EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Al menos en pc, es el ano que más roto he visto el juego gráficamente. Offline no me ha pasado ningún partido, pero online, me salen Bugs random, royo como un cono negro que se hace grande en medio de la pantalla medio segundo y cosas así, no lo hace siempre pero es la primera vez que lo veo .

Encima si juegas en ultrapanoramico se nota todavía más, las escenas de las entradas están deformadas, cuando años anteriores se veían perfectas y las cinemáticas entre los partidos, no se si son vídeos ya pr definidos porque tampoco se ven a pantalla completa.

En el fut he notado que los que juegan a correr y regatitos, consiguen romper los partidos, a ver lo que me dura este año xD.

Por cierto menudas rascadas pega también en las repeticiones o escenas cuando el balón está parado.
Luysmii91 escribió:
sunder19 escribió:Madre mía, ayer por la noche media hora para jugar un maldito partido de Clubs Pro en informal, para probar a ver, y el Volta ni por asomo pude jugar, no había manera de encontrar partido... a ver si meten ya el típico parche y empiezan a arreglar bugs, ayer uno de los partidos jugué sin HUD, ni nombres ni barras ni nada [+risas]

Y luego el nombre de PSN de los jugadores porque aparece tan grande encima del muñeco que lleva el balón?? hay forma de bajarlo, es muy molesto la verdad.

Lo tienes en opciones. Tamaños: Grande, pequeño o estándar creo que son.

Vale gracias, luego hecho un ojo, la verdad que estuve mirando y no vi nada, luego miro de nuevo [oki]
También tenéis una opción para desactivar el tener que mantener pulsado la x, o la A en Xbox, para quitar la introducción al partido. Simplemente dándole un toque al botón ya se quitaría.
Para los que ya tenéis el juego.

¿ Está Vítor Roque? Fichaje del FC Barcelona, actualmente en el At.Paranense o tendremos que crearlo al igual que Lamine Yamal

Gracias
A mí me sigue costando horrores defender. En los mini-juegos se me da bien, pero luego en los partidos no soy capaz de detener muchos ataques de los rivales. Estoy jugando una temporada en dificultad leyenda y es como si los jugadores del equipo rival llevaran alrededor una mancha de aceite. Supongo que es porque estoy acostumbrado de muchos años al PES y EA FC es muy diferente para defender (incluso la defensa clásica).
harold walker escribió:A mí me sigue costando horrores defender. En los mini-juegos se me da bien, pero luego en los partidos no soy capaz de detener muchos ataques de los rivales. Estoy jugando una temporada en dificultad leyenda y es como si los jugadores del equipo rival llevaran alrededor una mancha de aceite. Supongo que es porque estoy acostumbrado de muchos años al PES y EA FC es muy diferente para defender (incluso la defensa clásica).

Es que es diferente este año. En fifa 23 no pasaba.
harold walker escribió:A mí me sigue costando horrores defender. En los mini-juegos se me da bien, pero luego en los partidos no soy capaz de detener muchos ataques de los rivales. Estoy jugando una temporada en dificultad leyenda y es como si los jugadores del equipo rival llevaran alrededor una mancha de aceite. Supongo que es porque estoy acostumbrado de muchos años al PES y EA FC es muy diferente para defender (incluso la defensa clásica).

Es que la defensa este año es mucho más manual que en anteriores ediciones. Para mí es un acierto y es algo que me gusta, así el juego premia de verdad a los que saben defender y no a los que lo hacían automáticamente y ahora tienen que aprender.
No es como en nba 2k que online te encuentras a muchos que dejan que defienda la CPU, que es una basura comprarte un juego para que te defienda la máquina....
Sahnoun escribió:

Es que la defensa este año es mucho más manual que en anteriores ediciones. Para mí es un acierto y es algo que me gusta, así el juego premia de verdad a los que saben defender y no a los que lo hacían automáticamente y ahora tienen que aprender.
No es como en nba 2k que online te encuentras a muchos que dejan que defienda la CPU, que es una basura comprarte un juego para que te defienda la máquina....
Totalmente de acuerdo en lo que dices del NBA. Cuando la gente hace defensa CPU es lo peor. Yo de todas maneras las anteriores ediciones de FIFA apenas las probé un poco con Gamepass, pero no estoy digamos mal acostumbrado por la saga, si no por PES, que tiene un sistema muy diferente en mi opinión.
Jugando a FUT... en objetivos, vaya m*erda que no te ponga en qué sector has conseguido el objetivo, y tener que ir revisando todos, uno a uno, para no dejarte nada... a ver si lo apañan pronto
ghod escribió:Jugando a FUT... en objetivos, vaya m*erda que no te ponga en qué sector has conseguido el objetivo, y tener que ir revisando todos, uno a uno, para no dejarte nada... a ver si lo apañan pronto

Con paletools, la mejor herramienta posible para la web app, puedes reclamar todo con solo un botón.
Luysmii91 escribió:
ghod escribió:Jugando a FUT... en objetivos, vaya m*erda que no te ponga en qué sector has conseguido el objetivo, y tener que ir revisando todos, uno a uno, para no dejarte nada... a ver si lo apañan pronto

Con paletools, la mejor herramienta posible para la web app, puedes reclamar todo con solo un botón.

Me lo miro, pero de todas formas normalmente recojo los objetivos conforme voy jugando, no me espero a tener demasiados.
Ya no el recoger todos, que tampoco costaría mucho, si no saber DONDE tienes cosas por recoger.
Yo reclame un sobre de objetivos dio error de servidor y me quedé sin las estrellas y sin el sobre por suerte era de los primeros
ghod escribió:
Luysmii91 escribió:

Me lo miro, pero de todas formas normalmente recojo los objetivos conforme voy jugando, no me espero a tener demasiados.
Ya no el recoger todos, que tampoco costaría mucho, si no saber DONDE tienes cosas por recoger.

Me pone negro eh, que tengas que ir uno por uno buscando donde está el objetivo.... espero que sea un fallo y lo corrijan
Versión series x probada, y la verdad que para mí mejora bastante al del año pasado tanto en jugabilidad como en gráficos. Me gustan mucho más los modelados de este año. Lo que más me flipa es la vuelta del L2+R2! Como eché en falta ese regate hábil el año pasado. A alguien más le pasa que cuando sale encima el cuadrado amarillo de la habilidad del jugador , como que pega un tirón el juego?
johan21 escribió:Versión series x probada, y la verdad que para mí mejora bastante al del año pasado tanto en jugabilidad como en gráficos. Me gustan mucho más los modelados de este año. Lo que más me flipa es la vuelta del L2+R2! Como eché en falta ese regate hábil el año pasado. A alguien más le pasa que cuando sale encima el cuadrado amarillo de la habilidad del jugador , como que pega un tirón el juego?

Los tirones en el juego se quitan borrando la caché de la consola, a mi me ha pasado.
ghod escribió:
Luysmii91 escribió:

La verdad que sí, tener que estar revisando objetivos constantemente es un coñazo
Hola, sabéis si hay alguna oferta en miravia para pillarlo?
Los que jugueis liga española sabeis si el morata evolucionado sigue siendo lenghty con arquitecto?
Soy yo o el césped es igual que en FIFA 23, que a su vez era el mismo que en FIFA 22, que a su vez creo que era el mismo que FIFA 21? Porque por más que juego todos los estadios tienen la misma textura de césped y la verdad que canta mucho. Gráficamente me parece idéntico al año pasado.
No entiendo como no han solucionado los pegotes marrones de las entradas sobre el cesped.
Sahnoun escribió:

Pero estan los dos tipos de defensa no? avanzada y el de los anteriores, igualmente ya de por si era manual. Vamos jugar con un amigo que no suela jugar era aburrido, porque no te sabe defender
Alguno habeis visto algo de info sobre los marcadores de la Premier? sabeis si los van a añadir en algun update? Es que me resulta super raro que hayan puesto ese marcador que no tiene nada que ver, supongo que tal vez es que no sabian los nuevos grafismos y no les ha dado tiempo a hacerlos?
Buenas,
Al abrir la app en el movil me dice que mi cuenta aun notiene acceso al mercado de transferencias.

Alguien más le ocurre? que solucion tiene esto? gracias
@SiKTo

Tendrás que jugar partidos para que se desbloquee, el número pues depende, se han reportado desde unos pocos hasta más de 100, ahora con el acceso anticipado lo mismo son bastantes, para controlar nuevas cuentas.
ChristianRocky5 escribió:Alguno habeis visto algo de info sobre los marcadores de la Premier? sabeis si los van a añadir en algun update? Es que me resulta super raro que hayan puesto ese marcador que no tiene nada que ver, supongo que tal vez es que no sabian los nuevos grafismos y no les ha dado tiempo a hacerlos?

Puede ser .. a mi me parecen espantosos.

Alguien recuerda si cuando cambiaron en el fifa 16 o 17 salieron con el juego o en algún update?
Probado EA FC veo mejora gráfica, los pases algo mejores peeero sigue teniendo los rebotes teledirigidos y los porteros q o lo paran todo o se lo comen todo. Este año no pillo EA FC, va a ser otro Fifa con su handicazo incluido .
REYZIDANE escribió:
ChristianRocky5 escribió:Alguno habeis visto algo de info sobre los marcadores de la Premier? sabeis si los van a añadir en algun update? Es que me resulta super raro que hayan puesto ese marcador que no tiene nada que ver, supongo que tal vez es que no sabian los nuevos grafismos y no les ha dado tiempo a hacerlos?

Alguien recuerda si cuando cambiaron en el fifa 16 o 17 salieron con el juego o en algún update?

Creo que los pusieron en un update al cabo de una-dos semanas. Seguro que en este caso es igual de rapido, sobretodo siendo la Premier.
Comparativa ps5 vs ps4

https://www.youtube.com/watch?v=fJyqtHEFUWE

Yo como digo he probado las dos versiones y me he divertido con ambas.
Alguien ha probado a jugar con el Milan de noche? La equipación parece naranja!! Que yo sepa es roja, pero en el juego con iluminación nocturna es totalmente naranja. No entiendo lo de las equipaciones en este juego...
SiKTo escribió:Buenas,
Al abrir la app en el movil me dice que mi cuenta aun notiene acceso al mercado de transferencias.

Alguien más le ocurre? que solucion tiene esto? gracias

Jugar varios partidos en días consecutivos y a varios modos de juegos. También haz algún sbc. Lo que tarde ya es cosa de EA.
Vaya tela, me salio el portero Kobel transferible de 87 de media, lo pongo para vender por la media que tiene y el precio mas bajo que deja poner es automáticamente 80k.........por menos no se puede poner, menuda fumada por parte de EA ya que por ese precio nadie lo va a comprar y solo servirá para SBC.....
@seil esperate a que le abran el rango, a mi me pasa lo mismo con Donnarumma, el año pasado a los días abren el rango para poder venderlo a su precio real
@Xelukadizta
Vale gracias, no sabía que eso luego lo actualizaban, pues cómo ya no puedo jugar mas que ya me quedado sin la prueba, haber si el viernes puedo hacerlo
Sahnoun escribió:Comparativa ps5 vs ps4

https://www.youtube.com/watch?v=fJyqtHEFUWE

Yo como digo he probado las dos versiones y me he divertido con ambas.

Gracias por compartir!!!
Algún año tendrán la decencia de hacerle una cara decente a Ter Stegen?

Había rumores de que iban a meter notificaciones mientras jugabas el partido (como en el NBA), avisando de los objetivos que ibas haciendo y lo que te iba faltando para completarlo, pero al final parece que nada.
Es una cosa que ayudaría bastante, y no creo que sea tan difícil de implementar, pero ya sabemos como son estos de EA.
Modo temporadas online me pongo un partido y cual es mi sorpresa cuando veo que mi equipo lo maneja la cpu y no puedo jugar.

De locos
orellanakun escribió:
REYZIDANE escribió:

Creo que los pusieron en un update al cabo de una-dos semanas. Seguro que en este caso es igual de rapido, sobretodo siendo la Premier.

Hoy han lanzado una actualización en PC, no se cuanto tardaran en lanzarla en consolas.
No me extraña que tengan que parchear el juego.... es que por poner un ejemplo a veces le das a Intercambiar DT y no te deja cambiarlo, o bien se le han acabado los contratos y no le aplica mas contratos por mucho que insistas y encima te salta un mensaje de que no hay DT activo cuando estas viendo la foto del entrenador ahi en su casilla de la plantilla.

Por no hablar de los balones de gol fantasma que da gol sin pasar completamente la linea de gol, vamos que funciona al reves. Un desastre.
Bueno yo estoy ya en división 5 en rivals.
Me tocó Haaland intransferible y tengo 270k monedas para acompañarle. No sé si fichar a Messi o intentar ahorrar para Neymar. :-? :-? 😎
Juega una semana antes y se nuestros beta testers ! [qmparto]

Para que demonios hacen una beta ? para eso que saquen una demo, si total la gran mayoría está usando las 10h para probarlo a 1€ o si tienes gamepass es gratis.

Además una demo para precisamente corregir estas cosas del día 1, o primera semana. Pones la demo con 2 equipos y listo, solo para probar la dinámica del partido y listo.

Yo me he entretenido un poco en el mercado, comprando cositas para este viernes cuando venga la gran oleada de gente y el mercado termine de reventar y a venderlo todo.

También he hecho todos los momentos menos el de la 2a fila hasta que te pide una plantilla de 88.

Y me falta una maldita prueba en donde te van pidiendo 3 jugadores de ciertas ligas, la última parte que dice algo de equipo mundial o algo así, hay una prueba de hacer gol de vaselina, pero le dan la pelota al rival y estás en medio del campo y te dan literalmente 10 segundos, lo he intentado 100 veces y un par de ellas la cpu me regaló la pelota y fuí directamente a portería y es que no te da tiempo a hacer gol, menos si tiene que ser de vaselina, está bugueado, porque la prueba fácil te dan 3:20 que no se en tiempo real serán 20-30 segundos pero lo pones en dificil para ganar las 2 estrellas y baja a 1:20 y es eso, 10 segundos, absurdo.
Os funciona bien buscar por la app jugadores conceptuales que tengan como posición secundaria la que estés buscando? Sólo me saca aquellos jugadores que la tienen como principal, lo cual para hacer DCP es una mierda.
Yo ya lo he desinstalado, ni he gastado las diez horas de prueba.

Dentro de lo que es, me parece peor que el 22, graficos con mucho contraste, modelados ridiculos y feos al movimiento, demasiado grandes, con ninguna camara me he sentido agusto, una fisica de balon muy rara, demasiado grande, que hace que parezca un cuadrado andante, transmite 0 fotorealismo.
De los que hayáis jugado, ¿qué tal el tema del cansancio durante el partido? Acostumbrado al PES, donde debes ir haciendo cambios porque se cansan los jugadores, me chocó en anteriores FIFAs que los jugadores prácticamente no sr cansaban, por lo que podías empezar y acabar los partidos con el mismo 11, prácticamente.

Años atrás, en PC, se podía solucionar tocando alguna cosilla en el .ini, pero creo que desde el 22 o 23 ya no se podía, por desgracia.

Y en concordancia con esto: ¿ha aplicado EA la modificación para tener más de 7 jugadores en el banquillo? Me parece increíble que no hagan esta tontería de cambio cuando ya llevamos un par de años así (aunque si los jugadores no se cansan, poco importa, también es cierto [carcajad] ).

Muchas gracias con antelación.
El viernes con tanto micro pagos y con el evento de cartas dinámicas que suele hacer que baje el mercado estoy indeciso de que ir haciendo. Evidentemente subirá pero no sé si puede haber una bajada importante primero. Compré un par de héroes el sábado después de comer y han subido más de 100k cada uno. Si al final hacen la guarrada de meter el futchampions este viernes creo que venderé el jueves post recompensas.
A ver si sacan parche porque no se trata de saber defender o no, si no de que el juego, al menos si cambias la configuración de botones esta completamente roto.

No roban el balón ni teniendo al tío delante, habiéndole aguantado y dando a la X en mi caso.

Esta completamente roto.
Zakarias escribió:Algún año tendrán la decencia de hacerle una cara decente a Ter Stegen?

Es flipante. Creo que es la misma cara del FIFA 15 [sonrisa]

También hay una cosa que creo que es un bug, que es la tercera equipación del Barça, que sale una blanca con rallas grises.

Por otro lado, una cosa que queda fea en un juego que en principio cuida los detalles es que cada jugador tenga su nombre en la camiseta con una tamaño de fuente distinto. Queda súper cutre y no entiendo por qué no arreglan, ya que lleva mil años el mismo detalle.

Y por terminar con las cosas que no entiendo, es que si no me equivoco, solo puedes tener 7 jugadores en el banquillo (a no ser que esté la opción disponible y yo no haya sabido encontrarla). Desde el 2020 los banquillos tienen bastantes más reservas en el fútbol real.

Que controlazo de Rodrygo :O [fumeta]
Modo carrera, Cadiz Girona

Escena de entrada: Sergi Guardiola saliendo del autocar del Cádiz.

Y directamente comienza el partido, sin más detalles.

Me niego a creer que esto lo dejen así.
Probé el juego el otro día y me pareció una basura. Me ha dado por probar los sliders que ha puesto @capellista un par de páginas atrás y el juego parece otro y me ha enganchado fuerte. Tiene muchos defectos, pero ha conseguido que me eche varios partidos seguidos, cosa que fui incapaz los últimos años. ¡Muchas gracias!
5147 respuestas