› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AZFoX escribió:Luysmii91 escribió:Es la excusa perfecta del perdedor. El hándicap existe y tienes días y partidos en los que no hay manera pero solo ocurre de vez en cuando. Aquí parece que ocurre siempre. Y que los jugadores caducan cada 2x3 otra mentira.
5 años jugando prácticamente cada día tengo de experiencia para decir esto pero como en EOL no vais a cambiar de opinión porque es más fácil echar la culpa a lo demás que ver los defectos de uno mismo pues ya está. Y yo no soy ninguna máquina jugando que conste. Tácticas, instituciones, formaciones y la conexión es parte fundamental. Si no llegáis más arriba es porque vuestra habilidad no os da y no porque el juego no quiera.
Exacto, yo comprando un equipo nuevo estando en 5a me follo a todos, y luego después de 10 o mas partidos, empiezo a perderlos todos y soy incapaz de ganar un partido, me remontan 3-0 fáciles, partidos de 30 chutes a 3 con 70 de posesion, bla bla bla, el problema soy yo, que gasto 0€... en fin, la excusa perfecta de los que no tienen ni p. idea y llevan jugando un par de años y jugarán 50 partidos como mucho por fifa.
TIPICO.
hyper-borrego escribió:Mis dudas son:
¿También el modo temporadas online tiene ese handicap exagerado de Ultimate Team?
¿Cómo funciona el modo temporadas online, son parciales de 10 partidos y según los puntos obtenidos subes, te mantienes o bajas cada ciclo de 10 partidos?
¿Por el contrario, son partidos ilimitados dentro de un tiempo determinado, por ejemplo un par de meses en los que se actualizan las sesiones generales del juego?
Luysmii91 escribió:Sahnoun escribió:Yo jugaré casi siempre modo carrera, pero me apetece los dos primeros meses probar UT pero exclusivamente offline con squad battles, jugando por placer y sin agobios.
Han rebajado el tiempo en Squad Battle a 4 minutos por parte. Te lo digo por si no lo sabías.
Gara123 escribió:¿Hacemos una liga online ps5 del EA cuando salga? con 1-2 partidos a la semana mediante amistosos online
Sahnoun escribió:Luysmii91 escribió:Sahnoun escribió:Yo jugaré casi siempre modo carrera, pero me apetece los dos primeros meses probar UT pero exclusivamente offline con squad battles, jugando por placer y sin agobios.
Han rebajado el tiempo en Squad Battle a 4 minutos por parte. Te lo digo por si no lo sabías.
No lo sabía no, mejor ya que así se jugarán más rápido. Porque jugaré un poco al principio porque al principio un par de meses sí me mola hacer equipo hasta que chetan a mil jugadores, pero mi modo principal es el modo carrera.
Juanivan79 escribió:
Enorme la IA de la defensa en el primer gol, rompiendo el fuera de juego por 4 metros y luego yéndose a paseo sin que ningún jugador encime al que va a chutar...Es tremendo que esto sea el juego que la va a romper en ventas. La misma basura de siempre para acabar con marcadores de tenis...
2023 y seguimos sin mejorar un simulador que salió en 2007...
jlpman escribió:Este año hay que comerse jugar el UT con las tías mezcladas?? Porque si es así paso de pillarlo...
jlpman escribió:Este año hay que comerse jugar el UT con las tías mezcladas?? Porque si es así paso de pillarlo...
seil escribió:@KILO1
Si en UT puedes poner a jugadores como Pelé, Lucio, Donovan, etc a jugar con Mbappe, Neymar, Griezmann , etc.
No veo el porque no puedas jugar con jugadoras en UT.
Yo prefiero que innoven en el juego a no volver a jugar a lo mismo con diferentes colores.
Que algunos se piensan que fifa es un juego real de fútbol.....
cutrax escribió:seil escribió:@KILO1
Si en UT puedes poner a jugadores como Pelé, Lucio, Donovan, etc a jugar con Mbappe, Neymar, Griezmann , etc.
No veo el porque no puedas jugar con jugadoras en UT.
Yo prefiero que innoven en el juego a no volver a jugar a lo mismo con diferentes colores.
Que algunos se piensan que fifa es un juego real de fútbol.....
Hay cartas de Peter Cech de Delantero centro, Riquelme de Lateral...
seil escribió:@jlpman
Dudo que se de una ostia en ventas, por otro lado, nadie te obliga a usar jugadoras en el UT, o es que lo que no te gusta es que te gane un equipo femenino?
Te repito, nadie te obliga a usar jugadoras en el UT, puedes tener un 11 titular y los suplentes de hombres de pelo en pecho sin tener a ninguna jugadora.
Te repito, nadie te obliga a usar jugadoras en el UT, puedes tener un 11 titular y los suplentes de hombres de pelo en pecho sin tener a ninguna jugadora.
Gums14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda que tengo que a lo mejor es algo absurdo o que se ha comentado pero no encontré nada a esta duda y vengo ya que alguno estaréis mas puestos en el tema que yo seguramente.
Me va a compartir un amigo fc24 en ps4, mi duda es, que he visto que pagando el ea play pro por 14.99€ 1 mes se puede acceder a versión ultímate que obtienes todos los beneficios de esta versión incluyendo jugar 1 semana antes y lo mas interesante los 4.600 fifapoint pero si al mes no renuevo la suscripción entiendo que no podré seguir utilizando fc24, pero si mi amigo me comparte el juego cuando cancele la suscripción al ea play pro, se mantendría los beneficios que obtuve o lo capan de alguna manera.
Mi idea es esta ya que mi amigo no me va a cobrar nada por compartirme su cuenta , y es pagar los 14.99, jugar ese mes a través del ea play pro, no renovar y luego que me comparta el juego y poder seguir jugando con su cuenta compartida en mi consola, seguiría mi cuenta como la dejé no? Gracias de antemano.
Luysmii91 escribió:La discusión no tiene más. O lo aceptas o no lo aceptas, da igual que te guste o no, que lo uses o no. A partir de ahora es así e irán aumentando el fútbol femenino con el tiempo. Ya ha dicho que quieren hacer un modo carrera con el fútbol femenino en el futuro. Seguirán aumentando el número de licencias poco a poco. Si esto os molesta tanto como para no comprarlo debeís de entender que jamás volveréis a jugarlo o comprarlo por el resto de vuestros días y como eso no creo que ocurra cuando antes lo aceptéis mejor. Y si no pasa pues tenéis un montón de juegos, que para eso están, para jugar y divertirse. La gente siempre enfada en este mundillo cuando es para todo lo contrario, para hacer cosas que no te gustan o te llenan ya está la vida real.
KILO1 escribió:Luysmii91 escribió:La discusión no tiene más. O lo aceptas o no lo aceptas, da igual que te guste o no, que lo uses o no. A partir de ahora es así e irán aumentando el fútbol femenino con el tiempo. Ya ha dicho que quieren hacer un modo carrera con el fútbol femenino en el futuro. Seguirán aumentando el número de licencias poco a poco. Si esto os molesta tanto como para no comprarlo debeís de entender que jamás volveréis a jugarlo o comprarlo por el resto de vuestros días y como eso no creo que ocurra cuando antes lo aceptéis mejor. Y si no pasa pues tenéis un montón de juegos, que para eso están, para jugar y divertirse. La gente siempre enfada en este mundillo cuando es para todo lo contrario, para hacer cosas que no te gustan o te llenan ya está la vida real.
Que añadan modos, siempre es positivo, habrá quien los juegue, como el volta o lo que comentas del modo manager femenino, me parece Ok.
Dejaos de discursos políticos e igualdad, vaya quizás estoy equivocado, pero añadir a mujeres CHETADAS es el fondo del problema.
Es decir, si tu decisión es poner a mujeres si o si, por qué no de bronce o plata (ya sería mucho), pretenden que sean jugables con calzador y ahí, es donde entiendo que al que era fan del modo UT, no las tenga todas cuando le rompa Alexia a 99.
KILO1 escribió:Luysmii91 escribió:La discusión no tiene más. O lo aceptas o no lo aceptas, da igual que te guste o no, que lo uses o no. A partir de ahora es así e irán aumentando el fútbol femenino con el tiempo. Ya ha dicho que quieren hacer un modo carrera con el fútbol femenino en el futuro. Seguirán aumentando el número de licencias poco a poco. Si esto os molesta tanto como para no comprarlo debeís de entender que jamás volveréis a jugarlo o comprarlo por el resto de vuestros días y como eso no creo que ocurra cuando antes lo aceptéis mejor. Y si no pasa pues tenéis un montón de juegos, que para eso están, para jugar y divertirse. La gente siempre enfada en este mundillo cuando es para todo lo contrario, para hacer cosas que no te gustan o te llenan ya está la vida real.
Que añadan modos, siempre es positivo, habrá quien los juegue, como el volta o lo que comentas del modo manager femenino, me parece Ok.
Dejaos de discursos políticos e igualdad, vaya quizás estoy equivocado, pero añadir a mujeres CHETADAS es el fondo del problema.
Es decir, si tu decisión es poner a mujeres si o si, por qué no de bronce o plata (ya sería mucho), pretenden que sean jugables con calzador y ahí, es donde entiendo que al que era fan del modo UT, no las tenga todas cuando le rompa Alexia a 99.
jlpman escribió:KILO1 escribió:Luysmii91 escribió:La discusión no tiene más. O lo aceptas o no lo aceptas, da igual que te guste o no, que lo uses o no. A partir de ahora es así e irán aumentando el fútbol femenino con el tiempo. Ya ha dicho que quieren hacer un modo carrera con el fútbol femenino en el futuro. Seguirán aumentando el número de licencias poco a poco. Si esto os molesta tanto como para no comprarlo debeís de entender que jamás volveréis a jugarlo o comprarlo por el resto de vuestros días y como eso no creo que ocurra cuando antes lo aceptéis mejor. Y si no pasa pues tenéis un montón de juegos, que para eso están, para jugar y divertirse. La gente siempre enfada en este mundillo cuando es para todo lo contrario, para hacer cosas que no te gustan o te llenan ya está la vida real.
Ahí has dado en el clavo, el problema es poner a mujeres chetadas con 90 de media. Si las pusieran de bronce o plata, que es la media que merecen en realidad, no habría problema ya que no sería obligatorio jugar con ellas.
Terency escribió:He visto los 3 gameplay anteriores que hay un RM - FCB y he de decir que me gusta lo que veo, son gameplays de CPU vs CPU y no se, lo noto muy diferente al FIFA23.
La manera de moverse, los pases en profundidad, las disputas cuerpo a cuerpo, en definitiva me gusta lo que veo, la verdad.
Creo que a la que lo coja le ponga los Sliders que yo quiera, y velocidad baja será muy disfrutón.
Pregunta, si yo compro la versión para jugar antes, estarán plantillas actualizadas 100%, podré jugar un modo Manager perfecto, o igualmente me tendré que esperar al 29 de Septiembre? Si es así me esperaré a la versión normal.
juancok escribió:La mejor liga para FUt la premier ; sin sorpresas
La segunda mejor la española femenina
Te tienes que reír