Bueno visto lo visto , que cada cual saque aus propias conclusiones. Pero se esta viendo que estan robando y timando este año a la gente mas que nunca. Gameplay malisimo con dowgrade de graficos bastante claros para ps5 y para version ps4 ya ni te cuento..parece ps3 sinceramente. Vuelta a los menús con delay en ps5, asi que en ps4 no me quiero imaginar, ayer en 2h viendo algunos stream, al recoger objetivos se les quedaba pillado y tenia que salirse del juego. Bugs en marcadores como enseñó un compi por aqui, nerfeada de sobres exagerado, streamers abriendo unos 2000€-3000€ en fifapoint y como mucho le as salido ni 10 jugadores interesantes. Tambien el tema de la webapp que se la han cargado. Y sobre todo veo que este año al que quiera jugar basatsnte fut le van a incitar a meter pasta porque para que os toque algo decente os vais a morir sentados.Por mi parte si tenia dudas en comprarlo ahora son mucho mas, claramente no voy a dejar que me estafen. Suelo juegar el primer mes a fut porque suele estat entrenido y parejo, y ya luego suelo jugar durante el año a temporadas,clubes pro y carrera pero sinceramente por mi parte probare las 10h por 1e por probarlo y ver como va en ps4 en persona pero es muy triste ver que la gente vayana seguir defendiendo el juego viendo lo que han echo. Claramente sé que si no me gusta que no lo compre me diran algunos, pero hago este comentario para gente que tenga dudas sobre todo, señores dejarle de pajaritos en la cabeza y ver la realidad solamente y ya cada cual es mayorcito para saber si comprarlo o no. Pero que se defienda el juego despues de lo visto en streams o videos de youtube es para mirarlo.