jintertapa escribió:@capellista capellista escribió:Bueno, pues me he pulido las 20 horas en total entre la prueba de 10 horas de PS5 y la de Series X.
Dejo mis SLIDERS definitivos de estos días a la espera de pillar el juego el viernes que viene, pues al final me ha convencido y creo que merece la pena a pesar de sus cosas negativas.
He encontrado el ritmo de juego que me gusta tanto en velocidad LENTA como en PREDETERMINADA, trasteando con los dos primeros sliders del menú y con la velocidad de pase.
Muy importante es que vigiléis de vez en cuando los ajustes porque se desconfiguran a veces , sobre todo me ha pasado con la opción de MODO COMPETICIÓN , que es fundamental tenerlo desactivado si se quiere una IA más humana y que tire y centre de formas diversas.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA / NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Velocidad : Usuario 0 - CPU 0 (válido para velocidad lenta y normal)
Aceleración : usuario 52 - cpu 52 (velocidad lenta) / usuario 48 - cpu 48 (velocidad normal)
Fallo en el tiro : usuario 56 (manual) 68 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 84 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (velocidad lenta) / 35 - 23 (velocidad normal)
(muy importante este sliders porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : 62 - 62 solo lo he probado en amistosos y me gusta esta frecuencia.
Gravedad de lesiones : 60 - 60 solo lo he probado en amistosos y se alternan lesiones leves con otras graves,
Habilidad del portero : 51 - 51 creo que así alternan buenas paradas con fallos realistas.
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento, pero podría valer así.
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 47 - 47, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento, pero quizás sirvan así.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.
Cámara EA SPORTS
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
Hola. No he dejado de leer tus sliders y opiniones y veo que has probado tanto en ps5 como en series X.
Yo también estoy probando las dos. Me parece a mi o hay diferencias entre una versión y otra?
La cámara EA en xbox no está no? Y los cambios durante el partido, sin pausar, los rápidos, en xbox no me ha dado opción, mientras en ps5 si. Además de que lo veo algo distinto juego distinto, no se decir que es ni en cual mejor, pero si distinto.
Gracias por compartir los sliders que más te han gustado.