EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Me ha gustado mucho todo lo que han metido en el modo carrera. Son cosas que llevo años queriendo ver en el modo cómo scouting sobre el rival o que los equipos jueguen en función de el entrenador que tengan (a ver si por fin los equipos se ven diferenciados unos de otros como en FIFA 18). Hasta lo de los entrenamientos me parecen una idea bastante buena para preparar los partidos. Muy acertado todo, habrá que ver si después todo funciona como es debido.
Viene cargado de novedades el modo carrera (manager y jugador).



Modo Carrera Entrenador:

Entrenadores de apoyo (cuerpo técnico) como apoyo táctico.

Desarrollo de las tácticas y de los jugadores en función de ellas.

Nuevos planes de entrenamiento según las tácticas.

Informes prepartido del rival (jugadores clave, tácticas...)

Nuevas cámaras de espectador (desde la grada, desde el banquillo...)

Modo Carrera Jugador:

Nuevo Agente del jugador, que te guiará desde las divisiones inferiores para que vayas cumpliendo objetivos y alcances a jugar en el club de tus sueños.

Nuevos estilos de juego que podrás evolucionar.

Nueva cámara inmersiva en momentos clave en carrera jugador.

Gala balón de oro.
Todo muy bonito, pero en el Gameplay apenas se ve evolución. Es una pena.
Todo sobre el papel muy bonito pero si luego no se plasma jugando queda en nada y es que además como cada año te venden novedades de cosas que ya estaban antes ¬_¬

De nada sirve si luego:

-Todos los equipos en la fase ofensiva juegan igual
-No se aprecia la diferencia entre equipos en la forma de jugar
-Las tácticas están de adorno y por mucho que pongas la defensa atrás el juego te suba la línea defensiva en el puto medio del campo o tu defensa este desarmada continuamente cosa que se ve en cada video que han enseñado.

Eso si cada año te adornan mejor el juego que vale que muy bien pero que ese no es el problema o donde el juego tiene carencias.
Todo muy bonito para el nuevo correcalles/fifastreet de 2024.
A mi me llama la atención que creen a un jugador que parece más un delincuente que un jugador de fútbol .
Era necesario esa altura y esos pelos ?
@REYZIDANE amigo, año 2023, el cabello que le de la gana, no seas cerrado de mente, y lo raro es que no lo hayan creado transgénero.
kakashihatake78 escribió:Viene cargado de novedades el modo carrera (manager y jugador).



Modo Carrera Entrenador:

Entrenadores de apoyo (cuerpo técnico) como apoyo táctico.

Desarrollo de las tácticas y de los jugadores en función de ellas.

Nuevos planes de entrenamiento según las tácticas.

Informes prepartido del rival (jugadores clave, tácticas...)

Nuevas cámaras de espectador (desde la grada, desde el banquillo...)

Modo Carrera Jugador:

Nuevo Agente del jugador, que te guiará desde las divisiones inferiores para que vayas cumpliendo objetivos y alcances a jugar en el club de tus sueños.

Nuevos estilos de juego que podrás evolucionar.

Nueva cámara inmersiva en momentos clave en carrera jugador.

Gala balón de oro.


Puede ser el año con más novedades en el Modo Carrera? Me ha gustado mucho todo lo que he visto, y si miráis las notas en profundidad hay muchos detalles más que suman

Ojalá el gameplay acompañe este año por favor
https://www.ea.com/en-gb/news/fc-24-career-deep-dive

Pitch notes del modo carrera, brutal la cantidad de detalles nuevos :O
De momento sólo veo las notas en inglés, si las veis en castellano compartid porfa.
Por lo que veo y leo, las grandes diferencias entre las versiones de PS4 y PS5 son :
PS5: Hypermotion y más cinemáticas

Deduzco que no han metido la opción de jugar con leyendas en el modo carrera
Tampoco se podrá jugar en la misma temporada Liga, Copa y Champions si no es en el modo carrera...
kakashihatake78 escribió:https://www.ea.com/en-gb/news/fc-24-career-deep-dive

Pitch notes del modo carrera, brutal la cantidad de detalles nuevos :O
De momento sólo veo las notas en inglés, si las veis en castellano compartid porfa.

Pues igual después de 7 años me compro un FIFA. Esto del modo carrera me gusta. A ver el hypermotion que tal funciona.
También se dijo la semana pasada que el árbitro tendría una cámara para situaciones de falta, fue de juego, goles fantasmas y otra cámara en el jugador en primera persona
No han dicho nada por ahora.....
Demasiadas cosas quieren meter nuevas no? No será mucho? A ver luego en que se queda...
gatomontes1 escribió:También se dijo la semana pasada que el árbitro tendría una cámara para situaciones de falta, fue de juego, goles fantasmas y otra cámara en el jugador en primera persona
No han dicho nada por ahora.....


En agosto vendrá un vídeo con novedades en la ambientación de los partidos, igual lo enseñan ahí. :)
Zakarias escribió:https://twitter.com/_TheTrueBrits/status/1686084233268203522

Y al final esto es lo que nos queda.


Lo de cada año, patinajes, plastelina, etc, pero eso si, unas cromitos que flipas.
Zakarias escribió:https://twitter.com/_TheTrueBrits/status/1686084233268203522

Y al final esto es lo que nos queda.


La verdad es que es lamentable, y más cuando dicen usar una tecnología que capta movimientos de partidos reales. Se rien de la gente.
Zakarias escribió:https://twitter.com/_TheTrueBrits/status/1686084233268203522

Y al final esto es lo que nos queda.


El problema real de EA con este juego, el cual no se va a solucionar ni con el nuevo nombre ni en un futuro cercano (tendrían que re hacer todo desde cero y no va a pasar).

Lo de cada año... una pena para todos los que nos afecta al punto de apenas jugarlo (y digo pena porque el juego tiene muchísimas otras cosas muy buenas).
Las novedades están muy bien, lo que habrá que ver es si afectan realmente al juego y son adictivas, menús atractivos etc.

Actualmente el MC tiene muchas opciones pero o son aburridas a más no poder como los entrenamientos o no sirven para nada como la.parte financiera.
La pretemporada es sosa igual que los canteranos que solo los fichas y no puedes hacer nada más, es que ni un mísero equipo de filiales con su liguilla.

No se, me engancha 0 con todo lo que tiene.

Y sobre lo poco que se está viendo del Gameplay dos cosas:

- Tengo la sensación que va más rápido que nunca.

-Lo de los pasitos, resbalones y animaciones horribles...no me creo que con toda la tecnología que dicen que tienen sean incapaces de cargase todo eso y crearlas de 0 sin necesidad de cambiar toooodo el motor gráfico. Simplemente no quieren o lo que es peor se la pela.
Es obvio que algunos de esos problemas los va a seguir arrastrando (mismo motor Frostbite, misma tecnología Hypermotion...), yo al menos espero que el tema de patinamientos vaya a mejor y no a peor. Visto lo visto puede ser que vaya a mejor porque recuerdo en el trailer del año pasado del modo carrera también que hubieron un par de patinadas incluso más bestias que esta que habéis puesto. [carcajad]
No hay juego de fútbol en la historia que no tenga algunas animaciones o transiciones malas, pero se suelen salvar porque la mayoría están bien.
Sí, es una pena que con todo lo que ha llovido y en el año 2023 estemos todavía así; pero fácil tampoco les debe ser arreglarlo. Claro, que empiecen de cero, como si empezando de cero no pudieran surgir mil problemas nuevos [+risas] o recortes por todos lados.

La patinada criminal que decía del tráiler del año pasado Min 1:03:

https://www.youtube.com/watch?v=15ma5rr122g&t=65s

Yo más que un problema de motor, lo veo un problema de filosofía. A EA siempre le ha gustado lo arcade (y más los últimos 8 años) la respuesta super rápida al mando,...etc si pensáis que con otro motor va a cambiar todo, esperad sentados. Lo que tenemos coincide con la época más gloriosa de ventas e ingresos de la historia de la saga (desde Frostbite y desde FIFA 17 no ha parado de batir récords), así que...
kakashihatake78 escribió:Es obvio que algunos de esos problemas los va a seguir arrastrando (mismo motor Frostbite, misma tecnología Hypermotion...), yo al menos espero que el tema de patinamientos vaya a mejor y no a peor. Visto lo visto puede ser que vaya a mejor porque recuerdo en el trailer del año pasado del modo carrera también que hubieron un par de patinadas incluso más bestias que esta que habéis puesto. [carcajad]
No hay juego de fútbol en la historia que no tenga algunas animaciones o transiciones malas, pero se suelen salvar porque la mayoría están bien.
Sí, es una pena que con todo lo que ha llovido y en el año 2023 estemos todavía así; pero fácil tampoco les debe ser arreglarlo. Claro, que empiecen de cero, como si empezando de cero no pudieran surgir mil problemas nuevos [+risas] o recortes por todos lados.

La patinada criminal que decía del tráiler del año pasado Min 1:03:

https://www.youtube.com/watch?v=15ma5rr122g&t=65s


Pero con todas las animaciones que han metido supuestamente este año, no ven que el problema se encuentra en la base? Que metan la mitad y arreglen todo eso, tendrán un juego mucho mejor.

No había visto el edit. Es que es eso, me niego a creer que sean incapaces de arreglar ciertas animaciones con lo que son capaces de hacer con las animaciones nuevas.
@josele25
Sí, tienes razón, y es lo que yo deseo; simplificando animaciones y la cantidad de ellas se solucionaría bastante el tema (mira FIFA 12 por ejemplo. No tenía estos problemas), pero la respuesta al mando bajaría mucho y los fans de UT enloquecerían.

Yo imagino que como eso no lo contemplan, están "huyendo hacia adelante", es decir, piensan que si cada vez van metiendo más animaciones para cubrir todas las situaciones posibles, irán arreglando el tema, pero no sé yo...
Pues este modo carrera si me gusta...vamos que cae fijo..

Me gusta jugar a los juegos de manager y si ahora agregan el modo espectador para poder ver los partidos a mi eso ya me engancha.
kakashihatake78 escribió:Es obvio que algunos de esos problemas los va a seguir arrastrando (mismo motor Frostbite, misma tecnología Hypermotion...), yo al menos espero que el tema de patinamientos vaya a mejor y no a peor. Visto lo visto puede ser que vaya a mejor porque recuerdo en el trailer del año pasado del modo carrera también que hubieron un par de patinadas incluso más bestias que esta que habéis puesto. [carcajad]
No hay juego de fútbol en la historia que no tenga algunas animaciones o transiciones malas, pero se suelen salvar porque la mayoría están bien.
Sí, es una pena que con todo lo que ha llovido y en el año 2023 estemos todavía así; pero fácil tampoco les debe ser arreglarlo. Claro, que empiecen de cero, como si empezando de cero no pudieran surgir mil problemas nuevos [+risas] o recortes por todos lados.

La patinada criminal que decía del tráiler del año pasado Min 1:03:

https://www.youtube.com/watch?v=15ma5rr122g&t=65s

Yo más que un problema de motor, lo veo un problema de filosofía. A EA siempre le ha gustado lo arcade (y más los últimos 8 años) la respuesta super rápida al mando,...etc si pensáis que con otro motor va a cambiar todo, esperad sentados. Lo que tenemos coincide con la época más gloriosa de ventas e ingresos de la historia de la saga (desde Frostbite y desde FIFA 17 no ha parado de batir récords), así que...


Está más que claro que es un problema que más que disminuir, se acrecienta con el paso de los años conforme meten más animaciones. Así que no, no va a ir a mejor este año... más bien todo lo contrario.

Y sí, claro que no es fácil arreglarlo y que partiendo de cero no aseguraría absolutamente nada, pero es obvio que si quieren arreglar ese problema (que ya te digo que no es un "problemilla" como planteas), tendrían que hacerlo de esa manera. Pero sí, se que no lo van a hacer por algo aún más evidente: no lo necesitan (el juego vende cada vez más).

Ahora bien... podrán tirar de esta base siempre? Porque llevan estirando el chicle desde hace muchíiiiiisimo tiempo.
jjoseca escribió:
kakashihatake78 escribió:Es obvio que algunos de esos problemas los va a seguir arrastrando (mismo motor Frostbite, misma tecnología Hypermotion...), yo al menos espero que el tema de patinamientos vaya a mejor y no a peor. Visto lo visto puede ser que vaya a mejor porque recuerdo en el trailer del año pasado del modo carrera también que hubieron un par de patinadas incluso más bestias que esta que habéis puesto. [carcajad]
No hay juego de fútbol en la historia que no tenga algunas animaciones o transiciones malas, pero se suelen salvar porque la mayoría están bien.
Sí, es una pena que con todo lo que ha llovido y en el año 2023 estemos todavía así; pero fácil tampoco les debe ser arreglarlo. Claro, que empiecen de cero, como si empezando de cero no pudieran surgir mil problemas nuevos [+risas] o recortes por todos lados.

La patinada criminal que decía del tráiler del año pasado Min 1:03:

https://www.youtube.com/watch?v=15ma5rr122g&t=65s

Yo más que un problema de motor, lo veo un problema de filosofía. A EA siempre le ha gustado lo arcade (y más los últimos 8 años) la respuesta super rápida al mando,...etc si pensáis que con otro motor va a cambiar todo, esperad sentados. Lo que tenemos coincide con la época más gloriosa de ventas e ingresos de la historia de la saga (desde Frostbite y desde FIFA 17 no ha parado de batir récords), así que...


Está más que claro que es un problema que más que disminuir, se acrecienta con el paso de los años conforme meten más animaciones. Así que no, no va a ir a mejor este año... más bien todo lo contrario.

Y sí, claro que no es fácil arreglarlo y que partiendo de cero no aseguraría absolutamente nada, pero es obvio que si quieren arreglar ese problema (que ya te digo que no es un "problemilla" como planteas), tendrían que hacerlo de esa manera. Pero sí, se que no lo van a hacer por algo aún más evidente: no lo necesitan (el juego vende cada vez más).

Ahora bien... podrán tirar de esta base siempre? Porque llevan estirando el chicle desde hace muchíiiiiisimo tiempo.

Para mí no es un problemilla, eso estaría en el puesto 1 de mis deseos que arreglen [+risas]
Pero como la mayoría de ventas las consiguen por UT (dónde ese problema está multiplicado x20), y por las novedades en los modos de juego que meten cada año que suelen ser bastantes,... para nosotros es una prioridad, pero para el 95% de jugadores lo es? Es evidente que no. Si no hay más que ver cómo la mayoría de gente espera con ansia los sobres de Ut, que los jugadores vuelen sobre el césped, los tatuajes nuevos de Ederson o morirse del gusto con cutscenes del balón de oro o un modo historia. EA lo sabe, y todo esto lo tiene bien cubierto. Por mucho hate que reciba la saga, algo harán bien si vende 25 millones cada año.

Antes de Frostbite, con Ignite, es verdad que habían bastantes menos patinamientos; pero también es verdad que la física de balón era un "globo" y ha ido mejorando mucho, las animaciones son bastante buenas ya, muchas calcadas a la realidad, los gráficos también han ido mejorando, el player id que era una lacra también ha evolucionado mucho, así como el tema ambidiestros, la sensación de golpeo...etc
Hay cosas que hemos ido para atrás, pero muchas para adelante (lo digo también con conocimiento de causa porque he estado jugando a FIFA 14 últimamente, que es una joyita).

Yo por lo que he visto me da la sensación de que con el EA FC 24 vamos a ir un pelin a mejor con las patinadas, pero no pongo la mano en el fuego.
@kakashihatake78

Porque en UT lo que más importa no es el Gameplay sino el contenido.
Los videos en YT son de menús no de Gameplay.
Hay algo del modo carrera como jugador que lleva haciendo FIFA prácticamente desde que empezaron con este modo y no me gusta nada. Y es que te metan objetivos cuantificables.

Por ejemplo, que te saquen de sustituto y te digan "mete dos goles y da 20 pases". Me parece una puta mierda y muy muy poco realista. Que te pongan nota (que si metes dos goles obviamente subirá), y que dependa de esa nota. Porque el que te den objetivos así hace que, con 1-1 en el marcador, igual tienes a un compañero en buena posición para el gol y en vez de pasársela, tiras tú porque claro, si no, no cumples tus objetivos. Y me parece una mierda que te "obliguen" a primar los objetivos individuales por encima de los objetivos del equipo.

Aquí el ejemplo que ponen igual, "si quieres subir a un club mejor, mete 15 goles". Igual eres un delantero menos goleador pero más tanque, de aguantar el balón y hacer jugar a tus compañeros, pero con ese sistema de objetivos, el juego te fuerza a tener que jugar de otra manera.
kakashihatake78 escribió:
jjoseca escribió:
kakashihatake78 escribió:Es obvio que algunos de esos problemas los va a seguir arrastrando (mismo motor Frostbite, misma tecnología Hypermotion...), yo al menos espero que el tema de patinamientos vaya a mejor y no a peor. Visto lo visto puede ser que vaya a mejor porque recuerdo en el trailer del año pasado del modo carrera también que hubieron un par de patinadas incluso más bestias que esta que habéis puesto. [carcajad]
No hay juego de fútbol en la historia que no tenga algunas animaciones o transiciones malas, pero se suelen salvar porque la mayoría están bien.
Sí, es una pena que con todo lo que ha llovido y en el año 2023 estemos todavía así; pero fácil tampoco les debe ser arreglarlo. Claro, que empiecen de cero, como si empezando de cero no pudieran surgir mil problemas nuevos [+risas] o recortes por todos lados.

La patinada criminal que decía del tráiler del año pasado Min 1:03:

https://www.youtube.com/watch?v=15ma5rr122g&t=65s

Yo más que un problema de motor, lo veo un problema de filosofía. A EA siempre le ha gustado lo arcade (y más los últimos 8 años) la respuesta super rápida al mando,...etc si pensáis que con otro motor va a cambiar todo, esperad sentados. Lo que tenemos coincide con la época más gloriosa de ventas e ingresos de la historia de la saga (desde Frostbite y desde FIFA 17 no ha parado de batir récords), así que...


Está más que claro que es un problema que más que disminuir, se acrecienta con el paso de los años conforme meten más animaciones. Así que no, no va a ir a mejor este año... más bien todo lo contrario.

Y sí, claro que no es fácil arreglarlo y que partiendo de cero no aseguraría absolutamente nada, pero es obvio que si quieren arreglar ese problema (que ya te digo que no es un "problemilla" como planteas), tendrían que hacerlo de esa manera. Pero sí, se que no lo van a hacer por algo aún más evidente: no lo necesitan (el juego vende cada vez más).

Ahora bien... podrán tirar de esta base siempre? Porque llevan estirando el chicle desde hace muchíiiiiisimo tiempo.

Para mí no es un problemilla, eso estaría en el puesto 1 de mis deseos que arreglen [+risas]
Pero como la mayoría de ventas las consiguen por UT (dónde ese problema está multiplicado x20), y por las novedades en los modos de juego que meten cada año que suelen ser bastantes,... para nosotros es una prioridad, pero para el 95% de jugadores lo es? Es evidente que no. Si no hay más que ver cómo la mayoría de gente espera con ansia los sobres de Ut, que los jugadores vuelen sobre el césped, los tatuajes nuevos de Ederson o morirse del gusto con cutscenes del balón de oro o un modo historia. EA lo sabe, y todo esto lo tiene bien cubierto. Por mucho hate que reciba la saga, algo harán bien si vende 25 millones cada año.


Por eso decía: "Pero sí, se que no lo van a hacer por algo aún más evidente: no lo necesitan (el juego vende cada vez más)".

Igualmente no pensamos igual. Yo dudo muchísimo (pero muchísimo) que el problema del que hablamos sea porque: "es la filosofía de EA, ellos y su público quieren un juego rápido". No se donde habrás leído eso, pero yo he escuchado y visto otras cosas por parte de la compañía. Suena a excusa barata, la verdad.

Una cosa es darle agilidad al juego, el que todo reaccione al momento, y otra muy distinta que EA quiera que su juego se pase la física de los muñecos por el forro para ello.
@jjoseca

Lo de la respuesta rápida, favorecer el gameplay para que hayan goles, el estilo arcade, poner la diversión por encima de la simulación...etc lo han dicho en entrevistas más de una vez y dos. Obviamente también querrán que todas las animaciones luzcan lo más realistas posible, pero como digo, el resultado creo que es por un batiburrillo de causas; filosofía, prioridades, problemas con el motor que les son complicado arreglar...etc

No creo que la causa sea sólo de una cosa, de la filosofía o el motor, sino una mezcla de todo. Yo por ejemplo también creo que tienen un lío de líneas de programación que les sobrepasa porque no es normal que lleven arrastrando algunos Bugs desde hace 4-5 años, y además cada año meten tantas y tantas animaciones nuevas, nuevos comandos,... que el conjunto cada vez es menos consistente. Este año dicen que son 10.000 nuevas, el doble que el año pasado, y 1200 formas de correr de 1200 jugadores únicos de los más top... Casi nada.
kakashihatake78 escribió:@jjoseca

Lo de la respuesta rápida, favorecer el gameplay para que hayan goles, el estilo arcade, poner la diversión por encima de la simulación...etc lo han dicho en entrevistas más de una vez y dos. Obviamente también querrán que todas las animaciones luzcan lo más realistas posible, pero como digo, el resultado creo que es por un batiburrillo de causas; filosofía, prioridades, problemas con el motor que les son complicado arreglar...etc

No creo que la causa sea sólo de una cosa, de la filosofía o el motor, sino una mezcla de todo. Yo por ejemplo también creo que tienen un lío de líneas de programación que les sobrepasa porque no es normal que lleven arrastrando algunos Bugs desde hace 4-5 años, y además cada año meten tantas y tantas animaciones nuevas, nuevos comandos,... que el conjunto cada vez es menos consistente. Este año dicen que son 10.000 nuevas, el doble que el año pasado, y 1200 formas de correr de 1200 jugadores únicos de los más top... Casi nada.


Si, debe ser por varios motivos, pero había por ahí alguien que tiene que ver con el juego y EA (no recuerdo bien quién era) que puso hace no mucho (unos meses creo) un hilo en Twitter donde hablaba de esto. Decía algo así como que tenían un problema grande debido a esto que comentas: cuantas más animaciones nuevas meten (las cuales la mayoría se ven cojonudas) mayor va siendo la bola en el conjunto. Y eso se ve año tras año. Solo hay mirar los juegos antiguos como FIFA 14 (por ejemplo), donde había menos deslizamiento y menos animaciones bruscas que hoy día.
El problema de Ea es ma de direccion artistica /tecnica que otra cosa. Si tuvieran ahi un asesor de verdad el juego no se veria como un puro cartoon.

No dan con la tecla de la iluminacion, la anatomia e incluso la escala o el look del futbol real porque alguien ahi dentro no ha tenido esa vision desde 2008. En ese sentido varios de los ultimos pes le barren ( hablo de 2019/20/21). Ves los modelos de los jugadores, el color del cesped o la iluminacion en general y esta claro que miraban referencias reales.

Sobre los patinamientos pues lo mismo. Pes 5/6 o incluso virtua striker 2 /3 son puro arcade pero con animaciones fluidas y ahi no patinaba nadie. Si se puede.
Las novedades del Modo Carrera está buenas realmente.

Alguien sabe si vendrán novedades del Editor Interno del juego? Alguna noticia escondida sobre eso?

Saludos!
kakashihatake78 escribió:Viene cargado de novedades el modo carrera (manager y jugador).



Modo Carrera Entrenador:

Entrenadores de apoyo (cuerpo técnico) como apoyo táctico.

Desarrollo de las tácticas y de los jugadores en función de ellas.

Nuevos planes de entrenamiento según las tácticas.

Informes prepartido del rival (jugadores clave, tácticas...)

Nuevas cámaras de espectador (desde la grada, desde el banquillo...)

Modo Carrera Jugador:

Nuevo Agente del jugador, que te guiará desde las divisiones inferiores para que vayas cumpliendo objetivos y alcances a jugar en el club de tus sueños.

Nuevos estilos de juego que podrás evolucionar.

Nueva cámara inmersiva en momentos clave en carrera jugador.

Gala balón de oro.


Pinta muy bonito pero si luego me lo empañas con una IA aburrida y unos fichajes random....
A ver si este año se puede hacer que la CPU no fiche, estoy harto que cada año me enfrento a Madridny FCB en MC con una alineación que no sé ni qué equipo es.
Será interesante el modo carrera para variar, además el próximo año habrá ea Sports 25 y fifa 25 será interesante quien ganará
Que sentido tendria que la cpu no fiche? Lo suyo seria que estuviera mas equilibrado... osea que ni fiche tantos jugadores...ni que no fiche a ninguno.
madridista escribió:Que sentido tendria que la cpu no fiche? Lo suyo seria que estuviera mas equilibrado... osea que ni fiche tantos jugadores...ni que no fiche a ninguno.


Por lo menos este año parece que han mejorado la lógica de fichajes y no veremos plantillas sin porteros o con 7 laterales derechos.
Big boss1977 escribió:Será interesante el modo carrera para variar, además el próximo año habrá ea Sports 25 y fifa 25 será interesante quien ganará


Fifa ha muerto y no tendrá sustituto. El fifa que siempre has conocido seguirá siendo el juego de fútbol de EA.
xecollons escribió:Hay algo del modo carrera como jugador que lleva haciendo FIFA prácticamente desde que empezaron con este modo y no me gusta nada. Y es que te metan objetivos cuantificables.

Por ejemplo, que te saquen de sustituto y te digan "mete dos goles y da 20 pases". Me parece una puta mierda y muy muy poco realista. Que te pongan nota (que si metes dos goles obviamente subirá), y que dependa de esa nota. Porque el que te den objetivos así hace que, con 1-1 en el marcador, igual tienes a un compañero en buena posición para el gol y en vez de pasársela, tiras tú porque claro, si no, no cumples tus objetivos. Y me parece una mierda que te "obliguen" a primar los objetivos individuales por encima de los objetivos del equipo.

Aquí el ejemplo que ponen igual, "si quieres subir a un club mejor, mete 15 goles". Igual eres un delantero menos goleador pero más tanque, de aguantar el balón y hacer jugar a tus compañeros, pero con ese sistema de objetivos, el juego te fuerza a tener que jugar de otra manera.


Estoy de acuerdo, esos objetivos "a cuenta", como hacer 25/25 pases, queda cutre y muy de videojuego. Podrían plantearlo de otra forma más currada y realista, o al menos aunque el sistema sea el mismo, enmascararlo de alguna forma.
Bueno el año pasado Ancelotti le puso a Valverde como objetivo que marcara 10 goles 😅
En el trailer último se han visto las indecentes costuras que intentaron disimular en el de julio. Se ven patinajes, tan bochornosos, que ni en los NHL, que por cierto, EA también se ha cargado el gameplay de esta saga de hockey en esta nueva generación. Oooh
Ansioso por ver un vídeo de la IA... Ah no, perdón, que eso no interesa a nadie... [fiu]
De qué sirve meter tantas novedades al Modo Carrera si luego resulta que el juego decide quien gana y quien pierde. Si, como en FIFA 23, el portero rechaza todos los balones posibles a corner o se come unos goles que pararía un niño de 10 años con quedarse en el centro.

De qué sirve meter tácticas si la IA nunca va a tirar, si la defensa se va a abrir o el medio del campo no presionará y defenderá como debe.

De qué sirve tanta opción sin el juego no existe el medio del campo y se basa en transiciones de ataque / defensa rapidísimas porque no deja de ser un correcalles...
AStroud escribió:De qué sirve meter tantas novedades al Modo Carrera si luego resulta que el juego decide quien gana y quien pierde. Si, como en FIFA 23, el portero rechaza todos los balones posibles a corner o se come unos goles que pararía un niño de 10 años con quedarse en el centro.

De qué sirve meter tácticas si la IA nunca va a tirar, si la defensa se va a abrir o el medio del campo no presionará y defenderá como debe.

De qué sirve tanta opción sin el juego no existe el medio del campo y se basa en transiciones de ataque / defensa rapidísimas porque no deja de ser un correcalles...

Correcto. Yo quiero un juego en el q pierda o gane por mi habilidad con el mando no quien quiera la máquina.
Yo pienso igual, sobre el papel pinta genial, pero estoy seguro que la jugabilidad no va a mejorar como toca para sentir todos los cambios.

Igualmente, la alternativa del mercado tampoco es mejor...

A mí de momento el juego me interesa, veremos cómo sale.
gatomontes1 escribió:Por lo que veo y leo, las grandes diferencias entre las versiones de PS4 y PS5 son :
PS5: Hypermotion y más cinemáticas

Deduzco que no han metido la opción de jugar con leyendas en el modo carrera
Tampoco se podrá jugar en la misma temporada Liga, Copa y Champions si no es en el modo carrera...


Yo espero que la versión de PS4 este medio bien, sin llegar a la de Next-Gen lógicamente, pero si son solo las cinemáticas, que están guapísimas por cierto y lo del Hypermotion V que es normal que no este, se puede quedar un buen juego para la PS4, mi ultimo FIFA fue el 21 y tengo mono de futbol la verdad, ojala tengamos suerte y tengamos una versión decente.

Saludos.
yo perdí la fe hace muchos años. Los malditos patinamientos estropean todo lo bueno que tiene.
al final siempre acabo con el fifa 14, ¿por qué se desviaron de ese camino??
burchet24 escribió:yo perdí la fe hace muchos años. Los malditos patinamientos estropean todo lo bueno que tiene.
al final siempre acabo con el fifa 14, ¿por qué se desviaron de ese camino??

Se llama UT. Yo tengo muy buen recuerdo de fifa 12,14 y 16.
se que es una pregunta estúpida y me imagino que la respuesta es no, pero...

Han decidido por una vez en su vida tener una buena idea y hacer una camara first person para de verdad sentir que eres un jugador? [360º]

de verdad que es una cosa importante y ningún juego de futbol ha decidido hacerlo nunca
sergio-hbk escribió:se que es una pregunta estúpida y me imagino que la respuesta es no, pero...

Han decidido por una vez en su vida tener una buena idea y hacer una camara first person para de verdad sentir que eres un jugador? [360º]

de verdad que es una cosa importante y ningún juego de futbol ha decidido hacerlo nunca


Este año al parecer va a haber una cámara en primera persona para algunas cutscenes del árbitro, y también dijeron en una entrevista que estaban viendo para el futuro hacerlo también para los jugadores (en replays).
Por lo tanto no veo descabellado que acaben añadiendo esa cámara para el gameplay en el modo carrera jugador, si es que lo ven factible, ya que debe ser complicado hacerlo bien jugablemente sin que no sea un mareo absoluto...
4983 respuestas