EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Luysmii91 escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta…para los que tenemos la ultimate no era hoy la pre descarga?yo ni la huelo

Mañana. Dentro del juego en la biblioteca lo puedes ver.

Ups a mi me ponía hoy. Gracias
De verdad que peña los streamers, entiendo que llame más el abrir sobres, pero joer, si yo llevo un año esperando un juego y más con los comentarios nuevos, lo primero que hago es al menos jugarme un par de partidos para ver sensaciones y ya luego si eso a abrir sobres, pero no, ni djMario que está de comentarista, me parece tan triste...

Solo he conseguido ver a uno jugando fut y el juego me parece rápido y los pases demasiado precisos, veremos...
Guanche1981 escribió:
Luysmii91 escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta…para los que tenemos la ultimate no era hoy la pre descarga?yo ni la huelo

Mañana. Dentro del juego en la biblioteca lo puedes ver.

Ups a mi me ponía hoy. Gracias

Ponía día 20.

@ipa88 son streamers de fut y se dedican a eso. Si no tuvieran dinero infinito para abrir sobres ya estarían jugando. De todas formas Mario a subido 2 videos a su canal. Uno de Gameplay con comentaristas.
@alvicio
Cuando salga PS6 y jubilen de una vez las versiones crossplay empezarán a hacer juegos forzando a tope las consolas..
Mientras tanto, nos comeremos juegos de PS5 con un par de mejoras respecto a PS4 [facepalm]

@aioma pues haciendo cuentas, 5k€ tiene djmariio en FPoints [qmparto] [qmparto]

@ipa88 yo solo he visto como humillaban en 15min (de partido) al DJ y se ha tenido que ir [qmparto]
No me ha dao tiempo ni a ver mecánicas nuevas [qmparto]
Soy yo o los gráficos son de ps3?, vi el gameplay de dj Mario y me ha dado hasta mareos. No es coña
Miguel20 escribió:Soy yo o los gráficos son de ps3?, vi el gameplay de dj Mario y me ha dado hasta mareos. No es coña

Efectivamente, fuera de bromas, este Dj Mario está jugando en la PS5? Porque veo un notorio downgrade en los gráficos!

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Miguel20 escribió:Soy yo o los gráficos son de ps3?, vi el gameplay de dj Mario y me ha dado hasta mareos. No es coña

Efectivamente, fuera de bromas, este Dj Mario está jugando en la PS5? Porque veo un notorio downgrade en los gráficos!

Saludos!

Yo he visto gameplays que se veían de escándalo, dudo que los gráficos bajen.
Acabo de escuchar a un youtuber decir que es más rápido todo que se parece más al de PS4 del año pasado.... vamos un correcalles desde el primer dia, y que las intros parecen de ps3
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Se supone que el único FIFA 23 que se veía chungo era el de Series S, ¿no?
Me refiero a que de resolución y fotogramas irá estable en PS5, otra cosa es que sea un juego intergeneracional además de reciclado.
Puedo convertir en evolución a cualquier jugador/a?
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Yo también lo he visto muy mal gráficamente, cuando había vídeos de la beta que se veían mejor. Creo que es la calidad de vídeo que ha subido Mario
Por supuesto que hay downgrade, en este y muchos juegos, nos están engañando a todos descaradamente. Como que un NBA está pesando hoy en día 170gb, gigas vacíos, de estos se habla hace muchísimo, y luego tienes un the witcher 3 por 30 gigas, algo falla en esta simulación.

Yo recuerdo cuando compré la x360, con el NFL 07 o 08 no recuerdo, camisetas que se movían, sudor en la cara de los jugadores, y un montón de cosas mas brutales, hablamos hace 15 años, yo pensando que la siguente xbox o la ps4 estaríamos en matrix, en la puta realidad virtual, y parece que seguimos en 2005 incluso en algunos casos a peor.

[fumando]
https://youtu.be/0ocBxBL-LEc?si=N3Zas_grF2oRMBWN

Recomiendo ver este gameplay porque el chaval dice las cosas que piensa, lo que más destaca es que la IA es muy fácil en Leyenda y no intenta ni tirar muchas veces, y otra cosa que a mi no me ha gustado es que han sustituido las entradas de los partidos por cinemáticas cortas de 15 segundos.
¿Está en algún sitio el mes de EA PLAY a 1 euro?

Cuando se podrá jugar la versión del EA PLAY?
AZFoX escribió:Por supuesto que hay downgrade, en este y muchos juegos, nos están engañando a todos descaradamente. Como que un NBA está pesando hoy en día 170gb, gigas vacíos, de estos se habla hace muchísimo, y luego tienes un the witcher 3 por 30 gigas, algo falla en esta simulación.

Yo recuerdo cuando compré la x360, con el NFL 07 o 08 no recuerdo, camisetas que se movían, sudor en la cara de los jugadores, y un montón de cosas mas brutales, hablamos hace 15 años, yo pensando que la siguente xbox o la ps4 estaríamos en matrix, en la puta realidad virtual, y parece que seguimos en 2005 incluso en algunos casos a peor.

[fumando]

Saben que no pueden seguir mejorando los gráficos como en aquella época porque si no se estancarian a partir de X entrega y hay que ir jugando al despiste para vender mejoras que ya existían como novedad para seguir vendiendo, obviamente si los juegos deportivos hubieran mantenido esa evolución en temas gráficos a día de hoy estaríamos en unos terminos de hiperrealismo completamente absurdos.
Thanos91 escribió:https://youtu.be/0ocBxBL-LEc?si=N3Zas_grF2oRMBWN

Recomiendo ver este gameplay porque el chaval dice las cosas que piensa, lo que más destaca es que la IA es muy fácil en Leyenda y no intenta ni tirar muchas veces, y otra cosa que a mi no me ha gustado es que han sustituido las entradas de los partidos por cinemáticas cortas de 15 segundos.

El mejor Gameplay que he visto. Me gusta bastante en general.

Esa nueva cámara me parece un acierto.
Veremos que tal clubes pro que es el modo que juego y disfruto.
A mi que me expliquen porqué narices han quitado la escena de los equipos entrando al cesped ...
Shealtspy escribió:A mi que me expliquen porqué narices han quitado la escena de los equipos entrando al cesped ...

Un poco absurdo la verdad. Aunque es cierto que después de dos partidos, es algo que se acaba skipeando.
Vamos,este año ya ni la entrada a los estadios estan.....
Pero si una cosa que molaba era cuando jugabas un partido de los grandes dejar las escenas de entrada para meterte en el partido
Ir al bernabeu en liga con el FCB y ver el ambiente y el himno
O escuchar la musica de la champions mientras ondean la lona gigante de las estrellas del centro del campo...

Madre mia,cada vez peor,eso si 80e mismo juego,update de equipaciones y fichajes,nuevos menús y ala,a vender cromis virtuales

En fin....EA
Empezamos con bugs fresquitos... los becarios ya no saben ni poner un número en el marcador... ni en Fifa 94 vaya...

Imagen
Yo espero al menos el parche día uno, si no vaya desastre de FC 24, sin entrada al campo, y downgrade…
Por qué quitan la entrada al campo? No lo entiendo… será cosa de las betas? A ver si en la versión de este 22 está eso bien
juan66bcn escribió:

Dios por fin puedo echar un modo carrera en condiciones con mi equipo con su estadio escaneado, aunque este año es algo diferente a lo que sale en el juego xD
Ayer enseñaron todos los iconos

Te pones a mirar los mejores y… te tienes que reír
Una cosa que no me gusta nada y que le quita realismo es el tema de que en cada partido te ponen arbitras... pues no se si me equivoco pero no hay tantas arbitras en la vida real...
jesuschuqi escribió:Una cosa que no me gusta nada y que le quita realismo es el tema de que en cada partido te ponen arbitras... pues no se si me equivoco pero no hay tantas arbitras en la vida real...

Ya había en el 23 creo, o eso a mi me aparecido ver en el fifa 23.
Shealtspy escribió:A mi que me expliquen porqué narices han quitado la escena de los equipos entrando al cesped ...

Supongo que porque lo vemos 1 o 2 veces y las siguientes lo quitamos corriendo.
Sahnoun escribió:
juan66bcn escribió:

Dios por fin puedo echar un modo carrera en condiciones con mi equipo con su estadio escaneado, aunque este año es algo diferente a lo que sale en el juego xD

Pero si dicen que han quitado la entrada al campo... ¿esta foto de donde sale entonces?
Pregunta....¿no puede ser que hayan quitado la entrada al campo en los partidos rápidos, por eso de que son "rápidos" como su nombre indica? Ahora mismo todo lo que hay en youtube son partidos rápidos y no un partido de liga o champions del modo carrera.
Sahnoun escribió:Pregunta....¿no puede ser que hayan quitado la entrada al campo en los partidos rápidos, por eso de que son "rápidos" como su nombre indica? Ahora mismo todo lo que hay en youtube son partidos rápidos y no un partido de liga o champions del modo carrera.

La verdad que sí que es raro ningún partido en modo carrera han mostrado los streamers, y si se confirma que es para todo lo de quitar la entrada al campo, eso ya quita inmersión al juego y sería una cagada aunque la mayoría skipeee eso, veremos si ea dice algo de momento calladita esta.
Miguel20 escribió:
Sahnoun escribió:Pregunta....¿no puede ser que hayan quitado la entrada al campo en los partidos rápidos, por eso de que son "rápidos" como su nombre indica? Ahora mismo todo lo que hay en youtube son partidos rápidos y no un partido de liga o champions del modo carrera.

La verdad que sí que es raro ningún partido en modo carrera han mostrado los streamers, y si se confirma que es para todo lo de quitar la entrada al campo, eso ya quita inmersión al juego y sería una cagada aunque la mayoría skipeee eso, veremos si ea dice algo de momento calladita esta.

Sí claro, si está quitado para el modo carrera tambien en los partidos oficiales (no cuento los de pretemporada), entonces sí es una cagada, yo no me saltaba esa introducción nunca.

Pero entiendo que para partidos rápidos amistosos y para partidos de UT pues sí que esté quitado porque la gente en esos modos va a jugar lo más rápido posible.
Miguel20 escribió:
jesuschuqi escribió:Una cosa que no me gusta nada y que le quita realismo es el tema de que en cada partido te ponen arbitras... pues no se si me equivoco pero no hay tantas arbitras en la vida real...

Ya había en el 23 creo, o eso a mi me aparecido ver en el fifa 23.

Pues si y en el 22 también decirme que partido de liga española o premier veis tantas mujeres arbitrando xd... esque luego uno es machista y no, es que quita inmersión y realismo..
Bueno visto lo visto , que cada cual saque aus propias conclusiones. Pero se esta viendo que estan robando y timando este año a la gente mas que nunca. Gameplay malisimo con dowgrade de graficos bastante claros para ps5 y para version ps4 ya ni te cuento..parece ps3 sinceramente. Vuelta a los menús con delay en ps5, asi que en ps4 no me quiero imaginar, ayer en 2h viendo algunos stream, al recoger objetivos se les quedaba pillado y tenia que salirse del juego. Bugs en marcadores como enseñó un compi por aqui, nerfeada de sobres exagerado, streamers abriendo unos 2000€-3000€ en fifapoint y como mucho le as salido ni 10 jugadores interesantes. Tambien el tema de la webapp que se la han cargado. Y sobre todo veo que este año al que quiera jugar basatsnte fut le van a incitar a meter pasta porque para que os toque algo decente os vais a morir sentados.Por mi parte si tenia dudas en comprarlo ahora son mucho mas, claramente no voy a dejar que me estafen. Suelo juegar el primer mes a fut porque suele estat entrenido y parejo, y ya luego suelo jugar durante el año a temporadas,clubes pro y carrera pero sinceramente por mi parte probare las 10h por 1e por probarlo y ver como va en ps4 en persona pero es muy triste ver que la gente vayana seguir defendiendo el juego viendo lo que han echo. Claramente sé que si no me gusta que no lo compre me diran algunos, pero hago este comentario para gente que tenga dudas sobre todo, señores dejarle de pajaritos en la cabeza y ver la realidad solamente y ya cada cual es mayorcito para saber si comprarlo o no. Pero que se defienda el juego despues de lo visto en streams o videos de youtube es para mirarlo.
Lo de quitar las escenas de entrada es una cagada increíble.

Espero que las vuelvan a implementar
Gums14 escribió:Bueno visto lo visto , que cada cual saque aus propias conclusiones. Pero se esta viendo que estan robando y timando este año a la gente mas que nunca. Gameplay malisimo con dowgrade de graficos bastante claros para ps5 y para version ps4 ya ni te cuento..parece ps3 sinceramente. Vuelta a los menús con delay en ps5, asi que en ps4 no me quiero imaginar, ayer en 2h viendo algunos stream, al recoger objetivos se les quedaba pillado y tenia que salirse del juego. Bugs en marcadores como enseñó un compi por aqui, nerfeada de sobres exagerado, streamers abriendo unos 2000€-3000€ en fifapoint y como mucho le as salido ni 10 jugadores interesantes. Tambien el tema de la webapp que se la han cargado. Y sobre todo veo que este año al que quiera jugar basatsnte fut le van a incitar a meter pasta porque para que os toque algo decente os vais a morir sentados.Por mi parte si tenia dudas en comprarlo ahora son mucho mas, claramente no voy a dejar que me estafen. Suelo juegar el primer mes a fut porque suele estat entrenido y parejo, y ya luego suelo jugar durante el año a temporadas,clubes pro y carrera pero sinceramente por mi parte probare las 10h por 1e por probarlo y ver como va en ps4 en persona pero es muy triste ver que la gente vayana seguir defendiendo el juego viendo lo que han echo. Claramente sé que si no me gusta que no lo compre me diran algunos, pero hago este comentario para gente que tenga dudas sobre todo, señores dejarle de pajaritos en la cabeza y ver la realidad solamente y ya cada cual es mayorcito para saber si comprarlo o no. Pero que se defienda el juego despues de lo visto en streams o videos de youtube es para mirarlo.

En la vida han dado los sobres tan gordos que se pueden conseguir en este comienzo de juego, repito en la vida. A mí es que ni me gusta porque pierde el juego hasta gracia. El cuento de que obligan a meter pasta ya huele y lo mismo lo de robar. Si te roban es porque te dejas. Hoy en día hay mil formas de informarte del juego y una rica prueba de 10 horas.
El día que les castiguéis y no les compréis el juego cambiarán las cosas.

Por el momento para mi los juegos de futbol están enterrados.

Me apuesto lo que sea a que este año bate récords de ventas.
Se puede predescargar con EA play? Espero que me guste y no quitarlo antes de la hora de prueba como en los últimos fifas.
@Luysmii91 bueno para ti pierde gracia, para algunos el empezar con web app y alguno sobre nos venia bien. No todos podemo jugar muchas horas y eso alfinal ayuda pero que s de menos importate.
Que este año no te incitan a meter mas pasta? Sera tu punto de vista pero se ve y se han dicho varioa streamers que este año para qje toque algo en sobres va a ser mas dificil, el tema fe evolutions, pagar 50.000.monedas o 1000fp tampoco? Mira tio entiendo que seas fanboy de ea pero que los defiendas este año tiene delito. Despues de ver una beta malisima, la mejora en los gameplay de ayer se vio muy mala y a esa le sumas todo lo demas y sobre todo, delay en los menus de ps5 que parecen de diseño de ps3? Venga hombre. Tampoco tiene incitan a la ludopatia? Streamers que ayer ni jugaron un solo partido y solo abriendo sobres? Aver si te crees que ea no hace esto para inictae a la gente.Y para que me entiendas claramente ya que veo que lees pero no compredes, yo se muy lo que voy hacer ya que tengo bastabte critica por un juego que me quiere cobrao 80/90€,pero ai mucha gente que no lo ve o no quiere ver este tipo de detalles. Pero que repito que cada cual es mayorcito para saber que hacer con su dinero y yo no voy a convencer a nadie solamente pongo mi comentario aqui porque para eso esta el foro. Pero que defiendas el juego que ha sacado ea este año en muchos aspectos y detalles del juego es para hacertelo mirar...
Cobain escribió:El día que les castiguéis y no les compréis el juego cambiarán las cosas.

lo primero, dejar de gasta por ea points, que en mi trabajo agacho la cabeza y me voy de la conversación cuando escucho que los pardillos de mis compañeros se andan gastando 100-500€ en esa estafa... es que ni aunque te garantizaran un pele, maradona, cruyff, etc sería correcto, y no tendrás ni la mitad de eso encima.

Lo segundo, empezad a comprar el juego con cuenta compartida, les bajaría las ventas a la mitad si todos los hiciéramos.

y la 3a es simplemente no comprarlo obviamente.
Pero de donde sacáis que no van a dar los sobres de regalo de siempre? Si la web app ni ha salido

Yo creo que sí que los darán , tampoco es que sea nada del otro mundo te da para fichar uno o dos jugadores

pero que realismo puede tener un juego donde mezclan mujeres con hombres y tienen las mismas stats?

esto es un juego - negocio, un gacha game, un pay to win, un bingo... es un juego pensado para sacar el máximo dinero a los niños ratas... de realismo olvídate... es lo ultimo en lo que piensan al desarrollar las 2 o 3 novedades superficiales al año...
juancok escribió:Pero de donde sacáis que no van a dar los sobres de regalo de siempre? Si la web app ni ha salido

Yo creo que sí que los darán , tampoco es que sea nada del otro mundo te da para fichar uno o dos jugadores

El juego ya lo están jugando hace días algunas personas, y la web app salió ayer para los creadores de contenido, y no tienen nada.
Cobain escribió:El día que les castiguéis y no les compréis el juego cambiarán las cosas.

De ventas no se, pero de ganancias por micropagos, estoy seguro de que sí, y con mucha diferencia con el anterior.
AZFoX escribió:
juancok escribió:Pero de donde sacáis que no van a dar los sobres de regalo de siempre? Si la web app ni ha salido

El juego ya lo están jugando hace días algunas personas, y la web app salió ayer para los creadores de contenido, y no tienen nada.

Porque quizás los dan hoy para todos , no significa nada
juancok escribió:
AZFoX escribió:

Porque quizás los dan hoy para todos , no significa nada

Ojalá sea así pero cuando hay tantos rumores... y mas siendo EA que son unos ratas miserables... yo me inclino mas a pensar que será así de lamentable, "nuevo" juego, sin antiguedad, y esos starter packs te los daban por haber jugado al anterior simplemente. Te van a dar algo básico que no te den nada por venderlo y arreando.
5147 respuestas