› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Torres escribió:Ostia jajajja acabo de empezar otro partido y dicen “por favor.., que nadie desactive los comentarios porque dj mario y yo vamos a darlo todo”
[erick] escribió:@[Jesús de la Paz] @REYZIDANE @hyper-borrego la gente que entra aquí quiere hablar del juego, no recibir turra política que nada tiene que ver.
Tenemos un hilo en misce donde hablar de política sin límites.
AStroud escribió:Torres escribió:Ostia jajajja acabo de empezar otro partido y dicen “por favor.., que nadie desactive los comentarios porque dj mario y yo vamos a darlo todo”
Yo es que no concibo que pongan a alguien no profesional como un Youtuber a narrar un juego de fútbol. Si me dijeras que es para Volta pues bueno, pero un FIFA...
alvicio escribió:Yo solo compré en mi dia con dinero real un sobre,con un euro que me sobraba en el monedero y en los tiempos de ps3 creo
Pero una duda que me entra
De verdad ahora te pueden salir mujeres en los sobres?
No hay sobres de hombres y otros de mujeres?
Que luego quieras una mezcla en tu equipo de hombre y mujeres vale,pero la gente que se gasta un pastizal para que le salga el mbappe de turno y en vez de esto te salga la mapi leon o la bonmati
Madre mia,creo que se pegan el batacazo en ventas de sobres y el año que viene recogida de cable.....
Meter con calzador las cosas no suelen funcionar
jou12 escribió:Zakarias escribió:Estoy jugando ya a la prueba. De momento me esta gustando bastante, ritmo, física del balón y animaciones. La sensación al mando es bastante mejor que Fifa 23.
Como has accedido a la prueba de las 10 h ?
Torres escribió:AStroud escribió:Torres escribió:Ostia jajajja acabo de empezar otro partido y dicen “por favor.., que nadie desactive los comentarios porque dj mario y yo vamos a darlo todo”
Yo es que no concibo que pongan a alguien no profesional como un Youtuber a narrar un juego de fútbol. Si me dijeras que es para Volta pues bueno, pero un FIFA...
No presto mucha atención pero creo que el Mario este casi no habla…
Por cierto no hacen más que darme tías.., ya tengo medio equipo de tías jajaja. Por lo menos tocan decentes.
Me acaba de tocar está en un sobre de objetivos de squad battles
Torres escribió:alvicio escribió:Yo solo compré en mi dia con dinero real un sobre,con un euro que me sobraba en el monedero y en los tiempos de ps3 creo
Pero una duda que me entra
De verdad ahora te pueden salir mujeres en los sobres?
No hay sobres de hombres y otros de mujeres?
Que luego quieras una mezcla en tu equipo de hombre y mujeres vale,pero la gente que se gasta un pastizal para que le salga el mbappe de turno y en vez de esto te salga la mapi leon o la bonmati
Madre mia,creo que se pegan el batacazo en ventas de sobres y el año que viene recogida de cable.....
Meter con calzador las cosas no suelen funcionar
Diría que en todos los sobres que he abierto, y llevo unos cuantos.., vienen tías. Supongo que ya que lo meten sólo falta que alguien se quejase que no hay igualdad de chicas y chicos en los sobres
Y si.., está metido con calzador. Antes me he metido por curiosidad y fichar a Messi sale menos de la mitad que fichar a Putellas…
seil escribió:@Torres
Y lo troll que queda que pase como a DjMariio abriendo sobres que sale la escena de Brasil, DFC, Real Madrid y Mario emocionado diciendo Militaooo y resulta ser una jugadora DFC brasileña del Madrid
ayran escribió:No entiendo porque cojones nos tienen que meter por huevos a jugadores del Madrid y del Barsa..
No digo que no de la opción para quien le guste,pero no obligues a los demás
Funkeeper escribió:Habeis probado las 10h en PS5? Si es así cómo?
capellista escribió:Funkeeper escribió:Habeis probado las 10h en PS5? Si es así cómo?
Solamente se puede acceder en XBOX y cambiando la región a Nueva Zelanda.
Un duda:
La cámara táctica que tiene un montón de nuevos ángulos, solamente es para ver los partidos sin poder controlar a los jugadores o parte de esas nuevas cámaras están implementadas en el gameplay normal?
KILO1 escribió:Joder, acabó de leer por qué FIFA ha añadido el fútbol femenino con stats bufados y tiene toda la lógica empresarial del mundo.
Que las jugadoras estén bufadas, implica que sus medias sean ORO. Qué es lo que le da más negocio a EA? El modo UT.
QUÉ implica? De sopetón son 20-30 equipos, con jugadoras ORO, contad 600 jugadoras ORO = menor probabilidad que te salga el jugador que quieres = impulso a comprar más sobres para conseguirlo.
Bienvenidos a la igualdad, digo al negocio.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, uno que juega en Xbox. El juego bien, sus cositas, como siempre.
La más grave que me he topado en años: no funciona bien el filtro de matchmaking en manual en temporadas. Lo mismo te empareja con uno que juega en auto que lo mismo a ese auto le empareja forzándolo a jugar en manual. Y no es invent, nos hemos mensajeado algunos que nos ha pasado porque era raro de cojones, veías al otro dando pases raros y a la pausa y a mi me ha pasado que el otro daba esos pases rápidos y tiros perfectos y al preguntarle jugaba en auto. Espectacular, sabiendo que a eso no le hacen ni puto caso en todo el año me temo que nos quedamos sin temporadas en manual.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, uno que juega en Xbox. El juego bien, sus cositas, como siempre.
La más grave que me he topado en años: no funciona bien el filtro de matchmaking en manual en temporadas. Lo mismo te empareja con uno que juega en auto que lo mismo a ese auto le empareja forzándolo a jugar en manual. Y no es invent, nos hemos mensajeado algunos que nos ha pasado porque era raro de cojones, veías al otro dando pases raros y a la pausa y a mi me ha pasado que el otro daba esos pases rápidos y tiros perfectos y al preguntarle jugaba en auto. Espectacular, sabiendo que a eso no le hacen ni puto caso en todo el año me temo que nos quedamos sin temporadas en manual.
kakashihatake78 escribió:Bueno, le he dado unas cuantas horas y dejo impresiones.
La verdad es que me ha sorprendido para bien quizá porque tenía las expectativas demasiado bajas con los vídeos anteriormente mostrados. Nada más empezar he quitado todos los automatismos y tal (como suelo hacer todos los años) y sin apenas tocar sliders ya se veía bastante mejor.
En cuanto a animaciones y patinamientos lo veo ligeramente mejor que el 23, pero aún hay bastantes cositas feas, que como siempre se acentúan con equipos top.
La física del balón se siente más pesadita, me ha gustado, los pases ya no van tan rectos, hacen más curvas, los centros igual. Y los disparos de lujo, como siempre.
Han metido escenas y replays nuevos muy chulos, al igual que las estadísticas integradas en el campo. La ambientación es top.
La CPU centra lo justo, depende del equipo, pero me ha gustado que cuando lo hace, tiene más peligro, hacen centros más contundentes (de hecho ya me han metido 2-3 goles de cabeza) Parece que ataca con más lógica, más inteligentemente. Un detalle que a veces queda bien y otras mal, es que a menudo se echan el balón para adelante. Suelen hacerlo muy muy bien, y cuesta defender, pero a veces lo hacen con defensas y arriesgan demasiado. En defensa no los he visto mal, aunque como suele pasar en la saga, el Gameplay tiene prioridad a las contras y sprints, y tanto para atacar como para defenderte, ojo. Poca mejoría en la IA defensiva diría yo.
El bug de los centros en manual parece arreglado, ahora con poco ya centran demasiado fuerte al segundo palo, hay que dar mucha menos potencia que antes.
El bug de la aceleración en sliders también parece solucionado, ya no hay problemas de respuesta, pero ya de por si aceleran despacio, no creo que convenga bajarlo mucho...
Han metido un estilo de defensa más complejo que la táctica, se llama avanzado, y es más manual, y puedes hacer cargas fuertes con la A/X, buena pinta.
A veces algunos jugadores hacen una animación de correr con los brazos super levantados algo fea, tendrían que arreglarlo.
Parece que ya no sacan roja tan fácil por entradas fuertes (o quizá la CPU de controla más).
Los gráficos desde la cámara de gameplay lucen prácticamente igual, de cerca si se ven mejorías, como los modelados, la ropa, rostros,...
Las pugnas físicas y el control en todo momento de los futbolistas en ataque y en defensa es de lo mejor de este juego, y contribuye mucho a que la jugabilidad sea divertida y satisfactoria.
Es continuista, pero se siente fresco en bastantes detalles, me he divertido jugando. Arregla cositas importantes del 23, aunque aún arrastra otras cosas malas evidentemente.
KILO1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, uno que juega en Xbox. El juego bien, sus cositas, como siempre.
No me jodas...
KILO1 escribió:Joder, acabó de leer por qué FIFA ha añadido el fútbol femenino con stats bufados y tiene toda la lógica empresarial del mundo.
Que las jugadoras estén bufadas, implica que sus medias sean ORO. Qué es lo que le da más negocio a EA? El modo UT.
QUÉ implica? De sopetón son 20-30 equipos, con jugadoras ORO, contad 600 jugadoras ORO = menor probabilidad que te salga el jugador que quieres = impulso a comprar más sobres para conseguirlo.
KSelecta escribió:KILO1 escribió:Joder, acabó de leer por qué FIFA ha añadido el fútbol femenino con stats bufados y tiene toda la lógica empresarial del mundo.
Es que mira que son cerdos eh, más asco no se puede dar, será que no ganan lo suficiente para andar exprimiendo más a la gente con cartas que al 70/80% de jugadores del fifa nos la soplan, de verdad que buena decisión no comprarles esta basura de juego este año.
Que juegue el bateson el diyei y su puta madre, y si no quieren jugar da igual porque la gente les sigue enviando dinerito en donaciones para seguir con el circo. El puto black mirror es esto.
AZFoX escribió:[facepalm] nos es nada aislado, le está pasando a muchos en squad battles y modos offline, en modo carrera etc.
https://packaged-media.redd.it/54pzfayupmpb1/pb/m2-res_720p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1695333600&s=3edce7000caa260be710654ca505d213436462fc#t=0
Gamer_cod escribió:Los comentarios desactivados desde el primer día.
[Barcha] escribió:Por cierto mañana a las 6 AM pone que es el acceso anticipado en España:
https://es.ign.com/ea-sports-fc/194382/ ... um=twitter
Por 1 euro habrá que probarlo
tyrion_juanka escribió:KSelecta escribió:KILO1 escribió:Joder, acabó de leer por qué FIFA ha añadido el fútbol femenino con stats bufados y tiene toda la lógica empresarial del mundo.
Es que mira que son cerdos eh, más asco no se puede dar, será que no ganan lo suficiente para andar exprimiendo más a la gente con cartas que al 70/80% de jugadores del fifa nos la soplan, de verdad que buena decisión no comprarles esta basura de juego este año.
Que juegue el bateson el diyei y su puta madre, y si no quieren jugar da igual porque la gente les sigue enviando dinerito en donaciones para seguir con el circo. El puto black mirror es esto.
Sois unos personajes eh?
Segun tu teoria como a mi me la sudan los jugadores de las divisiones inferiores de todas las ligas, que no salgan tampoco, y ya puestos los reservas de los primeros equipos tampoco.
[Barcha] escribió:Por cierto mañana a las 6 AM pone que es el acceso anticipado en España:
Gamer_cod escribió:@Torres He visto y no me gusta,está noche veré pero siempre los desactivo,no me gustan o a veces los pongo en inglés o portugues que mola mas
Juan_Pablo escribió:kakashihatake78 escribió:Bueno, le he dado unas cuantas horas y dejo impresiones.
La verdad es que me ha sorprendido para bien quizá porque tenía las expectativas demasiado bajas con los vídeos anteriormente mostrados. Nada más empezar he quitado todos los automatismos y tal (como suelo hacer todos los años) y sin apenas tocar sliders ya se veía bastante mejor.
En cuanto a animaciones y patinamientos lo veo ligeramente mejor que el 23, pero aún hay bastantes cositas feas, que como siempre se acentúan con equipos top.
La física del balón se siente más pesadita, me ha gustado, los pases ya no van tan rectos, hacen más curvas, los centros igual. Y los disparos de lujo, como siempre.
Han metido escenas y replays nuevos muy chulos, al igual que las estadísticas integradas en el campo. La ambientación es top.
La CPU centra lo justo, depende del equipo, pero me ha gustado que cuando lo hace, tiene más peligro, hacen centros más contundentes (de hecho ya me han metido 2-3 goles de cabeza) Parece que ataca con más lógica, más inteligentemente. Un detalle que a veces queda bien y otras mal, es que a menudo se echan el balón para adelante. Suelen hacerlo muy muy bien, y cuesta defender, pero a veces lo hacen con defensas y arriesgan demasiado. En defensa no los he visto mal, aunque como suele pasar en la saga, el Gameplay tiene prioridad a las contras y sprints, y tanto para atacar como para defenderte, ojo. Poca mejoría en la IA defensiva diría yo.
El bug de los centros en manual parece arreglado, ahora con poco ya centran demasiado fuerte al segundo palo, hay que dar mucha menos potencia que antes.
El bug de la aceleración en sliders también parece solucionado, ya no hay problemas de respuesta, pero ya de por si aceleran despacio, no creo que convenga bajarlo mucho...
Han metido un estilo de defensa más complejo que la táctica, se llama avanzado, y es más manual, y puedes hacer cargas fuertes con la A/X, buena pinta.
A veces algunos jugadores hacen una animación de correr con los brazos super levantados algo fea, tendrían que arreglarlo.
Parece que ya no sacan roja tan fácil por entradas fuertes (o quizá la CPU de controla más).
Los gráficos desde la cámara de gameplay lucen prácticamente igual, de cerca si se ven mejorías, como los modelados, la ropa, rostros,...
Las pugnas físicas y el control en todo momento de los futbolistas en ataque y en defensa es de lo mejor de este juego, y contribuye mucho a que la jugabilidad sea divertida y satisfactoria.
Es continuista, pero se siente fresco en bastantes detalles, me he divertido jugando. Arregla cositas importantes del 23, aunque aún arrastra otras cosas malas evidentemente.
Qué bueno leer tus sensaciones! Te tengo unas consultas:
Qué tal viste las cámaras?
Se notan las líneas cuando el balón rueda? Esto es algo que EA no terminaba de agarrarle el golpe.
El player ID lo notaste en algunos jugadores?
Jugaste en velocidad lenta, viste diferencia con los videos que se ven en Youtube?
En el Editor Interno, hay alguna nueva herramienta para usarla en los jugadores?
Saludos y gracias de antemano!
Miguel20 escribió:[Barcha] escribió:Por cierto mañana a las 6 AM pone que es el acceso anticipado en España:
No era a las 00?
REYZIDANE escribió:Miguel20 escribió:[Barcha] escribió:Por cierto mañana a las 6 AM pone que es el acceso anticipado en España:
No era a las 00?
Creo que solo a las 0:01 son los de la ultimate,la prueba es otra cosa .
tyrion_juanka escribió:KSelecta escribió:KILO1 escribió:Joder, acabó de leer por qué FIFA ha añadido el fútbol femenino con stats bufados y tiene toda la lógica empresarial del mundo.
Sois unos personajes eh?
Segun tu teoria como a mi me la sudan los jugadores de las divisiones inferiores de todas las ligas, que no salgan tampoco, y ya puestos los reservas de los primeros equipos tampoco.
CAPITANSALAMI87 escribió:KILO1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, uno que juega en Xbox. El juego bien, sus cositas, como siempre.
No me jodas...
Increíble, no me podía esperar semejante liada. Como no lo arreglen...que yo disfruto el modo carrera, pero joder, no tener la opción de echarse unos online en temporadas me parece vergonzoso.
Sakai escribió:Pregunta que creo que no va sobre el juego, pero bueno.
He decidido darle una oportunidad a la saga con un primo mio que es bastante fan, y hemos pillado la edición de 98€ compartida. El se queda todo el contenido, y yo solo el juego (el ha pagado mas)
Aunque la compra se haya hecho con su cuenta, ¿no me darán a mi los bonus de reserva si pruebo el juego esta noche y el espera hasta mañana, no?