EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

@REYZIDANE ostras compi pues a exprimirla al máximo
Prueba jugar en velocidad lento a ver qué tal se comporta tu equipo para defender ,y a ver si hay más cámaras nuevas etc.
REYZIDANE escribió:Me acabo de dar cuenta de que ayer tarde me llegó código de la beta .
Luego lo descargo y lo pruebo a ver qué tal .

En PS4 o PS5?
Si se reserva hoy la edición Ultimate te dan la carta de Heroe en noviembre o era hasta ayer?
Gracias.
REYZIDANE escribió:Me acabo de dar cuenta de que ayer tarde me llegó código de la beta .
Luego lo descargo y lo pruebo a ver qué tal .

Genial! Yo este año parece que no voy a tener suerte, pero bueno, a ver si puedes probar estos ajustes, que viendo los gameplays le puede venir como el comer.

Atributos Clásico
Modo competitivo off.
Quitar todas las ayudas y automatismos posibles.
Dificultad Clase Mundial o Leyenda

Sliders:
Aceleración 45/45
Velocidad 10/10
Error Pase 65/65
Error disparo 80/80
Velocidad Pase 15/15
Frecuencia carreras 15/15
Error Primer toque 80/80
Krona escribió:Si se reserva hoy la edición Ultimate te dan la carta de Heroe en noviembre o era hasta ayer?
Gracias.

Diría que el día que siempre ponen está incluido. Métete al juego fifa 23 y creo que sigue saliendo la imagen de los héroes y en la descripción de la store también te indica el item. Una vez pasa el día esto desaparece.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Qué tal se siente en manual?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
.
@REYZIDANE que callado estas , eso es que te esta gustando mucho el juego ? jajajajaj
esperando tus opiniones del juego [sonrisa] [oki]
Bueno , ahora que tengo un rato voy a comentar un poco sobre lo que he jugado . Estoy jugando en PS5 .

@Juan_Pablo No hay modo editar , he empezado un modo carrera y he editado al entrenador poniéndole solamente un chaleco y poco mas,no se si al ser premier está capado ponerle gafas, gorras , etc o no lo he encontrado

@juan66bcn He puesto lento, normal y rápido y la sensación , sinceramente es parecida , la defensa de la cpu es muy pobre pese a ponerle un alto slider de marcaje .
Imagino que al ser una beta la tendrán que ajustar , las bandas como siempre , autopistas , aunque el lateral te sigue en la medida de lo que puede , los centrales suelen bajar , no siempre, hay alguno que se queda volviendo con ese trote de costado que cuando lo veo me enferma ..

He estado probando diferentes maneras de jugar , cuando están replegados en su campo y defienden en bloque se comportan bastante bien , centras y despejan , pocas veces se complican y si se va un balón al córner , lo intentan evitar pegando un pelotazo , bonitos detalles .

El problema era cuando los encarabas sin tener los mediocentros por delante, me podía ir de ellos solamente esprintando hacia el área y ellos no hacían nada, como si estuviera en dificultad amateur , no ocurría siempre , por eso digo que lo tienen que ajustar .

Hay una cámara nueva que se llama táctical , no la he probado porque no me interesa cambiar a la de Ea .
Han puesto tres opciones aparte de la del zoom y el ángulo .

Enfoque lateral lejano : Ajusta cuanto se mueve la cámara en el juego hacia la pelota cuando acerca al otro lado del campo ( la cámara te acerca como mas al centro del campo )

Retraso de seguimiento de la pelota : Ajusta el retraso de la cámara al seguir la pelota en el partido .

Zoom en el área : Ajusta el zoom de la cámara cuando la pelota esté dentro del área .

Las he toqueteado un poco , pero no puedo decir mucho ya que soy muy clásico y siempre juego igual y no me gusta cambiar .
Ángulo 0 y zoom entre 10 y 20 según el campo (juego sin radar , aunque en esta beta lo tengo puesto )

@kakashihatake78

Ya sabes que quito todas las ayudas que existan y mas , este año han puesto como sliders de entrada o algo así , lo tengo que leer bien , es del 1 al 5 , cuanto mas bajo lo ponga ,mas manual y cuanto mas alto mas auto , pero no me hagas mucho caso.

Hay sensibilidad en los pases también .

Todo esto lo miraré bien os lo pondré .

He tenido que poner los ajustes 7862378623 veces porque no se guardaban y ya sabes que había muchos, pues ahora hay mas .. [uzi]

He puesto varios sliders y no he notado mucha diferencia entre uno y otros , la jugabilidad es muy parecida a la del año pasado para bien y para mal .

La cpu parece que quiere jugar un poco mas, tienen un poco más de sentido en hacer algunas jugadas, pero todo eso lo pierden con la nueva moda que han puesto este año que yo me he quedado flipado el primer partido que estaba jugando .

Resulta que ahora cualquier jugador en cualquier momento de repente se echa un auto pase de esos de doble stick derecho ..
Si lo hicieran como lo hacemos nosotros en banda con campo por delante pues .. dices bien , pero el central lo hace en su borde del área , el mediocentro en medio campo .. antes Konate EL CENTRAL ! se ha subido la banda así y al tener una aceleración baja mis defensas se han quedado atrás .

Me vais a preguntar si centran o si hacen la jugadita esa de mierda en el borde del área .
Centran , pero como centraban el año pasado , de vez en cuando , a veces sin sentido y muy mal .. o se les va por el primer palo o se pasan o van al borde del área .

Estos días estaba con el pes 21 y eso si es centrar y crear una ocasión de gol buscando al delantero por arriba , aquí prefiero frenarse y buscar el pase atrás y luego el último pase .

La jugadita del borde del área la siguen haciendo , tu defensa sigue haciendo lo mismo , si tu llevas a uno seleccionado intentando tapar al que lleva la pelota, los demás están ahí en su mundo sin ayudar aunque estés apretando el R2 (corro con el r1 )

Me ha gustado que chutan bastante bien y con un poco de sentido , Pepelu el del Valencia me ha metido un gol en un mano a mano tirando a colocar (no recuerdo esto en anteriores ) , también se intentan ir del portero cuando lo encaran , aunque siguen las vaselinas esas asquerosas que entran el 95 % que son perfectas .

Los porteros paran mucho , muchos detalles , muchas animaciones , se me han comido algún gol pero nada grave .
Me ha gustado .

En las opciones de las reglas han puesto la opción de si te pueden amonestar o expulsar después de hacer falta y que haya ley de la ventaja (he entendido eso )
En las manos ahora hay una opción "only goalkeepers " no se quién mas puede tocar el balón con las manos en el partido ein? ( está en inglés , entiendo mas o menos eso jaja )

No se que mas contaros.. la ambientación creo que no hace falta decir nada , son los reyes en esto , toda la parafernalia que meten antes de los partidos , como presentan el partido con los jugadores , las gradas , los himnos , etc , espectacular .

Las cinemáticas en el partido están bastante bien , ver la cámara del árbitro como amonesta , pone el spray o pone la barrera .
He tirado una falta , el balón ha dado en el palo , en el portero y se ha salido , tres o cuatro de mis jugadores levantado la mano pidiendo gol .. muy chulas esas cosas .

He empezado el modo carrera como he dicho antes y he probado lo de ver el partido en la banda , está curioso pero dudo que alguien quiera verlo así, no se ve nada .
Con el cuadrado cambias la visión de la banda al campo y con el R2 y L2 vas cambiando las cámaras , hay una que es persona y puedes ver el comportamiento de cualquier jugador del campo , o sea como en una repetición .

@[Jesús de la Paz] Parecido , tampoco he notado una gran diferencia, ahora el pase ese fuerte de r2 + O , va bombeado y por cierto .. ahora el centro en manual no está roto , el que está roto es el que centra , meten cada pedrada .. [qmparto] , o se pasan o no llegan ..

Tú eras del Cádiz ?? Al empezar el partido en el Carranza , suena el himno ( entiendo que será el himno ) , te gustará

Si tuvierais algún grupo de Telegram podríamos ir entrando y os paso videos y cosas , me da pereza subir videos teniendo que mirar que no salga el ID para que no me lo tiren .

Seguiré dándole pero de momento le doy un 6 siendo generoso , tienen que pulir muchas cosas de la cpu .

Perdonad la forma de escribirlo pero lo estoy haciendo un poco rápido de lo que me voy acordando .

Cuando esté en casa con el juego delante iré poniendo mas cosas .
Y sobre todo , esto leerlo como mi opinión de unos 6-7 partidos y ratos de otros que no acababa .
Ya sabéis que este juego es un mundo para cada uno .

saludos
REYZIDANE escribió:@Juan_Pablo No hay modo editar , he empezado un modo carrera y he editado al entrenador poniéndole solamente un chaleco y poco mas,no se si al ser premier está capado ponerle gafas, gorras , etc o no lo he encontrado

Seguramente no estará habilitado el Editor por ser una Beta asumo? Pregunto porque con los chicos de EA se puede esperar cualquier cosas [risita]

Gracias por tus impresiones! A la espera de que nos cuentes más!

Saludos!
@Juan_Pablo Totalmente espérate cualquier cosa, tienes una selección de calcetines en el modo entrenador que sirve para nada, no existen, así que... me creo que haya gafas, gorras etc y no haya... nada.
@REYZIDANE gracias por las impresiones , tranquilo cuando puedas ya iras informando.
fisica del balon?
esos pases rasos que se han visto en videos que el balon parecia que patinaba ?
forcejeos entre jugadores?
mejorado el cesped?
REYZIDANE escribió:Bueno , ahora que tengo un rato voy a comentar un poco sobre lo que he jugado . Estoy jugando en PS5 .

@Juan_Pablo No hay modo editar , he empezado un modo carrera y he editado al entrenador poniéndole solamente un chaleco y poco mas,no se si al ser premier está capado ponerle gafas, gorras , etc o no lo he encontrado

@juan66bcn He puesto lento, normal y rápido y la sensación , sinceramente es parecida , la defensa de la cpu es muy pobre pese a ponerle un alto slider de marcaje .
Imagino que al ser una beta la tendrán que ajustar , las bandas como siempre , autopistas , aunque el lateral te sigue en la medida de lo que puede , los centrales suelen bajar , no siempre, hay alguno que se queda volviendo con ese trote de costado que cuando lo veo me enferma ..

He estado probando diferentes maneras de jugar , cuando están replegados en su campo y defienden en bloque se comportan bastante bien , centras y despejan , pocas veces se complican y si se va un balón al córner , lo intentan evitar pegando un pelotazo , bonitos detalles .

El problema era cuando los encarabas sin tener los mediocentros por delante, me podía ir de ellos solamente esprintando hacia el área y ellos no hacían nada, como si estuviera en dificultad amateur , no ocurría siempre , por eso digo que lo tienen que ajustar .

Hay una cámara nueva que se llama táctical , no la he probado porque no me interesa cambiar a la de Ea .
Han puesto tres opciones aparte de la del zoom y el ángulo .

Enfoque lateral lejano : Ajusta cuanto se mueve la cámara en el juego hacia la pelota cuando acerca al otro lado del campo ( la cámara te acerca como mas al centro del campo )

Retraso de seguimiento de la pelota : Ajusta el retraso de la cámara al seguir la pelota en el partido .

Zoom en el área : Ajusta el zoom de la cámara cuando la pelota esté dentro del área .

Las he toqueteado un poco , pero no puedo decir mucho ya que soy muy clásico y siempre juego igual y no me gusta cambiar .
Ángulo 0 y zoom entre 10 y 20 según el campo (juego sin radar , aunque en esta beta lo tengo puesto )

@kakashihatake78

Ya sabes que quito todas las ayudas que existan y mas , este año han puesto como sliders de entrada o algo así , lo tengo que leer bien , es del 1 al 5 , cuanto mas bajo lo ponga ,mas manual y cuanto mas alto mas auto , pero no me hagas mucho caso.

Hay sensibilidad en los pases también .

Todo esto lo miraré bien os lo pondré .

He tenido que poner los ajustes 7862378623 veces porque no se guardaban y ya sabes que había muchos, pues ahora hay mas .. [uzi]

He puesto varios sliders y no he notado mucha diferencia entre uno y otros , la jugabilidad es muy parecida a la del año pasado para bien y para mal .

La cpu parece que quiere jugar un poco mas, tienen un poco más de sentido en hacer algunas jugadas, pero todo eso lo pierden con la nueva moda que han puesto este año que yo me he quedado flipado el primer partido que estaba jugando .

Resulta que ahora cualquier jugador en cualquier momento de repente se echa un auto pase de esos de doble stick derecho ..
Si lo hicieran como lo hacemos nosotros en banda con campo por delante pues .. dices bien , pero el central lo hace en su borde del área , el mediocentro en medio campo .. antes Konate EL CENTRAL ! se ha subido la banda así y al tener una aceleración baja mis defensas se han quedado atrás .

Me vais a preguntar si centran o si hacen la jugadita esa de mierda en el borde del área .
Centran , pero como centraban el año pasado , de vez en cuando , a veces sin sentido y muy mal .. o se les va por el primer palo o se pasan o van al borde del área .

Estos días estaba con el pes 21 y eso si es centrar y crear una ocasión de gol buscando al delantero por arriba , aquí prefiero frenarse y buscar el pase atrás y luego el último pase .

La jugadita del borde del área la siguen haciendo , tu defensa sigue haciendo lo mismo , si tu llevas a uno seleccionado intentando tapar al que lleva la pelota, los demás están ahí en su mundo sin ayudar aunque estés apretando el R2 (corro con el r1 )

Me ha gustado que chutan bastante bien y con un poco de sentido , Pepelu el del Valencia me ha metido un gol en un mano a mano tirando a colocar (no recuerdo esto en anteriores ) , también se intentan ir del portero cuando lo encaran , aunque siguen las vaselinas esas asquerosas que entran el 95 % que son perfectas .

Los porteros paran mucho , muchos detalles , muchas animaciones , se me han comido algún gol pero nada grave .
Me ha gustado .

En las opciones de las reglas han puesto la opción de si te pueden amonestar o expulsar después de hacer falta y que haya ley de la ventaja (he entendido eso )
En las manos ahora hay una opción "only goalkeepers " no se quién mas puede tocar el balón con las manos en el partido ein? ( está en inglés , entiendo mas o menos eso jaja )

No se que mas contaros.. la ambientación creo que no hace falta decir nada , son los reyes en esto , toda la parafernalia que meten antes de los partidos , como presentan el partido con los jugadores , las gradas , los himnos , etc , espectacular .

Las cinemáticas en el partido están bastante bien , ver la cámara del árbitro como amonesta , pone el spray o pone la barrera .
He tirado una falta , el balón ha dado en el palo , en el portero y se ha salido , tres o cuatro de mis jugadores levantado la mano pidiendo gol .. muy chulas esas cosas .

He empezado el modo carrera como he dicho antes y he probado lo de ver el partido en la banda , está curioso pero dudo que alguien quiera verlo así, no se ve nada .
Con el cuadrado cambias la visión de la banda al campo y con el R2 y L2 vas cambiando las cámaras , hay una que es persona y puedes ver el comportamiento de cualquier jugador del campo , o sea como en una repetición .

@[Jesús de la Paz] Parecido , tampoco he notado una gran diferencia, ahora el pase ese fuerte de r2 + O , va bombeado y por cierto .. ahora el centro en manual no está roto , el que está roto es el que centra , meten cada pedrada .. [qmparto] , o se pasan o no llegan ..

Tú eras del Cádiz ?? Al empezar el partido en el Carranza , suena el himno ( entiendo que será el himno ) , te gustará

Si tuvierais algún grupo de Telegram podríamos ir entrando y os paso videos y cosas , me da pereza subir videos teniendo que mirar que no salga el ID para que no me lo tiren .

Seguiré dándole pero de momento le doy un 6 siendo generoso , tienen que pulir muchas cosas de la cpu .

Perdonad la forma de escribirlo pero lo estoy haciendo un poco rápido de lo que me voy acordando .

Cuando esté en casa con el juego delante iré poniendo mas cosas .
Y sobre todo , esto leerlo como mi opinión de unos 6-7 partidos y ratos de otros que no acababa .
Ya sabéis que este juego es un mundo para cada uno .

saludos

Sí la IA defensiva sigue igual de mierda (que no defienden literalmente) y la CPU en ataque sigue siendo igual, pues otro año más de aburrimiento...
Siguen sacando millones de gilicorners en corto o cuando centran, el saque de esquina siempre es al primer vértice del área grande como pasaba el año pasado que siempre hacían esas dos variables?

Y la cpu hace faltas de forma coherente o algún penalti para variar por entrada al delantero y no por manos ?

Muy mal que la IA siga sin centrar como es debido cuando se internan por la banda, eso es insoportable e irreal. [snif]
Ver un gol de la cpu de remate con la cabeza era tan probable como ver una aurora boreal en Madrid... ¬_¬ [facepalm]
capellista escribió:Siguen sacando millones de gilicorners en corto o cuando centran, el saque de esquina siempre es al primer vértice del área grande como pasaba el año pasado que siempre hacían esas dos variables?

Y la cpu hace faltas de forma coherente o algún penalti para variar por entrada al delantero y no por manos ?

Muy mal que la IA siga sin centrar como es debido cuando se internan por la banda, eso es insoportable e irreal. [snif]
Ver un gol de la cpu de remate con la cabeza era tan probable como ver una aurora boreal en Madrid... ¬_¬ [facepalm]

me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesito ver ya algún vídeo en manual y ritmo lento… si no, el hype me bajará muy rápido..
capellista escribió:Siguen sacando millones de gilicorners en corto o cuando centran, el saque de esquina siempre es al primer vértice del área grande como pasaba el año pasado que siempre hacían esas dos variables?

Y lo poco que centran casi siempre es bombeado...
yo creo que lo de centrar esta roto segun la dificultad ,porque yo estoy jugando una liga española en clase mundial y a mi si me centran todos los equipos ,puede ser que en leyenda no se porque lo han hecho o no se han dado cuenta.
@REYZIDANE

Gracias por toda la info, lo que más me ha gustado han sido las nuevas opciones de camara, lo peor la IA que de nuevo parece ser una auténtica castaña.

Dudas:

Que tal los deslizamientos de los jugadores? Síguenos con la sensación de flotar?

El primer control al recibir el balón y los giros se sienten con algo más de peso e inercias?

Goles en los últimos minutos del partido?

Gracias!

Si , todo eso sigue igual , al menos en los partidos que he jugado no he notado un gran cambio .
Me repatea que en la mayoría de faltas en la frontal haya un tío que salta sobre el balón antes de que el otro la golpee , se podría hacer alguna vez, pero es que de cada 10 faltas lo hacen en 9 ..

@josele25 Parecidos , siento que no ha cambiado nada , pensad también que llevaba 3 o 4 meses sin tocar el Fifa , quién haya jugado la semana pasada al 23 y haya jugado al 24 quizá note un super cambio ,yo no , por eso estos días le tengo que meter caña para poder probar equipos de todas las estrellas, con muchos sliders , diferentes dificultades , etc .

Creo que me han marcado un par de goles al final en los partidos que he jugado , quería llegar a penales para probarlos y nada .. he intentado darle a eso que puedes retrasar la acción para evitarlo y no me han dejado [poraki]
Quiero ser positivo y el día 22 de septiembre estará todo bastante mas pulido y mejor acabado , pero respecto a las defensas esas "individuales" que hacen nuestros equipo, creo que ahí no habrá mucho que hacer , está programado así y así se quedará .

Por cierto, no han entradas de equipos al campo en plan premier o champions , de la champions sale la musiquita , se ven los equipos formando pero no la típica que empieza la canción cuando salen al campo y se van poniendo en fila a escuchar el himno .
Faltan marcadores oficiales, fichajes , equipaciones 23/24 .. a saber de cuando será la beta
@REYZIDANE
Gracias, jefe.
Mal rollo, pero lo esperaba, no me sorprende nada. [hallow]
Eso se va quedar todo igual, cuarta edición seguida con la misma IA, es desesperante ya.
david_sanfer escribió:Eso se va quedar todo igual, cuarta edición seguida con la misma IA, es desesperante ya.

Imagen
Hasta que no aparezca una compañía que quiera enfocarse en el fútbol offline creo que la IA estará de adorno en los videojuegos de fútbol, todos han ido a peor con los años en IA, es algo que no les interesa gastar mucho tiempo de desarrollo.
Ninguna sorpresa con lo de la IA.. al final es que se hace muy aburrida, previsible y repetitiva y con bastantes momentos que da hasta rabia porque ves cosas absurdas y sin sentido.. no tiran, centran o pasan cuando es lo más lógico o peor aún cuando se ponen a combinar y combinar dentro o cerca del área.. que a mi es lo que más me molesta, al llegar a tu área es cuando empieza a hacer aguas todo.

El problema es que a saber cuando van a volver a hacer cambios/mejoras en la IA de la CPU.
Tenía 0 esperanzas y esto lo confirma.

Entre la IA de mierda, los vicios que tiene la saga y demás... tanto potencial para nada. Creo que me quedaré en el 23 (que a su vez me pareció peor que el 22) y a esperar al EA FC 25.
REYZIDANE escribió:

Si , todo eso sigue igual , al menos en los partidos que he jugado no he notado un gran cambio .
Me repatea que en la mayoría de faltas en la frontal haya un tío que salta sobre el balón antes de que el otro la golpee , se podría hacer alguna vez, pero es que de cada 10 faltas lo hacen en 9 ..

@josele25 Parecidos , siento que no ha cambiado nada , pensad también que llevaba 3 o 4 meses sin tocar el Fifa , quién haya jugado la semana pasada al 23 y haya jugado al 24 quizá note un super cambio ,yo no , por eso estos días le tengo que meter caña para poder probar equipos de todas las estrellas, con muchos sliders , diferentes dificultades , etc .

Creo que me han marcado un par de goles al final en los partidos que he jugado , quería llegar a penales para probarlos y nada .. he intentado darle a eso que puedes retrasar la acción para evitarlo y no me han dejado [poraki]
Quiero ser positivo y el día 22 de septiembre estará todo bastante mas pulido y mejor acabado , pero respecto a las defensas esas "individuales" que hacen nuestros equipo, creo que ahí no habrá mucho que hacer , está programado así y así se quedará .

Por cierto, no han entradas de equipos al campo en plan premier o champions , de la champions sale la musiquita , se ven los equipos formando pero no la típica que empieza la canción cuando salen al campo y se van poniendo en fila a escuchar el himno .
Faltan marcadores oficiales, fichajes , equipaciones 23/24 .. a saber de cuando será la beta

Los córner al primer palo diría que no son tan efectivos. Lo que si, me parece mucho mas difícil defender que el año pasado, y los jugadores no habilidosos son muchos más troncos. Lo que si que veo diferencia abismal es entre jugadores normales no top, y los Haaland, Mbappe, Bellingham...
Lo de los centros en FIfa 23 lo que pasa es que creo que la IA tira de lo más fácil para ella, que es la jugada mierdosa de banda de billar típica por banda.
De las pocas veces que puede medio defenderla me casca unos centros con unos cabezazos algunos espectaculares.

Edito: Vaya golazo que me enchufó aquí abajo.

Gol cabeza IA
Lo de los nuevos ajustes de cámara me gusta, porque no termino de pillarle el punto a ninguna del Fifa 23. Como inmersiva, me gusta el zoom y ángulo predeterminado del Efootball :Ð Espero poder configurarla más o menos igual
Yo en el 23 notaba mucho mas "real" a la IA en Clase Mundial que en dificultades mayores, donde abusan en exceso del recorte loco y el tikitaka en el borde del area hasta que encontraban el modo de meterte siempre los mismos goles.

Lo que hacía es aumentar un poco la dificultad subiendo un poco mas los atributos de la CPU respecto a los míos, y acabé FIFA 23 bastante contento con la IA (jugando yo en manual y ritmo lento, que conste).

Si alguno puede probar a poner la CPU en Clase Mundial, que diga si se comporta algo mas como en la realidad.
Yo lo de los centros no lo veo tan mal en el 23. Me hacen variedad de jugadas, hay equipos/partidos que apenas centran, pero también hay otros que sí, y bastante (suelo mirar estadísticas y no es raro que la CPU a veces centre más que yo), también disparan de lejos, pases largos a la espalda,...
Es cierto que no crean demasiado peligro con los centros porque suelen ser débiles y bombeados, pero algunos goles de cabeza sí me han metido, pero en proporción son pocos.
Lo que más me molesta de la CPU son los movimientos irreales y locos que hace, o las pasividades fragantes en defensa.
El FC 24, parece que seguirá en la línea del fifa 23, tanto para lo bueno como para lo malo. No ha habido revolución ninguna, las típicas mejoras aquí y allá (que no son pocas para un año), y se nota un plus en marketing y publicidad por la pérdida del nombre FIFA.
Recordais el Creationcenter de fifa que si no recuerdo mal salio por el fifa 11, podias crear el equipo desde la web y luego pasarlo a la ps3, ya podian hacer algo parecido los que no lo recuerden o lo vivieran en su epoca buscarlo por internet era una auntentica pasada, podias tanto crear como descargar equipos de la comunidad, pongo video
Para mí este fifa 23 tiene cosas increíbles, que pena que la defensa esté descompensada frente al ataque.
No me importa que el juego tenga esencia absoluta arcade, pero el problema es que no está equilibrado.
Recuerdo el fifa 13 que le pasaba algo parecido, espíritu total arcade pero estaba equilibrado, y fue de los mejores fifas que he jugado.

Qué tiempos con el creation center.

Una pregunta para los que estáis jugando al 24, los torneos personalizados siguen teniendo los mismos menús de selección de equipos y formatos de competición que se repiten todos los años que parecen del.mundial 82?
Hay cinemáticas en primera persona del árbitro en PS4?
Un YouTuber ha probado la beta y dice que la física del balón la ve mejorada, lo nota con más peso, a la hora de chutar ,dar pases .
A ver si @REYZIDANE lo puede confirmar
juan66bcn escribió:Un YouTuber ha probado la beta y dice que la física del balón la ve mejorada, lo nota con más peso, a la hora de chutar ,dar pases .

Lo del aumento de peso lo dicen cada año, de hecho, debe de ser a estas alturas un balón medicinal vendiendo ese tema desde fifa 15 xD
[boing]

Más allá de ese tema recurrente, sí es verdad que la física del balón ha ido mejorando poco a poco y en fifa 23 era bastante decente.
capellista escribió:
juan66bcn escribió:Un YouTuber ha probado la beta y dice que la física del balón la ve mejorada, lo nota con más peso, a la hora de chutar ,dar pases .

Lo del aumento de peso lo dicen cada año, de hecho, debe de ser a estas alturas un balón medicinal vendiendo ese tema desde fifa 15 xD
[boing]

Más allá de ese tema recurrente, sí es verdad que la física del balón ha ido mejorando poco a poco y en fifa 23 era bastante decente.

De hecho es de las pocas cosas que han evolucionado a mejor en la saga.

La veo parecida , sinceramente .
Ahora los tiros normales parece que van mas fuertes que el año pasado que si tirabas con un jugador normal casi ni llegaba .

He jugado ahora un par de partidos y se me quitan las ganas de jugar viendo a los jugadores echarse la pelota larguísima cada dos por tres .
He jugado un Empoli - Lecce y el Empoli cada vez que llegaba por banda centraba , ese partido lo he jugado en velocidad baja con velocidad o y aceleración 45/40 y ha estado bastante bien .
Luego he puesto un Argentina - Ucrania y cuando ibamos 3-0 con la Argentina mega chetada lo he quitado, ni centraban ni nada , aquí he puesto velocidad normal .. con equipo grandes no mola jugar a este juego porque todo se acelera y se le ven las costuras por todos los sitios, todo es un toma y daca constante , los jugadores girándose y haciendo unos movimientos super irreales ..

Al final un Huesca - Leganes y hay que destacar al árbitro del partido con una indumentaria de equipo fake con el 99 en la espalda [qmparto] , aquí han llegado las dos primeras faltas en casi tres partidos a 9 minutos por parte (ahora ya no sacas una falta ni por mano rival ) una cerca del corner del área rival y otra en medio campo con la consiguiente roja del rival .

A mi también me han expulsado a otro por pegarle a un jugador y al portero cuando había cogido la pelota, no se si por darle antes al defensa sin balón o por darle al portero cuando se estaba levantando .. curioso porque esto otros años no le podías dar al meta . Este partido también ha estado bien , igualado , pero no te dan ganas de mas, no se si me explico .

Por cierto, ni rastros de centro del Huesca , llegaba al final y la daba atrás ..
Su lateral derecho todo el rato subiendo la banda con el doble click al stick derecho uno detrás del otro (parece que estás viendo un partido de UT ) los centrales súper lentos en darse la vuelta en acelerar y cuando ya están girados el rival ya está en el borde del área y los porteros en el tema de las salidas .. aprietas triángulo y tardan dos días en salir , porque la cpu no es muy espabilada en el mano a mano si no podrían meterte todas .. o hacen la vaselina o esperan a que estén cerca para chutar y el portero tape , aunque ayer como os dije un jugador dribló al portero y Pepelu marcó con el interior ..

Sigo probando pero se me quitan las ganas de jugar , esto de la beta es contraproducente , porque cuando tienes el juego recién sacado lo coges con ganas para probarlo , pero ahora hasta te planteas si gastarte el dinero en esto ..

PD: El tema de las ligas siguen igual, solo juegas liga , ni rastro de competición europea .
REYZIDANE escribió:

La veo parecida , sinceramente .
Ahora los tiros normales parece que van mas fuertes que el año pasado que si tirabas con un jugador normal casi ni llegaba .

He jugado ahora un par de partidos y se me quitan las ganas de jugar viendo a los jugadores echarse la pelota larguísima cada dos por tres .
He jugado un Empoli - Lecce y el Empoli cada vez que llegaba por banda centraba , ese partido lo he jugado en velocidad baja con velocidad o y aceleración 45/40 y ha estado bastante bien .
Luego he puesto un Argentina - Ucrania y cuando ibamos 3-0 con la Argentina mega chetada lo he quitado, ni centraban ni nada , aquí he puesto velocidad normal .. con equipo grandes no mola jugar a este juego porque todo se acelera y se le ven las costuras por todos los sitios, todo es un toma y daca constante , los jugadores girándose y haciendo unos movimientos super irreales ..

Al final un Huesca - Leganes y hay que destacar al árbitro del partido con una indumentaria de equipo fake con el 99 en la espalda [qmparto] , aquí han llegado las dos primeras faltas en casi tres partidos a 9 minutos por parte (ahora ya no sacas una falta ni por mano rival ) una cerca del corner del área rival y otra en medio campo con la consiguiente roja del rival .

A mi también me han expulsado a otro por pegarle a un jugador y al portero cuando había cogido la pelota, no se si por darle antes al defensa sin balón o por darle al portero cuando se estaba levantando .. curioso porque esto otros años no le podías dar al meta . Este partido también ha estado bien , igualado , pero no te dan ganas de mas, no se si me explico .

Por cierto, ni rastros de centro del Huesca , llegaba al final y la daba atrás ..
Su lateral derecho todo el rato subiendo la banda con el doble click al stick derecho uno detrás del otro (parece que estás viendo un partido de UT ) los centrales súper lentos en darse la vuelta en acelerar y cuando ya están girados el rival ya está en el borde del área y los porteros en el tema de las salidas .. aprietas triángulo y tardan dos días en salir , porque la cpu no es muy espabilada en el mano a mano si no podrían meterte todas .. o hacen la vaselina o esperan a que estén cerca para chutar y el portero tape , aunque ayer como os dije un jugador dribló al portero y Pepelu marcó con el interior ..

Sigo probando pero se me quitan las ganas de jugar , esto de la beta es contraproducente , porque cuando tienes el juego recién sacado lo coges con ganas para probarlo , pero ahora hasta te planteas si gastarte el dinero en esto ..

PD: El tema de las ligas siguen igual, solo juegas liga , ni rastro de competición europea .

el problema de esto, como del early, año tras año, es que de la jugabilidad de ahora a la de la segunda semana no tendrá nada que ver
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Vaya bajón

Tranquilos que es una beta y tampoco mi opinión es la mas valida, os lo dijo ayer, que luego lo probáis y quizá os parezca la ostia , yo os cuento lo que veo que no me gusta y esperaba que estuviera corregido este año respecto al anterior ..

@Timberland Esa es otra .. que luego a lo mejor sale y han corregido estos errores y luego te vuelven a joder con otra cosa .
@REYZIDANE
Gracias por las impresiones. Como pensaba, parece que va a ser el año más complicado de arreglar el juego con sliders, y al final posiblemente tenga que editar stats de jugadores, porque como comentas (y ya pasa en entregas anteriores) con equipos top se vuelve el gameplay una locura por los altos atributos.
Esperemos que haya un feedback en contra bestial, y hagan algunos ajustes para el juego final. Ten en cuenta que no es una demo, sois betatesters, pásate por el foro del feedback que te pondrían enlace en el correo electrónico que te llegó, y a ver qué opina la gente, y súmate a las críticas. [uzi]
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Gracias por las impresiones. Como pensaba, parece que va a ser el año más complicado de arreglar el juego con sliders, y al final posiblemente tenga que editar stats de jugadores, porque como comentas (y ya pasa en entregas anteriores) con equipos top se vuelve el gameplay una locura por los altos atributos.
Esperemos que haya un feedback en contra bestial, y hagan algunos ajustes para el juego final. Ten en cuenta que no es una demo, sois betatesters, pásate por el foro del feedback que te pondrían enlace en el correo electrónico que te llegó, y a ver qué opina la gente, y súmate a las críticas. [uzi]

Habrá que darle un buen tute en temas de sliders y personalización en los stats .

Gracias ,no había visto esto .

Acabo de leer a uno que pone esto

Gameplay is new and slower . The main problem is the jockey speed is too slow while defending, also when switching and make the first steps with the selected player feels too slow, will never catch a full speed opponent even if miles ahead of him.

Passing needs to be more precise while passing at high speed.

Esto le responden

The issue is not with the gameplay its with the pace stat, its massively overpowered and makes all other players feel sluggish, the animations are far too fast and jerky, and as usual foot planting is non existent the players are skating during every skill move animation

Tienen toda la razón , con eso del doble stick derecho de la cpu se van como si nada y no los puedes coger y lo hace cualquier jugador en cualquier lugar del campo , es absurdo .

Otro quejándose de que no recibe faltas , que no hay tiros libres ..

Yo lo de los youtubes ya lo cojo con pinzas. ¿Cómo sabes que EA no lo tiene en nómina? Saben que los youtubers muchas veces son sus mejores "embajadores". Otras veces directamente se quejan cuando hacen cambios más "simulador" cuando sabemos de que pie cojea EA, ejemplo: en FIFA 22 parecía que el tempo era un poco más lento respecto al 21, pues ahí tenías a DjMariio quejándose y diciendo que los partidos eran lentísimos. No se yo hasta que punto fiarme de toda esta gente que realmente no le gusta el fútbol, sino las cartas y obtener likes.
Solo hay que ver al mario gritando como un mono en celo por que se le movian los dedos de las manos a los jugadores diciendo me lo compro... XD
Pues lo de los partidos sin faltas es un bajonazo del copón.
No puedo con eso la verdad.
@REYZIDANE

Ya sé que hay pocas faltas, pero han cambiado por fin la cámara en las faltas o sigue sin ver bien por donde entra el tiro?

Ya sé que hay pocas faltas, pero han cambiado por fin la cámara en las faltas o sigue sin ver bien por donde entra el tiro?

Sigue igual
REYZIDANE escribió:

Sigue igual

Es que no han cambiado nada de lo que pedía [facepalm]
Bueno, es una beta de sabrá Dios de cuando es , pensás también que llevan con el FC 24 desde un poco más tarde que salió el 23 creo recordar, lo mismo la beta en la jugabilidad es de esos tiempos o soy yo que no quiere ver la realidad xd , pero bueno habrá que esperar al día 22 de septiembre para confirmarlo todo, un saludo
5147 respuestas