EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Captura sacada del último video de Mario del Modo Carrera. ¿Qué ha pasado con los modelados?
Imagen
Los comentarios son malos, muy vacíos y mucho silencio entre palabras.
Mejor opción pars sacarlo a buen precio en psn?
Thanos91 escribió:Captura sacada del último video de Mario del Modo Carrera. ¿Qué ha pasado con los modelados?
Imagen

Donde veo que sí han mejorado muchísimo es en el modelado de las piernas de algunos jugadores, bastante reflejadas a como son en la realidad. En esa foto se ven raros, pero creo que en la mayoría de jugadores ha existido una mejora.

Saludos!
tokao escribió:Mejor opción pars sacarlo a buen precio en psn?

Poca cosa realmente.

logame escribió:Parece que el mercado está cerrado.
En la previsualización de sobre me ha tocado un Kolo Mouani con 91 de ritmo, tiene pinta de que valdrá una pasta los 3 o 4 primeros días, pero en 1 día no podré ganar 7500 monedas y paso de pillar FIFA points...

Imagino que lo tendrás cerrado porque yo lo tengo abierto. Tradeando en la web se puede conseguir esas monedas, yo sin tener ganas de hacerlo he conseguido unas 3 mil. Los fifapoints se necesita acceder al juego primero para tenerlos en la web, tampoco podrías así.
@Luysmii91 sí, seme desbloqueó la segunda vez que entré. No sé qué pasaba
El arbitro hombre/mujer es real...

ya falta poco para probar el juego y ojalá este tipo de fallos no sean recurrentes.

Saludos a todos [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Si te pones en serio te puedes pillar el iphone 15
Buenos días,hay descuento por reservar desde el fifa23?
suburbano escribió:El arbitro hombre/mujer es real...

ya falta poco para probar el juego y ojalá este tipo de fallos no sean recurrentes.

Saludos a todos [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que lleve una mascara de latex jajaja
Dmg_sagi23 escribió:Buenos días,hay descuento por reservar desde el fifa23?

Si lo tienes digital se te aplica automáticamente en la store en la edición ultimate.
@Luysmii91 a cuánto e queda la ultimate con el descuento ese y el de es play?

A unos 90?

Merece la pena solo por jugar una semana antes? O es mejor esperar al viernes y pillarlo por 60?

Es que me ha entrado el hyoe absurdo e insano este tan tonto.. xD

Es que los extras tampoco los veo para tirar cohetes

Saludos
vhaldemar escribió:@Luysmii91 a cuánto e queda la ultimate con el descuento ese y el de es play?

A unos 90?

Merece la pena solo por jugar una semana antes? O es mejor esperar al viernes y pillarlo por 60?

Saludos

98,99 euros pagué yo. Pero hice la reserva en agosto porque incluía alguna movida más. Solo por jugar una semana antes no sé si lo haría. Bueno básicamente no merece la pena de ninguna forma jajajajs

Por cierto mi jugador estrella Albiol.., ritmo 36 [qmparto]

Imagen

Edito. Y vengo de esto.., que duro se va a hacer jajajjajs

Imagen

Imagen
Buenas chicos,
No puedo entrar a la web app... Me sale que parece ser que mi cuenta EA no tiene asociado ningún club,
es por qué no jugué al 23??
Ya para un día que queda, me espero a la prueba de 0,99 y me juego las 10 horas, pero vaya...

Lo más seguro es que lo pille normal a 65€ en amazon, si alguien sabe algo más barato que me diga, porfa!!!!

Un saludo,
@Torres
Yo de momento anoche lo dejé así...
Imagen

@francastillo1393
Sí, seguramente sea por no jugar al 23.
@vhaldemar por lo que e leido este año no se puede usar los dos descuentos...solo uno del 10%..
Para el incentivo mas grande que veo son los fifa points,que creo q son 40€...
Yo también estoy indeciso y con el hype...tengo hoy para pensarmelo jeje..
@albberto_ cómo coño has conseguido ese equipo?? y de dónde has sacado dinero si no se puede vender nada de lo que te dan??
Torres escribió:@albberto_ cómo coño has conseguido ese equipo?? y de dónde has sacado dinero si no se puede vender nada de lo que te dan??

Se puede si quieres y sabes. Algunos desafíos dan 100 monedas. Descartando las 2 equipaciones y el escudo del inicio ya sacas 1500 y con eso puedes ir haciendo cosillas.

Para mí está es la mejor época del juego de largo.

vhaldemar escribió:@Luysmii91 a cuánto e queda la ultimate con el descuento ese y el de es play?

A unos 90?

Saludos

Queda a 99€. Merece la pena 100% si vas a echarle horas a FUT. Si no vas a jugar mucho o seguramente lo dejes pues no. Son 7 días de acceso anticipado, algunas pijadas y fifapoints por un valor de 30/40€. Antes del 22 de agosto daban también un héroe de la Champions.
@Dmg_sagi23 pued ya somos dos... pero 90. Y pico euros... me parece demasiado. A mí los FIFA points me la traen floja la verdad.

Pues habrá aque esperar y reservar en media msrkt y traérselo por 60€. Y aún así me sigue pareciendo caro. Pero bueno, se que le daré uso diario. Así que...

Aisss

Saludos.
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@albberto_ cómo coño has conseguido ese equipo?? y de dónde has sacado dinero si no se puede vender nada de lo que te dan??

Se puede si quieres y sabes. Algunos desafíos dan 100 monedas. Descartando las 2 equipaciones y el escudo del inicio ya sacas 1500 y con eso puedes ir haciendo cosillas.

y cómo carajo se hace eso jajaja...
@Torres
Pues me hice los sbc de fundamentos (menos el 4) y al completarlo te dan sobre de 2 unicos, sin contar los de bronce y plata que te dan.
Tuve la suerte que en un sobre de esos de plata me dieron dentro un sobre transferible de plata y descarté todo y los jugadores los puse en venta.
Aparte, descarté el escudo del bayern y la camiseta del united, solo me he quedado la del Madrid [qmparto]

Ahora mismo tengo 1000monedas y un tagliafico en venta por 1500.

Edit: Si quieres descartar las equipaciones primero tienes que quitarlas de activas.
@Torres Por ejemplo aplicar un contrato a un jugador te dan 100 monedas y a un manager lo mismo. Esos contratos deberías de tenerlos ya de inicio en el club. Los objetivos puedes verlos desde la web. Si cambias las equipaciones y el escudo del principio por unos de bronces intransferibles puedes descartarlos y ganar directamente 1500 monedas y desde ahí hacer sniping en cosas que te busques tú mismo. Sniping es comprar algo rápido del mercado a un precio inferior al que se está vendiendo. Por ejemplo yo he comprado managers brasileños a 200 y se están vendiendo a 400, los pongo a 350 y así sucesivamente y vas sumando poco a poco.
Que buenos recuerdos todo esto jaja
A ver si llega mañana pronto y puedo por fin empezar, que el 23 lo tuve totalmente parado!

@albberto_ Buen equipo eh??? Yo creo que iré por LaLiga que es lo que suelo hacer... Alguien sabe a que precio se está moviendo Bellingham??

Un saludete,
en qué web miráis los stats para modo carrera? para poder ver las posibles subidas de media de los jugadores?
Luysmii91 escribió:@Torres Por ejemplo aplicar un contrato a un jugador te dan 100 monedas y a un manager lo mismo. Esos contratos deberías de tenerlos ya de inicio en el club. Los objetivos puedes verlos desde la web. Si cambias las equipaciones y el escudo del principio por unos de bronces intransferibles puedes descartarlos y ganar directamente 1500 monedas y desde ahí hacer sniping en cosas que te busques tú mismo. Sniping es comprar algo rápido del mercado a un precio inferior al que se está vendiendo. Por ejemplo yo he comprado managers brasileños a 200 y se están vendiendo a 400, los pongo a 350 y así sucesivamente y vas sumando poco a poco.

@hyper-borrego mira lo que hablabamos ayer, ya te puedes tirar las horas muertas haciendo como el luismi para sacar cada hora 1300 monedas [qmparto]

Si puedes y quieres dice, y si te hipotecas tu salud mental también claro, vamos no me jodas, así luego van quitando sobres de inicio y cosas gratis, el año que viene todos los objetivos intransferibles y de recompensas más tifos y escudos, ya veras como si quieres monedas te toca pasar por caja, la ansiedad tiene un precio.
francastillo1393 escribió:Buenas chicos,
No puedo entrar a la web app... Me sale que parece ser que mi cuenta EA no tiene asociado ningún club,
es por qué no jugué al 23??
Ya para un día que queda, me espero a la prueba de 0,99 y me juego las 10 horas, pero vaya...

Lo más seguro es que lo pille normal a 65€ en amazon, si alguien sabe algo más barato que me diga, porfa!!!!

Un saludo,

Si no jugaste al 23, no tienes acceso hasta que no abras el EAS FC 24.
@Luysmii91 @albberto_

gracias.., ya me he hecho los desafíos pero todos intransferibles [+furioso]

AL menos he vendido equipaciones y escudo y me ha dado para mejorar algo el equipo [beer]

Imagen
KSelecta escribió:
Luysmii91 escribió:@Torres Por ejemplo aplicar un contrato a un jugador te dan 100 monedas y a un manager lo mismo. Esos contratos deberías de tenerlos ya de inicio en el club. Los objetivos puedes verlos desde la web. Si cambias las equipaciones y el escudo del principio por unos de bronces intransferibles puedes descartarlos y ganar directamente 1500 monedas y desde ahí hacer sniping en cosas que te busques tú mismo. Sniping es comprar algo rápido del mercado a un precio inferior al que se está vendiendo. Por ejemplo yo he comprado managers brasileños a 200 y se están vendiendo a 400, los pongo a 350 y así sucesivamente y vas sumando poco a poco.

@hyper-borrego mira lo que hablabamos ayer, ya te puedes tirar las horas muertas haciendo como el luismi para sacar cada hora 1300 monedas [qmparto]

Si puedes y quieres dice, y si te hipotecas tu salud mental también claro, vamos no me jodas, así luego van quitando sobres de inicio y cosas gratis, el año que viene todos los objetivos intransferibles y de recompensas más tifos y escudos, ya veras como si quieres monedas te toca pasar por caja, la ansiedad tiene un precio.

Vamos a ver, hay muchísima gente que prefiere hacer esto que otra cosa chico. Porqué? Porque son jugadores que solo juegan a este juego y es otra forma de entretenimiento y mientras no pueden jugar le dedican tiempo a esto. Luego viene los lloros porque hay usuarios con millones de monedas y equipazos y os pensáis que son porque meten dinero.

Yo le he dedicado 30 minutos ayer y porque no me apetece más ya que ahora me tomo el juego de otra manera y hoy ya lo puedo jugar. También le puedes decir a hyper borrego que en 2023 luysmii91 se ha sacado 1000€ con fifa 23 y que su salud mental está estupendamente.
canteranorrc escribió:en qué web miráis los stats para modo carrera? para poder ver las posibles subidas de media de los jugadores?

Yo de siempre he usado esta, pero no se si habra por ahi alguna alternativa mas completa:

https://sofifa.com/?hl=es-ES
@francastillo1393
Bueno, algo tengo, mejor que la mierda que nos dan al empezar [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@francastillo1393
Bueno, algo tengo, mejor que la mierda que nos dan al empezar [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad que no sé qie me tocará jajaja
Pero seguro que al principio M
Juan_Pablo escribió:

Por fin se pueden ver los goles de falta...al menos algo positivo.
@francastillo1393
Yo lo que cogí de primeras eran mierdas varias, todos los bronces los metí en los sbc fundamentos y algo fui sacando con los sobres, por lo menos me ha dao pa una plantilla mediocre pa' empezar [qmparto]
La prueba de 10 horas de Eaplay empieza hoy? sabeis si poniendo la consola en Nueva Zelanda dicha prueba se adelanta?
Pinta a mismo juego de siempre con alguna cosilla nueva (el título y alguna animación xD). Seguiremos esperando a un cambio bestia.
Barrakuda83 escribió:La prueba de 10 horas de Eaplay empieza hoy? sabeis si poniendo la consola en Nueva Zelanda dicha prueba se adelanta?

Según pone en la plataforma de EA se desbloquea mañana a las 6 am. Lo otro ni idea.
Buenos días.

Soy jugador desde hace 20 años de Pes (peino canas ya)y me estoy comprando Fifa los últimos 5 años.

Este año es la primera vez que lo jugaré en Ps5.

He visto que han eliminado las escenas de entrada, Alineaciones e himnos. Si eso es así me parece un paso atrás. En Ps4 sí que estará esto.

Ya os daré mis impresiones con el EaAccess.

Un saludo.
Barrakuda83 escribió:La prueba de 10 horas de Eaplay empieza hoy? sabeis si poniendo la consola en Nueva Zelanda dicha prueba se adelanta?

Lo de nueva Zelanda es solo en Xbox y se activa cuando EA quiera. Generalmente siempre ha sido después de comer o por la tarde.
Con la mierda de YouTubers y que no han dado sobres nos han jodido pero bien

Años atrás podrías llevarte jugadores como Chiesa o Barella por 10k el primer día de la web app

Ahora ya imposible, por culpa de esos privilegiados ya están por las nubes
david_sanfer escribió:
Juan_Pablo escribió:

Por fin se pueden ver los goles de falta...al menos algo positivo.

Tienes razón! No me había percatado de ese detalle, hasta que por fin EA corrige algo.

Ahora a esperar que nuevamente pongan las entradas al campo como novedad del FC 25. [360º]

Saludos!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Con esto del hypermotion, seguro que Modern Warfare 3 trae la nueva hyperfield experience.
Pero lo de las entradas recortadas es en todos los modos de juego, o solo en partido rápido?

La verdad es que la secuencia entera de la falta y la repetición lucen espectacular.
Lo de las entradas parece que se les ha olvidado meterlo, según he leído y escuchado en algunos sitios puede que venga con el parche del día 1
Por fin un Gameplay con mi cámara favorita.

Y los grafismos de la liga hypermotion siendo patrocinador de la liga no los meten que es tan simple como coger los de primera división y cambiarle el color XD eso para el 25 y poder sacar otros 100 floros
Para poder hacer los SBC de la web que hay disponibles ahora, cuando sale la aplicación para poder hacerlo con el móvil?
No tengo PC y ayer abri la web desde el móvil y era un poco coñazo [carcajad]
Si no me imagino que mañana se puede usar la prueba de 10 horas y ya se podrá hacer desde la consola mas fácil digo yo.
Zakarias escribió:Por fin un Gameplay con mi cámara favorita.

Es la clásica no? Yo juego con la grúa que es parecida.
Buenos días. Por favor necesito ayuda a ver si alguien lo sabe: los progresos que consigues en la Web app y en la Companion App se mantienen luego en la Nintendo Switch??. Muchas gracias de antemano.
5147 respuestas