EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Pero que puta mierda de precio de sbc están poniendo?,este año los jugadores sbc solo los van a poder hacer youtubers o que?,llevamos 2 jugadores que cuestan más de 150k y 200k...vaya salvajada
Hola! No sé si a alguien más le pasa...

Compré la versión standard de PS4 en físico, ya que este año había posibilidad de doble versión y actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita... Pero no. Meto el disco en la PS5 y se descarga directamente la versión de PS4, y no soy capaz de encontrar alguna forma de actualizar a la versión de PS5...

Alguien en la misma situación?
Esta mañana lo he comprado y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Después de ver vídeos no daba mucho por una evolución positiva, pero después de varios partidos (todo offline), el juego para mi gusto es mayor simulador que en años anteriores. Un apartado gráfico así como la ambientación de sobresaliente, los modos y competiciones también y la jugabilidad... de notable alto. Me ha parecido que el juego no tiene la presión constante que otros años, la física de balón ha mejorado, se nota un mayor peso en general, los pases y disparos han mejorado también así como el ID player.
Creo que este año han conseguido un buen equilibrio entre la simulación y lo arcade, entre el fútbol táctico y la diversión. Partidos muy disputados donde se puede jugar al toque, al contraataque, a jugadas rápidas y fútbol más frenético o bien tocar y tocar elaborando cada jugada. Se nota mayormente la diferencia entre equipos y jugadores mucho más que en los anteriores Fifas. Se ven detalles nuevos y muy realistas.
Los comentaristas, aunque mejorables, pero no están mal tampoco, quizás les falte la emoción que les sobraba a Manolo Lama y compañía, más bien por lo impostada que quedaba.
He jugado unos 6 partidos, todo amistosos entre distintos equipos, con resultados muy realistas y goles de distintas formas y maneras. La IA propia de los compañeros está más acertada que en Fifa 23, y la CPU contraria ataca de distintas maneras y lo mismo se mete hasta puerta jugándola que te tiran de fuera del área.
El árbitro me ha gustado también pues pita lo justo y necesario. Los guardametas también rayan a buen nivel, aunque para mi gusto deberían parar algunos balones que simplemente despejan.
Las repeticiones también están a buen nivel y no veo tan grave que no haya entrada clásica al campo. Si la ponen mejor, pero he leído a uno del hilo que no iba a comprar el juego porque no tenían la entrada clásica cuando se inicia el partido. [carcajad] [carcajad] [+risas]
He jugado un partido de fútbol femenino, un España vs Argentina que he goleado, 5-1, y me ha parecido espectacular.
La cámara nueva me ha gustado mucho, aunque la veo un pelín alejada. Tiene arreglo tocando parámetros, pero muy bien.
No sé si será el mejor juego de fútbol como también se ha calificado, pero sí que es un buen juego de fútbol. A veremos las actualizaciones de los próximos días...
@alberto82 siento decirte que solo tienes doble versión si pillas la digital.

Si pillas versión física es solo la versión que compras.

Saludos.
Kleiberl escribió:Creo que han quitado el pase al hueco a media altura (en el 23 se hacía L1+R1+triángulo), que era un pase con una física bellísima (mucho más que el L1+triángulo), además de más efectivo en muchas ocasiones.

Sabéis si se puede hacer en este 24 y, en ese caso, cómo?

Si dices el que era raso a ras de césped y al hueco y fuerte ,este año sale como si fuera manual, tienes q pulsar el l2 y r1 o l1 (depende con cuál corras ) y sale una línea para apuntar la dirección, es un poco mierder este año la verdad porque se queda muy flojo y no da tiempo a cargar el pase a dificultades muy altas
vhaldemar escribió:@alberto82 siento decirte que solo tienes doble versión si pillas la digital.

Si pillas versión física es solo la versión que compras.

Saludos.

No, no... en años anteriores sí que era así (aunque creo que solo la versión ultimate)... pero este año es doble versión tanto en físico como en digital.

De echo, en la caja pone: "Actualización a versión para ps5 disponible, sin coste adicional."

Y en todas las webs, descripciones lo pone...
@alberto82 pues entonces ponte en el icono de la versión PS4 instalada y a la derecha en los 3 puntitos te dará opción de elegir versión o en un cuadrado grande te saldrá la versión de ps5.

Si no desde la stote vete a la versión PS4, dale a los 3 puntos y con el disco metido debería dejarte descargar la de ps5.

Debería aparecerte en ese caso.

Saludos.
Ahora mismo exceptuando bugs el juego está más o menos bien. Tengo muchísima inquietud por ver que aspecto positivo se cargan del juego en el primer update...
Pues me ha tocado Raúl "el que nunca hace nada" o hacía porque sin lama dudo que se repita la frase [+risas]

Juancafr escribió:Los mas expertos en Ultimate Team. Me ha salido a Messi ¿deberia esperar por si sube o mejor venderlo cuanto antes? nunca me ha salido en un Ultimate Team de primeras un jugador así y no se que deberia hacer

Ahora no es el momento de vender pero depende de para que quieras las monedas. A partir de hoy y durante la siguiente semana se viene subida en las cartas buenas. Venimos de una bajada gorda durante los últimos días.
vhaldemar escribió:@alberto82 pues entonces ponte en el icono de la versión PS4 instalada y a la derecha en los 3 puntitos te dará opción de elegir versión o en un cuadrado grande te saldrá la versión de ps5.

Si no desde la stote vete a la versión PS4, dale a los 3 puntos y con el disco metido debería dejarte descargar la de ps5.

Debería aparecerte en ese caso.

Saludos.

Sí, sí, nos hemos metido por todos sitios y le hemos dado a todo pero no hay forma de elegir versión y descargar la de ps5... no sé si será fallo de Sony... luego seguiré probando...

Mil gracias igualmente!!!!
Venga ya, ¿a nadie le exaspera que los porteros se coman todas? Ya sea Courtois, Kepa o el que sea, los balones entran facilísimo a portería... me recuerda a FIFA 21 que estaban de adorno.
Llevo un desespero online con una especie de LAG que siento que se me hace insufrible.

Sabe alguien si con alguna cámara o configuración de botones hay algún bug donde el juego rinda peor?

Ni cambiando de tele noto el online fino fino, es desespertante. Me sale ping entre 18 y 60 en las partidas y es un retraso que me jode todo.

Con otros juegos no me pasa, EA UFC por ejemplo me va increíble.

Sabéis si hay alguna configuración para la tv que pueda influir? La tengo en modo juego.
No puedes hacer nada,es delay y pasa en todos los días,es por el servidor,y cuanta más gente vaya entrando,más latencia más a tener...
Permitidme un par de preguntas propias de alguien que viene de muchos años seguidos en PES:

- ¿Cómo se hace en FC 24 el súper cancel o algo equivalente? (Cancelar cualquier acción que esté haciendo el jugador)

- ¿Cómo hago para actualizar las plantillas y que no se me borren los jugadores creados? (lo digo por Lamine Yamal, que me ha desaparecido)
harold walker escribió:Permitidme un par de preguntas propias de alguien que viene de muchos años seguidos en PES:

- ¿Cómo se hace en FC 24 el súper cancel o algo equivalente? (Cancelar cualquier acción que esté haciendo el jugador)

- ¿Cómo hago para actualizar las plantillas y que no se me borren los jugadores creados? (lo digo por Lamine Yamal, que me ha desaparecido)

L1+L2+R1+R2

No actualices plantillas ..
wario_F escribió:No puedes hacer nada,es delay y pasa en todos los días,es por el servidor,y cuanta más gente vaya entrando,más latencia más a tener...

Pero en los anteriores Fifa no pasaba. A ti tampoco entonces?
Yo estoy con la versión EA play, y no sé si es normal pero los comentarios no se escuchan durante los partidos, y si voy a audio sale que están en inglés y bloqueado no deja cambiar. Esto me pasa en PC.
Lo de las escenas de entrada no les debería costar mucho reintroducirlas, si ya las tienen en la versión old-gen. Tampoco significa que quiten las nuevas, que las pueden dejar como previa del partido.

Otra cosa que he notado jugando varios partidos es que el juego se siente mejor, por mal que parezca (porque es muy falso), con los ajustes por defecto, en automático y sin sliders. Noto que las animaciones fluyen mejor sobre todo. Parece obvio que en EA sólo testean el juego en esa configuración. Una vez tocas sliders, corriges ritmo de juego, pases, dificultad de CPU, pero empiezan a aparecer incongruencias.
REYZIDANE escribió:
harold walker escribió:Permitidme un par de preguntas propias de alguien que viene de muchos años seguidos en PES:

L1+L2+R1+R2

No actualices plantillas ..

Gracias de nuevo

¿Sirve de algo actualizar mientras no cambien las medias?
En el modo carrera en nivel leyenda me resulta imposible ganar, pero en Squad battles sí que gano 2 de cada 3 partidos....no os pasa lo mismo?
Qué sliders y cámara tenéis puesto?
Bueno pues después de quejarme ayer de que parecía el F1 23 aún con el slider de velocidad a 0 de lo rápido que iban, esta mañana he probado unos sliders que he encontrado en youtube y milagro, ritmo lento, se puede tocar el balón, la cpu también toca, cierran bien atrás… y eso que el slider de velocidad está a 53. Obviamente el conjunto de sliders que tenía estaban descompensados y rompían el juego. He pasado de ganar 3-6 ayer en una locura de partido con 40 ocasiones, todo eso repito, con el slider de velocidad a 0, a perder 0-1 en leyenda y solo ha habido 6 ocasiones claras entre los 2 equipos. Mi primera ocasión clara en el minuto 65. No tenía pensado comprarlo después de una semana gastando las 10 horas en toqueteo de sliders sin resultado satisfactorio y después del partido de hoy, solo con 1 partido con sliders compensados, mañana me acerco al mediamarkt a pillarlo.

Por cierto, dejo el enlace con el vídeo de youtube de los sliders que he usado: https://youtu.be/I_8qxaAwu18?si=_00kc_sP5zBHPXnt

Saludos!!
Se puede tener más mala suerte que en el pase he escogido el sobre de 10 jugadores +83 y todos los que me han salido eran de 83....... [buuuaaaa]
sonic5202 escribió:
Juanster escribió:
sonic5202 escribió:Madre mía el día que alguien haga un juego de fútbol medio decente esta gente va al paro

lo deberian haber llamado "nos la suda el futbol solo queremos dinero 24" pero igual era muy largo y lo dejaron en ea sports

Yo pese a mi jugador fantasma, me parece que es un gran juego de fútbol.

Aunque respeto tu opinión, trabajo en el mundo del desarrollo y la gente no tiene ni idea (no digo que tu no la tengas) de lo complicado que es todo eso.

Entiendo que cada uno tiene que expresar su opinión, la mia es que es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca, no digo que sea insuperable, pero es mejor que el 23 y, por supuesto, mejor que todos los PES. Muy completo, pero para gustos los colores.

Has estado en el mundo del desarrollo y no ves claramente como el 90% de sus esfuerzos van a la tienda? duro eh?

Pues claro. Si no hay dinero no se como van a contratar deaarrolladores para mejorar el producto y crecer. Pero no ceeo que haga falta explicar esto.

No vivimos en los mundos de yupi...la pasta manda como en todo. Es tan obvio que sobran las explicaciones. Un simulador no da dinero y el juego de los cromos si, a la vista esta y si no puedes cogerte las cifras de ventas.
Lo de las cinemáticos al principio del partido sigue igual? [fumando]
Una pregunta tonta , hace 5 años no jugaba a un fifa y hay una cosa q no entiendo

Al mantener apretada la x mis jugadores no presionan automaticamente al jugador q tiene el balon , es como si tuviera que dirigirlos manualmente a por el que lleva el balon...

Esto es asi , o es que quizas he tocado algo al cambiar los controles del mando?
Deberia haber chat de juego en los partidos online...me iba a quedar agusto
Hola! Alguien puede decir si se puede jugar cpu vs cpu para ver un partido amistoso? Gracias!!!
Acabo de probarlo ya que no me encuentro en casa en este momento a traves de la app remote play conectado a un monitor y debo de decir que he notado una barbaridad la jugabilidad en comparacion con jugarlo directamente de una television 4k Oled de 65 pulgadas, y no me refiero a la calidad grafica sino como he dicho a la jugabilidad.Como puede ser posible que aunque con algun paron por la conexion de internet, la jugabildad me haya parecido mucho mejor que jugarlo directamente desde la consola en una television del copon.La verdad es que no doy credito pero si alguno quiere hacer la prueba, me gustaria que me diese su opinion al respecto si lo prueba de esta manera.Es cierto como he dicho que el tema grafico a no ser que dispongas de una conexion 5G muy buena, la experiencia no va ha ser muy fluida pero como he recalcado a mi la jugabilidad me ha parecido excenlente.
martincho1212 escribió:Una pregunta tonta , hace 5 años no jugaba a un fifa y hay una cosa q no entiendo

Al mantener apretada la x mis jugadores no presionan automaticamente al jugador q tiene el balon , es como si tuviera que dirigirlos manualmente a por el que lleva el balon...

Esto es asi , o es que quizas he tocado algo al cambiar los controles del mando?

Fifa cambio la defensa hace mucho pero no sé si es eso en ajustes prueba a cambiar la defensa de táctica a avanzada.
Bueno, de momento el juego me parece muchísimo mejor que el FIFA 23, pero largamente! Jugando en manual con ese ángulo de cámara nuevo, me parece excelente!

Tengo una pregunta: Apenas aplasto el botón para lanzar un centro, rozándolo levemente, la bola se eleva de una manera un poco exagerada y va una velocidad que no pedí. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Saludos!
Centros desde la banda al area?

Juan_Pablo escribió:Bueno, de momento el juego me parece muchísimo mejor que el FIFA 23, pero largamente! Jugando en manual con ese ángulo de cámara nuevo, me parece excelente!

Tengo una pregunta: Apenas aplasto el botón para lanzar un centro, rozándolo levemente, la bola se eleva de una manera un poco exagerada y va una velocidad que no pedí. ¿Alguna forma de solucionarlo?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Bueno, de momento el juego me parece muchísimo mejor que el FIFA 23, pero largamente! Jugando en manual con ese ángulo de cámara nuevo, me parece excelente!

Saludos!

Sí, hay que acostumbrarse este año a dar mucho menos potencia en los centros de banda.

martincho1212 escribió:Una pregunta tonta , hace 5 años no jugaba a un fifa y hay una cosa q no entiendo

Para jugar offline puedes elegir 3 tipos de defensa, la Clásica es la que buscas, que con la X presiona y roba automáticamente. Por defecto está la Avanzada (que es la nueva de este año, y también está la táctica, que es la estándar de la saga en los últimos 10 años, ambas son bastante manuales, sí, pero merece la pena acostumbrarse. Además para jugar online no puedes ponerte la Clásica creo.
Juanster escribió:
Pues claro. Si no hay dinero no se como van a contratar deaarrolladores para mejorar el producto y crecer. Pero no ceeo que haga falta explicar esto.

No vivimos en los mundos de yupi...la pasta manda como en todo. Es tan obvio que sobran las explicaciones. Un simulador no da dinero y el juego de los cromos si, a la vista esta y si no puedes cogerte las cifras de ventas.

Vive en el mundo de desarrollo y dice que ea no tiene dinero xDDDDDDDDD está bien meter un 15% de los esfuerzos en ganar dinero pero lo demás tienes que preocuparte de los usuarios no como ea. Lo dicho, en cuanto alguien saque un juego medio decente estos se mueren y no has estado en el mundo del desarrollo en tu vida hulio
@Juan_Pablo quizá toqueteando un poco los sliders lo puedas poner mejor. Sería jugando un poco con la barra de velocidad de pase y barra de potencia
sonic5202 escribió:
Juanster escribió:

Vive en el mundo de desarrollo y dice que ea no tiene dinero xDDDDDDDDD está bien meter un 15% de los esfuerzos en ganar dinero pero lo demás tienes que preocuparte de los usuarios no como ea. Lo dicho, en cuanto alguien saque un juego medio decente estos se mueren y no has estado en el mundo del desarrollo en tu vida hulio

Vale chaval, que tienes razón.
@kakashihatake78
Cuando puedas pones tus sliders por favor
Que mal los porteros, cada vez que salen ni cubren portería, son muy malos.
En el sobre de nivel de 10 de jugadores de más de 85 me ha salido Jude
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿La CPU sigue sin chutar desde fuera del área como en los anteriores FIFA?
John_Dilinger escribió:¿La CPU sigue sin chutar desde fuera del área como en los anteriores FIFA?

En el repugnante fifa 23 sí chutaban, era de las pocas cosas que la IA hacía de forma medio lógica. En el de este año también chuta, pero es fundamental que juegues con el modo competición desactivado o tratarán de meterse hasta la cocina en tres de cuatro ataques.
Ojo con eso, porque como vengo avisando, esa opción de ajustes de partido, se desconfiguara cuando le sale de sus coj...
Yo antes de cada partido reviso eso bien porque la experiencia contra la IA cambia drásticamente.

rtm26 escribió:Hola! Alguien puede decir si se puede jugar cpu vs cpu para ver un partido amistoso? Gracias!!!

Es posible, sí.
salva10_GTA escribió:Que mal los porteros, cada vez que salen ni cubren portería, son muy malos.

Depende del portero, hay algunos que tienen unas cantadas XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
capellista escribió:
John_Dilinger escribió:¿La CPU sigue sin chutar desde fuera del área como en los anteriores FIFA?

En el repugnante fifa 23 sí chutaban, era de las pocas cosas que la IA hacía de forma medio lógica. En el de este año también chuta, pero es fundamental que juegues con el modo competición desactivado o tratarán de meterse hasta la cocina en tres de cuatro ataques.
Ojo con eso, porque como vengo avisando, esa opción de ajustes de partido, se desconfiguara cuando le sale de sus coj...
Yo antes de cada partido reviso eso bien porque la experiencia contra la IA cambia drásticamente.

rtm26 escribió:Hola! Alguien puede decir si se puede jugar cpu vs cpu para ver un partido amistoso? Gracias!!!

Es posible, sí.

Yo es que no toco un FIFA desde el FIFA 21,me considero una persona muy futbolera pero me acabé cansando de la jugabilidad de estos juegos,en especial de la IA cuando jugaba contra la máquina,prefiero mil veces un football manager de gestión.

A mi eso de jugar contra la CPU y que se metan dentro del área y se sigan pasando la pelota hasta el corner para centrar como que no.
@John_Dilinger
Del 21 al 24, la mejor CPU es la del FC 24. Chutan de todas partes, centran, regatean, pases en profundidad,...
Sobretodo en ataque la IA es bastante notable, en defensa siguen teniendo ciertas empanadas y pasividades.
Buenas! Os quería comentar un poco porque estoy bastante mosqueado con el juego. Yo siempre he sido un poco manco, y he jugado en nivel profesional o algo así contra la CPU y me costaba. Bueno, pues estoy con la prueba esta de unas horas de EA pero me han entrado dudas de si pillarlo… y es por la dificultad! Joder que soy un paquete y gano todos los partidos 6 o 7-0. Lo he subido al nivel leyenda o vaya el tope y sigo ganando todos los partidos por goleadas. Lo tengo todo en automático y sin tocar nada pero en FIFA 23 así mismo me costaba ganar en profesional. Que estoy haciendo mal??? Es posible que esté tan mal calibrada la dificultad?? Es que pillo un extremo, me voy por la banda como quiero y gol. Es que no tiene ninguna gracia ganar 6-0 todos los partidos. No sé si me podéis aconsejar. Siempre he jugado así a los FIFA, todo automático sin tocar nada y no ganaba tan fácil ni de coña.

Un saludo!
alberto82 escribió:Hola! No sé si a alguien más le pasa...

Compré la versión standard de PS4 en físico, ya que este año había posibilidad de doble versión y actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita... Pero no. Meto el disco en la PS5 y se descarga directamente la versión de PS4, y no soy capaz de encontrar alguna forma de actualizar a la versión de PS5...

Alguien en la misma situación?

Se puede hacer, ayer recogí para mi hijo el disco de la PS4, lo metió en la ps5 y descargó esa versión, puedes descargar cualquiera de las 2, imagino que por defecto instala la de la 4 que para eso es el disco. Lo que si que no se es como lo hizo, pero poder si que se puede 100%.
Brugge09 escribió:Buenas! Os quería comentar un poco porque estoy bastante mosqueado con el juego. Yo siempre he sido un poco manco, y he jugado en nivel profesional o algo así contra la CPU y me costaba. Bueno, pues estoy con la prueba esta de unas horas de EA pero me han entrado dudas de si pillarlo… y es por la dificultad! Joder que soy un paquete y gano todos los partidos 6 o 7-0. Lo he subido al nivel leyenda o vaya el tope y sigo ganando todos los partidos por goleadas. Lo tengo todo en automático y sin tocar nada pero en FIFA 23 así mismo me costaba ganar en profesional. Que estoy haciendo mal??? Es posible que esté tan mal calibrada la dificultad?? Es que pillo un extremo, me voy por la banda como quiero y gol. Es que no tiene ninguna gracia ganar 6-0 todos los partidos. No sé si me podéis aconsejar. Siempre he jugado así a los FIFA, todo automático sin tocar nada y no ganaba tan fácil ni de coña.

Un saludo!

Juega con controles en manual.
5147 respuestas