Algunas novedades que me parecen interesantes (sacado de la web oficial, notas a pie de campo):
ÁRBITROS
Rigurosidad del arbitraje: hemos añadido nuevos sistemas para diferenciar las opciones de rigurosidad del arbitraje. Ahora, los árbitros pitarán fueras de juego, empujones y muchos más tipos de faltas de forma diferente según su rigor.
Mejora en la detección de entradas: hemos incorporado un nuevo sistema de físicas para detectar mejor las trayectorias y el cálculo de las entradas con el fin de aumentar la precisión de las faltas.
Mejoras generales: se ha mejorado la lógica a la hora de romper líneas y en situaciones de último defensor para decidir mejor las faltas.
IA de la CPU
La IA de la CPU usará los nuevos Estilos de juego y las mecánicas añadidas a EA SPORTS FC™ 24, como pases de precisión, pases con efecto a petición, empujones escudo y tiros rápidos. También hemos hecho varias mejoras en las estrategias y la toma de decisiones de la IA de la CPU durante el juego para seguir apostando por la autenticidad en todos los niveles de dificultad.
Humanización de los jugadores
Animaciones de lesiones en el torso: los jugadores con una lesión en la parte superior del cuerpo contarán con un nuevo conjunto de animaciones durante el juego.
Reclamaciones de atacante: los jugadores atacantes ahora reclamarán al árbitro cuando se despeje un balón en la línea de gol.
Cambios adicionales:
Colisiones contra tablones publicitarios: los jugadores realizarán animaciones nuevas cuando no puedan detenerse antes de chocar con tablones publicitarios para anticiparse mejor a las colisiones.
Conservación del movimiento en todas partes: los porteros conservarán su movimiento al lanzarse y caer al suelo para hacer más auténtico el movimiento del juego.
Evasión: se han añadido nuevas animaciones para que los jugadores se eviten entre sí y brindar más cobertura.
Guardameta
Nuevos desvíos: cuando el portero no pueda coger el balón, ahora intentará despejar el tiro hacia zonas más seguras o fuera del campo.
Palmeos: se ha mejorado la lectura de la trayectoria de los tiros altos para palmearlos y el resultado de estas paradas.
Actualización de animaciones: animaciones nuevas y renovadas para paradas con pies, palomitas, desvíos y paradas de reflejos.
Lanzamientos de penalti
Se han aumentado las zonas de parada para guardametas de 3 a 5 para que puedas tomar decisiones más auténticas en los penaltis.
El año pasado, cada guardameta tenía que elegir 1 de las 3 zonas para parar un gol en los penaltis.
Izquierda, centro o derecha
Ahora cada guardameta tendrá que elegir entre 5 zonas para parar un gol.
Arriba a la izquierda, abajo a la izquierda, centro, arriba a la derecha y abajo a la derecha.