colacao22 escribió:Solamente he jugados 2 partidos pero el centro del campo es completamente inexistente y todo se basa en atacar y contraatacar en espacios muy reducidos. Los jugadores los noto muy grandes y el terreno de juego muy pequeño.
Por así decirlo, es como un todo que funciona demasiado rápido y caótico, sin lugar a la lógica ni a pensar nada.
Hablo de temporadas online habiéndome elegido a Girona y Sevilla contra Lyon y Chelsea.
De momento muy grande la decepción... por no decir que el gameplay gráficamente es cutre.
Pues como en casi todos los anteriores..FIFA se ha basado básicamente en eso.. en contragolpes continuos, el centro del campo está casi de adorno en facetas defensivas, jugadores descolocados, huecos incomprensibles, defensas quitándose o rompiendo el fuera de juego, etc.
Encima online eso tiene que ser vomitivo
yo ni con un palo juego online a un juego de fútbol hace años que lo dejé entre los fallos de los juegos y que la gente es asquerosa.
Yo solo he echado 3-4 offline amistosos y a ver no tengo muy fresco el anterior ya que lo jugué los primeros días pero:
-La pelota la noto más suelta y da más botecitos sobre el césped
-Me ha gustado el tema del player style o como se diga.. se nota por ejemplo que Chiesa en la Juve conduciendo con la pelota es más rápido y tiene un movimiento diferente, que Rudiger por alto es más bueno, etc.
-Los porteros de momento no me han parecido los tragabolas de anteriores ediciones que cada tiro era gol, al menos ahora paran más y no todo entra
- La CPU parece algo más agresiva en ataque al menos tiran más, eso sí les sigue costando centrar y a veces siguen conduciendo en el área demasiado. Necesito jugar más partidos para ver si hay variedad en el juego y en rutinas.
- A nivel de desmarques he visto mejores movimientos pero no sé si es algo puntual o es que ahora se desmarcan mejor en general
- Gráficamente para mi cumple sinceramente en un juego de fútbol tampoco necesito más
-A nivel de animaciones algunas muy chulas y muchas otras que dan grima verlas.. giros, pases, conducciones, sigo sin entender cuando se van a dedicar un año en centrarse en rehacer todas las que estropean el juego que no son pocas
-Las repeticiones ahora son muy chulas y mola cuando a veces el árbitro saca tarjeta y se ve la cámara en primera persona
-Los comentarios en español ni fu ni fa no los veo horribles pero tampoco una cosa...
-Los nuevos menús están mejor y es más fácil acceder a los modos