EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

debianero escribió:
juan66bcn escribió:

Que locura de juego!!!!!

Menos mal que tenía gráficos de ps3 según se comentó.

Tengo que probarlo hoy, pero por los vídeos que he visto, no hemos visto algo igual nunca. Si es verdad que la cámara de gameplay se ve muy parecido a FIFA 23, porque son el mismo motor gráfico.

En fin, que yo creo que cuando salgan sliders+juego lento se queda algo muy muy guapo fijo. Ahora a pensar qué equipo cojo en el MC. 😋

En el ingame los gráficos son muy muy deficientes.
Muy muy mediocre. Graficamente practicamente igual al año pasado.Han metido cinematicas nuevas y ya. En la camara de gameplay se sigue viendo muy muy anclado a lo que lleva siendo desde 2017. Cuatro movimientos de pelo en algunos jugadores pero otros de carton. Rasca que da gusto con los grafismos sobre el cesped. El juego es rapidisimo, sin centro del campo, un festival de robos, presion salvaje, rebotes y carreras continuas. Los nuevos estilos de carrera de los jugadores me recordaron a pes 2015 cuando intentaron crear variedad a partir de atributos predefinidos. Van con los brazos rarisimos, patinan tremendamente. De verdad como hemos llegado a esto en 2023? Viendo como se veia pes 2019/20/21 a nivel de iluminaciob, modelos, ritmo y fisica del balon esto es muy triste. No tienen competencia y sacan este bodrio que es cero futbol y todo parafernalia exterior.

Merecemos mas que este producto muerto
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:Se podrá jugar hoy a las 00:00 ?

A la versión Ultimate sí, a la versión de prueba no se sabe si a las 00 o ya mañana a las 6.

Si no me equivoco, tiene que aparecer en la sección de EA, el cuadrado con EAFC24.
Siempre ha sido 00:01, entonces lo descargas y a disfrutar de las 10h.
Pues yo ayer le di un poco a la versión ya de ps5 y vaya cambio de la series S a la 5, pero muy bien elegí modo carrera con el Madrid y como entrenador Quique Setien 😂🙈🙈, y nada lo mismo digo que dije post atrás de lo que me ha parecido.
Otro por aquí con la prueba de EA descargado, a las 7:40 hora española.
Espero que al menos me dure hasta la semana que viene que seguramente lo compre!!

Como pregunte anteriormente... Sitio más barato?

Un saludo,
Un par de cosillas:

¿Las 10 horas de la prueba son a tiempo continuo? Es decir: ¿Si lo activo a las 12, se me acaban a las 22:00, aunque solo juegue un par de partidos? ¿O son 10 horas que acumules jugando?

Para intentar que no sea un correcalles: ¿Qué sliders hay que tocar?
harold walker escribió:Un par de cosillas:

¿Las 10 horas de la prueba son a tiempo continuo? Es decir: ¿Si lo activo a las 12, se me acaban a las 22:00, aunque solo juegue un par de partidos? ¿O son 10 horas que acumules jugando?

Son 10 acumulables.
Alguien lo juega en pc? No he visto hilo oficial. No me deja jugar online, me dice que mi cuenta ha sido restringida, he enviado email como indica, pero por si le pasa a alguien más. Al 23 puedo jugar sin problema.

He jugado 2 partidos offline y buenas sensaciones, los comentarios también me han gustado, habrá que ver si los quemamos pronto por falta de más diálogo.

Yo centro del campo si he notado, pero claro, cuando juegues online y más en fut, se destrozará.
Sensaciones raras por aquí.

Lo bueno:
- Balón más suelto y realista, mola cuando bota con efecto sobre el césped
- Jugadores muy diferenciados, no se parece en nada conducir el balón con Morata a hacerlo con Griezman, por ejemplo
- Las novedades jugables molan, el nuevo pase al hueco manual es muy divertido
- Los nuevos comentarias no molestan, me los imaginaba mucho peores

Lo malo:
- Animaciones legacy que se llevan arrastrando desde FIFA 10, ¿cuándo piensan rehacerlas? Le quitan mucho realismo al juego
- Sensación de caos mayor que en el juego anterior, rebotes, imprecisiones, tuya-mía... igual soy yo porque aún no me he hecho a las nuevas dinámicas

Creo que necesito más partidos para emitir un veredicto.
Buenas a tod@s,
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver:
- Lo primero de todo si alguien ha jugado a la versión de ps4 y que nos comente sus impresiones, es que no he visto ningún hilo oficial en los temas de ps4.
- Lo segundo, tengo una ps4 pro y hace bastante que no juego, mi ultimo juego fue el fifa 21 con eso lo digo todo XD, yo puedo acceder a la prueba de 10 horas por 1€? No tengo PlayStation Plus ni nada actualmente y no se si es obligatorio para poder hacerlo y en el caso de poder pillarme la prueba por 1€ sin tener que contratar PlayStation Plus, como se haría?
Hace tanto que no la uso que estoy un poco perdido en estos temas y me gustaría probarlo antes para ver si merece la pena.

Saludos.
melkor_91 escribió:
harold walker escribió:Un par de cosillas:

Son 10 acumulables.

Perfecto! Gracias
Han solucionado el tema de defender, que el año pasado era imposible de lo lentos que eran los defensas corriendo hacia atrás, sigue igual?.
xavieuropa1973 escribió:Han solucionado el tema de defender, que el año pasado era imposible de lo lentos que eran los defensas corriendo hacia atrás, sigue igual?.

En el modo lento desgraciadamente sigue igual.. le das a correr y el ñeco se lo piensa. Cuando decide arrancar arranca lento y cuando coge velocidad el delantero rival esta en el papiol.

Las defensas y porteros estan verdes verdes
@Naftalino coincido con tus impresiones buenas,incluso lo veo mejor gráficamente que el 23,sin ese motion blur horrible (salvo en cinemáticas).

De momento estoy jugando SB porque con el equipo de muertos que tengo paso de meterme al Rivals.
(Y he gastado parte de los 4600 en los sobres promocionales,lo mejor: Una MCD de 87,Aubemayang y Mendy el portero XD)
@Funkeeper

Yo me gasté los 4600 y no me dieron ni las gracias, lo máximo una chica de 85 que no vale ni 2000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que llevéis jugando un rato y tal a UT...

Qué recomendáis nada más empezar? Bandera al inicio? Squads? Objetivos? Tengo la prueba de EA y hasta dentro de la semana que viene o la siguiente, no tendré el juego completo... (Decir que yo no tendré los 4600 FCPoints)

@albberto_ Es lo peor, y te sientes hasta tonto jajaja
Naftalino escribió:Sensaciones raras por aquí.

Lo bueno:
- Balón más suelto y realista, mola cuando bota con efecto sobre el césped
- Jugadores muy diferenciados, no se parece en nada conducir el balón con Morata a hacerlo con Griezman, por ejemplo
- Las novedades jugables molan, el nuevo pase al hueco manual es muy divertido
- Los nuevos comentarias no molestan, me los imaginaba mucho peores

Lo malo:
- Animaciones legacy que se llevan arrastrando desde FIFA 10, ¿cuándo piensan rehacerlas? Le quitan mucho realismo al juego
- Sensación de caos mayor que en el juego anterior, rebotes, imprecisiones, tuya-mía... igual soy yo porque aún no me he hecho a las nuevas dinámicas

Creo que necesito más partidos para emitir un veredicto.

Comparto tu opinión, pero la parte q dices sensación de caos lo veo positivo, porque en fifa 23 los jugadores estaban siempre muy separados, parecía un futbolín. En este veo los equipos mas compactos, líneas más juntas.
Alguien sabe porque no sale ya en la store fifa 23 ni fifa 22? Es por el lanzamiento del fc 24 o algo? Entonces quien quiera comprar fifa 23 digital por ejemplo ya no puede?
miccc1979 escribió:Alguien sabe porque no sale ya en la store fifa 23 ni fifa 22? Es por el lanzamiento del fc 24 o algo? Entonces quien quiera comprar fifa 23 digital por ejemplo ya no puede?

Siempre los quitan.

francastillo1393 escribió:Los que llevéis jugando un rato y tal a UT...

Qué recomendáis nada más empezar? Bandera al inicio? Squads? Objetivos? Tengo la prueba de EA y hasta dentro de la semana que viene o la siguiente, no tendré el juego completo... (Decir que yo no tendré los 4600 FCPoints)

@albberto_ Es lo peor, y te sientes hasta tonto jajaja

Para mí gusto. Objetivos, Squad y momentos y después rivals.
Alguno que juegue en consola (no sé si pc vale) me puede resolver una duda? Lo pregunto en este hilo ya que no he visto que haya uno que no sea del UT.

Desde hace el fifa 22 se modificó el sistema de defensa clásico, es decir, el de toda la vida de defender con cuadrado y x haciendo que los jugadores ahora no terminasen de robar el balón. Buscando información vi que en el 23 pasaba igual.

Yo que juego solo modo carrera y he usado eso toda la vida pase directamente del 22 y seguí jugando al 21 ya que era imposible jugar así.

Sabéis alguno si esto ha vuelto a cambiar o se mantiene igual?? El sistema de defensa actual es que no logro ni entenderlo
Holandes_Errante escribió:Alguno que juegue en consola (no sé si pc vale) me puede resolver una duda? Lo pregunto en este hilo ya que no he visto que haya uno que no sea del UT.

Desde hace el fifa 22 se modificó el sistema de defensa clásico, es decir, el de toda la vida de defender con cuadrado y x haciendo que los jugadores ahora no terminasen de robar el balón. Buscando información vi que en el 23 pasaba igual.

Yo que juego solo modo carrera y he usado eso toda la vida pase directamente del 22 y seguí jugando al 21 ya que era imposible jugar así.

Sabéis alguno si esto ha vuelto a cambiar o se mantiene igual?? El sistema de defensa actual es que no logro ni entenderlo

En el modo carrera siempre se ha podido cambiar a la anterior defensa.
@ebreb no es eso. El problema es que la defensa clásica desde el fifa 22 no funciona como funcionaba siempre. Bien porque la han cambiado bien porque estaba buggeada, de ahí la duda...
Hombre llevo un par de partidas en patada inicial y en temporadas online y decir que contra todo pronóstico me lo pillaré... el juego esta muy muy muy muy bien, se nota un cambio brutal respecto al 23, incluso los que decían que habían quitado las cinemáticas antes de empezar el juego, decir que están, mejoradas totalmente durante el juego la cámara de árbitro es espectacular, luego entre tiempos también, luego la jugabilidad es totalmente fresca, esta muy equilibrada (de momento) la IA no es tan tonta como el anterior, y nada decir que no pensaba pillarlo pero probándolo con la prueba de ea play decir que ya tienen mi dinero porque me pareció espectacular el juego

P.D: mola un huevo como suenan las zapatillas cuando entran a los vestuarios menudo detallazo

Edito: alguien me puede decir porque si pongo los comentarios en español de España cuando juego me salen en inglés?
Han mezclado equipos femeninos con masculinos subiendo las medias de las chicas ?

Es que no he leído nada del juego y me encuentro con esto en el juego, me parece increíble jajajaa
shevita07 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Han solucionado el tema de defender, que el año pasado era imposible de lo lentos que eran los defensas corriendo hacia atrás, sigue igual?.

En el modo lento desgraciadamente sigue igual.. le das a correr y el ñeco se lo piensa. Cuando decide arrancar arranca lento y cuando coge velocidad el delantero rival esta en el papiol.

Igual no está el tema. Pero bien tampoco.

En el 23 estaba el problema por un lado, que si bajabas la aceleración de los sliders, el botón de sprint tardaba en reaccionar según el jugador, como si tuvieras el botón roto. Y aparte, en velocidad Lenta habían empanadas gordas al replegar.

Ahora en el 24, el botón de esprintar responde bien, pero los jugadores aceleran muy despacio, pasa en velocidad normal también. Hay un desequilibrio importante porque a un jugador en carrera cuesta horrores pillarle por esa lentitud al acelerar. Y entonces claro, si queremos bajar el tempo con los sliders de aceleración, que se puede conseguir mejor que en el 23 porque tuve la sensación de que no está bugueado, tenemos el problema de que ese desequilibrio se magnífica.

Igual se acelera más rápido con el nuevo botón de carrera? :-?
No sé, como son las primeras horas tampoco tengo las cosas claras todavía.
anonymus escribió:Han mezclado equipos femeninos con masculinos subiendo las medias de las chicas ?

Es que no he leído nada del juego y me encuentro con esto en el juego, me parece increíble jajajaa

Si, y a la mayoría nos da igual. Se habló mil veces eso ya, dejar el tema please.
Los que habéis probado Squad Battles qué tal está jugar contra la Cpu?
El gameplay ha mejorado?
Madre mía, el juego es malo a rabiar...
Porteros de adorno
El regatito al toque que no hay manera de frenar
Ooootro año más con ponerse delante del pase quitas la pelota
Defensas que se abren
Movimientos toscos y patinajes
Y además no encuentro la forma de quitar el indicador de segundo jugador, siempre habia un menú junto al de los ajustes de mando que ya no está
kakashihatake78 escribió:
shevita07 escribió:

Igual no está el tema. Pero bien tampoco.

En el 23 estaba el problema por un lado, que si bajabas la aceleración de los sliders, el botón de sprint tardaba en reaccionar según el jugador, como si tuvieras el botón roto. Y aparte, en velocidad Lenta habían empanadas gordas al replegar.

Ahora en el 24, el botón de esprintar responde bien, pero los jugadores aceleran muy despacio, pasa en velocidad normal también. Hay un desequilibrio importante porque a un jugador en carrera cuesta horrores pillarle por esa lentitud al acelerar. Y entonces claro, si queremos bajar el tempo con los sliders de aceleración, que se puede conseguir mejor que en el 23 porque tuve la sensación de que no está bugueado, tenemos el problema de que ese desequilibrio se magnífica.

Igual se acelera más rápido con el nuevo botón de carrera? :-?
No sé, como son las primeras horas tampoco tengo las cosas claras todavía.

A mi me sigue pasando en lento. Igual es porque corro con r1.. le das a correr y el ñeco se queda telele 1 segundo... luego se gira.. y corre lento un rato.. y ya pilla velocidad.. es horrible...
albberto_ escribió:@Funkeeper

Yo me gasté los 4600 y no me dieron ni las gracias, lo máximo una chica de 85 que no vale ni 2000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien recibí los 4600 points, pero nada del tots de la semana, ni todo lo de Nike... Has recibido algo de eso??

Saludos y gracias!!!
@kakashihatake78 lo que estás jugando (a falta de tus ajustes y demás), te da la sensación de cuando estaba "dulce" el 23? (Ya me entiendes).
papelit0 escribió:
albberto_ escribió:@Funkeeper

Yo tambien recibí los 4600 points, pero nada del tots de la semana, ni todo lo de Nike... Has recibido algo de eso??

Saludos y gracias!!!

Si no me equivoco... y que me corrijan, el tema de las Nike empieza esta tarde a las 19,00 hora española me parece.

A ver como hago yo para abrirme unos sobres sin los dichosos 4600 points jajaj
@shevita07

Imagino que tendremos que subir la aceleración, o mantenerla pero bajar bastante la velocidad para equilibrar. Si no, tal cual está el tema resulta frustrante.

@Kleiberl

Sí, te entiendo [+risas]

Pues he jugado en 3 sesiones, la primera lo vi dulce, la segunda no, y la tercera bien de nuevo. Creo que seguiremos teniendo esos vaivenes lamentablemente.
Manroscas escribió:Los que habéis probado Squad Battles qué tal está jugar contra la Cpu?

La primera semana imposible determinarlo, con un equipo de 80 y algun plata, gano 10-0 en leyenda, porque todos tienen equipos basura y 0 quimica, los que tienen plantillas 80 y algo de química se pone mas jodido pero nada del otro mundo.

Me gusta este FC, es algo diferente al anterior, hay que saber defender mejor, he perdido un par de draft y las sensaciones por ahora nada que ver al año pasado que sentía que me robaban cada partido, y el 2o draft iba ganando 2-0 y me remonta hasta 2-6 [carcajad] pero a partir del 2-3 puse ultra ofensiva y todos al ataque a saco y me comí la goleada por bobo, pero mas por aprendizaje y ver que sucede y está claro que es malísima idea, este año muy cuidado con la defensa.

La base es la misma, arcade 100%, pero hay algo de futbol, sobre todo como digo en defensa.

Los porteros me han gustado, pero son como el año pasado, se lo paran todo, y en el primer parche que meta ea los nerfearan hasta lo mas absurdo.

Mira que soy muy muy crítico, pero tal y como está ahora para como lo veo está bien, hay algunos fallitos como los rebotes, que a veces estás plantado delante del rival y ni te roza la pelota, y otras que crees que no llegas al balón y al darle al stick o un pase tu jugador se estira y llega al balón.

Hay un poco de todo, pero de la frustración del fifa 23 no queda nada, pierdo con gusto por que veo que los fallos son 100% mi culpa o algunos casos suerte de la jugada.

PD: esos fallos que subí de jugadores que se quedan en blanco y la defensa parada, suele ocurrir con jugadoras... de momento estoy sacando hitos y demás y juego con lo que tengo y por ahora sin jugadoras, pero miedito me da usar una de ellas y que se rompa el juego como en esos vídeos.

Veremos que pasa en el devenir de las semanas, lo van a joder, como cada año, pero bueno. Este juego en modo carrera puede ser un gustazo increíble, con buenos slides, juego mas lento, en manual... por fin algo bueno esperemos.
tyrion_juanka escribió:
anonymus escribió:Han mezclado equipos femeninos con masculinos subiendo las medias de las chicas ?

Si, y a la mayoría nos da igual. Se habló mil veces eso ya, dejar el tema please.

Bueno. Si es por el tema de las chicas y tal, eso me da igual. Simplemente le quita un poco de inmersión a mi manera de ver, pero bueno, le daré una oportunidad el UT, llevo un año sin Fifa.

¿Podéis confirmarme si se puede jugar a 120fps en PS5? O no te da la opción?
Yo con los fifa points solo he abierto los 5 sobres de 350 que pusieron después. Los de 7.5 son siempre muy malos. En momentos tenéis unos sobres que cuestan 33 estrellas y ahí he sacado un if y a son.
kakashihatake78 escribió:@shevita07

Imagino que tendremos que subir la aceleración, o mantenerla pero bajar bastante la velocidad para equilibrar. Si no, tal cual está el tema resulta frustrante.

@Kleiberl

Sí, te entiendo [+risas]

Pues he jugado en 3 sesiones, la primera lo vi dulce, la segunda no, y la tercera bien de nuevo. Creo que seguiremos teniendo esos vaivenes lamentablemente.

Pues nada, toca aguantarse 😞

Gracias!
ello escribió:Y además no encuentro la forma de quitar el indicador de segundo jugador, siempre habia un menú junto al de los ajustes de mando que ya no está

Yo tampoco y a mi me agobia un poco ver los 2 indicadores y a veces te lías, también se me ha bugueado lo de las sustituciones rápidas que por más que le doy a R2 no funciona.

He jugado más partidos y el juego tiene sus cosas guapas pero arrastra fallos de la saga que siguen estando.

La CPU sigue tendiendo a combinar y combinar dentro del área y fusilarte dentro, le sigue costando muchísimo centrar, a veces en un corner o situación de pegar un patadón en defensa se te ponen a combinar en el área pequeña y cosas así..

Luego este año les ha dado por hacer esa de darse el toque adelantado y es que eso es casi imparable.. pero es imparable porque en FIFA/FC de siempre ha estado mal medida la velocidad de los jugadores que corren demasiado con el balón.

El juego tiende también al contragolpe y demasiados huecos en el medio y contras fáciles.
Luysmii91 escribió:Yo con los fifa points solo he abierto los 5 sobres de 350 que pusieron después. Los de 7.5 son siempre muy malos. En momentos tenéis unos sobres que cuestan 33 estrellas y ahí he sacado un if y a son.

¿Dónde está eso de momentos?
DokkanVGC escribió:
Luysmii91 escribió:Yo con los fifa points solo he abierto los 5 sobres de 350 que pusieron después. Los de 7.5 son siempre muy malos. En momentos tenéis unos sobres que cuestan 33 estrellas y ahí he sacado un if y a son.

¿Dónde está eso de momentos?

En el apartado jugar. Donde están todos los modos de juegos como rivals, squad etc
[Barcha] escribió:
ello escribió:Y además no encuentro la forma de quitar el indicador de segundo jugador, siempre habia un menú junto al de los ajustes de mando que ya no está

Yo tampoco y a mi me agobia un poco ver los 2 indicadores y a veces te lías, también se me ha bugueado lo de las sustituciones rápidas que por más que le doy a R2 no funciona.

He jugado más partidos y el juego tiene sus cosas guapas pero arrastra fallos de la saga que siguen estando.

La CPU sigue tendiendo a combinar y combinar dentro del área y fusilarte dentro, le sigue costando muchísimo centrar, a veces en un corner o situación de pegar un patadón en defensa se te ponen a combinar en el área pequeña y cosas así..

Luego este año les ha dado por hacer esa de darse el toque adelantado y es que eso es casi imparable.. pero es imparable porque en FIFA/FC de siempre ha estado mal medida la velocidad de los jugadores que corren demasiado con el balón.

El juego tiende también al contragolpe y demasiados huecos en el medio y contras fáciles.

Se quita donde quitas el radar , quitas el nombre del jugador , etc .. no me acuerdo cómo se llama la opción

Respecto al auto pase , os lo dije en la beta , daba mucho asco ver a un central echarse el balón 5 metros para delante y a veces .. encima no poder quitársela , es absurdo .

Anoche jugué un par de partidos rápidos y no cambia mucho respecto a la beta , le puse unos sliders rápidos y sin más ..
Me lo compro por inercia y porque me gusta hacerme mis modo carrera “especiales “ con equipitos pequeños ..
Lo de las entradas al campo tienen mucho delito pero los marcadores de la premier .. sin comentarios ..
Es el único juego que tiene todo lo oficial de la premier y me ponen esos marcadores que no se parecen absolutamente en nada a lo nuevos de esta temporada.

No lo puedo entender ..
wiket escribió:Muy muy mediocre. Graficamente practicamente igual al año pasado.Han metido cinematicas nuevas y ya. En la camara de gameplay se sigue viendo muy muy anclado a lo que lleva siendo desde 2017. Cuatro movimientos de pelo en algunos jugadores pero otros de carton. Rasca que da gusto con los grafismos sobre el cesped. El juego es rapidisimo, sin centro del campo, un festival de robos, presion salvaje, rebotes y carreras continuas. Los nuevos estilos de carrera de los jugadores me recordaron a pes 2015 cuando intentaron crear variedad a partir de atributos predefinidos. Van con los brazos rarisimos, patinan tremendamente. De verdad como hemos llegado a esto en 2023? Viendo como se veia pes 2019/20/21 a nivel de iluminaciob, modelos, ritmo y fisica del balon esto es muy triste. No tienen competencia y sacan este bodrio que es cero futbol y todo parafernalia exterior.

Merecemos mas que este producto muerto

Que razon tienes , solo tienes que probar pes 2021 update y con los mods ,y menuda diferencia, lástima que el apartado de manager es muy pobre. Pero no merecemos un juego así, es que no se puede permitir esas animaciones a día de hoy y te das cuenta muy rápido que no es simulación de fútbol . Dan ganas de jugar el modo entrenador y manager. Quizás se pueda ajustar un poco con mods como el fifa 23 . Pero es lamentable,cualquiera que haya practicado fútbol o vea algún partido sabe de lo que hablo.
¿Se puede jugar en ps5 a 120fps?

Saludos
@papelit0
Eso de momento nada, será el viernes que viene (a ojo) cuando salga el juego oficialmente.
O así lo recuerdo yo del año pasado.

@francastillo1393 tonto no, pero en ese momento (ya me esperaba lo que iba a pasar antes de gastarlos) me daban ganas de meterle 50€ más, menos mal que lo tengo prohibido por mi mismo no meterle un chavo a este puto juego [qmparto] [qmparto]
@albberto_ Jajajaj yo no le he metido nunca dinero real, años anteriores me he hecho el pase de temporada y lo que fuera tocando, en mi caso el UT no es mi mundo entero en cuanto a videojuegos, y suelo acabar el juego con buenos jugadores.
A ver, todavía no hemos llegado a la fecha de salida oficial del juego, seguro que hay un parche día uno, la mayoría de cosas no las arreglarán, pero alguna suelta es bastante posible que sí.
Se siguen abriendo y reculando los centrales?
Como unos cuantos por aquí, he cogido la oferta de EA play de un mes 0'99€ para probar el juego, y me a parecido más de lo mismo básicamente, los gráficos muy parecidos al 23, y jugablemente no veo avances más que la física del balón ligeramente mejor.

Los jugadores se ven igual que fifa23.

Probaré un poco más, pero este año no lo compraré, además da asco el comentarista nuevo, lo siento pero no tiene nada que hacer con el carisma de lama y Paco González.
johan21 escribió:Se siguen abriendo y reculando los centrales?

Sí, me han metido varios goles que he dicho donde coño van los centrales.

Tampoco ayudan mucho los centrocampistas en tareas defensivas.. ves continuamente que los equipos en bloque adelantan sus líneas siempre demasiado.. para mi el problema es lo de siempre EA entiende esto como algo demasiado arcade y da prioridad al ataque, velocidad y agilidad sobre la defensa cuando debe ser todo lo contrario..

Por eso mismo estás en cada partido viendo que casi siempre son contras continuas.
5147 respuestas