› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xaviborra escribió:Soy el único que jugando full manual se pone error de tiro y de pase del usuario en 0?? Si lo pongo en manual quiero ser yo el que falle o acierte, y contando que tirando fallo más que acierto, como para que la máquina me meta más fallo aleatorio porque si… en pases tengo alrededor de un 80% de acierto.
juan66bcn escribió:El.surfer se le nota mucho el hater que tiene contra FIFA
Ayer vi su análisis si se puede llamar así de FIFA y efootball y es para reírse
Efootball 6
Ea fc24 7
Cuando EA fc 24 le da un repaso en gráficos,modos de juego , ambientación y casi en jugabilidad y solo 1 punto más .
xaviborra escribió:Soy el único que jugando full manual se pone error de tiro y de pase del usuario en 0?? Si lo pongo en manual quiero ser yo el que falle o acierte, y contando que tirando fallo más que acierto, como para que la máquina me meta más fallo aleatorio porque si… en pases tengo alrededor de un 80% de acierto.
vhaldemar escribió:@seil pues yo no hago uso de las filigranas... nunca lo he hecho. Como mucho los regates básicos de pisar la pelota recortar en seco y poco más. .
Soy más de pases y jugadas, además de contrataques.. que de regatitos de fantasia.
Saludos
harold walker escribió:juan66bcn escribió:El.surfer se le nota mucho el hater que tiene contra FIFA
Efootball 6
Ea fc24 7
Cuando EA fc 24 le da un repaso en gráficos,modos de juego , ambientación y casi en jugabilidad y solo 1 punto más .
Bueno, en gráficos relativamente, porque EA FC también tiene cosas bastante cutres. El repaso en esos temas es más de ambientación, diría yo
DokkanVGC escribió:logame escribió:He abierto el sobre de recompens de 2 jugadores +84. La puta única vez que me toca Messi en FUT en 15 años y es cuando juega en la MLS.
Bueno, ahora a montarme una formación que haga link con élJC PC escribió:No perdáis el tiempo con slider, la jugabilidad es una basura la mire por donde la mires. Instalado el pes 21 con dreampach.. para poder jugar un simulador de fútbol.
Bueno si lo dices tú habrá que cancelar la reserva y hacerte caso.
Enhorabuena! Messi este año con el regate nuevo de R1 está muy chetado además de sus tiros con exterior y de calidad.
Yo he conseguido hacerme una buena plantilla alrededor de Haaland y Neymar. Me gustaría poner foto para que me dieseis vuestra opinión y si me sugerís algún cambio pero desconozco cómo subir imágenes.
[Jesús de la Paz] escribió:Os falla en manual el pase alto al hueco? A mí me lo hace cuando le sale de los huevos. Y otra cosa, la entrada deslizándose por el suelo como que tiene un pequeñito input lag no? Tarda desde que pulsas en ir al suelo el jugador.
[Jesús de la Paz] escribió:Os falla en manual el pase alto al hueco? A mí me lo hace cuando le sale de los huevos. Y otra cosa, la entrada deslizándose por el suelo como que tiene un pequeñito input lag no? Tarda desde que pulsas en ir al suelo el jugador.
Sam77 escribió:Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.
Me molaría que alguien lo probara y me diera sus impresiones. Basta con bajar entre 20-30 puntos a los titulares de 2 equipos que os apetezca para probarlo.
Los sliders los he modificado pero sin tocar la velocidad ni aceleración (tanto la del usuario como la de la CPU a 50).
Ritmo normal, controles en manual y leyenda. Dificultad según jugador desactivada.
De verdad, me parece una autentica gozada el juego así. Una pena que no sirva para modo carrera porque supongo que los valores irán en aumento.
Luysmii91 escribió:@cafero cartas dinámicas de la champions. Es un evento que suele bajar el mercado pero nunca lo hemos tenido tan pronto.
facumza007 escribió:Sam77 escribió:Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.
Me molaría que alguien lo probara y me diera sus impresiones. Basta con bajar entre 20-30 puntos a los titulares de 2 equipos que os apetezca para probarlo.
Los sliders los he modificado pero sin tocar la velocidad ni aceleración (tanto la del usuario como la de la CPU a 50).
Ritmo normal, controles en manual y leyenda. Dificultad según jugador desactivada.
De verdad, me parece una autentica gozada el juego así. Una pena que no sirva para modo carrera porque supongo que los valores irán en aumento.
Yo me tomé el trabajo de hacer eso en el FIFA 23, a unos 15 equipos les baje a todos sus jugadores (incluidos suplentes) 30 puntos en su aceleración , en regate y agilidad y el juego es otro.
En este FC estoy con las 10 horas de prueba y si no logro solucionar el problema de los centros en manual no lo compraré
REYZIDANE escribió:facumza007 escribió:Sam77 escribió:Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.
Yo me tomé el trabajo de hacer eso en el FIFA 23, a unos 15 equipos les baje a todos sus jugadores (incluidos suplentes) 30 puntos en su aceleración , en regate y agilidad y el juego es otro.
En este FC estoy con las 10 horas de prueba y si no logro solucionar el problema de los centros en manual no lo compraré
Que problema tienes ?
juan66bcn escribió:harold walker escribió:juan66bcn escribió:El.surfer se le nota mucho el hater que tiene contra FIFA
Efootball 6
Ea fc24 7
Bueno, en gráficos relativamente, porque EA FC también tiene cosas bastante cutres. El repaso en esos temas es más de ambientación, diría yo
Si las texturas de ropa de EA FC24 es mucho mejor que la ropa de cartón piedra de efootball y el césped de EA FC es mucho mejor que la mesa de billar de efootball ,super plano ,además ambientación brutal
Y en caras también le está superando.
Texturas de las redes igual mucho mejor en EA que en efootball parecen ñn de hierro
Evidentemente podría mejorar más EA.
kakashihatake78 escribió:@facumza007
Si le das lo justo van al primer palo incluso, prueba y verás! Esta un poco desequilibrado, pero al menos es manual del todo.
Jony ReyeS escribió:Buenas! alguien sabe cuál es el slider para que el defensa mio cuando empiece a correr vaya a la misma velocidad de mi abuelo con 88 años? lo digo porque cuando el delantero rival corre, yo cuando llego a su posición esta el delantero ya en el vestuario comiendo la pizza post-partido..
Maximum_Attack83 escribió:Una pregunta tonta o no no se .Si le compro a mi sobrino el juego (doble versión) en Ps4 en formato digital luego utilizando lo de la cuenta compartida puedo jugarlo yo también en mi ps5 ? o como funciona esto ?
kakashihatake78 escribió:@seil
Hablando de jugadas y regates. Mirad que pasada de gol maradoniano desde el centro del campo me hizo la CPU.
El gol no está mal, pero el mando XX Aniversario… eso sí que es preciosura
Luysmii91 escribió:Maximum_Attack83 escribió:Una pregunta tonta o no no se .Si le compro a mi sobrino el juego (doble versión) en Ps4 en formato digital luego utilizando lo de la cuenta compartida puedo jugarlo yo también en mi ps5 ? o como funciona esto ?
Sí. Te saldrá ambas versiones para bajar en una ps5 y a él solo la de PS4. Te puedes bajar la que quieras o ambas a la vez.
Juanster escribió:No entiendo a los que decís que nadie se lo compre, que es una mierda, etc...Respeto vuestra opinión, y no me paga nada EA, pero creo que hay que jugarlo para comprobarlo.
Yo no voy a decir que es la leche, diré si a mi me gusta o no. Cada uno tendrá sus prioridades.
A mi me parece mejor que el 23, creo que ha mejorado en muchos aspectos, pero también creo que depende MUCHO de los sliders, sobretodo para los que jugamos en manual offline. Puede ser muy fácil y malo con los sliders equivocados.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
radeonxt escribió:sabéis si está ted lasso? o sólo en el 23?
Sam77 escribió:Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.
Miguel20 escribió:Soy yo o con el parche se ve menos iluminación y cuando chutas se ve el rastro del balón y pega como cortes cuando juegas?. (Modo carrera de manager).
kakashihatake78 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Os falla en manual el pase alto al hueco? A mí me lo hace cuando le sale de los huevos. Y otra cosa, la entrada deslizándose por el suelo como que tiene un pequeñito input lag no? Tarda desde que pulsas en ir al suelo el jugador.
Este año hay que darle mucha más fuerza a ese tipo de pase, pero me va bien. Además, ojo que están separados los ajustes de centro y pase alto al hueco,. comprueba que estén en manual los dos.
O sea dices que a veces te lo hace bien, y a veces te sale raso?
capellista escribió:Sam77 escribió:Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.
No sé si viste mis sliders, pero el primer parámetro lo tengo en 0 en velocidad lenta o normal, me da igual y el segundo slider lo tengo en 52 para compensar en lenta y sin embargo en velocidad normal lo he bajado a 48.
Y he disfrutado de un ritmo para mí muy realista combinándolo con otra bajada de la velocidad de pase, punto clave este también para que el ritmo de juego se calme.
Es que bajar jugador por jugador sus skills es una currada brutal y no entra en mis cálculos y más con el editor lentorro e intrincado de EA.
No hay que tenerle miedo a bajar sliders que afecten a las velocidades y aceleraciones y a subir considerablemente sliders que afecten a errores de la cpu en relación a precisión en los pases y tiros a puerta.
Yo también subí el slider de marcaje bastante para reducir el box to box y me funcionó.
Deseando que llegue el viernes para poder seguir dándole duro.
Este año estoy más ilusionado que otros años y el juego me parece disfrutable y más cuando demos con unos sliders definitivos y estoy convencido de que será así.
Y eso que yo he sido un tremendo crítico de la mayoría de los fifas , rozando el haterismo insultante , pero ya me quité la losa de la nostalgia del pesero que llevo dentro por culpa de los miserables vagos de Koñami y ahora veo que puede haber un fifa muy digno si damos con la tecla y los ajustamos.Miguel20 escribió:Soy yo o con el parche se ve menos iluminación y cuando chutas se ve el rastro del balón y pega como cortes cuando juegas?. (Modo carrera de manager).
Qué parche? ahora no lo estoy jugando porque me quedé sin horas del EA PLAY pero desconocía que hayan actualizado el juego hoy, pues pensé que sería a partir del viernes o incluso la semana que viene como muy pronto.
Es así??
capellista escribió:Sam77 escribió:Bueno. He estado probando eso de bajarle puntos de velocidad y aceleración a equipos para ver qué tal. Mi conclusión: Es otro juego.
No sé si viste mis sliders, pero el primer parámetro lo tengo en 0 en velocidad lenta o normal, me da igual y el segundo slider lo tengo en 52 para compensar en lenta y sin embargo en velocidad normal lo he bajado a 48.
Y he disfrutado de un ritmo para mí muy realista combinándolo con otra bajada de la velocidad de pase, punto clave este también para que el ritmo de juego se calme.
Es que bajar jugador por jugador sus skills es una currada brutal y no entra en mis cálculos y más con el editor lentorro e intrincado de EA.
No hay que tenerle miedo a bajar sliders que afecten a las velocidades y aceleraciones y a subir considerablemente sliders que afecten a errores de la cpu en relación a precisión en los pases y tiros a puerta.
Yo también subí el slider de marcaje bastante para reducir el box to box y me funcionó.
Deseando que llegue el viernes para poder seguir dándole duro.
Este año estoy más ilusionado que otros años y el juego me parece disfrutable y más cuando demos con unos sliders definitivos y estoy convencido de que será así.
Y eso que yo he sido un tremendo crítico de la mayoría de los fifas , rozando el haterismo insultante , pero ya me quité la losa de la nostalgia del pesero que llevo dentro por culpa de los miserables vagos de Koñami y ahora veo que puede haber un fifa muy digno si damos con la tecla y los ajustamos.Miguel20 escribió:Soy yo o con el parche se ve menos iluminación y cuando chutas se ve el rastro del balón y pega como cortes cuando juegas?. (Modo carrera de manager).
Qué parche? ahora no lo estoy jugando porque me quedé sin horas del EA PLAY pero desconocía que hayan actualizado el juego hoy, pues pensé que sería a partir del viernes o incluso la semana que viene como muy pronto.
Es así??