EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Manroscas escribió:
Luysmii91 escribió:@logame
Si comparten escudos sí (mismo equipo). A mí me parece bien. En las ligas femeninas y masculinas no hay los mismos clubes y es un plus y vería una tontería que teniendo el mismo escudo no se diesen química. Muchas jugadores buenas son de equipos masculinos que no son punteros y esto ayuda a la química. El más favorecido es el Barcelona pero lo demás está muy distribuido. Solo comparten química con mismo equipo y nacionalidad. Las ligas sí son independientes.

¿Pero está confirmado que Barça masculino y femenino hacen química por club?

Sí. Mismo club y nacionalidad son las únicas cosas que dan química entre hombres y mujeres.
francastillo1393 escribió:
Game Cube escribió:
Sahnoun escribió:
Pero a 1€ no, porque aún no está.

@Luysmii91 Me esperaré sí, tengo ansías de probar el juego, comenzar a rodarme con el nuevo gameplay en FUT offline, un equipo con mujeres y hombres :) y luego ya empezar un modo carrera en condiciones.

A 0.99 a mi me salió el sábado.

Confirmo, está a 0.99€ ahora mismo.

Una duda, con la prueba de 10 horas, tendremos acceso al evento que tienen los Ultimate? Nike creo que se llama...

Vale, me ha costado pero lo he encontrado. Aquí está. A 1€.

Yo lo he pillado ya por si las moscas:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPROMO1MO

Ponía que ya tengo otra edición (no sé cual, porque no tengo nada), pero la he pillado sin problemas.
Tenéis ya pensado que cartas vais a evolucionar en UT? Yo cogeré unos cuantos del valencia para probar esta nueva función ya que es mi equipo y son unos reventaos. El jueves lo pruebo y los subiré durante el finde. Hasta el lunes no juego online porque estará lleno de enfermos y de gente de mucho nivel.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
logame escribió:
francastillo1393 escribió:
Game Cube escribió:
A 0.99 a mi me salió el sábado.

Confirmo, está a 0.99€ ahora mismo.

Una duda, con la prueba de 10 horas, tendremos acceso al evento que tienen los Ultimate? Nike creo que se llama...

Vale, me ha costado pero lo he encontrado. Aquí está. A 1€.

Yo lo he pillado ya por si las moscas:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ROPROMO1MO

Ponía que ya tengo otra edición (no sé cual, porque no tengo nada), pero la he pillado sin problemas.

Lo acabo de pillar de ese mismo enlace, por que ni en PS5 ni en la web por el PC podía encontrarlo.

Pregunta para todos, para el cambiazo de mediamarkt a domicilio comprado por la web no hace falta entregar ningún juego, y ¿hasta cuando dura la oferta?, no vaya a ser que la quiten en un par de días antes de probar el juego
@hyper-borrego no tienes que dar ningún juego a domicilio. La oferta no durará mucho más tiempo, seguramente termine antes de que salga el juego.
Luysmii91 escribió:@hyper-borrego no tienes que dar ningún juego a domicilio. La oferta no durará mucho más tiempo, seguramente termine antes de que salga el juego.

Bueno, pues lo acabo de comprar por si acaso, supongo que me enchancharé después de tantos años sin jugar, eso si, será la misma mierda de siempre como Call of Duty, grandes virtudes y grandes defectos.
Una duda.
Otros años el acceso anticipado de la suscripción EA PLAY lo abrían el mismo día que salía la versión Ultimate del Fifa,, pero nunca salió la versión tocha con una semana de adelanto , sino cuatro días antes. Eso me mosquea y me hace temer que este año no abran el EA PLAY de 10 horas de prueba con tanta antelación, pero igual es pesimismo mío sin fundamento alguno y estoy equivocado. [+risas]

No sé si se ha dicho algo al respecto o qué es lo que pensáis vosotros... :-?
capellista escribió:Una duda.
Otros años el acceso anticipado de la suscripción EA PLAY lo abrían el mismo día que salía la versión Ultimate del Fifa,, pero nunca salió la versión tocha con una semana de adelante , sino cuatro días antes. Eso me mosquea y me hace temer que este año no abran el EA PLAY de 10 horas d eprueba con tanta antelación, pero igual es pesimismo mío sin fundamento alguno y estoy equivocado.

Lleva mucho tiempo confirmado para el día 22. Lo pone en la página de EA. Todos estos años atrás la prueba salía antes que la versión ultimate, este año parece que no.
Cuando sacan la web y la app companion?
carlinhos_93 escribió:Cuando sacan la web y la app companion?

Miércoles y jueves.
Primer concepto, menos Oshoala, que quería poner a Jenni pero no sale en la web aún no se por que.

Y Messi siempre en mi equipo en todos los UT, muchaaaaach@ssss.

Nombre equipo ** Rubiales kiss team ** ratataaaa

Imagen
AZFoX escribió:Primer concepto, menos Oshoala, que quería poner a Jenni pero no sale en la web aún no se por que.

Imagen

la liga donde juega Jenni creo que no sale, no creo que que tenga carta
La oferta de ea play esta hasta el 30 de septiembre y las 10 horas de fifa el 22, lo pone en pstore.

Yo lo probare este año, mi ultimo fifa fue el 21 no he visto grandes avances en la ia de la cpu asi que dudo que este año caiga pero bueno por 1 € no cuesta probarlo.
Manroscas escribió:
AZFoX escribió:Primer concepto, menos Oshoala, que quería poner a Jenni pero no sale en la web aún no se por que.

Imagen

la liga donde juega Jenni creo que no sale, no creo que que tenga carta

podría haber una sección de jugadores/as libres, con un escudo gris donde pongas a esos jugadores que no tienen equipo o están en ligas que no salen en el juego, sería muy ridículo por parte de ea no meter a una jugadora así, y que habrá muchos otros casos. Hazard por ejemplo ? tampoco saldría ? otro error gravísimo sería.
Luysmii91 escribió:
capellista escribió:Una duda.
Otros años el acceso anticipado de la suscripción EA PLAY lo abrían el mismo día que salía la versión Ultimate del Fifa,, pero nunca salió la versión tocha con una semana de adelante , sino cuatro días antes. Eso me mosquea y me hace temer que este año no abran el EA PLAY de 10 horas d eprueba con tanta antelación, pero igual es pesimismo mío sin fundamento alguno y estoy equivocado.

Lleva mucho tiempo confirmado para el día 22. Lo pone en la página de EA. Todos estos años atrás la prueba salía antes que la versión ultimate, este año parece que no.

Pues genial, además saliendo en viernes, más posibilidades de probarlo durante el finde.

Imagen

Putellas mejor que Messi

Hansen que no se quien era hasta hoy mejor que salah

El juego será muchas cosas, pero gracioso y fantasioso lo es de lejos

Nos lo vamos a pasar bien y nos vamos a reír mucho
Os importa demasiado el numerito. Por poner un ejemplo, Neymar lleva siendo mejor que messi en fut muchísimos años aunque su valoración fuese inferior. Eso no os molesta? Y así puedo poner muchos ejemplos que no casan con la realidad.
Ya he comentado antes que no es normal que a Sandra Paralluelo le metan solo un 78 cuando a las demás le meten casi 90.

Imagen

Tranquilo que ya se encargarán de meter a Jenni hermosita con calzador sea como sea pobrecita que fue muy agredida y se merece eso y mucho más [sonrisa]

Messi al banquillo que juega mucho por el centro y va a recibir demasiados balones y eso es mal, el resto de compañeras pueden ofenderse oye.

Es que veo una plantilla así y es de coña enserio, pero vamos no os enfadeis ninguno con mis chorradas que estamos hablando de un juego vaya.
y luego ridículos como Valverde que le suben a 88 literal por la velocidad cuando todo lo demas es máximo 84, y Salma con 92 sigue en 78, mínimo entonces debería tener 82, si lo comparamos con Valverde entontes 88 ( casi como las demás )

Imagen

Que los datos de las cartitas son totalmente falsos es un hecho, como el Araujo del 22, 77 de media y era el puto Van Dijk. De algo sale los llamados "meta" y creo que Pedri fue uno de ellos al principio del juego el año pasado y también aparentemente la media era bajísima pero era demasiado bueno en el juego.

@KSelecta precisamente lo voy a hacer, se está montando una por lo de jugar con chicas y mas absurda voy a hacer la plantilla.

y Araujo es mas "malo" que Mapi y Irene, es que hay que reírse [qmparto]

Imagen
AZFoX escribió:y luego ridículos como Valverde que le suben a 88 literal por la velocidad cuando todo lo demas es máximo 84, y Salma con 92 sigue en 78, mínimo entonces debería tener 82, si lo comparamos con Valverde entontes 88 ( casi como las demás )

Imagen

Que los datos de las cartitas son totalmente falsos es un hecho, como el Araujo del 22, 77 de media y era el puto Van Dijk. De algo sale los llamados "meta" y creo que Pedri fue uno de ellos al principio del juego el año pasado y también aparentemente la media era bajísima pero era demasiado bueno en el juego.

@KSelecta precisamente lo voy a hacer, se está montando una por lo de jugar con chicas y mas absurda voy a hacer la plantilla.

Si haces todo entero el equipo femenino ya te sales del meme y tiras para el lado lógico, deja a balde almenos que con ese pelete cuela como woman [sonrisa]
Zakarias escribió:Gameplay de la beta.

Muy parecido al FIFA 23, obviando unos pequeños movimientos de pase corto nuevos que he visto, de ahí todo parecido; vertiginoso y de esencia totalmente ofensiva, donde transición en mediocampo es prácticamente inexistente.
En fin, a lo que de alguna forma nos hemos acostumbrado y que con sliders y velocidad lenta se lo suele mejorar y hacer un juego de alguna forma, disfrutable.

Esperemos que todo estos días de espera y de silencio por parte de EA, les haya servido para aprovechar y pulir el juego, y así nos entreguen un juego en optimas condiciones.

Saludos!!
@KSelecta Yo creo que con todo el revuelo, lo de Ut mixto va a ser este año y se acabó, el año que viene UT de hombres y otro de mujeres. Guarden mensaje.
@AZFoX yo espero lo mismo, este añito de quedar bien y el año que viene volvemos a lo lógico. Guardo y comparto mensaje.
KSelecta escribió:@AZFoX yo espero lo mismo, este añito de quedar bien y el año que viene volvemos a lo lógico. Guardo y comparto mensaje.

Pues poco estáis escuchando a EA, por no decir nada. Que ya sabemos que el hockey sobre hielo no le importa a nadie pero que esto no es nuevo en los juegos de deporte de EA sport. Allí metieron a las mujeres y siguen.

https://www.3djuegos.com/juegos/ea-spor ... cesor-fifa
AZFoX escribió:y luego ridículos como Valverde que le suben a 88 literal por la velocidad cuando todo lo demas es máximo 84, y Salma con 92 sigue en 78, mínimo entonces debería tener 82, si lo comparamos con Valverde entontes 88 ( casi como las demás )

Imagen

Imagen

No se porque es ridícula la media de Valverde, seguramente no sepas que la media se basa en estadísticas del jugador, reputación internacional y el rendimiento en la vida real así que esa media 88 es más que merecida.

Y luego por otro lado a pesar de tener Araujo menos media ni de coña va a ser peor que Irene, Mapi si es posible que esté a la par.
ilicitano93 escribió:

Imagen

Imagen

No se porque es ridícula la media de Valverde, seguramente no sepas que la media se basa en estadísticas del jugador, reputación internacional y el rendimiento en la vida real así que esa media 88 es más que merecida.

Y luego por otro lado a pesar de tener Araujo menos media ni de coña va a ser peor que Irene, Mapi si es posible que esté a la par.

A la par en el juego, yo desde que vi el 12-0 de un 4ta división con retirados a la selección de Estados Unidos, me tomo muy poco en serio ver estas medias tan altas para jugadoras que deberían tener 55-69 de media.

Personalmente me gusta ver la Liga F en el juego y ojalá hubiese modo carrera, pero estas mezclas tan raras… y encima tienes que aceptarlo por huevos o eres machista y no se que más XD
ilicitano93 escribió:

Imagen

Imagen

con mas razón para decir que es una ridiculez, le das 88 por que es Valverde... no por que tenga algún valor en 88 ( mas allá de la velocidad ) ... de risa.
AZFoX escribió:@KSelecta Yo creo que con todo el revuelo, lo de Ut mixto va a ser este año y se acabó, el año que viene UT de hombres y otro de mujeres. Guarden mensaje.

Que revuelo? Nadie se queja . Y me refiero a nadie con altavoz

El motivo lo sabemos todos , si vas en contra de la corriente progre te comen vivo

Las mujeres han llegado a FUT para quedarse muchos años por no decir para siempre

Un FUT de solo mujeres no tiene ningún sentido porque nadie lo jugaría , sin más . Por eso están mezclados
.
hyper-borrego escribió:Demasiada gente no acaba de entenderlo.
No te venden la moto de que en líneas generales el deporte femenino sea equiparable, ni mucho menos mejor, que el masculino.

Se trata de dar las mismas oportunidades mediáticas.
Esto es algo así como el becario sin experiencia que nunca encuentra trabajo por que en todos piden experiencia.
A las mujeres no las ve nadie, pero como las van a ver si no se les da publicidad.
En el momento que se les ha empezado a dar publicidad, hay tienes grandes estadios de fútbol femenino llenos.

Es una alternativa, no es que el fútbol femenino sea igual o mejor que el masculino, es tan solo que si llevas toda la vida retransmitiendo a los hombres sub 19 y sub 21, no me vengas ahora que las mujeres no se merecen ser vistas ni publicitadas.

A mi me encantó ver ganar a las mujeres la fase final del mundial, mas aún cuando la única zaragozana y aragonesa tanto femenino como masculino de la selección era Salma Paralluelo, para mi el deporte femenino es una alternativa mas, igual de válida, pero claro está, siempre que seas un campeón, no me voy a poner a ver al Zaragoza femenino si no le ganan ni al arco iris, es que el masculino tampoco lo veo salvo este año que van líderes.

Mezclar las mujeres con los hombres en Ultimate Team es una ayuda mas a este fin, a dar a conocer a las jugadoras, darles publicidad, no hay que sacarlo de quicio con politiqueos de inclusión ni mezclarlo con las pretensiones económicas de algunas jugadoras que pretenden cobrar como Halland o Mbappe, tampoco nos pasemos, de acuerdo que no puede estar tan desproporcionado, pero tampoco quieran ahora cobrar mas que Messi.

Por supuesto, existirá un interés de la industria del deporte y del entretenimiento de poder asentar el fútbol femenino para venderlo, televisiones, gobierno... pero eso está muy lejos de vender discursos feministas e ideales de ese tipo, esto va de igualdad en cuanto a publicidad y de dinero, no de inclusión forzada, que la gente está obsesionada con eso.

Ahora resulta que EA es maría Teresa de Calcuta y lo hace para ayudarlas y darles publicidad 🤣

Compañero tienes el corazón muy puro , porque ya te aseguro que a EA se la soplan las mujeres del fútbol . Las ponen por Pura corriente política que impera ahora en el mundo

Y si, es inclusión forzada porque nadie lo ha pedido . No lo digo a modo despectivo , sencillamente tienen una audiencia tan baja que es de lógica .

Ahora bien, tampoco es el fin del mundo todo se ha de decir

Pero como sigan en este plan, al final veremos Cartas de Iron man y de Spider-Man
.
juancok escribió:
AZFoX escribió:@KSelecta Yo creo que con todo el revuelo, lo de Ut mixto va a ser este año y se acabó, el año que viene UT de hombres y otro de mujeres. Guarden mensaje.

El motivo lo sabemos todos , si vas en contra de la corriente progre te comen vivo

Las mujeres han llegado a FUT para quedarse muchos años por no decir para siempre

Un FUT de solo mujeres no tiene ningún sentido porque nadie lo jugaría , sin más . Por eso están mezclados

Ha tenido que salir EA a calmar a la masa, que la masa es el mayor altavoz que hay, y básicamente EA ha dicho que nos jodamos que es lo que hay, así a malas palabras por mi mismo pero básicamente lo que han dicho.
hyper-borrego escribió:
A mi me encantó ver ganar a las mujeres la fase final del mundial, mas aún cuando la única zaragozana y aragonesa tanto femenino como masculino de la selección era Salma Paralluelo, para mi el deporte femenino es una alternativa mas, igual de válida, pero claro está, siempre que seas un campeón, no me voy a poner a ver al Zaragoza femenino si no le ganan ni al arco iris, es que el masculino tampoco lo veo salvo este año que van líderes.

Y si no fuese líder, querrías jugar con ellos VS City en el juego?
O sólo quieres jugar Zaragoza VS City por que van líderes? [hallow]
Zakarias escribió:Gameplay de la beta.

Las caras son de ps3 o peor...
AZFoX escribió:
juancok escribió:

Ha tenido que salir EA a calmar a la masa, que la masa es el mayor altavoz que hay, y básicamente EA ha dicho que nos jodamos que es lo que hay, así a malas palabras por mi mismo pero básicamente lo que han dicho.

Han dicho lo mismo que cuando salió battlefield V con una mujer con brazo biónico. Dijeron que a quien no le gustara que no lo compra.
Supongo que en fifa 25 ya tendremos piernas biónicas en los jugadores😅
.
Luysmii91 escribió:
KSelecta escribió:@AZFoX yo espero lo mismo, este añito de quedar bien y el año que viene volvemos a lo lógico. Guardo y comparto mensaje.

Pues poco estáis escuchando a EA, por no decir nada. Que ya sabemos que el hockey sobre hielo no le importa a nadie pero que esto no es nuevo en los juegos de deporte de EA sport. Allí metieron a las mujeres y siguen.

https://www.3djuegos.com/juegos/ea-spor ... cesor-fifa

A ver 2 cosas si estamos de acuerdo:

No estamos hablando de no incluir femenino en UT, solo de no hacerlo mixto, si quieres un sobre con cartas de masculino lo compras y si quieres uno de femenino lo compras, cada cosa por su lado y listo. Competir masculino vs femenino? Perfecto, lo dije en otro comentario, como el que quiere jugar platas vs el mundo.

Si más o menos conoces el mundillo de FIFA, que se ve que si, sabes que en EA son unos miserables que venden hasta su abuela por seguir generando lo que generan y sacar pecho año tras año de todos los ingresos que tienen con UT, tu crees que si esta gente se lleva un hostion en cuanto a previsiones de ganancias no van a mover ficha?? Macho, que todos los años van rascando algo, que si ahora no hay demo, ahora todas las semanas evento, el año pasado las recompensas de sbc avanzados ya las pusieron intransferibles, son unos miserias y no van a perder más de lo estipulado, y si tiene que recular no sera la primera empresa que lo haga.
hyper-borrego escribió:Demasiada gente no acaba de entenderlo.
No te venden la moto de que en líneas generales el deporte femenino sea equiparable, ni mucho menos mejor, que el masculino.

Se trata de dar las mismas oportunidades mediáticas.
Esto es algo así como el becario sin experiencia que nunca encuentra trabajo por que en todos piden experiencia.
A las mujeres no las ve nadie, pero como las van a ver si no se les da publicidad.
En el momento que se les ha empezado a dar publicidad, hay tienes grandes estadios de fútbol femenino llenos.

Es una alternativa, no es que el fútbol femenino sea igual o mejor que el masculino, es tan solo que si llevas toda la vida retransmitiendo a los hombres sub 19 y sub 21, no me vengas ahora que las mujeres no se merecen ser vistas ni publicitadas.

Mezclar las mujeres con los hombres en Ultimate Team es una ayuda mas a este fin, a dar a conocer a las jugadoras, darles publicidad, no hay que sacarlo de quicio con politiqueos de inclusión ni mezclarlo con las pretensiones económicas de algunas jugadoras que pretenden cobrar como Halland o Mbappe, tampoco nos pasemos, de acuerdo que no puede estar tan desproporcionado, pero tampoco quieran ahora cobrar mas que Messi.

Por supuesto, existirá un interés de la industria del deporte y del entretenimiento de poder asentar el fútbol femenino para venderlo, televisiones, gobierno... pero eso está muy lejos de vender discursos feministas e ideales de ese tipo, esto va de igualdad en cuanto a publicidad y de dinero, no de inclusión forzada, que la gente está obsesionada con eso.

Grandes estadios llenos? Si la única manera que han tenido aquí de llenar un estadio ha sido regalar las entradas. Nadie paga más de 15€ por ver un partido del Madrid o del barsa femenino. Seamos realistas por favor, el fútbol femenino no interesa, nos lo meten con calzador desde la política y el movimiento progre.
Como voy a disfrutar ganando con jugadoras, viendo el hilo no me quiero ni imaginar los mensajes después de los partidos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
.
Cada vez más convencido de hacer lo posible por tener un equipo solo de tías para disfrutar el escozor de algunos con cada gol que meta en los primeros días.

Cuando pasen 2 meses, se normalice y se les acaben las pamplinas, pues ya lo haré mixto
Que pena de verdad ver que esta franquicia no avanza, cada año sw dice que este dará el salto pero sigo viendo lo mismo, cuatro tonterías y ya, pero es lógico esto no es un juego es un negoció.
Luego ya lo de meter el femenino con esas medias es de risa y la traca final es hacer un mixto, yo de verdad es que lo le veo ningún sentido a hacer esto, aunque tampoco se lo veo a comprar cartas de esas, dios que mayor estoy ya.
hyper-borrego escribió:
albberto_ escribió:
hyper-borrego escribió:

Y si no fuese líder, querrías jugar con ellos VS City en el juego?
O sólo quieres jugar Zaragoza VS City por que van líderes? [hallow]

Has mezclado la televisión con el videojuego.

Digo por un lado que no veo al Zaragoza masculino cuando está a la deriva en segunda como para poner a verme al Zaragoza femenino que debe ser peor todavía. Solo digo que si merece la pena ver a las mujeres cuando son campeonas, si son del motón es que ni a los hombres veo.

Por otro lado, en el videojuego si cojo al Zaragoza nunca jugaré contra el City, las desventajas de coger al Zaragoza son: el matchmaking lleva mas tiempo y por tanto hay mas probabilidades de lag, y por supuesto un Zaragoza VS Alcorcón no es jugar a FIFA, es jugar a FIFA versión capada.

Un Zaragoza-Alcorcon no es FIFA....claro,si no llevas un equipo con todos mas de 90 en velocidad ya no es FiFA,y luego seras de los que se quejan de que todo es correr y un correcalles

Para los que se quejan de las medias de las jugadoras femeninas...de verdad es tan dificil de entender? esas medias son en consonancia al futbol femenino,y por lo tanto estan bien puestas,no se puede comparar con las de los hombres
.
hyper-borrego escribió:
dgx escribió:
hyper-borrego escribió:
Has mezclado la televisión con el videojuego.

Digo por un lado que no veo al Zaragoza masculino cuando está a la deriva en segunda como para poner a verme al Zaragoza femenino que debe ser peor todavía. Solo digo que si merece la pena ver a las mujeres cuando son campeonas, si son del motón es que ni a los hombres veo.

Por otro lado, en el videojuego si cojo al Zaragoza nunca jugaré contra el City, las desventajas de coger al Zaragoza son: el matchmaking lleva mas tiempo y por tanto hay mas probabilidades de lag, y por supuesto un Zaragoza VS Alcorcón no es jugar a FIFA, es jugar a FIFA versión capada.

Un Zaragoza-Alcorcon no es FIFA....claro,si no llevas un equipo con todos mas de 90 en velocidad ya no es FiFA,y luego seras de los que se quejan de que todo es correr y un correcalles

Para los que se quejan de las medias de las jugadoras femeninas...de verdad es tan dificil de entender? esas medias son en consonancia al futbol femenino,y por lo tanto estan bien puestas,no se puede comparar con las de los hombres

Vale, que el juego está diseñado por defecto para ser jugado con el Alcorcón, todo lo demás es chetar y romper el juego.
No se, yo lo veo al revés, será cuestión de perspectiva.

Sinceramente yo me lo paso pipa en el modo carrera con equipos modestos y subir de categoria y esas cosas,eso si, yo el online no lo toco ni con un palo

Cuestion de gustos compañero,y son puntos de vista distintos y respetables [beer]
logame escribió:Cada vez más convencido de hacer lo posible por tener un equipo solo de tías para disfrutar el escozor de algunos con cada gol que meta en los primeros días.

Cuando pasen 2 meses, se normalice y se les acaben las pamplinas, pues ya lo haré mixto

Bien que haces

Yo cada vez más convencido de usar equipo full Vengadores

Con iron man y Spiderman de delanteros

Ya más adelante cuando se normalice haré mixto Marvel y DC con Batman de portero
.
hyper-borrego escribió:
dgx escribió:
hyper-borrego escribió:
Vale, que el juego está diseñado por defecto para ser jugado con el Alcorcón, todo lo demás es chetar y romper el juego.
No se, yo lo veo al revés, será cuestión de perspectiva.

Sinceramente yo me lo paso pipa en el modo carrera con equipos modestos y subir de categoria y esas cosas,eso si, yo el online no lo toco ni con un palo

Cuestion de gustos compañero,y son puntos de vista distintos y respetables [beer]

Pero supongo que en el modo carrera puedes mejorar al menos a tu jugador o a toda la plantilla.
En el modo Ultimate es evidente que el objetivo es tener el mejor equipo posible.

Pero es que en temporadas online, el Zaragoza es y será siempre de 3 estrellas y lo emparejarán con equipos del mismo rango, no hay mejoría alguna, es siempre jugar con un equipo de 3 estrellas, ¿me entiendes ahora?
Podría alternar entre Zaragoza, el City y equipos entre medio como el Liverpool o el Madrid, pero jugar siempre con el Zaragoza no es jugar a FIFA, es jugar a FIFA con un equipo de 3 estrellas y jugadores de 70 de media, es que es limitarse a disfrutar todo lo que ofrece el juego.

Yo juego el modo carrera manager,nada crearme un jugador fictico(no me gusta)
5147 respuestas