› Foros › PlayStation 5 › Juegos
capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difñicil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.
Dejo mis sliders provisionales por si os interesa probarlos.
Nivel LEYENDA, velocidad LENTA.
10 minutos por parte.
USUARIO/CPU (pueden valer para manual o semi)
Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30
Frecuencia de carreras 20/20
Error de control al primer toque 100/100.
Por el momento, TODOS LOS DEMÁS PARÁMETROS EN 50.
cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
Velocidad de seguimiento de balón 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.
Acercar cámara en área 0
tokao escribió:Al querer pagar la sub de ea play me da error... Alguno os pasaa?
KILO1 escribió:Después de 3 horas jugando vs Manuales.
Tanto en temporadas como en amistosos con gente de nivel, he de decir que el juego me ha sorprendido para bien.
Leyendo a la gente de aquí, me esperaba lo peor, quizás por eso iba condicionado a encontrarme un producto desastroso.
Con mando en mano, y todas las configuraciones en manual, me ha parecido de los fifas más fluidos en años, controles que no de atascan (pensad que manual hace pase a alturas o espacios en carrera que el auto no contempla).
El cuadrado (centro), me ha parecido más manual que el año pasado, pero el L1 triángulo, sigue igual, en SEMI, una lacra.
Luego en centros, han añadido un R1 cuadrado que te permite apuntar dónde quieres el balón exactamente, tiene pinta que si lo dominas, tienes muchas papeletas de poder rematar a placer.
Los porteros, me han parecido MAS humanos.
Y sobre todo, la defensa menos automática que el año pasado, donde un jugador con el Cádiz, podía ganarle a un Man City.
Por el momento, habiendo jugado 8 partidos, me parece mejor producto que el año pasado, veremos cuando todos estemos más rodados.
seil escribió:@Torres
Por eso digo, me a parecido ver que el jugador de nike es regalado a la gente con la reserva de la edición UT y los de la prueba de 10 horas me da que si no toca en algún sobre no se puede o que alguien me corrija y me diga cómo.
colacao22 escribió:Que cojones han hecho que los defensas tardan a veces hasta 2 segundos en arrancar a sprintar??????
Es que están gilipollas o que?????
Es algo SUPER ACUSADO.
Yomismamente escribió:Buenas. Ya lo probé para PC. Simplemente, esta vez si, dar la enhorabuena a EA, esta vez SI!. Me encanta, en serio, ME ENCANTA el Player ID, muy muy, pero muy por encima ya no solo de Fifa 23, si no de PES 2023 e incluso del famoso Efootball 2021. Tiene un Player ID a la altura del Pes 2013. Yo es que le doy muchisima, pero muchisima importancia a eso, a que los jugadores se muevan lo mas parecido a la realidad, y en este juego está CONSEGUIDISIMO!!
Bua las viciadas que me voy a pegar, ufff, este año si. Le voy a dar al modo carrera offline, la liga master de EA vamos. Los gráficos una pasada tambien, las intros, Miguel Angel roman, etc... Todo. Estoy de verdad encantado e ilusionado, joder no daba un duro por el.
Solo voy a poner 2 pegas:
- No me gusta DJ Mario
- Estuve un rato intentando configurar con mi gráfica (7900 XTX), para jugarlo a 144 fps costantes. Y que no me reconoce los 240hz de mi monitor, pero bueno. Conseguí limitar a 144 fps y da una fluidez total.
Espero no ser el unico jajaja, pero en serio que me a encantado. Fue poner un partido (yo el atletico vs el dortmund), joder y rodrigo de paul es igual. Y azpilicueta, Griezmann, savic, depay, etc... Se mueven muy muy parecido a ellos. En serio, me a encantado, todo una sorpresa-
Un saludo.
Torres escribió:Ostia nidea. Yo tengo la ultimate pero justo ha salido al que ya está activo al terminar un partido y no he mirado si tenía algún sobre ni nada…
Tecmok escribió:buenas! os deja entrar en UT? no me funciona, los servers deben haber petao.
roly82 escribió:Como se obtiene la FC founder? No la veo en ningún lado
capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difñicil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.
10 minutos por parte.
Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30
cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.
Acercar cámara en área 0
colacao22 escribió:Para los que jugamos temporadas online hay que esperar al parche, las defensas están rotas por completo.
Resultados de 7-3, 6-4 y similares por doquier... miras resultados de tus rivales y más de lo mismo.
Una pena.
ello escribió:colacao22 escribió:Que cojones han hecho que los defensas tardan a veces hasta 2 segundos en arrancar a sprintar??????
Es algo SUPER ACUSADO.
Es horrible, de verdad, el juego es una pesadilla.
Yo creo que esta gente lo hace a posta, sacan una put* mierda de juego y poco a poco lo van parcheando, así hacen como que trabajan durante el año y justifican los 80 y 110e que cuesta su bazofia
--ALF-- escribió:ello escribió:colacao22 escribió:Que cojones han hecho que los defensas tardan a veces hasta 2 segundos en arrancar a sprintar??????
Es algo SUPER ACUSADO.
Es horrible, de verdad, el juego es una pesadilla.
Yo creo que esta gente lo hace a posta, sacan una put* mierda de juego y poco a poco lo van parcheando, así hacen como que trabajan durante el año y justifican los 80 y 110e que cuesta su bazofia
Llevan ya 3 años empeorando el juego, no es por los parches que no lo mejoran , es porque no dan ni chapa los programadores donde antes había 50 ahora tienen 4 que solo retocan 4 cosas. Es mejor el Fifa 20 en gráficos y jugabilidad que este .
Misma Mierda de los ultimos 3 años .
Funkeeper escribió:"Es mejor el FIFA 20 en gráficos" Pero en qué tele jugáis y cómo la tenéis configurada para decir eso?
Ya jugablemente y demás os lo puedo comprar,esto es lo mismo que todos los años. 4 cosas nuevas y cosas que joden y arreglan con parches luego. Pero es que estos hijos de puta no tienen competencia.
Pero gráficamente está muy bien.Tampoco es el HFW,pero coño...
kakashihatake78 escribió:capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difñicil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.
10 minutos por parte.
Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30
cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
Acercar cámara en área 0
Yo también he ido yendo a unos sliders super parecidos a los tuyos
Es que te lo va pidiendo.
ello escribió:Yomismamente escribió:Buenas. Ya lo probé para PC. Simplemente, esta vez si, dar la enhorabuena a EA, esta vez SI!. Me encanta, en serio, ME ENCANTA el Player ID, muy muy, pero muy por encima ya no solo de Fifa 23, si no de PES 2023 e incluso del famoso Efootball 2021. Tiene un Player ID a la altura del Pes 2013. Yo es que le doy muchisima, pero muchisima importancia a eso, a que los jugadores se muevan lo mas parecido a la realidad, y en este juego está CONSEGUIDISIMO!!
Bua las viciadas que me voy a pegar, ufff, este año si. Le voy a dar al modo carrera offline, la liga master de EA vamos. Los gráficos una pasada tambien, las intros, Miguel Angel roman, etc... Todo. Estoy de verdad encantado e ilusionado, joder no daba un duro por el.
Solo voy a poner 2 pegas:
- No me gusta DJ Mario
- Estuve un rato intentando configurar con mi gráfica (7900 XTX), para jugarlo a 144 fps costantes. Y que no me reconoce los 240hz de mi monitor, pero bueno. Conseguí limitar a 144 fps y da una fluidez total.
Espero no ser el unico jajaja, pero en serio que me a encantado. Fue poner un partido (yo el atletico vs el dortmund), joder y rodrigo de paul es igual. Y azpilicueta, Griezmann, savic, depay, etc... Se mueven muy muy parecido a ellos. En serio, me a encantado, todo una sorpresa-
Un saludo.
Anda ya, troll
tyrion_juanka escribió:Le he dado bastante esta tarde y me está pareciendo muchísimo mejor que el 23. Pero mucho. La física de la pelota está muchísimo más lograda.
Los comentarios pese a que pensaba que iban a ser el horror me han sorprendido para bien.
Y gráficamente los que dicen que es un juego de ps3 deberían irse a troll ese a otro sitio, me parece mucho mejor que el 23.
La cagada para mí lo de las entradas al campo sobretodo en modo carrera, en modo UT la verdad que me da más igual.
CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.
Ivanbcn82 escribió:Alguien sabe si puedes jugar a la versión de Ps4 si te compras versión Ultimate o Standard de Ps5?
KILO1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.
He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.
De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.
Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.
Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.
Elmander76 escribió:No compro el juego ni con el dinero de otro, el asunto es: cómo sigue cayendo año tras año gente, y no me refiero a jugadores casuales sino a jugadores que les gusta echar horas a juegos de fútbol.
CAPITANSALAMI87 escribió:KILO1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.
He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.
De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.
Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.
Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.
Suerte la tuya. A nosotros, que estamos en un grupo de manual de ambas consolas nos pasa eso, nos empareja con autos obligados a jugar en manual o con autos y nosotros en manual con la desventaja y rollo que supone ver al otro jugando en auto a toda velocidad.
Además cuando empareja tan rápido y no te suena el nick ya te lo ves venir,, como somos tan pocos.
kakashi_ax escribió:
Bueno, estos de EA son unos vagos, sigue la linda costumbre de arrastrar bugs de juegos anteriores, no solucionaron el bug del cabello de que cuando un jugador con cabello ''strand hair'' entra de cambio trae cabello ''old gen''.
Se agregara mediante update.