Lo que no entiendo es porqué se ha centrado la conversación en el FUT mixto de hombres y mujeres y tachando a otros de machistas cuando en mi opinión hay cosas más importantes para hablar del juego que está apunto de salir que eso.
FUT es un modo que no persigue ser real, por tanto me parece muy bien que se pueda jugar con jugadores históricos, con jugadoras femeninas, todo mezclado con jugadores reales actuales. Me parece bien que saquen cartas chetadas de cualquier jugador mediocre y se convierta en viral dentro del juego y me parece bien quien se divierta con todo eso y se pique con mejorar resultados y haya mucha competitividad, no considero que eso haya que quitarlo del juego.
Sólo opino que no es para mí este FUT tal y como está enfocado hoy en día (y no es porque en esta edición hayan metido a las mujeres), los que queremos un fútbol lo más real posible (dentro de lo que cabe porque con un videojuego de este tipo en donde los partidos duran 10-15 minutos, nunca va a ser fútbol real), pues FUT no es un modo para nosotros. Afortunadamente FIFA y este año EA FC24 está repleto de modos diferentes, tanto en forma como en jugabilidad y opciones, por tanto a los que no les guste lo que han hecho con el FUT para la siguiente edición del juego, tienen más modos qué jugar y qué si tampoco les llenan, pues a otro juego y ya está, no pasa nada, será por juegos....
Por tanto no entiendo este debate con tanta violencia verbal entre usuarios del foro, cada uno que juegue lo que quiera y que opine con respeto sin catalogar a los demás de machistas, feminazis o lo que sea....
Yo sigo hypeado con el modo carrera que voy a empezar en next gen por primera vez en mi caso en unas pocas semanas....espero que hablemos de jugabilidad y otras cosas del juego a partir de ahora en vez de tantas peleas verbales y acusaciones personales.