Juega una semana antes y se nuestros beta testers !
Para que demonios hacen una beta ? para eso que saquen una demo, si total la gran mayoría está usando las 10h para probarlo a 1€ o si tienes gamepass es gratis.
Además una demo para precisamente corregir estas cosas del día 1, o primera semana. Pones la demo con 2 equipos y listo, solo para probar la dinámica del partido y listo.
Yo me he entretenido un poco en el mercado, comprando cositas para este viernes cuando venga la gran oleada de gente y el mercado termine de reventar y a venderlo todo.
También he hecho todos los momentos menos el de la 2a fila hasta que te pide una plantilla de 88.
Y me falta una maldita prueba en donde te van pidiendo 3 jugadores de ciertas ligas, la última parte que dice algo de equipo mundial o algo así, hay una prueba de hacer gol de vaselina, pero le dan la pelota al rival y estás en medio del campo y te dan literalmente 10 segundos, lo he intentado 100 veces y un par de ellas la cpu me regaló la pelota y fuí directamente a portería y es que no te da tiempo a hacer gol, menos si tiene que ser de vaselina, está bugueado, porque la prueba fácil te dan 3:20 que no se en tiempo real serán 20-30 segundos pero lo pones en dificil para ganar las 2 estrellas y baja a 1:20 y es eso, 10 segundos, absurdo.