EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Me pasa solo a mí o la CPU tirando faltas clava el 90% de las que tiran?
REYZIDANE escribió:Os dejo dos cosas que me han gustado de lo que he jugado antes .

Buena salida de la pelota y gran desmarque del jugador del Huesca , gran pase para dejarlo solo y buena definición ..

Y esto de Isi , no se si queriendo o intenta una vaselina que le sale mal y le sale eso ..

Qué pasada el gol de Isi, es lo bueno de FIFA, esa sensación de que puede pasar cualquier cosa.
Me pasa un bug en el modo Carrera como manager.

La cosa es que he ido a mirar el personal que asignas al principio para el rendimiento de portaría, defensa, medio, delantera. Pues resulta que he visto una persona que aporta mayor rendimiento en el medio y he ido a despedir al que menos rendimiento aportaba en el medio para contratar a este.

Pues ya lo he intentado varias veces peeeeero, cuando le doy a despedir, me sale el aviso de que para rescindir debo pagar el despido tal y cual y ahí se queda pillado el juego [+risas] [+risas]
Han sacado nuevos sliders los del equipo de OS Community
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Muy interesante leer lo que dice de cada uno de los valores.
Hay alguna novedad sobre las escenas de entrada?

Se podrá jugar desde las 00:00 ya?
Alguien sabe que lleva el parche?
Juanster escribió:Han sacado nuevos sliders los del equipo de OS Community
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Muy interesante leer lo que dice de cada uno de los valores.

Qué ganas de que me llegue mañana el juego para probar estas cositas!
Ivanbcn82 escribió:Hay alguna novedad sobre las escenas de entrada?

Se podrá jugar desde las 00:00 ya?

Que se sepa no

Si
(mensaje borrado)
Una preguntilla: ¿sabéis si hay alguna forma de quitar completamente el nombre de los jugadores en la pantalla mientras está el partido en juego?

Me refiero a que no le salga encima de la cabeza nada más que el cursor y tampoco poner el cuadrado con el nombre y tal. Es que me gusta dejar la pantalla lo más limpia posible.
Yo sigo flipando con lo que sale en los sobres este año. Hoy me acaba de tocar en un sobre de los que regalan por objetivos a Pedri y a Onana (media 85) y en el de previsualizar a Modric. Otros años estos jugadores no salían de primeras. Tengo ya más de 10 jugadores que me han tocado en sobres entre 88 y 90 de media…
El juego fisico, hay alguna posibilidad de que mediamarkt lo suelte hoy?
Tryof escribió:El juego fisico, hay alguna posibilidad de que mediamarkt lo suelte hoy?

Te diría que no al 99,99%

Hace yo creo que mucho ya que nadie se la juega a venderlos antes del lanzamiento
Torres escribió:Yo sigo flipando con lo que sale en los sobres este año. Hoy me acaba de tocar en un sobre de los que regalan por objetivos a Pedri y a Onana (media 85) y en el de previsualizar a Modric. Otros años estos jugadores no salían de primeras. Tengo ya más de 10 jugadores que me han tocado en sobres entre 88 y 90 de media…

Depende del año y de la suerte que cada uno tenga ya que cada cuenta es un mundo. De todas maneras esas cartas no valen casi nada. También es más fácil sacarlas si son instransferibles y ahora mismo hay muchos sobres gordísimos en objetivos.

Yo de momento con casi todo hecho no consigo sacar nada de valor. Haré todos lo que me queda para abrirlo mañana por si suena la flauta con las cartas dinámicas.
harold walker escribió:Una preguntilla: ¿sabéis si hay alguna forma de quitar completamente el nombre de los jugadores en la pantalla mientras está el partido en juego?

Me refiero a que no le salga encima de la cabeza nada más que el cursor y tampoco poner el cuadrado con el nombre y tal. Es que me gusta dejar la pantalla lo más limpia posible.

En ajustes de juego ,efectos gráficos .
Así lo tengo yo

Indicador
Dorsal
Pequeño
Desactivado
Desactivado
Desactivado
Desactivado
desactivado
Activado
Activado
Desactivado
Desactivado
Desactivado (este es el radar , a elección propia )
Luego sale la tensión de las redes , la forma y la malla .

El desplazamiento de las alineaciones, desactivado
Monitorización de la conexión que no se ni lo que es , desactivado.
Imagen de los controles , desactivado
Información de hypermotion,activado .

Si quieres ver cómo se me ve en la página de atrás pongo un par de vídeos de Twitter.
REYZIDANE escribió:
harold walker escribió:Una preguntilla: ¿sabéis si hay alguna forma de quitar completamente el nombre de los jugadores en la pantalla mientras está el partido en juego?

En ajustes de juego ,efectos gráficos .
Así lo tengo yo

Indicador
Dorsal
Pequeño
Desactivado
Desactivado
Desactivado
Desactivado
desactivado
Activado
Activado
Desactivado
Desactivado
Desactivado (este es el radar , a elección propia )
Luego sale la tensión de las redes , la forma y la malla .

El desplazamiento de las alineaciones, desactivado
Monitorización de la conexión que no se ni lo que es , desactivado.
Imagen de los controles , desactivado
Información de hypermotion,activado .

Si quieres ver cómo se me ve en la página de atrás pongo un par de vídeos de Twitter.

Pues me gustaría que se le pudiera quitar incluso el dorsal, pero no queda mal. Ocupa menos que el nombre, desde luego
Que opináis del juego este año? La verdad tengo bastantes dudas de si pillarlo. El año pasado después de navidades no volví a tocarlo (bueno algunas veces salteadas)
Un error clásico , de todos los años. Los rivales en modo carrera te sacan un par de canteranos y al tercer o cuarto portero. Luego lo arreglarán pero tocará empezar una carrera nueva.

Tienen faena parcheando, el gameplay sigo viéndolo muy bien, un gusto jugar contra la cpu, este año metiéndole goles mucho más variados que antes, se dan diferentes situaciones cuando el año pasado y en anteriores en manual casi siempre acababa metiendo de lejos o a la contra, aquí he metido de todo tipo.

Ahora falta que estos señores completen bien el juego, arreglen el filtro de temporadas y arreglen esto del modo carrera, que no todo son los putos cromitos por mucho dinero que les de.
Tryof escribió:El juego fisico, hay alguna posibilidad de que mediamarkt lo suelte hoy?

Cuando fui a hacer la reserva me dijeron que hace años que lo tienen prohibido, desde que adelantaron la salida de no sé qué disco y la casa discográfica les metió una multa y prohibición de vender sus discos no sé cuánto tiempo.

Así que esta noche, Noche de Reyes y a leer lo que cuenten los compis del foro que lo bajen en digital!
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:Yo sigo flipando con lo que sale en los sobres este año. Hoy me acaba de tocar en un sobre de los que regalan por objetivos a Pedri y a Onana (media 85) y en el de previsualizar a Modric. Otros años estos jugadores no salían de primeras. Tengo ya más de 10 jugadores que me han tocado en sobres entre 88 y 90 de media…

Depende del año y de la suerte que cada uno tenga ya que cada cuenta es un mundo. De todas maneras esas cartas no valen casi nada. También es más fácil sacarlas si son instransferibles y ahora mismo hay muchos sobres gordísimos en objetivos.

Yo de momento con casi todo hecho no consigo sacar nada de valor. Haré todos lo que me queda para abrirlo mañana por si suena la flauta con las cartas dinámicas.

Igual el año pasado no salió nada interesante un mbappe muy tarde y este hice por ahora todos los dcp y salió vinicius
Yo debo estar loco o que, pero me parece que hay mas fútbol en UT que en el resto de modos, es como si solo se hubieran centrado en mejorar UT y nada mas.

Empiezo una temporada en MLS, nivel leyenda, de entrada sin tocar sliders ni nada ( el juego base me está gustando mucho, al menos en UT me divierto como hacía años ) y termino los partidos 7-0 5-1 ... es tener a Messi, R1 y fin del juego. Ridículo, luego vas a UT en profesional y eliges el que tiene quimica 33 y media 85+ y te follan vivo, bien por la manipulación del propio juego, pero en defensa CPU da un gustazo no poder hacer lo que quieras y tengas que pensar mucho y jugar a fútbol precisamente.

Sliders tipo UT en modo carrera alguien sabe algo ? poniendo el marcaje a 80 o algo así ?
Buenas gente. Para los que lo hemos pillado digital, mi caso EA app en PC, ¿sabéis si se desbloquea hoy a las 00:00?

Gracias.
Ivanbcn82 escribió:Hay alguna novedad sobre las escenas de entrada?

Me lancé a conversar directamente con Kantcho Doskov, quien es una de las personas que trabaja dentro de EA y que está cerca de la producción del FC24.

Me contestó esto acerca de ese tema de las escenas de entrada y también sobre porqué no puedo ponerle tatuajes a los jugadores cuando los creo, pero sí en el Modo Carrera de un juegador:

Hi Juan, hope you are well, we’ve heard lots of community feedback to have a way to return the lineup scenes on PS5 like it is on PS4. This is something the team is looking into.

That’s a good idea for the internal editor to be able to use the same tattoos as in career mode. I will pass on the suggestion to the department that works on this.

All the best!

Kantcho

Hay esperanzas al parecer.

Saludos!
Sam77 escribió:Buenas gente. Para los que lo hemos pillado digital, mi caso EA app en PC, ¿sabéis si se desbloquea hoy a las 00:00?

Gracias.

En PS5 lo acabo de comprar y aparece la cuenta regresiva de 5 horas y media que faltan para el desbloqueo, así que imagino que en pc también.
Por cierto que me ha saltado una actu 2.0.
Qué trae ?
Ya se han cargado algo que funcionaba bien? [+risas]
A veces tiene un detalles increíbles este juego :O [amor]

capellista escribió:
Sam77 escribió:Buenas gente. Para los que lo hemos pillado digital, mi caso EA app en PC, ¿sabéis si se desbloquea hoy a las 00:00?

Gracias.

En PS5 lo acabo de comprar y aparece la cuenta regresiva de 5 horas y media que faltan para el desbloqueo, así que imagino que en pc también.
Por cierto que me ha saltado una actu 2.0.
Qué trae ?
Ya se han cargado algo que funcionaba bien? [+risas]

Es la de ayer o antes de ayer , creo que nada .
Buenas, el pase ese con mucho efecto que han metido nuevo, se hace con l2 r1 triángulo,no? No me sale casi nunca, es porque juego en manual o porque solo lo hacen los jugadores con un rasgo concreto.Gracias
kakashihatake78 escribió:A veces tiene un detalles increíbles este juego :O [amor]

Que cabrón, poniendo el video con la canción de In The End... me has recordado a cuando miraba montajes de PES 5 hace años...

Genial control, por cierto!
Mi único problema con el juego de momento es que en juego offline, en profesional me parece un paseo y en clase mundial me parece chungo de cojones, soy un manco xD

Tocará mejorar
@Kleiberl otro igual que tú, esperando con ansias las 00:00!! Probaré un par de partido como viene y ya le iré metiendo slider según que vea
Ya le podéis dar los del 29 [plas]
Probado en modo definitivo ( el antiguo ultimate ) y con marcaje 60, carreras 60. Otro juego. Ahora si lo veo mucho mas real, la defensa no se queda tan empanada, y te marca bastante bien.

No es nada exagerado en la delantera, fallo chute 60 y pase 70.

Velocidad 50 - 50, si bajo una de las dos noto que mi defensa se queda demasiado dormida, probado al 5 velocidad y/o aceleración y no hay nada que hacer, se nota mucho el retraso de tu jugador, en los dos sentidos, mental y físico.

Ahora, esto jugando en la MLS que son todos unos paquetes, estoy seguro que si pruebo esta dificultad en una premier o liga española me follan vivo.

Las estadísticas bastante parejas en todo. De hecho perdí el primero que jugué en el 89 y no me sentí tan a gusto de perder en mucho tiempo [qmparto]

No me meteré en otra liga porque seguro que acabo tocando sliders y con esta competición esto es lo mejor que encontré.
Descargadas las dos versiones, me parece increíble que en Ps4 estén himnos, alineaciones y entradas y en PS5 con dos cinemáticas absurdas EA nos venda evolución e inmersión en el juego.

Muy digno el gameplay de Ps4, pero me quedo con el de Ps5.

Sin embargo me fastidia mucho que ni haya himnos ni alineaciones. Me parece escandaloso...
Bugazo.
Me voy al editor de asignar estadios a equipos que no lis tienen liicenciados , le asigno al Barcelona El Grandioso y a otros de segunda división otros genéricos diferentes a los que vienen por defecto.
Me voy a jugar unos amistosos y salta el estadio por defecto y no el que yo había asignado.
Vuelvo al editor y veo que guardé perfectamente los cambios.
Reinicio el juego por si las ediciones requieren eso y nada , BUGAZO con mayúsculas.

No sé en modo carrera si ocurre pero en amistosos sí.

Empezamos bien.
capellista escribió:Bugazo.
Me voy al editor de asignar estadios a equipos que no lis tienen liicenciados , le asigno al Barcelona El Grandioso y a otros de segunda división otros genéricos diferentes a los que vienen por defecto.
Me voy a jugar unos amistosos y salta el estadio por defecto y no el que yo había asignado.
Reinicio el juego por si las ediciones requieren eso y nada , BUGAZO con mayúsculas.

Empezamos bien.

El juego está roto en muchos frentes, sigo, después de una semana intentando cada día varias veces, sin poder jugar clubs, solo 2 partidos, el resto pone fallo al encontrar partida, hay gente ya nivel 87 yo alucino.

La música igual, quité todas y dejé 3 solo, la de los rollings y un par mas que están cerca de la de los rollings, que son mas de rock lo demas todo basura, da igual salgo al menú y empieza a sonar lo que le da la puta gana.

Te dicen que legendario anda bugueado y yo aquí tocando sliders sin parar porque gano mas de 5-0 todos los partidos en legendario.

Como he dicho varias veces, parece que lo único que se centraron es en el UT porque es lo único que sorprendentemente se disfruta mas. No contra la CPU porque sigue manipulada a placer del juego, pero online... hay de todo, está el típico que ya le ha pillado el truco y va recto, recto sin parar y tiene su vinicius por un lado y dembele por el otro y GG.

Pero bueno, lo que mas me interesa es clubs y no hay nada que hacer. A ver mañana si ya sacan parche y arreglan esto. Si no, por mas que tenga 30+h voy a pedir reclamación, esto está mas roto que cyberpunk de salida.

Empezamos bien.

Juegas conectado a los servidores (
He entrado para confirmarlo y sin conexión sí que sale uno random , conectado ,le he cambiado al Alcorcón el town park (que sale ese ) por el longville y he puesto Santo Domingo y sale bien sin tocar nada .
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Nadie más tiene el fallo jugando en manual del pase al hueco por alto? Lo hace cuando le sale de los huevos.
[Jesús de la Paz] escribió:Nadie más tiene el fallo jugando en manual del pase al hueco por alto? Lo hace cuando le sale de los huevos.

Yo tenía el problema de los centros en manual, yo borré los datos del juego y estoy jugando desconectado de los servidores de ea y por el momento me está andando bien los centros, no sé si tendrá algo que ver pero por probar no pierdes nada , saludos
REYZIDANE escribió:

Empezamos bien.

Juegas conectado a los servidores (
He entrado para confirmarlo y sin conexión sí que sale uno random , conectado ,le he cambiado al Alcorcón el town park (que sale ese ) por el longville y he puesto Santo Domingo y sale bien sin tocar nada .

Juraría que no se había desconectado , probaré de nuevo esta tarde.

Y ya anoche cerré definitivamente y me fui a dormir de mala leche cuando me salió el bug de los jugadores invisibles de la cpu tocando el balón mágicamente.
Terrible, creo que ese bug no es nuevo y en algún fifa anterior ya aparecía.

Esto necesita un parche de muchos gigas. Vaya gafe con los juegos de fútbol, Dios santo.
A mi ayer me salía un jugador invisible...de repente te quitaba el balón y jajajaja
Madre mía el día que alguien haga un juego de fútbol medio decente esta gente va al paro

lo deberian haber llamado "nos la suda el futbol solo queremos dinero 24" pero igual era muy largo y lo dejaron en ea sports
Juanster escribió:A mi ayer me salía un jugador invisible...de repente te quitaba el balón y jajajaja

A mi ayer también me salió el bug del jugador invisible [+risas] . Recuerdo que justo antes en una jugada hice una combinación de botones algo rara (típico que cuando estás algo nervioso y no sabes ni lo que aprietas), o sea que casi seguro que fue por eso y si alguien lo descubre lo puede hacer a propósito cuando quiera.
Y Ada Hegerberg en Ut esta bugeada y no se puede jugar si la tienes, han bloqueado la busqyeda de partido si la tienes en el 11 inicial o banquillo, se va corriendo y se deja el balón atrás
sonic5202 escribió:Madre mía el día que alguien haga un juego de fútbol medio decente esta gente va al paro

lo deberian haber llamado "nos la suda el futbol solo queremos dinero 24" pero igual era muy largo y lo dejaron en ea sports

Yo pese a mi jugador fantasma, me parece que es un gran juego de fútbol.

Aunque respeto tu opinión, trabajo en el mundo del desarrollo y la gente no tiene ni idea (no digo que tu no la tengas) de lo complicado que es todo eso.

Entiendo que cada uno tiene que expresar su opinión, la mia es que es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca, no digo que sea insuperable, pero es mejor que el 23 y, por supuesto, mejor que todos los PES. Muy completo, pero para gustos los colores.
Sabéis a qué hora lo suelta mediamarkt a los que lo tenemos reservado ?
@frank__206 el mío está de camino. Si tú tienes la reserva hecha en tienda supongo que en cuanto abran la tienda podrás ir a por el.

No se exactamente cómo va el tema vaya.

Saludos.
Hola una duda que tengo.

Mi hijo quiere el FC24 para su cumpleaños. El tiene PS5 pero todos sus amigos tienen PS4.

Tengo que comprarle la version PS4 o hay una version PS5 que lleva ambas versiones (PS4 y PS5)?¿
@vhaldemar ed que no se si es como Game que envían mail o sms para ir a buscarlo
Ahora a partir de las 10 iré a ver si está ya ....
@frank__206 pues si te digo la verdad, antes (hace ya mucho tiempo que no reservo para recoger en tienda) si que mandaban sms. Pero como ahora no sé si te lo dejarán en las taquillas que hay fuera... pues no sé cómo estará el tema o si tendrás que esperar a recibir sms.

Porque como cambia todo tan rápido....

Hace años era ir a tienda y recogerlo de la propia tienda. Ahora tienes que meter un código en una taquilla para que te lo de.

No se

Siento no serte de mucha ayuda.

Saludos.
5147 respuestas