› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Cecil_Harvey escribió:No sé si os pasa pero tengo la impresión de que EA nos marea mucho con cambios en los modos de juego, en tonterías de las gradas y chorradas así pero luego estás jugando un partido y no afecta para nada al gameplay. Con esto de los gráficos igual. Más detalle en las caras, cuerpos más realistas... y qué? Luego estás jugando un partido y no te fijas en estas cosas. Preferiría que arreglasen cosas que SÍ se notan, como las animaciones cutres de los porteros, los jugadores deslizándose, defensas centrales que son unos troncos haciendo chilenas como si fuesen Pelé, o el posicionamiento táctico de los jugadores. Ver a centrocampistas defensivos subir al ataque como un mediapunta no tiene ningún sentido.
En fin.
Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda
Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda
jjoseca escribió:Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda
No, la FIFA limitaba en cuanto a modos de juego (supongo que el modo edición sería un ejemplo) u otros cosas como el cross play, pero no en el gameplay (no se qué sentido puede tener eso de hecho ):
https://www.egames.news/noticias/EA-SPO ... -0022.html
rotudo escribió:jjoseca escribió:Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda
No, la FIFA limitaba en cuanto a modos de juego (supongo que el modo edición sería un ejemplo) u otros cosas como el cross play, pero no en el gameplay (no se qué sentido puede tener eso de hecho ):
https://www.egames.news/noticias/EA-SPO ... -0022.html
Igual es cosa mia pero siempre he pensado que lo de simular las faltas y las entradas agresivas que habia en los primeros FIFA era imposible que volvieran por el tema del Fair Play. Quitando eso, no se me ocurre nada mas.
darknes11 escribió:Cecil_Harvey escribió:No sé si os pasa pero tengo la impresión de que EA nos marea mucho con cambios en los modos de juego, en tonterías de las gradas y chorradas así pero luego estás jugando un partido y no afecta para nada al gameplay. Con esto de los gráficos igual. Más detalle en las caras, cuerpos más realistas... y qué? Luego estás jugando un partido y no te fijas en estas cosas. Preferiría que arreglasen cosas que SÍ se notan, como las animaciones cutres de los porteros, los jugadores deslizándose, defensas centrales que son unos troncos haciendo chilenas como si fuesen Pelé, o el posicionamiento táctico de los jugadores. Ver a centrocampistas defensivos subir al ataque como un mediapunta no tiene ningún sentido.
En fin.
Pero esto lleva pasando ya años, y veo todos los años literalmente las mismas reacciones de la gente, no entiendo nada, es como vivir en skyrim y estar rodeado de la peña de carrera blanca.
Chorradas con nombres rarisimos que despues ves que era humo y poco mas, o que es lo mismo pero queda guapisimo decir que has puesto todas esas cosas que suenan genial, y la peña, wao wao increible el mejor de toda la historia.
Tras el el lanzamiento vienen las risas, oh vaya mierda es lo mismo, oh vaya mierda es que el ultimate, oh vaya mierda.
Yo mismo tengo el 23, lo he pillado desde el 17 sin pillar uno xD para mi es la polla, y tras ciertas cosas (comentaristas ejem ejem) casi que me alegro de pillarlo y de tirar buenos años con él, pero claro yo llevaba mucho, tengo muchas novedades y un gameplay que aunque es fifa, si que noto muchos cambios positivos.
Aun asi esto viene por una percepcion mucho mas estirada en el tiempo, la realidad es que al anunciarlo hacian la misma jugada, la gente decia las mismas cosas durante todo el tiempo de espera como ahora, y tras salir, la peña poniendolo a parir exactamente igual que va a pasar con este xD
La realidad es que como dije, te dicen cosas que suenan genial y ya, porque han utilizado la tecnologia de metoraiting picasorate que hace que el el movimiento de los jugadores sea mucho mas realista y acorde a los movimientos reales de cada futbolista, de hecho, con la tecnologia real time microrotor van a moverse exactamente como lo hicieron en su ultimo partido si estas conectado. Vendido
kakashihatake78 escribió:Aparte de lo de las entradas agresivas y simular caídas, que estaría guay que volvieran (bien implementado claro), quizá en cuanto a visión global de gameplay puede ser que la FIFA tuviera su propio criterio y EA otro y tuvieran que ceder un poco... y ahora EA ya puede hacer más lo que quiera. Lo cual no sé si es algo bueno o malo, aunque seguramente y viendo los éxitos cosechados irían en sintonía y continuarán en la misma línea.
rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:Aparte de lo de las entradas agresivas y simular caídas, que estaría guay que volvieran (bien implementado claro), quizá en cuanto a visión global de gameplay puede ser que la FIFA tuviera su propio criterio y EA otro y tuvieran que ceder un poco... y ahora EA ya puede hacer más lo que quiera. Lo cual no sé si es algo bueno o malo, aunque seguramente y viendo los éxitos cosechados irían en sintonía y continuarán en la misma línea.
¿Tu crees que la FIFA se metia en cosas de jugabilidad? Pero si cuando se anunció la separacion dijeron que "habra un FIFA 24 que seguira siendo el mejor juego se futbol". Eso demuestra el total desconocimiento que tienen del tema.
Diferente es que quisieran asociar su marca con un juego donde hay componentes antideportivos, cuando su mayor campaña era el famoso Fair Play. Eso si me lo puedo llegar a creer, porque es mas tema de "politiqueo", pero que se metan en como tiene que ser el tempo, la fisica de balon o cosas asi, lo dudo. De todos modos lo iremos descubriendo este año y los sucesivos.
anonymus escribió:Buenas tardes,
El modo de juego UT, ¿Tiene juego cruzado con consolas y pc? ¿Es decir que el mercado UT se comparte?
Es que estoy por pillar la edición de PC en vez de la de PS5.
Saludos.
Gracias
Iksakuety escribió:anonymus escribió:Buenas tardes,
El modo de juego UT, ¿Tiene juego cruzado con consolas y pc? ¿Es decir que el mercado UT se comparte?
Es que estoy por pillar la edición de PC en vez de la de PS5.
Saludos.
Gracias
En el fifa 23, no, el mercado de PC en independiente. Juego cruzado si tiene jeje
En esta edición, supongo que seguirá igual , pero no lo se 100% seguro
kakashihatake78 escribió:Aparte de lo de las entradas agresivas y simular caídas, que estaría guay que volvieran (bien implementado claro)
Luysmii91 escribió:@anonymus Este año ha unificado el mercado del todo y está incluido todas las plataformas.
Tiene crossplay entre generaciones. PS5-XBOX SERIES-PC por un lado y por el otro PS4 Y ONE.
Yo solo lo activo en xbox en rivals ya que en play hay muchísimos jugadores y busca muy rápido, en el resto de modo no pienso activarlo. En la versión de pc te puedes encontrar chetos que ya ha pasado y yo me he encontrado alguno.
wiket escribió:Pues hoy probe a instalar fifa 17 por curiosidad en ps5 y vaya. Graficos practicamente iguales a los actuales, a falta del pelo y dos tonterias mas la iluminacion igual o si me apuras mas agradable. La ropa se movia MAS que en el 23 pero claro, involucion para volver a colarnosla este año. Muchisimo menos patinamiento y los giros/ tempo de los jugadores mas acordes. Lo unico que podria destacar es la fisica del balon. Ahi si han mejorado pero vamos, ese juego era mucho mas divertido.
rober2501 escribió:A mi lonque me sorprende que la gente tenga hype por un video donde sale guardiola dando tácticas...
Será el típico video que lo ves dos veces y al tercero lo omiten, interesa el gameplay
debianero escribió:Qué mejoras espera la gente con un juego anual? demasiadas hay este año. Aparte que es un juego de fútbol, gráficamente poco puedes pedirle más a un juego que lo pones en la TV y parece un partido real
Yo estuve comprando el PES anualmente hasta que desapareció, hecho la vista atrás y eso si que era lamentable. Me he tirado 6 años jugando a un juego donde los muñecos chocaban y se quedaban atontados
coco182 escribió:que otros juegos de futbol se esperan para esta temporada??
rober2501 escribió:A mi lonque me sorprende que la gente tenga hype por un video donde sale guardiola dando tácticas...
Será el típico video que lo ves dos veces y al tercero lo omiten, interesa el gameplay
Terency escribió:debianero escribió:Qué mejoras espera la gente con un juego anual? demasiadas hay este año. Aparte que es un juego de fútbol, gráficamente poco puedes pedirle más a un juego que lo pones en la TV y parece un partido real
Yo estuve comprando el PES anualmente hasta que desapareció, hecho la vista atrás y eso si que era lamentable. Me he tirado 6 años jugando a un juego donde los muñecos chocaban y se quedaban atontados
El tema es que la mayoría de aquí que no jugamos con cromos y jugamos en velocidad lenta y manual, mejoras gráficas no pedimos precisamente, lo que se pide es un gameplay más realista y más simulación, para poder estar jugando al modo Manager y no cansarse a los 3 meses.
debianero escribió:Terency escribió:debianero escribió:Qué mejoras espera la gente con un juego anual? demasiadas hay este año. Aparte que es un juego de fútbol, gráficamente poco puedes pedirle más a un juego que lo pones en la TV y parece un partido real
El tema es que la mayoría de aquí que no jugamos con cromos y jugamos en velocidad lenta y manual, mejoras gráficas no pedimos precisamente, lo que se pide es un gameplay más realista y más simulación, para poder estar jugando al modo Manager y no cansarse a los 3 meses.
Yo también juego solo el modo manager, y la velocidad lenta con sliders ya la veo lo suficientemente bien.
Podrían meter algo más real aún? Seguro, pero creo que deben buscar un equilibrio, hay personas que no disfrutarían algo así.
Luysmii91 escribió:Parece que vuelve la licencia del Nápoles.
Luysmii91 escribió:Luysmii91 escribió:Parece que vuelve la licencia del Nápoles.
Parece que finalmente no. Desmentido.
aioma escribió:Este juego online es muy rapido y offline es injugable te coge la cpu y empieza a tocarla y no llegas nunca al balon y al segundo partido estas aburrido, toque o retoques o tripletoques los sliders que es lo mismo jajaj.
Big boss1977 escribió:Lo acabo de ver en Amazon por 70€ más barato que en game
Cecil_Harvey escribió:A ver si lo he entendido bien (creo que no). Van a meter a tías en el Ultimate Team y jugarán en equipos mixtos con hombres?
luce88 escribió:Bueno pues reservada la edición Deluxe, tengo vacaciones justo la semana de la salida del juego y hace un par de años que no toco el fifa, me apetece darle caña al menos hasta navidades y hacerme una buena plantilla en el UT
Luysmii91 escribió:Cecil_Harvey escribió:A ver si lo he entendido bien (creo que no). Van a meter a tías en el Ultimate Team y jugarán en equipos mixtos con hombres?
Sí.
Luysmii91 escribió:Cecil_Harvey escribió:A ver si lo he entendido bien (creo que no). Van a meter a tías en el Ultimate Team y jugarán en equipos mixtos con hombres?
Sí.luce88 escribió:Bueno pues reservada la edición Deluxe, tengo vacaciones justo la semana de la salida del juego y hace un par de años que no toco el fifa, me apetece darle caña al menos hasta navidades y hacerme una buena plantilla en el UT
Entiendo que te refieres a la ultimate. Tampoco te vuelvas loco con el equipo, te lo digo por experiencia. Al principio puedes llegar a perder muchas monedas. Yo de tanto preocuparme por ellas ya solo disfruto con jugadores instransferibles.
kakashihatake78 escribió:A mí lo de los equipos mixtos en UT me parece súper falso, pero casi igual que las cartas de todo a 99, plantillas imposibles con jugadores de hace 50 años mezclados con los actuales, las líneas del césped de colorines, cartas de "superhéroes",...etc
Es un modo de juego de fantasía, y está claro que va a ir a más (por eso yo no lo toco ni con un palo, aunque respeto y entiendo al que le gusta y engancha este modo)