EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

hyper-borrego está baneado por "Troll"
Esege escribió:
hyper-borrego escribió:Se puede esperar algo nuevo el día que anuncien una creación de cero del juego o que otra compañía desarrolle una nueva franquicia.
No puedes esperar que de un año a otro reciclando todo que de repente la IA te resuelva problemas de física cuántica.
La única solución sería jugar en Clubs 11 vs 11 y entonces no hay IA, aunque los humanos podemos superar a la IA en cuanto a arruinar un juego se refiere.

Este FC 24 es FIFA 23 Enhanced Edition que para los poseedores de FIFA 23 debería costarles como mucho 20€.
No me siento estafado por comprar FC 24 por 60€ en Mediamarkt por que yo no he comprado un FIFA desde 2014 excepto por 9€ el 20.
Es gracioso que seguramente quien dice que el juego es una estafa viene de comprarse el 20, 21, 22 y 23 así todo seguidos, entiendo el cabreo, por que es la misma película que Call of Duty, la misma mierda de siempre con sus grandes virtudes, que las tiene, pero también sus grandes defectos que los tiene y muchos.
Ambas sagas necesitarían ser diseñadas de cero, tanto de concepto como técnicamente, o que otras desarrolladoras sacaran ese nuevo producto, pero eso no parece que vaya nunca a suceder.

Esto es ya personal, compré FIFA 20 de oferta por 9€ para jugar a VOLTA, el otro día probé el modo temporadas online y el juego no me acabó de convencer por ese toque simulación que llega a ser tan excesivo que fallas un pase a medio metro que en el fútbol real se fallaría una de cada cien veces, pero en FIFA 20 fallas pases claros como una escopeta de feria.
Prefiero y ojalá FC 24 sea mucho mas arcade que simulador, es muy parecido a jugar en modo extremo a Modern Warfare 2 o jugar a Insurgency Sandstorm, sinceramente me quedo con MW2, lo de Insurgency acaba siendo lo mismo pero limitando la movilidad y apuntado de tu personaje, es hacer mas torpes a los soldados, otras personas lo verán al revés, es CoD el que los cheta.

Lo poco que jugué de FIFA 20 me pareció forzado y muy postizo, fallar pases de forma absurda, a mi eso no me parece táctico ni simulación. Otras personas lo interpretaran al revés y verán que FC 24 está chetado si es que de verdad es tan arcade como dicen.

Vas a durar dos dias jugando el FC 24…

Vale...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Se está volviendo a desvirtuar el hilo y para cambiarlo de rumbo, aprovecho para informar según he podido leer que las escenas de entrada solamente salen en torneos y modo carrera, por lo que parece que el misterio queda resuelto.

Menos mal porque le quitaba una cuota de inmersión bastante alta.
bucks escribió:Se está volviendo a desvirtuar el hilo y para cambiarlo de rumbo, aprovecho para informar según he podido leer que las escenas de entrada solamente salen en torneos y modo carrera, por lo que parece que el misterio queda resuelto.

Menos mal porque le quitaba una cuota de inmersión bastante alta.

Y que les molestaba en amistosos, el que quisiera pasar de ello, era simplemente presionar X y fuera. Buuff menuda currada eso de tener que darle a un botón... ¬_¬
Me gustaba probar muchos estadios , ambiente en las gradas , equipos, himnos y no estar esclavizado a un solo equipo en un modo carrera bugueado.
Ya va la web app

edito, si que hay antigüedad, tengo la de 2019 y el nombre de la plantilla del fifa 23.
AZFoX escribió:Ya va la web app

edito, si que hay antigüedad, tengo la de 2019 y el nombre de la plantilla del fifa 23.

y qué se supone que se puede hacer ahora mismo?? Puedes empezar el equipo??
Torres escribió:

Absolutamente nada ,no entiendo para que la sacan ,que se esperen al viernes ,no he visto compañía igual ,que asco dan
Como es que ya hay jugadores en mercado ?
nicetoknowyou escribió:Como es que ya hay jugadores en mercado ?

gente jugando desde el lunes.
Pues es verdad que no me han dado ni un sobre
Se confirma que este año en el modo torneo la liga sigue incluyendo sólo liga, sin copa o champions integrada?
AZFoX escribió:
nicetoknowyou escribió:Como es que ya hay jugadores en mercado ?

gente jugando desde el lunes.

Pensé que era una salida "para ellos" (streamers, etc...) solo para mostrar el juego, no pense que los items que sacaban entraban al circuito real.
ilarx escribió:
Torres escribió:

Absolutamente nada ,no entiendo para que la sacan ,que se esperen al viernes ,no he visto compañía igual ,que asco dan

Hombre hay gente que lo tiene ya y el resto podemos jugar mañana a las 14:00.., yo entiendo que no apuren al día por si hay cosas que pulir...
Torres escribió:
ilarx escribió:
Torres escribió:

Hombre hay gente que lo tiene ya y el resto podemos jugar mañana a las 14:00.., yo entiendo que no apuren al día por si hay cosas que pulir...

Mañana a las 14?? Desde esa hora se puede? XD
debianero escribió:Mañana a las 14?? Desde esa hora se puede? XD

Se supone que sí no?? es cuando lanzan el juego en Nueva Zelanda.
El top 1 tiene un valor de plantila 1MM ( 957.944,888 )
el que mas ventas ha hecho, 8,3M
Y dinero ganado jugando el top 1, 91.946

Con estos tontubers EA debe de ganar mas dinero con lo de fifa points que en ventas del juego propias, de locos.
Torres escribió:

Pero eso se puede hacer en play?
ilarx escribió:
Torres escribió:

Meterle tarjetazos antes de tener el juego te parece poco? Es lo que les interesa.
Miguel20 escribió:
Torres escribió:

Pues yo daba por hecho que sí la verdad... Y aunque no se pueda en España los de NUeva Zelanda tenemos derecho a tener la web app antes del viernes [sonrisa]

Xelukadizta escribió:Meterle tarjetazos antes de tener el juego te parece poco? Es lo que les interesa.

si no se pueden comprar fifa points..., no tiene sentido lo que dices
Miguel20 escribió:
Torres escribió:

Solo si lo compras desde cuenta de NZ, compartes cuenta con la tuya misma y en teoría se puede.

En xbox es mas simple, solo cambiando la region de la consola ya te deja.

En pc ni idea, quizás con VPN.
Una preguntilla, si me comprase el FIFA 24 de ps4, podría bajarme gratis la versión de ps5 cuando me compre la consola o ya no hacen esto?
A ver, que yo si hay que hacerse nuevo Zelandes me hago, a ver si así me dejan catar antes la prueba XD

Ahora en serio, si fuera el viernes que es a partir de las 00.00? En Steam en casos así suele ser a las 19.00h del día.
debianero escribió:A ver, que yo si hay que hacerse nuevo Zelandes me hago, a ver si así me dejan catar antes la prueba XD

Ahora en serio, si fuera el viernes que es a partir de las 00.00? En Steam en casos así suele ser a las 19.00h del día.

A ver que lo mismo la he liado porque yo tengo comprada la versión de Xbox pero pensaba que en ps sería igual… Yo no lo he hecho nunca.., por eso pensaba que en las dos consolas se podría hacer igual
kakashihatake78 escribió:En efecto, pinta infame. Por suerte tendremos 10 horitas de prueba para comprobar si es salvable con ajustes y sliders. Es una pena, porque la presentación es muy buena, hay bastantes novedades en modos de juegos y demás, y hay animaciones o jugadas sueltas que lucen espectaculares, pero ya no es que sea arcade, es que luce horroroso con esos giros con balón, patinadas e imanes. El Mario Kart, el Forza Horizon, el Madden , el Nba Live,... también son arcade pero lucen de lujo, tienen físicas y animaciones muy chulas y consistentes.
Una cosa no debería quitar la otra.

En el caso de los que tengamos solo las 10 h y no comprado el juego, solo podemos descargar el juego desde el viernes no?
He buscado por todas partes y no veo la opción de descargar ya por ningún lado, mas que nada era para dejarlo preparado.
@josele25 pero la prueba es sobre el juego final.., no es una demo. Deberías poder jugar las horas con el juego final descargado no??
Torres escribió:@josele25 pero la prueba es sobre el juego final.., no es una demo. Deberías poder jugar las horas con el juego final descargado no??

La prueba es una versión diferente que pondrá EA el viernes 22 a la hora que quiera. Hasta que no esté publicada nada.
Estoy viendo vídeos en youtube de consejos de como empezar en Ultimate Team y estoy flipando, ¿se pegan mas rato gestionando en la web app que jugando?

El primer paso de escoger nacionalidad parece ser indiferente, puesto que si coges Brasil o Francia, en un futuro lo que salga en los sobres no siempre será de esas nacionalidades, por tanto, en un principio se podría coger España perfectamente.

El segundo paso sería escoger escudo y camiseta, aquí se recomienda cogerlo de la Premier League para venderlo, luego ya, supongo que puedes comprar la camiseta y escudo de tu equipo favorito, pero en un principio se recomienda lo de la Premier para sacar dinero.

Y a partir de hay, se lía la cosa, como que hay que comprar sobres o jugadores pero que sean siempre transferibles, y que es mejor retenerlos unos días y no venderlos a la primera y yo que se que mas, pero es que da la impresión de que esto parece Wall Street en vez de un videojuego, mañana seguiré una rato mas que ya me empezaba a salir humo de la cabeza.
hyper-borrego escribió:Estoy viendo vídeos en youtube de consejos de como empezar en Ultimate Team y estoy flipando, ¿se pegan mas rato gestionando en la web app que jugando?

El primer paso de escoger nacionalidad parece ser indiferente, puesto que si coges Brasil o Francia, en un futuro lo que salga en los sobres no siempre será de esas nacionalidades, por tanto, en un principio se podría coger España perfectamente.

El segundo paso sería escoger escudo y camiseta, aquí se recomienda cogerlo de la Premier League para venderlo, luego ya, supongo que puedes comprar la camiseta y escudo de tu equipo favorito, pero en un principio se recomienda lo de la Premier para sacar dinero.

Y a partir de hay, se lía la cosa, como que hay que comprar sobres o jugadores pero que sean siempre transferibles, y que es mejor retenerlos unos días y no venderlos a la primera y yo que se que mas, pero es que da la impresión de que esto parece Wall Street en vez de un videojuego, mañana seguiré una rato mas que ya me empezaba a salir humo de la cabeza.

Y esto que has escrito es la superficie del iceberg, te vas a cagar cuando te metas en el mundo SBC y veas como por gentuza que no sale del juego una carta que hace 4 días valía 500 monedas si la quieres te toca pagar 6000.

He visto en twitter a uno que en el previsualizado le había salido vieira y el notas loco preguntando que de donde sacaba 7500 monedas, la mayoría de las respuestas era que no lo iba a poder comprar, que le de las gracias a los youtubers que la web app esta solo para ellos [poraki]
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@josele25 pero la prueba es sobre el juego final.., no es una demo. Deberías poder jugar las horas con el juego final descargado no??

La prueba es una versión diferente que pondrá EA el viernes 22 a la hora que quiera. Hasta que no esté publicada nada.

Vale, por lo tanto hasta que no ponga EA disponible la prueba no podemos descargar nada. Gracias
Yo creo que es una vergüenza que ya haya gente jugando, hasta el viernes debería estar el UT cerrado.

Eso konami recuerdo que lo respetaba mucho, con el myclub y reseteaba servidores el día de salida. Lo que deberían hacer estos el viernes XD
Que ganas de probar a Jude y a Joselu [fumando]
KSelecta escribió:
hyper-borrego escribió:Estoy viendo vídeos en youtube de consejos de como empezar en Ultimate Team y estoy flipando, ¿se pegan mas rato gestionando en la web app que jugando?

Y esto que has escrito es la superficie del iceberg, te vas a cagar cuando te metas en el mundo SBC y veas como por gentuza que no sale del juego una carta que hace 4 días valía 500 monedas si la quieres te toca pagar 6000.

He visto en twitter a uno que en el previsualizado le había salido vieira y el notas loco preguntando que de donde sacaba 7500 monedas, la mayoría de las respuestas era que no lo iba a poder comprar, que le de las gracias a los youtubers que la web app esta solo para ellos [poraki]

Vamos, que contra los frikis estos no hay nada que hacer.
Supongo que me dedicare a jugar en Rivals para conseguir los puntos que me permitan jugar en Fut Champions y todo esto de Wall Street pues lo justo, es que paso de estar hay como un puto enfermo mirando como va el mercado.
1. Me miro los desafíos y los activo, eso del SBC
2. Me pongo a jugar en Rivals y saco los puntos para Fut Champions.
3. Gestiones las justas.
¿Algo así puede valer?, por que paso de estar perdiendo el tiempo en una web haciendo de broker.
Y si no me pongo a jugar al modo temporadas online y a correr, por que vaya tela, que igual luego no es para tanto, pero así de primeras esto parece peor que un RPG.
debianero escribió:Yo creo que es una vergüenza que ya haya gente jugando, hasta el viernes debería estar el UT cerrado.

Eso konami recuerdo que lo respetaba mucho, con el myclub y reseteaba servidores el día de salida. Lo que deberían hacer estos el viernes XD

Son gente contada y con contactos. Mañana a las 14 yo le estoy dando ya con el cambio de región en xbox.
Luysmii91 escribió:
debianero escribió:Yo creo que es una vergüenza que ya haya gente jugando, hasta el viernes debería estar el UT cerrado.

Son gente contada y con contactos. Mañana a las 14 yo le estoy dando ya con el cambio de región en xbox.

Ya pero en un juego donde cada sobre vale no sé cuánto, y hay un mercado dentro… tienen ventaja, aunque sean 4.
hyper-borrego escribió:
KSelecta escribió:

Vamos, que contra los frikis estos no hay nada que hacer.
Supongo que me dedicare a jugar en Rivals para conseguir los puntos que me permitan jugar en Fut Champions y todo esto de Wall Street pues lo justo, es que paso de estar hay como un puto enfermo mirando como va el mercado.
1. Me miro los desafíos y los activo, eso del SBC
2. Me pongo a jugar en Rivals y saco los puntos para Fut Champions.
3. Gestiones las justas.
¿Algo así puede valer?, por que paso de estar perdiendo el tiempo en una web haciendo de broker.
Y si no me pongo a jugar al modo temporadas online y a correr, por que vaya tela, que igual luego no es para tanto, pero así de primeras esto parece peor que un RPG.

Aparte de los frikis, el propio juego te "obliga" a jugar prácticamente todas las semanas porque si por ejemplo te fichas hoy a militao dentro de 1 mes entre las cartas de evento/totw ese militao ya está sobrepasado por una carta que ellos han decidido inflar aunque el tuyo sea 87 de media y el otro 83.
Por eso el año pasado Mbappé costaba 1M hasta los totys o así, era la mejor carta de oro del juego y ni siquiera cartas de evento le sobrepasaban.

Mi consejo, juega lo que te apetezca y no te condiciones por los equipos que lleven los demás porque hay gente que se deja mucha, mucha pasta para competir sobre todo en champions, y normalmente las recompensas semanales a mi por lo menos excepto 2 veces contadas en 5 años que llevaba a full no me merece la pena las horas que le hechaba con lo que luego toca, transferibles muchisimo menos.
@hyper-borrego no te comas la cabeza.

Yo no le he metido pasta en la vida. Y al final acabas con equipos decentes. Nunca tendrás el meta ni mbapes ni cosas así, porque se van en exceso de monedas... epro tendrás equipo competitivo para pasarlo bien.

Salvo que tengas mucha suerte y te toque un top que puedas vender por millones y luego ya fichar lo que quieras, irás con equipo bueno y competitivo pero sin los megatops.

Aún así, hay frikis que se dejan la pasta y tienen megatops y luego son unos mancos que les vas ganando 3-0 en el minuto 30... y se piran... y así muchos..

XD

Sin ir más lejos yo el año pasado llevaba a dembele pro y mendy oro bien entrados los meses del juego... y aún así estaba en división 2 de rivals. Por eso te digo, que no te rayes.

Tú disfruta del juego y ya.

Y otra cosa, yo no hago sbcs... solo los que algún jugador que quiera y que me interese.

Por lo demás ya te irás dando cuenta. Juegas te tilteas entras a fut champions quieres quemar la consola y así sucesivamente. Jajajaja.

También te digo, fut champions es otro mundo dentro de ultimate... es una jungla y ahí es donde te emparejan con peña con megatops y tú con tu equipito. Jajajaa

Pero bueno, yo tampoco sueño jugarlos mucho la verdad. XD

Saludos.
@vhaldemar @KSelecta

Por lo que me contáis, probaré Ultimate para tener una toma contacto y ver si me engancho, pero mi prioridad será temporadas online, que eso es mas cristalino y sin tener que ir a destajo.
No se puede hacer nada de la web app sin meter fifa points?? Me han dado un equipo todos intransferibles
Veo la iluminación y la paleta de colores muy apagada. No sé si es una sensación mía, pero le falta algo más de color y de luz en los gameplays que van apareciendo. Por lo demás el juego pinta muy bien en el aspecto de ambientación y todo el envoltorio que rodea a cada partido. Respecto a la jugabilidad, me cuesta encontrar alguna diferencia con lo anterior, pero habrá que probarlo para valorar. Saludos.
Soy yo o los comentarios son peores que los de manolo lama? Se notan demasiado los cortes de frases... Y hay muchos silencios
Parotet escribió:Veo la iluminación y la paleta de colores muy apagada. No sé si es una sensación mía, pero le falta algo más de color y de luz en los gameplays que van apareciendo. Por lo demás el juego pinta muy bien en el aspecto de ambientación y todo el envoltorio que rodea a cada partido. Respecto a la jugabilidad, me cuesta encontrar alguna diferencia con lo anterior, pero habrá que probarlo para valorar. Saludos.

Solo hay que comparar los colores y la iluminación del Bernabeu que se ven en ese video con los colores que se ven este otro de FIFA 23.

Es que el 24 parece old gen totalmente. No se que leches han hecho este año. Entre eso, lo de las animaciones de entrada que no están, los nuevos comentarios...etc. es un paso atrás total.
Parece que el mercado está cerrado.
En la previsualización de sobre me ha tocado un Kolo Mouani con 91 de ritmo, tiene pinta de que valdrá una pasta los 3 o 4 primeros días, pero en 1 día no podré ganar 7500 monedas y paso de pillar FIFA points...
Buitrago escribió:
Parotet escribió:Veo la iluminación y la paleta de colores muy apagada. No sé si es una sensación mía, pero le falta algo más de color y de luz en los gameplays que van apareciendo. Por lo demás el juego pinta muy bien en el aspecto de ambientación y todo el envoltorio que rodea a cada partido. Respecto a la jugabilidad, me cuesta encontrar alguna diferencia con lo anterior, pero habrá que probarlo para valorar. Saludos.

Solo hay que comparar los colores y la iluminación del Bernabeu que se ven en ese video con los colores que se ven este otro de FIFA 23.

Es que el 24 parece old gen totalmente. No se que leches han hecho este año. Entre eso, lo de las animaciones de entrada que no están, los nuevos comentarios...etc. es un paso atrás total.

En los trailer precisamente, FIFA 23 aparecía con una paleta de color apagada.

Si esto es así allá la comunidad de FIFA sí quiere callarse, lo suyo sería tocarles un poco los cojones a estos estafadores.

Yo ya compré el juego, basándome en lo que se había visto que era muy bueno.

Edito esta jugando grefg

https://m.twitch.tv/thegrefg y se ve muy colorido y bien, a comparación del otro vídeo que se veía apagado
En ese streaming si que se ve mucho mejor la iluminación y el color del césped. Que pasa en los otros vídeos? Porque se ve tan mal?
Por cierto, este año formateos alguna liga o algún clubes pro o algo?

No estaría mal la verdad. Jejejeje

Saludos.
Hasta verlo en nuestras teles no sabremos bien. A veces puede ser cosa de la capturadora o YouTube. Incluso la iluminación nocturna se ve más apagada si pones nublado en vez de despejado.
Tenemos EA play a 1€ este año?
roma21 escribió:Tenemos EA play a 1€ este año?

Yes .
Si buscas en la psnstore eaplay te debería salía a 0’99.
REYZIDANE escribió:
roma21 escribió:Tenemos EA play a 1€ este año?

Yes .
Si buscas en la psnstore eaplay te debería salía a 0’99.

Pues probaremos a ver que tal!
Filtros en manual online? En qué modos habrá?
5147 respuestas