› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xaviborra escribió:No se sabe nada de si hay algún editor interno interesante no?? Yo es lo que más espero con la FIFA fuera, me encanta poder jugar con equipos de la década de los 2000 y con un editor potente y poder compartirlo online rollo NBA 2K tendríamos 100.000 "mods" a cuál mejor... Tengo el fifa 23 en pc con un mod de un chaval de la temporada 2008, pero claro, patreon de 15€ al mes, cuando actualiza el juego adiós mod y además no se puede en consola, cosa que con un editor como el del NBA o los PES de antaño si se podría.
wixiponxito escribió:Dónde tenéis pensado comprar el juego?
Según tengo entendido el precio más barato es en Carrefour por 70 euros.
shevita07 escribió:este año no parece haber doble oferta de ea + comprar desde fifa 23 para la ultimate no?
entre eso y que las tarjetas de saldo han subido 5-10 euros cada una... vaya añito...
Tikollu27 escribió:Chicos pregunta de novato.
¿Los jugadores retirados (Zidane, Ronaldinho y demás), están en todos los modos?
¿Es decir, quiero jugar un partido amistoso y los puedo elegir?
AZFoX escribió:wixiponxito escribió:Dónde tenéis pensado comprar el juego?
El precio mas barato siempre será compartir cuenta con alguien.
Si no tienes esa opción, la siguiente es comprar una cuenta digital que te venga el juego, la pones principal y arreando.
Y la 3a es en físico, MediaMarkt está fallando y hace tiempo que no veo ningún cambiazo, ni el fifa ni el nba del año pasado, ni el hogwarst legacy, ni otro así que haya visto. A si que, pues diría que si, carrefour es la mejor de todas.
@Tikollu27 No, es lo que se pide hace años, y sobre todo para usarlos en modo carrera y no hay manera. He visto un vídeo o foto donde hay un equipo Soccer Aid o algo así, creo que ya estuvo en otros fifa pero nunca para fichar esos jugadores en el modo carrera.
shevita07 escribió:este año no parece haber doble oferta de ea + comprar desde fifa 23 para la ultimate no?
entre eso y que las tarjetas de saldo han subido 5-10 euros cada una... vaya añito...
Duende-78 escribió:No se puede hacer el combo de 10% EA + 10% por tener fifa 23?
rotudo escribió:AZFoX escribió:wixiponxito escribió:Dónde tenéis pensado comprar el juego?
Si no tienes esa opción, la siguiente es comprar una cuenta digital que te venga el juego, la pones principal y arreando.
Y la 3a es en físico, MediaMarkt está fallando y hace tiempo que no veo ningún cambiazo, ni el fifa ni el nba del año pasado, ni el hogwarst legacy, ni otro así que haya visto. A si que, pues diría que si, carrefour es la mejor de todas.
@Tikollu27 No, es lo que se pide hace años, y sobre todo para usarlos en modo carrera y no hay manera. He visto un vídeo o foto donde hay un equipo Soccer Aid o algo así, creo que ya estuvo en otros fifa pero nunca para fichar esos jugadores en el modo carrera.
Pues lo de usarlos en el modo carrera solo te lo leo a ti. Creo que ya te lo dije, para un modo realista que queda en el juego, ¿quieres que metan a Zidane, Pele y Koeman para poder ficharlos?
Espero y deseo que nunca pase, y si se les ocurriera meterlo, que sea opcional, porque si fuera obligatorio para mi seria la muerte del modo carrera.
Luysmii91 escribió:Duende-78 escribió:No se puede hacer el combo de 10% EA + 10% por tener fifa 23?
No hay combo o doble descuento para la ultimate, solo uno por tener el juego o ea play pero no suman si tienes ambos. Yo siempre lo compraba y me salía por 70€ pero entre la subida de 10€, la desaparición del doble descuento y el poco ahorro de las tarjetas prepago sale más caro que nunca.
Aún así por las horas de entretenimiento que me da, yo es lo único que busco, es el juego que más barato me sale y de largo.
salva10_GTA escribió:Se confirma crossplay (pc y Next Gen y old gen entre ellas) pero yo en el 23 ya jugaba contra gente de Xbox en temporadas (sin invitar claro).
Donde se añade ahora? En clubes pro, ultimate, poder invitar a amigos etc?
AZFoX escribió:rotudo escribió:AZFoX escribió:
Pues lo de usarlos en el modo carrera solo te lo leo a ti. Creo que ya te lo dije, para un modo realista que queda en el juego, ¿quieres que metan a Zidane, Pele y Koeman para poder ficharlos?
Espero y deseo que nunca pase, y si se les ocurriera meterlo, que sea opcional, porque si fuera obligatorio para mi seria la muerte del modo carrera.
A ver, es obvio que sería opcional, luego lo de que "deseo que nunca pase..." que te importa ? cuantas mas opciones haya mejor no ? otra cosa te digo que seguro no te gustará; ojalá pusieran VAR o rearbitrar jugadas o volver atrás en el tiempo a otra jugada ( la hay pero solo en partidos rápido lo cual para eso no pongas nada menuda chorrada ). Ahí lo tienes, también es opcional y según tu mataría "el realismo" del modo carrera, pero para mi sería hacer mas justo el juego, por que muchas veces o bajo slides para meter un gol o al revés me ando metiendo goles si por ejemplo hago un gol falsísimo cometido por un error de la máquina.
Al final todo va a juicio de uno mismo y al final del día, es un maldito juego que NADA tiene que ver con la realidad. Como lo de jugar con iconos, si te apetece los metes y si no pues no. Es mas yo no pondría simplemente a los iconos, si no a los equipos originales de los mejores años, como en los nba 2k, y en ese mismo juego tienes la libertad de si te da la gana meter a 5 Jordans uno de cada año en el mismo equipo y te echas las risas en el modo carrera.
Nunca entenderé esta gente que dice que no a algo y encima desea que nunca pase. Yo, cuantas mas opciones tenga un juego y te dejen la libertad de elegir que y como jugar, bienvenido sea.
rotudo escribió:AZFoX escribió:rotudo escribió:
A ver, es obvio que sería opcional, luego lo de que "deseo que nunca pase..." que te importa ? cuantas mas opciones haya mejor no ? otra cosa te digo que seguro no te gustará; ojalá pusieran VAR o rearbitrar jugadas o volver atrás en el tiempo a otra jugada ( la hay pero solo en partidos rápido lo cual para eso no pongas nada menuda chorrada ). Ahí lo tienes, también es opcional y según tu mataría "el realismo" del modo carrera, pero para mi sería hacer mas justo el juego, por que muchas veces o bajo slides para meter un gol o al revés me ando metiendo goles si por ejemplo hago un gol falsísimo cometido por un error de la máquina.
Al final todo va a juicio de uno mismo y al final del día, es un maldito juego que NADA tiene que ver con la realidad. Como lo de jugar con iconos, si te apetece los metes y si no pues no. Es mas yo no pondría simplemente a los iconos, si no a los equipos originales de los mejores años, como en los nba 2k, y en ese mismo juego tienes la libertad de si te da la gana meter a 5 Jordans uno de cada año en el mismo equipo y te echas las risas en el modo carrera.
Nunca entenderé esta gente que dice que no a algo y encima desea que nunca pase. Yo, cuantas mas opciones tenga un juego y te dejen la libertad de elegir que y como jugar, bienvenido sea.
Ya te he dado la razon: el modo carrera es un modo realista, y lo que pides no lo es. En la Liga Master del Pes los jugadores que se retiraban volvian a aparecer con 16-17 años, y para mi gusto le quitaba realismo al unico modo que debe tenerlo, se cargaba la experiencia tener a un Del Piero de 17 años saliendo (otra vez) de la cantera.
Si lo quieren meter como algo opcional ya te he dicho que bueno, me da igual, pero en aquellos Pes no era opcional. Si me pareceria bien que metieran equipos clasicos para amistosos o ligas personalizadas, de hecho ya los habia en el Fifa 2000, pero dudo que lo hagan. Lo que les interesa es dejarlo solo en UT porque asi tienen a la gente enganchada abriendo sobres.
AZFoX escribió:rotudo escribió:AZFoX escribió:
Ya te he dado la razon: el modo carrera es un modo realista, y lo que pides no lo es. En la Liga Master del Pes los jugadores que se retiraban volvian a aparecer con 16-17 años, y para mi gusto le quitaba realismo al unico modo que debe tenerlo, se cargaba la experiencia tener a un Del Piero de 17 años saliendo (otra vez) de la cantera.
Si lo quieren meter como algo opcional ya te he dicho que bueno, me da igual, pero en aquellos Pes no era opcional. Si me pareceria bien que metieran equipos clasicos para amistosos o ligas personalizadas, de hecho ya los habia en el Fifa 2000, pero dudo que lo hagan. Lo que les interesa es dejarlo solo en UT porque asi tienen a la gente enganchada abriendo sobres.
De nuevo es OBVIO que sería opcional, y te digo que hay muchísima gente pidiendo, que no lo veas aquí... bueno, cuantos comentan al final del dia ? 20 ? 50 ? hay millones jugando a esto y somos tantísimos que en cada maldita fifa estamos creando a las leyendas una a una, como oyes, una a una hasta la saciedad.
Ahora mismo tengo 34 leyendas creadas por mi mismo, una a una, y es inaceptable que no haya algún tipo de formato para compartir plantillas como tiene hasta un NFL, Madden o uno de baseball.
Simplemente es pedir esas opciones, REPITO, OPCIONES, y en vez de estar a favor de cuantas mas OPCIONES poner hay gente que desea que esas opciones no se introduzcan, es DE LOCOS.
PD: Cada vez que alguien dice, modo realista el modo carrera, se muere un hamster. Pero de la risa.
gatomontes1 escribió:Se sabe ya si la cámara en primera persona del árbitro estará también en PS4?
Joselu95HD escribió:Bueno para los que hemos pillado la versión Ultimate ya queda un mes y dos días, muchas ganas de catarlo
Joselu95HD escribió:Bueno para los que hemos pillado la versión Ultimate ya queda un mes y dos días, muchas ganas de catarlo
rufo69 escribió:Hola, una consulta, comparto cuenta con un amigo, si compro la versión ultimate, tendremos los 2 las ventajas de fifapoints, días antes de juego, etc...... O solo las tendría yo?
Gracias
rufo69 escribió:Hola, una consulta, comparto cuenta con un amigo, si compro la versión ultimate, tendremos los 2 las ventajas de fifapoints, días antes de juego, etc...... O solo las tendría yo?
Gracias
debianero escribió:Soy el único lila que se lo compra para el modo carrera/offline?
gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:Se sabe ya si la cámara en primera persona del árbitro estará también en PS4?
Reitero mi duda , por si alguien ha jugado la Beta.
debianero escribió:Soy el único lila que se lo compra para el modo carrera/offline?
AZFoX escribió:Habéis oído sobre temporadas online ? ya sabéis, eso que se juega con los equipos reales, subes de división y juegas con gente real y puedes parar un mbappe con un defensilla normalillo si sabes jugar...
Este año estaba en el foro de fifa 23 llorando casi cada día, no hay nada que hacer chavales, o te dejan euros y euros y vas comprando cartitas, o el juego no te dejará jugar como uno sabe y mucho menos ganar. Ni de división 5 pude avanzar en UT, siempre ganando 2-0 la primer aparte y misteriosamente la 2a se vendían mis jugadores, el peor partido que tengo es levantarme un 6-0 que no comprendía como el tipo no se fue, y terminamos 7-8, yo creo que juega la IA a veces, la IA de internet digo la inteligente no la del fifa y te manda esos zurrazos
En fin, fue ir a Temporadas, hacer un 60-0 hasta llegar a primera ( gustazo ), y luego allá por marzo o así toquetearon el juego, y hicieron que temporadas online se pareciera a UT... mucho mas rápido, ahí otra vez mbappe se iba hasta de cualquier defensa con hasta 90 velocidad, etc. Y bajé a 3a y nunca mas volví a tocarlo desde marzo.
Pero bueno, lo de todos los fifas, te dura 5-7 meses bien y luego lo toquetean para destrozarlo.
logame escribió:@KSelecta siento decirte que tu mensaje es uno de los millones de lloros de todos los años de la gente que se termina comprando el juego de todos modos.
Estás quejándote de UT a estas alturas que el juego está roto desde hace meses y ya solo juegan los enganchados que no pueden soltarlo. Aunque no juegues sigues abriendo sobrecitos (eso es jugar).
Luysmii91 escribió:AZFoX escribió:Habéis oído sobre temporadas online ? ya sabéis, eso que se juega con los equipos reales, subes de división y juegas con gente real y puedes parar un mbappe con un defensilla normalillo si sabes jugar...
Este año estaba en el foro de fifa 23 llorando casi cada día, no hay nada que hacer chavales, o te dejan euros y euros y vas comprando cartitas, o el juego no te dejará jugar como uno sabe y mucho menos ganar. Ni de división 5 pude avanzar en UT, siempre ganando 2-0 la primer aparte y misteriosamente la 2a se vendían mis jugadores, el peor partido que tengo es levantarme un 6-0 que no comprendía como el tipo no se fue, y terminamos 7-8, yo creo que juega la IA a veces, la IA de internet digo la inteligente no la del fifa y te manda esos zurrazos
En fin, fue ir a Temporadas, hacer un 60-0 hasta llegar a primera ( gustazo ), y luego allá por marzo o así toquetearon el juego, y hicieron que temporadas online se pareciera a UT... mucho mas rápido, ahí otra vez mbappe se iba hasta de cualquier defensa con hasta 90 velocidad, etc. Y bajé a 3a y nunca mas volví a tocarlo desde marzo.
Pero bueno, lo de todos los fifas, te dura 5-7 meses bien y luego lo toquetean para destrozarlo.
Siempre llorando y llorando como bien dices. La autocrítica nunca está en el usuario de fifa porque nunca la leo. Culpar a todo lo demás sí y llorar también porque es muy fácil. Lo mismo tienes que mejorar las manos, el equipo en general da exactamente igual.
Llevo años jugando muchísimo y sé cómo funciona. Yo no meto dinero, no compro cartas o jugadores y no tengo ese problema. Mejora o aprende a jugar mejor. Lo mismo que haces con una carta mala lo haces con una buena porque el nivel de cada uno es el nivel de cada uno. Yo soy bueno pero normalito, conozco mi nivel y me basta. No necesito más ni quiero mejorar porque no me atrae. 11 victorias en futchampions, algo bastante común.
Habilidad del jugador, conexión y equipo. En ese orden. Y la conexión es casi tan importante como lo primero.
gatomontes1 escribió:debianero escribió:Soy el único lila que se lo compra para el modo carrera/offline?
No eres el único, yo igual.
logame escribió:Lo de siempre, cuando pierdo o me remontan, EA va contra mi.
Cuando mis jugadores tienen superpoderes y gano 10 veces seguidas, es que soy buenísimo.
El hándicap existe, es una obviedad. Pero también te afecta positivamente. EA juega con la desesperación, el disfrute y el enganche.
Lo que de toda la vida que se conoce como una de cal y otra de arena.
gatomontes1 escribió:debianero escribió:Soy el único lila que se lo compra para el modo carrera/offline?
No eres el único, yo igual.
REYZIDANE escribió:Me acabo de dar cuenta de que ayer tarde me llegó código de la beta .
Luego lo descargo y lo pruebo a ver qué tal .