EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Como se obtiene la FC founder? No la veo en ningún lado
Yo sinceramente después de 3 partidos online ya se lo que nos espera todo el año, para mí a nivel jugable me parece un bodrio, y tengo claro que no me gasto ni un duro en esto, detallo mis motivos:

1. La presión asfixiante durante los 90 minutos es ridícula, te ahogan desde el minuto 1 hasta el final, es imposible dar 3 pases sin que tengas el aliento en el cogote.

2. Lo de las carreras de los jugadores es tremendo, con belloti y lukaku me he ido de los defensas del Chelsea con la punta del pie, y no podía ni acercarse, y Dybala corriendo como si fuese Messi en sus mejores años....

3. Los atacantes rematan el 80% de los corners intentes ponerte delante, detrás o donde te salga del pito, es frustrante.

4. Los goles entran con una facilidad que asusta, como tengas solo un pelin de habilidad te inflas, he metido en 3 partidos 11 goles.

5. El centro del campo es lo podéis fumar si queréis, no sirven para absolutamente nada, el juego es un box to box pensado para que no haya el más mínimo rigor táctico, se trata solo de ver quién falla menos.

Por todo esto no pienso poner ni un duro a este juego, me parece un bodrio muy gordo y me guardaré lo que queda de.prueba por si esto cambia algo, pero olvidaros los que busquéis un juego de fútbol esto es más un NHL que un FIFA
Después de 3 horas jugando vs Manuales.
Tanto en temporadas como en amistosos con gente de nivel, he de decir que el juego me ha sorprendido para bien.

Leyendo a la gente de aquí, me esperaba lo peor, quizás por eso iba condicionado a encontrarme un producto desastroso.

Con mando en mano, y todas las configuraciones en manual, me ha parecido de los fifas más fluidos en años, controles que no de atascan (pensad que manual hace pase a alturas o espacios en carrera que el auto no contempla).

El cuadrado (centro), me ha parecido más manual que el año pasado, pero el L1 triángulo, sigue igual, en SEMI, una lacra.

Luego en centros, han añadido un R1 cuadrado que te permite apuntar dónde quieres el balón exactamente, tiene pinta que si lo dominas, tienes muchas papeletas de poder rematar a placer.

Los porteros, me han parecido MAS humanos.
Y sobre todo, la defensa menos automática que el año pasado, donde un jugador con el Cádiz, podía ganarle a un Man City.

Por el momento, habiendo jugado 8 partidos, me parece mejor producto que el año pasado, veremos cuando todos estemos más rodados.
Que cojones han hecho que los defensas tardan a veces hasta 2 segundos en arrancar a sprintar??????

Es que están gilipollas o que?????

Es algo SUPER ACUSADO.
@Torres
Por eso digo, me a parecido ver que el jugador de nike es regalado a la gente con la reserva de la edición UT y los de la prueba de 10 horas me da que si no toca en algún sobre no se puede o que alguien me corrija y me diga cómo.
Al querer pagar la sub de ea play me da error... Alguno os pasaa?
capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difñicil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.

Dejo mis sliders provisionales por si os interesa probarlos.

Nivel LEYENDA, velocidad LENTA.
10 minutos por parte.
USUARIO/CPU (pueden valer para manual o semi)

Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30
Frecuencia de carreras 20/20
Error de control al primer toque 100/100.

Por el momento, TODOS LOS DEMÁS PARÁMETROS EN 50.

cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
Velocidad de seguimiento de balón 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.
Acercar cámara en área 0

Muchísimas gracias, lo probaré así en cuanto se me instale.
tokao escribió:Al querer pagar la sub de ea play me da error... Alguno os pasaa?

En PS5 lo hice yo hace un rato sin problemas.
KILO1 escribió:Después de 3 horas jugando vs Manuales.
Tanto en temporadas como en amistosos con gente de nivel, he de decir que el juego me ha sorprendido para bien.

Leyendo a la gente de aquí, me esperaba lo peor, quizás por eso iba condicionado a encontrarme un producto desastroso.

Con mando en mano, y todas las configuraciones en manual, me ha parecido de los fifas más fluidos en años, controles que no de atascan (pensad que manual hace pase a alturas o espacios en carrera que el auto no contempla).

El cuadrado (centro), me ha parecido más manual que el año pasado, pero el L1 triángulo, sigue igual, en SEMI, una lacra.

Luego en centros, han añadido un R1 cuadrado que te permite apuntar dónde quieres el balón exactamente, tiene pinta que si lo dominas, tienes muchas papeletas de poder rematar a placer.

Los porteros, me han parecido MAS humanos.
Y sobre todo, la defensa menos automática que el año pasado, donde un jugador con el Cádiz, podía ganarle a un Man City.

Por el momento, habiendo jugado 8 partidos, me parece mejor producto que el año pasado, veremos cuando todos estemos más rodados.

Siento lo mismo que tú. Jugando en manual, entre que el ritmo es más lento por naturaleza de los controles y por el propio juego, y este año parece que los jugadores pesan más, no he jugado partidos muy acelerados. Y con equipos top. Suelo pìllarme esos equipos para testear la velocidad. Veremos si no lo acaban subiendo, como siempre.

Lo que sí he notado mucho es que han arreglado los centros en manual. Por fin van con la fuerza y dirección necesarias.

Yo estoy con la prueba y no sé si lo acabaré comprando pero como este año han metido crossplay podré jugar con mis amigos por fin (yo tengo pc y ellos ps5). Es algo que me tienta mucho.
seil escribió:@Torres
Por eso digo, me a parecido ver que el jugador de nike es regalado a la gente con la reserva de la edición UT y los de la prueba de 10 horas me da que si no toca en algún sobre no se puede o que alguien me corrija y me diga cómo.

Ostia nidea. Yo tengo la ultimate pero justo ha salido al que ya está activo al terminar un partido y no he mirado si tenía algún sobre ni nada…
buenas! os deja entrar en UT? no me funciona, los servers deben haber petao.
Para los que jugamos temporadas online hay que esperar al parche, las defensas están rotas por completo.

Resultados de 7-3, 6-4 y similares por doquier... miras resultados de tus rivales y más de lo mismo.

Una pena.
colacao22 escribió:Que cojones han hecho que los defensas tardan a veces hasta 2 segundos en arrancar a sprintar??????

Es algo SUPER ACUSADO.

Es horrible, de verdad, el juego es una pesadilla.
Yo creo que esta gente lo hace a posta, sacan una put* mierda de juego y poco a poco lo van parcheando, así hacen como que trabajan durante el año y justifican los 80 y 110e que cuesta su bazofia
Entiendo que es un videojuego y tienen que inflar a algunos jugadores para que los críos quieran jugar, pero lo de algunas medias y potenciales es surrealista. [qmparto]
Yomismamente escribió:Buenas. Ya lo probé para PC. Simplemente, esta vez si, dar la enhorabuena a EA, esta vez SI!. Me encanta, en serio, ME ENCANTA el Player ID, muy muy, pero muy por encima ya no solo de Fifa 23, si no de PES 2023 e incluso del famoso Efootball 2021. Tiene un Player ID a la altura del Pes 2013. Yo es que le doy muchisima, pero muchisima importancia a eso, a que los jugadores se muevan lo mas parecido a la realidad, y en este juego está CONSEGUIDISIMO!!

Bua las viciadas que me voy a pegar, ufff, este año si. Le voy a dar al modo carrera offline, la liga master de EA vamos. Los gráficos una pasada tambien, las intros, Miguel Angel roman, etc... Todo. Estoy de verdad encantado e ilusionado, joder no daba un duro por el.

Solo voy a poner 2 pegas:

- No me gusta DJ Mario
- Estuve un rato intentando configurar con mi gráfica (7900 XTX), para jugarlo a 144 fps costantes. Y que no me reconoce los 240hz de mi monitor, pero bueno. Conseguí limitar a 144 fps y da una fluidez total.

Espero no ser el unico jajaja, pero en serio que me a encantado. Fue poner un partido (yo el atletico vs el dortmund), joder y rodrigo de paul es igual. Y azpilicueta, Griezmann, savic, depay, etc... Se mueven muy muy parecido a ellos. En serio, me a encantado, todo una sorpresa-

Un saludo.

Opino igual que tú después de probarlo hoy 4 horas. En offline y el modo carrera es un juegazo del copón. Me voy a viciar lo más grande yo tambien
Torres escribió:Ostia nidea. Yo tengo la ultimate pero justo ha salido al que ya está activo al terminar un partido y no he mirado si tenía algún sobre ni nada…

La carta Nike es una cesión por la versión ultimate y viene con un if en un sobre. Para los demás está el mercado. Yo me sacado ya todo.

Tecmok escribió:buenas! os deja entrar en UT? no me funciona, los servers deben haber petao.

Sin problemas.

roly82 escribió:Como se obtiene la FC founder? No la veo en ningún lado

No sé que es eso. Founder es por fundadores y por entrar al juego te dan unas cosas estéticas por ese motivo. Versión del juego solo está la estándar y la ultimate.

Pd: recordar que si eres usuario de nueva generación y necesitas o quieres más tiempo tienes también las 10 horas de la versión de vieja generación. Las pruebas son independientes y ambas están disponibles.
Despues de leer las ultimas 5 6 páginas, de ver que es un copi paste pero a peor tras quitar las escenas de entrada meter con calzador el futbol femenino y tal, tengo claro que otro año mas que sigo sin juego de futbol,seguire jugando algun partido al fifa 22 que dieron con el plus y tan feliz
Esos 70/80 euros que me ahorro en la basura esta que quieren meter
capellista escribió:Tras darle de madrugada hasta las mil y hoy un par de horas me la envaino, gratamente sorprendido me hallo, y digo que en velocidad LENTA, y con estos parámetros iniciales me está molando mucho más que fifa 23 de largo, que no era muy difñicil superar esa puñetera mierda, pero ni de coña esperaba sentir sensaciones tan buenas.

10 minutos por parte.

Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al tirar 60/85 siguen marcando con mucha precisión,. pero se les van fuera más veces.
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30

cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
ENFOQUE al otro lado del campo 20, genial este slider nuevo, muy realista y televisivo.
Acercar cámara en área 0

Yo también he ido yendo a unos sliders super parecidos a los tuyos [+risas]
Es que te lo va pidiendo.
colacao22 escribió:Para los que jugamos temporadas online hay que esperar al parche, las defensas están rotas por completo.

Resultados de 7-3, 6-4 y similares por doquier... miras resultados de tus rivales y más de lo mismo.

Una pena.

Yo lo he notado en corners, una segunda jugada te dejan vendido... es como que Dan todos un paso hacia adelante y si haces una conducción a línea de fondo, tienes el pase raso a segundo palo fácil.

Por el resto, noto que es una defensa MENOS AUTO, la del año pasado te defendía solo, este año o pones tu el pie, o no te lo roba, de ahí puede venir vuestras quejas.

He jugado manual y entraba fácil regateando a jugadores que te marcan con segundo jugador y ellos esperan con el otro. Se acabó el dejar que la CPU te solucione los 1vs1. Me parece genial.
Yo le he dado otro rato esta tarde y es que no puedo con la CPU rival, me parece muy pobre.

Jugando en dificultades altas te das cuenta que:

-Apenas hay variedad en la forma de jugar de los equipos y mira que he jugado contra equipos ingleses, españoles, italianos, alemanes por probar distintas ligas
-En ataque son un pelín más agresivos parece que tiran algo más de lejos pero es que luego el resto del tiempo es todo el rato igual venga a pasar y conducir hasta meterse en tu área para fusilarte en diagonal, que el 90% de los goles que te meten son así
-Centrar? hola? me saca mucho del juego ver continuamente al equipo rival ir por banda o estar cerca del área y no centrar cuando es lo más productivo o lógico, o ver como se ponen incluso a driblar o combinar sin sentido dentro del área ¬_¬
-La defensa y todo el sistema defensivo si sigue siendo una broma de mal gusto, la lucha y disputas en el centro del campo prácticamente no existen en este juego, todo es un llegar al área rival y luego contra y tu defensa en el medio del campo y al revés no hay variedad táctica ni estrategias todo es lo mismo todo el rato.

Y es una pena porque el juego tiene detalles chulos, la ambientación mola, el sonido, las repeticiones.. hay momentos durante el partido que se ven jugadas muy logradas como en una de las casi únicas veces que la CPU me centró y me metió un golazo de cabeza y yo pensando me cago en su puta madre porque no centran más? quien es el inútil que ha diseñado esta IA? [+risas]

Es que conforme juegas se hace muy aburrido y monótono.
Buenas,

Después de jugar casi toda la tarde...más bien probar el modo carrera a saco, mi conclusión es que el juego está sin terminar. Me explico.

Están bien todas las opciones nuevas, pero con muchos fallos tontos, como si no estuviera acabado. La verdad es que el MC lo podían haber actualizado un poco más, incluidas las tácticas, que es casi lo mismo. Por ejemplo, cuando ves la plantilla y cambias el dorsal, el 20, 30, 40...salen el primer número arriba y el otro escondidop abajo...un fallo de beta. Y así muchas cosas.

En cuanto a la jugabilidad, yo le veo brotes verdes. Me parece mucho más fluido que el 23, que estaba como más encorsetado todo. Pero me ha parecido mucho más fácil...aunque esto será cuestión de los sliders. Yo juego con todo en manual y he puesto los sliders como el el FIFA 23, en velocidad normal, con la velocidad en 15 y la aceleración en 45. El resto un poco de todo...será cuestión de ir ajustando.
- Lo de echarse el balón hacia delante lo tienen que arreglar, es un abuso continuo.
- Se ven bastantes bugs.

Lo peor para mi y lo que más me preocupa son los gráficos. Son lamentables. No se que es, pero se ve todo como borroso, sin detalle. He jugado al 23 y a este seguido y he vuelto y la diferencia es tremenda. Es como si el campo estuviera muy oscuro o embarrado. Es lo que menos me ha gustado.

Pero lo que es un crimen es como juegues con sol y sombras, y es que las camisetas CAMBIAN DE COLOR. Probad por ejemplo el Sparta de Rotherdam. Al sol se ve morado tirando a rosa y a la sombra azul oscuro. He pensado incluso que el jugador que estaba al sol era el portaero que había salido. Es tremendo...como no arreglen eso el juego puede ser lamentable.

Si arreglan el apartado gráfico, creo que con buenos sliders puede ser un juego muy bueno, ya que lo noto mucho más fluido y el balón mucho mejor. Y es que la jugabilidad es muy subjetiva, puede llegar uno y decir que es una mierda y a otro encantarle, ya que tiene que ver con los equipos, sliders, campor, etc. Creo que la base puede ser muy buena.
ello escribió:
colacao22 escribió:Que cojones han hecho que los defensas tardan a veces hasta 2 segundos en arrancar a sprintar??????

Es algo SUPER ACUSADO.

Yo creo que esta gente lo hace a posta, sacan una put* mierda de juego y poco a poco lo van parcheando, así hacen como que trabajan durante el año y justifican los 80 y 110e que cuesta su bazofia

Llevan ya 3 años empeorando el juego, no es por los parches que no lo mejoran , es porque no dan ni chapa los programadores donde antes había 50 ahora tienen 4 que solo retocan 4 cosas. Es mejor el Fifa 20 en gráficos y jugabilidad que este .

Misma Mierda de los ultimos 3 años .
--ALF-- escribió:
ello escribió:

Es algo SUPER ACUSADO.

Llevan ya 3 años empeorando el juego, no es por los parches que no lo mejoran , es porque no dan ni chapa los programadores donde antes había 50 ahora tienen 4 que solo retocan 4 cosas. Es mejor el Fifa 20 en gráficos y jugabilidad que este .

Misma Mierda de los ultimos 3 años .

Bueno, yo no estoy de acuerdo, creo que el 23 ha sido el mejor...si juegas en manual con unos buenos sliders es muy divertido. Este habrá que esperar, al menos hasta que arreglen todos los fallos que tiene...creo que estamos haciendo de beta testers esta semana.
"Es mejor el FIFA 20 en gráficos" Pero en qué tele jugáis y cómo la tenéis configurada para decir eso?

Ya jugablemente y demás os lo puedo comprar,esto es lo mismo que todos los años. 4 cosas nuevas y cosas que joden y arreglan con parches luego. Pero es que estos hijos de puta no tienen competencia.

Pero gráficamente está muy bien.Tampoco es el HFW,pero coño...
Yo aún no tengo el juego hasta el viernes que viene pero por lo que os leo , probad el juego en clase mundial y slider que cueste más al usuario, el año pasado en clase mundial tenía más variedad y disfrutaba más que en leyenda que siempre hacían lo mismo, un saldo
Funkeeper escribió:"Es mejor el FIFA 20 en gráficos" Pero en qué tele jugáis y cómo la tenéis configurada para decir eso?

Ya jugablemente y demás os lo puedo comprar,esto es lo mismo que todos los años. 4 cosas nuevas y cosas que joden y arreglan con parches luego. Pero es que estos hijos de puta no tienen competencia.

Pero gráficamente está muy bien.Tampoco es el HFW,pero coño...

Esto es lo de siempre en cuanto a críticas, a mí me ha molado bastante y aquí hay gente que les endosan un 5-0, se enfadan y ya el juego es lo peor. Ni tanto ni tan poco, ni tan bueno -es como dices, lo de siempre, porque es fútbol básicamente-, ni ta malo.

Las físicas del balón han mejorado para mi gusto bastante bien, me toca la moral lo de las entradas al campo y hay algún bug en equipaciones como la tercera del Chelsea que no se ve bien, Sergio Ramos sin foto en la alineación, etc.

Vamos, que he leído a mucha gente decir que siguen con el PES 2021 y esto está años luz, lo dice alguien que ha comprado hasta el último PES, pero también estaba cansado de esa saga... un pasotismo de Konami enorme, y lo único bueno era la física del balón... los jugadores torpes, modos de juego terribles, etc...
El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.
Bueno, tras 1 partido en Rivals me han metido una paliza 5-0. Normal, no he jugado desde mayo y mi equipo con una flamante media de 75 con tronocs eran carne de cañón.

Todas las cosas malas que llevan pasando en FIFA años, siguen pasando, nada nuevo bajo el sol.
Velocistas, regatitos, defensas que deciden dejar un rico pasillo cuando les parece...

Eso sí, los ajustes de online de UT tienen bastantes cosas en manual porque he flipado con la cantidad de tiros al borde del área que he mandado a la mierda por tal de no tirar al centro.
kakashihatake78 escribió:

10 minutos por parte.

Velocidad 35/35
Aceleración 47/47
Fallo al pasar 55/70
Velocidad de pase 40/30

cámara EA SPORTS
ALTURA 0
ZOOM 0
Acercar cámara en área 0

Yo también he ido yendo a unos sliders super parecidos a los tuyos [+risas]
Es que te lo va pidiendo.

Pillaré otras 10 horitas en series x , después de fundirme ya las de ps5 para ver si acabo de convencerme y lo compro o no.
De momento, sensaciones agridulces porque tiene momentos maravillosos y otros en los que te da mucha rabia que hayan apostado por el concepto arcade de nuevo y haya un desequilibrio brutal entre el ataque y la defensa, cuando en el fútbol real es al revés y los defensores suelen tener más ventajas. Complicado de ajustar ese tema y eso lastra el gameplay.

Por lo demás, es un juego muy superior al 23 en casi todo, pero... [snif]
Ambientación en las gradas mejorada.Las repeticiones automáticas bajan frames, sí, pero son lo mejor que se ha hecho en cualquier juego deportivo, en mi opinión y le doy a todos los del mercado de deportes americanos.

Millones de animaciones , en ritmo lento y sliders bajos, los patinamientos siguen pero engaña más a la vista y mejora la sensación.
.Transiciones entre controles, acomodamiento del balón, conducciones, pases, ufff, precioso luce y la mayoría de animaciones son geniales, los porteros una pasada lo logradas que están sus animaciones, aunque hay que ajustarlos porque tragan y al fin hay juego aéreo y en manual es una gozada.centrar y rematar de cabeza, o de volea.

No perderé la fe y habrá que intentar pulir esto para ver si mejora el box to box infame de ciertos partidos.
Ostia el anterior Fifa gráficamente me parece mejor eh, mejor iluminación en general. En este nuevo EAFC 24 algunas camisetas como la del Barça se ven totalmente oscuras y con colores más apagados, muy diferentes a los de la realidad. En general el juego me parece prácticamente peor en todo. Mucho más acelerado y arcade, que ya es decir. Tampoco noto yo todas esas animaciones nuevas de las que presumen. Veo el balón más pesado pero también más dirigido y pegado. Encima los comentaristas son un horror. Luego, tema ID de los jugadores, quitando alguna estrella, pues tampoco me ha parecido la panacea, en ese sentido pes 2013 sigue siendo Dios. En serio, quitando los menús y alguna cosilla aislada, como un mejor tratamiento de los cuerpos de algunos pocos futbolistas como el de Haaland, me parece peor juego en todo. Encima me quitan las cinemáticas de las entradas al partido. En vez de añadir contenido, lo quitan. Y por 80 eurazos oiga!
ello escribió:
Yomismamente escribió:Buenas. Ya lo probé para PC. Simplemente, esta vez si, dar la enhorabuena a EA, esta vez SI!. Me encanta, en serio, ME ENCANTA el Player ID, muy muy, pero muy por encima ya no solo de Fifa 23, si no de PES 2023 e incluso del famoso Efootball 2021. Tiene un Player ID a la altura del Pes 2013. Yo es que le doy muchisima, pero muchisima importancia a eso, a que los jugadores se muevan lo mas parecido a la realidad, y en este juego está CONSEGUIDISIMO!!

Bua las viciadas que me voy a pegar, ufff, este año si. Le voy a dar al modo carrera offline, la liga master de EA vamos. Los gráficos una pasada tambien, las intros, Miguel Angel roman, etc... Todo. Estoy de verdad encantado e ilusionado, joder no daba un duro por el.

Solo voy a poner 2 pegas:

- No me gusta DJ Mario
- Estuve un rato intentando configurar con mi gráfica (7900 XTX), para jugarlo a 144 fps costantes. Y que no me reconoce los 240hz de mi monitor, pero bueno. Conseguí limitar a 144 fps y da una fluidez total.

Espero no ser el unico jajaja, pero en serio que me a encantado. Fue poner un partido (yo el atletico vs el dortmund), joder y rodrigo de paul es igual. Y azpilicueta, Griezmann, savic, depay, etc... Se mueven muy muy parecido a ellos. En serio, me a encantado, todo una sorpresa-

Un saludo.

Anda ya, troll

¿....?. Me voy a abstener de contestarte por que este post no merece contestacion, pero un reporte si te meto, si.
Le he dado bastante esta tarde y me está pareciendo muchísimo mejor que el 23. Pero mucho. La física de la pelota está muchísimo más lograda.

Los comentarios pese a que pensaba que iban a ser el horror me han sorprendido para bien.

Y gráficamente los que dicen que es un juego de ps3 deberían irse a troll ese a otro sitio, me parece mucho mejor que el 23.

La cagada para mí lo de las entradas al campo sobretodo en modo carrera, en modo UT la verdad que me da más igual.
tyrion_juanka escribió:Le he dado bastante esta tarde y me está pareciendo muchísimo mejor que el 23. Pero mucho. La física de la pelota está muchísimo más lograda.

Los comentarios pese a que pensaba que iban a ser el horror me han sorprendido para bien.

Y gráficamente los que dicen que es un juego de ps3 deberían irse a troll ese a otro sitio, me parece mucho mejor que el 23.

La cagada para mí lo de las entradas al campo sobretodo en modo carrera, en modo UT la verdad que me da más igual.

Opino igual, espero que saquen un parche con las entradas al campo arregladas o añadidas… es lo único que me mosquea, porque en los demás me gusta más que el FIFA 23.
La verdad es que es lo que dicen muchos, mejor que fifa 23 es, le da un buen repaso.

Lo de algunos es, bueno... se ve en muchos lados, criticar por criticar, uno que juega un partido que no juega desde hace casi medio año, se mete con sus dos cojones con lo que le dan, sin configurar nada, sin probar como va el juego y le meten 5 goles y te dice que es malo el juego que es lo mismo. En fin, a estos ni la hora, criterio y seriedad 0.

Y mira que yo soy muy crítico, he puesto a parir todo lo malo de Starfield, TOTK, Baldurs gate, Dead Island, de la switch, la series x la PS5 y hasta de la 4070 que tengo, me han llamado de todo por decir la verdad, por sacar las costuras, bueno sacar no, por decir que tiene costuras sueltas...

Está claro que no es el dios de los juegos de futbol, que no es la perfección ni que no tiene fallos, pero vamos le da mil patadas al 23 en todo.

Y mira que yo he llorado por el 23, contra la CPU es lo de siempre, te roba cuando quiere, pero en online... desde PES 16 y 17 que me divertía hasta perdiendo, pues estoy igual, la defensa es lo mas exquisito que hay, como toques lo que no tienes estar perdido, poner bien las tácticas y sabes cuando y como defender, está claro que tiene muchas fallas, pero si el puede hacerlas tu también.

Si, partidos de media 7-4 6-2 4-0 he tenido, pero esto ha sido a si de prácticamente siempre. Es lo que hay, pero a pesar de hacer los mismos goles, la forma de jugar y como se siente es totalmente otra. Te puede gustar mas o menos está claro, pero al menos tened el rigor de echarle mas horas, mas partidos, no seáis el típico que lo juega media parte y lo desinstala y va corriendo a echar las pestes sin fundamentos de algunos.

Y mis criticas con 100% en UT, que es lo mas irreal de todo el juego, se me hace la boca agua de pensar en jugar un modo carrera o temporadas, que las dejaré para bastante mas adelante, los primeros meses son los mejroes de UT, sin tanta carta chetada ni papanatadas.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Cuando arreglen el filtro manual para temporadas que avisen. HDLGP estos de EA [facepalm]
Se curran todo el nuevo grafismo de La Liga para no ponerlo en Next Gen y que se vea espectacular en PS4, increíble xDD

Pues me comido ya casi 6 horas de la prueba solo jugando a UT haciendo objetivos, SBC y jugando algún partido en squad battle........ como siempre digo no me gusta pagar por juegos digitales si salen en físico y mas si te toca pagar más por jugar 1 semana antes.......pero mañana cuando me levante me comeré las horas que me quedan de prueba y no se si seré capaz de aguantar una semana [carcajad]
Maldito momento donde dejaron de tener rebajadas las tarjetas prepago...... [mad]
CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.

He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.

De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.

Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.

Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.
Alguien sabe si puedes jugar a la versión de Ps4 si te compras versión Ultimate o Standard de Ps5?
Ivanbcn82 escribió:Alguien sabe si puedes jugar a la versión de Ps4 si te compras versión Ultimate o Standard de Ps5?

Si puedes.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Es verdad eso que se comenta de que Lamine Yamal no saldrá en el juego hasta que cumpla los 17 años?
Zakarias escribió:Gameplays

Bueno, estos de EA son unos vagos, sigue la linda costumbre de arrastrar bugs de juegos anteriores, no solucionaron el bug del cabello de que cuando un jugador con cabello ''strand hair'' entra de cambio trae cabello ''old gen''.

Thanos91 escribió:Se curran todo el nuevo grafismo de La Liga para no ponerlo en Next Gen y que se vea espectacular en PS4, increíble xDD

Se agregara mediante update.
Teniendo las 10 horas de prueba del ea play, en PS5, tengo otras 10 horas para PS4?
KILO1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.

He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.

De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.

Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.

Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.

Suerte la tuya. A nosotros, que estamos en un grupo de manual de ambas consolas nos pasa eso, nos empareja con autos obligados a jugar en manual o con autos y nosotros en manual con la desventaja y rollo que supone ver al otro jugando en auto a toda velocidad.
Además cuando empareja tan rápido y no te suena el nick ya te lo ves venir,, como somos tan pocos.
No compro el juego ni con el dinero de otro, el asunto es: cómo sigue cayendo año tras año gente, y no me refiero a jugadores casuales sino a jugadores que les gusta echar horas a juegos de fútbol.
Elmander76 escribió:No compro el juego ni con el dinero de otro, el asunto es: cómo sigue cayendo año tras año gente, y no me refiero a jugadores casuales sino a jugadores que les gusta echar horas a juegos de fútbol.

Porque aunque a ti no te guste, respetable, estamos muchos que sí nos gusta y disfrutamos, respetable también.

Es muy sencillo de entender.
CAPITANSALAMI87 escribió:
KILO1 escribió:

De verdad, todos manual.

Suerte la tuya. A nosotros, que estamos en un grupo de manual de ambas consolas nos pasa eso, nos empareja con autos obligados a jugar en manual o con autos y nosotros en manual con la desventaja y rollo que supone ver al otro jugando en auto a toda velocidad.
Además cuando empareja tan rápido y no te suena el nick ya te lo ves venir,, como somos tan pocos.

Me refería en temporadas, todos los que he buscado con filtro manual, me ha emparejado xon manuales.
Lo que comentas que ellos no saben que es manual, ni lo había contemplado.
Lo que si he visto es que encuentra rapidisimo.... y eso en parte, si esta todo ok, hace disminuir el.encontrarse con gente como GKN_FREEZE.
@KILO1

Una duda. Cuando encuentras partido forzando controles manuales me he dado cuenta de que dentro del partido te deja editar los controles. Entiendo que, aunque lo cambies, al volver al partido se ponen de nuevo en manual ¿Verdad?
A ver si alguien sabe por que me pasa esto:
Ayer entre en la app del móvil de fut companion y me creó un equipo, al entrar luego en la version de prueba del juego en ultimate me creó otro.
Vale, luego he visto que no se por que, el del movil me lo ha creado en switch (o al menos sale el simbolo de switch).
Ahora, intento cambiar tanto en el companion de movil como en el de pc para poner el equipo de ps5 y me da error, no me deja hacer nada.
Sabeis por que pasa esto?

Gracias
kakashi_ax escribió:
Zakarias escribió:Gameplays

Bueno, estos de EA son unos vagos, sigue la linda costumbre de arrastrar bugs de juegos anteriores, no solucionaron el bug del cabello de que cuando un jugador con cabello ''strand hair'' entra de cambio trae cabello ''old gen''.

Thanos91 escribió:Se curran todo el nuevo grafismo de La Liga para no ponerlo en Next Gen y que se vea espectacular en PS4, increíble xDD

Se agregara mediante update.

Cómo lo sabes? Que yo sepa EA no se ha pronunciado al respecto. Es una vergüenza. Tanta licencia, tanta ambientación y lo que hacen es quitar contenido en lugar de sumar. Ridículo lo que han hecho.
5147 respuestas