EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Quiero ver que esto de los patinamientos ya cansan, en el fútbol los jugadores patinan por el terreno de juego, pero muchísimas veces, que puede ser un error del motor, puede, pero es que en el fútbol los jugadores también patinan
@Joselu95HD
Bueno, puede ser que haya algún arrastramiento de pies ocasionalmente en la vida real, pero eso es excusarse demasiado [+risas] . Aparte, el problema no es solamente el patinamiento en si, sino también la absoluta falta de peso en ciertas ocasiones, hay algunos giros que el jugador parece que "vuele"
Desde que metieron el regate ágil en FIFA 21 todo ha ido a peor. Pero yo prefiero que arreglaran los atravesamientos antes.
Juan_Pablo escribió:Las novedades del Modo Carrera está buenas realmente.

Alguien sabe si vendrán novedades del Editor Interno del juego? Alguna noticia escondida sobre eso?

Saludos!


Estaría bien saber si han añadido mejoras aquí. Que ahora mismo la edición es muy mejorable. Se necesita:

- Creación de Kits con más posibilidades. Que no marque el diseño el color de las partes. Limita muchísimo.
- Escudo. Poder subir una imagen con un escudo personalizado. Es absurdo no tener esta opción.
- Creador de estadios. Que estemos sin esto a 2023 es lamentable.
@david_sanfer

Los patinamientos vienen de más atrás, diría que desde FIFA 18, aunque con Hypermotion empeoraron. Pero lo del regate ágil asqueroso que dices fue la gota que colmó el vaso (ya en los trailers se veía que era infame).
Si juegas con toda la mierda activada que encima viene por defecto, el gameplay es dantesco. Ya tienes que ir desactivando todo, modificando sliders...etc para que sea pasable, y aún así arrastra cosas. Yo últimamente incluso he modificado a mano y de forma radical stats de jugadores para mejorar todavía más..., y me veo en el futuro haciendo lo mismo en el EA FC 24 [tomaaa]

Sobretodo el problema es por parte de la CPU, que se mueve muy irreal a veces. Nosotros podemos jugar de forma más coherente y en verdad si cuidas el manejo el juego tiene unas animaciones muy muy buenas.
Supuestamente este año había nuevos escaneos de la liga española no? Al darse el nuevo acuerdo con EA, que incluso la liga se llama EA Sports, tendrían que escanear otra vez a todos los equipos, que ya va haciendo falta
hola!
estoy un poco desconectado del fifa. Se puede jugar 2v2 en full manual? por ejemplo 4 amigos cada uno desde su casa
kakashihatake78 escribió:
sergio-hbk escribió:se que es una pregunta estúpida y me imagino que la respuesta es no, pero...

Han decidido por una vez en su vida tener una buena idea y hacer una camara first person para de verdad sentir que eres un jugador? [360º]

de verdad que es una cosa importante y ningún juego de futbol ha decidido hacerlo nunca


Este año al parecer va a haber una cámara en primera persona para algunas cutscenes del árbitro, y también dijeron en una entrevista que estaban viendo para el futuro hacerlo también para los jugadores (en replays).
Por lo tanto no veo descabellado que acaben añadiendo esa cámara para el gameplay en el modo carrera jugador, si es que lo ven factible, ya que debe ser complicado hacerlo bien jugablemente sin que no sea un mareo absoluto...


pues ojala lo hagan
Día 22 salida de la versión de prueba del EA play al igual que la ultimate.
Joselu95HD escribió:Quiero ver que esto de los patinamientos ya cansan, en el fútbol los jugadores patinan por el terreno de juego, pero muchísimas veces, que puede ser un error del motor, puede, pero es que en el fútbol los jugadores también patinan


Eres el fifero menos crítico del foro. Hasta Dj Mario, que vive del fifa raja del juego.
Justificar que los jugadores patinan en la realidad... pocas botas de fútbol en césped te has puesto para decir tales tonterías.

Que atraviesen los pies tanto al controlar como al chutar, también pasa en la realidad?

Que presionen incansablemente durante los 90 minutos sin apenas repercusión en el cansancio, también pasa en la realidad?
KILO1 escribió:
Joselu95HD escribió:Quiero ver que esto de los patinamientos ya cansan, en el fútbol los jugadores patinan por el terreno de juego, pero muchísimas veces, que puede ser un error del motor, puede, pero es que en el fútbol los jugadores también patinan


Eres el fifero menos crítico del foro. Hasta Dj Mario, que vive del fifa raja del juego.
Justificar que los jugadores patinan en la realidad... pocas botas de fútbol en césped te has puesto para decir tales tonterías.

Que atraviesen los pies tanto al controlar como al chutar, también pasa en la realidad?

Que presionen incansablemente durante los 90 minutos sin apenas repercusión en el cansancio, también pasa en la realidad?

Estamos hablando de patinamientos, en la vida real los jugadores resbalan siempre, y sí he jugado a fútbol 11 en césped natural y sé lo que resbala. Yo juego para disfrutar, no para ver si resbala o no el jugador.
Joselu95HD escribió:Estamos hablando de patinamientos, en la vida real los jugadores resbalan siempre, y sí he jugado a fútbol 11 en césped natural y sé lo que resbala. Yo juego para disfrutar, no para ver si resbala o no el jugador.


Me pasa igual, creo que soy de los pocos que jamás se fija en los patinamientos, soy una persona que quisiera otros cambios, por ejemplo en el tema del Editor Interno, más fluidez a la hora de dar los pases, mejores animaciones cuando pateamos los tiros libres, mejor modelado de los cuerpos de los jugadores, mejores repeticiones de las jugadas ofensivas, etc. Eso de los patinamientos ni me fijo realmente.

Saludos!
Para cuando se espera información de matchday?
Juan_Pablo escribió:
Joselu95HD escribió:Estamos hablando de patinamientos, en la vida real los jugadores resbalan siempre, y sí he jugado a fútbol 11 en césped natural y sé lo que resbala. Yo juego para disfrutar, no para ver si resbala o no el jugador.


Me pasa igual, creo que soy de los pocos que jamás se fija en los patinamientos, soy una persona que quisiera otros cambios, por ejemplo en el tema del Editor Interno, más fluidez a la hora de dar los pases, mejores animaciones cuando pateamos los tiros libres, mejor modelado de los cuerpos de los jugadores, mejores repeticiones de las jugadas ofensivas, etc. Eso de los patinamientos ni me fijo realmente.

Saludos!


Es que los patinamientos y los atravesamientos tienen que ser muy muy exagerados para que los veas fuera de una repeticion. Ademas que es algo que pasa en casi todos los juegos, mas chungo queda que te choques contra una pared y el muñeco siga haciendo la animacion de correr como si nada, y sigue pasando 😂 O el subir escaleras, que se las apañan para que la cámara no nos muestre los pies para que no veamos que los pies no coinciden con los escalones 😂
rotudo escribió:
Juan_Pablo escribió:
Joselu95HD escribió:Estamos hablando de patinamientos, en la vida real los jugadores resbalan siempre, y sí he jugado a fútbol 11 en césped natural y sé lo que resbala. Yo juego para disfrutar, no para ver si resbala o no el jugador.


Me pasa igual, creo que soy de los pocos que jamás se fija en los patinamientos, soy una persona que quisiera otros cambios, por ejemplo en el tema del Editor Interno, más fluidez a la hora de dar los pases, mejores animaciones cuando pateamos los tiros libres, mejor modelado de los cuerpos de los jugadores, mejores repeticiones de las jugadas ofensivas, etc. Eso de los patinamientos ni me fijo realmente.

Saludos!


Es que los patinamientos y los atravesamientos tienen que ser muy muy exagerados para que los veas fuera de una repeticion. Ademas que es algo que pasa en casi todos los juegos, mas chungo queda que te choques contra una pared y el muñeco siga haciendo la animacion de correr como si nada, y sigue pasando 😂 O el subir escaleras, que se las apañan para que la cámara no nos muestre los pies para que no veamos que los pies no coinciden con los escalones 😂

es que es eso, hay bugs más importantes, esto a mi no me jode la jugabilidad porque ni me fijo
Joselu95HD escribió:
KILO1 escribió:
Joselu95HD escribió:Quiero ver que esto de los patinamientos ya cansan, en el fútbol los jugadores patinan por el terreno de juego, pero muchísimas veces, que puede ser un error del motor, puede, pero es que en el fútbol los jugadores también patinan


Eres el fifero menos crítico del foro. Hasta Dj Mario, que vive del fifa raja del juego.
Justificar que los jugadores patinan en la realidad... pocas botas de fútbol en césped te has puesto para decir tales tonterías.

Que atraviesen los pies tanto al controlar como al chutar, también pasa en la realidad?

Que presionen incansablemente durante los 90 minutos sin apenas repercusión en el cansancio, también pasa en la realidad?

Estamos hablando de patinamientos, en la vida real los jugadores resbalan siempre, y sí he jugado a fútbol 11 en césped natural y sé lo que resbala. Yo juego para disfrutar, no para ver si resbala o no el jugador.


Patinan siempre? Igual hablamos de deportes difeentes, en el futbol no, en el hockey sobre hielo igual si.
rotudo escribió:
Juan_Pablo escribió:
Joselu95HD escribió:Estamos hablando de patinamientos, en la vida real los jugadores resbalan siempre, y sí he jugado a fútbol 11 en césped natural y sé lo que resbala. Yo juego para disfrutar, no para ver si resbala o no el jugador.


Me pasa igual, creo que soy de los pocos que jamás se fija en los patinamientos, soy una persona que quisiera otros cambios, por ejemplo en el tema del Editor Interno, más fluidez a la hora de dar los pases, mejores animaciones cuando pateamos los tiros libres, mejor modelado de los cuerpos de los jugadores, mejores repeticiones de las jugadas ofensivas, etc. Eso de los patinamientos ni me fijo realmente.

Saludos!


Es que los patinamientos y los atravesamientos tienen que ser muy muy exagerados para que los veas fuera de una repeticion. Ademas que es algo que pasa en casi todos los juegos, mas chungo queda que te choques contra una pared y el muñeco siga haciendo la animacion de correr como si nada, y sigue pasando 😂 O el subir escaleras, que se las apañan para que la cámara no nos muestre los pies para que no veamos que los pies no coinciden con los escalones 😂


Se ven en repeticiones y jugando en cámara amplia (además afecta al juego, sobre todo al regatear, donde suelen haber lamentables "bailes" defensa/extremo en el que uno mueve el balón a mil por hora y el otro se recupera de cada amago a la misma velocidad). Si fuera solo en repeticiones, apenas habría quejas. Otra cosa es que a unos moleste más y a otros menos (a mi muchísimo).

Y sí, en otros juegos juegos hay deslizamientos (no solo en los de deporte), pero ni de lejos tan exagerado como aquí.

Lo de que en la vida real también hay deslizamientos... no comments [+risas]
Ojalá pongan de una vez los malditos iconos/héroes para poder ficharlos en el modo carrera.

En el 23 tengo ahora creados unos 30 leyendas, me parece tristísimo que tenga que crear una a una, es que ni si quiera una opción de compartir alineaciones como tiene NBA 2k, que te puedes sacar a todos los equipos de la euroliga gracias a la comunidad con sus equipaciones reales y todo.

Ni si quiera eso nos dan.
AZFoX escribió:Ojalá pongan de una vez los malditos iconos/héroes para poder ficharlos en el modo carrera.

En el 23 tengo ahora creados unos 30 leyendas, me parece tristísimo que tenga que crear una a una, es que ni si quiera una opción de compartir alineaciones como tiene NBA 2k, que te puedes sacar a todos los equipos de la euroliga gracias a la comunidad con sus equipaciones reales y todo.

Ni si quiera eso nos dan.


EA ha comentado que ahora que no tienen el contrato con la FIFA para el nombre del juego, son libres para añadir cierto contenido al juego que antes no podían. Ojalá en los próximos años les de por meter equipos clásicos en los modos offline, ambientaciones más radicales en los estadios, más opciones de edición,...etc

Pero sí, es una lástima que tengamos que buscarnos las castañas con el juego en tantos sentidos. Yo por ejemplo últimamente estoy editando a mano estadísticas de jugadores de ciertos equipos para poder echar unos partidos a un tempo lento, 20min parte, y con las mínimas animaciones raras y el máximo realismo posible, porque ya solo con sliders no es suficiente. Aparte hay que ir esquivando bugs, como dices no se pueden compartir configuraciones o plantillas de la comunidad,...etc
@kakashihatake78 Yo estoy al punto que estoy jugando o campeonatos femeninos ( el mundial ha sido muy muy divertido ) y ahora modo carrera en la 4a div inglesa, sin fichajes ni ostias, a pelo por divertirme simplemente.

Es otro juego, mucho mas pausado, pensar mas, buscar mas huecos, paredes, etc.

Lo genial sería compartir alineaciones/stats, poner a todos al 0 en regates/dribling y solo con eso ya tienes otro juego.
Para ser el primer año sin la licencia Fifa yo creo que tiene buena pinta y que hay suficientes añadidos para que nos decidamos a gastar la panocha.

Creo que el modo editor y compartir diseños por parte de la comunidad será un aspecto importante en el futuro cercano de la "nueva" saga.

Saludos
jjoseca escribió:
rotudo escribió:
Juan_Pablo escribió:
Me pasa igual, creo que soy de los pocos que jamás se fija en los patinamientos, soy una persona que quisiera otros cambios, por ejemplo en el tema del Editor Interno, más fluidez a la hora de dar los pases, mejores animaciones cuando pateamos los tiros libres, mejor modelado de los cuerpos de los jugadores, mejores repeticiones de las jugadas ofensivas, etc. Eso de los patinamientos ni me fijo realmente.

Saludos!


Es que los patinamientos y los atravesamientos tienen que ser muy muy exagerados para que los veas fuera de una repeticion. Ademas que es algo que pasa en casi todos los juegos, mas chungo queda que te choques contra una pared y el muñeco siga haciendo la animacion de correr como si nada, y sigue pasando 😂 O el subir escaleras, que se las apañan para que la cámara no nos muestre los pies para que no veamos que los pies no coinciden con los escalones 😂


Se ven en repeticiones y jugando en cámara amplia (además afecta al juego, sobre todo al regatear, donde suelen haber lamentables "bailes" defensa/extremo en el que uno mueve el balón a mil por hora y el otro se recupera de cada amago a la misma velocidad). Si fuera solo en repeticiones, apenas habría quejas. Otra cosa es que a unos moleste más y a otros menos (a mi muchísimo).

Y sí, en otros juegos juegos hay deslizamientos (no solo en los de deporte), pero ni de lejos tan exagerado como aquí.

Lo de que en la vida real también hay deslizamientos... no comments [+risas]


Prefiero eso a que sean todos unos troncos que no sepan ni girarse. Evidentemente espero que lo solucionen, pero si me dan a elegir, prefiero eso a que parezca un partido de veteranos. Y te lo dice alguien que juega en manual, con los sliders modificados y que pasa del UT precisamente por la irrealidad que transmite.

Lo que comentan de meter estrellas historicas en el modo Carrera espero que no pase nunca, o que como mucho se pueda desactivar. No se que gracia tendria un modo carrera, que se supone que debe de ser lo mas realista del juego, en el que puedas fichar a Maradona, Pele o Di Stefano. Para mi le quitaria su razon de ser.
rotudo escribió:
jjoseca escribió:
rotudo escribió:
Es que los patinamientos y los atravesamientos tienen que ser muy muy exagerados para que los veas fuera de una repeticion. Ademas que es algo que pasa en casi todos los juegos, mas chungo queda que te choques contra una pared y el muñeco siga haciendo la animacion de correr como si nada, y sigue pasando 😂 O el subir escaleras, que se las apañan para que la cámara no nos muestre los pies para que no veamos que los pies no coinciden con los escalones 😂


Se ven en repeticiones y jugando en cámara amplia (además afecta al juego, sobre todo al regatear, donde suelen haber lamentables "bailes" defensa/extremo en el que uno mueve el balón a mil por hora y el otro se recupera de cada amago a la misma velocidad). Si fuera solo en repeticiones, apenas habría quejas. Otra cosa es que a unos moleste más y a otros menos (a mi muchísimo).

Y sí, en otros juegos juegos hay deslizamientos (no solo en los de deporte), pero ni de lejos tan exagerado como aquí.

Lo de que en la vida real también hay deslizamientos... no comments [+risas]


Prefiero eso a que sean todos unos troncos que no sepan ni girarse. Evidentemente espero que lo solucionen, pero si me dan a elegir, prefiero eso a que parezca un partido de veteranos. Y te lo dice alguien que juega en manual, con los sliders modificados y que pasa del UT precisamente por la irrealidad que transmite.

Lo que comentan de meter estrellas historicas en el modo Carrera espero que no pase nunca, o que como mucho se pueda desactivar. No se que gracia tendria un modo carrera, que se supone que debe de ser lo mas realista del juego, en el que puedas fichar a Maradona, Pele o Di Stefano. Para mi le quitaria su razon de ser.


Si, ya eso va según gustos. Yo por el contrario prefiero troncos a que las físicas ni existan.

Aunque que no te engañen, no es necesario pasarse las físicas por el forro para que todo vaya al momento (ni tampoco es necesario que sean troncos para que todo se note más "real")
Joselu95HD escribió:
KILO1 escribió:
Joselu95HD escribió:Quiero ver que esto de los patinamientos ya cansan, en el fútbol los jugadores patinan por el terreno de juego, pero muchísimas veces, que puede ser un error del motor, puede, pero es que en el fútbol los jugadores también patinan


Eres el fifero menos crítico del foro. Hasta Dj Mario, que vive del fifa raja del juego.
Justificar que los jugadores patinan en la realidad... pocas botas de fútbol en césped te has puesto para decir tales tonterías.

Que atraviesen los pies tanto al controlar como al chutar, también pasa en la realidad?

Que presionen incansablemente durante los 90 minutos sin apenas repercusión en el cansancio, también pasa en la realidad?

Estamos hablando de patinamientos, en la vida real los jugadores resbalan siempre, y sí he jugado a fútbol 11 en césped natural y sé lo que resbala. Yo juego para disfrutar, no para ver si resbala o no el jugador.


Sinceramente, una cosa es resbalar, caerse o desequilibrarse y otra bien diferente es patinar, hablamos que los jugadores, cuando hacen animaciones flotan por el campo y eso con tacos, imposible.
jjoseca escribió:
rotudo escribió:
jjoseca escribió:
Se ven en repeticiones y jugando en cámara amplia (además afecta al juego, sobre todo al regatear, donde suelen haber lamentables "bailes" defensa/extremo en el que uno mueve el balón a mil por hora y el otro se recupera de cada amago a la misma velocidad). Si fuera solo en repeticiones, apenas habría quejas. Otra cosa es que a unos moleste más y a otros menos (a mi muchísimo).

Y sí, en otros juegos juegos hay deslizamientos (no solo en los de deporte), pero ni de lejos tan exagerado como aquí.

Lo de que en la vida real también hay deslizamientos... no comments [+risas]


Prefiero eso a que sean todos unos troncos que no sepan ni girarse. Evidentemente espero que lo solucionen, pero si me dan a elegir, prefiero eso a que parezca un partido de veteranos. Y te lo dice alguien que juega en manual, con los sliders modificados y que pasa del UT precisamente por la irrealidad que transmite.

Lo que comentan de meter estrellas historicas en el modo Carrera espero que no pase nunca, o que como mucho se pueda desactivar. No se que gracia tendria un modo carrera, que se supone que debe de ser lo mas realista del juego, en el que puedas fichar a Maradona, Pele o Di Stefano. Para mi le quitaria su razon de ser.


Si, ya eso va según gustos. Yo por el contrario prefiero troncos a que las físicas ni existan.

Aunque que no te engañen, no es necesario pasarse las físicas por el forro para que todo vaya al momento (ni tampoco es necesario que sean troncos para que todo se note más "real")


A mi no me engañan, se perfectamente lo que compro, eso al menos a EA se lo podemos agradecer, que no nos mienten ni nos dan largas. Ellos ofrecen un producto terminado, te puede gustar mas o menos, pero suelen dar lo que prometen. Fisicas hay, claro que las hay, de vez en cuando fallan como fallan todos los juegos, y no son perfectas, ojala fueran mas realistas, aun asi a dia de hoy es lo mejor que tenemos en juegos de futbol.

Al menos ofrecen un juego completo desde el primer momento, los de los troncos llevan ya 3 años sin avanzar, incluso retrocediendo, porque ya no tienen ni esa jugabilidad que a mi hace años tambien me encantaba (y que ojala volviera por el bien de la competencia).
rotudo escribió:
jjoseca escribió:
rotudo escribió:
Prefiero eso a que sean todos unos troncos que no sepan ni girarse. Evidentemente espero que lo solucionen, pero si me dan a elegir, prefiero eso a que parezca un partido de veteranos. Y te lo dice alguien que juega en manual, con los sliders modificados y que pasa del UT precisamente por la irrealidad que transmite.

Lo que comentan de meter estrellas historicas en el modo Carrera espero que no pase nunca, o que como mucho se pueda desactivar. No se que gracia tendria un modo carrera, que se supone que debe de ser lo mas realista del juego, en el que puedas fichar a Maradona, Pele o Di Stefano. Para mi le quitaria su razon de ser.


Si, ya eso va según gustos. Yo por el contrario prefiero troncos a que las físicas ni existan.

Aunque que no te engañen, no es necesario pasarse las físicas por el forro para que todo vaya al momento (ni tampoco es necesario que sean troncos para que todo se note más "real")


A mi no me engañan, se perfectamente lo que compro, eso al menos a EA se lo podemos agradecer, que no nos mienten ni nos dan largas. Ellos ofrecen un producto terminado, te puede gustar mas o menos, pero suelen dar lo que prometen. Fisicas hay, claro que las hay, de vez en cuando fallan como fallan todos los juegos, y no son perfectas, ojala fueran mas realistas, aun asi a dia de hoy es lo mejor que tenemos en juegos de futbol.

Al menos ofrecen un juego completo desde el primer momento, los de los troncos llevan ya 3 años sin avanzar, incluso retrocediendo, porque ya no tienen ni esa jugabilidad que a mi hace años tambien me encantaba (y que ojala volviera por el bien de la competencia).



Te vas por la vía de tarifa [+risas] . Me refería a "que no te engañen" con la excusa de "si tenemos en cuenta físicas + tener movimientos realistas, no se puede tener un juego fluido". Pero no te preocupes, que no trataré de seguir explicando.

Y no se por qué sacas al otro juego (al final siempre sale a la palestra cuando se critica a este, es curioso), pero sí, el otro tiene mil penurias más que este.
Al pes o al efootball no es capaz de criticarlo. Curioso...
Luysmii91 escribió:Al pes o al efootball no es capaz de criticarlo. Curioso...


hilo_hilo-oficial-efootball-23_2385960_s17950#p1753794251

hilo_hilo-oficial-efootball-23_2385960_s17350#p1753590167

Igual el problema lo tenéis vosotros.
jjoseca escribió:
rotudo escribió:
jjoseca escribió:
Si, ya eso va según gustos. Yo por el contrario prefiero troncos a que las físicas ni existan.

Aunque que no te engañen, no es necesario pasarse las físicas por el forro para que todo vaya al momento (ni tampoco es necesario que sean troncos para que todo se note más "real")


A mi no me engañan, se perfectamente lo que compro, eso al menos a EA se lo podemos agradecer, que no nos mienten ni nos dan largas. Ellos ofrecen un producto terminado, te puede gustar mas o menos, pero suelen dar lo que prometen. Fisicas hay, claro que las hay, de vez en cuando fallan como fallan todos los juegos, y no son perfectas, ojala fueran mas realistas, aun asi a dia de hoy es lo mejor que tenemos en juegos de futbol.

Al menos ofrecen un juego completo desde el primer momento, los de los troncos llevan ya 3 años sin avanzar, incluso retrocediendo, porque ya no tienen ni esa jugabilidad que a mi hace años tambien me encantaba (y que ojala volviera por el bien de la competencia).



Te vas por la vía de tarifa [+risas] . Me refería a "que no te engañen" con la excusa de "si tenemos en cuenta físicas + tener movimientos realistas, no se puede tener un juego fluido". Pero no te preocupes, que no trataré de seguir explicando.

Y no se por qué sacas al otro juego (al final siempre sale a la palestra cuando se critica a este, es curioso), pero sí, el otro tiene mil penurias más que este.


Joer jjoseca, porque no hay otro juego de futbol con el que comparar, ojala 😅

Yo en ningun momento he dicho que no se pueda, pero evidentemente estan ahi porque sacrifican una cosa para lograr la otra, poder se podra pero ellos no lo han conseguido. Y los otros tampoco, de ahi la comparacion. Unos patinan y los otros son unos troncos, y no creo que ninguna de las dos empresas este contenta con eso.
no les da verguenza hablar de new frostbite y new character models?

Y el contraste nuevo que le han metido a la iluminacion es literalmente ambient occlusion y ya. Si pusieran mas esfuerzo en ver futbol de verdad y menos marrachadas,,,
REYZIDANE escribió:



Se continúa patinando de manera exagerada, se continúa con cuerpos de goma y ropa de chicle y con un filtro de color y luz que es de todo menos real.

Con mínimas mejoras y el UT van tapando bocas de una saga súper estancada y que no avanza en absoluto.

El otro juego ni lo nombro que ya no merece ni comentarios.
Muy buena mejoría de gráficos y modelados :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes para html

Aún con sus defectos...es que va a caer [+risas]
El producto en si es muy goloso en muchos apartados, y jugablemente tendrá aún sus defectos pero cuando está de dulce es gloria bendita.
kakashihatake78 escribió:Muy buena mejoría de gráficos y modelados :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes para html

Aún con sus defectos...es que va a caer [+risas]
El producto en si es muy goloso en muchos apartados, y jugablemente tendrá aún sus defectos pero cuando está de dulce es gloria bendita.


Por este tipo de aportes es que siempre veo esto hilo, gracias kakashi!

Y totalmente, el producto es realmente interesante! Aparte de que no hay más opciones.

Saludos!
Los modelados siguen estando a años luz de la saga pes... vaya orangutanes nano...

A ver que tal el gameplay y lo que tardan en prostituirlo y acelerarlo este año.

@jjoseca sabemos algo de la licencia del barça y konami? Si renuevan o se la lleva fifa?

Un saludo.
shevita07 escribió:Los modelados siguen estando a años luz de la saga pes... vaya orangutanes nano...

A ver que tal el gameplay y lo que tardan en prostituirlo y acelerarlo este año.

@jjoseca sabemos algo de la licencia del barça y konami? Si renuevan o se la lleva fifa?

Un saludo.


Tengo entendido que sigue con Konami al menos un año más, pero no te puedo decir con exactitud.
kakashihatake78 escribió:Muy buena mejoría de gráficos y modelados :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes para html

Aún con sus defectos...es que va a caer [+risas]
El producto en si es muy goloso en muchos apartados, y jugablemente tendrá aún sus defectos pero cuando está de dulce es gloria bendita.

Hay alguna nota detallada de matchday?
Cuando salió la noticia de modo carrera ,pusistes un texto detallando todas las novedades
Yo veo el modelado de lujo, comparando tamaños de brazos, torso, piernas,... muy acorde a la realidad. Otra cosa son ciertos tonos de piel, que ya sabemos que a EA le gusta el rollo colorido/cartoon (como 2k), o incluso la nariz que se les ha ido de las manos no? [carcajad] , pero los modelados pintan muy guapos, y en movimiento ganan mucho; las animaciones siguen mejorando, la ropa se mueve como nunca antes, la iluminación,...etc.

Imagen
Imagen

@gatomontes1
Esta vez no hay notas detalladas parece, no habría mucho más que contar aparte del trailer.
kakashihatake78 escribió:Yo veo el modelado de lujo, comparando tamaños de brazos, torso, piernas,... muy acorde a la realidad. Otra cosa son ciertos tonos de piel, que ya sabemos que a EA le gusta el rollo colorido/cartoon (como 2k), o incluso la nariz que se les ha ido de las manos no? [carcajad] , pero los modelados pintan muy guapos, y en movimiento ganan mucho; las animaciones siguen mejorando, la ropa se mueve como nunca antes, la iluminación,...etc.

Imagen
Imagen

@gatomontes1
Esta vez no hay notas detalladas parece, no habría mucho más que contar aparte del trailer.

Habrá algo de ello en PS4?
kakashihatake78 escribió:Yo veo el modelado de lujo, comparando tamaños de brazos, torso, piernas,... muy acorde a la realidad. Otra cosa son ciertos tonos de piel, que ya sabemos que a EA le gusta el rollo colorido/cartoon (como 2k), o incluso la nariz que se les ha ido de las manos no? [carcajad] , pero los modelados pintan muy guapos, y en movimiento ganan mucho; las animaciones siguen mejorando, la ropa se mueve como nunca antes, la iluminación,...etc.

Imagen
Imagen

@gatomontes1
Esta vez no hay notas detalladas parece, no habría mucho más que contar aparte del trailer.


Veo que los cuerpos han mejorado mucho, y la forma de posicionarse también. Veremos si no lo estropea luego los típicos movimientos extraños
@Thanos91
Seguro que habrán animaciones y jugadas muy guapas, pero también algunas "patinadas". Sólo deseo que este año el tema mejore algo respecto al 23, que veamos una evolución a mejor.

Comparto algunas imágenes/capturas del último trailer, hype! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se nota la mejora gráfica y mejora de cuerpos [oki]
Por si queréis la información del último trailer algo más detallada en texto, aquí abajo la tenéis:

En spoiler:

Tecnología SAPIEN: La tecnología de personajes completamente nueva transforma el aspecto y los movimientos de los jugadores con modelos rediseñados de forma realista que son 10 veces más precisos anatómicamente y correctos, hasta el más mínimo detalle, lo que da lugar a animaciones más fluidas que reflejan las características y los tipos de cuerpo más singulares que hacen especial a cada jugador.

Equipación GPU: Las prendas ahora se mueven como materiales del mundo real, reaccionan a las zancadas del jugador, cambian de dirección y fluyen con él mientras juega. El estiramiento y la ondulación de la tela también muestran la capacidad atlética de los jugadores, haciendo que las acciones en The World's Game -desde deslizarse hasta celebrar- se parezcan más al deporte del mundo real.

Intros dinámicas de los partidos: Las introducciones dinámicas de los partidos te ayudan a sentir la energía del partido desde el primer momento antes de meterte de lleno en la acción. Cada secuencia, breve y contundente, prepara el terreno antes del saque inicial, sumergiéndote en dónde estás jugando, contra quién juegas y por qué juegas. Cada experiencia se adapta al modo de juego y a la importancia del momento, tejiendo una narrativa previa al partido que te ofrece el contexto más relevante antes de lanzarte al saque inicial.

Menús de la jornada: Los menús de la jornada hacen que los momentos intermedios de los partidos sean más envolventes, llevándote entre bastidores durante el menú de pausa, el descanso y el tiempo reglamentario con ángulos nunca vistos de la acción y, por primera vez, imágenes de los comentaristas en rincones del estadio que antes no se veían.

Iluminación: Los jugadores son más realistas en EA SPORTS FC™ 24, con reflejos e iluminación mejorados que dan vida a los rostros de The World's Game. La tecnología Ground Truth Ambient Occlusion también aporta profundidad y detalle a la superficie del terreno de juego, ayudando a los jugadores a destacar con detalles vívidos mediante sombras y sombreados nítidos.

Retransmisión de los partidos mejorada
Desde el público hasta los comentarios, también se ha mejorado mucho la retransmisión de los partidos, con características novedosas que ofrecen una experiencia de retransmisión emocionante cada vez que das el pistoletazo de salida. Estos son los aspectos clave..

Segundo equipo de comentaristas: EA SPORTS FC 24 da la bienvenida a un nuevo dúo de comentaristas en el pórtico en Ultimate Team y en determinados modos de saque inicial para aportar voces frescas y nueva energía a los partidos. Como ya sabéis en España el juego contará con nuevos comentaristas, Miguel Ángel Román y DjMaRiiO, sustituyendo después de muchos años a Manolo Lama y Pago Gonzáles, y todavía desconocemos quiénes serán los encargados de este segundo equipo de comentaristas.

Superposiciones HyperMotionV Insight: La Realidad Aumentada (RA) inteligente analiza el partido mientras se juega, superponiendo al terreno de juego la información que necesitas para entender a tus oponentes y tomar las riendas del juego, incluyendo estadísticas del partido, probabilidad de victoria, gráficos de tiros y mucho más.

Más allá del audio: Sitúate en el corazón del estadio, rodeado de todos los sonidos del fútbol con cánticos más fuertes, reacciones más grandes, multitudes más apasionadas y nuevos elementos de audio auténticos como tambores y bocinas.

Nueva cámara de juego predeterminada: EA SPORTS FC 24 muestra The World´s Game desde un ángulo novedoso con la introducción de la Cámara Táctica que proporciona a los jugadores una visión táctica avanzada del terreno de juego sin dejar de capturar el ambiente del estadio con todo lujo de detalles.
Este año sí se ve cambios! Estaba claro por la separación con la fifa Iva a ver más cambios de los que nos tienen acostumbrados pero bueno, este año con unos buenos slider y una buena barra de sonido se mete uno de lleno en los partidos!
Desde luego no se si será tan bueno como lo venden, pero está claro que en esto son los mejores.
No sé si os pasa pero tengo la impresión de que EA nos marea mucho con cambios en los modos de juego, en tonterías de las gradas y chorradas así pero luego estás jugando un partido y no afecta para nada al gameplay. Con esto de los gráficos igual. Más detalle en las caras, cuerpos más realistas... y qué? Luego estás jugando un partido y no te fijas en estas cosas. Preferiría que arreglasen cosas que SÍ se notan, como las animaciones cutres de los porteros, los jugadores deslizándose, defensas centrales que son unos troncos haciendo chilenas como si fuesen Pelé, o el posicionamiento táctico de los jugadores. Ver a centrocampistas defensivos subir al ataque como un mediapunta no tiene ningún sentido.

En fin.
le han puesto una cámara en primera persona al arbitro pero aun no ponen modo para jugar en primera persona [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

son pijerias y pijerias pero nada de nuevas experiencias (que por cierto esta le daría el toque perfecto para ver esos cambios tan a detalle que con cámaras altas no se ven ni con lupa)
Ashuel escribió:Los que llevéis en la saga, renta su precio en digital? o está super infladísimo?


Los juegos digitales están inflados en general, ya no gastan en blu-rays, cajas, imprimir caratulas, gastos de distribución que no debes ser pocos pero te los venden al mismo precio que el físico.
4983 respuestas