EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

AStroud escribió:
kakashihatake78 escribió:@AStroud

También hay gente que pide esas cosas, no hay más que ver los comentarios, los vídeos mostrando y flipando con la gala del balón de oro,...etc
Si no tocaran nada la jugabilidad y gráficos tendríamos razón para quejarnos, pero si le dan caña también al tema. Otra cosa es que sea lo suficiente o de nuestro agrado.


Pero es que no le dan caña a la jugabilidad. Se dedican a hacerlo lo más arcade posible, no mejoran la defensa y lo único que tienes es nuevas formas de regatear y de subirte aún más los stats de los jugadores. ¿Cuantos años llevan con el bug de la lentitud de los centrales en velocidad lenta?


Todos los años meten novedades en jugabilidad, el problema es ese, que cada vez es más Arcade (lo cual tampoco es de extrañar, es una saga que siempre lo ha sido) y con el infinito éxito de FUT se va acentuando más y más.
Ya lo comenté más atrás, si al menos arreglaran los bugs y los sliders...
Esta semana era cuando anunciaban las novedades del modo carrera no?
Una pregunta del modo carrera, si yo estoy de entrenador en un equipo y me voy a otro, las tácticas siguen siendo las mías de mi equipo actual o las tácticas son las del equipo donde me voy......
madridista escribió:Esta semana era cuando anunciaban las novedades del modo carrera no?


Sí, así debería ser, dijeron que toda la información del modo carrera en julio. No creo que lo dejen para el lunes 31...
creo que era este jueves, mañana enseñan el modo manager.
@kakashihatake78 es una pena, pero tienes razón, a los que nos gusta la simulación y juegos de futbol reales no tenemos otra opción, no tienen competencia.

Tendremos que pasar por el aro rezando que los sliders si funcionen ahora, ya que nunca han funcionado.

PD: espero que los MCD presionen como es debido ya, llevamos 4 años sin que funcionen.
Terency escribió:@kakashihatake78 es una pena, pero tienes razón, a los que nos gusta la simulación y juegos de futbol reales no tenemos otra opción, no tienen competencia.

Tendremos que pasar por el aro rezando que los sliders si funcionen ahora, ya que nunca han funcionado.

PD: espero que los MCD presionen como es debido ya, llevamos 4 años sin que funcionen.


Cada año me paso por aca para ver como va el gameplay de FIFA(EA FC) y es que a pesar que a mi me gusta el de efootball, por ejemplo eso de los mcd está bien implentando incluso puedes hacer que un DFC pase a jugar como MCD y viceversa según tu necesidad, entre otras cosas. Pero claro está que no hay modos de juego y eso aburre demasiado.

Ahora guste o no EA FC siempre hay bastantes novedades, se nota que a EA le sobra el presupuesto que a veces desimos que lo gastan en chorradas no tantos en cosas para el "campo de juego"
Arreglaran los rascotes de fps que pega cuando sacas de puerta hasta en modo offline??
Xelukadizta escribió:Arreglaran los rascotes de fps que pega cuando sacas de puerta hasta en modo offline??


¿En PS5? Nunca me ha pasado.
Yo hubiese preferido un comentarista masculino y otro femenino en vez del YouTuber ese. Supongo que habrán visto el tirón que tiene dicho Youtuber en la comunidad Fifa de españa. Al final es todo por el dinero.

A mi me da igual porque yo juego sin comentaristas y en futchampions sin sonido en general.

Al parecer han anunciado que el que lo compre antes de octubre tendrá un símbolo en su club de fundador. Lo que no se es si eso sustituye la antigüedad del club, una antigüedad que se puede tener de hace más de una década...
Así funcionará la protección del balón y el juego físico en EA Sports FC 24

A Grealish le han mejorado su fisonomía (algo más de volumen de pantorrillas), aparte le han puesto los shorts o pantalonetas cortas, tal como las usa en la realidad.

Ojalá esa opción venga dentro del Editor Interno del juego para poder modificárselo a varios jugadores que también lo usan así.

Saludos!
No creéis que la opción para contentar a todo el mundo sería dejar la jugabilidad de siempre, es decir modo arcade y meter un modo simulación? En el por defecto todo seria más realista, tempo, ayudas, reacciones, online incluido.
4viX escribió:Yo hubiese preferido un comentarista masculino y otro femenino en vez del YouTuber ese. Supongo que habrán visto el tirón que tiene dicho Youtuber en la comunidad Fifa de españa. Al final es todo por el dinero.

A mi me da igual porque yo juego sin comentaristas y en futchampions sin sonido en general.

Al parecer han anunciado que el que lo compre antes de octubre tendrá un símbolo en su club de fundador. Lo que no se es si eso sustituye la antigüedad del club, una antigüedad que se puede tener de hace más de una década...


Parece que sí lo sustituye.
Habrá Gameplay en la Gamescom?
Xsato7 escribió:No creéis que la opción para contentar a todo el mundo sería dejar la jugabilidad de siempre, es decir modo arcade y meter un modo simulación? En el por defecto todo seria más realista, tempo, ayudas, reacciones, online incluido.


Sí, lo hemos dicho muchas veces, y por ejemplo Madden (también de EA) sí te da esas opciones. Pero no sé, les será más fácil tener todo el gameplay conectado entre todos los modos de juego :(
Se supone que hoy mostraban el modo carrera no?
Me parece a mí que hoy nada.....
El hipermotion V parece que promete este año no???
orion 1.6 cvh escribió:El hipermotion V parece que promete este año no???


Lo más interesante es que pueden escanear el movimiento de los partidos y meterlos directamente en el juego. Antes necesitaba a personas con trajes jugando de verdad pero ahora no, cogen el partido que quieran y lo hacen. Esto hace también que todas las animaciones nuevas estén ligadas al hipermotion. Luego quedará a medias pero suena a tecnología muy revolucionaria.
Habrá que esperar al lunes para ver las novedades del modo carrera que es lo que más me interesa.
@Luysmii91 Si, eso este año NBA 2K también lo implementará.
Algunas novedades que me parecen interesantes (sacado de la web oficial, notas a pie de campo):

ÁRBITROS

Rigurosidad del arbitraje: hemos añadido nuevos sistemas para diferenciar las opciones de rigurosidad del arbitraje. Ahora, los árbitros pitarán fueras de juego, empujones y muchos más tipos de faltas de forma diferente según su rigor.
Mejora en la detección de entradas: hemos incorporado un nuevo sistema de físicas para detectar mejor las trayectorias y el cálculo de las entradas con el fin de aumentar la precisión de las faltas.
Mejoras generales: se ha mejorado la lógica a la hora de romper líneas y en situaciones de último defensor para decidir mejor las faltas.

IA de la CPU
La IA de la CPU usará los nuevos Estilos de juego y las mecánicas añadidas a EA SPORTS FC™ 24, como pases de precisión, pases con efecto a petición, empujones escudo y tiros rápidos. También hemos hecho varias mejoras en las estrategias y la toma de decisiones de la IA de la CPU durante el juego para seguir apostando por la autenticidad en todos los niveles de dificultad.

Humanización de los jugadores

Animaciones de lesiones en el torso: los jugadores con una lesión en la parte superior del cuerpo contarán con un nuevo conjunto de animaciones durante el juego.
Reclamaciones de atacante: los jugadores atacantes ahora reclamarán al árbitro cuando se despeje un balón en la línea de gol.
Cambios adicionales:

Colisiones contra tablones publicitarios: los jugadores realizarán animaciones nuevas cuando no puedan detenerse antes de chocar con tablones publicitarios para anticiparse mejor a las colisiones.
Conservación del movimiento en todas partes: los porteros conservarán su movimiento al lanzarse y caer al suelo para hacer más auténtico el movimiento del juego.
Evasión: se han añadido nuevas animaciones para que los jugadores se eviten entre sí y brindar más cobertura.

Guardameta


Nuevos desvíos: cuando el portero no pueda coger el balón, ahora intentará despejar el tiro hacia zonas más seguras o fuera del campo.

Palmeos: se ha mejorado la lectura de la trayectoria de los tiros altos para palmearlos y el resultado de estas paradas.

Actualización de animaciones: animaciones nuevas y renovadas para paradas con pies, palomitas, desvíos y paradas de reflejos.

Lanzamientos de penalti

Se han aumentado las zonas de parada para guardametas de 3 a 5 para que puedas tomar decisiones más auténticas en los penaltis.
El año pasado, cada guardameta tenía que elegir 1 de las 3 zonas para parar un gol en los penaltis.
Izquierda, centro o derecha
Ahora cada guardameta tendrá que elegir entre 5 zonas para parar un gol.
Arriba a la izquierda, abajo a la izquierda, centro, arriba a la derecha y abajo a la derecha.
kakashihatake78 escribió:Algunas novedades que me parecen interesantes (sacado de la web oficial, notas a pie de campo):

ÁRBITROS

Rigurosidad del arbitraje: hemos añadido nuevos sistemas para diferenciar las opciones de rigurosidad del arbitraje. Ahora, los árbitros pitarán fueras de juego, empujones y muchos más tipos de faltas de forma diferente según su rigor.
Mejora en la detección de entradas: hemos incorporado un nuevo sistema de físicas para detectar mejor las trayectorias y el cálculo de las entradas con el fin de aumentar la precisión de las faltas.
Mejoras generales: se ha mejorado la lógica a la hora de romper líneas y en situaciones de último defensor para decidir mejor las faltas.

IA de la CPU
La IA de la CPU usará los nuevos Estilos de juego y las mecánicas añadidas a EA SPORTS FC™ 24, como pases de precisión, pases con efecto a petición, empujones escudo y tiros rápidos. También hemos hecho varias mejoras en las estrategias y la toma de decisiones de la IA de la CPU durante el juego para seguir apostando por la autenticidad en todos los niveles de dificultad.

Humanización de los jugadores

Animaciones de lesiones en el torso: los jugadores con una lesión en la parte superior del cuerpo contarán con un nuevo conjunto de animaciones durante el juego.
Reclamaciones de atacante: los jugadores atacantes ahora reclamarán al árbitro cuando se despeje un balón en la línea de gol.
Cambios adicionales:

Colisiones contra tablones publicitarios: los jugadores realizarán animaciones nuevas cuando no puedan detenerse antes de chocar con tablones publicitarios para anticiparse mejor a las colisiones.
Conservación del movimiento en todas partes: los porteros conservarán su movimiento al lanzarse y caer al suelo para hacer más auténtico el movimiento del juego.
Evasión: se han añadido nuevas animaciones para que los jugadores se eviten entre sí y brindar más cobertura.

Guardameta


Nuevos desvíos: cuando el portero no pueda coger el balón, ahora intentará despejar el tiro hacia zonas más seguras o fuera del campo.

Palmeos: se ha mejorado la lectura de la trayectoria de los tiros altos para palmearlos y el resultado de estas paradas.

Actualización de animaciones: animaciones nuevas y renovadas para paradas con pies, palomitas, desvíos y paradas de reflejos.

Lanzamientos de penalti

Se han aumentado las zonas de parada para guardametas de 3 a 5 para que puedas tomar decisiones más auténticas en los penaltis.
El año pasado, cada guardameta tenía que elegir 1 de las 3 zonas para parar un gol en los penaltis.
Izquierda, centro o derecha
Ahora cada guardameta tendrá que elegir entre 5 zonas para parar un gol.
Arriba a la izquierda, abajo a la izquierda, centro, arriba a la derecha y abajo a la derecha.

PS4 también??? :-?
Venga, un par de gifs para subir el hype!

Imagen

Imagen

@gatomontes1

No estoy seguro, pero creo que sí, también en PS4 como la mayoría de cosas. Si miras las notas a pie de campo, en algunos campos (gráficos, hypermotion,...) sí pone que es exclusivo de next gen y pc, pero en casi todas las cosas no pone nada, así que...
Me pille este año fifa23 y no le doy 1€ más a EA. Soy de pes de toda la vida peeero Efootball es un insulto al fútbol y este año le di a fifa. El juego es muy entretenido y tiene 1 año entero de entretenimiento por 70€ peeero tiene una cosa horriblemente mala para mi , la manipulación. Es una salvajada la manipulación, hándicap o como lo quieran llamar, que tiene este juego, yo para jugar un juego en el q decide EA quien gana prefiero no comprarlo.
Pues el 31 de julio anuncian las novedades del modo carrera.


Chicos estoy pensando en pillarlo este año, pero en la store turca...sabéis si otros años han incluido el español en esa región??
Estadios salen los que han ascendido este año? Y entrenadores solo salen unos pocos no? No todos los de primera?
Xsato7 escribió:No creéis que la opción para contentar a todo el mundo sería dejar la jugabilidad de siempre, es decir modo arcade y meter un modo simulación? En el por defecto todo seria más realista, tempo, ayudas, reacciones, online incluido.

Eso con los sliders lo puedees hacer tú, hay mil configuraciones en Internet para ello...
@IvanLechsko si, y no.

Por mucho que toques sliders, los bugs de presionar los MCD nunca se consigue.
orion 1.6 cvh escribió:Estadios salen los que han ascendido este año? Y entrenadores solo salen unos pocos no? No todos los de primera?

Me autocito.
Yo en su día el fifa era el juego que no podía faltar cada año en mi estantería, luego universidad, trabajo intensivo, etc. pasé de la franquicia por 10 años.

Quiero volver, solo que me da pereza pillarlo en físico, porque es un juego que quedría tenerlo siempre disponible para cortas sesiones.

Los que llevéis en la saga, renta su precio en digital? o está super infladísimo?

Si me decís "renta porque es un juego que si te gusta le vas a echar un eón de horas", pues palante, si me decis "para lo que cuestan suelen venir poco pulidos, con varios fallos, pocas novedades, etc." pues tirare por la edición física así me duela tener que estar con el disco quita y pon.
Ashuel escribió:Yo en su día el fifa era el juego que no podía faltar cada año en mi estantería, luego universidad, trabajo intensivo, etc. pasé de la franquicia por 10 años.

Quiero volver, solo que me da pereza pillarlo en físico, porque es un juego que quedría tenerlo siempre disponible para cortas sesiones.

Los que llevéis en la saga, renta su precio en digital? o está super infladísimo?

Si me decís "renta porque es un juego que si te gusta le vas a echar un eón de horas", pues palante, si me decis "para lo que cuestan suelen venir poco pulidos, con varios fallos, pocas novedades, etc." pues tirare por la edición física así me duela tener que estar con el disco quita y pon.


Pues como cualquier juego hoy en día. Generalmente de lanzamientos casi todos los títulos se pueden conseguir a 60€. En digital tienes que tirar de tarjetas prepago para rebaja el precio y ahora mismo no hay mucho que bajar porque están carísimas.

Te diría que si hay probabilidades de que en algún momento vayas a querer venderlo cómpralo en físico. Yo siempre digital porque lo necesito para este juego y porque su versión especial es solo en digital. El resto de juegos día uno al 99% en físico.
orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Estadios salen los que han ascendido este año? Y entrenadores solo salen unos pocos no? No todos los de primera?

Me autocito.


Si te refieres a los estadios de la liga española, creo que añaden los estadios de los equipos que ascendieron el año anterior, asi que diria que posiblemente solo añadan el del Almeria y si hay suerte a ver si les da de una vez por meter el del Elche.

Y entrenadores efectivamente, el año pasado solo salian unos pocos, este año con el tema de la licencia a ver si les da por meterlos todos igual que en la premier
Luysmii91 escribió:
Ashuel escribió:Yo en su día el fifa era el juego que no podía faltar cada año en mi estantería, luego universidad, trabajo intensivo, etc. pasé de la franquicia por 10 años.

Quiero volver, solo que me da pereza pillarlo en físico, porque es un juego que quedría tenerlo siempre disponible para cortas sesiones.

Los que llevéis en la saga, renta su precio en digital? o está super infladísimo?

Si me decís "renta porque es un juego que si te gusta le vas a echar un eón de horas", pues palante, si me decis "para lo que cuestan suelen venir poco pulidos, con varios fallos, pocas novedades, etc." pues tirare por la edición física así me duela tener que estar con el disco quita y pon.


Pues como cualquier juego hoy en día. Generalmente de lanzamientos casi todos los títulos se pueden conseguir a 60€. En digital tienes que tirar de tarjetas prepago para rebaja el precio y ahora mismo no hay mucho que bajar porque están carísimas.

Te diría que si hay probabilidades de que en algún momento vayas a querer venderlo cómpralo en físico. Yo siempre digital porque lo necesito para este juego y porque su versión especial es solo en digital. El resto de juegos día uno al 99% en físico.

Bueno, realmente ha sido una respuesta que me anima mucho al físico, porque si tú te vas a gastar €€€€ por la edición digital especial (por lo que doy por hecho que vas "a muerte" con fifa) me dices que lo haces porque solo está en digital, por ahora tendré mi mira más en el físico, porque creo que sería malgastar €€ invertir en el online después de tantos años sin jugar.

Mejor uso este juego de salto para ponerme al día y jugar online con amigos y ya el próximo año comienzo el Ultimate Team.
ChristianRocky5 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Estadios salen los que han ascendido este año? Y entrenadores solo salen unos pocos no? No todos los de primera?

Me autocito.


Si te refieres a los estadios de la liga española, creo que añaden los estadios de los equipos que ascendieron el año anterior, asi que diria que posiblemente solo añadan el del Almeria y si hay suerte a ver si les da de una vez por meter el del Elche.

Y entrenadores efectivamente, el año pasado solo salian unos pocos, este año con el tema de la licencia a ver si les da por meterlos todos igual que en la premier

Pensaba que los meterían, sobretodo porque el del Granada y Alaves los tienen ya hechos de otros años...
ChristianRocky5 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Estadios salen los que han ascendido este año? Y entrenadores solo salen unos pocos no? No todos los de primera?

Me autocito.


Si te refieres a los estadios de la liga española, creo que añaden los estadios de los equipos que ascendieron el año anterior, asi que diria que posiblemente solo añadan el del Almeria y si hay suerte a ver si les da de una vez por meter el del Elche.

Y entrenadores efectivamente, el año pasado solo salian unos pocos, este año con el tema de la licencia a ver si les da por meterlos todos igual que en la premier

Este año han ascendido Granada, Las Palmas y Alavés y esos estadios ya salían en el FIFA 23.
@Ashuel Yo es que soy jugador de ultimate team y le doy caña durante todo el año. Desde mediados/finales de septiembre hasta el mismo septiembre y me sale claramente rentable. Ahora bien, este es mi caso, conozco mis gustos y sé que no hay fallo. Como fan de los antiguos battlefield me compré el ultimo también en digital por ser un shooter come horas y como el juego fue una mierda ahí se quedó sin poder venderlo.
Ashuel escribió:Yo en su día el fifa era el juego que no podía faltar cada año en mi estantería, luego universidad, trabajo intensivo, etc. pasé de la franquicia por 10 años.

Quiero volver, solo que me da pereza pillarlo en físico, porque es un juego que quedría tenerlo siempre disponible para cortas sesiones.

Los que llevéis en la saga, renta su precio en digital? o está super infladísimo?

Si me decís "renta porque es un juego que si te gusta le vas a echar un eón de horas", pues palante, si me decis "para lo que cuestan suelen venir poco pulidos, con varios fallos, pocas novedades, etc." pues tirare por la edición física así me duela tener que estar con el disco quita y pon.

Yo me pille digital el fifa 23 y me arrepentí una barbaridad. El juego tiene horas y horas de entrenamiento peeero la experiencia es horrible. Tiene una manipulación, hándicap o como lo quieran llamar q es una barbaridad ( tanto a favor como en contra ), las stats son mentira ( jugadores con +90 pases q fallan pases a 2 metros o defensas q corren más q Diaby q tiene 99 velocidad 99 aceleración), la comunidad toxica q en todos los corners te intentan hacer un gol de chilena, tiros desde la frontal al 2 palo o correr correr correr pase de la muerte y oportunidad de gol, así tooooodo el partido ( he jugado a montón de juegos online, la comunidad más toxica es la de fifa). La defensa o bien se abre o bien se queda un lateral rompiendo el fuera de juego por 15 metros, le das al desmarque manual y el jugador q se desmarca se mete hasta dentro de la portería corriendo como Forrest Gump, no se para. Los porteros son como quiera EA ese partido o Goku q lo para todo o se come todos los balones aunque vayan al medio . Y así un largo etc... q ya ni recuerdo porque lo pille en octubre en oferta y lo dejé hace 2 meses y medio ya . Yo no me voy a gastar ni 30€ en un juego donde no ganó ni pierdo yo si no quien quiere la máquina.
er185 escribió:
ChristianRocky5 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Me autocito.


Si te refieres a los estadios de la liga española, creo que añaden los estadios de los equipos que ascendieron el año anterior, asi que diria que posiblemente solo añadan el del Almeria y si hay suerte a ver si les da de una vez por meter el del Elche.

Y entrenadores efectivamente, el año pasado solo salian unos pocos, este año con el tema de la licencia a ver si les da por meterlos todos igual que en la premier

Este año han ascendido Granada, Las Palmas y Alavés y esos estadios ya salían en el FIFA 23.
orion 1.6 cvh escribió:
ChristianRocky5 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Me autocito.


Si te refieres a los estadios de la liga española, creo que añaden los estadios de los equipos que ascendieron el año anterior, asi que diria que posiblemente solo añadan el del Almeria y si hay suerte a ver si les da de una vez por meter el del Elche.

Y entrenadores efectivamente, el año pasado solo salian unos pocos, este año con el tema de la licencia a ver si les da por meterlos todos igual que en la premier

Pensaba que los meterían, sobretodo porque el del Granada y Alaves los tienen ya hechos de otros años...


A ver, es que yo no he tenido en cuenta que fueran a meter esos 3 precisamente por eso, porque en el juego ya estan
Yo supongo que el del Almería lo meterán seguramente porque en noviembre pasado escanearon el estadio. Lo sé, porque vivo al lado básicamente xD.

Y supongo que el del Elche tambien lo escanearon. Los otros dos descendidos ya tenían su estadio metido en Fifa 23
Luysmii91 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:El hipermotion V parece que promete este año no???


Lo más interesante es que pueden escanear el movimiento de los partidos y meterlos directamente en el juego. Antes necesitaba a personas con trajes jugando de verdad pero ahora no, cogen el partido que quieran y lo hacen. Esto hace también que todas las animaciones nuevas estén ligadas al hipermotion. Luego quedará a medias pero suena a tecnología muy revolucionaria.

Y cuando se sabrá un poco más sobre esto? Es lo que más me interesa la verdad.
Yo sé que escanearon todos los estadios de Primera, básicamente y se supone que sería por el acuerdo que tienen con la Liga ahora
A ver si van metiendo ya a todos los entrenadores...
orion 1.6 cvh escribió:
Luysmii91 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:El hipermotion V parece que promete este año no???


Lo más interesante es que pueden escanear el movimiento de los partidos y meterlos directamente en el juego. Antes necesitaba a personas con trajes jugando de verdad pero ahora no, cogen el partido que quieran y lo hacen. Esto hace también que todas las animaciones nuevas estén ligadas al hipermotion. Luego quedará a medias pero suena a tecnología muy revolucionaria.

Y cuando se sabrá un poco más sobre esto? Es lo que más me interesa la verdad.


Supongo que cuando empiecen a enseñar gameplay de verdad que ni idea de cuando lo suelen hacer. Cada año más o menos tienen el mismo calendario para las novedades del juego.
4975 respuestas