EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Pués yo he tenido que mirar algun tutorial de gebte que se dedica a jugar porque la defensa se juega diferente a otros años, nuevos tipos de control/regates/pases......las mejoras individuales de cada jugador en plan tiro potente, regate pulsando un botón como por ejemplo DiMaria....... así que los que dicen que es exactamente lo mismo, me da que solo jugaban a fifa pasando el balón, centrando y intentar marcar......si no no me lo explico.
Soy el único que jugando full manual se pone error de tiro y de pase del usuario en 0?? Si lo pongo en manual quiero ser yo el que falle o acierte, y contando que tirando fallo más que acierto, como para que la máquina me meta más fallo aleatorio porque si… en pases tengo alrededor de un 80% de acierto.
xaviborra escribió:Soy el único que jugando full manual se pone error de tiro y de pase del usuario en 0?? Si lo pongo en manual quiero ser yo el que falle o acierte, y contando que tirando fallo más que acierto, como para que la máquina me meta más fallo aleatorio porque si… en pases tengo alrededor de un 80% de acierto.

Y funciona ?
Entiendo que en manual y cuanto mas alto pones el fallo , mas difícil es no ?
Lo probaré .
juan66bcn escribió:El.surfer se le nota mucho el hater que tiene contra FIFA
Ayer vi su análisis si se puede llamar así de FIFA y efootball y es para reírse
Efootball 6
Ea fc24 7
Cuando EA fc 24 le da un repaso en gráficos,modos de juego , ambientación y casi en jugabilidad y solo 1 punto más .

Bueno, en gráficos relativamente, porque EA FC también tiene cosas bastante cutres. El repaso en esos temas es más de ambientación, diría yo
@REYZIDANE pues no lo se la verdad. Yo lo que he entendido siempre es que poniéndole algún valor lo que hace es meter fallo aleatorio, pero en realidad no tengo ni idea. Lo que si se es que si apuntas al córner chuta al córner XD
xaviborra escribió:Soy el único que jugando full manual se pone error de tiro y de pase del usuario en 0?? Si lo pongo en manual quiero ser yo el que falle o acierte, y contando que tirando fallo más que acierto, como para que la máquina me meta más fallo aleatorio porque si… en pases tengo alrededor de un 80% de acierto.

Si subes el error de pase y disparo no tendrías errores aleatorios, se tiene más en cuenta la técnica del jugador en cuestión, y su posición. Si bajas a 0 darás pases de la misma forma hacia adelante, de espaldas, con Messi o con Arbeloa, con la derecha o con la izquierda.
Aunque si lo que quieres es que dependa 100% de ti, de hacía donde apuntes manualmente, sí, puedes ponerlo a 0.
Pero los que buscamos realismo preferimos subir algo el error de pase, aún jugando en manual. Se magnifican las diferencias.
@seil pues yo no hago uso de las filigranas... nunca lo he hecho. Como mucho los regates básicos de pisar la pelota recortar en seco y poco más. XD.

Soy más de pases y jugadas, además de contrataques.. que de regatitos de fantasia. XD

Saludos :)
Pues aunque lleve la contraria a muchos mensajes, a mí es el Fifa que más me está divirtiendo en años. La jugabilidad la veo muy mejorada el movimiento del balón más natural, las animaciones y los porteros muy mejorados (con buen nivel, con nivel bajo se tragan bastantes), juego más pausado, etc. En cuanto a conexión de momento de 10, habrá que ver cuando salga a la venta la versión retail y la entrada en masa de nuevos jugadores si mantiente este nivel.

Eso sí, tienen que mejorar que a veces se queda pillado en los menús (tres o cuatro veces me ha pasado ya), los vídeos de las entradas al campo y la rotulación de las transmisiones (confío en que lleguen en un parche cercano) y detalles como en el UT indicar mejor en qué sección has conseguido completar algún objetivo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Os falla en manual el pase alto al hueco? A mí me lo hace cuando le sale de los huevos. Y otra cosa, la entrada deslizándose por el suelo como que tiene un pequeñito input lag no? Tarda desde que pulsas en ir al suelo el jugador.
No entiendo a los que decís que nadie se lo compre, que es una mierda, etc...Respeto vuestra opinión, y no me paga nada EA, pero creo que hay que jugarlo para comprobarlo.

Yo no voy a decir que es la leche, diré si a mi me gusta o no. Cada uno tendrá sus prioridades.

A mi me parece mejor que el 23, creo que ha mejorado en muchos aspectos, pero también creo que depende MUCHO de los sliders, sobretodo para los que jugamos en manual offline. Puede ser muy fácil y malo con los sliders equivocados.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
vhaldemar escribió:@seil pues yo no hago uso de las filigranas... nunca lo he hecho. Como mucho los regates básicos de pisar la pelota recortar en seco y poco más. XD.

Soy más de pases y jugadas, además de contrataques.. que de regatitos de fantasia. XD

Saludos :)

Yo también juego haciendo jugadas, marcando quien quiero que se desmarque, tocando tacticas personalizadas a cada posición, etc.
Pero también me gusta hacer regates que para eso da la opción el juego y cuando consigues hacerlo salen jugadas muy guapas al estilo Ronaldinho y sus regatitos de fantasía que hacía en su época.
@seil claro, pero mola hacer regates utiles no como hay muchos mongolos que te tiran 7 elasticas y 15 bicicletas en el centro del campo que parece que cada pase que dan tienen que hacer un regate si no, no están a gusto
@seil
Hablando de jugadas y regates. Mirad que pasada de gol maradoniano desde el centro del campo me hizo la CPU. :O :O :O

harold walker escribió:
Efootball 6
Ea fc24 7
Cuando EA fc 24 le da un repaso en gráficos,modos de juego , ambientación y casi en jugabilidad y solo 1 punto más .

Bueno, en gráficos relativamente, porque EA FC también tiene cosas bastante cutres. El repaso en esos temas es más de ambientación, diría yo

Si las texturas de ropa de EA FC24 es mucho mejor que la ropa de cartón piedra de efootball y el césped de EA FC es mucho mejor que la mesa de billar de efootball ,super plano ,además ambientación brutal
Y en caras también le está superando.
Texturas de las redes igual mucho mejor en EA que en efootball parecen ñn de hierro
Evidentemente podría mejorar más EA.
DokkanVGC escribió:
logame escribió:He abierto el sobre de recompens de 2 jugadores +84. La puta única vez que me toca Messi en FUT en 15 años y es cuando juega en la MLS.

XD

Bueno, ahora a montarme una formación que haga link con él

JC PC escribió:No perdáis el tiempo con slider, la jugabilidad es una basura la mire por donde la mires. Instalado el pes 21 con dreampach.. para poder jugar un simulador de fútbol.

Bueno si lo dices tú habrá que cancelar la reserva y hacerte caso.

Enhorabuena! Messi este año con el regate nuevo de R1 está muy chetado además de sus tiros con exterior y de calidad.

Yo he conseguido hacerme una buena plantilla alrededor de Haaland y Neymar. Me gustaría poner foto para que me dieseis vuestra opinión y si me sugerís algún cambio pero desconozco cómo subir imágenes.

Como mi alineación estaba petada de españoles he metido de lateral izquierdo a Jordi Alba y ni tan mal, se me queda con 2 de link (tengo 2 argentinos más)
[Jesús de la Paz] escribió:Os falla en manual el pase alto al hueco? A mí me lo hace cuando le sale de los huevos. Y otra cosa, la entrada deslizándose por el suelo como que tiene un pequeñito input lag no? Tarda desde que pulsas en ir al suelo el jugador.

Yo también lo había notado, pero con L1+R1 y el triángulo, siempre me van rasos, mejor que los rasos del año pasado, he de decir [carcajad] pero mi intención no es esa.
[Jesús de la Paz] escribió:Os falla en manual el pase alto al hueco? A mí me lo hace cuando le sale de los huevos. Y otra cosa, la entrada deslizándose por el suelo como que tiene un pequeñito input lag no? Tarda desde que pulsas en ir al suelo el jugador.

Este año hay que darle mucha más fuerza a ese tipo de pase, pero me va bien. Además, ojo que están separados los ajustes de centro y pase alto al hueco,. comprueba que estén en manual los dos.

O sea dices que a veces te lo hace bien, y a veces te sale raso?
@Xelukadizta
Si, es lo que me gusta a mí, regates a partir del un cuarto de campo y cerca del area y que vea que puedo hacer, ojala saber hacer lo que hace AndoniiPM cuando llega al area y las roturas de regates que hace, el mejor jugador que he visto yo por lo menos de los que conozco y que se dedica profesionalmente a ello con patrocinios.
@kakashihatake78
Yo jugando en squad battle la CPU me hacia unas jugadas, haciendose autopases que en el fifa 23 nunca había visto [carcajad]

Deseando que llegue el viernes para pillarlo ya que me comí las 10 horas en un visto y no visto [carcajad]
Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.

Me molaría que alguien lo probara y me diera sus impresiones. Basta con bajar entre 20-30 puntos a los titulares de 2 equipos que os apetezca para probarlo.

Los sliders los he modificado pero sin tocar la velocidad ni aceleración (tanto la del usuario como la de la CPU a 50).

Ritmo normal, controles en manual y leyenda. Dificultad según jugador desactivada.

De verdad, me parece una autentica gozada el juego así. Una pena que no sirva para modo carrera porque supongo que los valores irán en aumento.
Sam77 escribió:Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.

Me molaría que alguien lo probara y me diera sus impresiones. Basta con bajar entre 20-30 puntos a los titulares de 2 equipos que os apetezca para probarlo.

Los sliders los he modificado pero sin tocar la velocidad ni aceleración (tanto la del usuario como la de la CPU a 50).

Ritmo normal, controles en manual y leyenda. Dificultad según jugador desactivada.

De verdad, me parece una autentica gozada el juego así. Una pena que no sirva para modo carrera porque supongo que los valores irán en aumento.

Yo me tomé el trabajo de hacer eso en el FIFA 23, a unos 15 equipos les baje a todos sus jugadores (incluidos suplentes) 30 puntos en su aceleración , en regate y agilidad y el juego es otro.
En este FC estoy con las 10 horas de prueba y si no logro solucionar el problema de los centros en manual no lo compraré
Soy yo o con el parche se ve menos iluminación y cuando chutas se ve el rastro del balón y pega como cortes cuando juegas?. (Modo carrera de manager).
Luysmii91 escribió:@cafero cartas dinámicas de la champions. Es un evento que suele bajar el mercado pero nunca lo hemos tenido tan pronto.

Vale se cuales son, si es verdad, es muy pronto me esperaba alguna otra pijada
facumza007 escribió:
Sam77 escribió:Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.

Yo me tomé el trabajo de hacer eso en el FIFA 23, a unos 15 equipos les baje a todos sus jugadores (incluidos suplentes) 30 puntos en su aceleración , en regate y agilidad y el juego es otro.
En este FC estoy con las 10 horas de prueba y si no logro solucionar el problema de los centros en manual no lo compraré

Que problema tienes ?
Buenas, os comento mis impresiones una vez terminadas las 10H me lo he tomado con calma y he probado todo lo que he podido en estas 10H, aunque con un update de EA todas estas impresiones se van a la mierda.

Positivo:

Me ha sorprendido la cantidad de nuevas opciones para la configuración de controles, parece que están tomando una buen dirección, diferenciando cada vez más un control automático y un control manual intentando cubrir las dos necesidades de los usuarios.

Opciones nuevas para las cámaras...ya era hora.

Gameplay:
Aquí el tema es, como lo valoramos, por defecto o tocando sliders...y digo esto porque quién solo juegue tocando sliders no jugará online por qué no le va a gustar.

Si lo valoramos tocando sliders, más menos como todos los.configuramos,se siente mas libre que el 23 en todos los aspectos:

Defensa:
La Defensa avanzada, de lo mejor de este año que da un juego brutal a la hora de defender, poder elegir si cubrir, meter el pie, empujar o agarrar, etc...

Pases:
Hay un config. que puedes ponerlos en sensibilidad alta y dándote realmente el control de dónde quieres meter el pase, nunca en un FIFA había sentido esa libertad.

Muchísimas nuevas animaciones, gráficos a la altura, sonido ambiente de 9, repeticiones de 10, stats ingame sobre el campo...

Negativo:

Gameplay por defecto con casi los mismos problemas de patinaje que el anterior, seguimos con los jugadores histéricos para ganar en reacción..cargándose todo lo bueno que tiene.

Se cargan las escenas de entrada, aunque espero que sea un error y vuelvan.

La Ia de la CPU es mejor, he visto jugadas que no había visto en años en un FIFA pero le sigue quedando un buen tramo por recorrer para estar a la.altura de los años que estamos.

Por último ya que en mi caso, solo me dejan la opcion de jugar offline, y tener que toquetear a full los sliders, coño, que pongan más opciones.

Por cierto, en Twitter se está leyendo que el update que no tocaba Gameplay...parece que reduce los patinajes.
REYZIDANE escribió:
facumza007 escribió:

Que problema tienes ?

Todos los centros van con una potencia increíble y al segundo palo , da igual el tiempo que tenga apretado el botón de centro , es un problmea en manual, por qué se me dió por pone los centros en semi y ahí si podía tirarlos como debería ser, al parecer no les pasa a todos, había otro usuario del foro que tenía problema con los centros , es raro la verdad
@facumza007

Si le das lo justo van al primer palo incluso, prueba y verás! Esta un poco desequilibrado, pero al menos es manual del todo.
juan66bcn escribió:
harold walker escribió:
Efootball 6
Ea fc24 7

Si las texturas de ropa de EA FC24 es mucho mejor que la ropa de cartón piedra de efootball y el césped de EA FC es mucho mejor que la mesa de billar de efootball ,super plano ,además ambientación brutal
Y en caras también le está superando.
Texturas de las redes igual mucho mejor en EA que en efootball parecen ñn de hierro
Evidentemente podría mejorar más EA.

También te digo que la paleta de colores mortecina del EAFC le resta y mucho, sobre todo en partidos de noche.
Una pregunta tonta o no no se [+risas] .Si le compro a mi sobrino el juego (doble versión) en Ps4 en formato digital luego utilizando lo de la cuenta compartida puedo jugarlo yo también en mi ps5 ? o como funciona esto ?
La opinión de Surfer es sólo su opinión, al final es cada uno en sus manos, quien debe valorar el juego y lo que le transmite.

Surfer es un nostálgico de los Pes e Iss, y ese tipo de juego ha pasado a la historia.
kakashihatake78 escribió:@facumza007

Si le das lo justo van al primer palo incluso, prueba y verás! Esta un poco desequilibrado, pero al menos es manual del todo.

Seguiré probando , si noto que van demasiado fuerte , los puse en semi y si note que iban con la potencia que tenía que ser, me quedan un par de horas aún , el juego se siente bastante más libre que el FIFA 23, me gusta mucho también el nuevo tipo de defensa , separar los botones de meter pierna y el de agarrar/meter cuerpo me parece un acierto total , saludos!
Buenas! alguien sabe cuál es el slider para que el defensa mio cuando empiece a correr vaya a la misma velocidad de mi abuelo con 88 años? lo digo porque cuando el delantero rival corre, yo cuando llego a su posición esta el delantero ya en el vestuario comiendo la pizza post-partido..
Jony ReyeS escribió:Buenas! alguien sabe cuál es el slider para que el defensa mio cuando empiece a correr vaya a la misma velocidad de mi abuelo con 88 años? lo digo porque cuando el delantero rival corre, yo cuando llego a su posición esta el delantero ya en el vestuario comiendo la pizza post-partido..

Hay que acostumbrarse, yo ya con casi 15h defiendo mejor esos sprints. De todos modos puedes ponerte un punto más de aceleración que la CPU, y no bajes demasiado la velocidad, si no también cuesta recuperar...
Alguien más le pasa que al entrar a jugar a algún modo de ut le pone que los partidos están desconectados temporalmente?
Maximum_Attack83 escribió:Una pregunta tonta o no no se [+risas] .Si le compro a mi sobrino el juego (doble versión) en Ps4 en formato digital luego utilizando lo de la cuenta compartida puedo jugarlo yo también en mi ps5 ? o como funciona esto ?

Sí. Te saldrá ambas versiones para bajar en una ps5 y a él solo la de PS4. Te puedes bajar la que quieras o ambas a la vez.
kakashihatake78 escribió:@seil
Hablando de jugadas y regates. Mirad que pasada de gol maradoniano desde el centro del campo me hizo la CPU. :O :O :O

Offtopic:

El gol no está mal, pero el mando XX Aniversario… eso sí que es preciosura [amor]
Luysmii91 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Una pregunta tonta o no no se [+risas] .Si le compro a mi sobrino el juego (doble versión) en Ps4 en formato digital luego utilizando lo de la cuenta compartida puedo jugarlo yo también en mi ps5 ? o como funciona esto ?

Sí. Te saldrá ambas versiones para bajar en una ps5 y a él solo la de PS4. Te puedes bajar la que quieras o ambas a la vez.

Muchas gracias [oki]
Juanster escribió:No entiendo a los que decís que nadie se lo compre, que es una mierda, etc...Respeto vuestra opinión, y no me paga nada EA, pero creo que hay que jugarlo para comprobarlo.

Yo no voy a decir que es la leche, diré si a mi me gusta o no. Cada uno tendrá sus prioridades.

A mi me parece mejor que el 23, creo que ha mejorado en muchos aspectos, pero también creo que depende MUCHO de los sliders, sobretodo para los que jugamos en manual offline. Puede ser muy fácil y malo con los sliders equivocados.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

Es que el 23 es lamentable, solo por los problemas para defender ya lo hacen injugable, si le sumamos lo de los tiros fuertes que son misiles sea quien sea el que tire creo que es evidente que no necesitaban mucho.

Pero si, es 24 a mi me parece un juego que puede estar bien, al estilo del 21 o 22 que retocando sliders y bajando velocidades puede estar bien, pero en mi caso para el modo carrera sigue roto el tema de los traspasos, como ya comente, en mi caso no pago 60€ pero seguramente para la oferta de navidad con un mando y el juego quizas si lo compre.
Una duda, ¿los goles o celebraciones siguen capadas a 30fps o han tenidoe este año la decencia de ponerlas a 60fps?

gracias de antemano.
Bueno despues de mis primeras valoraciones el viernes pasado tengo que decir que estoy quemando el juego literalmente.

Sigo manteniendo que es muy continuista en graficos y filosofia, pero la verdad que despues de muchos partidos varias cosas hicieron clic y la verdad me lo estoy pasando tremendo.

Primero creo que el juego se hizo para ser jugado con la camara EA sports broadcast que viene por dejecto y que yo jamas use en favor de la tradicional en los juegos anteriores. Despues de probarla y tener mucha mas vision pude empezar a mover el balon mucho mas de banda a banda y explotar todas las nuevas animaciones. He notado mucho en temporadas que aunque aun es muy correcalles, el juego favorece mucho mover el balon incluso recular en vez de tirar para adelante sin sentido, eso lo he notado en los rivales tambien. El juego tiene una barbaridad de nuevas animaciones contextuales para controles, pases, forcejeos y muchisimas situaciones unicas. Eso es imposible no ir descubriendolo poco a poco. Le afea un poco que siguen patinando mucho y es tremendamente epileptico el ritmo pero el balon es mucho mas libre e impredecible. La cantidad de situaciones y jugadas que se han desencadenado en estos dias jamas las habia visto antes en fifa y la verdad me ha sorprendido bastante. Los porteros a veces pecan de superman con unas paradas inhumanas y defender sigue estando roto cuando el juego no quiere pero vaya.. yo he entrado al juego esta vez y dentro de mis quejas habituales creo que le voy a dar cera buena.
sabéis si está ted lasso? o sólo en el 23?
radeonxt escribió:sabéis si está ted lasso? o sólo en el 23?

Creo que no está, al menos no lo encontré dónde estaba el año pasado al empezar carrera.

Tras jugar varios amistosos con sam y con delapaz, más los ratos que llevo del modo carrera orientado con los sliders de operation sports, el juego me tiene enganchado. Esos partidos en manual están muy interesantes, se nota la diferencia en las formas de moverse de los jugadores, nuevas animaciones, y la sensación que tienen mucho peso las stats de cada jugador. Muy disfrutable el juego, esperemos que solventen lo del filtro manual y no lo estropeen mucho…

Aprovecho para, si tenéis un minuto, intentar que arreglen lo del filtro, no cuesta nada, darle a que os pasa también y si queréis escribir respuesta.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... true#M1583
No se si a alguien más os pasa pero... ¿los porteros no cantan mucho? Jugando un Modo Carrera con el Madrid y Kepa... es que me pueden meter fácilmente 8 o 9 goles por partido.

Normalmente hace algunas paradas hasta encajar el primer gol, una vez muchas veces los dejo llegar al área o tirar para comprobar si el portero hace alguna parada pero es que se las come todas al estilo FIFA 21 y eso que tengo el slider del guardameta subido al 99.
Había opciones para modo carrera como jugador?
¿Qué opináis de esto? ¿Creéis que corresponde a una "IA general" que decide el curso del partido? ¿son bugs? Porque jugando y que me pasen estas cosas casi todos los partidos me hace sentir que está todo adulterado.

Me pregunta mi cuñado que si es verdad que cuando una jugadora entra en el area dice el comentarista que se ha metido hasta la cocina [qmparto]

Yo no recuerdo haberlo escuchado aunque es una expresión del mundo del fútbol de lo más normal.
Llevo eones sin jugar un juego de fútbol y soy la persona más inútil del mundo defendiendo... [+risas]

Viciadísimo al juego, la verdad. Pensando muy seriamente pillarlo de salida.

No sé si viste mis sliders, pero el primer parámetro lo tengo en 0 en velocidad lenta o normal, me da igual y el segundo slider lo tengo en 52 para compensar en lenta y sin embargo en velocidad normal lo he bajado a 48.

Y he disfrutado de un ritmo para mí muy realista combinándolo con otra bajada de la velocidad de pase, punto clave este también para que el ritmo de juego se calme.
Es que bajar jugador por jugador sus skills es una currada brutal y no entra en mis cálculos y más con el editor lentorro e intrincado de EA. [tomaaa]

No hay que tenerle miedo a bajar sliders que afecten a las velocidades y aceleraciones y a subir considerablemente sliders que afecten a errores de la cpu en relación a precisión en los pases y tiros a puerta.

Yo también subí el slider de marcaje bastante para reducir el box to box y me funcionó.

Deseando que llegue el viernes para poder seguir dándole duro.
Este año estoy más ilusionado que otros años y el juego me parece disfrutable y más cuando demos con unos sliders definitivos y estoy convencido de que será así.
Y eso que yo he sido un tremendo crítico de la mayoría de los fifas , rozando el haterismo insultante , pero ya me quité la losa de la nostalgia del pesero que llevo dentro por culpa de los miserables vagos de Koñami y ahora veo que puede haber un fifa muy digno si damos con la tecla y los ajustamos.

Miguel20 escribió:Soy yo o con el parche se ve menos iluminación y cuando chutas se ve el rastro del balón y pega como cortes cuando juegas?. (Modo carrera de manager).

Qué parche? ahora no lo estoy jugando porque me quedé sin horas del EA PLAY pero desconocía que hayan actualizado el juego hoy, pues pensé que sería a partir del viernes o incluso la semana que viene como muy pronto.
Es así?? :-?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
kakashihatake78 escribió:

Este año hay que darle mucha más fuerza a ese tipo de pase, pero me va bien. Además, ojo que están separados los ajustes de centro y pase alto al hueco,. comprueba que estén en manual los dos.

O sea dices que a veces te lo hace bien, y a veces te sale raso?

Exacto. A veces al hueco raso y a veces alto, queriendo hacerlo alto en ambas.
capellista escribió:

No sé si viste mis sliders, pero el primer parámetro lo tengo en 0 en velocidad lenta o normal, me da igual y el segundo slider lo tengo en 52 para compensar en lenta y sin embargo en velocidad normal lo he bajado a 48.

Y he disfrutado de un ritmo para mí muy realista combinándolo con otra bajada de la velocidad de pase, punto clave este también para que el ritmo de juego se calme.
Es que bajar jugador por jugador sus skills es una currada brutal y no entra en mis cálculos y más con el editor lentorro e intrincado de EA. [tomaaa]

No hay que tenerle miedo a bajar sliders que afecten a las velocidades y aceleraciones y a subir considerablemente sliders que afecten a errores de la cpu en relación a precisión en los pases y tiros a puerta.

Yo también subí el slider de marcaje bastante para reducir el box to box y me funcionó.

Este año estoy más ilusionado que otros años y el juego me parece disfrutable y más cuando demos con unos sliders definitivos y estoy convencido de que será así.
Y eso que yo he sido un tremendo crítico de la mayoría de los fifas , rozando el haterismo insultante , pero ya me quité la losa de la nostalgia del pesero que llevo dentro por culpa de los miserables vagos de Koñami y ahora veo que puede haber un fifa muy digno si damos con la tecla y los ajustamos.

Miguel20 escribió:Soy yo o con el parche se ve menos iluminación y cuando chutas se ve el rastro del balón y pega como cortes cuando juegas?. (Modo carrera de manager).

Qué parche? ahora no lo estoy jugando porque me quedé sin horas del EA PLAY pero desconocía que hayan actualizado el juego hoy, pues pensé que sería a partir del viernes o incluso la semana que viene como muy pronto.

Pues tendré que revisar esos sliders si al final acabo jugándolo. Es cierto que es un coñazo ir cambiando los stats y además que en un modo carrera seguro que acaban subiendo. No sé si en PC, que es donde yo juego, habrá herramientas para hacerlo más rapido y poner un tope de velocidad y aceleración máximas.

No sé, es que me dio la sensación que sólo tocando esos atributos es mejor que con sliders.

También he leído que la dificultades leyenda y ultimate están intercambiadas, pero no sé si es cierto.
capellista escribió:

Tú que has criticado mucho la forma de jugar de la CPU (cosa en la que estoy plenamente de acuerdo), ha ganado en variedad de ataques y, por tanto, es más disfrutable?

Entiendo que por lo que lo estás disfrutando, así es, pero luego leo a @Barcha (otro histórico de cagarse tos los años en la nula variabilidad de la CPU XD ) y ya me genera dudas.

No obstante, lo que decís en general todos me hace que ya haya hecho la reserva y el jueves vuelva a ser otra noche de Reyes (con 45 tacos y así... [carcajad] )

@Kakashihatake78 soy un ultra de tus vídeos, no sabes cuánto se agradecen [amor]. Por otro lado, ojalá este año el % de partidos con "estado dulce" sea mucho mayor.
5147 respuestas