@seil No me has entendido.
No he dicho como debería ser el Ultimate Team, de hecho ni sabía como era y por eso he preguntado.
Decía lo fácil que sería poner un modo de juego online con estadísticas iguales para todos, que la idea no os parezca buena no significa que no sea viable, por eso lo de los City VS City con clones, que si vale eso, vale todo.
@Luysmii91 Lo mas parecido que yo busco es la liga master online de PES, en la práctica supone que el Eldense o cualquier equipo tengan a Mbappe y medio City en sus filas.
O sea que existir, ya existía.
Y de hecho Ultimate Team viene a ser esa misma liga master pero "adulterada" por así decirlo.
Pero que necesidad hay de alargar todo este proceso con una master, ultimate o como lo quieras llamar, cuando puedes directamente crear un matchmaking en el que todos los equipos tienen a sus jugadores con la máxima puntuación del mejor jugador del juego en esa posición, o poder escoger un equipo y fichar a los 25 que te de la gana de entre todos del juego.
En la práctica acaba siendo lo mismo.
¿No le han metido un 93 a Putellas?, por eso mismo le puedes meter un 90 y tantos a todos y cada uno de la plantilla actual de mi Zaragoza y dejarme jugar en igualdad de condiciones contra cualquier equipo.
¿No es realismo?, ¿dejo los porros?, ¿y que coño es que te encuentres un monólogo de Citys VS City plagado de clones, o a Ronaldhino la leyenda jugando, o un equipo mixto de hombres y mujeres?
Lo tengo muy claro, no hay Zaragoza competitivo, no hay juego para mi.
Pensaba que el Ultimate Team podría ser la solución, pero de esa forma en la que está estructurado no es una opción para mi.