EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
KILO1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
KILO1 escribió:
He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.

De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.

Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.

Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.

Suerte la tuya. A nosotros, que estamos en un grupo de manual de ambas consolas nos pasa eso, nos empareja con autos obligados a jugar en manual o con autos y nosotros en manual con la desventaja y rollo que supone ver al otro jugando en auto a toda velocidad.
Además cuando empareja tan rápido y no te suena el nick ya te lo ves venir,, como somos tan pocos.

Me refería en temporadas, todos los que he buscado con filtro manual, me ha emparejado xon manuales.
Lo que comentas que ellos no saben que es manual, ni lo había contemplado.
Lo que si he visto es que encuentra rapidisimo.... y eso en parte, si esta todo ok, hace disminuir el.encontrarse con gente como GKN_FREEZE.

El manco de GKN, que no entiendo como no está expulsado de por vida del juego [facepalm]
javierpapini escribió:A ver si alguien sabe por que me pasa esto:
Ayer entre en la app del móvil de fut companion y me creó un equipo, al entrar luego en la version de prueba del juego en ultimate me creó otro.
Vale, luego he visto que no se por que, el del movil me lo ha creado en switch (o al menos sale el simbolo de switch).
Ahora, intento cambiar tanto en el companion de movil como en el de pc para poner el equipo de ps5 y me da error, no me deja hacer nada.
Sabeis por que pasa esto?

Gracias

Te da error al cambiar la plataforma de la web/app?
Luysmii91 escribió:
Ayer entre en la app del móvil de fut companion y me creó un equipo, al entrar luego en la version de prueba del juego en ultimate me creó otro.
Vale, luego he visto que no se por que, el del movil me lo ha creado en switch (o al menos sale el simbolo de switch).
Ahora, intento cambiar tanto en el companion de movil como en el de pc para poner el equipo de ps5 y me da error, no me deja hacer nada.

Gracias

Si, tanto en movil como en pc
RockMen escribió:
kakashi_ax escribió:
Zakarias escribió:Gameplays

Bueno, estos de EA son unos vagos, sigue la linda costumbre de arrastrar bugs de juegos anteriores, no solucionaron el bug del cabello de que cuando un jugador con cabello ''strand hair'' entra de cambio trae cabello ''old gen''.

Thanos91 escribió:Se curran todo el nuevo grafismo de La Liga para no ponerlo en Next Gen y que se vea espectacular en PS4, increíble xDD

Se agregara mediante update.

Cómo lo sabes? Que yo sepa EA no se ha pronunciado al respecto. Es una vergüenza. Tanta licencia, tanta ambientación y lo que hacen es quitar contenido en lugar de sumar. Ridículo lo que han hecho.

Es obvio, el juego de salida tiene algunos bugs de equipaciones también. A mí la tercera del Chelsea no me aparece, pero hay más.

Necesita un parche el día de salida como el comer.
Luysmii91 escribió:

Gracias

Esto me sale al cambiar
Imagen
Sin entrar a valorar en si el juego esta bien o no, lo que veo es que su modo estrella, Ultimate Team, que es lo mejor que tiene el juego, por otra parte, ya que el modo carrera no me ha parecido nada del otro mundo, lo que veo, decía, es que si quieres estar al dia para poder competir medianamente y divertirte, tienes que dedicarte al juego prácticamente en exclusiva y echarle demasiadas horas si no pasas por caja. Para la gebte que tenemos poco tiempo esto no es, ya que no quiero renunciar a disfrutar de los RE, FF, Assassins, etc, etc.
debianero escribió:
RockMen escribió:
kakashi_ax escribió:
Bueno, estos de EA son unos vagos, sigue la linda costumbre de arrastrar bugs de juegos anteriores, no solucionaron el bug del cabello de que cuando un jugador con cabello ''strand hair'' entra de cambio trae cabello ''old gen''.

Se agregara mediante update.

Cómo lo sabes? Que yo sepa EA no se ha pronunciado al respecto. Es una vergüenza. Tanta licencia, tanta ambientación y lo que hacen es quitar contenido en lugar de sumar. Ridículo lo que han hecho.

Es obvio, el juego de salida tiene algunos bugs de equipaciones también. A mí la tercera del Chelsea no me aparece, pero hay más.

La tercera equipación del Barça también está bugueada. Pero es que lo de las cinemáticas no es cuestión de bug, es cuestión de que se ha quitado a conciencia por algún motivo que desconocemos. Algo tan importante no se te cuela así como así, ni siquiera a EA Sports.
Ayer decía Gabo el youtuber, que parece que esas entradas deberían ser solo para el modo clubes, y que en la versión final del juego deberían aparecer las largas. No tiene ningun sentido que estén en old gen y no en las versiones Next Gen. Además del resto de grafismos de presentación de alineaciones y demás.

Confiemos.

No hay ningún estadio en el mercado de UT?? O este año no se pueden usar??
El tema con las cinemáticas está hecho aposta. Hoy he jugado un partido de selecciones y los himnos de ambos equipos suenan durante unos seis segundos durante esa breve intro, mientras los jugadores se preparan en el vestuario y caminan por el pasillo. Yo creo que EA ha querido agilizar las cinemáticas porque al público general, los niños rata que juegan a los sobrecitos se la pela la ambientación y la simulación. Pero vamos, que es tan fácil como darle a un botón y saltar la cinemática. Luego esa es otra, qué sentido tiene currarse los grafismos y la licencia de la liga española para no incluirlo en la versión Next Gen...
¿Que tal van las plantillas?
Me gustaría subir la mía pero no sé cómo se suben las fotos.
RockMen escribió:El tema con las cinemáticas está hecho aposta. Hoy he jugado un partido de selecciones y los himnos de ambos equipos suenan durante unos seis segundos durante esa breve intro, mientras los jugadores se preparan en el vestuario y caminan por el pasillo. Yo creo que EA ha querido agilizar las cinemáticas porque al público general, los niños rata que juegan a los sobrecitos se la pela la ambientación y la simulación. Pero vamos, que es tan fácil como darle a un botón y saltar la cinemática. Luego esa es otra, qué sentido tiene currarse los grafismos y la licencia de la liga española para no incluirlo en la versión Next Gen...

Si miras el vídeo de arriba tiene más lógica lo que comentaba el YouTuber ese, tiene más pinta de un bug que se les ha colado en todos los modos de juego.

Por lo pronto kits en algunos equipos mal, escena de entrada del modo clubes en todos los modos de juego, grafismos mal en next gen.

No sé cómo se les pasa estas cosas la verdad
He estado jugando un partido contra un jugador invisible. De repente el balón se iba hacia mi portería solo y ha tirado a puerta. He contado y les faltaba un jugador. Curioso. Por lo demás el juego es todo contraataque si no tocas los sliders. Una vez hecho el juego mejora mucho y es muy disfrutable.
Por favor a los expertos en sliders, los que vayáis probando y mejoren la experiencia, si no os importa compartirlos.

Muchas gracias.
Tema iluminación cómo lo veis? Yo pero, tanto de día como de noche, mucho más apagado respecto al anterior Fifa.
RockMen escribió:Tema iluminación cómo lo veis? Yo pero, tanto de día como de noche, mucho más apagado respecto al anterior Fifa.

en ajustes del juego - accesibilidad

Brillo 9
Contraste 10

Puedes meterle incluso 10-10 de día es de día, ya no parece que esté tan nublado.

Ojo juego en oled con hdr, no se si cambia mucho en tvs normales. Pero juega con el brillo dentro del juego.
Este año no hay cambio de posición de los jugadores?? Me extrañaba que no me tocase ninguno en los sobres y he mirado en el mercado y tampoco hay…

Por cierto este año no tocan mejores jugadores en los sobres?? Me acaba de tocar Son de media 87 en un sobre de regalo, también me tocaron dos pavas con media 88 y 87, tengo 8 de media 84, Joao Félix …

Va todo como más rápido.., otros años me suena que me costó más conseguir esas medias…
@Torres
Este año no tiene las cartas de posición, tienes que mirar lo que puede ser tu jugador y al ponerlo en dicha posición se cambia automáticamente.
Por ejemplo tú tienes un DFC que puede ser LI, DFC y LD...... pués cuando lo pones en LD se le cambia la posición sola sin tener que usar las cartas de posición.
Mis sliders tras darle duro en total 15 horas entre ps5 y xbox series x con el EA play de acceso anticipado.

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : LENTA
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 0 - CPU 0
Aceleración : usuario 52 - cpu 52
Fallo en el tiro : usuario 56- cpu 89 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto podemos acercarnos a porcentajes acordes a la realidad,
Fallo en el pase : usuario 53 (manual) 60 (semi) - cpu 75 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 42 - 30 (muy importante porque reduce el ritmo de juego y aumenta la posibilidad de interceptar pases de la cpu)
Frecuencia de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Gravedad de lesiones : sin testar , por defecto de momento.
Habilidad del portero : 53 - 53 he subido un poco porque creo que tragan demasiado incluso con los sliders altos de fallo de tiro, a pesar de que las animaciones son antológicas y hacen paradas chulísimas
Marcaje : 76 - 76, ayuda a que el usuario no se vaya en slalom como messi con un cojo de tercera y a que la cpu no tenga tantos espacios para liarla.
Frecuencia de carreras : 20 - 20, ayuda a que no haya tanto desmarque en plan pollos sin cabeza.
Altura de la línea : 50 - 50 sin testar de momento
Distancia de la línea : 26 - 26 importante para frenar el box to box. No hace milagros pero ayuda.
Ancho de la línea : 44 - 44, así la cpu intenta abrir mas balones a banda al ver mas huecos por ahí y más acumulación defensiva por dentro y de paso los centrales están más juntitos.
Posiciones defensivas : 50- 50 sin testar por el momento.
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos, si quitas las manos en el área y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón luce aún mejor con este slider a tope.

Cámara EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 14
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
Lo de los centros es peor que el año pasado... rematan el 100% de los corners, no importa que tengas 3 encima de uno, te va a rematar y a portería siempre, incluso aún sacando el portero, tengo un video que después lo subo, salta el portero por encima de vinicius y le traspasa la mano y remata vinicius a gol... [facepalm]

Haciendo objetivos con 4 jugadores de cada liga para los hitos, jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...

La tias no valen para defender, normal, miden 160-170, vas con incluso un puto Messi y les gana todos los balones aéreos. En ataque lo mismo, buena suerte con los centros si el rival tiene una defensa con Van dijks etc.

Y seguimos con los remates en corner, acaban de negarme un cabezazo con Mario Hermoso porque el defensa puso la mano en su espalda, literal, puso la mano en la espalda y le pasó la pelota a 0,1cm de la frente, ahora la cpu lo remata todo vaya donde vaya...

Yo ni me molesto en darle al de despejar, salgo con portero y a tener suerte de que vaya a mis manos, si no GG.
javierpapini escribió:
Luysmii91 escribió:

Gracias

Esto me sale al cambiar
Imagen

Alguien sabe que puede ser esto?
He contactado por chat de EA y literalmente me han dicho que ni idea y que no pueden hacer nada.
AZFoX escribió:Lo de los centros es peor que el año pasado... rematan el 100% de los corners, no importa que tengas 3 encima de uno, te va a rematar y a portería siempre, incluso aún sacando el portero, tengo un video que después lo subo, salta el portero por encima de vinicius y le traspasa la mano y remata vinicius a gol... [facepalm]

Haciendo objetivos con 4 jugadores de cada liga para los hitos, jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...

La tias no valen para defender, normal, miden 160-170, vas con incluso un puto Messi y les gana todos los balones aéreos. En ataque lo mismo, buena suerte con los centros si el rival tiene una defensa con Van dijks etc.

Y seguimos con los remates en corner, acaban de negarme un cabezazo con Mario Hermoso porque el defensa puso la mano en su espalda, literal, puso la mano en la espalda y le pasó la pelota a 0,1cm de la frente, ahora la cpu lo remata todo vaya donde vaya...

Yo ni me molesto en darle al de despejar, salgo con portero y a tener suerte de que vaya a mis manos, si no GG.

Ya le pillarás el gusto, yo he estado dándole al online y no me han marcado aún de córner o centros.

Por cierto de 4 partidos últimos los dos primeros se desconectaron al segundo gol que hice, es increíble lo que llora la gente online xd
AZFoX escribió: jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...

Pero cómo no vas a acabar con ese resultado jugando a ese nivel que es el que juega mi hijo de 5 años que la primera vez que tocó un fifa fue el del año pasado...

SI quieres jugar de verdad póntelo en leyenda...
Torres escribió:
AZFoX escribió: jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...

Pero cómo no vas a acabar con ese resultado jugando a ese nivel que es el que juega mi hijo de 5 años que la primera vez que tocó un fifa fue el del año pasado...

Ya lo de leer y tener comprensión lectora pa otro día, dile a tu hijo que te lea los posts anda.
RockMen escribió:Tema iluminación cómo lo veis? Yo pero, tanto de día como de noche, mucho más apagado respecto al anterior Fifa.

Yo de lo que he probado (ambos jugados en Series S en la misma pantalla), lo veo más realista comparado con el 23, en ese el verde del césped es demasiado saturado, tipico lo que ves en teles de exposicion en un centro comercial configuradas con contraste al máximo.
AZFoX escribió:
Torres escribió:

Ya lo de leer y tener comprensión lectora pa otro día, dile a tu hijo que te lea los posts anda.

Cómo hay que interpretar que juegas en profesional a squad battles??
He visto las estadísticas de todos los futbolistas. Siempre las miro para fichar jóvenes en el modo carrera. Hay upgrades interesante como el delantero noruego del United o Ferguson, el delantero del Brighton, que también ha pegado una subida. Hay jugadores interesantes y la verdad que apetece ya meterme en faena con el modo carrera. Falta saber que equipo tiene la suerte de contar conmigo [qmparto]
No se si el juego está hecho con prisas, pero tiene pequeños detalles que tela.

Le acaban de sacar amarilla a un jugador rival, se ve la tarjeta amarilla, pero el grafismo dice roja, lo expulsan y el comentarista también WTF.

También hay animaciones que hace el gesto de no sacar tarjeta, no la saca, pero luego apunta algo en la libreta lol.

Tienen como un popurri de animaciones mezcladas.
Cada vez quitan más restricciones a las cartas en UT y la gente se hace burradas de equipos rapidísimo.

Quitaron las alineaciones favoritas, luego las cartas de moral, luego las cartas de forma física...
Luego añadieron los cambios de posición, pero ahora lo quitan para que el jugador directamente pueda jugar en varias posiciones.
Una duda, supongo que es normal, al terminar un partido un online , me a saltado el error ce-108255-1 , supongo que al ser nuevo el juego y demas es normal que me haya crasheado ? Saludos
Hola gente!

Para los que jugáis Full Manual, en ajustes como lo ponéis?

En modo online? En qué modos están los filtros?

Merci
Los que me conocen en este foro saben lo crítico que he sido con las últimas ediciones (llevamos 3 fifas seguidos infames). Pero este fc24 me ha sorprendido gratamente para bien. Es que es la noche y el día con fifa 23.

La mejoría más evidente es la física del balón y su relación con los jugadores. Es que la recepción de balón de los jugadores ha sido lo peor de la saga siempre y ahora da gusto controlar o tocar al primer toque ( muy estilo pes). Otra mejora que vel clara (al menos en clase mundial) es que la CPU ya no hace esos movimientos epilépticos de pasarse el balón de un pie a otro a la velocidad de la luz.

También veo menos patinamientos (el año pasado tuve que quitar la cámara EA porque los jugadores flotaban por el campo y los atravesamientos balón pie casi que ni he visto.

Yo de momento manual y clase mundial aún con todo en defecto es el mejor fifa que probado. Solo pido que EA no lo estropee con los parches como siempre (solo FIFA 20 mejoró con los parches).
roma21 escribió:Hola gente!

Para los que jugáis Full Manual, en ajustes como lo ponéis?

En modo online? En qué modos están los filtros?

Merci

Todo lo relativo a los ajustes de los controles que te deje poner en manual. Además el cambio de jugador sin ayudas , vamos, quitar todo lo que lleve ayudas en el juego.
El único modo con filtro manual es el de temporadas online y amistosos online.
Hacía años que no tocaba un FIFA y ando algo enganchado, gráficamente me parece nefasto por lo demás bien. En UT es un poco insultante el ratio de efectividad de cara a puerta pero en temporadas tampoco tengo un equipo claro con el que jugar.
El filtro manual de temporadas , vuelvo a confirmar, completamente roto, inutilizable. Empareja con autos. EA tiene faena con eso… y mira que el juego me está gustando.
david_sanfer escribió:Los que me conocen en este foro saben lo crítico que he sido con las últimas ediciones (llevamos 3 fifas seguidos infames). Pero este fc24 me ha sorprendido gratamente para bien. Es que es la noche y el día con fifa 23.

La mejoría más evidente es la física del balón y su relación con los jugadores. Es que la recepción de balón de los jugadores ha sido lo peor de la saga siempre y ahora da gusto controlar o tocar al primer toque ( muy estilo pes). Otra mejora que vel clara (al menos en clase mundial) es que la CPU ya no hace esos movimientos epilépticos de pasarse el balón de un pie a otro a la velocidad de la luz.

También veo menos patinamientos (el año pasado tuve que quitar la cámara EA porque los jugadores flotaban por el campo y los atravesamientos balón pie casi que ni he visto.

Yo de momento manual y clase mundial aún con todo en defecto es el mejor fifa que probado. Solo pido que EA no lo estropee con los parches como siempre (solo FIFA 20 mejoró con los parches).

100% en lo que comentas sibre los controles a pases manuales, sin lugar a dudas es lo que mejor se ha hecho en esta entrega.
Antes entre que controlaba, y se movía, ya te habían encamado en un cambio de banda, se nota mucho sobre todo en manual, que entiendo que el balón viene menos programado a la animación.

@CAPITANSALAMI87, has mirado de resetear el filtro? A mi ayer, todo contra manuales...
KILO1 escribió:
david_sanfer escribió:Los que me conocen en este foro saben lo crítico que he sido con las últimas ediciones (llevamos 3 fifas seguidos infames). Pero este fc24 me ha sorprendido gratamente para bien. Es que es la noche y el día con fifa 23.

100% en lo que comentas sibre los controles a pases manuales, sin lugar a dudas es lo que mejor se ha hecho en esta entrega.
Antes entre que controlaba, y se movía, ya te habían encamado en un cambio de banda, se nota mucho sobre todo en manual, que entiendo que el balón viene menos programado a la animación.

@CAPITANSALAMI87, has mirado de resetear el filtro? A mi ayer, todo contra manuales...

Sí, he probado todo y lo que me empareja rapidito es con autos. Alguna vez un auto forzado a darle en manual, pero vamos, manual contra manual buscándolo ambos solo los amistosos con colegas, temporadas imposible.
Madre mía la equipación del Barça... buscad imágenes en Google de la equipación de este año y comparadla con la del juego. ¿Qué han hecho con los colores? El grana del juego es otro color totalmente diferente...
Me puede decir alguien como va lo de las recompensas al jugar el draft?

Es la primera vez que juego, he jugado primero en profesional y luego en clase mundial ganando los 4 partidos y la recompensa a sido la misma, pensaba que variaba según la dificultad.

En ambos casos he recibido un sobre oro premium y uno jumbo
Pregunta ¿ hay alguna manera de qué al jugar online el juego encuentre a niños para jugar y no a todo tipo de edades?

Mi hijo juega online y claro, no quiero que juegue contra personas mucho mayores que el.

Gracias

Un saludo
(mensaje borrado)
mrneo4 escribió:Pregunta ¿ hay alguna manera de qué al jugar online el juego encuentre a niños para jugar y no a todo tipo de edades?

Mi hijo juega online y claro, no quiero que juegue contra personas mucho mayores que el.

Gracias

Un saludo

No.
@mrneo4
Imposible, piensa que si esa opción existiese, la gente haría trampas para jugar y ganar fácil, ojo, eso no quiere decir que no hayan niños buenos jugando al fifa, había un chabal que se veia por YouTube que jugaba sobrado y era una máquina [+risas]
CAPITANSALAMI87 escribió:El filtro manual de temporadas , vuelvo a confirmar, completamente roto, inutilizable. Empareja con autos. EA tiene faena con eso… y mira que el juego me está gustando.

A mi me ha pasado antes y he perdio 5 a 1, yo el Dortmund y el otro el Rangers. Y es que vaya diferencia hay en la precisión, normal que la gente se queje tanto, es que en manual la diferencia es muy bruta para bien.
RockMen escribió:
debianero escribió:
RockMen escribió:

La tercera equipación del Barça también está bugueada. Pero es que lo de las cinemáticas no es cuestión de bug, es cuestión de que se ha quitado a conciencia por algún motivo que desconocemos. Algo tan importante no se te cuela así como así, ni siquiera a EA Sports.

Es que las cinemáticas es un bug. Son las que deben aparecer en el modo clubs pro tal y como anuncia EA, que son cinemáticas exclusivas de next gen para dicho modo. No tiene sentido alguno que se curren todas las grafías y demás solo para old gen.

Según comenta un posible desarrollador del juego, se arreglará en el primer update del juego entre el 2 y 4 de Octubre.
Este juego engancha mucho ,me quedan solo menos de 3 horas de acabar las 10horas, y aún falta 6 días para pillar el juego en mediamark ufffff.
Supera en todo a FIFA 23.
Yo jugando por defecto en clase mundial en velocidad normal.
Hay novedades muy chulas,
Defensa avanzada es un reto ,pero mola.mucho
La doble pulsación de sprint si lo sabes usar , haces virguerías con jugador rápido
Gráficos mejor en todo a FIFA 23, texturas,caras, césped, todo.haata el efecto lluvia lo mejor mejor implantado
Animaciones nuevas de jugadores y porteros
Repeticiones brutales.
A esperar el update que añadan las entradas de jugadores y los nuevos marcadores.
Yo me doy por vencido con los sliders. Cuanto más tocas, más se rompe. Poner velocidad lenta lo rompe un año más. Mirad, en dificultad leyenda:

david_sanfer escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El filtro manual de temporadas , vuelvo a confirmar, completamente roto, inutilizable. Empareja con autos. EA tiene faena con eso… y mira que el juego me está gustando.

A mi me ha pasado antes y he perdio 5 a 1, yo el Dortmund y el otro el Rangers. Y es que vaya diferencia hay en la precisión, normal que la gente se queje tanto, es que en manual la diferencia es muy bruta para bien.

Hay un discord de manuales por si te interesa para ir jugando. Aunque no sea con puntuacion. Se puede disfrutar.
Por curiosidad, que significa el triangulo con el numero 1 que aparece en las cartas??

Yo lo he hablado con mi hermano mientras jugaba, que era una física de balón muy parecida a PES 2015 (para mí mejor esta), da gusto tocar el balón en este EAFC 24, cosa que en anteriores no me pasaba.

Es un vicio el puñetero, y he pensado igual, ojalá no toquen nada referente al balón [tadoramo]
5147 respuestas