EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Pues llamadme loco pero los comentaristas en castellano no me molestan para nada.

El juego me parece divertido jugando contra humano en local.
Se podrá jugar hoy a las 00:00 ?
colacao22 escribió:Se podrá jugar hoy a las 00:00 ?

A la versión Ultimate sí, a la versión de prueba no se sabe si a las 00 o ya mañana a las 6.
KILO1 escribió:Joder, acabó de leer por qué FIFA ha añadido el fútbol femenino con stats bufados y tiene toda la lógica empresarial del mundo.

Que las jugadoras estén bufadas, implica que sus medias sean ORO. Qué es lo que le da más negocio a EA? El modo UT.
QUÉ implica? De sopetón son 20-30 equipos, con jugadoras ORO, contad 600 jugadoras ORO = menor probabilidad que te salga el jugador que quieres = impulso a comprar más sobres para conseguirlo.

Bienvenidos a la igualdad, digo al negocio.

Comentas esto y acabo de ver este vídeo de Miquel serrano jajaja:
https://www.youtube.com/watch?v=zGL2LyfGv7s

"es como si a mí en el wow me pones a Pikachu!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo comprada la edición ultimate y ayer me descargue la versión de Ps5. No encuentro la versión de Ps4, desde donde la descargo? Gracias

PD: Descargando desde la web de Sony
Zakarias escribió:Pues llamadme loco pero los comentaristas en castellano no me molestan para nada.

El juego me parece divertido jugando contra humano en local.

Yo ya lo he dicho un par de veces. Los comentarios en los vídeos me daban asco pero una vez jugando me gustan hasta mas que los anteriores

Yo la verdad estoy disfrutando del juego
Una pregunta...

he visto un montón de videos y en todos, al inicio del partido, hay un video preview que parece del fifa08 y luego saque inicial.

No hay entrada de los equipos al campo con las alineaciones como en toda la puta vida?

Son tonterias, si...pero coño, no me gustaría que las quitaran.
Buitrago escribió:También parece ya no suena el himno del madrid al marcar gol. A ver si alguien puede confirmarlo.

Alguien puede confirmar o desmentir esto? Gracias!
1 hora para la edición ultimate!!!
Como siempre vaya hype!!
Ya está la prueba de 10 horas en ps5
No me han dado los FIFA points..
Flying Whales escribió:@[Barcha] 1euro donde?

En el PSN, esta hasta el día 30 de septiembre si no me falla la memoria el EA Play Basic a 1 euro de oferta, que por cierto como han dicho ya se puede descargar y jugar a la versión de prueba.
juancok escribió:No me han dado los FIFA points..

Ni a ti, ni a nadie creo.
Los fifa point o como se diga ahora cuando los dan??? Ni rastro
Guanche1981 escribió:Los fifa point o como se diga ahora cuando los dan??? Ni rastro

Se supone que el 22 ósea hoy
Game Cube escribió:Ya me los han dado

Como lo hiciste?
A ver a ver que yo me enteré bien... han quitado las cinemáticas de la entrada al campo???
No me han dado tampoco los fifa points
¿Os llega el código de verificación que te pide el juego la primera vez que inicias?
No me llega el código de verificación … 17 minutos y sin poder entrar
Oye no me dan los FP que pasa?
jOse-23 escribió:Oye no me dan los FP que pasa?

Ya veo que somos varios que tampoco
A mí tampoco me llega el código de verificación lol

Empezamos bien.
RockMen escribió:A ver a ver que yo me enteré bien... han quitado las cinemáticas de la entrada al campo???

Según tengo entendido, en partidos rápidos ponen unas cinemáticas (que están bastante chulas), del ambiente, vestuarios, túneles, salen al césped,... pero en plan super rápido, o sea que sí, el estilo clásico de salida lo han quitado en los amistosos, pero comentaron que en el modo carrera y torneos siguen estando.
Ha llegado el código pero aún sin FIFA points
ni siquiera se puede jugar... no envía el código de verificación al correo...

miles de millones en beneficios, un juego que es copia y pega... y no son capaces de tener unos servidores decentes... se mean en nuestra cara y abrimos la boca...
DokkanVGC escribió:Ha llegado el código pero aún sin FIFA points

Estoy igual , cerrando y abriendo el juego 20 veces y nada

Edito; me los acaban de dar
kakashihatake78 escribió:
RockMen escribió:A ver a ver que yo me enteré bien... han quitado las cinemáticas de la entrada al campo???

Según tengo entendido, en partidos rápidos ponen unas cinemáticas (que están bastante chulas), del ambiente, vestuarios, túneles, salen al césped,... pero en plan super rápido, o sea que sí, el estilo clásico de salida lo han quitado en los amistosos, pero comentaron que en el modo carrera y torneos siguen estando.

Pues me parecería una cagada enorme. Tanta licencia, tanto acuerdo con clubes, estadios e himnos y en vez de sumar contenido, lo restan. Para mí ya es suficiente motivo como para no comprarlo. Yo quiero un simulador y las cinemáticas me parecen algo super importante a la hora de imitar una retransmisión. Es un cachondeo lo de EA.
kakashihatake78 escribió:

En champions tampoco sale ..así que eso de torneo , no sé a cual se referirá .
@REYZIDANE

Pero te refieres a partido rápido (y luego dándole a uno de Champions) o a empezar una champions como torneo?

No lo he comprobado igualmente. Y tampoco estoy seguro si hay alguna opción por ahí para activar o desactivar. :-?, como para mí no es algo muy importante porque sólo las dejo si estoy mirando el móvil [+risas]
En Xbox Series X al menos no hay cinemáticas de entrada como antes, están las nuevas que duran pocos segundos en todos los modos del juego.

En Old Gen siguen estando las entradas al campo clásicas
1er partido temporadas online

Girona ( yo ) 3 2 Lyon

No existe el centro del campo, todo es caótico, cientos de carreras por banda y una línea muy continuista creo que de primeras incluso algo inferior a Fifa23.

Gráficamente increíble de malo. Esto no es next gen ni es nada, el gameplay es muy muy simple visualmente.
Ya se puede jugar a la prueba !

Mañana en cuanto llegue del curro a viciar.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Pero te refieres a partido rápido (y luego dándole a uno de Champions) o a empezar una champions como torneo?

No lo he comprobado igualmente. Y tampoco estoy seguro si hay alguna opción por ahí para activar o desactivar. :-?, como para mí no es algo muy importante porque sólo las dejo si estoy mirando el móvil [+risas]

Ni partido normal ni torneo ..

No entiendo como tienen la mega licencia de la premier y tienen ese marcador , joder que tengo el nuevo de este año en el pes 21 en ps4 por dios ..

Algo tienen que hacer , no creo que esto se quede así .
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Lo del filtro manual me ha dejado loquísimo. Solo juego a temporadas en manual así que si no se arregla, me temo que este año toca quedarse sin juego [tomaaa]
MANDA HUEVOS EA [facepalm]
Solamente he jugados 2 partidos pero el centro del campo es completamente inexistente y todo se basa en atacar y contraatacar en espacios muy reducidos. Los jugadores los noto muy grandes y el terreno de juego muy pequeño.

Por así decirlo, es como un todo que funciona demasiado rápido y caótico, sin lugar a la lógica ni a pensar nada.

Hablo de temporadas online habiéndome elegido a Girona y Sevilla contra Lyon y Chelsea.

De momento muy grande la decepción... por no decir que el gameplay gráficamente es cutre.
Alguien que lo reservara en la store de india o Turquía puede confirmar si está en español el juego y comentaristas?
Veo que no soy el único que siente lo del tamaño.

Me recuerda a la demo de Fifa 11, no tan exagerado, pero me acuerdo que la demo de aquella entrega tenía unos campos ENANOS o los jugadores eran demasiado grandes. En la versión final lo cambiaron y mejoró mucho.

De momento solo puedo decir que el balón ha mejorado una barbaridad como positivo de forma evidente. A falta de sliders y tal me abstengo de opinar del resto porque el estilo por defecto ya sabemos que es puro arcade.

Pero lo de meter esas entradas que son BASURA hasta en Champions (y no, en modo carrera no son como antes, son la puta mierda actual) mata totalmente el ambiente pre-partido. Eso junto al tamaño y que supuestamente iban a mejorar los modelados pero resulta que están bastante peor (Oriol Romeu parece literalmente el senador Armstrong de MG Rising + Schwarzzenager de joven y Cancelo un culturista cutre atiborrado de anabolizantes que se ha olvidado que hay día de pierna en el gym)... hace que de momento para mi sea una enorme decepción, hasta el punto que estoy dudando de si pedir refund de la reserva.

Yo de verdad no sé quién cojones tuvo la maravillosa idea de hacer que las entradas al campo fuesen como un videoclip de menos de 30 segundos. Es lamentable.

Que locura de juego!!!!!
colacao22 escribió:Solamente he jugados 2 partidos pero el centro del campo es completamente inexistente y todo se basa en atacar y contraatacar en espacios muy reducidos. Los jugadores los noto muy grandes y el terreno de juego muy pequeño.

Por así decirlo, es como un todo que funciona demasiado rápido y caótico, sin lugar a la lógica ni a pensar nada.

Hablo de temporadas online habiéndome elegido a Girona y Sevilla contra Lyon y Chelsea.

De momento muy grande la decepción... por no decir que el gameplay gráficamente es cutre.

Pues como en casi todos los anteriores..FIFA se ha basado básicamente en eso.. en contragolpes continuos, el centro del campo está casi de adorno en facetas defensivas, jugadores descolocados, huecos incomprensibles, defensas quitándose o rompiendo el fuera de juego, etc.

Encima online eso tiene que ser vomitivo [+risas] yo ni con un palo juego online a un juego de fútbol hace años que lo dejé entre los fallos de los juegos y que la gente es asquerosa.

Yo solo he echado 3-4 offline amistosos y a ver no tengo muy fresco el anterior ya que lo jugué los primeros días pero:

-La pelota la noto más suelta y da más botecitos sobre el césped
-Me ha gustado el tema del player style o como se diga.. se nota por ejemplo que Chiesa en la Juve conduciendo con la pelota es más rápido y tiene un movimiento diferente, que Rudiger por alto es más bueno, etc.
-Los porteros de momento no me han parecido los tragabolas de anteriores ediciones que cada tiro era gol, al menos ahora paran más y no todo entra
- La CPU parece algo más agresiva en ataque al menos tiran más, eso sí les sigue costando centrar y a veces siguen conduciendo en el área demasiado. Necesito jugar más partidos para ver si hay variedad en el juego y en rutinas.
- A nivel de desmarques he visto mejores movimientos pero no sé si es algo puntual o es que ahora se desmarcan mejor en general
- Gráficamente para mi cumple sinceramente en un juego de fútbol tampoco necesito más
-A nivel de animaciones algunas muy chulas y muchas otras que dan grima verlas.. giros, pases, conducciones, sigo sin entender cuando se van a dedicar un año en centrarse en rehacer todas las que estropean el juego que no son pocas
-Las repeticiones ahora son muy chulas y mola cuando a veces el árbitro saca tarjeta y se ve la cámara en primera persona
-Los comentarios en español ni fu ni fa no los veo horribles pero tampoco una cosa...
-Los nuevos menús están mejor y es más fácil acceder a los modos
Sitio más económico en digital?
Probado un par de partidos en Modo Carrera con el Cádiz para ver lo de las cinemáticas del principio y nada...ni entrada al campo, ni alineaciones ni nada. Siempre los mismos 3 o 4 clips predefinidos, no entiendo porque no han dejado estos clips junto a todo lo que ya había el año pasado, es una cosa... :-?
(mensaje borrado)
juan66bcn escribió:

Que locura de juego!!!!!

Menos mal que tenía gráficos de ps3 según se comentó.

Tengo que probarlo hoy, pero por los vídeos que he visto, no hemos visto algo igual nunca. Si es verdad que la cámara de gameplay se ve muy parecido a FIFA 23, porque son el mismo motor gráfico.

En fin, que yo creo que cuando salgan sliders+juego lento se queda algo muy muy guapo fijo. Ahora a pensar qué equipo cojo en el MC. 😋
Nada más entrar al UT ya me he metido a jugar con los bronces que dan, bastante bien las primeras impresiones
Un par de partidos y buenas sensaciones, no lo esperaba....
5147 respuestas