Manroscas escribió:Los que habéis probado Squad Battles qué tal está jugar contra la Cpu?
La primera semana imposible determinarlo, con un equipo de 80 y algun plata, gano 10-0 en leyenda, porque todos tienen equipos basura y 0 quimica, los que tienen plantillas 80 y algo de química se pone mas jodido pero nada del otro mundo.
Me gusta este FC, es algo diferente al anterior, hay que saber defender mejor, he perdido un par de draft y las sensaciones por ahora nada que ver al año pasado que sentía que me robaban cada partido, y el 2o draft iba ganando 2-0 y me remonta hasta 2-6
pero a partir del 2-3 puse ultra ofensiva y todos al ataque a saco y me comí la goleada por bobo, pero mas por aprendizaje y ver que sucede y está claro que es malísima idea, este año muy cuidado con la defensa.
La base es la misma, arcade 100%, pero hay algo de futbol, sobre todo como digo en defensa.
Los porteros me han gustado, pero son como el año pasado, se lo paran todo, y en el primer parche que meta ea los nerfearan hasta lo mas absurdo.
Mira que soy muy muy crítico, pero tal y como está ahora para como lo veo está bien, hay algunos fallitos como los rebotes, que a veces estás plantado delante del rival y ni te roza la pelota, y otras que crees que no llegas al balón y al darle al stick o un pase tu jugador se estira y llega al balón.
Hay un poco de todo, pero de la frustración del fifa 23 no queda nada, pierdo con gusto por que veo que los fallos son 100% mi culpa o algunos casos suerte de la jugada.
PD: esos fallos que subí de jugadores que se quedan en blanco y la defensa parada, suele ocurrir con jugadoras... de momento estoy sacando hitos y demás y juego con lo que tengo y por ahora sin jugadoras, pero miedito me da usar una de ellas y que se rompa el juego como en esos vídeos.
Veremos que pasa en el devenir de las semanas, lo van a joder, como cada año, pero bueno. Este juego en modo carrera puede ser un gustazo increíble, con buenos slides, juego mas lento, en manual... por fin algo bueno esperemos.