capellista escribió:Bugazo.
Me voy al editor de asignar estadios a equipos que no lis tienen liicenciados , le asigno al Barcelona El Grandioso y a otros de segunda división otros genéricos diferentes a los que vienen por defecto.
Me voy a jugar unos amistosos y salta el estadio por defecto y no el que yo había asignado.
Vuelvo al editor y veo que guardé perfectamente los cambios.
Reinicio el juego por si las ediciones requieren eso y nada , BUGAZO con mayúsculas.
No sé en modo carrera si ocurre pero en amistosos sí.
Empezamos bien.
El juego está roto en muchos frentes, sigo, después de una semana intentando cada día varias veces, sin poder jugar clubs, solo 2 partidos, el resto pone fallo al encontrar partida, hay gente ya nivel 87 yo alucino.
La música igual, quité todas y dejé 3 solo, la de los rollings y un par mas que están cerca de la de los rollings, que son mas de rock lo demas todo basura, da igual salgo al menú y empieza a sonar lo que le da la puta gana.
Te dicen que legendario anda bugueado y yo aquí tocando sliders sin parar porque gano mas de 5-0 todos los partidos en legendario.
Como he dicho varias veces, parece que lo único que se centraron es en el UT porque es lo único que sorprendentemente se disfruta mas. No contra la CPU porque sigue manipulada a placer del juego, pero online... hay de todo, está el típico que ya le ha pillado el truco y va recto, recto sin parar y tiene su vinicius por un lado y dembele por el otro y GG.
Pero bueno, lo que mas me interesa es clubs y no hay nada que hacer. A ver mañana si ya sacan parche y arreglan esto. Si no, por mas que tenga 30+h voy a pedir reclamación, esto está mas roto que cyberpunk de salida.