logame escribió:Sahnoun escribió:Manroscas escribió:
Sin Endrick, sin Lamine Yamal, sin Vitor Roque...
Me da igual, esos jugadores no me interesan nada
Entonces te la suda el modo carrera o te da igual gastarte 60 pavos por algo que te valdrían con el FIFA 23.
Pues va a ser que no, conmigo te equivocas bastante, ni me la suda el modo carrera (que lo llevo jugando muchos años), y sí, me voy a gastar los 60 pavos, o 70 con mucho gusto. No voy a dejar de comprar un juego sólo porque no estén esos 3 jugadores, que de hecho el único que me interesaría algo más es Lamine Yamal porque es jugador titular del Barsa, los otros ni siquiera han llegado a Europa aún. Pero si no está en el juego pues nada, no voy a dejar de comprarlo, porque es un jugador que ni siquiera yo iba a utilizarlo nunca seguramente.
Para mí sí que tiene muchas novedades interesantes como para comprarlo. Sin ir más lejos para mí es mi primer juego de fútbol en next gen con todas las novedades que eso conlleva si vienes de old gen como es mi caso (sin contar con el efootball que no es para mí, ya que es online casi todo y no me gusta jugar online). Aparte de todas las novedades en gráficos, jugabilidad, fluidez, animaciones, cinemáticas...pues encima es el primer juego de fútbol que va a tener escaneado el estadio al que voy cada 15 días desde hace 20 años.
Así que sí, para mí sí que tiene atractivo comprar el juego y estoy deseando empezar el modo carrera con mi equipo con el estadio escaneado, a pesar de la "enorme desgracia" de no estar esos 3 jugadores de unos equipos que no voy a utilizar jugando yo con ellos (sí como rivales) y apenas me interesan