KILO1 escribió:Yomismamente escribió:Buenas. Ya lo probé para PC. Simplemente, esta vez si, dar la enhorabuena a EA, esta vez SI!. Me encanta, en serio, ME ENCANTA el Player ID, muy muy, pero muy por encima ya no solo de Fifa 23, si no de PES 2023 e incluso del famoso Efootball 2021. Tiene un Player ID a la altura del Pes 2013. Yo es que le doy muchisima, pero muchisima importancia a eso, a que los jugadores se muevan lo mas parecido a la realidad, y en este juego está CONSEGUIDISIMO!!
Bua las viciadas que me voy a pegar, ufff, este año si. Le voy a dar al modo carrera offline, la liga master de EA vamos. Los gráficos una pasada tambien, las intros, Miguel Angel roman, etc... Todo. Estoy de verdad encantado e ilusionado, joder no daba un duro por el.
Solo voy a poner 2 pegas:
- No me gusta DJ Mario
- Estuve un rato intentando configurar con mi gráfica (7900 XTX), para jugarlo a 144 fps costantes. Y que no me reconoce los 240hz de mi monitor, pero bueno. Conseguí limitar a 144 fps y da una fluidez total.
Espero no ser el unico jajaja, pero en serio que me a encantado. Fue poner un partido (yo el atletico vs el dortmund), joder y rodrigo de paul es igual. Y azpilicueta, Griezmann, savic, depay, etc... Se mueven muy muy parecido a ellos. En serio, me a encantado, todo una sorpresa-
Un saludo.
Por como lo has redactado, esperaba un tramo final diciendo ES COÑA!! BASURA DE JUEGO jajajajajaja
He leído muchas opiniones negativas, no hay mejor opinión que la que puede sacar uno mismo, por 1€ salimos de dudas con el EA Access.
Pues te juro que a mi me a encantado. Voy a abrir paraguas de grande como una parabolica de la NASA pero para mi, junto con FIFA 10, es el mejor Fifa que he jugado pero de largo. Para mi lo del Player ID me a parecido una pasada, me a pillado de sorpresa, esperaba un fifa 23.5 y para nada, me a encantado.
Ya empezé una liga Master. Hay una opcion para que la IA "chete" a los jugadores rivales mas importantes de cada equipo jajaja, yo la tengo activada. Cuando jugué contra el betis, el luiz enrique ese me violó varias veces.
Me gustan las nuevas cinemáticas cuando te van a sacar amarilla, está genial los gráficos, como gesticulan, etc... Todo muy orgánico. Y tambien me mola la nueva camara de repeticion del gol, lo mismo que lo otro, queda todo muy bonito y orgánico
De momento cero pegas. A falta de unos buenos sliders para afinar el juego aun más, para mi es el mejor FIFA que he jugado en mucho tiempo. Supongo que será cuestión de gustos. Como os digo, yo estoy jugando a la version de PC, a 1440p y 144 fps con todo en Ultra (no me reconoce los 240 hz del monitor, si no podria de sobra a 240 fs constantes), está muy bien optimizado en ese aspecto.
Supongo que será como todo, al final las opiniones son como los culos, cada uno tenemos en nuestro. A mi ya te digo que me a encantado, será que las novedades de este año han dado en el clavo con lo que a mi me gusta jaja.
Un saludo