EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Haber si con las actualizaciones van metiendo audios nuevos
ebreb escribió:

Este vídeo no me desagrada tanto como los anteriores que escuché. Es su primer año y no pueden estar a la altura de los anteriores, pero yo confío en que mejorarán con el tiempo. Si queremos que sean mejor que los anteriores el primer si, no va a ocurrir.
En ese último vídeo aprueban de sobra, pero vamos, yo siempre, a las pocas semanas, acabo dejando el sonido ambiente para escuchar mejor los cánticos del público, o directamente dejo el juego entero cogiendo polvo y más estos últimos años. [+risas] [qmparto]
Pues yo en el Fifa Mobile sigo escuchando a Manolo y Paco... :(
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Mucho mejor que los ya cansinos Lama y González. Por fin nos los quitamos de encima después de tantos años siendo bucle tras bucle y las mismas "gracias" de Lama sin gracia.
@realrubio que esos comentarios son de una beta de un juego todavía no a salido
Bast19 escribió:@realrubio que esos comentarios son de una beta de un juego todavía no a salido

Como si no los fueran a dejar ahí, y más siendo EA...
Una pregunta así a modo de tanteo. Cuántos de vosotros jugáis al UT y vais a dejar de jugar por lo de mezclar sexos?
Los que tengamos la edicion standard y la membresia EA play podremos jugar desde el dia 22 las 10h?
tokao escribió:Los que tengamos la edicion standard y la membresia EA play podremos jugar desde el dia 22 las 10h?

Otros años, si tenías activo el EA Play podías jugar 10 horas cuando se liberaba la ultimate edición.
Este año también ha sucedido con el Madden de EA. No necesitas tener reservada ninguna versión, para las 10 horas de acceso anticipado. Con el EA play, es suficiente para probar el juego.
capellista escribió:
tokao escribió:Los que tengamos la edicion standard y la membresia EA play podremos jugar desde el dia 22 las 10h?

Otros años, si tienes activo el EA Play podrás jugar 10 horas cuando se libere la ultimate edición. Este año también ha sucedido con el Madden de EA. No necesitas tener reservada ninguna versión, para las 10 horas de acceso anticipado.

Son dudas que todos los años pasas. La prueba es exclusiva de la suscripción. El año pasado la pusieron la tarde anterior (5-6 horas antes) a la salida de la ultimate.

Yo todo lo contrario. Me atrae muchísimo y hay cartas como Sam kerr y alexia putellas que tienen pintaza. Me aburren los de siempre por lo cual esto lo valoro positivamente. Entiendo la crítica pero para otros modos, para fut no.
Ya el año pasado y el anterior habia mezcla de hombres y mujeres en Clubs Pro y no paso nada. UT se presta a cosas asi.
rotudo escribió:Ya el año pasado y el anterior habia mezcla de hombres y mujeres en Clubs Pro y no paso nada. UT se presta a cosas asi.

Y el día que pongan perros y vacas tampoco pasará nada , sabemos que no es un modo de juego real pero que lo pongan mixto .. no se donde han visto ese fútbol.
[quote="Cecil_Harvey"]Una pregunta así a modo de tanteo. Cuántos de vosotros jugáis al UT y vais a dejar de jugar por lo de mezclar sexos?[/quote

No juego ni ahora ni jugare por que me pongan mujeres, ya solito me parece demasiado falso que todos los jugadores aunque no los conozcan ni en si casa tengan si cartirta de 96 de media, sin comentar la velocidad a la que se mueve todo con regates imposibles y chetadas varias, pero como digo no tiene que ver con que pongan mujeres o no, yo quiero un juego normal en el que hay jugadores buenos y otros no tanto, pero el modo ultimate tiene todo lo contrario, vamos un antifutbol, (opinion personal claro esta)
rotudo escribió:Ya el año pasado y el anterior habia mezcla de hombres y mujeres en Clubs Pro y no paso nada. UT se presta a cosas asi.

como que no paso nada?
si te hacias mujer eras muchisimo mas agil que si te ponias hombre, por eso la mayoria de DC tops eran mujeres.
REYZIDANE escribió:

Y el día que pongan perros y vacas tampoco pasará nada , sabemos que no es un modo de juego real pero que lo pongan mixto .. no se donde han visto ese fútbol.

Bueno, tampoco se ha visto nunca a Pele jugando con Vinicius, y ahi esta. O a Petr Cech jugando de delantero. Es un modo fantasioso por naturaleza, por eso entre otras cosas no lo juego, salvo hace un par de años que la IA era desastrosa y no me gustaba como para jugar el modo Carrera tan en profundidad.
REYZIDANE escribió:

Este "argumento" está más trillado imposible.

Donde has visto tú a Busquets y Neuer de delantero o a jugadores muertos jugando con jugadores vivos?

No tenéis ninguna puta razón diciendo que no tiene sentido ver a mujeres jugar con hombres.
Que os coméis mierdas irreales de todo tipo hasta que dan en vuestro puntito misógino.
logame escribió:
REYZIDANE escribió:

Donde has visto tú a Busquets y Neuer de delantero o a jugadores muertos jugando con jugadores vivos?

No tenéis ninguna puta razón diciendo que no tiene sentido ver a mujeres jugar con hombres.
Que os coméis mierdas irreales de todo tipo hasta que dan en vuestro puntito misógino.

Yo para empezar no juego ni con Busquets ni con Neuer de delanteros y mucho menos con jugadores muertos y muchísimo menos ese modo de juego .
Juego lo mas real posible , así que conmigo por ahí vas mal .
Y te lo dice uno que habrá visto más de la mitad del mundial femenino pero lo que no puede ser es que te metan cosas que no existen por las modas estas absurdas que existen hoy en día .
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta así a modo de tanteo. Cuántos de vosotros jugáis al UT y vais a dejar de jugar por lo de mezclar sexos?

Veo tan absurdo dejar de jugar por eso, que no se ni que responder...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / offtopic/ piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / offtopic / piques personales
ipa88 escribió:
ebreb escribió:

Este vídeo no me desagrada tanto como los anteriores que escuché. Es su primer año y no pueden estar a la altura de los anteriores, pero yo confío en que mejorarán con el tiempo. Si queremos que sean mejor que los anteriores el primer si, no va a ocurrir.

Joder pues a mi m parece una mierda xD, y de djmariio me lo esperaba, porque como ya dije en su dia, no es un profesional de esto, es de otra cosa, muy bueno en lo suyo, pero no se que cojones hace en esto cuando no se dedica a ello y pasa lo que pasa.

Pero es que miguel angel, que si es un profesional, tampoco me ha parecido muy fino, nada que ver con el otro obviamente, pero...joder macho, hasta cuando canta gol, lo hace como si lo hiciera yo to empanao en el sofa de mi casa xD
darknes11 escribió:
Joder pues a mi m parece una mierda xD, y de djmariio me lo esperaba, porque como ya dije en su dia, no es un profesional de esto, es de otra cosa, muy bueno en lo suyo, pero no se que cojones hace en esto cuando no se dedica a ello y pasa lo que pasa.

Qué importa la profesionalidad, o el acabado del juego, cuando lo que pretendes es rascar ventas hasta de debajo de las piedras... Primer juego sin el paraguas de FIFA, hay que utilizar todo el marketing que se pueda aunque el resultado sea esa puta bosta...
REYZIDANE escribió:
logame escribió:
REYZIDANE escribió:Y el día que pongan perros y vacas tampoco pasará nada , sabemos que no es un modo de juego real pero que lo pongan mixto .. no se donde han visto ese fútbol.

Yo para empezar no juego ni con Busquets ni con Neuer de delanteros y mucho menos con jugadores muertos y muchísimo menos ese modo de juego .
Juego lo mas real posible , así que conmigo por ahí vas mal .
Y te lo dice uno que habrá visto más de la mitad del mundial femenino pero lo que no puede ser es que te metan cosas que no existen por las modas estas absurdas que existen hoy en día .

Que es un videojuego. Ni moda ni hostias. Que el PES tenía un modo para jugar con pingüinos y el FIFA de PSX con jugadores con cabezas gigantes.

Si quieres algo real no lo busques en FIFA.

Lo que sí que no puede ser es que no nos quejemos de absolutamente ninguna de las paridas irrealistas de FIFA y que cuando metan a mujeres pongamos el santo en el cielo. Que tú mismo dices que no juegas pero bien que lo críticas solo por eso.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic/ piques personales
Luysmii91 escribió:Por un momento pensaba que eran los comentarios del pes.

Es que es como revivir el pes 6 jaja al principio creí que si era xD
AZFoX escribió:Yo no entiendo como al meterse en una cabina de estudio salen ABORTOS como estos...

Ya lo dije yo, acordaos que echaremos de menos a Manolo Lama... yo ya estoy llorando y ni tengo el juego.

Y mira que es el mejor comentarista que hay ahora Miguel, pero vaya tela la forma de grabar... el grito de gol gol gol como si no tuviera alma, como si fuera un zombi, o un depresivo con ganas de suicidarse... vamos parece Carlos Martinez cuando tiene que cantar un gol del FCB...

Hasta aquellos mods que había para el pes que ponían por encima a Andrés Montés quedaban millones de veces mejor que estas grabaciones "profesionales".

Creo que esto solo demuestra algo, no es que Konami fuera malísimo grabando y EA buenísimo, es que los comentaristas que elegia Konami eran malísimos en las grabaciones y los de EA eran buenísimos para hacerlo mas natural xD Eso, o corrieron a los que grababan antes jaja

Creo que Dj Mario intento actuar de mas y no se siente como si fuera el del todo, si hubiera actuado como en sus videos tal vez no sonaría como un comentarista profesional pero si tendría comentarios mas naturales.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
Dios que putas ganas de tener el juego, hacerme un UT solo de chicas y dar por culo a los misóginos machistas. [fumando]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic / flame
@REYZIDANE Buenas. Compañero, ¿sigues teniendo acceso a la beta? ¿Me puedes decir como está escaneado el estadio del Almería, si te parece bien o no? Supongo que estará escaneado con las gradas supletorias de los fondos que estaban el año pasado y no en este que está el espacio de la antigua pista de atletismo, ¿no?
Las valoraciones de las chicas están en función de la comparación con ellas mismas y no con los hombres. Esto hace que las mujeres sean tan buenas o malas como los chicos y me parece genial porque si las hacen malas e inusables para eso que no las metan. Yo soy muy antifeminista porque es un movimiento que no tiene nada que ver con lo que debería de ser y se lo han cargado aunque lo llamen igual y está decisión me parece perfecta. Estoy viendo cada crítica que como ser humano me da auténtica vergüenza.

PD: Las chicas van a ser muy buenas, no todas obviamente, pero esa es la realidad y ya lo han filtrado los que las han probado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Sahnoun escribió:@REYZIDANE Buenas. Compañero, ¿sigues teniendo acceso a la beta? ¿Me puedes decir como está escaneado el estadio del Almería, si te parece bien o no? Supongo que estará escaneado con las gradas supletorias de los fondos que estaban el año pasado y no en este que está el espacio de la antigua pista de atletismo, ¿no?

Se cerró el día 31 y no había campos nuevos .
Habrá que esperar al día 22 , lo siento .
REYZIDANE escribió:
Sahnoun escribió:@REYZIDANE Buenas. Compañero, ¿sigues teniendo acceso a la beta? ¿Me puedes decir como está escaneado el estadio del Almería, si te parece bien o no? Supongo que estará escaneado con las gradas supletorias de los fondos que estaban el año pasado y no en este que está el espacio de la antigua pista de atletismo, ¿no?

Se cerró el día 31 y no había campos nuevos .
Habrá que esperar al día 22 , lo siento .

Bueno, gracias por responderme. Sí, habrá que esperar al 22, ya queda nada. Hay ganas de modo carrera este año.
Buenas gente. Visto que este año hay crossplay. Los que soléis jugar en manual, ¿tenéis pensado darle al modo clubs? Si somos varios clubes se podrían hacer partidos chulos unos con otros.
Particularmente, desde que EA empezó a estafar descaradamente a la gente, cobrándote un pastizal por un juego incompleto, para que te dejes otra pasta en sobres de mierda … un juego que ya no empalma liga copa y champions… por no nombrar otras aberraciones, pues como que paso, exactamente igual que con los F1 .,., de hecho, casi todo todo lo que huele a ea lo rehuyo.

Pero eso es solo una opinión, la mia claro. No hay verdades absolutas y, por supuesto, EA no están solos en este camino de la Estafa Peña
Vaya final de año de gastos me va a caer, metal gear,fifa 24 y nba2k24 ....que suerte que se retrasa el suikoden....
...
Pués yo no tenía intención de pillar éste nuevo juego, pero el hecho de poder jugar en UT con jugadoras femeninas, me lo estoi pensando.
@tydus
Yo he jugado algunos fifas, no todos, y jamás me a estafado EA.
El que se gaste cientos de euros en sobres buscando los mejores jugadores y no le salgan y siga metiendo dinero, no es una estafa de EA.
Fede Gamer escribió:la verdad que se leen cada cosa por aquí... comparan meter mujeres con estrellas de otros tiempos, nada que ver una cosa con la otra, meter leyendas es la única manera de poder utilizar jugadores épicos que de otra manera no podríamos, ejemplo jugar con maradona me parece genial y creo que a la mayoría que nos gusta el fútbol nos encanta un modo dónde se pueda jugar con maradona, pelé, etc. pudiendo mezclarlo con jugadores actuales qué también serán leyenda a futuro, pero poner mujeres a jugar con hombres es realmente humillante.
me encanta el fútbol y no tengo nada contra el fútbol femenino, al contrario, me parece vistoso y entretenido, pero las cosas cómo son, las mujeres no pueden jugar con hombres, y explicar por qué, no tiene sentido ya que se explica sólo donde haya 100 gramos de materia gris.

Pues ya que presumes tanto de materia gris, porque no se puede mezclar hombres y mujeres en un VIDEOJUEGO?

Y al de más arriba, fifa tendrás muchas cosas negativas pero hablar de juego incompleto es directamente mentir.
...
Lo que no entiendo es porqué se ha centrado la conversación en el FUT mixto de hombres y mujeres y tachando a otros de machistas cuando en mi opinión hay cosas más importantes para hablar del juego que está apunto de salir que eso.

FUT es un modo que no persigue ser real, por tanto me parece muy bien que se pueda jugar con jugadores históricos, con jugadoras femeninas, todo mezclado con jugadores reales actuales. Me parece bien que saquen cartas chetadas de cualquier jugador mediocre y se convierta en viral dentro del juego y me parece bien quien se divierta con todo eso y se pique con mejorar resultados y haya mucha competitividad, no considero que eso haya que quitarlo del juego.

Sólo opino que no es para mí este FUT tal y como está enfocado hoy en día (y no es porque en esta edición hayan metido a las mujeres), los que queremos un fútbol lo más real posible (dentro de lo que cabe porque con un videojuego de este tipo en donde los partidos duran 10-15 minutos, nunca va a ser fútbol real), pues FUT no es un modo para nosotros. Afortunadamente FIFA y este año EA FC24 está repleto de modos diferentes, tanto en forma como en jugabilidad y opciones, por tanto a los que no les guste lo que han hecho con el FUT para la siguiente edición del juego, tienen más modos qué jugar y qué si tampoco les llenan, pues a otro juego y ya está, no pasa nada, será por juegos....

Por tanto no entiendo este debate con tanta violencia verbal entre usuarios del foro, cada uno que juegue lo que quiera y que opine con respeto sin catalogar a los demás de machistas, feminazis o lo que sea....

Yo sigo hypeado con el modo carrera que voy a empezar en next gen por primera vez en mi caso en unas pocas semanas....espero que hablemos de jugabilidad y otras cosas del juego a partir de ahora en vez de tantas peleas verbales y acusaciones personales.
Mucho trailer de cada modo; pero estamos a 20 días de que salga el juego y no han enseñado ni un mísero partido completo en condiciones. Menos mal que se filtró alguna cosa de la beta cerrada, si no... Pero claro, viendo semejante esperpento se entiende la razón. Espero que de aquella versión a la final mejore la cosa, si no apañados vamos.

Por suerte tendremos las 10h de prueba con el EA Access para que no nos la claven doblada. Ahí podremos trastear ajustes...
(mensaje borrado)
Retomando por última vez el debate con las mujeres está claro que es imposible razonar con los que están en contra. Se ha explicado por activa y por pasiva los motivos por los que es un sinsentido estar en contra diciendo que es absurdo solo eso, pero vuelven con las mismas, solo os quiero recordar que todos flipasteis cuando metieron el equipo de Ted Lasso para el modo carrera, un equipo ficticio, aquí nadie dijo "absurdo", "forzado" ni nada parecido y por supuesto, jugar en FUT contra un Neuer de delantero con 95 de tiro tampoco parece que desagrade. Lo dicho: os vais a aguantar, y como dijo otro, estoy deseando hacerme un puto equipo solo de mujeres, y ganar para beber lágrimas de machista.

@kakashihatake78 de verdad alguien REALMENTE se decide si comprar el juego por esas 10 horas? Yo creo que está todo decidido y habrá quien juegue la 10 horas por echar el rato y se olvide y los habrá que jueguen las 10 horas e independientemente de la experiencia ya saben que lo comprarán. Por supuesto con pequeñas excepciones...
@logame
Ya, es verdad que la mayoría pilla las 10h de prueba por el ansia de jugar antes. Pero a mi me gusta ir probando ajustes y ya ir con cierta confianza a la hora de gastarme los 70 pavos en el juego final. Si después de las 10h sigo teniendo ganas de vicio, ya es algo.

Gastarme 70 eurazos sin saber si el juego va a salir roto o si se puede medio arreglar o no... me dan sudores fríos, al final es verdad que va a ser lo mismo, pero me quedo más tranquilo así. [+risas]
No molesta que pongan futbol femenino en FUT, lo que puede molestar es que haya alguna jugadora con mas velocidad que mbappe o con mas tiro que haaland, lo cual es bastante irreal
Respecto a gastarse 70€ en el juego.

Yo lo tengo reservado en Amazon y me ha salido a 66€, pero también lo he reservado en una tienda de Miravia con el cupón de primera compra y me ha salido a solo 47€ XD

Si el de Miravia me llega el 29, pues cancelo/devuelvo el de Amazon [+risas]

@jegj sin embargo esto es realista y no molesta ;)
Imagen
5147 respuestas