darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:¿Alegrarse por lo bien que vive un youtuber? Cualquiera diría que hablas de tu madre o un familiar para alegrarte.
Lo veo muy bien que cada cuál se gane la vida como le dé la gana,pero también me gustaría ver a Ibai Llanos o al Richarbetacode levantarse a las cinco de la mañana para llegar a las tres del mediodía a su casa después de estar cargando y descargando hierros de un camión.
Como dice el refrán unos nacen con estrellas y otros de "aquella" manera..
En fin,meter a DJMario como comentarista de un juego de fútbol es como ver a Tamara Falcó como concursante de Saber y Ganar.
Hombre, hay niveles, esto que dices es un poco casposo, suena al tio en la barra de un bar diciendo que vuelva la mili o que le daba un pico y una pala, no me jodas xDD
Por cierto, richarbetacode, se levantaba seguramente a esa hora, porque antes de vivir de eso y enfocarse exclusivamente, trabajaba precisamente en siderurgia, en una fundicion, posiblemente tocaba mas hierros que todos nosotros juntos, que richar tiene casi 40 años y no vivio de esto precisamente con 20.
A veces macho hablais con un desden y una mentalidad jurasica sin saber nada de las personas..., yo soy el primero que lo comenta, djmario no deberia de ser comebtarista de fifa, el tiene un trabajo que podria desarrollar perfectamente en colaboracion con EA sin que sea esto, lo suyo es que el testigo de comentarista lo coja un profesional de eso.
De ahi, a decir estas cosas... colega, avanzad macho