EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

AlYka23 escribió:Bueno, es una beta de sabrá Dios de cuando es , pensás también que llevan con el FC 24 desde un poco más tarde que salió el 23 creo recordar, lo mismo la beta en la jugabilidad es de esos tiempos o soy yo que no quiere ver la realidad xd , pero bueno habrá que esperar al día 22 de septiembre para confirmarlo todo, un saludo

Yo cuando juego estoy pensando eso todo el rato ,si no , no me lo compro XD
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Ya sé que hay pocas faltas, pero han cambiado por fin la cámara en las faltas o sigue sin ver bien por donde entra el tiro?

Sigue igual


Es incompresible, mediocridad absoluta por parte de EA. Detalles que mejorarían (sobre todo normalizarían) la experiencia se los pasan por los ...

Aquí otra opinión de la BETA:



Saludos!
@REYZIDANE

Por cierto en que nivel sueles jugar? Yo es que en fifa 23 juego en clase mundial pq leyenda y definitivo los veo super roto y además es todo rondo tras rondo y casi imposible regatear. Clase mundial al menos es mas decente con sus pros y contras.
Ya que EA me mandó una clave para la beta me gustaría compartir mis primeras impresiones. Cabe decir que llevo jugando al FIFA 23 todo el año, aunque siempre juego Ultimate Team que no es representativo del juego general.

Lo que más llama la atención para mi es el peso del balón, sinceramente lo veo excesivamente pesado. Ya en el 23 se había conseguido, para mi gusto, una física de balón bastante realista excepto en casos concretos. Lo que ocurre en esta beta es que el balón va la mayor parte del tiempo a ras de césped, que por otra parte parece que está demasiado alto y que por ello el balón no corre lo que debería.

Las animaciones en cuanto a conducción, regate, etc. sí que me parece más realista porque aun siendo más lentas las transiciones entre animaciones se sienten más naturales. Se nota que el cuerpo se tiene que acomodar a lo que quieras hacer con el balón y que ya no es tan robótico.

Estas dos cosas, física del balón y animaciones, hacen que el juego se sienta un poco tosco o torpe, aunque también tiene un toque realista e imprevisible, en este sentido también se han modificado las colisiones y esto hace que a veces sea difícil predecir quien se va a llevar los balones divididos.

En lo que sí se ha mejorado bastante en mi opinión es en los tiros, mucho más manuales, y en los porteros, con animaciones mucho más realistas y orgánicas. Una prueba de ello es que mientras que antes podías forzar a tirar al palo corto sin importar si indicabas con el joystick en una dirección exagerada y marcabas ahora el balón irá más donde tu lo dirijas y lo podrás fallar si no diriges bien el tiro.

Hay alguna novedad jugable como por ejemplo un autopase corto, que funciona como un cambio de sentido rápido, que se hace pulsando R1 y un toque a la dirección donde quieras ir que puede servir para quitarte los defensas que te entren de golpe, así como los pases al espacio manuales que creo que únicamente funciona para triangulazos rasos y no en los bombeados.

Como punto negativo podría decir que la defensa es lo que no me ha acabado de gustar porque deja muchos espacios y una vez pierdes la posición es muy difícil volver a recuperarla, sobre todo si te toca contra jugadores como Mbappe que entonces ya no lo alcanzas.

Todo el tema de la ambientación sí que está más cuidado. Hay muchas más cinemáticas, nuevos ángulos de cámaras para las repeticiones, infografías ingame con datos como el cansancio de los jugadores, o de ocasiones generadas, etc.

En cuanto al tema polémico de incluir futbolistas mujeres en Ultimate Team lo que he visto es que no han equiparado su nivel al de los hombres. Son menos físicas, por lo que los choques los suelen perder, y menos rápidas, aun cuando tienen algo de explosividad. Técnicamente se defienden, pero creo que no se van a usar los equipos mixtos. Lo ideal en mi opinión sería incluir modos femeninos y enfrentarte a equipos completos de mujeres porque así los partidos son en igualdad de condiciones.

Decir por último que la beta tendrá su tiempo, no están los nuevos fichajes, ni equipaciones, ni los nuevos equipos femeninos, y que se ve que es un producto por pulir. Aparte de eso se ve más como una evolución de FIFA 23 que no una nueva IP como lo intentan vender. A quien le guste el FIFA le debería gustar este porque no es una revolución.

Cualquier cosa podéis preguntar y os intentaré contestar en lo que pueda.
Mexored escribió:Ya que EA me mandó una clave para la beta me gustaría compartir mis primeras impresiones. Cabe decir que llevo jugando al FIFA 23 todo el año, aunque siempre juego Ultimate Team que no es representativo del juego general.

Lo que más llama la atención para mi es el peso del balón, sinceramente lo veo excesivamente pesado. Ya en el 23 se había conseguido, para mi gusto, una física de balón bastante realista excepto en casos concretos. Lo que ocurre en esta beta es que el balón va la mayor parte del tiempo a ras de césped, que por otra parte parece que está demasiado alto y que por ello el balón no corre lo que debería.

Las animaciones en cuanto a conducción, regate, etc. sí que me parece más realista porque aun siendo más lentas las transiciones entre animaciones se sienten más naturales. Se nota que el cuerpo se tiene que acomodar a lo que quieras hacer con el balón y que ya no es tan robótico.

Estas dos cosas, física del balón y animaciones, hacen que el juego se sienta un poco tosco o torpe, aunque también tiene un toque realista e imprevisible, en este sentido también se han modificado las colisiones y esto hace que a veces sea difícil predecir quien se va a llevar los balones divididos.

En lo que sí se ha mejorado bastante en mi opinión es en los tiros, mucho más manuales, y en los porteros, con animaciones mucho más realistas y orgánicas. Una prueba de ello es que mientras que antes podías forzar a tirar al palo corto sin importar si indicabas con el joystick en una dirección exagerada y marcabas ahora el balón irá más donde tu lo dirijas y lo podrás fallar si no diriges bien el tiro.

Hay alguna novedad jugable como por ejemplo un autopase corto, que funciona como un cambio de sentido rápido, que se hace pulsando R1 y un toque a la dirección donde quieras ir que puede servir para quitarte los defensas que te entren de golpe, así como los pases al espacio manuales que creo que únicamente funciona para triangulazos rasos y no en los bombeados.

Como punto negativo podría decir que la defensa es lo que no me ha acabado de gustar porque deja muchos espacios y una vez pierdes la posición es muy difícil volver a recuperarla, sobre todo si te toca contra jugadores como Mbappe que entonces ya no lo alcanzas.

Todo el tema de la ambientación sí que está más cuidado. Hay muchas más cinemáticas, nuevos ángulos de cámaras para las repeticiones, infografías ingame con datos como el cansancio de los jugadores, o de ocasiones generadas, etc.

En cuanto al tema polémico de incluir futbolistas mujeres en Ultimate Team lo que he visto es que no han equiparado su nivel al de los hombres. Son menos físicas, por lo que los choques los suelen perder, y menos rápidas, aun cuando tienen algo de explosividad. Técnicamente se defienden, pero creo que no se van a usar los equipos mixtos. Lo ideal en mi opinión sería incluir modos femeninos y enfrentarte a equipos completos de mujeres porque así los partidos son en igualdad de condiciones.

Decir por último que la beta tendrá su tiempo, no están los nuevos fichajes, ni equipaciones, ni los nuevos equipos femeninos, y que se ve que es un producto por pulir. Aparte de eso se ve más como una evolución de FIFA 23 que no una nueva IP como lo intentan vender. A quien le guste el FIFA le debería gustar este porque no es una revolución.

Cualquier cosa podéis preguntar y os intentaré contestar en lo que pueda.

Sabes si en PS4 salen las cinemáticas del árbitro en primera persona?
Es que no sé en qué plataforma juegas. Un saludo
gatomontes1 escribió:
Mexored escribió:Ya que EA me mandó una clave para la beta me gustaría compartir mis primeras impresiones. Cabe decir que llevo jugando al FIFA 23 todo el año, aunque siempre juego Ultimate Team que no es representativo del juego general.

Lo que más llama la atención para mi es el peso del balón, sinceramente lo veo excesivamente pesado. Ya en el 23 se había conseguido, para mi gusto, una física de balón bastante realista excepto en casos concretos. Lo que ocurre en esta beta es que el balón va la mayor parte del tiempo a ras de césped, que por otra parte parece que está demasiado alto y que por ello el balón no corre lo que debería.

Las animaciones en cuanto a conducción, regate, etc. sí que me parece más realista porque aun siendo más lentas las transiciones entre animaciones se sienten más naturales. Se nota que el cuerpo se tiene que acomodar a lo que quieras hacer con el balón y que ya no es tan robótico.

Estas dos cosas, física del balón y animaciones, hacen que el juego se sienta un poco tosco o torpe, aunque también tiene un toque realista e imprevisible, en este sentido también se han modificado las colisiones y esto hace que a veces sea difícil predecir quien se va a llevar los balones divididos.

En lo que sí se ha mejorado bastante en mi opinión es en los tiros, mucho más manuales, y en los porteros, con animaciones mucho más realistas y orgánicas. Una prueba de ello es que mientras que antes podías forzar a tirar al palo corto sin importar si indicabas con el joystick en una dirección exagerada y marcabas ahora el balón irá más donde tu lo dirijas y lo podrás fallar si no diriges bien el tiro.

Hay alguna novedad jugable como por ejemplo un autopase corto, que funciona como un cambio de sentido rápido, que se hace pulsando R1 y un toque a la dirección donde quieras ir que puede servir para quitarte los defensas que te entren de golpe, así como los pases al espacio manuales que creo que únicamente funciona para triangulazos rasos y no en los bombeados.

Como punto negativo podría decir que la defensa es lo que no me ha acabado de gustar porque deja muchos espacios y una vez pierdes la posición es muy difícil volver a recuperarla, sobre todo si te toca contra jugadores como Mbappe que entonces ya no lo alcanzas.

Todo el tema de la ambientación sí que está más cuidado. Hay muchas más cinemáticas, nuevos ángulos de cámaras para las repeticiones, infografías ingame con datos como el cansancio de los jugadores, o de ocasiones generadas, etc.

En cuanto al tema polémico de incluir futbolistas mujeres en Ultimate Team lo que he visto es que no han equiparado su nivel al de los hombres. Son menos físicas, por lo que los choques los suelen perder, y menos rápidas, aun cuando tienen algo de explosividad. Técnicamente se defienden, pero creo que no se van a usar los equipos mixtos. Lo ideal en mi opinión sería incluir modos femeninos y enfrentarte a equipos completos de mujeres porque así los partidos son en igualdad de condiciones.

Decir por último que la beta tendrá su tiempo, no están los nuevos fichajes, ni equipaciones, ni los nuevos equipos femeninos, y que se ve que es un producto por pulir. Aparte de eso se ve más como una evolución de FIFA 23 que no una nueva IP como lo intentan vender. A quien le guste el FIFA le debería gustar este porque no es una revolución.

Cualquier cosa podéis preguntar y os intentaré contestar en lo que pueda.

Sabes si en PS4 salen las cinemáticas del árbitro en primera persona?
Es que no sé en qué plataforma juegas. Un saludo


Juego en PS5, creo que mi beta es sólo next gen.

En old gen me imagino que no estará porque el motor no es el mismo.
Mexored escribió:
gatomontes1 escribió:
Mexored escribió:Ya que EA me mandó una clave para la beta me gustaría compartir mis primeras impresiones. Cabe decir que llevo jugando al FIFA 23 todo el año, aunque siempre juego Ultimate Team que no es representativo del juego general.

Lo que más llama la atención para mi es el peso del balón, sinceramente lo veo excesivamente pesado. Ya en el 23 se había conseguido, para mi gusto, una física de balón bastante realista excepto en casos concretos. Lo que ocurre en esta beta es que el balón va la mayor parte del tiempo a ras de césped, que por otra parte parece que está demasiado alto y que por ello el balón no corre lo que debería.

Las animaciones en cuanto a conducción, regate, etc. sí que me parece más realista porque aun siendo más lentas las transiciones entre animaciones se sienten más naturales. Se nota que el cuerpo se tiene que acomodar a lo que quieras hacer con el balón y que ya no es tan robótico.

Estas dos cosas, física del balón y animaciones, hacen que el juego se sienta un poco tosco o torpe, aunque también tiene un toque realista e imprevisible, en este sentido también se han modificado las colisiones y esto hace que a veces sea difícil predecir quien se va a llevar los balones divididos.

En lo que sí se ha mejorado bastante en mi opinión es en los tiros, mucho más manuales, y en los porteros, con animaciones mucho más realistas y orgánicas. Una prueba de ello es que mientras que antes podías forzar a tirar al palo corto sin importar si indicabas con el joystick en una dirección exagerada y marcabas ahora el balón irá más donde tu lo dirijas y lo podrás fallar si no diriges bien el tiro.

Hay alguna novedad jugable como por ejemplo un autopase corto, que funciona como un cambio de sentido rápido, que se hace pulsando R1 y un toque a la dirección donde quieras ir que puede servir para quitarte los defensas que te entren de golpe, así como los pases al espacio manuales que creo que únicamente funciona para triangulazos rasos y no en los bombeados.

Como punto negativo podría decir que la defensa es lo que no me ha acabado de gustar porque deja muchos espacios y una vez pierdes la posición es muy difícil volver a recuperarla, sobre todo si te toca contra jugadores como Mbappe que entonces ya no lo alcanzas.

Todo el tema de la ambientación sí que está más cuidado. Hay muchas más cinemáticas, nuevos ángulos de cámaras para las repeticiones, infografías ingame con datos como el cansancio de los jugadores, o de ocasiones generadas, etc.

En cuanto al tema polémico de incluir futbolistas mujeres en Ultimate Team lo que he visto es que no han equiparado su nivel al de los hombres. Son menos físicas, por lo que los choques los suelen perder, y menos rápidas, aun cuando tienen algo de explosividad. Técnicamente se defienden, pero creo que no se van a usar los equipos mixtos. Lo ideal en mi opinión sería incluir modos femeninos y enfrentarte a equipos completos de mujeres porque así los partidos son en igualdad de condiciones.

Decir por último que la beta tendrá su tiempo, no están los nuevos fichajes, ni equipaciones, ni los nuevos equipos femeninos, y que se ve que es un producto por pulir. Aparte de eso se ve más como una evolución de FIFA 23 que no una nueva IP como lo intentan vender. A quien le guste el FIFA le debería gustar este porque no es una revolución.

Cualquier cosa podéis preguntar y os intentaré contestar en lo que pueda.

Sabes si en PS4 salen las cinemáticas del árbitro en primera persona?
Es que no sé en qué plataforma juegas. Un saludo


Juego en PS5, creo que mi beta es sólo next gen.

En old gen me imagino que no estará porque el motor no es el mismo.

Gracias por responder. :)
¿Podrías hacer hincapié en el tema cámaras? ¿Hay nuevas? ¿Más ángulos?

Gracias de antemano
Alguien con beta podría decir...

En UT que modos de juego hay, los de siempre ? o hay algo que llame la atención, algún modo offline ? divisiones offline... o alguna copa/torneo ?

Como me encantaría ligas o torneos que te pida usar un equipo todo de bronce o plata... hay a veces desafíos pero eso es una caca, yo digo por diversión, una liga de solo bronce... eso había en los primeros fifa de UT 2010 o así, era lo mejor de la vida para quitarse un poco de siempre lo mismo.
junquimurcia escribió:¿Podrías hacer hincapié en el tema cámaras? ¿Hay nuevas? ¿Más ángulos?

Gracias de antemano


Hay una cámara nueva que se llama táctical , no la he probado porque no me interesa cambiar a la de Ea .
Han puesto tres opciones aparte de la del zoom y el ángulo .

Enfoque lateral lejano : Ajusta cuanto se mueve la cámara en el juego hacia la pelota cuando acerca al otro lado del campo ( la cámara te acerca como mas al centro del campo )

Retraso de seguimiento de la pelota : Ajusta el retraso de la cámara al seguir la pelota en el partido .

Zoom en el área : Ajusta el zoom de la cámara cuando la pelota esté dentro del área .

Las he toqueteado un poco , pero no puedo decir mucho ya que soy muy clásico y siempre juego igual y no me gusta cambiar .
Ángulo 0 y zoom entre 10 y 20 según el campo (juego sin radar , aunque en esta beta lo tengo puesto )
@Mexored podríamos decir que el juego se siente más lento? el tempo de juego, los pases... va mas lento que FIFA 23? (lo cual para mi sería positivo).

Los porteros casi siempre despejan la pelota a corner como en el 23 o por fin son capaces de blocar y agarrar el balón?
AZFoX escribió:Alguien con beta podría decir...

En UT que modos de juego hay, los de siempre ? o hay algo que llame la atención, algún modo offline ? divisiones offline... o alguna copa/torneo ?

Como me encantaría ligas o torneos que te pida usar un equipo todo de bronce o plata... hay a veces desafíos pero eso es una caca, yo digo por diversión, una liga de solo bronce... eso había en los primeros fifa de UT 2010 o así, era lo mejor de la vida para quitarse un poco de siempre lo mismo.


No creo que haya nada nuevo. El tema de los modos de ut se va para septiembre a nivel de información. Por diversión en ut poco vas a encontrar. Hasta en el modo amistoso la gente es muy competitiva.
Tenéis que daros cuenta , que aquí cada uno juega de una manera diferente y con una configuración diferente.

Lo que para mí puede ser un tempo alto , para otros puede ser un tempo perfecto y viceversa.
Por eso es muy complicado dar una opinión “real “ y objetiva ..

Yo casi que tengo que poner el juego en velocidad 0 y aceleración muy baja porque si no todo me parece súper acelerado , sobre todo si coges equipos con stats altos .

Juego con todo desactivado , en clase mundial y Leyenda (que me lo había preguntado antes @david_sanfer ) a 9-10 minutos y son partidos diferentes a los que juegan con otras configuraciones y controles .
Mexored escribió:
Lo que más llama la atención para mi es el peso del balón, sinceramente lo veo excesivamente pesado. Ya en el 23 se había conseguido, para mi gusto, una física de balón bastante realista excepto en casos concretos.

Lo que yo decía ayer. Tanto empeñarse la parroquia en que le metan peso al balón cada año, que al final consiguen sensación de balón medicinal... [boing]
El peso del balón en fifa 22 estaba en su punto adecuado.
Además, el peso de los balones modernos tiende a aligerarse, incluso excesivamente, no al contrario. Lo de NIKE llegó a ser un escándalo surrealista. [facepalm]
Que se lo digan a los porteros y los efectos absurdos de los balones en los tiros en un partido real.

Os leo a unos y a otros y mis peores presagios se van confirmando. Del youtuber ese del vídeo de más arriba, ni caso, lo primero que hace es ofrecer una opción de compra de fifa a través de un enlace, así que imaginad si le conviene que el juego motive a gastarse el pastizal o no...
Y así son todos los que viven de este tinglado.. [rtfm]

Otro año sin fútbol, me temo, a no ser que haya milagro cuando pruebe las 10 horas.
Afortunadamente, hay juegazos a corto plazo, tanto en ps5 , como en series x, para olvidar las penurias de las dos sagas malditas de NOfútbol.
A ver tema cámaras hay un problema y es que la beta (por lo menos la mía) está en inglés entonces no sé cuáles se corresponden con las que había en el 23. Por lo que he visto algunas intentan imitar las de las retransmisiones que dan por TV. Habrá las opciones de todos los años y estas nuevas.

En las repeticiones y eso sí que han cambiado los ángulos de cámara, por ejemplo cuando inicias un partido hay una cámara que va de las gradas al césped como si fuese un dron.

En cuanto a modos de juego de UT pues entiendo que será lo mismo que el 22 y el 23. De hecho Rivals tiene la misma estructura aunque en la beta sólo hay 3 divisiones.

Lo que me venía a referir con la física del balón es que como comenta el compañero en los partidos reales son bastante ligeros, por eso choca que en el juego la pelota pese tanto. En cuanto a la velocidad será como el 23 más o menos añadiendo más lentitud en las animaciones y en el rodamiento del balón.

No veo porque hay que alarmarse tampoco, simplemente es tener la expectativa de que es una continuación del 23 que en mi opinión estaba bastante bien. A ver si pueden pulir el tema de la defensa y de sus reacciones y que los delanteros corpulentos vuelvan a tener su importancia.

Por cierto, lo que son los centros sí que los veo automatizados mientras que los remates de cabeza los he notado muy manuales. Podría estar mejor equilibrado este punto porque un remate de cabeza se te puede ir demasiado desviado.
Y las novedades del gameplay (lo del pase nuevo adelantado y demás cosas) como están? Se integran bien en el juego?
seymouria escribió:Y las novedades del gameplay (lo del pase nuevo adelantado y demás cosas) como están? Se integran bien en el juego?


Lo del pase al espacio se siente como que puedes poner el balón donde quieras pero a mí por lo menos no me salía con la potencia que quería. Tendré que practicarlo más a ver si es cosa mía.

No obstante sólo se puede con el paso raso y no con el bombeado que yo sepa.

En cuanto al cambio de dirección había algo parecido en anteriores FIFA que si no me equivoco era R1 + L1 y dirección pero no se sentía tan natural.

En este creo que está mejor implementado.

Habrá que esperar a la versión final para ver como se se integra en el gameplay y si la gente no lo explota porque está sobrepotenciado (como suele pasar cada año).
Valdrá la pena este año en PS4?
Estamos llegando a septiembre y ni un gameplay decente para ver. No recuerdo que otros años ocurriera esto. Ya a mediados de agosto llovian videos de la gamescom u otros lugares. Es todo muy raro.
Chelin79 escribió:Estamos llegando a septiembre y ni un gameplay decente para ver. No recuerdo que otros años ocurriera esto. Ya a mediados de agosto llovian videos de la gamescom u otros lugares. Es todo muy raro.


Diría que ya hace bastante tiempo de eso y que últimamente ya es asi. La prueba de 10 horas ha cogido relevancia en los últimos años y sale en menos de 1 mes.
Buenas

Pregunta rápida, la versión estándar del store, permite tener juego en PS5 y PS4 sin tener que pagar nada mas

Gracias

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Pregunta rápida, la versión estándar del store, permite tener juego en PS5 y PS4 sin tener que pagar nada mas

Gracias

Saludos


Este año sí.
Con la version standar y teniendl EA play dejará jugar dias antes las 10h? a partir de que día?
tokao escribió:Con la version standar y teniendl EA play dejará jugar dias antes las 10h? a partir de que día?


Es solo con la suscripción de EA, el juego da igual que lo tengas o no comprado porque no afecta. El día 22/23 de septiembre la ponen.
tokao escribió:Con la version standar y teniendl EA play dejará jugar dias antes las 10h? a partir de que día?

No hace falta reservarlo.
El día que salga la versión ultimate, se activa el EA access de 10 horas. Siempre fue así y este año lo he vuelto a comprobar en otro juego deportivo de EA, el Madden 24 que justo cuando salió la versión tocha anticipada, se liberó la prueba por suscripción.
Yo este año probaré 20 horas de Fifa porque tengo ps5 y series x, a no ser que con las primeras 10 horas ya tenga suficiente para asquearme y pasar totalmente, cosa que no descarto, viendo la pintaca que tiene un año más la IA. ¬_¬
Han actualizado la beta .
A ver que tal
REYZIDANE escribió:Han actualizado la beta .
A ver que tal


Nos cuentas por favor! Ojalá hayan habilitado el Modo Editar.

Saludos!
@REYZIDANE algún cambio a mejor o a peor?
juan66bcn escribió:@REYZIDANE algún cambio a mejor o a peor?

La verdad que he jugado unos partidos en velocidad lenta y me he divertido bastante
La cpu ha estado bien , era variada en las acciones en ataque ,fallaba pases chutaba mal ,centraba de vez en cuando , me han hecho alguna falta ,parece que ya no abusaban tanto del auto pase ..

He jugado media parte de un Bilbao - Celta en leyenda y ahí sí que se nota la cpu chetada ,cuando lo bajas a clase mundial se disfruta mucho mas , esa dificultad,unos buenos sliders y equipos medianos y es muy disfrutable ,el problema es que no es siempre así y la cpu es una ruleta .. tan pronto da gusto jugar contra ella , que la aborreces y te da asco ..

Sinceramente noto muy pocas diferencias respecto al 23 .. lo que he dicho en todos los mensajes ,hay que esperar a la versión final y ahí cada uno que decida si cogéis la prueba de 10 horas .
Sobre el tema de los controles, pero no sé muy bien si con el tema de la nueva forma de defender esto ya no ocurre.
En el fifa 23 mientras defiendes si mantienes pulsado R2 y L2 a la vez el jugador hace a veces cosas raras y se desliza dejándote vendido.
Esto ocurre también en la Beta del 24?
@REYZIDANE yo comente que en clase mundial en FIFA 23 se disfruta más CPU más humana
Y veo que este año seguirá igual,no se porqué chetan la dificultad leyenda

Gracias por las impresiones 👍
@juan66bcn ahora que lo mencionas, la verdad que cuando jugaba en clase mundial disfrutaba más que en leyenda , la cosa que llegó un momento que se me hizo algo más fácil clase mundial que lo cambie a leyenda,eso bajando los slider mío y subiendo CPU en clase mundial creo que será cuando más disfrutemos
Hola buenas se ha dicho sobre que día puede estar disponible la web app ?
Bast19 escribió:Hola buenas se ha dicho sobre que día puede estar disponible la web app ?


No se sabe. Entre una Semana y un día antes de que salga la prueba o la edición ultimate diría yo.
REYZIDANE escribió:Han actualizado la beta .
A ver que tal


Me ha parecido leerte en otras ocasiones que juegas manual....no sé si estoy confundido o no...pero me gustaría preguntarte.....¿Lo has probado? Son más curvos los pases manuales o son igual de rectos? Puedes subir algún partido jugando así?
@REYZIDANE
Una pregunta crack. ¿Sigue mal el centro al área en manual? Lleva varias ediciones en las que tanto la fuerza como la dirección no son en manual. Gracias.
Sam77 escribió:@REYZIDANE
Una pregunta crack. ¿Sigue mal el centro al área en manual? Lleva varias ediciones en las que tanto la fuerza como la dirección no son en manual. Gracias.

Están arreglados pero ahora salen muy fuertes y se van al segundo palo o muy planos .
También creo que según con qué futbolista centras , centra mejor o peor .
Lo que sigo odiando es que si hay 4 tíos para rematar por ejemplo y centras , siempre se selecciona una solamente y no te deja cambiar cuando la pelota está en el aire ,se pierden muchas opciones .
@Pacolaluz están parecidos , este año han puesto una opción de sensibilidad con los pases que se puede poner bajo ,medio y alto .
Si se pone en alto parece que cambian un poco los pases , pero no he probado mucho ..

Subí unos 25 minutos de vídeo al grupo de Telegram .
Por YouTube no dejan porque me lo van a tirar . Habla con @kakashihatake78 para que te mande el enlace si quieres entrar y así ves el vídeo Z
teneis grupo de telegram?
me gustaria ver ese video si puede ser, sin compromiso
juan66bcn escribió:teneis grupo de telegram?
me gustaria ver ese video si puede ser, sin compromiso

A mi también me interesa verlo
Llevo jugando Fifa desde el Fifa 98 y el año pasado me lo tomé de descanso porque acabé bastante quemada. Pero para este 24 pienso volver con las pilas recargadas a pesar de que siguen sin poner un FUT Champions cooperativo, cuándo se darán cuenta de que es la novedad que todos queremos??
stendhalario escribió:Llevo jugando Fifa desde el Fifa 98 y el año pasado me lo tomé de descanso porque acabé bastante quemada. Pero para este 24 pienso volver con las pilas recargadas a pesar de que siguen sin poner un FUT Champions cooperativo, cuándo se darán cuenta de que es la novedad que todos queremos??


Todos? Solo algunos.
stendhalario escribió:Llevo jugando Fifa desde el Fifa 98 y el año pasado me lo tomé de descanso porque acabé bastante quemada. Pero para este 24 pienso volver con las pilas recargadas a pesar de que siguen sin poner un FUT Champions cooperativo, cuándo se darán cuenta de que es la novedad que todos queremos??


A lo mejor eres tú quien debe darse cuenta de que las novedades que quieres no son ni por asomo las de la mayoría.

Yo prefiero mil veces otras y seguro que hay gente que también:
Sin handicap en fut
Editor como el de FIFA 13
Equipos de divisiones inferiores
Yo quiero que vuelvan las salas!!!
Que fácil sería poder configurar ligas manuales.
Me imagino fijar parámetros de sliders por defecto a todos los que jueguen la liga🥲🥲🥲
Juan_Pablo escribió:
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Ya sé que hay pocas faltas, pero han cambiado por fin la cámara en las faltas o sigue sin ver bien por donde entra el tiro?

Sigue igual


Es incompresible, mediocridad absoluta por parte de EA. Detalles que mejorarían (sobre todo normalizarían) la experiencia se los pasan por los ...

Aquí otra opinión de la BETA:



Saludos!


Ese señor dice que para pc habrá 120fps como opción nativa para configurar, esperemos que llegue a las versiones de ps5 y xbox Serie X, la suavidad en movimientos de cámaras, regates y demás, puede dar una inmersión bastante guapa al juego.

y por lo que comenta algunas opiniones, el juego es más pesado en balón y movimiento, para mi eso es bueno, entiendo que habrá gente que no le guste nada. Yo este año no lo he jugado la verdad, tenía que darle un respiro, desde 2008 comprando todas las ediciones.

Estoy dudando mucho si pillar la edición pc o la edición consola ps5, el juego en pc va a rendir muy bien y es más barato. He visto que vale 110 pavos la edición UT y en pc en tiendas de key 75 euros. Muchas diferencia.


Saludos.
Gracias .
Que día veremos porteros expulsados? es una broma que nunca pase
salva10_GTA escribió:Que día veremos porteros expulsados? es una broma que nunca pase

Y defensas ?
Solamente expulsan delanteros y centrocampistas que se les va la pinza y te pegan un hachazo en tu propia área .
Pocas faltas , pocas tarjetas ,cero penales ..
Probad a hacer una falta por detras siendo ultimo defensa, ya vereis si sacan roja a un defensa o no.
rotudo escribió:Probad a hacer una falta por detras siendo ultimo defensa, ya vereis si sacan roja a un defensa o no.

Hombre .. si quiero y me pongo a pegar patadas se puede suspender el partido ,la gracia es que haga faltas la cpu y con sentido .
No que te pegue patadas el delantero centro sacando la pelota en defensa y luego el defensa de la cpu te haga dos faltas en seis partidos ..
No se que problema hay en los juegos de fútbol con las faltas , en los pes tampoco te hacían casi faltas ..
En el fifa con la cantidad de contactos ,empujones,choques , etc .. no pitan mas faltas .

Juego a 9-10 minutos y debería haber unas 15-20 faltas por partido y con suerte hay unas 3-4 ..
Y gracias que activas las manos , si no ,no tiraríamos una falta de cerca en todo el año .
Este año al tener crossplay también modo clubs estoy muy hypeado. Es el modo que más juego y lo jugaría en PC. Si alguien le interesa, podemos hacer algún hilo de clubes pro (manual) y echar partidos entre nosotros.
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