EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Cecil_Harvey escribió:No sé si os pasa pero tengo la impresión de que EA nos marea mucho con cambios en los modos de juego, en tonterías de las gradas y chorradas así pero luego estás jugando un partido y no afecta para nada al gameplay. Con esto de los gráficos igual. Más detalle en las caras, cuerpos más realistas... y qué? Luego estás jugando un partido y no te fijas en estas cosas. Preferiría que arreglasen cosas que SÍ se notan, como las animaciones cutres de los porteros, los jugadores deslizándose, defensas centrales que son unos troncos haciendo chilenas como si fuesen Pelé, o el posicionamiento táctico de los jugadores. Ver a centrocampistas defensivos subir al ataque como un mediapunta no tiene ningún sentido.

En fin.


Pero esto lleva pasando ya años, y veo todos los años literalmente las mismas reacciones de la gente, no entiendo nada, es como vivir en skyrim y estar rodeado de la peña de carrera blanca.

Chorradas con nombres rarisimos que despues ves que era humo y poco mas, o que es lo mismo pero queda guapisimo decir que has puesto todas esas cosas que suenan genial, y la peña, wao wao increible el mejor de toda la historia.

Tras el el lanzamiento vienen las risas, oh vaya mierda es lo mismo, oh vaya mierda es que el ultimate, oh vaya mierda.

Yo mismo tengo el 23, lo he pillado desde el 17 sin pillar uno xD para mi es la polla, y tras ciertas cosas (comentaristas ejem ejem) casi que me alegro de pillarlo y de tirar buenos años con él, pero claro yo llevaba mucho, tengo muchas novedades y un gameplay que aunque es fifa, si que noto muchos cambios positivos.

Aun asi esto viene por una percepcion mucho mas estirada en el tiempo, la realidad es que al anunciarlo hacian la misma jugada, la gente decia las mismas cosas durante todo el tiempo de espera como ahora, y tras salir, la peña poniendolo a parir exactamente igual que va a pasar con este xD

La realidad es que como dije, te dicen cosas que suenan genial y ya, porque han utilizado la tecnologia de metoraiting picasorate que hace que el el movimiento de los jugadores sea mucho mas realista y acorde a los movimientos reales de cada futbolista, de hecho, con la tecnologia real time microrotor van a moverse exactamente como lo hicieron en su ultimo partido si estas conectado. [fumando] Vendido :cool:
Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda
Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda


Cómo por ejemplo?
Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda


No, la FIFA limitaba en cuanto a modos de juego (supongo que el modo edición sería un ejemplo) u otros cosas como el cross play, pero no en el gameplay (no se qué sentido puede tener eso de hecho [+risas] ):

https://www.egames.news/noticias/EA-SPO ... -0022.html
jjoseca escribió:
Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda


No, la FIFA limitaba en cuanto a modos de juego (supongo que el modo edición sería un ejemplo) u otros cosas como el cross play, pero no en el gameplay (no se qué sentido puede tener eso de hecho [+risas] ):

https://www.egames.news/noticias/EA-SPO ... -0022.html


Igual es cosa mia pero siempre he pensado que lo de simular las faltas y las entradas agresivas que habia en los primeros FIFA era imposible que volvieran por el tema del Fair Play. Quitando eso, no se me ocurre nada mas.
En el ea fc 25 preparaos para los velociraptores y los pingüinos.... eso era futbol.... jajaja
rotudo escribió:
jjoseca escribió:
Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda


No, la FIFA limitaba en cuanto a modos de juego (supongo que el modo edición sería un ejemplo) u otros cosas como el cross play, pero no en el gameplay (no se qué sentido puede tener eso de hecho [+risas] ):

https://www.egames.news/noticias/EA-SPO ... -0022.html


Igual es cosa mia pero siempre he pensado que lo de simular las faltas y las entradas agresivas que habia en los primeros FIFA era imposible que volvieran por el tema del Fair Play. Quitando eso, no se me ocurre nada mas.

Quitan cosas del fútbol que son partes del fútbol y nos quieren vender partidos reales de fútbol …
Todo muy lógico.
darknes11 escribió:
Cecil_Harvey escribió:No sé si os pasa pero tengo la impresión de que EA nos marea mucho con cambios en los modos de juego, en tonterías de las gradas y chorradas así pero luego estás jugando un partido y no afecta para nada al gameplay. Con esto de los gráficos igual. Más detalle en las caras, cuerpos más realistas... y qué? Luego estás jugando un partido y no te fijas en estas cosas. Preferiría que arreglasen cosas que SÍ se notan, como las animaciones cutres de los porteros, los jugadores deslizándose, defensas centrales que son unos troncos haciendo chilenas como si fuesen Pelé, o el posicionamiento táctico de los jugadores. Ver a centrocampistas defensivos subir al ataque como un mediapunta no tiene ningún sentido.

En fin.


Pero esto lleva pasando ya años, y veo todos los años literalmente las mismas reacciones de la gente, no entiendo nada, es como vivir en skyrim y estar rodeado de la peña de carrera blanca.

Chorradas con nombres rarisimos que despues ves que era humo y poco mas, o que es lo mismo pero queda guapisimo decir que has puesto todas esas cosas que suenan genial, y la peña, wao wao increible el mejor de toda la historia.

Tras el el lanzamiento vienen las risas, oh vaya mierda es lo mismo, oh vaya mierda es que el ultimate, oh vaya mierda.

Yo mismo tengo el 23, lo he pillado desde el 17 sin pillar uno xD para mi es la polla, y tras ciertas cosas (comentaristas ejem ejem) casi que me alegro de pillarlo y de tirar buenos años con él, pero claro yo llevaba mucho, tengo muchas novedades y un gameplay que aunque es fifa, si que noto muchos cambios positivos.

Aun asi esto viene por una percepcion mucho mas estirada en el tiempo, la realidad es que al anunciarlo hacian la misma jugada, la gente decia las mismas cosas durante todo el tiempo de espera como ahora, y tras salir, la peña poniendolo a parir exactamente igual que va a pasar con este xD

La realidad es que como dije, te dicen cosas que suenan genial y ya, porque han utilizado la tecnologia de metoraiting picasorate que hace que el el movimiento de los jugadores sea mucho mas realista y acorde a los movimientos reales de cada futbolista, de hecho, con la tecnologia real time microrotor van a moverse exactamente como lo hicieron en su ultimo partido si estas conectado. [fumando] Vendido :cool:


Y lo que molan los nombres que les ponen! Los escuchas y suenan que te cagas, en la práctica, es lo mismo de siempre. Jugadores de plástico y gameplay correcalles, tiros imposibles y con el balón imantado. Para cuando un comportamiento realista del balón? Todo predefinido y scriptado se siente siempre igual, eso sí, es fácil de jugar, para todos los públicos.
Aparte de lo de las entradas agresivas y simular caídas, que estaría guay que volvieran (bien implementado claro), quizá en cuanto a visión global de gameplay puede ser que la FIFA tuviera su propio criterio y EA otro y tuvieran que ceder un poco... y ahora EA ya puede hacer más lo que quiera. Lo cual no sé si es algo bueno o malo, aunque seguramente y viendo los éxitos cosechados irían en sintonía y continuarán en la misma línea.
Lo que mas me jode es que ayer empezó la championship,el otro día la Bundesliga 2 y la semana que viene las ligas grandes y tenemos que esperar hasta el 22 de septiembre para poder jugar … [enfa]
kakashihatake78 escribió:Aparte de lo de las entradas agresivas y simular caídas, que estaría guay que volvieran (bien implementado claro), quizá en cuanto a visión global de gameplay puede ser que la FIFA tuviera su propio criterio y EA otro y tuvieran que ceder un poco... y ahora EA ya puede hacer más lo que quiera. Lo cual no sé si es algo bueno o malo, aunque seguramente y viendo los éxitos cosechados irían en sintonía y continuarán en la misma línea.


¿Tu crees que la FIFA se metia en cosas de jugabilidad? Pero si cuando se anunció la separacion dijeron que "habra un FIFA 24 que seguira siendo el mejor juego se futbol". Eso demuestra el total desconocimiento que tienen del tema.

Diferente es que quisieran asociar su marca con un juego donde hay componentes antideportivos, cuando su mayor campaña era el famoso Fair Play. Eso si me lo puedo llegar a creer, porque es mas tema de "politiqueo", pero que se metan en como tiene que ser el tempo, la fisica de balon o cosas asi, lo dudo. De todos modos lo iremos descubriendo este año y los sucesivos.
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:Aparte de lo de las entradas agresivas y simular caídas, que estaría guay que volvieran (bien implementado claro), quizá en cuanto a visión global de gameplay puede ser que la FIFA tuviera su propio criterio y EA otro y tuvieran que ceder un poco... y ahora EA ya puede hacer más lo que quiera. Lo cual no sé si es algo bueno o malo, aunque seguramente y viendo los éxitos cosechados irían en sintonía y continuarán en la misma línea.


¿Tu crees que la FIFA se metia en cosas de jugabilidad? Pero si cuando se anunció la separacion dijeron que "habra un FIFA 24 que seguira siendo el mejor juego se futbol". Eso demuestra el total desconocimiento que tienen del tema.

Diferente es que quisieran asociar su marca con un juego donde hay componentes antideportivos, cuando su mayor campaña era el famoso Fair Play. Eso si me lo puedo llegar a creer, porque es mas tema de "politiqueo", pero que se metan en como tiene que ser el tempo, la fisica de balon o cosas asi, lo dudo. De todos modos lo iremos descubriendo este año y los sucesivos.


No, en realidad no lo creo, pero quién sabe [+risas]
No creo que la FIFA les limitase, pero esta vez han requerido de dar un salto cuantitativo para distanciarse de su legado y engatusar al más incauto.

Me da miedo el Gameplay, pero pinta de pelotas el resto.
Buenas tardes,

El modo de juego UT, ¿Tiene juego cruzado con consolas y pc? ¿Es decir que el mercado UT se comparte?

Es que estoy por pillar la edición de PC en vez de la de PS5.

Saludos.
Gracias
anonymus escribió:Buenas tardes,

El modo de juego UT, ¿Tiene juego cruzado con consolas y pc? ¿Es decir que el mercado UT se comparte?

Es que estoy por pillar la edición de PC en vez de la de PS5.

Saludos.
Gracias


En el fifa 23, no, el mercado de PC en independiente. Juego cruzado si tiene jeje

En esta edición, supongo que seguirá igual , pero no lo se 100% seguro
Iksakuety escribió:
anonymus escribió:Buenas tardes,

El modo de juego UT, ¿Tiene juego cruzado con consolas y pc? ¿Es decir que el mercado UT se comparte?

Es que estoy por pillar la edición de PC en vez de la de PS5.

Saludos.
Gracias


En el fifa 23, no, el mercado de PC en independiente. Juego cruzado si tiene jeje

En esta edición, supongo que seguirá igual , pero no lo se 100% seguro

Hola!

Gracias por responder.
¿Había juego cruzado para jugar pero no compartían mercado de jugadores?

Madre mía.
Saludos
@anonymus Este año ha unificado el mercado del todo y está incluido todas las plataformas.

Tiene crossplay entre generaciones. PS5-XBOX SERIES-PC por un lado y por el otro PS4 Y ONE.

Yo solo lo activo en xbox en rivals ya que en play hay muchísimos jugadores y busca muy rápido, en el resto de modo no pienso activarlo. En la versión de pc te puedes encontrar chetos que ya ha pasado y yo me he encontrado alguno.
Joselu95HD escribió:Yo creo que estas cosas sí las vamos a notar, tened en cuenta que en jugabilidad la FIFA también puede hacer cosas que EA no podía ni les dejaba hacer, ahora estamos viendo que esas cosas las están implementando. Luego ya veremos como queda


Me da muchísimo miedo lo que pueda hacer EA sin que nadie supervise lo que están haciendo.

kakashihatake78 escribió:Aparte de lo de las entradas agresivas y simular caídas, que estaría guay que volvieran (bien implementado claro)


Esto es como la política. Todos tenemos ideas bienintencionadas que cuando se aplican hacen aguas y causan destrozos irreparables. Lo de simular caídas no funcionó y no veo forma de que funcione. Convertiría el juego en una distopía futbolística. Para hacer el tonto ya tenemos el Mario Strikers.
Luysmii91 escribió:@anonymus Este año ha unificado el mercado del todo y está incluido todas las plataformas.

Tiene crossplay entre generaciones. PS5-XBOX SERIES-PC por un lado y por el otro PS4 Y ONE.

Yo solo lo activo en xbox en rivals ya que en play hay muchísimos jugadores y busca muy rápido, en el resto de modo no pienso activarlo. En la versión de pc te puedes encontrar chetos que ya ha pasado y yo me he encontrado alguno.

Gracias por la información.

Saludos
Pues hoy probe a instalar fifa 17 por curiosidad en ps5 y vaya. Graficos practicamente iguales a los actuales, a falta del pelo y dos tonterias mas la iluminacion igual o si me apuras mas agradable. La ropa se movia MAS que en el 23 pero claro, involucion para volver a colarnosla este año. Muchisimo menos patinamiento y los giros/ tempo de los jugadores mas acordes. Lo unico que podria destacar es la fisica del balon. Ahi si han mejorado pero vamos, ese juego era mucho mas divertido.
wiket escribió:Pues hoy probe a instalar fifa 17 por curiosidad en ps5 y vaya. Graficos practicamente iguales a los actuales, a falta del pelo y dos tonterias mas la iluminacion igual o si me apuras mas agradable. La ropa se movia MAS que en el 23 pero claro, involucion para volver a colarnosla este año. Muchisimo menos patinamiento y los giros/ tempo de los jugadores mas acordes. Lo unico que podria destacar es la fisica del balon. Ahi si han mejorado pero vamos, ese juego era mucho mas divertido.


Esa mentira ni tu te la crees xD
Quien miente? Yo o EA cuando habla de new revolutionized frostbite?

Hay que reirse. Pones una captura de fifa 17 en un partido de dia y otra de fifa 23 y la mayor diferencia es la resolucion y ya.
A mi lonque me sorprende que la gente tenga hype por un video donde sale guardiola dando tácticas...
Será el típico video que lo ves dos veces y al tercero lo omiten, interesa el gameplay
rober2501 escribió:A mi lonque me sorprende que la gente tenga hype por un video donde sale guardiola dando tácticas...
Será el típico video que lo ves dos veces y al tercero lo omiten, interesa el gameplay

Pero como todas las novedades de la primera persona, etc... apuesto a que el 96% de las personas omiten las escenas... no han visto las intros de los estadios completa ni de broma, lo cual despues si quitan cosas como himnos o lo que sea no hay que llevarse las manos a la cabeza... porque es algo que quitamos porque se quiere jugar punto, y si el Gameplay es como el 23... se lo pueden meter por el culo, porque ponen novedades buenas que manejan a su antojo con cada actu... y despues jugadores de 999999 de ritmo de ligas que no son ni medio normal como las chinas, arabes, o segunda o terceras inglesas etc.. que no tienen el nivel como una premier etc.. eso a mi me jode la experiencia porque que un jugador de arabia que no lo conoce ni dios sea mejor que maradona o que haaland pues no...
Qué mejoras espera la gente con un juego anual? demasiadas hay este año. Aparte que es un juego de fútbol, gráficamente poco puedes pedirle más a un juego que lo pones en la TV y parece un partido real [beer]

Yo estuve comprando el PES anualmente hasta que desapareció, hecho la vista atrás y eso si que era lamentable. Me he tirado 6 años jugando a un juego donde los muñecos chocaban y se quedaban atontados [carcajad]
debianero escribió:Qué mejoras espera la gente con un juego anual? demasiadas hay este año. Aparte que es un juego de fútbol, gráficamente poco puedes pedirle más a un juego que lo pones en la TV y parece un partido real [beer]

Yo estuve comprando el PES anualmente hasta que desapareció, hecho la vista atrás y eso si que era lamentable. Me he tirado 6 años jugando a un juego donde los muñecos chocaban y se quedaban atontados [carcajad]


El tema es que la mayoría de aquí que no jugamos con cromos y jugamos en velocidad lenta y manual, mejoras gráficas no pedimos precisamente, lo que se pide es un gameplay más realista y más simulación, para poder estar jugando al modo Manager y no cansarse a los 3 meses.
que otros juegos de futbol se esperan para esta temporada??
coco182 escribió:que otros juegos de futbol se esperan para esta temporada??


Están eF 24 (actualización del 23 y con formato Free to play como viene siendo estos últimos años) y EA FC.

Más allá están anunciados Man of the match, UFL y Goal. El primero hasta 2025 nada (de hecho aún no parecen haber empezado con el desarrollo, ya que hace nada hicieron un kickstarter para que la gente diera dinero para el proyecto), el segundo se va a 2024 (aunque parece que habrá beta cerrada este año), y el tercero está en una fase tempranísima (se ve horrible), así que imagino que mínimo hasta finales de 2024, nada.

Después está el juego de la FIFA, del cual aún no se sabe nada oficialmente (pero salir saldrá, por supuesto, y con una compañía grande detrás).
rober2501 escribió:A mi lonque me sorprende que la gente tenga hype por un video donde sale guardiola dando tácticas...
Será el típico video que lo ves dos veces y al tercero lo omiten, interesa el gameplay


Hay mucho personaje aquí, pero ten claro que Eol no es termómetro, somos mega críticos prk la edad no perdona, luego esta gente arrassa semana tras semana como el juego más vendido.

Pero estoy contigo, sorprende.. apenas se ha visto 1 minuto de gamplay y ya ha puesto alguno que lo ha reservado.
El EA ACCESS será la prueba de fuego.
Terency escribió:
debianero escribió:Qué mejoras espera la gente con un juego anual? demasiadas hay este año. Aparte que es un juego de fútbol, gráficamente poco puedes pedirle más a un juego que lo pones en la TV y parece un partido real [beer]

Yo estuve comprando el PES anualmente hasta que desapareció, hecho la vista atrás y eso si que era lamentable. Me he tirado 6 años jugando a un juego donde los muñecos chocaban y se quedaban atontados [carcajad]


El tema es que la mayoría de aquí que no jugamos con cromos y jugamos en velocidad lenta y manual, mejoras gráficas no pedimos precisamente, lo que se pide es un gameplay más realista y más simulación, para poder estar jugando al modo Manager y no cansarse a los 3 meses.

Yo también juego solo el modo manager, y la velocidad lenta con sliders ya la veo lo suficientemente bien.

Podrían meter algo más real aún? Seguro, pero creo que deben buscar un equilibrio, hay personas que no disfrutarían algo así.
debianero escribió:
Terency escribió:
debianero escribió:Qué mejoras espera la gente con un juego anual? demasiadas hay este año. Aparte que es un juego de fútbol, gráficamente poco puedes pedirle más a un juego que lo pones en la TV y parece un partido real [beer]

Yo estuve comprando el PES anualmente hasta que desapareció, hecho la vista atrás y eso si que era lamentable. Me he tirado 6 años jugando a un juego donde los muñecos chocaban y se quedaban atontados [carcajad]


El tema es que la mayoría de aquí que no jugamos con cromos y jugamos en velocidad lenta y manual, mejoras gráficas no pedimos precisamente, lo que se pide es un gameplay más realista y más simulación, para poder estar jugando al modo Manager y no cansarse a los 3 meses.

Yo también juego solo el modo manager, y la velocidad lenta con sliders ya la veo lo suficientemente bien.

Podrían meter algo más real aún? Seguro, pero creo que deben buscar un equilibrio, hay personas que no disfrutarían algo así.


El problema de hacerlo demasiado real es que en la consola un partido dura unos 10-15 minutos, no 90, hay que comprimir lo que ocurre en un partido en un periodo de tiempo mucho menor, por lo que las transiciones no pueden ser iguales que en la realidad o terminaria habiendo dos o tres ocasiones en un partido, contando a los dos equipos.

Aun asi, obviamente EA Sports podria hacer algo mas real de lo que hace, los equipos de la IA suelen presionar bastante arriba y te invitan demasiado a jugar al contrataque.
Parece que vuelve la licencia del Nápoles.
Estamos en la recta final al lanzamiento de EA Sport FC, que llega el 29 de septiembre y, por más de que ya conocemos a la franquicia, es un momento especial debido al cambio de nombre y de imágen de la entrega. ¿Cómo están viviendo la previa al lanzamiento?

Estamos emocionados por lo que viene, porque se están abriendo muchas nuevas puertas para lo que se puede hacer en el juego en el futuro, como también a la posibilidad de asociarse con nuevas marcas como por ejemplo, Nike. Cambia el nombre, sí, y va a tardar un poquito de tiempo acostumbrarse, pero al final de cuentas lo que el videojuego ofrece y su contenido, sigue creciendo cada año con la meta de crear el videojuego de simulación de fútbol más real posible.

¿Cómo notaron que la comunidad recibió estos cambios?

Algo que quiero clarificar porque mucha gente pregunta, es que todas las licencias, todos los equipos y todos los jugadores se mantienen en el juego y, como cada año, añadimos todavía más equipos. No hay nada de qué preocuparse porque todos los más de 20 años que tenemos desarrollando el juego e implementado tecnología continúan.

Hypermotion es la tecnología que les permite conseguir información real a través de partidos de fútbol y, al igual que en las últimas dos entregas, se posiciona como el emblema de la franquicia debido a las posibilidades que les ofrece. ¿Cómo es trabajar con esta tecnología y qué podemos esperar de la nueva versión Hypermotion V?

Hypermotion V viene de la captura de video volumétrica y es algo que no nos imaginábamos. Es algo que pasa una vez cada muchos años porque la limitación de que los jugadores tenían que usar trajes de captura ya no está. Ahora podemos capturar a los mejores jugadores del mundo compitiendo en los mejores torneos del mundo y traer esos movimientos al juego. Eso es increíble, nuestra meta es que los jugadores se muevan, corran y jueguen como lo hacen en la vida real porque eso va a crear la emoción del deporte. Nosotros lo que hacemos es, a través de la tecnología, tratar de traer estos componentes del fútbol para crear una experiencia divertida y emocionante simulando el fútbol.

Sobre la experiencia de juego, ¿cómo analizan y desarrollan internamente la balanza entre ser un videojuego y un simulador de fútbol?

Hay muchas conversaciones alrededor de qué tipo de características van a crear una experiencia más divertida y cuáles características a lo mejor no tanto. En algunos puntos tenemos que tomar la decisión de no irnos por el camino de lo más real posible pero tratamos de que sean situaciones raras. Al final de cuentas es un videojuego donde tratamos de replicar el fútbol real.

¿Hay algún ejemplo de algo que tuvieron que eliminar por no ser divertido?

Los árbitros en el juego no tienen física, tú puedes correr a través de ellos porque no falta la ocasión en la cual el árbitro atraviesa a tu jugador en una situación importante entonces tu jugador se cae, ya no llegas a la pelota y te meten un gol. Eso no es divertido y está por fuera del control del jugador, por lo que decidimos quitar la física del árbitro. Hay detalles así en los cuales a veces tenemos que determinar qué hacer. Cada tiempo del videojuego dura 6 minutos y el real 45 minutos, entonces tenemos que decidir cómo adaptarlo. Otro ejemplo es que los jugadores en el juego aceleran un poco más rápido que en la vida real para que sean divertidos esos 6 minutos y puedas tener una experiencia de fútbol y que siga siendo divertida.

Ultimate Team es la modalidad de juego más popular de la franquicia y, por primera vez, incluirá al fútbol femenino en conjunto con el fútbol masculino, ¿cómo trabajaron esto desde el gameplay? ¿Imaginas en los futuros equipos ideales de Ultimate Team la presencia de futbolistas mujeres en el once titular?

Estamos muy emocionados de que estamos trayendo el fútbol femenil a Ultimate Team, es una decisión de la cual todos estamos muy felices. Cada jugador es diferente y todos los jugadores van a tener algo importante que aportar, pero obviamente depende de las características de cada uno. Para explicarlo bien, si tu tienes a dos jugadores, un hombre y una mujer, y tienen los mismos atributos, el mismo peso y la misma altura entonces se van a comportar exactamente igual. En general, las mujeres tienden a ser un poco más baja de altura y ligera de peso, por lo que eso les va a dar más agilidad y, para ciertas posiciones como la de winger, eso es lo que uno quiere. A lo mejor, para un defensa quieres a alguien más fuerte que pueda ganar los cabezazos, pero también hay más variedad. Por ejemplo, Cannavaro no es el defensa más alto pero es alguien que quieres en tu equipo porque puede cambiar de dirección rápido. Entonces es una combinación y con todo lo que hemos visto hasta ahora, por supuesto esperamos que los equipos sean mezclados porque cada jugador aporta algo diferente.

Link: https://www.infobae.com/malditos-nerds/ ... sports-fc/
Creo que está semana ponen la beta cerrada para algunos
,Supongo que empezarán a colgar videos en las redes.
Luysmii91 escribió:Parece que vuelve la licencia del Nápoles.


Parece que finalmente no. Desmentido.
Este juego online es muy rapido y offline es injugable te coge la cpu y empieza a tocarla y no llegas nunca al balon y al segundo partido estas aburrido, toque o retoques o tripletoques los sliders que es lo mismo jajaj.
Luysmii91 escribió:
Luysmii91 escribió:Parece que vuelve la licencia del Nápoles.


Parece que finalmente no. Desmentido.


Hay que tener cuidado con los rumores. Lo mejor siempre es esperar noticias oficiales (ya pasó con el tema FC Barcelona).
aioma escribió:Este juego online es muy rapido y offline es injugable te coge la cpu y empieza a tocarla y no llegas nunca al balon y al segundo partido estas aburrido, toque o retoques o tripletoques los sliders que es lo mismo jajaj.


Ese es para ni el principal problema del juego, hasta por encima de deslizamientos y atravesamientos. Jugar contra la CPU es aburrido desde FIFA 21 que destrozaron la IA defensiva por culpa de la gente del online que se quejaba de la "defensa CPU" y EA lo arregla destrozando toda la IA defensiva, que consiste en tus jugadores se quedan todos quietos sin seguir las marcas ni hacer coberturas (algo tan básico del fútbol y en este juego no existe). Si a todo esto le sumas la precisión de cirujano que tiene la CPU en pases y tiros pues hace que el Gameplay sea aburrido.
Lo acabo de ver en Amazon por 70€ más barato que en game
Big boss1977 escribió:Lo acabo de ver en Amazon por 70€ más barato que en game


Menos final fantasy 16, y lo mismo algún otro que no haya seguido, Mediamakrt ha puesto siempre los juegos con posibilidad de comprarlos a 60€ de salida (no hablo del cambiazo aunque acaba siendo lo mismo pero sin nombre).
Bueno pues reservada la edición Deluxe, tengo vacaciones justo la semana de la salida del juego y hace un par de años que no toco el fifa, me apetece darle caña al menos hasta navidades y hacerme una buena plantilla en el UT
A ver si lo he entendido bien (creo que no). Van a meter a tías en el Ultimate Team y jugarán en equipos mixtos con hombres?
Cecil_Harvey escribió:A ver si lo he entendido bien (creo que no). Van a meter a tías en el Ultimate Team y jugarán en equipos mixtos con hombres?


Sí.

luce88 escribió:Bueno pues reservada la edición Deluxe, tengo vacaciones justo la semana de la salida del juego y hace un par de años que no toco el fifa, me apetece darle caña al menos hasta navidades y hacerme una buena plantilla en el UT


Entiendo que te refieres a la ultimate. Tampoco te vuelvas loco con el equipo, te lo digo por experiencia. Al principio puedes llegar a perder muchas monedas. Yo de tanto preocuparme por ellas ya solo disfruto con jugadores instransferibles.
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver si lo he entendido bien (creo que no). Van a meter a tías en el Ultimate Team y jugarán en equipos mixtos con hombres?


Sí.


Pues nada, otro que se baja del FUT después de 10 años. En vez de trabajar en lo que pide la comunidad y corregir todas las mierdas del gameplay se ponen a hacer cosas que nadie quiere solo para parecer más modernos. Saben que un FUT solo de tías no iba a jugar ni el tato y nos lo quieren meter a la fuerza. En ese sentido se nota que EA es una compañía de California, la Meca woke. A mi trágalas los justos.

Es más, como vean que nadie usa mujeres en sus equipos (cosa que podría ocurrir) acabarán por meter una cuota de tías obligatorias en el equipo. Es el modus operandi habitual de esta gente. Al tiempo.
Pues yo con las chicas estoy encantado, es un soplo de aire fresco para mí porque me aburren ver siempre las mismas caras.

(Y son un hater del feminismo por ser actualmente un movimiento totalmente contrario a lo que se supone que debe de ser y se le sigue llamando erróneamente igual)

Por suerte en los videojuegos estas cosas no me molestan. Para que quiera algo real tiene la CPU y sus modos o el online normal. Ultimate team nunca lo fue quitando sus inicios donde era más básico aunque cada uno se lo puede tomar como más le guste por supuesto. También venimos de un Peter chech de delantero centro donde además era muy bueno..
En mediamark lo venden a 75€......
A mí lo de los equipos mixtos en UT me parece súper falso, pero casi igual que las cartas de todo a 99, plantillas imposibles con jugadores de hace 50 años mezclados con los actuales, las líneas del césped de colorines, cartas de "superhéroes",...etc
Es un modo de juego de fantasía, y está claro que va a ir a más (por eso yo no lo toco ni con un palo, aunque respeto y entiendo al que le gusta y engancha este modo)
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver si lo he entendido bien (creo que no). Van a meter a tías en el Ultimate Team y jugarán en equipos mixtos con hombres?


Sí.

luce88 escribió:Bueno pues reservada la edición Deluxe, tengo vacaciones justo la semana de la salida del juego y hace un par de años que no toco el fifa, me apetece darle caña al menos hasta navidades y hacerme una buena plantilla en el UT


Entiendo que te refieres a la ultimate. Tampoco te vuelvas loco con el equipo, te lo digo por experiencia. Al principio puedes llegar a perder muchas monedas. Yo de tanto preocuparme por ellas ya solo disfruto con jugadores instransferibles.


Si si la versión Ultimate perdón, básicamente la compro para poder jugar una semana antes que es cuando tengo vacaciones y podré darle caña
kakashihatake78 escribió:A mí lo de los equipos mixtos en UT me parece súper falso, pero casi igual que las cartas de todo a 99, plantillas imposibles con jugadores de hace 50 años mezclados con los actuales, las líneas del césped de colorines, cartas de "superhéroes",...etc
Es un modo de juego de fantasía, y está claro que va a ir a más (por eso yo no lo toco ni con un palo, aunque respeto y entiendo al que le gusta y engancha este modo)


Cuando empecé con el FUT hace 10 años no era así ni mucho menos. Yo soy hijo del PES y el Ultimate Team era un poco la Liga Master del FIFA. Ni césped de colorines ni pollas. Ni salían 20 cartas de un mismo jugador. La idea de lo de los iconos sí que me mola, porque como dices es un modo de fantasía, pero joder, una cosa es fantasía y otra comerse un tripi. Lo de los "superhéroes" ya me pareció fatal, pero es que lo del fútbol mixto no es más que política que nos la quieren hacer tragar con embudo. A la mierda.
4990 respuestas