EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Yo recuerdo el año pasado que me tocó la beta, que en los foros oficiales (y cerrados) de feedback se ponía a parir el gameplay, este año debe ser escandaloso. Al menos la mayoría de chavalines pasarán olímpicamente de quejarse, están centrados en subir vídeos y rascar visitas.

Espero que la versión final mejore un poco y que sea moldeable con sliders y demás, porque de momento parece ser la edición más arcade desde ¿FIFA 2005? [+risas]
kakashihatake78 escribió:Yo recuerdo el año pasado que me tocó la beta, que en los foros oficiales (y cerrados) de feedback se ponía a parir el gameplay, este año debe ser escandaloso. Al menos la mayoría de chavalines pasarán olímpicamente de quejarse, están centrados en subir vídeos y rascar visitas.

Espero que la versión final mejore un poco y que sea moldeable con sliders y demás, porque de momento parece ser la edición más arcade desde ¿FIFA 2005? [+risas]

Es que cada vídeo filtrado que sale es peor, se ven animaciones y demás cosas muy chulas, pero el gameplay general no puede ser más rápido y arcade. Tengo miedo

Este Gameplay no luce tan rápido, aunque se ve a mala calidad, y parece versión old gen, que sin el hypermotion puede lucir hasta mejor [+risas]
Ya el año pasado perpetraron un arcade bochornoso, pero son insaciables y parece que no era suficiente, por lo que se está viendo en cada vídeo.
El dicho de que" todo lo que puede empeorar, empeora", para EA es una religión. [angelito]

Lastima, porque tienen todas las herramientas y pastizal para poder contentar a los que buscamos algo que se parezca al fútbol real y también para sacar una versión ludópata para los que se dejan el sueldo de mamá en cromos.
Cada año es lo mismo, es una pena que a estas alturas y cin estas consolas saquen al mercado un juego tan roto en todos los aspectos y si por un casual les queda algo pasable se lo cargan en cada actualización, es una batalla perdida por que solo les interesa sacar pasta por los cromos, por eso los primero PES fueron la leche, no había historias de cromos y micro pagos, se centraban en la jugabilidad, yo seguiré jugando si juego al 22 que es el que tengo.
Luysmii91 escribió:Versión ultimate: 1 mes de EA play o tener fifa 23 comprado + tarjeta de prepago pero casi no hay ahorro con ellas a como era antes.

Que ventaja habría en esa opción si ya tengo el fifa23?
Mi resumen: Tengo un consola de 500 euros y huérfano en juegos de fútbol, mira que son malas ambas sagas, una porque no puede y la otra porque vende como churros a usuarios impúberes y gente sin gusto ninguno, aunque año tras año sea una aberración contra el fútbol, inercias y leyes de las física y, llegará el año que viene .....y seguirán sacando lo mismo y la gente picando uno tras otro, el consumo del borrego.
Elmander76 escribió:Mi resumen: Tengo un consola de 500 euros y huérfano en juegos de fútbol, mira que son malas ambas sagas, una porque no puede y la otra porque vende como churros a usuarios impúberes y gente sin gusto ninguno, aunque año tras año sea una aberración contra el fútbol, inercias y leyes de las física y llegará el año que viene y seguirán sacando lo mismo y la gente picando

Al menos tu pagaste 500€.
AlexGil escribió:
Luysmii91 escribió:Versión ultimate: 1 mes de EA play o tener fifa 23 comprado + tarjeta de prepago pero casi no hay ahorro con ellas a como era antes.

Que ventaja habría en esa opción si ya tengo el fifa23?

10% descuento.
https://x.com/carrasco1live/status/1691148004135153682?s=46

Ahora los enlaces de twitter no funcionan al ponerlos o que ?
REYZIDANE escribió:https://x.com/carrasco1live/status/1691148004135153682?s=46

esos detalles molan, todo lo que sea añadir para bien ,bienvenido

Ojala e hicieran un juego por separado como antaño... se los dejaban a un equipo aparte y hacían auténticas delicias (incluso modificando el gameplay). El del mundial de 2010 es de los mejores FIFAs que recuerdo.

Siendo DLC pasa sin pena ni gloria.
El mundial 2010 fue muy muy bueno y al juego de la euro de 2008 le tengo mucho cariño y eso que la Xbox me jodió el disco [+risas]

En video. [embed ]

Pues esa es la mejora chavales, pero el cámara no se aparte o sorprende... ah, que esa será la mejora para el FC25, claro.
Pues acaban de sacar un video de NBA 2K con proplay, que debe ser una tecnología similar al hypermotion, y el resultado a falta de ver más gameplay y probarlo, es espectacular.
AZFoX escribió:

En video. [embed ]

Pues esa es la mejora chavales, pero el cámara no se aparte o sorprende... ah, que esa será la mejora para el FC25, claro.

Me sale con error al ponerlo .
Hasta hace unos días ,funcionaba sin problemas.
orion 1.6 cvh escribió:Pues acaban de sacar un video de NBA 2K con proplay, que debe ser una tecnología similar al hypermotion, y el resultado a falta de ver más gameplay y probarlo, es espectacular.

La tecnología se vende sola; pero realmente es factible trasladar animaciones (o jugadas enteras como la que sale en el trailer) de un partido real a un videojuego que tiene que responder en cada instante a nuestro mando? Lo veo complicado. Para animaciones sueltas que puedan scriptear, sí, pero para que esa tecnología se note en casi todo el partido y con nuestras órdenes constantes con el mando... me parece imposible, y al final la mezcla puede ser incluso contraproducente.
REYZIDANE escribió:
AZFoX escribió:

En video. [embed ]

Me sale con error al ponerlo .
Hasta hace unos días ,funcionaba sin problemas.

Hay que poner el link directamente desde twitter, das click derecho a la foto/video/gif, copiar dirección de enlace, y aquí dale al símbolo de play, o como el de youtube y listo.

Lo de EA con la IA de sus juegos deportivos es inadmisible. [facepalm]

Estoy probando con el acceso anticipado de 10 horas el MADDEN 24 y es espectacular, en cuanto a animaciones, físicas, estadios, iluminación, aunque se cargaron lo de las sombras en tiempo real [hallow], estilo televisivo en la transición entre las jugadas, enfocando a entranadores y jugadores en el campo y en los banquillos, al estilo de las retransmisiones de los partidos de la NFL Todo luce a un nivel muy top, aunque haya margen de mejora en algunos puntos, obviamente.
Pero la IA, hace aguas, incluso he puesto los sliders prematuros de un genio del foro de Operation Sports que cada año acierta y mejora los desaguisados de esta compañía y aún así, hay absurdeces a la hora del posicionamiento de la defensa y el ataque de la cpu, que me planteo claramente que deben de estar hechos a propósito para casualizar y facilitar a los niñatos que no se frustren.

Es una pena la desidia de esta gente, llevando todo el esfuerzo al terreno de sus intereses económicos, despojando a sus juegos de alma y esencia para emocionarte con acciones nuevas y aleatoriedad y que cada partido sea diferente.
Todo obedece a un guión facilón y ridículo para ahorrarse esfuerzos en programar una IA decente y realista. [buaaj]
capellista escribió:Lo de EA con la IA de sus juegos deportivos es inadmisible. [facepalm]

Estoy probando con el acceso anticipado de 10 horas el MADDEN 24 y es espectacular, en cuanto a animaciones, físicas, estadios, iluminación, aunque se cargaron lo de las sombras en tiempo real [hallow], estilo televisivo en la transición entre las jugadas, enfocando a entranadores y jugadores en el campo y en los banquillos, al estilo de las retransmisiones de los partidos de la NFL Todo luce a un nivel muy top, aunque haya margen de mejora en algunos puntos, obviamente.
Pero la IA, hace aguas, incluso he puesto los sliders prematuros de un genio del foro de Operation Sports que cada año acierta y mejora los desaguisados de esta compañía y aún así, hay absurdeces a la hora del posicionamiento de la defensa y el ataque de la cpu, que me planteo claramente que deben de estar hechos a propósito para casualizar y facilitar a los niñatos que no se frustren.

Es una pena la desidia de esta gente, llevando todo el esfuerzo al terreno de sus intereses económicos, despojando a sus juegos de alma y esencia para emocionarte con acciones nuevas y aleatoriedad y que cada partido sea diferente.
Todo obedece a un guión facilón y ridículo para ahorrarse esfuerzos en programar una IA decente y realista. [buaaj]

No se si es tanto que los casuals no se frustren (para eso ya están los niveles fáciles de dificultad) o para forzar a la gente que se vayan pasando al online...

Yo recuerdo la IA de FIFA 16 y era muy top en comparación con la de FIFA 23.
Lo que sigue siendo injustificable es que la salida del juego sea mes y medio más tarde con respecto al incio de las competiciones.

El NBA2k sale el 5 de Septiembre, un mes antes que la NBA.

Cuando no habia DLCs ni actualizaciones de plantillas online podía tener su justifición, pero hoy en día es una falta de consideración con el usuario.
Zakarias escribió:Lo que sigue siendo injustificable es que la salida del juego sea mes y medio más tarde con respecto al incio de las competiciones.

Cuando no habia DLCs ni actualizaciones de plantillas online podía tener su justifición, pero hoy en día es una falta de consideración con el usuario.

El madden mismo que es de EA sale un mes antes de que empiece la NFL. Cuando sale el FIFA va un tercio de competición ya casi xD
@Zakarias creo que el motivo será puramente comercial...
@david_sanfer @Zakarias podria ser peor, nos podria pasar como al F1 que sale 3 meses despues de que haya empezado la competicion xD
Totalmente comercial, imaginad, que hubiera salido el 1 de agosto, o hoy mismo... mbappe al PSG te guste o no, y lo tienes en UT que es el modo que mas juega la gente y por el que comen estos hdp, no tienes forma de quitarlo si por lo que sea mañana va al Madrid, al Liverpool, o al miami con Messi... tendrás dos jugadores en dos equipos diferentes.

Yo creo que ese es el principal problema, los fichajes, para mi es al revés, lo que debería de cerrarse los fichajes es el día 1 de agosto, para mi es incomprensible que empiece una liga, llegues a la jornada 5 y el último día cambias a 3 o 4 de tus jugadores por otros 3 o 4, no es común, pero pasa. Si la temporada suele terminar a mediados de mayo si no antes, abre la ventana de fichajes justo después de esa final de champions, o para mi con junio y julio es mas que de sobras para fichar y fin, la liga empieza el 1 de agosto o el 10 o el 15 da igual, y en ese tiempo sacas el juego justo al comienzo de todo, sería lo correcto.
Con esta saga ya sabemos lo que hay, cromos, cromos y más cromos, y gilipolleces de celebraciones, más cromos por medio y un saco de filigranas por medio, a lo que podemos añadirle un saco de más cromos y velocidad endiablada.

Quien entra a jugar el Ultimate o temporadas ya sabe lo que hay en este juego.
Por otro lado, con sus carencias, offline con sliders se puede sobrevivir, jugando en manual y esos sliders se sobrevive. Jode no poder disfrutar online, pero no hay más. Por lo menos han sacado cosas del modo carrera, que el miedo cada año es que se lo carguen o lo dejen directamente de lado.

No creo que les costase nada (creo que lo digo todos los años) que al entrar, pantalla inicial, elijas modo arcade o modo simulación, tampoco les costaría meter un filtro manual en FUT, ni pulir las cosas que están algo podridas en manual, el atontamiento de los cursores ante los balones aéreos, esos automatismos en ocasiones con los centros, y que hace que jugar temporadas en manual, además del ritmo endiablado del juego te tengas que enfrentar siempre a gente buscando aprovechar las carencias del juego.

Tampoco les costaría nada ampliar los aspectos del juego a modificar con los sliders.

Pero bueno, creo que año tras año todos somos conscientes de lo que hay y sabemos a lo que nos exponemos jugando a una cosa u otra. Para mí, el año anterior la novedad del tiro lejano me pareció un acierto, han metido las diferentes formas de correr, ahora han metido lo de las clases... bueno, cositas disfrutables que pueden ser interesantes.
Y como siempre, habrá quien esté interesado en echar toda la mierda posible, filtre vídeos como el que vi el otro día del tiro de Haaland en que claramente le han metido ahí lo del slider del tiro a tope.
AZFoX escribió:Totalmente comercial, imaginad, que hubiera salido el 1 de agosto, o hoy mismo... mbappe al PSG te guste o no, y lo tienes en UT que es el modo que mas juega la gente y por el que comen estos hdp, no tienes forma de quitarlo si por lo que sea mañana va al Madrid, al Liverpool, o al miami con Messi... tendrás dos jugadores en dos equipos diferentes.

Yo creo que ese es el principal problema, los fichajes, para mi es al revés, lo que debería de cerrarse los fichajes es el día 1 de agosto, para mi es incomprensible que empiece una liga, llegues a la jornada 5 y el último día cambias a 3 o 4 de tus jugadores por otros 3 o 4, no es común, pero pasa. Si la temporada suele terminar a mediados de mayo si no antes, abre la ventana de fichajes justo después de esa final de champions, o para mi con junio y julio es mas que de sobras para fichar y fin, la liga empieza el 1 de agosto o el 10 o el 15 da igual, y en ese tiempo sacas el juego justo al comienzo de todo, sería lo correcto.

Para nada el problema son los fichajes. Justamente en el mercado de invierno cambian montones de jugadores de equipo, incluso en julio hacen cartas de jugadores con sus nuevos equipos.
Cuando un jugador cambia de equipo, la carta anterior la retiran y ya. De ahí que muchas veces haya cartas que inflan su precio al no estar más.
No es que la retiren es que deja de salir en sobres con su anterior equipo y sale la nueva. Yo diría que tampoco tiene que ver pero si es verdad que sí pueden afectar a muchas cartas y ser un engorro. De todas maneras estáis poniendo ejemplo de juegos con ligas totalmente cerradas.
He leído en Twitter que han añadido el sistema de audiencia dinámico.
Que cuando juegas fuera de casa tienes menos apoyo que cuando juegas en casa
No sé si solo es a nivel de audio , silbidos etc... O también se verá menos afición de tu equipo en el campo
Este sistema también lo han puesto en el nuevo juego de Madden24
juan66bcn escribió:He leído en Twitter que han añadido el sistema de audiencia dinámico.
Que cuando juegas fuera de casa tienes menos apoyo que cuando juegas en casa
No sé si solo es a nivel de audio , silbidos etc... O también se verá menos afición de tu equipo en el campo
Este sistema también lo han puesto en el nuevo juego de Madden24

Cuando juegas fuera solo hay una parte de tu publico en el estadio, desde hace años. Y hay cositas asi curiosas en el modo carrera, si vas perdiendo en casa y fallas pases el publico se queja, o si un jugador juega contra su exequipo en su casa, a veces cuando la toca le silban. Incluso cuando el equipo de casa empieza a perder por goleada empieza a vaciarse la grada. No se que habrán añadido para ponerlo como novedad.
AZFoX escribió:Totalmente comercial, imaginad, que hubiera salido el 1 de agosto, o hoy mismo... mbappe al PSG te guste o no, y lo tienes en UT que es el modo que mas juega la gente y por el que comen estos hdp, no tienes forma de quitarlo si por lo que sea mañana va al Madrid, al Liverpool, o al miami con Messi... tendrás dos jugadores en dos equipos diferentes.

No del UT no es pretexto. En efootball te quedas con las cartas del año pasado. Por ejemplo aun en la nueva temporada nueva puedes jugar con el Gvardiol del mundial. Eso de no poder sacar el juego ya, me parece mas que va a algo relacionado con contratos.
[https://x.com/nonoloko10/status/1691967327317774814?s=61&t=dnVwSsRDPTQjvQ7sFgEsZA

Sigo sin poder ponerlo como lo estaba poniendo hasta el otro día .
Copio enlace,le doy a play y me sale la exclamación..
REYZIDANE escribió:[https://x.com/nonoloko10/status/1691967327317774814?s=61&t=dnVwSsRDPTQjvQ7sFgEsZA

Que raro el de St. Pauli, pero bueno mejor. Espero que metan el del Sporting más adelante, y me esperaba otros como alguno mas de Francia, de kuip y el artemio franchi
Zakarias escribió:Lo que sigue siendo injustificable es que la salida del juego sea mes y medio más tarde con respecto al incio de las competiciones.

AMÉN
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:[https://x.com/nonoloko10/status/1691967327317774814?s=61&t=dnVwSsRDPTQjvQ7sFgEsZA

Que raro el de St. Pauli, pero bueno mejor. Espero que metan el del Sporting más adelante, y me esperaba otros como alguno mas de Francia, de kuip y el artemio franchi

Y falta ahí el del Luton.
Pues entre EA, Konami y los consumidores hemos matado a los juegos de fútbol.

Lo bueno es que EA se piensa que la gallina de los huecos de oro de las cartitas les dure toda la vida y no le doy más de 2 o 3 años para que lo dejen de comprar hasta los niños rata.
nauros44 escribió:Pues entre EA, Konami y los consumidores hemos matado a los juegos de fútbol.

Lo bueno es que EA se piensa que la gallina de los huecos de oro de las cartitas les dure toda la vida y no le doy más de 2 o 3 años para que lo dejen de comprar hasta los niños rata.

Todo lo contrario. Ellos saben perfectamente lo que hay o puede haber. Hay información de ello y sus cuentas de resultados tiene ese asterisco en caso de que los prohíban de repente.

De todas formas esto es muy complejo y siendo algo muy peligroso para los más jóvenes no es tan fácil de eliminar o prohibir. Con simples modificaciones pasa de ser un loot box a otra cosa. Ganaron un juicio incluso en un país europeo.

Ultimate team y demás no va a desaparecer ni la gente que no le gusta la CPU va a empezar a jugar con ella en un futuro. Los juegos de fútbol que os gustaban de pequeño difícilmente vuelvan. A mí en general TODOS los videojuegos me gustan bastante menos que hace 10 años.
@Zakarias

Una cuestión de marketing, en pleno mes vacacional el lanzamiento tendría menos relevancia. Hace bastantes años el juego salía en noviembre, así que no está nada mal.

Esperemos que MM active el cambiazo a primeros de mes.
REYZIDANE escribió:Y falta ahí el del Luton.

El del Luton, al ser recién ascendido, pasará como hace dos años con el Brentford, que no subieron el estadio hasta enero y como la temporada pasada con el Forest, que hasta diciembre no pusieron su estadio, eso sí, muy currado, incluso los exteriores.

Yo soy un gran friki de balones, botas y estadios, pero este año no tengo ninguna ilusión porque de nada vale todo esto si la experiencia contra la cpu es una castaña, de nuevo, como me temo. [snif]
Ojalá me equivoque, sería el primero en alegrarme.
Luysmii91 escribió:
nauros44 escribió:Pues entre EA, Konami y los consumidores hemos matado a los juegos de fútbol.

Todo lo contrario. Ellos saben perfectamente lo que hay o puede haber. Hay información de ello y sus cuentas de resultados tiene ese asterisco en caso de que los prohíban de repente.

De todas formas esto es muy complejo y siendo algo muy peligroso para los más jóvenes no es tan fácil de eliminar o prohibir. Con simples modificaciones pasa de ser un loot box a otra cosa. Ganaron un juicio incluso en un país europeo.

Ultimate team y demás no va a desaparecer ni la gente que no le gusta la CPU va a empezar a jugar con ella en un futuro. Los juegos de fútbol que os gustaban de pequeño difícilmente vuelvan. A mí en general TODOS los videojuegos me gustan bastante menos que hace 10 años.

Exactamente. No os penséis que tanto Konami/EA/2K no tienen en cuenta TODO lo que ocurre alrededor. Lo saben, lo estudian, y hasta buscan posibles remedios para situaciones que se puedan dar.
Como se puede conseguir la beta?

La verdad es que el Fifa 23 lo he disfrutado. Mañana tendré el Vinicius del progreso de temporada y tengo un equipo brutal con Pele de 99 (me tocó en una elección), Rodrygo etc, sin gastar nada de nada. Eso sí, jugando mucho.

Ganas de probar el nuevo el día 22.
en youtube hay un video que dicen que estos estadios nuevos estaran en FC24

Celtic FC - Celtic Park, Rangers FC - Ibrox Stadium, Udinese - Stadio Friuli (Dacia Arena), LOSC Lille - Stade Pierre Mauroy (Decathlon Arena), UD Almería - Power Horse Stadium, Elche CF - Estadio Manuel Martínez Valero, Real Madrid Femenino - Estadio Alfredo Di Stéfano, VfL Bochum - Vonovia Ruhrstadion, Greuther Fürth - Sportpark Ronhof Thomas Sommer, FC St. Pauli - Millerntor-Stadion, VfL Wolfsburg Women - AOK Stadion, Luton Town - Kenilworth Road) and information about Bayern Munich - Allianz Arena that will host the 2024 UEFA EURO to come via a future title update

A las 17:00 nuevo vídeo

A ver cuando se deciden a hacer algo como 2K y tener dos modos tops, el de las cartitas y el del jugador.

Yo quiero algo parecido a The City, con sus chorrimisiones para ir haciéndote mas famoso e ir jugando partidos con tu club con su modo historia incluido. Luego a tu gusto formas tu propio club y juegas partidos, y si quieres te vas a las canchas y juegas a lo que sería volta. Tu decides.

Es demasiado bueno como para pensar que algún día será real.
@juan66bcn Me gustan los cambios y eso de las 8 temporadas en vez de divisiones para Clubes Pro.

A ver qué tal se siente este año, yo este año ha sido el que menos he jugado a Clubes Pro con diferencia
Dónde tenéis pensado comprar el juego?
Según tengo entendido el precio más barato es en Carrefour por 70 euros.
yo en mediamark si hacen cambiazo
wixiponxito escribió:Dónde tenéis pensado comprar el juego?

Yo los FIFA los compro digital siempre, quiero jugarlo exactamente el día de su salida, sin esperas y a veces por acá demora unos días en llegar.

De hecho, lo compré hace más de 30 días y todos los días veo la cuenta regresiva XD

Saludos!
wixiponxito escribió:Dónde tenéis pensado comprar el juego?
Según tengo entendido el precio más barato es en Carrefour por 70 euros.

En la store ya comprado tanto en ps5 como en series x. Si quieres conseguirlo lo más barato posible espera a una semana antes en Mediamarkt por si lo ponen a 60€.
No se sabe nada de si hay algún editor interno interesante no?? Yo es lo que más espero con la FIFA fuera, me encanta poder jugar con equipos de la década de los 2000 y con un editor potente y poder compartirlo online rollo NBA 2K tendríamos 100.000 "mods" a cuál mejor... Tengo el fifa 23 en pc con un mod de un chaval de la temporada 2008, pero claro, patreon de 15€ al mes, cuando actualiza el juego adiós mod y además no se puede en consola, cosa que con un editor como el del NBA o los PES de antaño si se podría.
5147 respuestas