EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Cecil_Harvey escribió:
kakashihatake78 escribió:A mí lo de los equipos mixtos en UT me parece súper falso, pero casi igual que las cartas de todo a 99, plantillas imposibles con jugadores de hace 50 años mezclados con los actuales, las líneas del césped de colorines, cartas de "superhéroes",...etc
Es un modo de juego de fantasía, y está claro que va a ir a más (por eso yo no lo toco ni con un palo, aunque respeto y entiendo al que le gusta y engancha este modo)


Cuando empecé con el FUT hace 10 años no era así ni mucho menos. Yo soy hijo del PES y el Ultimate Team era un poco la Liga Master del FIFA. Ni césped de colorines ni pollas. Ni salían 20 cartas de un mismo jugador. La idea de lo de los iconos sí que me mola, porque como dices es un modo de fantasía, pero joder, una cosa es fantasía y otra comerse un tripi. Lo de los "superhéroes" ya me pareció fatal, pero es que lo del fútbol mixto no es más que política que nos la quieren hacer tragar con embudo. A la mierda.


Sí, está claro.
Obviamente si existe algún modo de juego que se preste más que otros a la "fantasía", es el FUT, cuya base no deja de ser coleccionar cartas de jugadores y jugar con ellas. Aunque empezara más comedido hace 10 años EA está obligada a meter cosas nuevas anualmente y se les ha ido de las manos; pero como el éxito siempre ha ido a más a ver quién los para ahora [+risas]

Por poner un ejemplo con lo de las medias, antes sólo llegaban a 90 y poco, luego a 99 (pero respetando las virtudes de cada jugador), pero ahora ya creo haber visto cartas de TODO A 99, o cartas que incluso llegan a 110 (corregidme si me equivoco). Es una locura, y esto desgraciadamente ya no hay quien lo detenga.
Cecil_Harvey escribió:
kakashihatake78 escribió:A mí lo de los equipos mixtos en UT me parece súper falso, pero casi igual que las cartas de todo a 99, plantillas imposibles con jugadores de hace 50 años mezclados con los actuales, las líneas del césped de colorines, cartas de "superhéroes",...etc
Es un modo de juego de fantasía, y está claro que va a ir a más (por eso yo no lo toco ni con un palo, aunque respeto y entiendo al que le gusta y engancha este modo)


Cuando empecé con el FUT hace 10 años no era así ni mucho menos. Yo soy hijo del PES y el Ultimate Team era un poco la Liga Master del FIFA. Ni césped de colorines ni pollas. Ni salían 20 cartas de un mismo jugador. La idea de lo de los iconos sí que me mola, porque como dices es un modo de fantasía, pero joder, una cosa es fantasía y otra comerse un tripi. Lo de los "superhéroes" ya me pareció fatal, pero es que lo del fútbol mixto no es más que política que nos la quieren hacer tragar con embudo. A la mierda.


Bueno, la Liga Master del Fifa es mas bien el modo Carrera, no el UT...
Eso en fifa no pasa, puede que sea en la versión de móvil pero en consola/pc no. Messi de 99 tiene 95 de ritmo y 81 de físico por poner un ejemplo. De todas formas estamos en agosto que es cuando salen o un pelín antes.

Ultimate team empieza a mediados/finales de septiembre del año anterior. Ha pasado mucho tiempo y el contenido del juego lo alargan prácticamente hasta la salida del siguiente y eso para mí es de agradecer. Eso también hace que la cartas terminen con más valoración.

Ahora en septiembre empieza el calentamiento o pretemporada que meten objetivos para conseguir cosas en el siguiente juego.
killer2011 escribió:


Me dice 0. Es que menos ilusión genera de todo.

Lo triste es que al final es la única opción en el mercado, a la espera del nuevo juego de la FIFA, o que algún día Konami vuelva por sus fueros.
Zakarias escribió:
killer2011 escribió:


Me dice 0. Es que menos ilusión genera de todo.

Lo triste es que al final es la única opción en el mercado, a la espera del nuevo juego de la FIFA, o que algún día Konami vuelva por sus fueros.


La fifa realmente no tiene nada que aportar a un juego de fútbol. No tiene licencias que no sea el mundial y desconocen por completo el mundo del videojuego. Yo veo que intentarán sacar algún mini juego y lo dejarán ahí. Tienes el ufl y el man of the match en un horizonte lejano pero no creo que sacie al jugador tradicional.
Como a mí el UT no me interesa, solo me he fijado en los pequeños clips de gameplay, y sí veo unas buenas diferencias/mejoras en animaciones y físicas. Hay ganas de probarlo :)
Zakarias escribió:
killer2011 escribió:


Me dice 0. Es que menos ilusión genera de todo.

Lo triste es que al final es la única opción en el mercado, a la espera del nuevo juego de la FIFA, o que algún día Konami vuelva por sus fueros.

Para lo que hacía Konami (arrastrar PES) mejor dejarlo descansar.

Lo único que me gustaba de PES era la física del balón, pero los impactos entre jugadores, menús, modos de juego etc eran prehistóricos.

EA se quiera o no, se curra mucho más los pequeños detalles, no tiene un juego perfecto pero si mucho más mimado.
Una pregunta sobre el tema de las versiones del juego, sorry si es tema repe (en el buscador del hilo no he encontrado respuesta a todas las cuestiones), y tirando de google he encontrado informaciones contradictorias.

Tengo entendido que pillando la versión ps4, tienes también acceso a la versión ps5.
Pero mi duda es: esto sucede solo si pillo la versión digital, es decir, metiendo el disco de ps4 en la ps5 no se actualiza a next gen? se puede tanto en la versión standard como en la ultimate, pero es necesario que el juego haya sido comprado anticipadamente en la precompra?

Muchas gracias
Baikonur escribió:Una pregunta sobre el tema de las versiones del juego, sorry si es tema repe (en el buscador del hilo no he encontrado respuesta a todas las cuestiones), y tirando de google he encontrado informaciones contradictorias.

Tengo entendido que pillando la versión ps4, tienes también acceso a la versión ps5.
Pero mi duda es: esto sucede solo si pillo la versión digital, es decir, metiendo el disco de ps4 en la ps5 no se actualiza a next gen? se puede tanto en la versión standard como en la ultimate, pero es necesario que el juego haya sido comprado anticipadamente en la precompra?

Muchas gracias


Solo hay dos versiones, la standard o la ultimate, ambas vienen la versión de PS4 y PS5, pero en digital claro...
Por cierto el Barcelona ha extendido su acuerdo con Konami.. para que hagáis luego caso de los rumores y demás [+risas]

https://twitter.com/FCBarcelona/status/ ... weVcQ&s=19
[Barcha] escribió:Por cierto el Barcelona ha extendido su acuerdo con Konami.. para que hagáis luego caso de los rumores y demás [+risas]

https://twitter.com/FCBarcelona/status/ ... weVcQ&s=19


[oki]
[Barcha] escribió:Por cierto el Barcelona ha extendido su acuerdo con Konami.. para que hagáis luego caso de los rumores y demás [+risas]

https://twitter.com/FCBarcelona/status/ ... weVcQ&s=19

Estará el equipo y como no juegan en su campo , tampoco pasa nada , se le asigna un campo random "olímpico " y a correr .
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto el Barcelona ha extendido su acuerdo con Konami.. para que hagáis luego caso de los rumores y demás [+risas]

https://twitter.com/FCBarcelona/status/ ... weVcQ&s=19

Estará el equipo y como no juegan en su campo , tampoco pasa nada , se le asigna un campo random "olímpico " y a correr .


Ya pero sin escaneos, el campo oficial donde juegue, uso de imágenes de club y jugadores en promociones, etc.

De hecho ha habido jugadores en el juego que tenían las caras/looks del 2015 [+risas]
En la beta han aparecido las caras de Araijo, Balde, Gavi y Abde. Ni tan mal.

Ya si estuviese la de Ter Stegen después de 10 fifas con el mismo rostro.

Parece que han metido muchos escaneos de la liga.

Adjuntos

Baikonur escribió:Una pregunta sobre el tema de las versiones del juego, sorry si es tema repe (en el buscador del hilo no he encontrado respuesta a todas las cuestiones), y tirando de google he encontrado informaciones contradictorias.

Tengo entendido que pillando la versión ps4, tienes también acceso a la versión ps5.
Pero mi duda es: esto sucede solo si pillo la versión digital, es decir, metiendo el disco de ps4 en la ps5 no se actualiza a next gen? se puede tanto en la versión standard como en la ultimate, pero es necesario que el juego haya sido comprado anticipadamente en la precompra?

Muchas gracias


El primer año la mejora fue gratis en ambos formatos y a partir de ahí tenías que comprar la ultimate. Este año con la estándar ya tienes ambas versiones pero en digital, en físico no se sabe nada. Tendrás que esperar un poco para saberlo.
Ha habido escaneo de las caras de La Liga, han creado un excel con todas las nuevas




Imagen
@Thanos91 Pero las de los recién ascendidos ya las tienen escaneadas? Ahí no aparecen...
[Barcha] escribió:Por cierto el Barcelona ha extendido su acuerdo con Konami.. para que hagáis luego caso de los rumores y demás [+risas]

https://twitter.com/FCBarcelona/status/ ... weVcQ&s=19

No me jodas... [mamaaaaa]
Nunca entenderé lo de ea sports y el barça... konami debe darles un pastón importante.. los de ea sports son gilipollas.
Según el nuevo contrato que firmó La Liga con EA, los equipos ya no son como antes, ahora es estilo premier, ahora bien, si EA no quiere meter el estadio es cosa suya
orion 1.6 cvh escribió:@Thanos91 Pero las de los recién ascendidos ya las tienen escaneadas? Ahí no aparecen...


Los ascendidos se escanean para el próximo año, pero con el nuevo acuerdo tiene que ser para este al igual que con la Premier. Tienen que dar más info sobre esto EA
shevita07 escribió:Nunca entenderé lo de ea sports y el barça... konami debe darles un pastón importante.. los de ea sports son gilipollas.


En este juego absurdo de las exclusividades quien más gasta y más se lleva es siempre EA. No veo tantas quejas cuando ésta barre con ligas enteras en exclusiva durante decenas de años :-| .

Pobre de la compañía que se atreva con un nuevo juego de fútbol (UFL, Goals...) y se vea con el auténtico solar que tienen en cuanto a licencias.
no entiendo como el fc barcelona quiere seguir en esa mierda de juego que juegan 4 gatos y mas con lo justo que va de dinero,con EA podria sacar mas pasta.
killer2011 escribió:no entiendo como el fc barcelona quiere seguir en esa mierda de juego que juegan 4 gatos y mas con lo justo que va de dinero,con EA podria sacar mas pasta.


Y como sabes tu si Konami no le da más pasta que EA [comor?] te piensas que si EA diese más pasta no dejaría a Konami y se iría con ellos?
esta claro que con EA el fc barcelona tendria mas visibilidad a nivel de publicidad y mas que ahora las ligas españolas son de EA y tambien con los youtubers.
porque el marketing de konami es lamentable por no decir que ni existe
Estáis hablando como si en el fifa saliera el Catalonia rojo y azul …
El Barça sale en el juego .
Otra cosa es que queráis que Pedri se parezca hasta en sonarse la nariz ..
Y en el tema del campo ya os he dado la solución,cogéis uno genérico ,le ponéis Montjuic y a jugar .
Mas problemas ha tenido konsmi años atrás ,no solamente desde que es Efootball, que no podía poner ni los nombres reales de los equipos y no os veía llorando
No están tan mal las caras,me imaginaba peor.
juan66bcn escribió:No están tan mal las caras,me imaginaba peor.


Kounde por ejemplo está escaneado. EA es un circo haciendo caras a mano. Y gavi y Araujo también me lo parecen pero no estoy tan seguro.
El Sporting club de Portugal nuevo partner, con lo cual ya tienen a los 3 grandes portugués como tal.
Luysmii91 escribió:
juan66bcn escribió:No están tan mal las caras,me imaginaba peor.


Kounde por ejemplo está escaneado. EA es un circo haciendo caras a mano. Y gavi y Araujo también me lo parecen pero no estoy tan seguro.


Tienen pinta de custom pero están bastante decentes.

Por suerte los jugadores que han pasado por la Premier o por la liga (Abde), también tienen cara. Además Pedri y De Jong tienen su cara.

Lo único que canta mucho ya es el pobre rostro de Ter Stegen.

Las animaciones de los lanzamientos de penalti se ven más naturales, esperemos que en el gameplay también hayan suavizado algo.
No creo que se molesten en hacerlo, pero Montjuïc sí podría estar sin problemas. El acuerdo con Konami (a menos que haya cambiado) era sobre el Camp Nou. El Estadi Olímpic es un estadio alquilado y que es propiedad del ayuntamiento de la ciudad.

Así que EA debería negociar con el ayuntamiento o incluso con La Liga, depende como esté montado el tema. Lo que no podrían es "vestirlo" del Barça como el otro día en el Gamper, pero el estadio podría estar.

De todos modos lo bueno de jugar en Montjuïc es que ya no pegará el cantejondo el Libertador que no se parece en nada al Camp Nou, ahora un estadio olímpico de similares dimensiones ya dará el pego sin problema.
david_sanfer escribió:El Sporting club de Portugal nuevo partner, con lo cual ya tienen a los 3 grandes portugués como tal.

Con campo ?
Por favor y me hago un modo carrera para fichar al Bicho en un “Last Dance “ [amor]

@abarth Así es .
A ver si la nueva camara esta bien, porque la suya es la de TV pero tiene muy pocos puntos de perzonalizacion de zoom y altura, solo 20. La real de la premier esta en 30/32. No les costaría nada poner mas puntos cojones.
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:El Sporting club de Portugal nuevo partner, con lo cual ya tienen a los 3 grandes portugués como tal.

Con campo ?
Por favor y me hago un modo carrera para fichar al Bicho en un “Last Dance “ [amor]

@abarth Así es .


Del campo no se sabe nada todavía.
Zakarias escribió:Gameplay de la beta.



Juega en amateur y queda empate a 1 [+risas] En las repeticiones parece que el balón no está tan pegado al pie de apoyo, a ver si quita los atravesamientos o al menos que no haya tantos. Iluminacion y texturas mejor parece, los menús mejores... Por contra siguen algunas animaciones feas de pasarse el balon de un pie a otro tan antinatural por dar mas fluidez aunque no tenga sentido...
Las animaciones de los jugadores con el balón son tan malas que afea el resto del conjunto en general.

Graficamente lo veo muy estancado.
El juego necesita un lavado de cara en el motor urgente, ya no da más de si, los movimientos siguen siendo ortopédicos.
(mensaje borrado)
He visto caras escaneadas de jugadores del Cadiz y son una auténtica basura, es fifa 15 y me lo creo
Xelukadizta escribió:He visto caras escaneadas de jugadores del Cadiz y son una auténtica basura, es fifa 15 y me lo creo

Es el Cádiz .. que quieres ??
Si son escaneadas no pueden ser basura.
Xelukadizta escribió:He visto caras escaneadas de jugadores del Cadiz y son una auténtica basura, es fifa 15 y me lo creo


Todos los años pasa igual con la beta; la gente saca fotos de mala calidad desde unos ángulos horribles que deforman a los jugadores, luego los suben y se hace viral que que mal se ven los jugadores. Llega el juego final y no tiene nada que ver.

Pongo de ejemplo la nueva cara de Ocampos, capturada bien y hecha con foto:

Imagen

Imagen
@Thanos91 esas son las que he visto yo, y Alex Fernández parece el gordo de Andy y Lucas
Zakarias escribió:Gameplay de la beta.



Los nuevos menús están muy bien.

Eso si a nivel de animaciones el juego ya necesita urgentemente una renovación profunda porque dios.. los pasitos, giros que se ven continuamente son horribles, hay animaciones de pase que encima llevan años que son malísimas y estropean muchísimo el conjunto global.
Soy yo o patinan mas que nunca?? Es horrible.. se mueven como chiquilicuatres... lejos de mejorar han dado 1 o 2 pasos atras... horrible...
Joder... Esto lo deben hacer aposta, tanto presumir de animaciones, motor, iluminacion y demas y te metes un Fifa 17 a 4k y luce mejor que eso.

Odria decir algo concreto que me chirria, pero hay tantas animaciones poco realistas. Que lastima, otro año sin juego de futbol decente...


Otro gameplay.
Hay cositas interesantes, pero es verdad que las animaciones en corto con los movimientos de stick siguen siendo demasiado rápidas, irreales, y carentes de "peso". Está clarísimo que uno de los principales problemas es la visión que tiene EA, prioriza mucho la respuesta hiper rápida al mando.
Aun así tengo ganas de probar sliders a ver cuánto mejora el tema, incluso toquetear stats de un par de equipos porque ya comprobé en el FIFA 23 que así mejor mucho el peso de los jugadores y las animaciones locas.
Por ejemplo bajando la agilidad y aceleración a mínimos el juego parece otro. Pero es una lástima como viene por defecto para los que buscamos algo de realismo, toca hacer malabares.
Habrán arreglado el bug de la velocidad Lenta? :-|
4990 respuestas