Lo de los centros es peor que el año pasado... rematan el 100% de los corners, no importa que tengas 3 encima de uno, te va a rematar y a portería siempre, incluso aún sacando el portero, tengo un video que después lo subo, salta el portero por encima de vinicius y le traspasa la mano y remata vinicius a gol...
Haciendo objetivos con 4 jugadores de cada liga para los hitos, jugando en profesional squad battle, acabo los partidos 2-8 4-12, 3-9, etc. Todos los goles de la cpu de corner...
La tias no valen para defender, normal, miden 160-170, vas con incluso un puto Messi y les gana todos los balones aéreos. En ataque lo mismo, buena suerte con los centros si el rival tiene una defensa con Van dijks etc.
Y seguimos con los remates en corner, acaban de negarme un cabezazo con Mario Hermoso porque el defensa puso la mano en su espalda, literal, puso la mano en la espalda y le pasó la pelota a 0,1cm de la frente, ahora la cpu lo remata todo vaya donde vaya...
Yo ni me molesto en darle al de despejar, salgo con portero y a tener suerte de que vaya a mis manos, si no GG.