EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

El Di Stefano también lo han enseñado en la cuenta oficial en Insta
Ostras he visto que hay cambiazo de mediamark [plas]
Voy a cancelar la reserva del Game.
Vale cualquier juego de entrega? De PS4 para pillar versión Xbox series x
juan66bcn escribió:Ostras he visto que hay cambiazo de mediamark [plas]
Voy a cancelar la reserva del Game.
Vale cualquier juego de entrega? De PS4 para pillar versión Xbox series x

Puse un enlace a Twitter en la página anterior y en la parte inferior de la imagen pone las condiciones. Eso o comprarlo online y evitar tener que dar un juego a cambio.
Se sabe cuando sale el trailer? Siempre me molan
En Miravia a través de PreciosYa se queda en 45€ con el cupón de Bienvenida.

Alguien ha comprado en PreciosYa? No indican si es Pal España...
TheMegaLol21 escribió:En Miravia a través de PreciosYa se queda en 45€ con el cupón de Bienvenida.

Yo no se como os atrevéis a comprar ahí... es que no buscáis opiniones en un sitio ? y sobre todo si te venden algo MUY por debajo de lo normal... la misma página que timaron a tantísima gente que no había PS5 en ningún lugar y solo había en miravía y a 450€ el día de salida y todos como moscas... de verdad, es que ni mi abuelo cae en estos timos tan tontos.

https://es.trustpilot.com/review/miravia.es
@AZFoX yo en Miravia he comprado 2 juegos (Howarts Legacy y Final Fantasy XVI) con 2 vendedores diferentes (Wakkap y Arreglatelo) y me llegaron Pal España el día de salida con el cupón de Bienvenida a menos de 50€.

Pero este vendedor en trustpilot si que he leído quejas y que según que juego no lo envían Pal España, de ahí mi pregunta.
Joselu95HD escribió:El Di Stefano también lo han enseñado en la cuenta oficial en Insta

Pero ahí juega el femenino? Sino no le encuentro mucho sentido.

Por cierto el nuevo Bernabéu aparece ya en el juego?
TheMegaLol21 escribió:@AZFoX yo en Miravia he comprado 2 juegos (Howarts Legacy y Final Fantasy XVI) con 2 vendedores diferentes (Wakkap y Arreglatelo) y me llegaron Pal España el día de salida con el cupón de Bienvenida a menos de 50€.

Pero este vendedor en trustpilot si que he leído quejas y que según que juego no lo envían Pal España, de ahí mi pregunta.

Yo no me la juego, ya no es si llega o no, ya sabes que viene de dudosa procedencia, si encima vas a dar tus datos online... menos me fío de estas páginas. Y yo uso una tarjeta exclusivamente para compras online, es decir meto exactamente el dinero que voy a usar y luego la uso para lo que sea, y aún así no me meto en esos líos.

Si quieres comprar así de barato antes tiro de cuentas psn con el juego en una página conocida. Pero una web que tiene 1.5 de estrellas, que no importa los vendedores, cualquier opinion en general que busques sobre esa página no sube de 2 estrellas... ni aunque fuera inclusive contrarembolso compro ahí.
Se que no pinta nada aquí esto pero como estáis hablando de ello os comento esto por si os ayuda

El dia 30 compré el juego de la matanza de texas en miravia en la tienda gamezone ,la primera vez que compraba ahí , tenía el cupón famoso de - 30% .
Pues bien , dia 9 de septiembre y el juego sigue en listo y preparado para dárselo a GLS y ni rastro de el.

Después de comprarlo y al ver que no llegaba , mire por internet y pude leer en chollometro que esa tienda tarda bastante en enviar las cosas , llegan pero bastante tarde (no siempre ) y que muchas veces envía pal UK .

Sinceramente no tengo prisa por el juego , pero si lo se no lo compro ahí por ahorrarme unos 10 euros ..
Con lo del cambiazo de MM cuando es online, le tienes que dar algo al repartidor? Me suena que aguna vez lo hice y no me pidieron nada.
Traceur escribió:Con lo del cambiazo de MM cuando es online, le tienes que dar algo al repartidor? Me suena que aguna vez lo hice y no me pidieron nada.

Online no.
TheMegaLol21 escribió:En Miravia a través de PreciosYa se queda en 45€ con el cupón de Bienvenida.

Yo he comprado el Howarts Legacy y el NBA 2K24 en PreciosYa, los dos son Pal España. El Howarts lo compré con el juego ya lanzado y el NBA en preventa. Lo que me hicieron con el NBA fue que nada mas comprarlo (en agosto) pusieron que estaba preparado y listo para enviar y lo enviaron justo el día de antes del lanzamiento por lo que me llegó el día de salida. Eso lo hacen por si te arrepientes no puedas cancelar el pedido de forma fácil. En resumen la experiencia fue buena porque me ahorré pasta y me llegó el día de lanzamiento.

Eso sí la protección no es buena lo envían en sobre de plástico sin nada de acolchado. Por suerte a mí los dos me llegaron bien.

Un saludo.
@renderpro me esta tentando pero no se si comprarlo ahi o directamente en el mmk por 52 (descuento de empleado)? tu que harías?
TheMegaLol21 escribió:@renderpro me esta tentando pero no se si comprarlo ahi o directamente en el mmk por 52 (descuento de empleado)? tu que harías?

Tu mismo, por 7 euros yo casi que lo pillaría en mmk. Mas que nada por si te lo envían y llega rota la caja y no tener que esperar durante el día a que llegue.
Zakarias escribió:
Joselu95HD escribió:El Di Stefano también lo han enseñado en la cuenta oficial en Insta

Pero ahí juega el femenino? Sino no le encuentro mucho sentido.

Por cierto el nuevo Bernabéu aparece ya en el juego?

En teoría es porque viene la liga f entera, y el nuevo Bernabéu no se sabe nada
La liga F podrían meterla en modo carrera.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Acabo de comprarlo en Miravia por 45€ en Librephonia.
Supongo que no me han timado.
El juego de por si está a 65€ en Amazon, aquí en esta tienda de Miravia estaba a 60€, al usar el cupón de bienvenida se queda en 45€.
Vamos, que chollo no hay ninguno, ni precio sospechoso, es tan solo el cupón de bienvenida lo que abarata en exceso el juego.

Supongo que llegará el 4 de octubre, una semana mas tarde del lanzamiento, ¿o puede ser antes?

¿Todo correcto, no?
@AZFoX Yo he comprado ya un montón de cosas en Miravia y todo bien, aplicando descuentazos.

En lo que te tienes que fijar es en el vendedor.
(mensaje borrado)
Ya quedan por fin 11 días jaja dios que ganas de que salga
Joselu95HD escribió:Ya quedan por fin 11 días jaja dios que ganas de que salga

Ya no queda prácticamente nada. Es la ultima semana sin el juego para quien juegue a la Ultimate o a la prueba.

Miércoles que viene: Web app
Jueves: App móvil
Viernes: Juego completo y la prueba. Aunque esta ultima no descarto que la pongan el jueves por la tarde.
Para los que queremos el juego para jugar casi exclusivamente un modo carrera, pues nos queda un poquito más, pero bueno la espera creo que va a merecer la pena.
Molaría si en mi carrera hubiera modo historia tipo como el nba2k?
Sahnoun escribió:Para los que queremos el juego para jugar casi exclusivamente un modo carrera, pues nos queda un poquito más, pero bueno la espera creo que va a merecer la pena.

Sin Endrick, sin Lamine Yamal, sin Vitor Roque...
Manroscas escribió:
Sahnoun escribió:Para los que queremos el juego para jugar casi exclusivamente un modo carrera, pues nos queda un poquito más, pero bueno la espera creo que va a merecer la pena.

Me da igual, esos jugadores no me interesan nada :)
Manroscas escribió:

Lo de que no salgan chavales de estos y luego el modo carrera te de la turra con la cantera y tal no lo entiendo.
Por cuestiones legales.
Sahnoun escribió:
Manroscas escribió:

Entonces te la suda el modo carrera o te da igual gastarte 60 pavos por algo que te valdrían con el FIFA 23.
logame escribió:
Sahnoun escribió:
Manroscas escribió:

Entonces te la suda el modo carrera o te da igual gastarte 60 pavos por algo que te valdrían con el FIFA 23.

Pues va a ser que no, conmigo te equivocas bastante, ni me la suda el modo carrera (que lo llevo jugando muchos años), y sí, me voy a gastar los 60 pavos, o 70 con mucho gusto. No voy a dejar de comprar un juego sólo porque no estén esos 3 jugadores, que de hecho el único que me interesaría algo más es Lamine Yamal porque es jugador titular del Barsa, los otros ni siquiera han llegado a Europa aún. Pero si no está en el juego pues nada, no voy a dejar de comprarlo, porque es un jugador que ni siquiera yo iba a utilizarlo nunca seguramente.

Para mí sí que tiene muchas novedades interesantes como para comprarlo. Sin ir más lejos para mí es mi primer juego de fútbol en next gen con todas las novedades que eso conlleva si vienes de old gen como es mi caso (sin contar con el efootball que no es para mí, ya que es online casi todo y no me gusta jugar online). Aparte de todas las novedades en gráficos, jugabilidad, fluidez, animaciones, cinemáticas...pues encima es el primer juego de fútbol que va a tener escaneado el estadio al que voy cada 15 días desde hace 20 años.

Así que sí, para mí sí que tiene atractivo comprar el juego y estoy deseando empezar el modo carrera con mi equipo con el estadio escaneado, a pesar de la "enorme desgracia" de no estar esos 3 jugadores de unos equipos que no voy a utilizar jugando yo con ellos (sí como rivales) y apenas me interesan :)
logame escribió:
Sahnoun escribió:
Manroscas escribió:

Porque no te interesen tres jugadores que no han hecho nada en el fútbol no hay que comprarse el juego nuevo ni jugar al modo carrera ? Jajajaja genial

Tengo 200 jugadores jóvenes que puedo fichar y que pintarían mas en las ligas que juego yo que esos tres.
Ah bueno y tambien me lo voy a comprar porqué me da la gana, básicamente, para hincharme a jugar el modo carrera, ese que tanto me la suda supuestamente xD
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yo solo juego modo temporadas con filtro manual.
¿A cuánto se queda con el cambiazo de Mediamarkt? ¿Vale entregar cualquier juego?
Qué os referís que no pueden meter jugadores menores de edad?? Vaya tontería si básicamente son personajes públicos ya hoy día…
REYZIDANE escribió:Se que no pinta nada aquí esto pero como estáis hablando de ello os comento esto por si os ayuda

El dia 30 compré el juego de la matanza de texas en miravia en la tienda gamezone ,la primera vez que compraba ahí , tenía el cupón famoso de - 30% .
Pues bien , dia 9 de septiembre y el juego sigue en listo y preparado para dárselo a GLS y ni rastro de el.

Después de comprarlo y al ver que no llegaba , mire por internet y pude leer en chollometro que esa tienda tarda bastante en enviar las cosas , llegan pero bastante tarde (no siempre ) y que muchas veces envía pal UK .

Sinceramente no tengo prisa por el juego , pero si lo se no lo compro ahí por ahorrarme unos 10 euros ..

Mi empresa vende a través de Miravia y el servicio de GLS es pésimo. Como usuario, debes tener un chat privado con Gamezone, contacta con ellos para que lo reclamen a Miravia, ya que el servicio de mensajería está contratado por ellos. Y si no, contacta con el propio chat de atención al cliente de Miravia, a ver que te dicen.
junquimurcia escribió:
REYZIDANE escribió:Se que no pinta nada aquí esto pero como estáis hablando de ello os comento esto por si os ayuda

Mi empresa vende a través de Miravia y el servicio de GLS es pésimo. Como usuario, debes tener un chat privado con Gamezone, contacta con ellos para que lo reclamen a Miravia, ya que el servicio de mensajería está contratado por ellos. Y si no, contacta con el propio chat de atención al cliente de Miravia, a ver que te dicen.

Muchas Gracias
Yo ya dije que lo compré en una oferta flash de Librephonia en Miravia y se me quedo en 45€.
La tienda trabaja con Amazon y en sus reseñas de Miravia la pega que le sacan son que el PAL EU casi nunca es España pero eso no afecta al idioma español.

Supongo que el único problema será que si la carátula no está en español los de CeX o GAME no querrían comprarlo en caso de querer venderlo, pero bueno, lo podría vender en Eneba.
REYZIDANE escribió:
logame escribió:
Sahnoun escribió:

Porque no te interesen tres jugadores que no han hecho nada en el fútbol no hay que comprarse el juego nuevo ni jugar al modo carrera ? Jajajaja genial

Tengo 200 jugadores jóvenes que puedo fichar y que pintarían mas en las ligas que juego yo que esos tres.

Son las cosas que pasan cuando eres menor de edad, que no has hecho nada en el fútbol.... de ahí que sean promesas.
Tampoco he dicho que no lo compre ni juegue, que os venís muy arriba.

Y a mi sí me rompe la experiencia jugable la mierda del mínimo de 17 años, pues a mí me encanta en el modo carrera apostar por jóvenes (famosos)
Esperemos que el Editor Interno venga mejorado este año y se pueden crear de manera más fidedigna a mis jugadores que no vendrán en el juego por defecto.

Qué lástima que EA no muestra nada en esta recta final para la salida del juego, deberíamos estar comentado del gameplay, del Modo Carrera, de el Editor, de varias cosas. En fin.

Saludos!
Molaría si en mi carrera hubiera modo historia tipo como el nba2k?
Big boss1977 escribió:Molaría si en mi carrera hubiera modo historia tipo como el nba2k?

Pues me ha parecido leer que este año en el 2K que mencionas no hay historia alguna...
Siempre me hago la misma pregunta porque no recuerdo si se puede empezar a descargar el juego 1,2,3 dias antes o cuando.

Es para entrar a la cuenta del compi, pedirle los datos, que esté atento al código para entrar a su cuenta, etc.

Merci.
AZFoX escribió:Siempre me hago la misma pregunta porque no recuerdo si se puede empezar a descargar el juego 1,2,3 dias antes o cuando.

Es para entrar a la cuenta del compi, pedirle los datos, que esté atento al código para entrar a su cuenta, etc.

Merci.

En play suele ser un par de días antes de la salida de la versión que tengáis comprada.
Esos jugadores menores de edad si estarán, ya no tienen el problema que tenían, porque ya no pertenecen a la FIFA
¿Y el juego que tal?
Dicen que lo mismo que FIFA 23 pero mejorado, aunque han cambiado tanto la beta que ya no saben ni cual se supone es la beta original.
Hace años que no juego a juegos fútbol y viendo los 45€ de MIravia me animé.
Joselu95HD escribió:Esos jugadores menores de edad si estarán, ya no tienen el problema que tenían, porque ya no pertenecen a la FIFA

Y si no, se pueden crear los dos o tres que se quieran tener con el editor del juego, meterlos en sus equipos y empezar el modo carrera.

No es lo mismo, pero menos da una piedra.
logame escribió:
REYZIDANE escribió:
logame escribió:Entonces te la suda el modo carrera o te da igual gastarte 60 pavos por algo que te valdrían con el FIFA 23.

Son las cosas que pasan cuando eres menor de edad, que no has hecho nada en el fútbol.... de ahí que sean promesas.
Tampoco he dicho que no lo compre ni juegue, que os venís muy arriba.

Y a mi sí me rompe la experiencia jugable la mierda del mínimo de 17 años, pues a mí me encanta en el modo carrera apostar por jóvenes (famosos)

Bueno, tambien has dicho que me la suda el modo carrera, cosa que no es verdad porque es siempre lo que juego en este tipo de juegos deportivos, y que me valdría igual el fifa 23 que este juego nuevo porque no están esos jugadores, cosa que a mí no me importa y para mí sí hay novedades suficientes que me justifican su compra. Pero vamos que tampoco tengo que dar explicaciones :)
Recientemente que he vuelto a probar unas partidas al FIFA 23 (en ambas versiones old-gen y next-gen), sigo notando esta última como una beta sin pulir, como que EA intenta meter el Hypermotion con calzador en un motor que no está pensado para esas animaciones, y el resultado acaba siendo (para mí) una versión más tosca y engorrosa de jugar, además de ser una mezcla rara de animaciones viejas y nuevas. Por tanto, siempre acabo prefiriendo la versión de PS4/One, menos realista en ritmo de juego, pero sin tantos fallos.

Tengo ganas de probar con el EA Play este FC 24 y ver si esta temporada la versión next gen es definitivamente mejor.
5147 respuestas