EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

AZFoX escribió:
Luysmii91 escribió:Es la excusa perfecta del perdedor. El hándicap existe y tienes días y partidos en los que no hay manera pero solo ocurre de vez en cuando. Aquí parece que ocurre siempre. Y que los jugadores caducan cada 2x3 otra mentira.

5 años jugando prácticamente cada día tengo de experiencia para decir esto pero como en EOL no vais a cambiar de opinión porque es más fácil echar la culpa a lo demás que ver los defectos de uno mismo pues ya está. Y yo no soy ninguna máquina jugando que conste. Tácticas, instituciones, formaciones y la conexión es parte fundamental. Si no llegáis más arriba es porque vuestra habilidad no os da y no porque el juego no quiera.

Exacto, yo comprando un equipo nuevo estando en 5a me follo a todos, y luego después de 10 o mas partidos, empiezo a perderlos todos y soy incapaz de ganar un partido, me remontan 3-0 fáciles, partidos de 30 chutes a 3 con 70 de posesion, bla bla bla, el problema soy yo, que gasto 0€... en fin, la excusa perfecta de los que no tienen ni p. idea y llevan jugando un par de años y jugarán 50 partidos como mucho por fifa.

TIPICO.

Sasssssss... ahora que siga de bocon.
Vamos a ver, que a mi no me lo a contado nadie, que yo e jugado partidos en los que termino chutando 15 veces y el rival 2 y perder 2-1.. pases errados malamente, el rival es más fuerte,más rápido vamos no me jodas que a mi yambien me a pasado al revés que chuto 2 veces y meto 2 ... en la vida real vale pero que esto es un juego y más con la mierda de las estadísticas de las carticas, del físico de la velocidad del tiro y los cojones... para nada porque al final el juego si quiere que pierdas.. pierdes y punto
hyper-borrego está baneado por "Troll"
.
A estas alturas dudar si existe el handicap... obvio que existe, desde tiempos remotos esta implementado en los videojuegos.

Hay rutinas que se repiten mucho ( remontadas con marcadores idénticos, que te falte un partido para ganar en 1a división y de repente no ganas ni loco etc etc ) lo que pasa es que hay gente tan tan buena o que sabe explotar tan bien los fallos y defectos del juego que aún con handicap casi siempre ganan.

Los que somos " buenos " normales, nos frustra muchísimo y sobre todo a los que intentamos jugar al estilo real y no en modo exploiter el handicap te machaca.
hyper-borrego escribió:Mis dudas son:

¿También el modo temporadas online tiene ese handicap exagerado de Ultimate Team?

¿Cómo funciona el modo temporadas online, son parciales de 10 partidos y según los puntos obtenidos subes, te mantienes o bajas cada ciclo de 10 partidos?
¿Por el contrario, son partidos ilimitados dentro de un tiempo determinado, por ejemplo un par de meses en los que se actualizan las sesiones generales del juego?

Será mejor que lo veas tu mismo, siempre vas a encontrar el típico papanata que es antihandicap, que eres tu el malo ( aunque llegues a division 1, juegues 2000+ partidos por fifa, que llevo en UT desde el dia 1 en fifa 09 y jugando a juegos de futbol desde casi que se inventaron desde el 96... ) y que te dirá que a el no le pasa, seguramente le pase pero es tan malo que no sube de division 9 y el acepta que de ahí no va a subir y se conforma con lo que tiene.

Todo es probarlo y sabes en todo momento cuando el juego hará todo lo posible por no dejarte ganar y cuando va a ser un partido mas ajustado o incluso cuando te las da todas para que ganes.

Las temporadas hasta ahora son 10 partidos y cada división un objetivo de puntos, hay que alcanzar esos puntos para subir y/o ganar la liga ( te dan un trofeo de division ).

Si y no si son ilimitados, son ilimitados en plan que puedes jugar todo lo que quieras evidentemente, pero hasta que juegas esos 10 por division ( o menos si ganas el título ) y luego hay partidos de copa, eventos especiales donde es un torneo de eliminación, creo que empiezas en octavos y hasta que puedas llegar a la final juegas todos los que quieras.

Para finalizar no, no existe ese handicap tan bestial, porque como te digo, los jugadores caducan en UT ( está demostrado puedes buscar en YT esas mismas palabras y lo verás con miles de personas ) es una forma de "mover el mercado" y que esté activo en todo momento. Sobretodo, si al final vas a UT no uses el portero mas de 10 partidos, los primeros 10 partidos será "dios" y luego hará todo lo posible por evitar parar chutes ridículos que le pasan a centímetros, comprobadísimo.
@AZFoX

Paso de jugar a UT, eso ya lo tengo claro, jugaría a ese modo si fuera en plan Liga Master, pero así en plan actualizaciones para tenerte enganchado de malas maneras como que paso.

Si lo compró será para jugar en temporadas.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Al final creo que lo pillaré day one para jugar a temporadas en manual. Empecé en Fifa 15 y nunca he fallado un año, aunque algunos con más ganas que otros. En el 16 y 19 llegué a estar en el top 1 mundial unos cuantos días de la viciada que llevaba. Jugaba mejor que en automático. Ahora le he perdido bastante toque pero puedo defenderme y al menos estar en primera manteniéndome sin bajar que es lo único que me "cabrea". Y si puedo ir rascando algunos títulos de primera división, pues mejor.

Comparto algunas acciones que me llamaron la atención del gameplay de la beta del fc24, sin sliders.
Como no se te van a quitar las ganas de jugar... si te meto un rato en temporadas online que no es FUT y voy ganando 3 partidos seguidos y de repente se desconectan y no te cuenta ni como victoria ni como partido jugado, este juego está lleno de gente tóxica
Luysmii91 escribió:
Sahnoun escribió:Yo jugaré casi siempre modo carrera, pero me apetece los dos primeros meses probar UT pero exclusivamente offline con squad battles, jugando por placer y sin agobios.

Han rebajado el tiempo en Squad Battle a 4 minutos por parte. Te lo digo por si no lo sabías.

No lo sabía no, mejor ya que así se jugarán más rápido. Porque jugaré un poco al principio porque al principio un par de meses sí me mola hacer equipo hasta que chetan a mil jugadores, pero mi modo principal es el modo carrera.
kakashihatake78 escribió:

Comparto algunas acciones que me llamaron la atención del gameplay de la beta del fc24, sin sliders.

Para ser sin sliders parece que la velocidad y la presión pueda estar mejor ajustada. Por lo demás, si me dicen que es el Fifa 23 con una cámara más cercana... cuela totalmente.
Algunos detalles nuevos, como las estadísticas integradas en la cámara del gameplay (cuando se va a sacar de puerta por ejemplo).

Imagen

O nuevos efectos de salpicaduras con lluvia, como al rematar, en las paradas, o si el balón golpea la portería, caen las gotas de toda ella. Quizá se han pasado un poco con el efecto como suelen hacer; pero mola!

Imagen

Imagen

Nuevos efectos de bengalas en la grada, hasta en UT :O

Imagen

@Parotet

Yo lo veo claramente distinto, quizá es porque me fijo bastante o porque he viciado mucho al 23. Sin ir más lejos las animaciones de correr con y sin balón son totalmente nuevas.
Los dientes largos, ya quiero que sea viernes jajajaj😬
Gara123 escribió:¿Hacemos una liga online ps5 del EA cuando salga? con 1-2 partidos a la semana mediante amistosos online

molaria, aunque no se si habra webs y tal donde se curren todos los resultados
Sahnoun escribió:
Luysmii91 escribió:
Sahnoun escribió:Yo jugaré casi siempre modo carrera, pero me apetece los dos primeros meses probar UT pero exclusivamente offline con squad battles, jugando por placer y sin agobios.

Han rebajado el tiempo en Squad Battle a 4 minutos por parte. Te lo digo por si no lo sabías.

No lo sabía no, mejor ya que así se jugarán más rápido. Porque jugaré un poco al principio porque al principio un par de meses sí me mola hacer equipo hasta que chetan a mil jugadores, pero mi modo principal es el modo carrera.

Ya, ya lo sé. Con squad y el tema de los evolution tienes entretenimiento de sobra.

Enorme la IA de la defensa en el primer gol, rompiendo el fuera de juego por 4 metros y luego yéndose a paseo sin que ningún jugador encime al que va a chutar...Es tremendo que esto sea el juego que la va a romper en ventas. La misma basura de siempre para acabar con marcadores de tenis...
2023 y seguimos sin mejorar un simulador que salió en 2007...
Juanivan79 escribió:

Enorme la IA de la defensa en el primer gol, rompiendo el fuera de juego por 4 metros y luego yéndose a paseo sin que ningún jugador encime al que va a chutar...Es tremendo que esto sea el juego que la va a romper en ventas. La misma basura de siempre para acabar con marcadores de tenis...
2023 y seguimos sin mejorar un simulador que salió en 2007...

Lo de la IA defensiva es criminal, es peor que la CPU atacando que ya es decir...
Este año hay que comerse jugar el UT con las tías mezcladas?? Porque si es así paso de pillarlo...
Pues pasa pero que sea para siempre porque esto viene para quedarse. No es cosa para este año solo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
jlpman escribió:Este año hay que comerse jugar el UT con las tías mezcladas?? Porque si es así paso de pillarlo...

Calvo tenías que ser, Krillin.
@Luysmii91

Bueno, si se pegando una hostia con las ventas, igual se lo replantean. Desde luego yo no les doy un duro para que me metan a las tías con calzador.
@jlpman
Dudo que se de una ostia en ventas, por otro lado, nadie te obliga a usar jugadoras en el UT, o es que lo que no te gusta es que te gane un equipo femenino?
No tenía pensado pillarlo epro al final siempre acabo pillandolo.

Necesito algo así directo. Jejeje.

Eso sí, este año cambio el botón de correr al r1. Paso de volver a joder el r2 con el juego. Jjajja.

Que aunque los arreglo cambiándole el muellecito no me mola. Jajajaja

He leído que habrá jugadores que puedes mejorar tu subiéndolos de nivel? O lo he soñado?

Saludos.
jlpman escribió:Este año hay que comerse jugar el UT con las tías mezcladas?? Porque si es así paso de pillarlo...

Si, no te queda otra.
No juego a UT, pero entiendo a los que jugáis, os parezca un despropósito que para este modo se contemple añadir fútbol femenino mezclado con fútbol masculino.

@seil por qué no es un argumento válido que alguien no quiera mezclar FM con FF?
Es algo que no sucede nunca en fútbol profesional, no entiendo por qué desacreditais... vale que UT no es realista, pero estamos a nada de que se les vaya la perola con super poderes, chute del águila y catapulta infernal.

Que autentica patraña, es el 23 con 3 mierdas nuevas. Se mueven roboticos y antinaturales y es que lo ves y no se parece en nada al futbol. Como cuando ves futbol femenino que se visten igual y dan patadas a un balon pero parece otro deporte.
@KILO1
Si en UT puedes poner a jugadores como Pelé, Lucio, Donovan, etc a jugar con Mbappe, Neymar, Griezmann , etc.
No veo el porque no puedas jugar con jugadoras en UT.
Yo prefiero que innoven en el juego a no volver a jugar a lo mismo con diferentes colores.
Que algunos se piensan que fifa es un juego real de fútbol.....
seil escribió:@KILO1
Si en UT puedes poner a jugadores como Pelé, Lucio, Donovan, etc a jugar con Mbappe, Neymar, Griezmann , etc.
Yo prefiero que innoven en el juego a no volver a jugar a lo mismo con diferentes colores.

Hay cartas de Peter Cech de Delantero centro, Riquelme de Lateral... [sonrisa] [sonrisa]
se sabe si las jugadoras del madrid, por ejemplo, van a hacer química con los jugadores del masculino?

va a ser muy difícil encajarlas como no hagan química con ellos
Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda que tengo que a lo mejor es algo absurdo o que se ha comentado pero no encontré nada a esta duda y vengo ya que alguno estaréis mas puestos en el tema que yo seguramente.
Me va a compartir un amigo fc24 en ps4, mi duda es, que he visto que pagando el ea play pro por 14.99€ 1 mes se puede acceder a versión ultímate que obtienes todos los beneficios de esta versión incluyendo jugar 1 semana antes y lo mas interesante los 4.600 fifapoint pero si al mes no renuevo la suscripción entiendo que no podré seguir utilizando fc24, pero si mi amigo me comparte el juego cuando cancele la suscripción al ea play pro, se mantendría los beneficios que obtuve o lo capan de alguna manera.
Mi idea es esta ya que mi amigo no me va a cobrar nada por compartirme su cuenta , y es pagar los 14.99, jugar ese mes a través del ea play pro, no renovar y luego que me comparta el juego y poder seguir jugando con su cuenta compartida en mi consola, seguiría mi cuenta como la dejé no? Gracias de antemano.
Y como todo vale, estaría bien un modo con todos los equipos con las mismas estadísticas.
Ya es jodido tener a tu equipo en segunda división para que un videojuego te lo recuerde, se supone que los videojuegos son para evadirse y hacer cosas imposibles en la realidad, por ejemplo que el Zaragoza le juegue de tú a tú al City, pero claro, si pones a un equipo con 90 y pico y al otro equipo con suerte llega al 70, que si, que en la actualidad es así, pero esto es un videojuego y no se trata de que me recuerden la realidad.

Tendría la opción de jugar con el Zaragoza contra equipos de 3 estrella y media, pero eso es jugar con el juego capado, se disfruta mucho mas jugando con los equipos top, no tiene sentido jugar con jugadores torpes y lentos.
Eso sin contar con la dificultad del matchmaking para encontrar oponentes cuando todo el mundo se pilla al City y poco mas.

Para mi gusto el juego debería ser, o mejor dicho debería existir otro juego, en el que todos los equipos fueran iguales a parte de que fuera mas arcade: si pasas de un forma, ese pase siempre será así, si chutas de un forma siempre será así.
Para mi mejor así que no hacer una simulación en donde los jugadores hacen lo que les sale del nabo, ayer jugando a FIFA 20 unos pases facilísimos a medio metro y te los fallan, sin embargo de repente voy perdiendo y a la desesperada doy el pase de triángulo y el defensa se la come, le va clavada a mi jugador y empato el partido.

Dicho esto, creo que compraré el juego, pero las partidas de ayer me recordaron el por que dejé de jugar en 2014 a los juegos de fútbol, el FIFA 20 lo compré por 9€ tan solo por jugar al VOLTA.
cutrax escribió:
seil escribió:@KILO1

Hay cartas de Peter Cech de Delantero centro, Riquelme de Lateral... [sonrisa] [sonrisa]

No entiendo por qué no se puede estar en desacuerdo con una nueva modalidad del juego, sin que esto tenga que significar una mofa o un menosprecio.

Ahora entramos a valorar qje es menos realista, un salto temporal o comparar stats femeninos con masculinos.
Sinceramente, ya se que fifa ni es, ni pretende ser un simulador, pero desde ka concepción del deporte femenino, jamás se ha competido juntos y menos un escenario en fifa en el que Alexia tiene más stats que Messi.

Yo sinceramente creo que es otra ida de olla más de EA. Juego a este modo para pillarle el truco al juego, pro soy jugador manual, y esta modalidad es caldo de cultivo de equipos dopados en auto, pero me va bien de arranque para rodar y a mi, mezclar mujeres con hombees en el UT me parece otro despropósito más.

Ya me espero un EA FC 27 con Spiderman de portero.
@KILO1
Se puede estar en desacuerdo con un modo de juego, pero decir que no te lo vas a comprar y que se pegue la ostia solo por poder usar jugadoras en UT pués entonces ya estas "menospreciando" cómo tú dices.
seil escribió:@jlpman
Dudo que se de una ostia en ventas, por otro lado, nadie te obliga a usar jugadoras en el UT, o es que lo que no te gusta es que te gane un equipo femenino?

Primero, me jode tener que ponerme a estudiar las jugadoras femeninas para poder tener un buen equipo , cuando conozco a 2 y a la del poquito. Y segundo, me jode que putellas tenga 91 de media y cristianó 86, es completamente absurdo. Cada vez este juego se parece más a un NBA Jam, pones a correr a aitana bonmati vs Sergio ramos y el camero no la puede alcanzar, cuando en la realidad ya sabemos como es, esto es absurdo.
Esa es otra.
Yo jugaré en manual pero supongo que casi todo el mundo jugará lo mas automático posible.
Mira que podía ser al revés, por defecto el matchmaking es manual pero los que quieran jugar en automático que seleccionaran la opción.
Pero la industria barre para si misma, así no interesa.
@jlpman
Es tan real como jugar solo con jugadores masculinos en UT y que vayas corriendo al espacio con Dembelé sacando distancia a Asensio y éste te acabe pillando... en fin, es un juego y no la vida real.
@seil

Ya sabemos que el juego tiene sus cosas, pero de ahí a que prácticamente me obliguen a incluir tías en mi equipo, pues no paso. No entiendo porque no pueden poner un UT de chicos, otro de chicas y que cada cual juegue donde quiera, pues no, hay que mezclarlos y nos tienen que meter su agenda progresista hasta en la sopa.
De toda la vida ha habido gente, además muy conocidos como kolderiu, que han llevado sus equipos de PLATA y ganan y hacen sus fut como retos con jugadores con stats muy por debajo de lo que lleven sus rivales, el problema yo creo es que lo hayan hecho como equipos mixtos, ni siquiera los críos cuando empiezan a jugar al fútbol hacen equipos mixtos desde categorías como infantil. Si hubieran incluido fútbol femenino en el que puedas jugar contra equipos de masculino no habría tanta queja y de hecho jugadores tendrían su equipo femenino como el que tiene uno de la liga Libertadores.

Y lo de cech de delantero y ese tipo de cartas lo suelen meter cuando el juego ya está entradito de meses para alargar un poco más la vida útil/diversión/seguir vendiendo sobres, al principio no existen ni Giroud de central ni Walker de portero con esas stats de locos.

Ya vereis las risas cuando mucha gente casual compre el juego sin apenas informarse solo por ser el nuevo "FIFA" y en los sobres empiecen a aparecer cartas de chicas. Edito: a speed lo matan, el tío pronuncia mal nombres de tropecientos jugadores y nunca nadie se ha quejado, como le toque decir putellas y le baile una sola letra vamos a tener en las noticias al Ministerio de igualdad 3 semanas dando por culo.

Igualmente pregunto, si hablamos de igualdad absoluta, las cartas de las promos van a ser totalmente equitativas? Harán 2 equipos de toty uno para masculino y otro para femenino? Porque si meten 11 hombres y solo 1 mujer se van a quejar también no?
@jlpman
Te repito, nadie te obliga a usar jugadoras en el UT, puedes tener un 11 titular y los suplentes de hombres de pelo en pecho sin tener a ninguna jugadora.
Te repito, nadie te obliga a usar jugadoras en el UT, puedes tener un 11 titular y los suplentes de hombres de pelo en pecho sin tener a ninguna jugadora.

El puede no usarlas, pero se topará con rivales que si lo hagan.
Pero esto es lo ya comentado, si juega Ronaldo Nazario, todo vale.
La discusión no tiene más. O lo aceptas o no lo aceptas, da igual que te guste o no, que lo uses o no. A partir de ahora es así e irán aumentando el fútbol femenino con el tiempo. Ya ha dicho que quieren hacer un modo carrera con el fútbol femenino en el futuro. Seguirán aumentando el número de licencias poco a poco. Si esto os molesta tanto como para no comprarlo debeís de entender que jamás volveréis a jugarlo o comprarlo por el resto de vuestros días y como eso no creo que ocurra cuando antes lo aceptéis mejor. Y si no pasa pues tenéis un montón de juegos, que para eso están, para jugar y divertirse. La gente siempre enfada en este mundillo cuando es para todo lo contrario, para hacer cosas que no te gustan o te llenan ya está la vida real.

Sabemos de sobra como funciona el UT. Si hay una carta que va muy bien, al final todos buscamos esa carta. Siempre hay equipos meta que todos buscamos y, viendo las stats, ahora habrá 3 o 4 tías en esos equipos, cuando en verdad les vienen los cadetes del Bilbao y las destrozan. Un despropósito.
Gums14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda que tengo que a lo mejor es algo absurdo o que se ha comentado pero no encontré nada a esta duda y vengo ya que alguno estaréis mas puestos en el tema que yo seguramente.
Me va a compartir un amigo fc24 en ps4, mi duda es, que he visto que pagando el ea play pro por 14.99€ 1 mes se puede acceder a versión ultímate que obtienes todos los beneficios de esta versión incluyendo jugar 1 semana antes y lo mas interesante los 4.600 fifapoint pero si al mes no renuevo la suscripción entiendo que no podré seguir utilizando fc24, pero si mi amigo me comparte el juego cuando cancele la suscripción al ea play pro, se mantendría los beneficios que obtuve o lo capan de alguna manera.
Mi idea es esta ya que mi amigo no me va a cobrar nada por compartirme su cuenta , y es pagar los 14.99, jugar ese mes a través del ea play pro, no renovar y luego que me comparta el juego y poder seguir jugando con su cuenta compartida en mi consola, seguiría mi cuenta como la dejé no? Gracias de antemano.

Buenas, te comento, si me equivoco que alguien me corrija:

Que yo sepa Ea play Pro solo está para Pc, por lo tanto lo que hagas aquí no podrías continuarlo en PS4.
Empezé Fifa 21 en pc porque no habían Ps5 cuando encontré y cambie en ese mismo Fifa a la Ps5 tuve que empezar de 0.
De PS4 a Ps5 no habría problema pero como te comento el Ea Play Pro solo está para pc.

Sobre el tema de las chicas yo lo veo de otra forma, no tienen base de datos suficientes para crean un UT exclusivo por lo que mezclan y arreando.
Luysmii91 escribió:La discusión no tiene más. O lo aceptas o no lo aceptas, da igual que te guste o no, que lo uses o no. A partir de ahora es así e irán aumentando el fútbol femenino con el tiempo. Ya ha dicho que quieren hacer un modo carrera con el fútbol femenino en el futuro. Seguirán aumentando el número de licencias poco a poco. Si esto os molesta tanto como para no comprarlo debeís de entender que jamás volveréis a jugarlo o comprarlo por el resto de vuestros días y como eso no creo que ocurra cuando antes lo aceptéis mejor. Y si no pasa pues tenéis un montón de juegos, que para eso están, para jugar y divertirse. La gente siempre enfada en este mundillo cuando es para todo lo contrario, para hacer cosas que no te gustan o te llenan ya está la vida real.

Que añadan modos, siempre es positivo, habrá quien los juegue, como el volta o lo que comentas del modo manager femenino, me parece Ok.

Dejaos de discursos políticos e igualdad, vaya quizás estoy equivocado, pero añadir a mujeres CHETADAS es el fondo del problema.

Es decir, si tu decisión es poner a mujeres si o si, por qué no de bronce o plata (ya sería mucho), pretenden que sean jugables con calzador y ahí, es donde entiendo que al que era fan del modo UT, no las tenga todas cuando le rompa Alexia a 99.
KILO1 escribió:
Luysmii91 escribió:La discusión no tiene más. O lo aceptas o no lo aceptas, da igual que te guste o no, que lo uses o no. A partir de ahora es así e irán aumentando el fútbol femenino con el tiempo. Ya ha dicho que quieren hacer un modo carrera con el fútbol femenino en el futuro. Seguirán aumentando el número de licencias poco a poco. Si esto os molesta tanto como para no comprarlo debeís de entender que jamás volveréis a jugarlo o comprarlo por el resto de vuestros días y como eso no creo que ocurra cuando antes lo aceptéis mejor. Y si no pasa pues tenéis un montón de juegos, que para eso están, para jugar y divertirse. La gente siempre enfada en este mundillo cuando es para todo lo contrario, para hacer cosas que no te gustan o te llenan ya está la vida real.

Que añadan modos, siempre es positivo, habrá quien los juegue, como el volta o lo que comentas del modo manager femenino, me parece Ok.

Dejaos de discursos políticos e igualdad, vaya quizás estoy equivocado, pero añadir a mujeres CHETADAS es el fondo del problema.

Es decir, si tu decisión es poner a mujeres si o si, por qué no de bronce o plata (ya sería mucho), pretenden que sean jugables con calzador y ahí, es donde entiendo que al que era fan del modo UT, no las tenga todas cuando le rompa Alexia a 99.

1- No puedes dejarte de discursos "políticos e igualdad" cuando en este hilo se está haciendo gala de un cuñao señoro que flipas. Que por un lado dices, ¿qué puedes esperar de un hilo de un juego de fútbol lleno de hombres? pero luego también piensas que realmente lo normal es que sea gente joven y no suelte las soplapolleces que dicen y te das cuenta cuanto nos falta por evolucionar en ciertos temas.

2- El mayor problema del juego no es añadir mujeres chetadas. El mayor problema de juego es que como juego de fútbol es una puta mierda, y algunos con tal de seguir jugando os queréis autoconvencer de lo contrario. El ritmo del juego es estúpido, la velocidad de las animaciones, la falta del centro del campo, la IA sufre una involución cada año... el juego dista muchísimo de ser un juego de fútbol a la altura de casi 2024. Pero el problema es meter mujeres... claro que si.

3- EA no debería implementar equipos mixtos, es una estupidez como una casa y no hace más que acentuar la falta de rigor que tienen a la hora de plasmar el deporte. Entiendo que Alexia Putellas pueda tener un 91... dentro de lo que es el fútbol femenino. Pero no a la hora de compararlo con jugadores masculinos. Eso si, la gente que no para de comparar el fútbol masculino y femenino y desmereciendo este último porque simplemente ahora está ganando un poco de popularidad... ¿que tarita tienen en la cabeza? Y este tercer punto no es ni de lejos el problema más grave que tiene el juego. El problema del juego se llama EA y su codicia.
KILO1 escribió:

Ahí has dado en el clavo, el problema es poner a mujeres chetadas con 90 de media. Si las pusieran de bronce o plata, que es la media que merecen en realidad, no habría problema ya que no sería obligatorio jugar con ellas.
He visto los 3 gameplay anteriores que hay un RM - FCB y he de decir que me gusta lo que veo, son gameplays de CPU vs CPU y no se, lo noto muy diferente al FIFA23.

La manera de moverse, los pases en profundidad, las disputas cuerpo a cuerpo, en definitiva me gusta lo que veo, la verdad.
Creo que a la que lo coja le ponga los Sliders que yo quiera, y velocidad baja será muy disfrutón.

Pregunta, si yo compro la versión para jugar antes, estarán plantillas actualizadas 100%, podré jugar un modo Manager perfecto, o igualmente me tendré que esperar al 29 de Septiembre? Si es así me esperaré a la versión normal.
jlpman escribió:
KILO1 escribió:

Ahí has dado en el clavo, el problema es poner a mujeres chetadas con 90 de media. Si las pusieran de bronce o plata, que es la media que merecen en realidad, no habría problema ya que no sería obligatorio jugar con ellas.

Porque claro, poner a mujeres chetadas es un problema, no como poner a porteros de delantero, a Haaland como si fuese Adriano en PES6, eso es simulación pura y dura...
Terency escribió:He visto los 3 gameplay anteriores que hay un RM - FCB y he de decir que me gusta lo que veo, son gameplays de CPU vs CPU y no se, lo noto muy diferente al FIFA23.

La manera de moverse, los pases en profundidad, las disputas cuerpo a cuerpo, en definitiva me gusta lo que veo, la verdad.
Creo que a la que lo coja le ponga los Sliders que yo quiera, y velocidad baja será muy disfrutón.

Pregunta, si yo compro la versión para jugar antes, estarán plantillas actualizadas 100%, podré jugar un modo Manager perfecto, o igualmente me tendré que esperar al 29 de Septiembre? Si es así me esperaré a la versión normal.

Disculpa la molestia. ¿Podrías compartir por privado los vídeos por favor?

EDITO: No había visto los clips de arriba jaja mis disculpas.
La mejor liga para FUt la premier ; sin sorpresas

La segunda mejor la española femenina

Te tienes que reír
A cuatro días seguimos sin haber visto un solo Gameplay...de la versión final. Lamentable.
juancok escribió:La mejor liga para FUt la premier ; sin sorpresas

La segunda mejor la española femenina

Te tienes que reír

Pero luego yo soy el machirulo machista de pelo en pecho. Es que es de traca...
5147 respuestas