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harold walker escribió:@aven96 es que el juego está pensado para que se metan muchos goles. Con los Sliders y en un nivel de dificultad más alto se puede mejorar bastante, pero como viene por defecto, el Gameplay es pura fantasía
Torres escribió:AZFoX escribió:Torres escribió:
Pero cómo no vas a acabar con ese resultado jugando a ese nivel que es el que juega mi hijo de 5 años que la primera vez que tocó un fifa fue el del año pasado...
SI quieres jugar de verdad póntelo en leyenda...
Ya lo de leer y tener comprensión lectora pa otro día, dile a tu hijo que te lea los posts anda.
Cómo hay que interpretar que juegas en profesional a squad battles??
Zakarias escribió:Entonces en velocidad snormal los defensas no están rotos?
Los.remates a puerta y los porteros muy satisfactorio.
logame escribió:Partido online, 8 tiros en contra y 13 a favor, misma posesión y pases.
Pierdo 5-1. El puto Vinicius que corre y corre.
Soy un paquete, epro me jode que esa tenga que ser la única manera de jugar. Correr por la banda y romper a los defensas con regates. Llevamos así ya 10 años y no cambia.
Por cierto, en UT PS5 y Xbox comparten mercado?
abarth escribió:Una vez pasado el cabreo inicial del tema escenas (de verdad, me mata la ambientación la basura que hay ahora, pero parece que lo arreglarán en el siguiente update) y pese a no ser perfecto ni mucho menos, para lo que yo esperaba cumple mis expectativas sobradamente.
Los puntos negativos siguen siendo los mismos de casi siempre. La IA primordialmente, que mejora con sliders pero sigue siendo repetitiva. Siempre tocando hasta la cocina, apenas se ve variación de estilo por equipos, apenas centran o chutan de lejos y a veces dejan unos huecazos sin motivo tanto tu defensa como la del contrario. Eso y el patinaje, posiblemente el más acusado que haya visto nunca en un "Fifa" (no al nivel de la beta pero casi) son sin duda lo peor del juego. Bueno, y algo que no descubro ahora que es la filosofía de los Fifa de beneficiar al máximo el correr y las contras y penalizar el juego de medio campo, el cual si no fuerzas a usarlo, no existe, hay un agujero negro en el centro que hace que la forma más rápida y eficiente sea jugar siempre por bandas o al pelotazo.
Pero esto último dificilmente va a cambiar nunca "gracias" al UT y todo lo que mueve, es lo que quiere la enorme mayoría de público, partidos de básket con los pies donde estés constantemente en una área y pasen cosas. A los del UT les fuerzas a partidos lentos, encallados y tal y van a quemar las oficinas de EA. Así se ven resultados de tenis constantemente.
Pero lo dicho, offline y con sliders (al menos los de Operation Sports que estoy usando) el juego es muy, muy disfrutable, de hecho no esperaba que tanto. Lo más destacable es el balón. La física es SOBERBIA, la mejor que he visto nunca en un juego de fútbol. PES ha tenido una física históricamente muy buena, pero por ejemplo en los PES del FOX Engine, mientras en pases y centros es soberbia, en chutes es regulera y bueno, todo lo que tiene que ver con el gol (física de chutes, porteros enganchados a la línea de cal como si fuesen Zubizarreta, animaciones no siempre las mejores...) es un bajón importante. Justo lo contrario que los FIFA, que en goles hay mucha variedad pero en pases y física del balón fuera de tiros no estaba mal, pero mejorable.
Ahora aúna todo. Y por favor que ni se les ocurra tocar nada de la física. Es un gustazo ver el balón rodar, botar, reaccionar a los efectos... mismamente antes he hecho un pase fuerte al hueco (L1+R1+triángulo) y ha sido una pasada como ha ido con efecto liftado, al igual que ver como los porteros tienen dificultades para blocar al igual que en la vida real y muchas veces dejan el balón suelto.
Ahora a esperar que se desbloquee el juego final pero hasta que salga la update con las intros solo me dedicaré a ir probando partidos y tal, el modo carrera cuando esté la ambientación como toca.
PD: Para los culés, probad a poner como estadio "El Grandioso", el único que se parece un poco a Montjuïc, eso sí, cambiando las porterías si es en partido rápido, que sino es triangular. Y cread a Lamine Yamal, que hay varios tutos por YT y queda bastante bien.
kakashihatake78 escribió:Que gol de centro de la CPU , muy difícil ver algo así en anteriores FIFAs.
@Torres
Diría que con el gatillo izquierdo, L2, el de proteger.
Gojita escribió:Buenas
Vosotros habeís sufridos de glitches o fallos gráficos?
A mi me ha salido una bandera ondeada enorme en medio del campo en una repetición, o al celebrar un gol que se vea como oscuro tapado por algo el jugador y luego aparece y cosas así raras 😂
Soy el unico?
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el acceso de EA de 1€ de 10 horas. Las 10 horas son seguidas o se van parando cuando dejo de jugar?? Gracias
logame escribió:Partido online, 8 tiros en contra y 13 a favor, misma posesión y pases.
Pierdo 5-1. El puto Vinicius que corre y corre.
Soy un paquete, epro me jode que esa tenga que ser la única manera de jugar. Correr por la banda y romper a los defensas con regates. Llevamos así ya 10 años y no cambia.
Por cierto, en UT PS5 y Xbox comparten mercado?
capellista escribió:kakashihatake78 escribió:Que gol de centro de la CPU , muy difícil ver algo así en anteriores FIFAs.
@Torres
Diría que con el gatillo izquierdo, L2, el de proteger.
La IA ha mejorado en los centros, menos mal, pero siguen empeñados en fusilarte desde dentro del área en la mayoría de las ocasiones.
Corregidme si estoy equivocado, pero tengo la sensación de que este año chutan bastante menos desde fuera del área.
Estoy disfrutando con los sliders que me he currado, porque creo que he dado con la tecla del ritmo de juego y que haya menos box to box y efectividad de la cpu, pero me jode que no vea goles de la IA desde posiciones alejadas
Luysmii91 escribió:Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el acceso de EA de 1€ de 10 horas. Las 10 horas son seguidas o se van parando cuando dejo de jugar?? Gracias
Solo cuando juegas.
Torres escribió:@kakashihatake78 cómo se hace lo de meter cuerpo?? Ayer iba persiguiendo a uno por banda y se desentendió del balón para hacerme una carga y luego siguió corriendo tras desestabilizarme…
capellista escribió:Bueno, pues me he pulido las 20 horas en total entre la prueba de 10 horas de PS5 y la de Series X.
Dejo mis SLIDERS definitivos de estos días a la espera de pillar el juego el viernes que viene, pues al final me ha convencido y creo que merece la pena a pesar de sus cosas negativas.
He encontrado el ritmo de juego que me gusta tanto en velocidad LENTA como en PREDETERMINADA, trasteando con los dos primeros sliders del menú y con la velocidad de pase.
Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 56 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 84 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (velocidad lenta) / 35 - 23 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 62 - 62 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 60 - 60 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 51 - 51 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento, pero podría valer así.
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 47 - 47, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento, pero quizás sirvan así.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.
Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
abarth escribió:
Los puntos negativos siguen siendo los mismos de casi siempre. La IA primordialmente, que mejora con sliders pero sigue siendo repetitiva. Siempre tocando hasta la cocina, apenas se ve variación de estilo por equipos, apenas centran o chutan de lejos y a veces dejan unos huecazos sin motivo tanto tu defensa como la del contrario. Eso y el patinaje, posiblemente el más acusado que haya visto nunca en un "Fifa" (no al nivel de la beta pero casi) son sin duda lo peor del juego. Bueno, y algo que no descubro ahora que es la filosofía de los Fifa de beneficiar al máximo el correr y las contras y penalizar el juego de medio campo, el cual si no fuerzas a usarlo, no existe, hay un agujero negro en el centro que hace que la forma más rápida y eficiente sea jugar siempre por bandas o al pelotazo.
Chuche_ escribió:Buenas gente,
Duda, siempre pago 15€ del EA Play PRO para jugar a esto un mes, juego UT y un poco modo carrera etc.
Tengo 2000 FP de la version pasada sumada a la de esta, realmente me dan un poco igual y prefiero disfrutar de la experiencia esta dos primeras semanas, en que me recomiendan gastar esos FP y cuando?
Entiendo que sobres de oro básicos para poder vender y hacer monedas, más luego tradeos, etc. Debo esperar a que salga el juego el viernes que viene para gastarlos, los gasto ya?
harold walker escribió:abarth escribió:Una vez pasado el cabreo inicial del tema escenas (de verdad, me mata la ambientación la basura que hay ahora, pero parece que lo arreglarán en el siguiente update) y pese a no ser perfecto ni mucho menos, para lo que yo esperaba cumple mis expectativas sobradamente.
Los puntos negativos siguen siendo los mismos de casi siempre. La IA primordialmente, que mejora con sliders pero sigue siendo repetitiva. Siempre tocando hasta la cocina, apenas se ve variación de estilo por equipos, apenas centran o chutan de lejos y a veces dejan unos huecazos sin motivo tanto tu defensa como la del contrario. Eso y el patinaje, posiblemente el más acusado que haya visto nunca en un "Fifa" (no al nivel de la beta pero casi) son sin duda lo peor del juego. Bueno, y algo que no descubro ahora que es la filosofía de los Fifa de beneficiar al máximo el correr y las contras y penalizar el juego de medio campo, el cual si no fuerzas a usarlo, no existe, hay un agujero negro en el centro que hace que la forma más rápida y eficiente sea jugar siempre por bandas o al pelotazo.
Pero esto último dificilmente va a cambiar nunca "gracias" al UT y todo lo que mueve, es lo que quiere la enorme mayoría de público, partidos de básket con los pies donde estés constantemente en una área y pasen cosas. A los del UT les fuerzas a partidos lentos, encallados y tal y van a quemar las oficinas de EA. Así se ven resultados de tenis constantemente.
Pero lo dicho, offline y con sliders (al menos los de Operation Sports que estoy usando) el juego es muy, muy disfrutable, de hecho no esperaba que tanto. Lo más destacable es el balón. La física es SOBERBIA, la mejor que he visto nunca en un juego de fútbol. PES ha tenido una física históricamente muy buena, pero por ejemplo en los PES del FOX Engine, mientras en pases y centros es soberbia, en chutes es regulera y bueno, todo lo que tiene que ver con el gol (física de chutes, porteros enganchados a la línea de cal como si fuesen Zubizarreta, animaciones no siempre las mejores...) es un bajón importante. Justo lo contrario que los FIFA, que en goles hay mucha variedad pero en pases y física del balón fuera de tiros no estaba mal, pero mejorable.
Ahora aúna todo. Y por favor que ni se les ocurra tocar nada de la física. Es un gustazo ver el balón rodar, botar, reaccionar a los efectos... mismamente antes he hecho un pase fuerte al hueco (L1+R1+triángulo) y ha sido una pasada como ha ido con efecto liftado, al igual que ver como los porteros tienen dificultades para blocar al igual que en la vida real y muchas veces dejan el balón suelto.
Ahora a esperar que se desbloquee el juego final pero hasta que salga la update con las intros solo me dedicaré a ir probando partidos y tal, el modo carrera cuando esté la ambientación como toca.
PD: Para los culés, probad a poner como estadio "El Grandioso", el único que se parece un poco a Montjuïc, eso sí, cambiando las porterías si es en partido rápido, que sino es triangular. Y cread a Lamine Yamal, que hay varios tutos por YT y queda bastante bien.
Para mí gusto El Grandioso no se parece mucho a Montjuïc y le he puesto Sanderson Lark, que al menos está chulo
CAPITANSALAMI87 escribió:https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Manual-filter-in-online-seasons-does-not-work/m-p/12976808/highlight/true#M1583
Si podéis darle a “me too” a ver si conseguimos que hagan caso y arreglen temporadas online… lo del filtro manual es una putada para todos, autos a los que a veces obliga a jugar así incluidos.