hyper-borrego escribió:Demasiada gente no acaba de entenderlo.
No te venden la moto de que en líneas generales el deporte femenino sea equiparable, ni mucho menos mejor, que el masculino.
Se trata de dar las mismas oportunidades mediáticas.
Esto es algo así como el becario sin experiencia que nunca encuentra trabajo por que en todos piden experiencia.
A las mujeres no las ve nadie, pero como las van a ver si no se les da publicidad.
En el momento que se les ha empezado a dar publicidad, hay tienes grandes estadios de fútbol femenino llenos.
Es una alternativa, no es que el fútbol femenino sea igual o mejor que el masculino, es tan solo que si llevas toda la vida retransmitiendo a los hombres sub 19 y sub 21, no me vengas ahora que las mujeres no se merecen ser vistas ni publicitadas.
A mi me encantó ver ganar a las mujeres la fase final del mundial, mas aún cuando la única zaragozana y aragonesa tanto femenino como masculino de la selección era Salma Paralluelo, para mi el deporte femenino es una alternativa mas, igual de válida, pero claro está, siempre que seas un campeón, no me voy a poner a ver al Zaragoza femenino si no le ganan ni al arco iris, es que el masculino tampoco lo veo salvo este año que van líderes.
Mezclar las mujeres con los hombres en Ultimate Team es una ayuda mas a este fin, a dar a conocer a las jugadoras, darles publicidad, no hay que sacarlo de quicio con politiqueos de inclusión ni mezclarlo con las pretensiones económicas de algunas jugadoras que pretenden cobrar como Halland o Mbappe, tampoco nos pasemos, de acuerdo que no puede estar tan desproporcionado, pero tampoco quieran ahora cobrar mas que Messi.
Por supuesto, existirá un interés de la industria del deporte y del entretenimiento de poder asentar el fútbol femenino para venderlo, televisiones, gobierno... pero eso está muy lejos de vender discursos feministas e ideales de ese tipo, esto va de igualdad en cuanto a publicidad y de dinero, no de inclusión forzada, que la gente está obsesionada con eso.
Ahora resulta que EA es maría Teresa de Calcuta y lo hace para ayudarlas y darles publicidad 🤣
Compañero tienes el corazón muy puro , porque ya te aseguro que a EA se la soplan las mujeres del fútbol . Las ponen por Pura corriente política que impera ahora en el mundo
Y si, es inclusión forzada porque nadie lo ha pedido . No lo digo a modo despectivo , sencillamente tienen una audiencia tan baja que es de lógica .
Ahora bien, tampoco es el fin del mundo todo se ha de decir
Pero como sigan en este plan, al final veremos Cartas de Iron man y de Spider-Man