EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

juan66bcn escribió:@capellista he probado tus sliders y me han gustado mucho ,los uso con cámara táctica nueva ,no está mal esa cámara,
Lo malo que me quedan solo menos de 2 horas para acabar la prueba [decaio]

Me alegro.
Sí, en algún partido he probado la cámara táctica nueva y mola también, aunque al final preferiré la que especifiqué en mis sliders porque se aprecian más de cerca los detalles.
@peropa muchas caras si, pero haber que le cuestan quitarle la coleta a Griezmann, tendrá su escaneo de este año como de Paul y eso pero que manía con no meterlo del tirón
Buenas, a alguien le a crasheado el juego? Es que no se si sera normal pero llevo un par de veces, supongo que los menus y demas no van del todo correctamente.
Si queréis probar a una MCO o DC top tenéis que probar a Morgan por 30k que me costó 4/5 de skills y pierna mala con el rasgo de tiro de calidad.

Es una locura
DanteSN3 escribió:Buenas, a alguien le a crasheado el juego? Es que no se si sera normal pero llevo un par de veces, supongo que los menus y demas no van del todo correctamente.

Una vez en el menú principal al ir a opciones de ajustes [360º]
capellista escribió:
DanteSN3 escribió:Buenas, a alguien le a crasheado el juego? Es que no se si sera normal pero llevo un par de veces, supongo que los menus y demas no van del todo correctamente.

Una vez en el menú principal al ir a opciones de ajustes [360º]

A mi basicamente igual, en los menus.
DokkanVGC escribió:Si queréis probar a una MCO o DC top tenéis que probar a Morgan por 30k que me costó 4/5 de skills y pierna mala con el rasgo de tiro de calidad.

Es una locura

30k? Creo que ya está por 50k
Duende-78 escribió:
DokkanVGC escribió:Si queréis probar a una MCO o DC top tenéis que probar a Morgan por 30k que me costó 4/5 de skills y pierna mala con el rasgo de tiro de calidad.

Es una locura

30k? Creo que ya está por 50k

Se está empezando a decir que es muy buena y está subiendo de precio. Todo jugador bueno se va a ir a las nubes a partir de ahora.
No os da la sensación de que los jugadores son excesivamente pequeños y el balón muy grande en relación al tamaño del campo…??
alcoleano1988 escribió:@Sahnoun que tal la versión de PS4? Es que seguramente seas de los pocos que la han jugado en este foro, teniendo una Ps5 es lógico que no prueben la versión de old gen. Es mejor que el FIFA 23 de old gen? Qué tal el gameplay? Es jugable? se puede jugar medio realista? Se nota el player ID? Gracias paisano.

Pues obviamente es una versión inferior a la de ps5, pero a pesar del continuismo, la versión de PS4 a mi juicio es bastante mejor que la versión de old gen de fifa 23. Hay muchas animaciones nuevas en jugadores y porteros y la física del balón es parecida a la de ps5, por tanto mejorada. El player ID se nota mucho menos que en PS5, ya que no tienen el mismo número de animaciones que en PS5, pero aún así en ciertos jugadores de nivel de nota más que otros años.

El gameplay es mejor que el de fifa 23 de old gen. El caso es que yo estoy jugando ambas versiones y aunque hay diferencias, ambas son muy disfrutables, y con ambas versiones me lo estoy pasando muy bien. Luego en contenido es igual a la versión de Next Gen.

Si no tuviera la ps5, yo me pillaría el juego en PS4 sin duda.
Aqui todo cristo echando espuma por la boca por las chicas y luego te encuentras en el online a todo el mundo con la Rodman esa 😂😂😂
Buenas chic@s.
No se porque en ultímate team cuando marcas un gol no me sale la tarjeta del jugador reflejada en el césped como siempre….es alguna opción o este año ya no está!?<gracias
Sahnoun escribió:
alcoleano1988 escribió:@Sahnoun que tal la versión de PS4? Es que seguramente seas de los pocos que la han jugado en este foro, teniendo una Ps5 es lógico que no prueben la versión de old gen. Es mejor que el FIFA 23 de old gen? Qué tal el gameplay? Es jugable? se puede jugar medio realista? Se nota el player ID? Gracias paisano.

Pues obviamente es una versión inferior a la de ps5, pero a pesar del continuismo, la versión de PS4 a mi juicio es bastante mejor que la versión de old gen de fifa 23. Hay muchas animaciones nuevas en jugadores y porteros y la física del balón es parecida a la de ps5, por tanto mejorada. El player ID se nota mucho menos que en PS5, ya que no tienen el mismo número de animaciones que en PS5, pero aún así en ciertos jugadores de nivel de nota más que otros años.

El gameplay es mejor que el de fifa 23 de old gen. El caso es que yo estoy jugando ambas versiones y aunque hay diferencias, ambas son muy disfrutables, y con ambas versiones me lo estoy pasando muy bien. Luego en contenido es igual a la versión de Next Gen.

Mil gracias por tu opinión!
Seguramente lo pille para jugar offline.
Sahnoun escribió:

Yo lo estoy probando en PS4 tambien, y joder me duele tener la PS5 y jugar a la version PS4, pero el gameplay me parece mejor, no se
Hombre sere el unico que solamente en este fifa y el rocket league el mando al pisar X o no le da o se tarda un huevo, vamos un imput lag increible, probando en gt7 o gta por ejemplo no me pasa
jesuschuqi escribió:Hombre sere el unico que solamente en este fifa y el rocket league el mando al pisar X o no le da o se tarda un huevo, vamos un imput lag increible, probando en gt7 o gta por ejemplo no me pasa

Extraño, precisamente algo que me mola es eso, la inmediatez al dar pases o tiros, incluso jugando online.
debianero escribió:
jesuschuqi escribió:Hombre sere el unico que solamente en este fifa y el rocket league el mando al pisar X o no le da o se tarda un huevo, vamos un imput lag increible, probando en gt7 o gta por ejemplo no me pasa

Extraño, precisamente algo que me mola es eso, la inmediatez al dar pases o tiros, incluso jugando online.

Hombre extraño no, lo siguiente… que me hecho carreras largas en el gt7 y va al tiro la X … con el fifa ni dandole varias veces da el pase.. luego se arregla y vuelve… y el rocket igual
jesuschuqi escribió:
debianero escribió:

Hombre extraño no, lo siguiente… que me hecho carreras largas en el gt7 y va al tiro la X … con el fifa ni dandole varias veces da el pase.. luego se arregla y vuelve… y el rocket igual

Algo raro si he visto pero en el menú de ps5, puede ser la última actualización? Pero vamos que vuelve a la normalidad en nada.
logame escribió:@7-Clock desde siempre para jugar online has necesitado hacer una cuenta de EA ya que debes aceptar los términos y condiciones

muchisimas gracias por la respuesta, es que no suelo jugar mucho online y no sabia si habia que hacer ese paso antes del online [+risas]

gracias de nuevo, un saludo!!!
Alguna solución para los que no nos deja entrar en el companion ni en pc ni en app movil??
Ya testeado en manual, sin sliders. Me es muy difícil entrar en el juego. No me llena nada. No hay inercias, las animaciones tienen saltos antinaturales, el braceo de los jugadores es grotesco...

Y bueno, el compañero que afirmó que el balón es comparable al del PES15 igual se dejó llevar algo por el entusiasmo. El del eFootball ya le da cien vueltas.

Una lástima, porque el juego es un espectáculo de opciones, cinemáticas y modos. En fin, lo que no te da EA te lo da Konami y viceversa.
Estoi viendo a DjMariio en directo y esta haciendo shares a gente random para abrir un sobre que vale 3000 fifa points y peña random con mas de 30k y mas de 50k en fifa points....... [facepalm]
@Sevilla FC juegas online? Ayer jugué un partido en PS5 que me divertí cero y eso que gané. Online me sigue gustando mucho más la versión de PS4 y hoy la he probado por primera vez y ya no sé qué hacer.
Estoy flipando porque en unos 100 partidos.
Los porteros te cantan más q el año pasado y tengo a donnarumma que tiene 90 de media y ya pasaba con otros ...
Y las tías parecen Oliver y benji de pelotas vamos...
Jugué un draft en leyenda y el último partido era contra Barcelona de chicas y te meaban de un sinsentido...
Guanche1981 escribió:Buenas chic@s.
No se porque en ultímate team cuando marcas un gol no me sale la tarjeta del jugador reflejada en el césped como siempre….es alguna opción o este año ya no está!?<gracias

Alguien sabe
Luysmii91 escribió:@Sevilla FC juegas online? Ayer jugué un partido en PS5 que me divertí cero y eso que gané. Online me sigue gustando mucho más la versión de PS4 y hoy la he probado por primera vez y ya no sé qué hacer.

Si, es mas me he decido a probar la de PS4 ( que el año pasado no la tenia ) despues de jugar el primer online hoy, hasta ahora estaba jugando squad battles
Guanche1981 escribió:

Alguien sabe

A mi me sale cuando sacan de centro quien marcó y salió automáticamente
Yo estoy intentando por activa y por pasiva que me entre Temporadas online que es lo único que me gusta jugar y de momento no hay manera. Al 2 o 3 partido lo quito asqueado con los movimientos y giros tan antinaturales y de ver lo rápido que se mueve el " todo ".

No hay nada de fútbol, no existe.
rober2501 escribió:
Guanche1981 escribió:

Alguien sabe

A mi me sale cuando sacan de centro quien marcó y salió automáticamente

Pues no lo entiendo…lo he vuelto a instalar y igual
@Guanche1981
Creo que es por la cámara que tienes puesta, yo juego con oa clásica y tampoco se me ven, ahora viendo jugar a DjMariio ha cambiado la cámara de clasica a cooperativa y ya se ve y lo ha dicho que con ésa cámara ya se veia los jugadores al marcar.
Me imagino que será un bug y lo arreglarán
@capellista
capellista escribió:Bueno, pues me he pulido las 20 horas en total entre la prueba de 10 horas de PS5 y la de Series X.
Dejo mis SLIDERS definitivos de estos días a la espera de pillar el juego el viernes que viene, pues al final me ha convencido y creo que merece la pena a pesar de sus cosas negativas.
He encontrado el ritmo de juego que me gusta tanto en velocidad LENTA como en PREDETERMINADA, trasteando con los dos primeros sliders del menú y con la velocidad de pase.
Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 56 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 84 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (velocidad lenta) / 35 - 23 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 62 - 62 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 60 - 60 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 51 - 51 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento, pero podría valer así.
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 47 - 47, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento, pero quizás sirvan así.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0

Hola. No he dejado de leer tus sliders y opiniones y veo que has probado tanto en ps5 como en series X.
Yo también estoy probando las dos. Me parece a mi o hay diferencias entre una versión y otra?
La cámara EA en xbox no está no? Y los cambios durante el partido, sin pausar, los rápidos, en xbox no me ha dado opción, mientras en ps5 si. Además de que lo veo algo distinto juego distinto, no se decir que es ni en cual mejor, pero si distinto.

Gracias por compartir los sliders que más te han gustado.
Si están en series Xbox la EA cam y los cambios.
Es la misma versión de juego en las dos consolas
Una cosa sabéis si todavía se puede hacer eso de pagar 2 o 3 euros y jugar 10 horas? Juego en ps4.
No termino de entender qué hace el preajuste “bloqueo de recepción de pase” (tarde, inicio de animación o potenciar). ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias
Sevilla FC escribió:
Luysmii91 escribió:@Sevilla FC juegas online? Ayer jugué un partido en PS5 que me divertí cero y eso que gané. Online me sigue gustando mucho más la versión de PS4 y hoy la he probado por primera vez y ya no sé qué hacer.

Si, es mas me he decido a probar la de PS4 ( que el año pasado no la tenia ) despues de jugar el primer online hoy, hasta ahora estaba jugando squad battles

El año pasado me desenganché mucho por querer jugar solo a la versión de PS5. Realmente me gusta más pero tiene muchas cosas que me frustran la experiencia. Luego en futchampions hago el mismo rango en una que en otra.

Guanche1981 escribió:

Alguien sabe

Sale siempre, es raro que no lo haga. Este juego tiene algo mal a nivel de tamaño de fuentes de texto y de otras cosas. Si juegas con una cámara grúa prácticamente la carta no se ve.
Cecil_Harvey escribió:Una cosa sabéis si todavía se puede hacer eso de pagar 2 o 3 euros y jugar 10 horas? Juego en ps4.

Son 4 eur, el ea play. También tienes la versión cara por 15eur y puedes jugar a la versión ultimate y resto de juegos (1 mes), anual 100.
@salva10_GTA
Incorrecto es 1€ la prueba de 10 horas. y al mes siguiente si son 4€
geist_mort escribió:@salva10_GTA
Incorrecto es 1€ la prueba de 10 horas. y al mes siguiente si son 4€

Ammm, pensaba que eran 4 sobretodo si ya lo habías utilizado en otros fifas
rober2501 escribió:Estoy flipando porque en unos 100 partidos.
Los porteros te cantan más q el año pasado y tengo a donnarumma que tiene 90 de media y ya pasaba con otros ...
Y las tías parecen Oliver y benji de pelotas vamos...
Jugué un draft en leyenda y el último partido era contra Barcelona de chicas y te meaban de un sinsentido...

Tu has visto jugar a Donnarumma, es justo como el Real, canta en cada partido.
juan66bcn escribió:Si están en series Xbox la EA cam y los cambios.
Es la misma versión de juego en las dos consolas

No te lo vas a creer. Estaba seguro de que la cámara EA no estaba y he ido otra vez a comprobarlo. Efectivamente no está. Pero la versión que tengo instalada es la de ONE, que supongo será como la de PS4. No me extraña que tenga la gente dudas de cual comprar porque el gameplay a mi también me parece bueno, con los sliders de capellista.
harold walker escribió:No termino de entender qué hace el preajuste “bloqueo de recepción de pase” (tarde, inicio de animación o potenciar). ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias

Es el tiempo en el que el juego tarda en darte el control del receptor de cualquier pase. En Tarde, una vez das el pase tarda un pelín en darte el control del jugador que recibirá el pase, y con los otros modos te lo da más rápido.
A simple vista no hay una gran diferencia, pero bueno, ya sabiendo lo que es puedes probar y fijarte.
Una duda, cómo se hace un centro desde la banda raso y fuerte al segundo palo?

Siempre fue R1 más botón de centro y según la fuerza que le dieras iba más o menos fuerte, pero este año al darle me sale una especie de diana sobre el césped y según donde la ponga me suelta un pase bombeado…

Alguien sabe cómo se hace el pase de toda la vida?

Saludos.
jintertapa escribió:@capellista
capellista escribió:Bueno, pues me he pulido las 20 horas en total entre la prueba de 10 horas de PS5 y la de Series X.
Dejo mis SLIDERS definitivos de estos días a la espera de pillar el juego el viernes que viene, pues al final me ha convencido y creo que merece la pena a pesar de sus cosas negativas.
He encontrado el ritmo de juego que me gusta tanto en velocidad LENTA como en PREDETERMINADA, trasteando con los dos primeros sliders del menú y con la velocidad de pase.
Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 56 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 84 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (velocidad lenta) / 35 - 23 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 62 - 62 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 60 - 60 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 51 - 51 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento, pero podría valer así.
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 47 - 47, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento, pero quizás sirvan así.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0

Hola. No he dejado de leer tus sliders y opiniones y veo que has probado tanto en ps5 como en series X.
Yo también estoy probando las dos. Me parece a mi o hay diferencias entre una versión y otra?
La cámara EA en xbox no está no? Y los cambios durante el partido, sin pausar, los rápidos, en xbox no me ha dado opción, mientras en ps5 si. Además de que lo veo algo distinto juego distinto, no se decir que es ni en cual mejor, pero si distinto.

Gracias por compartir los sliders que más te han gustado.

Es el mismo juego a todos los niveles, salvo que en series x me ha aparecido alguna ralentización esporádica y en ps5 no.
También te digo que en ps5 me ha crasheado una vez trasteando en los menús de opciones y en xbox no.

Lo pillaré en ps5 que tengo el disco duro más libre, porque series x entre todo lo que descargo del bendito game pass [amor] y mi juego de referencia permanente que es el microsoft flight simulator que se lleva tropecientos gigas, lo tengo siempre a tope... [+risas]
Antes apretando los dos gatillos el jugador se paraba y dejaba su accion, ahora esa cancelacion como se hace?
Por fin un Fifa en el que puedo marcar desde falta! Esto si que no lo veia desde hacia años [+risas]
Hostia los que antes se pasaban todo el partido haciendo la bicicleta boost lo siguen haciendo aunque no sirva de casi nada. Lo tienen interiorizado y te lo hacen desde su campo.
RockMen escribió:
kakashi_ax escribió:
Zakarias escribió:Gameplays

Bueno, estos de EA son unos vagos, sigue la linda costumbre de arrastrar bugs de juegos anteriores, no solucionaron el bug del cabello de que cuando un jugador con cabello ''strand hair'' entra de cambio trae cabello ''old gen''.

Thanos91 escribió:Se curran todo el nuevo grafismo de La Liga para no ponerlo en Next Gen y que se vea espectacular en PS4, increíble xDD

Se agregara mediante update.

Cómo lo sabes? Que yo sepa EA no se ha pronunciado al respecto. Es una vergüenza. Tanta licencia, tanta ambientación y lo que hacen es quitar contenido en lugar de sumar. Ridículo lo que han hecho.

Lo menciono un leaker
Madre mía, ayer por la noche media hora para jugar un maldito partido de Clubs Pro en informal, para probar a ver, y el Volta ni por asomo pude jugar, no había manera de encontrar partido... a ver si meten ya el típico parche y empiezan a arreglar bugs, ayer uno de los partidos jugué sin HUD, ni nombres ni barras ni nada [+risas]

Y luego el nombre de PSN de los jugadores porque aparece tan grande encima del muñeco que lleva el balón?? hay forma de bajarlo, es muy molesto la verdad.
sunder19 escribió:Madre mía, ayer por la noche media hora para jugar un maldito partido de Clubs Pro en informal, para probar a ver, y el Volta ni por asomo pude jugar, no había manera de encontrar partido... a ver si meten ya el típico parche y empiezan a arreglar bugs, ayer uno de los partidos jugué sin HUD, ni nombres ni barras ni nada [+risas]

Y luego el nombre de PSN de los jugadores porque aparece tan grande encima del muñeco que lleva el balón?? hay forma de bajarlo, es muy molesto la verdad.

Lo tienes en opciones. Tamaños: Grande, pequeño o estándar creo que son.
5147 respuestas