EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Me ha gustado mucho todo lo que han metido en el modo carrera. Son cosas que llevo años queriendo ver en el modo cómo scouting sobre el rival o que los equipos jueguen en función de el entrenador que tengan (a ver si por fin los equipos se ven diferenciados unos de otros como en FIFA 18). Hasta lo de los entrenamientos me parecen una idea bastante buena para preparar los partidos. Muy acertado todo, habrá que ver si después todo funciona como es debido.
Viene cargado de novedades el modo carrera (manager y jugador).



Modo Carrera Entrenador:

Entrenadores de apoyo (cuerpo técnico) como apoyo táctico.

Desarrollo de las tácticas y de los jugadores en función de ellas.

Nuevos planes de entrenamiento según las tácticas.

Informes prepartido del rival (jugadores clave, tácticas...)

Nuevas cámaras de espectador (desde la grada, desde el banquillo...)

Modo Carrera Jugador:

Nuevo Agente del jugador, que te guiará desde las divisiones inferiores para que vayas cumpliendo objetivos y alcances a jugar en el club de tus sueños.

Nuevos estilos de juego que podrás evolucionar.

Nueva cámara inmersiva en momentos clave en carrera jugador.

Gala balón de oro.
Todo muy bonito, pero en el Gameplay apenas se ve evolución. Es una pena.
Todo sobre el papel muy bonito pero si luego no se plasma jugando queda en nada y es que además como cada año te venden novedades de cosas que ya estaban antes ¬_¬

De nada sirve si luego:

-Todos los equipos en la fase ofensiva juegan igual
-No se aprecia la diferencia entre equipos en la forma de jugar
-Las tácticas están de adorno y por mucho que pongas la defensa atrás el juego te suba la línea defensiva en el puto medio del campo o tu defensa este desarmada continuamente cosa que se ve en cada video que han enseñado.

Eso si cada año te adornan mejor el juego que vale que muy bien pero que ese no es el problema o donde el juego tiene carencias.