EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Nunca he comprado un Fifa de salida por las guarradas que hacen con las updates para complacer a los niños rata ratataaaa
Espero que con este no pase esas mierdas, por qué de lo que he probado, está muy bien.
Eso sí, los jugadores están sobre pista de hielo como siempre. [qmparto]
Pero por lo demás, está muy chulo.
Rezando estoy por qué de verdad no se carguen el gameplay en media temporada de haber salido el juego (o en mucho menos).
Ruud Hesp escribió:Yo me doy por vencido con los sliders. Cuanto más tocas, más se rompe. Poner velocidad lenta lo rompe un año más. Mirad, en dificultad leyenda:

En velocidad normal, si bajas velocidad y aceleración se queda muy bien.

Para los que tienen problemas con los gráficos o el brillo, como me paso a mi, es que copia los ajustes de fifa 23 y te la lía...a mi se me veían incluso los uniformes de otros colores. He ajustado el HDR y la tv, además de ir a las opciones del juego y ajustar el brillo y contrate. Después de eso, una maravilla como se ve.

En cuanto al juego...mucho mejor que Fifa23 para mi. Defender es mucho más realista, los rebotes, la física del balon...todo es mejor. Es cuestión de ajustar sliders.
Pues en mi caso que es exclusivamente para jugar al modo carrera he de decir que tras casi 4h de las 10h estoy mas que sorprendido de lo que me ha convencido, las defensas no están rotas como el año pasado, que es injugable el 23, al igual que tiro potente que no es la salvajada del año pasado, al menos en lo que he jugado yo, otra cosa es pagar 60€ de salida por el juego, yo estoy jugando a la serie X pero me comprare el físico de PS5, pero cuando baje a los 40€ o quizás esa oferta de otro mando y el juego, si me convence el precio quizás si lo pille, lo que si que sigue rotisimo es el mercado, puffff me mata, uno detrás de otro, por decir algunos, Rodrygo del Madrid a los Spurs, ademas y espero que sea puntual el City ficha por 58 kilos a Balde del Barsa y cuando he jugado con ellos el titular es Sergio Gomez.
Offline juegazo y eso que aún no he tocado sliders. A ver si arreglan las entradas de los jugadores al campo en modo carrera para disfrutar al 100%
Hola buenas. Juego en clase mundial y cuando recibo de espaldas en el centro del campo y solo quedan defensas, me giro y me quedo completamente solo contra el portero. La defensa se queda como si fuese retrasada. Os pasa también?
@aven96 es que el juego está pensado para que se metan muchos goles. Con los Sliders y en un nivel de dificultad más alto se puede mejorar bastante, pero como viene por defecto, el Gameplay es pura fantasía
harold walker escribió:@aven96 es que el juego está pensado para que se metan muchos goles. Con los Sliders y en un nivel de dificultad más alto se puede mejorar bastante, pero como viene por defecto, el Gameplay es pura fantasía

Vale gracias, es que llevo como 3 o 4 años sin jugar y siempre jugaba en clase mundial. Haré lo que me dices, gracias.
Pues hala, llevo décadas sin comprar un juego de fútbol y habéis conseguido que me gaste un euro para probarlo con el EA Play... XD

Edit. Primera impresión muy buena en cuanto a ambientación y en general me gusta más que cuando probé el 23. Eso sí, las defensas me parecen que están rotísimas y la CPU siempre juega igual... ¿Y por qué si pongo la velocidad en lento y los sliders los bajo muchísimo la CPU sigue corriendo como un cohete? [carcajad]
Torres escribió:
AZFoX escribió:
Torres escribió:
Pero cómo no vas a acabar con ese resultado jugando a ese nivel que es el que juega mi hijo de 5 años que la primera vez que tocó un fifa fue el del año pasado...

SI quieres jugar de verdad póntelo en leyenda...

Ya lo de leer y tener comprensión lectora pa otro día, dile a tu hijo que te lea los posts anda.

Cómo hay que interpretar que juegas en profesional a squad battles??

Si lees tan solo una línea antes verás que digo que estoy haciendo los hitos, jugando con lo básico con 4 chicas y demás... ya no te digo que me hayas leído hasta ahora de como he ido informando de como se siente jugar en ultimate, leyenda y clase mundial, pero vamos la cuestión tuya ere meter la pullita, y si fuera discapacitado y no puedo jugar bien de verdad que ? hay que tener un poco de respeto y decir bien las cosas y no burlarse de los demás a la ligera.
Entonces en velocidad snormal los defensas no están rotos?

Los.remates a puerta y los porteros muy satisfactorio.
Zakarias escribió:Entonces en velocidad snormal los defensas no están rotos?

Los.remates a puerta y los porteros muy satisfactorio.

Son pocos partidos, pero huele a lo mismo del año pasado, o del 22, que al principio los porteros era casi absurdo que paraban todo y volaban literalmente a pararla al ángulo, por ahora creo que están bastante bien, salvo el L2 que sigue rotisimo y hacen payasadas.

Ahora con los hitos tengo una portera de la liga inglesa de 160 que es MC [qmparto] es malísima pero es normal, pero la de risas que me hago.
Dejo esta captura de configuración de HDR para FIFA 23 pero vale para EA FC 24 también,
a ver si os sirve.
Imagen
Esa imagen puede servir perfectamente,de hecho es como lo tengo yo en la LG C1 y se ve muy bien.

Jugablemente,de momento solo estoy jugando Momentos y Squad Battles,me gusta cómo se siente el balón y el movimiento de los jugadores es menos falso,aunque se siguen empanando las defensas y haciendo cosas raras pero bueno...
También noto algo mejor la IA,incluso haciendo regates coherentes en Clase Mundial te hacen un roto,aún así sigue sin saber jugar en la zona del corner xD

Y los comentarios ni fu ni fa la verdad,se agradece dejar de escuchar al pesao del Lama pero les noto muy sosos.
Estoy muy sorprendido, he podido jugar al menos 8 partidos seguidos en temporadas con controles en manual , hace mucho tiempo ni tocaba el online del FIFA por qué en los anteriores las veces que probé nunca encontraba en manual
Partido online, 8 tiros en contra y 13 a favor, misma posesión y pases.
Pierdo 5-1. El puto Vinicius que corre y corre.

Soy un paquete, epro me jode que esa tenga que ser la única manera de jugar. Correr por la banda y romper a los defensas con regates. Llevamos así ya 10 años y no cambia.

Por cierto, en UT PS5 y Xbox comparten mercado?
logame escribió:Partido online, 8 tiros en contra y 13 a favor, misma posesión y pases.

Soy un paquete, epro me jode que esa tenga que ser la única manera de jugar. Correr por la banda y romper a los defensas con regates. Llevamos así ya 10 años y no cambia.

Si, lo comparten.
Una vez pasado el cabreo inicial del tema escenas (de verdad, me mata la ambientación la basura que hay ahora, pero parece que lo arreglarán en el siguiente update) y pese a no ser perfecto ni mucho menos, para lo que yo esperaba cumple mis expectativas sobradamente.

Los puntos negativos siguen siendo los mismos de casi siempre. La IA primordialmente, que mejora con sliders pero sigue siendo repetitiva. Siempre tocando hasta la cocina, apenas se ve variación de estilo por equipos, apenas centran o chutan de lejos y a veces dejan unos huecazos sin motivo tanto tu defensa como la del contrario. Eso y el patinaje, posiblemente el más acusado que haya visto nunca en un "Fifa" (no al nivel de la beta pero casi) son sin duda lo peor del juego. Bueno, y algo que no descubro ahora que es la filosofía de los Fifa de beneficiar al máximo el correr y las contras y penalizar el juego de medio campo, el cual si no fuerzas a usarlo, no existe, hay un agujero negro en el centro que hace que la forma más rápida y eficiente sea jugar siempre por bandas o al pelotazo.

Pero esto último dificilmente va a cambiar nunca "gracias" al UT y todo lo que mueve, es lo que quiere la enorme mayoría de público, partidos de básket con los pies donde estés constantemente en una área y pasen cosas. A los del UT les fuerzas a partidos lentos, encallados y tal y van a quemar las oficinas de EA. Así se ven resultados de tenis constantemente.

Pero lo dicho, offline y con sliders (al menos los de Operation Sports que estoy usando) el juego es muy, muy disfrutable, de hecho no esperaba que tanto. Lo más destacable es el balón. La física es SOBERBIA, la mejor que he visto nunca en un juego de fútbol. PES ha tenido una física históricamente muy buena, pero por ejemplo en los PES del FOX Engine, mientras en pases y centros es soberbia, en chutes es regulera y bueno, todo lo que tiene que ver con el gol (física de chutes, porteros enganchados a la línea de cal como si fuesen Zubizarreta, animaciones no siempre las mejores...) es un bajón importante. Justo lo contrario que los FIFA, que en goles hay mucha variedad pero en pases y física del balón fuera de tiros no estaba mal, pero mejorable.

Ahora aúna todo. Y por favor que ni se les ocurra tocar nada de la física. Es un gustazo ver el balón rodar, botar, reaccionar a los efectos... mismamente antes he hecho un pase fuerte al hueco (L1+R1+triángulo) y ha sido una pasada como ha ido con efecto liftado, al igual que ver como los porteros tienen dificultades para blocar al igual que en la vida real y muchas veces dejan el balón suelto.

Ahora a esperar que se desbloquee el juego final pero hasta que salga la update con las intros solo me dedicaré a ir probando partidos y tal, el modo carrera cuando esté la ambientación como toca.

PD: Para los culés, probad a poner como estadio "El Grandioso", el único que se parece un poco a Montjuïc, eso sí, cambiando las porterías si es en partido rápido, que sino es triangular. Y cread a Lamine Yamal, que hay varios tutos por YT y queda bastante bien.
No creo que le pase a nadie más pero a mí se me entrecorta la imagen o algo raro constantemente hay un pequeño como salto de imagen. Juego en 4K con monitor y no se que es pero molesta.

Me gustó este gol, robo, me quedo sólo, me alcanza el defensa pero le meto cuerpo y lo desequilibro (y encima se tropieza con su compañero [+risas] ), y la definición brutal. Qué físicas! :O
@kakashihatake78 cómo se hace lo de meter cuerpo?? Ayer iba persiguiendo a uno por banda y se desentendió del balón para hacerme una carga y luego siguió corriendo tras desestabilizarme…
abarth escribió:Una vez pasado el cabreo inicial del tema escenas (de verdad, me mata la ambientación la basura que hay ahora, pero parece que lo arreglarán en el siguiente update) y pese a no ser perfecto ni mucho menos, para lo que yo esperaba cumple mis expectativas sobradamente.

Los puntos negativos siguen siendo los mismos de casi siempre. La IA primordialmente, que mejora con sliders pero sigue siendo repetitiva. Siempre tocando hasta la cocina, apenas se ve variación de estilo por equipos, apenas centran o chutan de lejos y a veces dejan unos huecazos sin motivo tanto tu defensa como la del contrario. Eso y el patinaje, posiblemente el más acusado que haya visto nunca en un "Fifa" (no al nivel de la beta pero casi) son sin duda lo peor del juego. Bueno, y algo que no descubro ahora que es la filosofía de los Fifa de beneficiar al máximo el correr y las contras y penalizar el juego de medio campo, el cual si no fuerzas a usarlo, no existe, hay un agujero negro en el centro que hace que la forma más rápida y eficiente sea jugar siempre por bandas o al pelotazo.

Pero esto último dificilmente va a cambiar nunca "gracias" al UT y todo lo que mueve, es lo que quiere la enorme mayoría de público, partidos de básket con los pies donde estés constantemente en una área y pasen cosas. A los del UT les fuerzas a partidos lentos, encallados y tal y van a quemar las oficinas de EA. Así se ven resultados de tenis constantemente.

Pero lo dicho, offline y con sliders (al menos los de Operation Sports que estoy usando) el juego es muy, muy disfrutable, de hecho no esperaba que tanto. Lo más destacable es el balón. La física es SOBERBIA, la mejor que he visto nunca en un juego de fútbol. PES ha tenido una física históricamente muy buena, pero por ejemplo en los PES del FOX Engine, mientras en pases y centros es soberbia, en chutes es regulera y bueno, todo lo que tiene que ver con el gol (física de chutes, porteros enganchados a la línea de cal como si fuesen Zubizarreta, animaciones no siempre las mejores...) es un bajón importante. Justo lo contrario que los FIFA, que en goles hay mucha variedad pero en pases y física del balón fuera de tiros no estaba mal, pero mejorable.

Ahora aúna todo. Y por favor que ni se les ocurra tocar nada de la física. Es un gustazo ver el balón rodar, botar, reaccionar a los efectos... mismamente antes he hecho un pase fuerte al hueco (L1+R1+triángulo) y ha sido una pasada como ha ido con efecto liftado, al igual que ver como los porteros tienen dificultades para blocar al igual que en la vida real y muchas veces dejan el balón suelto.

Ahora a esperar que se desbloquee el juego final pero hasta que salga la update con las intros solo me dedicaré a ir probando partidos y tal, el modo carrera cuando esté la ambientación como toca.

PD: Para los culés, probad a poner como estadio "El Grandioso", el único que se parece un poco a Montjuïc, eso sí, cambiando las porterías si es en partido rápido, que sino es triangular. Y cread a Lamine Yamal, que hay varios tutos por YT y queda bastante bien.

Para mí gusto El Grandioso no se parece mucho a Montjuïc y le he puesto Sanderson Lark, que al menos está chulo :)
Que gol de centro de la CPU :O , muy difícil ver algo así en anteriores FIFAs.

@Torres
Diría que con el gatillo izquierdo, L2, el de proteger.
Buenas

Vosotros habeís sufridos de glitches o fallos gráficos?
A mi me ha salido una bandera ondeada enorme en medio del campo en una repetición, o al celebrar un gol que se vea como oscuro tapado por algo el jugador y luego aparece y cosas así raras 😂

Soy el unico?
kakashihatake78 escribió:Que gol de centro de la CPU :O , muy difícil ver algo así en anteriores FIFAs.

@Torres

La IA ha mejorado en los centros, menos mal, pero siguen empeñados en fusilarte desde dentro del área en la mayoría de las ocasiones.
Corregidme si estoy equivocado, pero tengo la sensación de que este año chutan bastante menos desde fuera del área.

Estoy disfrutando con los sliders que me he currado, porque creo que he dado con la tecla del ritmo de juego y que haya menos box to box y efectividad de la cpu, pero me jode que no vea goles de la IA desde posiciones alejadas [enfado1]
Gojita escribió:Buenas

Vosotros habeís sufridos de glitches o fallos gráficos?
A mi me ha salido una bandera ondeada enorme en medio del campo en una repetición, o al celebrar un gol que se vea como oscuro tapado por algo el jugador y luego aparece y cosas así raras 😂

Soy el unico?

A mi pasa ,y que se oscurece ,he probado varías cámaras y cada una tiene algo gráfico ,le falta una actualización ,parece una beta lo que tenemos
Una pregunta, el acceso de EA de 1€ de 10 horas. Las 10 horas son seguidas o se van parando cuando dejo de jugar?? Gracias
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el acceso de EA de 1€ de 10 horas. Las 10 horas son seguidas o se van parando cuando dejo de jugar?? Gracias

Solo cuando juegas.
logame escribió:Partido online, 8 tiros en contra y 13 a favor, misma posesión y pases.

perdona que te haga una pregunta compañero aprovechando que as mencionado el tema del online a ver si tu o otro compañero puede responderme una duda.

para jugar al online te pide que te hagas una cuenta en EA o al darle al modo online puedes jugar directamente??
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:Que gol de centro de la CPU :O , muy difícil ver algo así en anteriores FIFAs.

@Torres

La IA ha mejorado en los centros, menos mal, pero siguen empeñados en fusilarte desde dentro del área en la mayoría de las ocasiones.
Corregidme si estoy equivocado, pero tengo la sensación de que este año chutan bastante menos desde fuera del área.

Estoy disfrutando con los sliders que me he currado, porque creo que he dado con la tecla del ritmo de juego y que haya menos box to box y efectividad de la cpu, pero me jode que no vea goles de la IA desde posiciones alejadas [enfado1]

Yo sí que estoy viendo golpeos de fuera del área, pero es que los porteros paran más que el año pasado de lejos y cuesta meter, tanto para mí como para la CPU.
Luysmii91 escribió:
Juancaxao12 escribió:Una pregunta, el acceso de EA de 1€ de 10 horas. Las 10 horas son seguidas o se van parando cuando dejo de jugar?? Gracias

Solo cuando juegas.

Muchas gracias ;) ;)
Qué putada lo del filtro manual. Es asqueroso. Eso sí, las risas que me echo cuando a uno que juega en ayudado le pone los controles en manual y no sabe dar ni un pase son épicas jajajaj XD XD XD
Torres escribió:@kakashihatake78 cómo se hace lo de meter cuerpo?? Ayer iba persiguiendo a uno por banda y se desentendió del balón para hacerme una carga y luego siguió corriendo tras desestabilizarme…

Para meter cuerpo tienes que configurar primero la defensa en el nuevo tipo que no recuerdo cómo se llama , ahí tendrás dos botones para atacar a los delanteros, con uno solo meterá la pierna fuerte y con el otro meterlas cuerpo o agarras a los jugadores, está muy bueno la verdad eso
Ruud Hesp escribió:Yo me doy por vencido con los sliders. Cuanto más tocas, más se rompe. Poner velocidad lenta lo rompe un año más. Mirad, en dificultad leyenda:

Saque de centro del contrario y la línea defensiva corriendo como locos al centro del campo a achicar jajajaja Es que de verdad, alucino con que haya gente diciendo que es un juego realista con semejante IA defensiva...

Dios como me ha gustado este gol de la CPU. Como la deja pasar el primero, viene el segundo en carrera y hace un autopase brutal.
Menudo sorpresón después de probarlo durante un par de partidos. El FIFA que mejores sensaciones me ha transmitido al probarlo en muuuuchooo tiempo. Y diría que la mejora se nota en todos los sentidos desde que pones el juego. Los menús más limpios, la música y luego el gameplay y los gráficos.

Durante los últimos años, para mí los primeros partidos eran un auténtico suplicio y no era capaz de meter ningún gol haciendo un juego “realista” basado en tocar la pelota, buscar huecos, salir a la contra… Soy de los que apenas uso ningún regate. En este fifa es el primero en el que jugando normal consigo meter goles desde el primer momento. No es necesario buscar los pequeños fallos de la máquina para marcar.

Además, al menos en mi caso, noto muy mejorada la IA de la CPU. He jugado solo dos partidos (Atleti-Madrid y Liverpool-City) y he visto que la CPU me atacaba de manera bastante realista y sin recurrir a combinaciones supersonicas de pases como en anteriores entregas.

Por otro lado, se nota que han metido (por fin) un montón de caras reales más allá de la premier. De la liga española han metido las de casi todos los jugadores importantes que estaban en la liga la temporada pasada. Y por fin han metido cara a Osimhen. Deseoso estoy de ficharle en alguna de las partidas del modo carrera que voy a jugar este año. :)
Bueno, pues me he pulido las 20 horas en total entre la prueba de 10 horas de PS5 y la de Series X.
Dejo mis SLIDERS definitivos de estos días a la espera de pillar el juego el viernes que viene, pues al final me ha convencido y creo que merece la pena a pesar de sus cosas negativas.
He encontrado el ritmo de juego que me gusta tanto en velocidad LENTA como en PREDETERMINADA, trasteando con los dos primeros sliders del menú y con la velocidad de pase.
Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 56 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 84 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (velocidad lenta) / 35 - 23 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 62 - 62 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 60 - 60 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 51 - 51 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento, pero podría valer así.
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 47 - 47, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento, pero quizás sirvan así.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/M ... true#M1583

Si podéis darle a “me too” a ver si conseguimos que hagan caso y arreglen temporadas online… lo del filtro manual es una putada para todos, autos a los que a veces obliga a jugar así incluidos.
capellista escribió:Bueno, pues me he pulido las 20 horas en total entre la prueba de 10 horas de PS5 y la de Series X.
Dejo mis SLIDERS definitivos de estos días a la espera de pillar el juego el viernes que viene, pues al final me ha convencido y creo que merece la pena a pesar de sus cosas negativas.
He encontrado el ritmo de juego que me gusta tanto en velocidad LENTA como en PREDETERMINADA, trasteando con los dos primeros sliders del menú y con la velocidad de pase.
Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 56 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 84 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (velocidad lenta) / 35 - 23 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 62 - 62 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 60 - 60 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 51 - 51 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento, pero podría valer así.
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 47 - 47, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento, pero quizás sirvan así.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0

Si tienes PS4 tienes otras 10 horas más...yo estoy jugando ambas versiones de ps5 y PS4, lógicamente es mejor en PS5 pero la versión de PS4 está bastante bien también para quitar el mono hasta el viernes.
Buenas gente,

Duda, siempre pago 15€ del EA Play PRO para jugar a esto un mes, juego UT y un poco modo carrera etc.
Tengo 2000 FP de la version pasada sumada a la de esta, realmente me dan un poco igual y prefiero disfrutar de la experiencia esta dos primeras semanas, en que me recomiendan gastar esos FP y cuando?

Entiendo que sobres de oro básicos para poder vender y hacer monedas, más luego tradeos, etc. Debo esperar a que salga el juego el viernes que viene para gastarlos, los gasto ya?
@7-Clock desde siempre para jugar online has necesitado hacer una cuenta de EA ya que debes aceptar los términos y condiciones
abarth escribió:

A mi esto como comenté es que me mata todo lo bueno que tiene el juego, la IA me sigue pareciendo muy mala, poco variada e incluso en muchas situaciones ilógica.

Se vuelve muy tedioso y aburrido jugar partidos y ver como todos los equipos juegan exactamente igual y como todos hacen siempre la misma puta jugada.. combinar y combinar y meterse en tu área y fusilarte de un cañonazo y gol.

Es muy raro ver centros o algo que difiera de combinar y combinar, en 5 horas solo he visto 1 cambio de banda y 3 centros sin exagerar.

Tiros de lejos bueno ahora si tiran algo más pero hay una cantidad irrisoria de veces que ves al rival sea el equipo que sea ponerse a combinar dentro de tu área mientras intentan buscar el pase para fusilarte ¬_¬ cuando lo más natural es o centrar o chutar lo antes posible no combinar hasta la cocina todo el rato en la mayoría se situaciones.

Sigo sin entender es por qué cojones no meter un Team ID? si es algo super básico.. que metan 6-7 arquetipos de juego en equipo y los apliquen.. contras, toque y posesión, balones largos y centros, juego directo, no sé..

Con eso ya las rutinas de la CPU serían variadas y diferentes al haber estilos y daría muchas posibilidades pero nada otro año con el mismo aburrimiento.

Edit, y es que dejando de lado posibles arquetipos esto de combinar y combinar me parece que está mal programado o diseñado porque aunque un equipo juegue al toque al llegar al área no haría como en el juego todo el puto rato.. intentaría ya disparar, centrar, centros rasos o lo que sea.. es que ya digo me parece un error grave de diseño.
Alguien sabe como usar ciertas características o habilidades especiales que salen en algunos jugadores del ultímate?
Por ejemplo van dijk va muy bien de cabeza y sale el logo color oro cuando lo haces ,pero otros como Saint maxim tiene algo de habilidad y regate pero x más q regateas no sale el logo ese
Chuche_ escribió:Buenas gente,

Duda, siempre pago 15€ del EA Play PRO para jugar a esto un mes, juego UT y un poco modo carrera etc.
Tengo 2000 FP de la version pasada sumada a la de esta, realmente me dan un poco igual y prefiero disfrutar de la experiencia esta dos primeras semanas, en que me recomiendan gastar esos FP y cuando?

Entiendo que sobres de oro básicos para poder vender y hacer monedas, más luego tradeos, etc. Debo esperar a que salga el juego el viernes que viene para gastarlos, los gasto ya?

Que no sea en sobres de 7.5 o 150 fc points porque son muy malos. Yo me los he gastado en los de 350 points. Gástalos cuando quieras.
@capellista he probado tus sliders y me han gustado mucho ,los uso con cámara táctica nueva ,no está mal esa cámara,
Lo malo que me quedan solo menos de 2 horas para acabar la prueba [decaio]
harold walker escribió:
abarth escribió:Una vez pasado el cabreo inicial del tema escenas (de verdad, me mata la ambientación la basura que hay ahora, pero parece que lo arreglarán en el siguiente update) y pese a no ser perfecto ni mucho menos, para lo que yo esperaba cumple mis expectativas sobradamente.

Para mí gusto El Grandioso no se parece mucho a Montjuïc y le he puesto Sanderson Lark, que al menos está chulo :)

Ninguno de los genéricos se parece a Montjuïc, de hecho el único que se parece un poco es el Estadio Olímpico de Berlín, pero no es seleccionable para el equipo obviamente.

Pero a diferencia de El Libertador, que es relativamente similar al antiguo Mini Estadi, El Grandioso es olímpico y ni demasiado pequeño ni demasiado grande, así da mejor el pego.

Igual que al femenino le he quitado El Libertador y le he puesto el Stadion Neder, el único que en forma y tamaño recuerda al Johann.
@Sahnoun que tal la versión de PS4? Es que seguramente seas de los pocos que la han jugado en este foro, teniendo una Ps5 es lógico que no prueben la versión de old gen. Es mejor que el FIFA 23 de old gen? Qué tal el gameplay? Es jugable? se puede jugar medio realista? Se nota el player ID? Gracias paisano.
CAPITANSALAMI87 escribió:https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Manual-filter-in-online-seasons-does-not-work/m-p/12976808/highlight/true#M1583

Si podéis darle a “me too” a ver si conseguimos que hagan caso y arreglen temporadas online… lo del filtro manual es una putada para todos, autos a los que a veces obliga a jugar así incluidos.

Es algo que afecta a todo el mundo, si juegas auto y te obliga a jugar manual de vez en cuando es una putada también. Intentad dedicar 10 segundos a apoyar para que lo intenten arreglar por favor.
Me queda 1 hora solo de la prueba [buuuaaaa]
Estoi tentado en pillar la ultimate aunque tenga reservado con cambiazo en MM [mad]
Pero me está pudiendo el ansia y eso que no quiero digital [carcajad]
No se puede en digital la versión Ultimate pillar más barata?
Jugadón de la cpu, Ferrán Torres roba y le hace el lío a Carvajal, centrazo al 2° palo y Joao Cancelo remata de cabeza.

5147 respuestas