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kakashihatake78 escribió:
Otro gameplay.
Hay cositas interesantes, pero es verdad que las animaciones en corto con los movimientos de stick siguen siendo demasiado rápidas, irreales, y carentes de "peso". Está clarísimo que uno de los principales problemas es la visión que tiene EA, prioriza mucho la respuesta hiper rápida al mando.
Aun así tengo ganas de probar sliders a ver cuánto mejora el tema, incluso toquetear stats de un par de equipos porque ya comprobé en el FIFA 23 que así mejor mucho el peso de los jugadores y las animaciones locas.
Por ejemplo bajando la agilidad y aceleración a mínimos el juego parece otro. Pero es una lástima como viene por defecto para los que buscamos algo de realismo, toca hacer malabares.
Habrán arreglado el bug de la velocidad Lenta?
kakashihatake78 escribió:
Otro gameplay.
Hay cositas interesantes, pero es verdad que las animaciones en corto con los movimientos de stick siguen siendo demasiado rápidas, irreales, y carentes de "peso". Está clarísimo que uno de los principales problemas es la visión que tiene EA, prioriza mucho la respuesta hiper rápida al mando.
Aun así tengo ganas de probar sliders a ver cuánto mejora el tema, incluso toquetear stats de un par de equipos porque ya comprobé en el FIFA 23 que así mejor mucho el peso de los jugadores y las animaciones locas.
Por ejemplo bajando la agilidad y aceleración a mínimos el juego parece otro. Pero es una lástima como viene por defecto para los que buscamos algo de realismo, toca hacer malabares.
Habrán arreglado el bug de la velocidad Lenta?
kakashihatake78 escribió:
Otro gameplay.
Hay cositas interesantes, pero es verdad que las animaciones en corto con los movimientos de stick siguen siendo demasiado rápidas, irreales, y carentes de "peso". Está clarísimo que uno de los principales problemas es la visión que tiene EA, prioriza mucho la respuesta hiper rápida al mando.
Aun así tengo ganas de probar sliders a ver cuánto mejora el tema, incluso toquetear stats de un par de equipos porque ya comprobé en el FIFA 23 que así mejor mucho el peso de los jugadores y las animaciones locas.
Por ejemplo bajando la agilidad y aceleración a mínimos el juego parece otro. Pero es una lástima como viene por defecto para los que buscamos algo de realismo, toca hacer malabares.
Habrán arreglado el bug de la velocidad Lenta?
Aitortxo escribió:kakashihatake78 escribió:
Otro gameplay.
Hay cositas interesantes, pero es verdad que las animaciones en corto con los movimientos de stick siguen siendo demasiado rápidas, irreales, y carentes de "peso". Está clarísimo que uno de los principales problemas es la visión que tiene EA, prioriza mucho la respuesta hiper rápida al mando.
Aun así tengo ganas de probar sliders a ver cuánto mejora el tema, incluso toquetear stats de un par de equipos porque ya comprobé en el FIFA 23 que así mejor mucho el peso de los jugadores y las animaciones locas.
Por ejemplo bajando la agilidad y aceleración a mínimos el juego parece otro. Pero es una lástima como viene por defecto para los que buscamos algo de realismo, toca hacer malabares.
Habrán arreglado el bug de la velocidad Lenta?
No creo que sea una cuestión de priorizar la respuesta al mando. Se ve claramente que tienen problemas a la hora de desarrollar el manejo de los jugadores, quizás por limitaciones del motor... pero vamos, que esos quiebros irreales no son una decisión jugable para que todo responda más rápido, son límites evidentes del juego. Primero, porque, si realmente fuera una decisión consciente, entonces estaríamos confirmando que no quieren simular el fútbol real (donde no existe discrepancia entre animación y respuesta al mando, simplemente la velocidad de los movimientos de los jugadores es la que es, responde a leyes físicas), y eso es un problema mayor que querer priorizar la respuesta al mando, es casi como confirmar que no puede haber buena respuesta al mando y simulación realista.
Y segundo, relacionado con esto último, si es como digo un límite evidente del juego, ello es porque en ningún momento respuesta al mando puede significar saltarse las leyes físicas o simular algo que no es real. Buena respuesta al mando no debe significar necesariamente verticalidad y velocidad endiablada, buena respuesta es que el jugador realice acciones coherentes según nuestras ordenes, a veces será realizar un giro rápido porque se puede, otras veces un giro lento, otra vez será tropezarse, otra poner el cuerpo, otra pegar mordido al balón, otra lanzarse a golpear al balón y no llegar, otra tapar pase porque llega tarde al balón... muchas de ellas muy bien implementadas en el FIFA/EAFC... pero justamente donde fallan es en la conducción del balón, por lo que, como digo, no puede ser por razón de hacer más responsivo el juego, sino que porque tienen problemas de desarrollo, o en última instancia, porque no han visto un partido de fútbol en su vida.
Es que en ningún momento está reñido una respuesta rápida al mando con realizar un giro lento, con una animación bien definida. En efootball, por ejemplo, el problema no es que el giro sea lento, sino que todo lo demás no es coherente con ese giro lento y eso estropea el gameplay. Por ejemplo, si el jugador que manejas gira lentamente y el defensa a toda ostia, o hay una presión enorme, pues ahí hay un problema. O si el jugador gira lentamente y las físicas de los cuerpos son una mierda como en efootball, entonces el giro lento se convierte en pesado y tosco, porque ahí si que se pierde respuesta al mando, no porque la animación sea lenta, sino que porque en el contexto se convierte en no responsiva y tosca, porque está mal balanceado el gameplay. Y si encima a ese giro lento le añadimos que cuando te quitan el balón pierdes la respuesta del jugador durante dos segundos, como en efootball, pues entonces algo no funciona bien. Pero desde luego que un giro lento con unas físicas acorde no debería significar perder respuesta del jugador, porque este cubrirá el balón con su cuerpo y dará opciones de rectificar ese giro con un pase o lo que sea.
Está claro que los juegos de fútbol tienen una tarea pendiente en este sentido. FIFA/EAFC porque simplemente evita el problema metiendo animaciones irreales, y efootball porque en vez de evitar el problema se lo come y lo agranda más con unas malas físicas que no ayudan.
Aitortxo escribió:kakashihatake78 escribió:
Otro gameplay.
Hay cositas interesantes, pero es verdad que las animaciones en corto con los movimientos de stick siguen siendo demasiado rápidas, irreales, y carentes de "peso". Está clarísimo que uno de los principales problemas es la visión que tiene EA, prioriza mucho la respuesta hiper rápida al mando.
Aun así tengo ganas de probar sliders a ver cuánto mejora el tema, incluso toquetear stats de un par de equipos porque ya comprobé en el FIFA 23 que así mejor mucho el peso de los jugadores y las animaciones locas.
Por ejemplo bajando la agilidad y aceleración a mínimos el juego parece otro. Pero es una lástima como viene por defecto para los que buscamos algo de realismo, toca hacer malabares.
Habrán arreglado el bug de la velocidad Lenta?
No creo que sea una cuestión de priorizar la respuesta al mando. Se ve claramente que tienen problemas a la hora de desarrollar el manejo de los jugadores, quizás por limitaciones del motor... pero vamos, que esos quiebros irreales no son una decisión jugable para que todo responda más rápido, son límites evidentes del juego. Primero, porque, si realmente fuera una decisión consciente, entonces estaríamos confirmando que no quieren simular el fútbol real (donde no existe discrepancia entre animación y respuesta al mando, simplemente la velocidad de los movimientos de los jugadores es la que es, responde a leyes físicas), y eso es un problema mayor que querer priorizar la respuesta al mando, es casi como confirmar que no puede haber buena respuesta al mando y simulación realista.
Y segundo, relacionado con esto último, si es como digo un límite evidente del juego, ello es porque en ningún momento respuesta al mando puede significar saltarse las leyes físicas o simular algo que no es real. Buena respuesta al mando no debe significar necesariamente verticalidad y velocidad endiablada, buena respuesta es que el jugador realice acciones coherentes según nuestras ordenes, a veces será realizar un giro rápido porque se puede, otras veces un giro lento, otra vez será tropezarse, otra poner el cuerpo, otra pegar mordido al balón, otra lanzarse a golpear al balón y no llegar, otra tapar pase porque llega tarde al balón... muchas de ellas muy bien implementadas en el FIFA/EAFC... pero justamente donde fallan es en la conducción del balón, por lo que, como digo, no puede ser por razón de hacer más responsivo el juego, sino que porque tienen problemas de desarrollo, o en última instancia, porque no han visto un partido de fútbol en su vida.
Es que en ningún momento está reñido una respuesta rápida al mando con realizar un giro lento, con una animación bien definida. En efootball, por ejemplo, el problema no es que el giro sea lento, sino que todo lo demás no es coherente con ese giro lento y eso estropea el gameplay. Por ejemplo, si el jugador que manejas gira lentamente y el defensa a toda ostia, o hay una presión enorme, pues ahí hay un problema. O si el jugador gira lentamente y las físicas de los cuerpos son una mierda como en efootball, entonces el giro lento se convierte en pesado y tosco, porque ahí si que se pierde respuesta al mando, no porque la animación sea lenta, sino que porque en el contexto se convierte en no responsiva y tosca, porque está mal balanceado el gameplay. Y si encima a ese giro lento le añadimos que cuando te quitan el balón pierdes la respuesta del jugador durante dos segundos, como en efootball, pues entonces algo no funciona bien. Pero desde luego que un giro lento con unas físicas acorde no debería significar perder respuesta del jugador, porque este cubrirá el balón con su cuerpo y dará opciones de rectificar ese giro con un pase o lo que sea.
Está claro que los juegos de fútbol tienen una tarea pendiente en este sentido. FIFA/EAFC porque simplemente evita el problema metiendo animaciones irreales, y efootball porque en vez de evitar el problema se lo come y lo agranda más con unas malas físicas que no ayudan.
kakashihatake78 escribió:Aitortxo escribió:kakashihatake78 escribió:
Otro gameplay.
Hay cositas interesantes, pero es verdad que las animaciones en corto con los movimientos de stick siguen siendo demasiado rápidas, irreales, y carentes de "peso". Está clarísimo que uno de los principales problemas es la visión que tiene EA, prioriza mucho la respuesta hiper rápida al mando.
Aun así tengo ganas de probar sliders a ver cuánto mejora el tema, incluso toquetear stats de un par de equipos porque ya comprobé en el FIFA 23 que así mejor mucho el peso de los jugadores y las animaciones locas.
Por ejemplo bajando la agilidad y aceleración a mínimos el juego parece otro. Pero es una lástima como viene por defecto para los que buscamos algo de realismo, toca hacer malabares.
Habrán arreglado el bug de la velocidad Lenta?
No creo que sea una cuestión de priorizar la respuesta al mando. Se ve claramente que tienen problemas a la hora de desarrollar el manejo de los jugadores, quizás por limitaciones del motor... pero vamos, que esos quiebros irreales no son una decisión jugable para que todo responda más rápido, son límites evidentes del juego. Primero, porque, si realmente fuera una decisión consciente, entonces estaríamos confirmando que no quieren simular el fútbol real (donde no existe discrepancia entre animación y respuesta al mando, simplemente la velocidad de los movimientos de los jugadores es la que es, responde a leyes físicas), y eso es un problema mayor que querer priorizar la respuesta al mando, es casi como confirmar que no puede haber buena respuesta al mando y simulación realista.
Y segundo, relacionado con esto último, si es como digo un límite evidente del juego, ello es porque en ningún momento respuesta al mando puede significar saltarse las leyes físicas o simular algo que no es real. Buena respuesta al mando no debe significar necesariamente verticalidad y velocidad endiablada, buena respuesta es que el jugador realice acciones coherentes según nuestras ordenes, a veces será realizar un giro rápido porque se puede, otras veces un giro lento, otra vez será tropezarse, otra poner el cuerpo, otra pegar mordido al balón, otra lanzarse a golpear al balón y no llegar, otra tapar pase porque llega tarde al balón... muchas de ellas muy bien implementadas en el FIFA/EAFC... pero justamente donde fallan es en la conducción del balón, por lo que, como digo, no puede ser por razón de hacer más responsivo el juego, sino que porque tienen problemas de desarrollo, o en última instancia, porque no han visto un partido de fútbol en su vida.
Es que en ningún momento está reñido una respuesta rápida al mando con realizar un giro lento, con una animación bien definida. En efootball, por ejemplo, el problema no es que el giro sea lento, sino que todo lo demás no es coherente con ese giro lento y eso estropea el gameplay. Por ejemplo, si el jugador que manejas gira lentamente y el defensa a toda ostia, o hay una presión enorme, pues ahí hay un problema. O si el jugador gira lentamente y las físicas de los cuerpos son una mierda como en efootball, entonces el giro lento se convierte en pesado y tosco, porque ahí si que se pierde respuesta al mando, no porque la animación sea lenta, sino que porque en el contexto se convierte en no responsiva y tosca, porque está mal balanceado el gameplay. Y si encima a ese giro lento le añadimos que cuando te quitan el balón pierdes la respuesta del jugador durante dos segundos, como en efootball, pues entonces algo no funciona bien. Pero desde luego que un giro lento con unas físicas acorde no debería significar perder respuesta del jugador, porque este cubrirá el balón con su cuerpo y dará opciones de rectificar ese giro con un pase o lo que sea.
Está claro que los juegos de fútbol tienen una tarea pendiente en este sentido. FIFA/EAFC porque simplemente evita el problema metiendo animaciones irreales, y efootball porque en vez de evitar el problema se lo come y lo agranda más con unas malas físicas que no ayudan.
Si los jugadores no tuvieran stats tan altos de agilidad, velocidad, aceleración, regate, precisión,... tanto el peso de los jugadores, como esos giros irreales,... mejoraría mucho y se volvería más real. Lo digo porque lo he probado, el juego tiene muchas posibilidades con el mismo motor.
Sin tocar nada ya mejora muchísimo si juegas con equipos de segundas divisiones, si desactivas un montón de opciones (como el infame modo competitivo) también mejora, si tocas sliders también mejora, si tocas estadísticas de jugadores tambien mejora, si juegas con mods de pc también mejora más todavía...etc y es siempre con el mismo motor.
Es una suma de todo, no digo que el motor no tenga nada que ver, pero mira, FIFA 17 era también con Frostbite y tiene muchos menos patinamientos, quizá ha sido el sistema de animaciones de Hypermotion el que no lo llegan a controlar bien porque desde FIFA 21 se ha vuelto todo menos controlado. Pero es lo que digo, los jugadores tienen unas estadísticas absurdamente altas y que vuelven al juego super arcade. La conducción del balón es súper pegada al pie, eso también influye muchísimo a que puedas mover los jugadores como peonzas. La mayoría de cosas que estropean el realismo son puras decisiones o añadidos de los desarrolladores.
Mira bajando stats de agilidad, regate y aceleración como puede jugar la CPU en Leyenda.
O como con mods mejora también el juego:
https://youtu.be/_rATnJBb4uY
No es que se arregle todo todo, pero yo veo más un problema de estadísticas de jugadores por las nubes, visión de los desarrolladores, IA, y respuesta al mando exagerada que se pasa por el forro las físicas realistas, que del motor en si, que de sobra lo veo capaz de hacer unos simples giros y que tengan unas inercias buenas. Alguien se cree que con Frostbite o Hypermotion, tecnologías actuales , no sean capaces de hacer cosas que videojuegos de hace 15-20 años podían hacer? Pero es que o no quieren o no entra dentro de sus prioridades. Los niños rata de UT están acostumbrados a una velocidad que se quejarían enseguida si tuvieran que lidiar con un cambio de dirección que te quitara el control del jugador 1 segundo.
Terency escribió:Hay que esperar vídeos en ritmo lento, sliders y todo manual.
gatomontes1 escribió:La cámara del árbitro en primera persona, estará en PS4?
gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:La cámara del árbitro en primera persona, estará en PS4?
No sabéis nada?
Luysmii91 escribió:gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:La cámara del árbitro en primera persona, estará en PS4?
No sabéis nada?
De PS4 es que no se sabe prácticamente nada y como ellos no lo dicen o muestra no te podemos contestar.
[Barcha] escribió:Yo es que a cada vídeo que veo me parece peor el juego a falta de probarlo...
A nivel de posicionamiento/táctico el juego es un despiporre surrealista con los jugadores a nivel defensivo todo el rato fuera de posición y con mil huecos.
Los jugadores parecen muñecos de goma patinando sobre el césped, no da sensación de cuerpos con peso real, inercias, pisadas reales y naturales, movimientos coordinados de persona humana, todo el rato dando pisadas de más y deslizándose..
Eso si luego en escenas pregrabadas las animaciones están bien y son buenas y naturales. ¿ por que no van cogiendo y rehaciéndolas para ir poco a poco dejándolas a este nivel? es que me parece prioritario, no me des 40 animaciones nuevas corrigeme todas las que están mal.
Otra cosa es que la iluminación nocturna sigue siendo irreal, sigue estando apagado es como si fuera la iluminación de un campo municipal con 2 luces a media potencia.
josele25 escribió:[Barcha] escribió:Yo es que a cada vídeo que veo me parece peor el juego a falta de probarlo...
A nivel de posicionamiento/táctico el juego es un despiporre surrealista con los jugadores a nivel defensivo todo el rato fuera de posición y con mil huecos.
Los jugadores parecen muñecos de goma patinando sobre el césped, no da sensación de cuerpos con peso real, inercias, pisadas reales y naturales, movimientos coordinados de persona humana, todo el rato dando pisadas de más y deslizándose..
Eso si luego en escenas pregrabadas las animaciones están bien y son buenas y naturales. ¿ por que no van cogiendo y rehaciéndolas para ir poco a poco dejándolas a este nivel? es que me parece prioritario, no me des 40 animaciones nuevas corrigeme todas las que están mal.
Otra cosa es que la iluminación nocturna sigue siendo irreal, sigue estando apagado es como si fuera la iluminación de un campo municipal con 2 luces a media potencia.
Coincido en todo.
Si que solo he podido ver un vídeo, a los demás he llegado tarde pero la sensación es prácticamente más de lo mismo, por resumir:
Sin peso
Pasitos extraños cuando llega el balón
Y lo peor de todo, el posicionamiento es lamentable, te saca del juego por completo.
Ver cómo le pasa el jugador por al lado y Mcd no hace absolutamente nada es infumable.
Sobre las animaciones extrañas y sin peso, me he puesto el 22 de Ps5 quiero probar también el 21 también el de Ps5, porque me ha dado la sensación que no ocurría con tanta frecuencia.
Con lo que he podido ver del 24 más todo lo que he jugado en el 23, parece como que a mayor número de animaciones nuevas peor va el conjunto, no se... Es una sensación... Pero en el 22 no he visto tantísimo derrape como en el 23.
AStroud escribió:Todos los años es lo mismo:
- Gente que se flipa porque meten 4 videos y enseñan 4 regates.
- Gente que se queja debido a la 0 simulación, patinamientos y en general poco mimo al gameplay.
Que queréis que os diga... Llevo desde el FIFA 17 jugando al mismo juego. A veces parece que meten animaciones chulas pero cuando llevas unos cuantos partidos te das cuenta de que se juega exactamente igual. El ritmo es totalmente irreal, no existe el medio del campo, hay muchísimos patinamientos y gráficamente estancadísimo.
EA prioriza la jugabilidad rápida y la respuesta inmediata del mando (dicho por ellos)... de hecho en el marketing nunca hablan de que el juego es realista (gameplay de simulación) sino que es auténtico (muchas licencias y cosas así).
kakashihatake78 escribió:Aitortxo escribió:kakashihatake78 escribió:
Otro gameplay.
Hay cositas interesantes, pero es verdad que las animaciones en corto con los movimientos de stick siguen siendo demasiado rápidas, irreales, y carentes de "peso". Está clarísimo que uno de los principales problemas es la visión que tiene EA, prioriza mucho la respuesta hiper rápida al mando.
Aun así tengo ganas de probar sliders a ver cuánto mejora el tema, incluso toquetear stats de un par de equipos porque ya comprobé en el FIFA 23 que así mejor mucho el peso de los jugadores y las animaciones locas.
Por ejemplo bajando la agilidad y aceleración a mínimos el juego parece otro. Pero es una lástima como viene por defecto para los que buscamos algo de realismo, toca hacer malabares.
Habrán arreglado el bug de la velocidad Lenta?
No creo que sea una cuestión de priorizar la respuesta al mando. Se ve claramente que tienen problemas a la hora de desarrollar el manejo de los jugadores, quizás por limitaciones del motor... pero vamos, que esos quiebros irreales no son una decisión jugable para que todo responda más rápido, son límites evidentes del juego. Primero, porque, si realmente fuera una decisión consciente, entonces estaríamos confirmando que no quieren simular el fútbol real (donde no existe discrepancia entre animación y respuesta al mando, simplemente la velocidad de los movimientos de los jugadores es la que es, responde a leyes físicas), y eso es un problema mayor que querer priorizar la respuesta al mando, es casi como confirmar que no puede haber buena respuesta al mando y simulación realista.
Y segundo, relacionado con esto último, si es como digo un límite evidente del juego, ello es porque en ningún momento respuesta al mando puede significar saltarse las leyes físicas o simular algo que no es real. Buena respuesta al mando no debe significar necesariamente verticalidad y velocidad endiablada, buena respuesta es que el jugador realice acciones coherentes según nuestras ordenes, a veces será realizar un giro rápido porque se puede, otras veces un giro lento, otra vez será tropezarse, otra poner el cuerpo, otra pegar mordido al balón, otra lanzarse a golpear al balón y no llegar, otra tapar pase porque llega tarde al balón... muchas de ellas muy bien implementadas en el FIFA/EAFC... pero justamente donde fallan es en la conducción del balón, por lo que, como digo, no puede ser por razón de hacer más responsivo el juego, sino que porque tienen problemas de desarrollo, o en última instancia, porque no han visto un partido de fútbol en su vida.
Es que en ningún momento está reñido una respuesta rápida al mando con realizar un giro lento, con una animación bien definida. En efootball, por ejemplo, el problema no es que el giro sea lento, sino que todo lo demás no es coherente con ese giro lento y eso estropea el gameplay. Por ejemplo, si el jugador que manejas gira lentamente y el defensa a toda ostia, o hay una presión enorme, pues ahí hay un problema. O si el jugador gira lentamente y las físicas de los cuerpos son una mierda como en efootball, entonces el giro lento se convierte en pesado y tosco, porque ahí si que se pierde respuesta al mando, no porque la animación sea lenta, sino que porque en el contexto se convierte en no responsiva y tosca, porque está mal balanceado el gameplay. Y si encima a ese giro lento le añadimos que cuando te quitan el balón pierdes la respuesta del jugador durante dos segundos, como en efootball, pues entonces algo no funciona bien. Pero desde luego que un giro lento con unas físicas acorde no debería significar perder respuesta del jugador, porque este cubrirá el balón con su cuerpo y dará opciones de rectificar ese giro con un pase o lo que sea.
Está claro que los juegos de fútbol tienen una tarea pendiente en este sentido. FIFA/EAFC porque simplemente evita el problema metiendo animaciones irreales, y efootball porque en vez de evitar el problema se lo come y lo agranda más con unas malas físicas que no ayudan.
Si los jugadores no tuvieran stats tan altos de agilidad, velocidad, aceleración, regate, precisión,... tanto el peso de los jugadores, como esos giros irreales,... mejoraría mucho y se volvería más real. Lo digo porque lo he probado, el juego tiene muchas posibilidades con el mismo motor.
Sin tocar nada ya mejora muchísimo si juegas con equipos de segundas divisiones, si desactivas un montón de opciones (como el infame modo competitivo) también mejora, si tocas sliders también mejora, si tocas estadísticas de jugadores tambien mejora, si juegas con mods de pc también mejora más todavía...etc y es siempre con el mismo motor.
Es una suma de todo, no digo que el motor no tenga nada que ver, pero mira, FIFA 17 era también con Frostbite y tiene muchos menos patinamientos, quizá ha sido el sistema de animaciones de Hypermotion el que no lo llegan a controlar bien porque desde FIFA 21 se ha vuelto todo menos controlado. Pero es lo que digo, los jugadores tienen unas estadísticas absurdamente altas y que vuelven al juego super arcade. La conducción del balón es súper pegada al pie, eso también influye muchísimo a que puedas mover los jugadores como peonzas. La mayoría de cosas que estropean el realismo son puras decisiones o añadidos de los desarrolladores.
Mira bajando stats de agilidad, regate y aceleración como puede jugar la CPU en Leyenda.
O como con mods mejora también el juego:
https://youtu.be/_rATnJBb4uY
No es que se arregle todo todo, pero yo veo más un problema de estadísticas de jugadores por las nubes, visión de los desarrolladores, IA, y respuesta al mando exagerada que se pasa por el forro las físicas realistas, que del motor en si, que de sobra lo veo capaz de hacer unos simples giros y que tengan unas inercias buenas. Alguien se cree que con Frostbite o Hypermotion, tecnologías actuales , no sean capaces de hacer cosas que videojuegos de hace 15-20 años podían hacer? Pero es que o no quieren o no entra dentro de sus prioridades. Los niños rata de UT están acostumbrados a una velocidad que se quejarían enseguida si tuvieran que lidiar con un cambio de dirección que te quitara el control del jugador 1 segundo.
Pacolaluz escribió:En los mandos hay una opción que es ayuda movimiento automático con tres niveles : ayudado, bajo o ninguna, dependiendo la que pongas se moverán ultra rápidos o más realistas....pero no lo dice nadie.
kakashihatake78 escribió:Dejo otro gameplay largo:
https://youtu.be/9W98-aj4j7w
https://www.youtube.com/live/fwGc9qDCqP4?feature=share
Se mueven como cohetes los futbolistasPacolaluz escribió:En los mandos hay una opción que es ayuda movimiento automático con tres niveles : ayudado, bajo o ninguna, dependiendo la que pongas se moverán ultra rápidos o más realistas....pero no lo dice nadie.
Eso es, hay miles opciones para mejorar el gameplay, lo que pasa es que si cada año la base es más arcade, más complicado nos lo ponen. Habrá que probarlo.
kakashihatake78 escribió:Dejo otro gameplay largo:
https://youtu.be/9W98-aj4j7w
https://www.youtube.com/live/fwGc9qDCqP4?feature=share
Se mueven como cohetes los futbolistasPacolaluz escribió:En los mandos hay una opción que es ayuda movimiento automático con tres niveles : ayudado, bajo o ninguna, dependiendo la que pongas se moverán ultra rápidos o más realistas....pero no lo dice nadie.
Eso es, hay miles opciones para mejorar el gameplay, lo que pasa es que si cada año la base es más arcade, más complicado nos lo ponen. Habrá que probarlo.
Terency escribió:En serio, EA no se da cuenta que darle la beta a niñoratas que destrozan el juego, que no juegan pausado, ni manual, es tirarse tierra encima de ellos?
Son MALÍSIMOS estos gameplays que estáis poniendo, en serio, malísimos.