EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

francastillo1393 escribió:Otro por aquí con la prueba de EA descargado, a las 7:40 hora española.
Espero que al menos me dure hasta la semana que viene que seguramente lo compre!!

Como pregunte anteriormente... Sitio más barato?

Un saludo,

Ya está disponible? Aparece en el menú de EA ACCESS? O hay que buscarla...
Megaknot escribió:Como unos cuantos por aquí, he cogido la oferta de EA play de un mes 0'99€ para probar el juego, y me a parecido más de lo mismo básicamente, los gráficos muy parecidos al 23, y jugablemente no veo avances más que la física del balón ligeramente mejor.

Los jugadores se ven igual que fifa23.

Probaré un poco más, pero este año no lo compraré, además da asco el comentarista nuevo, lo siento pero no tiene nada que hacer con el carisma de lama y Paco González.

Has probado alguna vez los relatos en ingles? yo hace años que los uso, son infinitamente mejores, y en FUT te nombran a todos los jugadores, aunque sean bronce, con paco y manolo, los conocidos y poco mas...
KILO1 escribió:
francastillo1393 escribió:Otro por aquí con la prueba de EA descargado, a las 7:40 hora española.
Espero que al menos me dure hasta la semana que viene que seguramente lo compre!!

Como pregunte anteriormente... Sitio más barato?

Un saludo,

Ya está disponible? Aparece en el menú de EA ACCESS? O hay que buscarla...

Yo he mirado directamente en ps5 desde el menú de suscripciones (Que te aparece el ps plus, EA...) y me salía directamente la oferta del EA Play. Y después si buscar el juego EA FC 24 te sale para descargar como prueba
Megaknot escribió:Como unos cuantos por aquí, he cogido la oferta de EA play de un mes 0'99€ para probar el juego, y me a parecido más de lo mismo básicamente, los gráficos muy parecidos al 23, y jugablemente no veo avances más que la física del balón ligeramente mejor.

Probaré un poco más, pero este año no lo compraré, además da asco el comentarista nuevo, lo siento pero no tiene nada que hacer con el carisma de lama y Paco González.

Yo estoy como tu, prueba de 10h a 0.90€ y no es más de lo mismo. Tenía la esperanza que habrían desaparecido los rebotes teledirigidos pero aquí siguen.

Aún así lo jugaré 2-3 meses a 45€ y espero venderlo al mismo precio o perdiendo como mucho 5€.
Buenas. Ya lo probé para PC. Simplemente, esta vez si, dar la enhorabuena a EA, esta vez SI!. Me encanta, en serio, ME ENCANTA el Player ID, muy muy, pero muy por encima ya no solo de Fifa 23, si no de PES 2023 e incluso del famoso Efootball 2021. Tiene un Player ID a la altura del Pes 2013. Yo es que le doy muchisima, pero muchisima importancia a eso, a que los jugadores se muevan lo mas parecido a la realidad, y en este juego está CONSEGUIDISIMO!!

Bua las viciadas que me voy a pegar, ufff, este año si. Le voy a dar al modo carrera offline, la liga master de EA vamos. Los gráficos una pasada tambien, las intros, Miguel Angel roman, etc... Todo. Estoy de verdad encantado e ilusionado, joder no daba un duro por el.

Solo voy a poner 2 pegas:

- No me gusta DJ Mario
- Estuve un rato intentando configurar con mi gráfica (7900 XTX), para jugarlo a 144 fps costantes. Y que no me reconoce los 240hz de mi monitor, pero bueno. Conseguí limitar a 144 fps y da una fluidez total.

Espero no ser el unico jajaja, pero en serio que me a encantado. Fue poner un partido (yo el atletico vs el dortmund), joder y rodrigo de paul es igual. Y azpilicueta, Griezmann, savic, depay, etc... Se mueven muy muy parecido a ellos. En serio, me a encantado, todo una sorpresa-

Un saludo.
tokao escribió:El gameplay ha mejorado?

Temporadas online tras 8 partidos te diría que no. Es algo diferente pero mejor no, es una sensación de caos casi los 90 minutos y una falta de rigor táctico increíble. Sensación de futbolin con jugadores extremadamente anchos físicamente y la velocidad de pases es un pinball ( en auto ).

Hay que darle más caña y horas pero de momento no me convence, repito temporadas online y jugando auto... el FUT debe ser infumable.
Creo que no.Yo esperaba esa mejora y parece que no la han implementado, es más, gráficamente lo veo todo muy oscuro con mucho contraste incluso tocando el accesibilidad el brillo y contraste.
anonymus escribió:¿Se puede jugar en ps5 a 120fps?

Saludos
papelit0 escribió:

Has probado alguna vez los relatos en ingles? yo hace años que los uso, son infinitamente mejores, y en FUT te nombran a todos los jugadores, aunque sean bronce, con paco y manolo, los conocidos y poco mas...
En fifa alguna vez lo probé, pero donde estén las voces de lama y Paco, no hay comentarista que me transmita más.
Yomismamente escribió:Buenas. Ya lo probé para PC. Simplemente, esta vez si, dar la enhorabuena a EA, esta vez SI!. Me encanta, en serio, ME ENCANTA el Player ID, muy muy, pero muy por encima ya no solo de Fifa 23, si no de PES 2023 e incluso del famoso Efootball 2021. Tiene un Player ID a la altura del Pes 2013. Yo es que le doy muchisima, pero muchisima importancia a eso, a que los jugadores se muevan lo mas parecido a la realidad, y en este juego está CONSEGUIDISIMO!!

Bua las viciadas que me voy a pegar, ufff, este año si. Le voy a dar al modo carrera offline, la liga master de EA vamos. Los gráficos una pasada tambien, las intros, Miguel Angel roman, etc... Todo. Estoy de verdad encantado e ilusionado, joder no daba un duro por el.

- No me gusta DJ Mario
- Estuve un rato intentando configurar con mi gráfica (7900 XTX), para jugarlo a 144 fps costantes. Y que no me reconoce los 240hz de mi monitor, pero bueno. Conseguí limitar a 144 fps y da una fluidez total.

Espero no ser el unico jajaja, pero en serio que me a encantado. Fue poner un partido (yo el atletico vs el dortmund), joder y rodrigo de paul es igual. Y azpilicueta, Griezmann, savic, depay, etc... Se mueven muy muy parecido a ellos. En serio, me a encantado, todo una sorpresa-

Un saludo.

Por como lo has redactado, esperaba un tramo final diciendo ES COÑA!! BASURA DE JUEGO jajajajajaja

He leído muchas opiniones negativas, no hay mejor opinión que la que puede sacar uno mismo, por 1€ salimos de dudas con el EA Access.
Por lo visto uno no se puede aclarar con las opiniones de los usuarios y se debe probar por uno mismo, hay 3 tipos de opiniones:
-Los que dicen que es un juego malo de Ps3.
-Los que dicen que es más de lo mismo.
-Los que dicen que ha mejorado mucho y que es muy bueno.
Luego se dice que no te fies de los análisis
[qmparto]
A mí gráficamente me parece bastante mejor que el anterior,que se veía con un motion blur de tres pares. Este se ve nítido y bien,salvo en cinemáticas,que siguen con el blur.
Thanos91 escribió:

PS4 o PS5?
Cual es la manera mas rapida de ganar monedas jugando? paso de tradear
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Intenté auto convencerme de jugarlo este año, pero va a ser que no.
Dejé los juegos de fútbol hace muchos años por una serie de factores, ayer me pongo FC 24 tan solo una hora y siento exactamente lo mismo de antaño.
Reserva cancelada, de verdad que me hubiera gustado sumergirme de lleno, pero es que en tres cuartos de hora se me diluyo la ilusión y me teletransporté al pasado.
Ya Squad Battle no es lo de ayer que habia equipos de bronce con quimica 0 [qmparto] a tomar por culo jugar en leyenda, acabo de perder 1-5 contra todo plata, los jugadores eran todos 99 de media, imposible hacer nada, imposible pararlos, imposible pararse nada.

Leyenda y mucho menos ultimate no los vuelvo a tocar en la vida, lección aprendida. Cuando ea no quiere que ganes, no lo hará y esto es así de hace años. Una pena porque no debería ser así, que me digas en ultimate que se sabe que ahí si los jugadores son todos nivel 99, ok, pero nada mas, lo de ya manipularte el juego y bajarte los stats de tus jugadores tela eh.

Hago los hitos de jugar con 4 jugadores de varias ligas y me olvido de este modo offline que es el mayor cáncer de ea. O eso o jugar en clase mundial y el juego se vuelve absurdo de lo fácil que es, no hay intermetio.
shevita07 escribió:
kakashihatake78 escribió:
shevita07 escribió:
En el modo lento desgraciadamente sigue igual.. le das a correr y el ñeco se lo piensa. Cuando decide arrancar arranca lento y cuando coge velocidad el delantero rival esta en el papiol.

Las defensas y porteros estan verdes verdes

Igual no está el tema. Pero bien tampoco.

En el 23 estaba el problema por un lado, que si bajabas la aceleración de los sliders, el botón de sprint tardaba en reaccionar según el jugador, como si tuvieras el botón roto. Y aparte, en velocidad Lenta habían empanadas gordas al replegar.

Ahora en el 24, el botón de esprintar responde bien, pero los jugadores aceleran muy despacio, pasa en velocidad normal también. Hay un desequilibrio importante porque a un jugador en carrera cuesta horrores pillarle por esa lentitud al acelerar. Y entonces claro, si queremos bajar el tempo con los sliders de aceleración, que se puede conseguir mejor que en el 23 porque tuve la sensación de que no está bugueado, tenemos el problema de que ese desequilibrio se magnífica.

Igual se acelera más rápido con el nuevo botón de carrera? :-?
No sé, como son las primeras horas tampoco tengo las cosas claras todavía.

A mi me sigue pasando en lento. Igual es porque corro con r1.. le das a correr y el ñeco se queda telele 1 segundo... luego se gira.. y corre lento un rato.. y ya pilla velocidad.. es horrible...

Yo también he notado eso en velocidad lenta.En normal no. Yo creo que ese bug se ha quedado del 23. Menos mal que otros no. Como que bajaran a defender al trote. Como prefiero el tempo en lento he subido la aceleración a 55 o asi tanto humana como IA y la cosa mejora.
KILO1 escribió:
Yomismamente escribió:Buenas. Ya lo probé para PC. Simplemente, esta vez si, dar la enhorabuena a EA, esta vez SI!. Me encanta, en serio, ME ENCANTA el Player ID, muy muy, pero muy por encima ya no solo de Fifa 23, si no de PES 2023 e incluso del famoso Efootball 2021. Tiene un Player ID a la altura del Pes 2013. Yo es que le doy muchisima, pero muchisima importancia a eso, a que los jugadores se muevan lo mas parecido a la realidad, y en este juego está CONSEGUIDISIMO!!

- No me gusta DJ Mario

Un saludo.

Por como lo has redactado, esperaba un tramo final diciendo ES COÑA!! BASURA DE JUEGO jajajajajaja

He leído muchas opiniones negativas, no hay mejor opinión que la que puede sacar uno mismo, por 1€ salimos de dudas con el EA Access.

Pues te juro que a mi me a encantado. Voy a abrir paraguas de grande como una parabolica de la NASA pero para mi, junto con FIFA 10, es el mejor Fifa que he jugado pero de largo. Para mi lo del Player ID me a parecido una pasada, me a pillado de sorpresa, esperaba un fifa 23.5 y para nada, me a encantado.

Ya empezé una liga Master. Hay una opcion para que la IA "chete" a los jugadores rivales mas importantes de cada equipo jajaja, yo la tengo activada. Cuando jugué contra el betis, el luiz enrique ese me violó varias veces.

Me gustan las nuevas cinemáticas cuando te van a sacar amarilla, está genial los gráficos, como gesticulan, etc... Todo muy orgánico. Y tambien me mola la nueva camara de repeticion del gol, lo mismo que lo otro, queda todo muy bonito y orgánico

De momento cero pegas. A falta de unos buenos sliders para afinar el juego aun más, para mi es el mejor FIFA que he jugado en mucho tiempo. Supongo que será cuestión de gustos. Como os digo, yo estoy jugando a la version de PC, a 1440p y 144 fps con todo en Ultra (no me reconoce los 240 hz del monitor, si no podria de sobra a 240 fs constantes), está muy bien optimizado en ese aspecto.

Supongo que será como todo, al final las opiniones son como los culos, cada uno tenemos en nuestro. A mi ya te digo que me a encantado, será que las novedades de este año han dado en el clavo con lo que a mi me gusta jaja.

Un saludo
hyper-borrego escribió:Intenté auto convencerme de jugarlo este año, pero va a ser que no.
Dejé los juegos de fútbol hace muchos años por una serie de factores, ayer me pongo FC 24 tan solo una hora y siento exactamente lo mismo de antaño.
Reserva cancelada, de verdad que me hubiera gustado sumergirme de lleno, pero es que en tres cuartos de hora se me diluyo la ilusión y me teletransporté al pasado.

Qué te dije…?? [qmparto]
pasnake escribió:Cual es la manera mas rapida de ganar monedas jugando? paso de tradear

Pues si no tradeas solo te queda que jugar.
Buenas tardes aparte de las 10 horad save alguien algun sitio en bcn que lo venda en físico ya
.. antiguamente había un hilo pero no lo encuentro
Esege escribió:
hyper-borrego escribió:Intenté auto convencerme de jugarlo este año, pero va a ser que no.

Qué te dije…?? [qmparto]

Eran tantos años sin jugar que no me acordaba de por que dejé de hacerlo.
Viendo opiniones estoy por parchear Pes2021... [mad]
hyper-borrego escribió:
Esege escribió:

Qué te dije…?? [qmparto]

Y por qué lo dejaste? Cuenta...
Esege escribió:
hyper-borrego escribió:
Esege escribió:Qué te dije…?? [qmparto]

Y por qué lo dejaste? Cuenta...

Déjalo, que la liaremos parda... [carcajad]
shevita07 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Han solucionado el tema de defender, que el año pasado era imposible de lo lentos que eran los defensas corriendo hacia atrás, sigue igual?.

En el modo lento desgraciadamente sigue igual.. le das a correr y el ñeco se lo piensa. Cuando decide arrancar arranca lento y cuando coge velocidad el delantero rival esta en el papiol.

Las defensas y porteros estan verdes verdes

Gracias por contestar, pue ciertamente no se que decirte, justo acabo de hacer mi primera hora con la serie X cierto es que apenas he jugado dos partidos en modo carrera con el Newcastle y justo venia decir que ya no es asi, en un par de contras del rival la defensa a reculado bien y he conseguido parar bien los ataques del rival, si he visto que el medio campo ya no llegaba, si no pones al MCD muy atrás no alcanza, pero los defensas si, con esto no digo que este como tiene que estar, pero no te hacen el roto del 23 que era literalmente un correcalles, veré si con las 9h restantes es igual, pero la primera impresión es que han ido un poco atras y se parece mas a los anteriores al 22, ojala sea como me parece que seria un buen inicio, también veré al estar en modo carrera si sigue siendo un desproposito en lo de los traspasos, que la verdad yo he fichado a dos y he visto que habian fichajes, eso me da que no haran nada.
Pues me ha encantado, si esto no es un simulador apaga y vámonos... da bastante gusto tocar la bola en este EAFC 24.

No sé si esperarme a tener el juego en físico para iniciar un modo manager. [beer]

y lo de la entrada al campo lo tienen que arreglar por huevos, eso no puede ser así... o al menos que sea opcional.

pd: al fin los cuerpos son normales, después de tantos años pidiéndolo, cojones cawento
Yo voy a parar un poco que me fundó las 10 horas en 2 días, me quedan 6 horas, a ver si me duran hasta la salida del juego. [qmparto]
Vuelvo a preguntar a ver si alguno más lo probó

Alguno que juegue en consola (no sé si pc vale) me puede resolver una duda? Lo pregunto en este hilo ya que no he visto que haya uno que no sea del UT.

Desde hace el fifa 22 se modificó el sistema de defensa clásico, es decir, el de toda la vida de defender con cuadrado y x haciendo que los jugadores ahora no terminasen de robar el balón. Buscando información vi que en el 23 pasaba igual.

Yo que juego solo modo carrera y he usado eso toda la vida pase directamente del 22 y seguí jugando al 21 ya que era imposible jugar así.

Sabéis alguno si esto ha vuelto a cambiar o se mantiene igual?? El sistema de defensa actual es que no logro ni entenderlo
¿Qué es eso de fichar un jugar para el Girona y que en la intro de presentación me salga con la camiseta del Madrid? 😅
Holandes_Errante escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguno más lo probó

Alguno que juegue en consola (no sé si pc vale) me puede resolver una duda? Lo pregunto en este hilo ya que no he visto que haya uno que no sea del UT.

Desde hace el fifa 22 se modificó el sistema de defensa clásico, es decir, el de toda la vida de defender con cuadrado y x haciendo que los jugadores ahora no terminasen de robar el balón. Buscando información vi que en el 23 pasaba igual.

Yo que juego solo modo carrera y he usado eso toda la vida pase directamente del 22 y seguí jugando al 21 ya que era imposible jugar así.

Sabéis alguno si esto ha vuelto a cambiar o se mantiene igual?? El sistema de defensa actual es que no logro ni entenderlo

El sistema defensa clásico ha estado siempre, añadieron el táctico pero podías elegir el de toda la vida en todos los fifas, en este también.

@Sakai en los vestuarios a la primera parte te sale tu "entrenador" de espaldas, un tipo cualquiera con pelo, tengo a Pep de entrenador... es que ni esa gilipollez hacen bien estos sinverguenzas.
@Holandes_Errante ahora hay 3 tipos de defensa
Defensa clásica
Defensa táctica
Defensa avanzada.
Dejo captura de la pantalla que explican las 3

Imagen
Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difñicil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.

Dejo mis sliders provisionales por si os interesa probarlos.

Nivel LEYENDA, velocidad LENTA.
10 minutos por parte.
USUARIO/CPU (pueden valer para manual o semi)

Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30
Frecuencia de carreras 20/20
Error de control al primer toque 100/100.

Por el momento, TODOS LOS DEMÁS PARÁMETROS EN 50.

cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
Velocidad de seguimiento de balón 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.
Acercar cámara en área 0
capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difñicil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.

10 minutos por parte.

Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30

cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.

Gracias por el aporte, lo voy a probar. Una duda, en lento ya no se quedan los laterales mal?
Luysmii91 escribió:
pasnake escribió:Cual es la manera mas rapida de ganar monedas jugando? paso de tradear

Pues si no tradeas solo te queda que jugar.

Ya , pero que modos me refiero, para ir más rápido
Hay algo que me irrita soberanamente desde el salto a la next gen y es que sigamos con cualquier cinemática capada a 30fps y en algún caso con rascadas terribles sobre ese framerate. Me parece muy bien que este año metan repeticiones del partido cuando haces una pausa pero se ven muy afeadas por ese motivo, y como digo, con incluso bajadas por debajo de esos 30fps (no hace falta tener ojo biónico para notarlas). Creo que el juego luciría muchísimo mejor con 60fps estables en cualquier tipo de escena, de hecho, en la BETA, el framerate estaha desbloqueado y aunque en alguna ocasión las cinemáticas pegaban algún tirón que otro, era preferible a ésto.
He probado 3 partidos, 1 offline y 2 online (temporadas filtro manual)...y me "ha gustado" más de lo que esperaba...aunque sigo viendo el mismo Fifa de siempre con algunas mejoras. Noto como mayor peso en los jugadores...y una fisica de balón mejorada. Me gusta la cámara "tradicional" con el zoom a 0 (estaba en los anteriores fifa?).

Aunque sigo viendo casi los mismos vicios de antaño (correcalles, presión exagerada, aceleraciones de jugador exageradas..como cuando se echan el balón adelante en carrera...he pillado la banda con Traore de la Real..y parecía Usain Bolt xd) y sé que me voy a aburrir de él pronto. Es un juego que no exige ninguna curva de aprendizaje...basicamente porque a grandes rasgos es la misma jugabilidad que venimos viendo desde hace un lustro...y me atrevería decir...que una decada. Mejorado? Sí...suficiente? NO.

PD: Al menos es mejor que el Efootball eso si...pero es que peor es imposible.
Sam77 escribió:
capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difñicil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.

10 minutos por parte.

Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30

cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0

Gracias por el aporte, lo voy a probar. Una duda, en lento ya no se quedan los laterales mal?

La defensa recula bien en las contras del rival e intentan mantenerse siempre por detrás de la línea del balón No he visto nada raro en eso en velocidad lenta como otros años y los laterales se matan por bajar a defender. Al menos de momento eso he comprobado incluso con defensa de tres centrales como la del Inter , los carrileros avanzados bajaban con su par. Es pronto pero creo que está corregido.

Lo peor en defensa es que en cuando un delantero rival rompe por la fontal de tu área, tus centrales se quedan medio muertos a veces o incluso se abren para dejarle un pasillo. Eso sigue siendo una lotería injustificable. Yo lo que hago es que cuando me lo veo venir controlo un central y trato de colocarlo en donde creo que va a ir el pase en profundidad del media punta.
¿Es normal que un jugador cuando se pone la pelota hacia adelante sea casi imposible de coger con los centrales? Vamos, es que hundo el R2 pero el tiempo de reacción es lentísimo, he probado a imitar esa jugada VS la CPU y tampoco me cogen, y vamos, no es que Stuani sea un galgo

PD: ¿Cómo es posible que Griezmann aún tenga la coleta?
Sakai escribió:¿Es normal que un jugador cuando se pone la pelota hacia adelante sea casi imposible de coger con los centrales? Vamos, es que hundo el R2 pero el tiempo de reacción es lentísimo, he probado a imitar esa jugada VS la CPU y tampoco me cogen, y vamos, no es que Stuani sea un galgo

Es un fallo muy gordo. El juego está rotisimo. Esperemos que se solucione el día 1.
@ello el indicador de siguiente futbolista se quita ahora en efectos visuales
@juan66bcn @AZFoX

No me explicaré bien. No me refiero a que el sistema clásico este o no. Me refiero a que desde fifa 22 el sistema clásico no funciona como siempre, en el 22 (y 23 por lo que tengo entendido) los jugadores no hacían ni el intento de robar la pelota como si habían hecho siempre. Si tú mantenías pulsada la X cuando manejabas a un jugador este intentaba robar la pelota, pero desde el 22 lo que el jugador hacia era acercarse y seguir al rival sin robarla lo que convertía el sistema en algo inútil. Lo mismo con el cuadrado pero enviando a la CPU.

Lo que me gustaría saber es si eso se ha corregido por fin en esta versión
Bueno, pues descargando la prueba por 0,99 a ver si me gusta y lo pillo...
@pasnake en el modo momentos puedes conseguir ya sobres transferibles. Las recompensas de Squad Battle son el domingo a las 10 de la mañana.
Joder llevo sin jugar desde el 21 que fue mi último fifa y juego de futbol, esperaba un mayor salto, sigo viendo los mismo movimientos, patinajes y cosas raras sin corregir, aunque el ritmo me ha gustado oa evolucion de este juego cada vez es menor, esta claro que tienen una fórmula que oes da mucho dinero y no la van a cambiar hasta que llegue alguien y les haga frente pero es que no arriesgan lo más mínimo ni en lo jugable, ni en lo grafico ni en cuanto a fisicas y movimientos. No se como la gente no se cansa.
Prueba descargada y a probar, que corto se me va hacer las 10 horas trasteando el UT.
Entiendo que el evento de Nike, los que jugamos con la prueba de 10 horas no podemos hacer los objetivos de nike mad ready no?
Zakarias escribió:
Sakai escribió:¿Es normal que un jugador cuando se pone la pelota hacia adelante sea casi imposible de coger con los centrales? Vamos, es que hundo el R2 pero el tiempo de reacción es lentísimo, he probado a imitar esa jugada VS la CPU y tampoco me cogen, y vamos, no es que Stuani sea un galgo

Es un fallo muy gordo. El juego está rotisimo. Esperemos que se solucione el día 1.

Es que, ¿qué sentido tiene montar una jugada si con un sprint cualquiera rompes cualquier línea?
Os funciona el Ultimate Team? No me deja entrar.

- No me gusta DJ Mario

Un saludo.

Anda ya, troll
seil escribió:Prueba descargada y a probar, que corto se me va hacer las 10 horas trasteando el UT.
Entiendo que el evento de Nike, los que jugamos con la prueba de 10 horas no podemos hacer los objetivos de nike mad ready no?

Podrás hacerlo durante esas 10 horas..., si no te da tiempo nada...

Por cierto lo he visto justo cuando apagaba la consola..., el jugador ese nike hay que ficharlo para ese objetivo o cómo se consigue??
5147 respuestas