EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

KILO1 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el video que ha subido DjMario con las novedades? Había mucho detalle, pero me ha saturado y quiero escuchar la versión original sin tener que aguantar sus chillidos cada dos segundos.

El chico se ha enfocado al target que le da suscripciones, niños, totalmente lícito, yo haría lo mismo. Pero se ve forzardo como destaca las novedades, a sabiendas que es un mierda juego.

De hecho, hay un momento en el que se muestra un video de un partido real del city, con Haaland corriendo al espacio y el fenómeno dice: mira a Haaland como corre, que realismo.... tremendo criterio el de DjMario.

El sarcasmo ni lo hueles eh?
Pues en muchos sitios siguen afirmando que son DJ Mario y Miguel Sanroman...
Esto me llama la atención, entre otras muchas cosas he visto, a mí el juego me lo tiene súper vendido, la espera se hará larga.



Orbit Dribble te permite moverte alrededor de la pelota sin tocarla. Use esto para ajustar la posición de su cuerpo y colóquese en su pie más fuerte para la mejor oportunidad de tiro o pase. Esto también se puede usar para atraer a tu oponente y combinarlo con Effort Dribble para superar a tu oponente.

Para realizar un regate orbital :

Mantenga presionado L2 + L1 + LS || Mantenga presionado LT + LB + LS para comenzar a moverse alrededor de la pelota.
Se puede activar/desactivar en el menú de configuración.

Saludos!
Ivancitobr16 escribió:Pues en muchos sitios siguen afirmando que son DJ Mario y Miguel Sanroman...


Porque no han actualizado la noticia como su desmentido, en otras lo indican. No me creo cuando Mario ha dicho que era fake, no sé porque.

Pd: con R1 vamos a poder correr con una carrera intermedia, con R2 como siempre.
Se que es una utopía, pero se sabe si por fin incluirán equipos de la primera RFEF?
De esto depende o no mi compra
En ese hilo matheus gamer dice algunas novedades mas del juego.

Antiman escribió:Se que es una utopía, pero se sabe si por fin incluirán equipos de la primera RFEF?
De esto depende o no mi compra


No. Ya se conocen las licencias y no está.
En menos de diez minutos de vídeo, las defensas abiertas y los goles como siempre a la espalda de las defensas..
Más de lo mismo, mismo que va a menos.

Gráficamente Next Gen? Será cuestión de que se espera de la Next Gen.
madridista escribió:En ese hilo matheus gamer dice algunas novedades mas del juego.



Pero esto es oficial?
indiohospitalet escribió:En menos de diez minutos de vídeo, las defensas abiertas y los goles como siempre a la espalda de las defensas..
Más de lo mismo, mismo que va a menos.

Gráficamente Next Gen? Será cuestión de que se espera de la Next Gen.


El posicionamiento defensivo en conjunto y el de la defensa en concreto es bastante irreal pero es que el problema es que lo hacen así a propósito.. el propio productor del juego hace años en una entrevista dijo que por ejemplo que los medios no bajasen a defender era para que hubieran más goles básicamente...

Yo llevo años en los hilos de FIFA siempre comentando que para mi el principal problema es de concepto, entienden el fútbol de forma muy Arcade y todo en pro de.. que haya goles, muchas llegadas, que todo sea muy espectacular.. de hecho es algo que ellos mismos publicitan en sus trailers o goles semanales cuando los han sacado.
Juan_Pablo escribió:Esto me llama la atención, entre otras muchas cosas he visto, a mí el juego me lo tiene súper vendido, la espera se hará larga.



Orbit Dribble te permite moverte alrededor de la pelota sin tocarla. Use esto para ajustar la posición de su cuerpo y colóquese en su pie más fuerte para la mejor oportunidad de tiro o pase. Esto también se puede usar para atraer a tu oponente y combinarlo con Effort Dribble para superar a tu oponente.

Para realizar un regate orbital :

Mantenga presionado L2 + L1 + LS || Mantenga presionado LT + LB + LS para comenzar a moverse alrededor de la pelota.
Se puede activar/desactivar en el menú de configuración.

Saludos!


Vamos, lo que implementaron en el 19 y lo quitaron por ser lo mas absurdo del planeta...

Que era simplemente dándole al L1 si no recuerdo mal, y te movías al rededor de la pelota como para "engañar" al rival, y lo único que servía era para hacer el tonto y perderla tu mismo.

No, si cuando decimos que cada año es el mismo juego, quitan una cosa, ponen otra y así cada 4 años te ponen algo que ya estaba hace 4 años y este te quitan una del año anterior... y así gira la rueda.
Juan_Pablo escribió:Esto me llama la atención, entre otras muchas cosas he visto, a mí el juego me lo tiene súper vendido, la espera se hará larga.



Orbit Dribble te permite moverte alrededor de la pelota sin tocarla. Use esto para ajustar la posición de su cuerpo y colóquese en su pie más fuerte para la mejor oportunidad de tiro o pase. Esto también se puede usar para atraer a tu oponente y combinarlo con Effort Dribble para superar a tu oponente.

Para realizar un regate orbital :

Mantenga presionado L2 + L1 + LS || Mantenga presionado LT + LB + LS para comenzar a moverse alrededor de la pelota.
Se puede activar/desactivar en el menú de configuración.

Saludos!


Eso lo teníamos en anteriores FIFA y me encantaba, lo usaba sobre todo para proteger el balón y dejarlo pasar cuando quería que se fuera por la línea de banda. Si sabes usarlo es muy útil
david_sanfer escribió:
madridista escribió:En ese hilo matheus gamer dice algunas novedades mas del juego.



Pero esto es oficial?


Por lo que se ve si...

Juan_Pablo escribió:Esto me llama la atención, entre otras muchas cosas he visto, a mí el juego me lo tiene súper vendido, la espera se hará larga.



Orbit Dribble te permite moverte alrededor de la pelota sin tocarla. Use esto para ajustar la posición de su cuerpo y colóquese en su pie más fuerte para la mejor oportunidad de tiro o pase. Esto también se puede usar para atraer a tu oponente y combinarlo con Effort Dribble para superar a tu oponente.

Para realizar un regate orbital :

Mantenga presionado L2 + L1 + LS || Mantenga presionado LT + LB + LS para comenzar a moverse alrededor de la pelota.
Se puede activar/desactivar en el menú de configuración.

Saludos!

Esto creo recordar que ya estaba en un FIFA de PS360. No recuerdo si era el 11 o el 13.

Lo que más me molesta del juego es que todas las novedades son a hacer el juego más ofensivo y más arcade:
- Que si nuevos pases de precisión. Como si antes los balones no fuesen teledirigidos.
- Que si nuevos tiros de precisión. Como si antes no fueran misiles que van donde tienen que ir. En especial el tiro con efecto desde el exterior del pie que están chetadísimos.
- Que si estilos de juego que subirán aún más los stats ya de por si inflados de los jugadores.

¿De qué me sirve añadir un estilo de juego para interceptar balones, cuando grandes MCD se quedaban mirando el balón cuando pasaba a 1 o 2 metros de él porque la IA de juego no quiere que lo intercepte para que haya más ocasiones?
El deporte REY sigue teniendo uno de los peores simuladores.

Cambia el nombre y todo sigue igual.
Física de la pelota que es la base del fútbol más teledirigida que un cohete de Elon Musk.
Movimientos ortopédicos de los jugadores
Y visualmente lamentable

Es que está a años de luz de un nba 2k por poner un ejemplo

Pero hey!! Que igual meten a dj mario [carcajad] que vergüenza, la saga ya era mala, pero con todos los cambios que hacen se convierte en una basura para niños y de microcompras.
Otra cosa que me hace muchísima gracia es cómo se vanaglorian de tener el Hypermotion V, que pueden recrear la física de la pelota... ¿para que? ¿para que traspase los pies y las piernas de los jugadores? ¿para poner balones imposibles a velocidades de la luz?

Si fuese más un simulador, la pelota no estaría tan imantada a los jugadores y se podría apreciar las físicas en los rebotes, en las entradas, en la conducción... pero como todo está tan calculado para que nada quede al azar y favorecer que haya ataques y contraataques sin parar la pelota está guiadísima.
juan66bcn escribió:


Como hayan escaneado a los comentaristas y salgan de vez en cuando durante los partidos, puede estar muy guapo. Tiene pinta de que este juego va a tener una inmersión brutal
Entro al hilo de fifa ( o como se llame ahora) todos los años para ver las opiniones, y todos los años es lo mismo, las mismas quejas, que si es una mierda etc.. luego sale el juego y es un exito de ventas, esto si que es el dia de la marmota y no el fichaje de mbappe [carcajad]
ferry escribió:Entro al hilo de fifa ( o como se llame ahora) todos los años para ver las opiniones, y todos los años es lo mismo, las mismas quejas, que si es una mierda etc.. luego sale el juego y es un exito de ventas, esto si que es el dia de la marmota y no el fichaje de mbappe [carcajad]
Y luego esta gente como tu que entra a decir obviedades y darselas de enterado.
ferry escribió:Entro al hilo de fifa ( o como se llame ahora) todos los años para ver las opiniones, y todos los años es lo mismo, las mismas quejas, que si es una mierda etc.. luego sale el juego y es un exito de ventas, esto si que es el dia de la marmota y no el fichaje de mbappe [carcajad]


Porque los puristas, abuelos cebolletas y los que esperan que el juego sea más simulador que arcade que escribimos en foros no seremos ni un 5% del total de jugadores [+risas] al final el juego tiene un clarísimo público casual que es el que le da la gran parte de ventas e ingresos y es normal que el juego lo hagan para contentar a esa gente.. de ahí el enfoque arcade, la importancia de UT, el parche postlanzamiento subiendo el ritmo, etc.
A mí que tenga una base arcade tampoco me molesta demasiado, es lo que se lleva en los juegos de fútbol desde toda la vida, PES siempre ha sido arcade, FIFA todavía más. No van a cambiar despues de 25 años cosechando éxitos y en alza.

Pero al menos que arreglen los sliders (o añadan más), que la velocidad Lenta vaya bien también, también el bug de la potencia en los centros en manual, y que la IA/CPU también mejore sustancialmente... Con estas cosas ya sería brutal; se podría dejar más realista, más al gusto propio... pero lo veo chungo, no tengo mucha fe.

Al menos el último vídeo/trailer lucia muy bien, las impresiones están siendo bastante positivas,... pero en el poco gameplay real filtrado se veían unas patinadas que daban miedo [agggtt] , por mucho Pre-Beta que fuera.
kakashihatake78 escribió:A mí que tenga una base arcade tampoco me molesta demasiado, es lo que se lleva en los juegos de fútbol desde toda la vida, PES siempre ha sido arcade, FIFA todavía más. No van a cambiar despues de 25 años cosechando éxitos y en alza.

Pero al menos que arreglen los sliders (o añadan más), que la velocidad Lenta vaya bien también, también el bug de la potencia en los centros en manual, y que la IA/CPU también mejore sustancialmente... Con estas cosas ya sería brutal; se podría dejar más realista, más al gusto propio... pero lo veo chungo, no tengo mucha fe.

Al menos el último vídeo/trailer lucia muy bien, las impresiones están siendo bastante positivas,... pero en el poco gameplay real filtrado se veían unas patinadas que daban miedo [agggtt] , por mucho Pre-Beta que fuera.


Yo el ultimo lo disfruto bastante, pero a esas cosas que comentas, yo lo que si o si le añadiria, es peso a los jugadores. Y no es que juegues mas lento o mas rapido, es que se note el peso, que te transmita que el jugador tiene una gravedad en el campo.

Porque juegues como juegues, te guste mas o te guste menos, esto si que esta siempre y se nota. A mi en el 23 me ponen eso y que entienda el funcionamiento correcto del tirp de faltas y estaria muy a gusto xD
Bueno es un debate muy habitual en los hilos de FIFA el tema que es demasiado arcade para muchos.. por el tema de la falta de peso/inercias, el ritmo, la velocidad a la que los jugadores hacen las acciones, que el propio juego incite a esa idas y venidas con las defensa adelantadas o descolocadas, el mal posicionamiento táctico de los equipos...

De todas formas si con este concepto del juego les ha ido bien y venden tanto no van a cambiarlo.. como dije antes al final los que buscamos que vire más hacía la simulación dentro de lo arcade somos pocos en comparación.

La única opción es que pusieran o separaran UT del resto del juego incluso en su núcleo jugable.. dejando UT como modo arcade con un ritmo más alto y demás y el resto de modos con un núcleo pausado, más lento, etc.. pero si tras todos estos años no lo han hecho dudo que lo vayan a hacer.
Megaknot escribió:
ferry escribió:Entro al hilo de fifa ( o como se llame ahora) todos los años para ver las opiniones, y todos los años es lo mismo, las mismas quejas, que si es una mierda etc.. luego sale el juego y es un exito de ventas, esto si que es el dia de la marmota y no el fichaje de mbappe [carcajad]
Y luego esta gente como tu que entra a decir obviedades y darselas de enterado.


Te ha dolido eeeh. Lo que pasa es que sois unos egoístas y utilizáis el foro solo como vertedero personal. Teniendo una palabra que no vale nada y donde solo os engañáis a vosotros mismos, a mí personalmente me parece lamentable esa actitud.

Recuerdo al tío que se pasó rajando prácticamente todos los días de the last of US parte 1, dando por culo y molestando al hilo y al final se lo compró. Pues esto lo mismos todos los años.
[Barcha] escribió:
ferry escribió:Entro al hilo de fifa ( o como se llame ahora) todos los años para ver las opiniones, y todos los años es lo mismo, las mismas quejas, que si es una mierda etc.. luego sale el juego y es un exito de ventas, esto si que es el dia de la marmota y no el fichaje de mbappe [carcajad]


Porque los puristas, abuelos cebolletas y los que esperan que el juego sea más simulador que arcade que escribimos en foros no seremos ni un 5% del total de jugadores [+risas] al final el juego tiene un clarísimo público casual que es el que le da la gran parte de ventas e ingresos y es normal que el juego lo hagan para contentar a esa gente.. de ahí el enfoque arcade, la importancia de UT, el parche postlanzamiento subiendo el ritmo, etc.


Bueno yo soy purista, abuelo cebolleta y sinónimos, usuario de fifa desde el 96 (algunos años intercalandolos con los pro evolution buenos...) y a mí con algunos más que otros pero todas las versiones me han gustado de alguna manera y he consumido muchas horas. No juego a UT, sólo juego offline y este año en especial tengo un hype acojonante.
Pues acaba de confirmar DJ Mario que si va ser segundo comentarista

https://youtu.be/LCUY1c5Yjjw
Thanos91 escribió:Pues acaba de confirmar DJ Mario que si va ser segundo comentarista

https://youtu.be/LCUY1c5Yjjw


JAJAJAJAJAJAJAJA Qué aberración [qmparto]
Agradezco tener que comprar la versión latinoamerica del FIFA [beer]
Lo de MAR me parece un acierto cojonudo, mejor que Lama.

Lo de Mario pues bueno, es buen tío, pero habrá que ver qué tal, sin haberlo escuchado no se puede juzgar

Los que lo critican sin escucharlo por ser quien es, tienen una descripción, envidiosos
Dereck101 escribió:
Thanos91 escribió:Pues acaba de confirmar DJ Mario que si va ser segundo comentarista

https://youtu.be/LCUY1c5Yjjw


JAJAJAJAJAJAJAJA Qué aberración [qmparto]
Agradezco tener que comprar la versión latinoamerica del FIFA [beer]


En la española de ps5 también vienen los latinos por suerte.
Thanos91 escribió:Pues acaba de confirmar DJ Mario que si va ser segundo comentarista

https://youtu.be/LCUY1c5Yjjw


xD

Esta es mi mejor aportacion tras esto, me mola no pillarlo la verdad, ya veremos en un futuro cuando el 23 no me dé para mas

@bucks A mi ni bien ni mal, yo sigo mucho tanto youtube como twitch. Pero tengo una cosa clara, cada uno en su lugar. Mario no es comentarista y no lo ha sido en su puta vida, tras dejar a manolo lama y paco gonzalez, creo que el testigo no era DJmariio.

Vamos yo creo que puedes meter a comentaristas en condiciones y encantado de que mario haga toda la parte influyente, jugando alli con figo, con ronaldhiño como cuando lo estuvo probando, en su canal, las promos, etc etc etc.

Una cosa no va con la otra, christian galvez es un buen presentador y lo mismo hasta es una gran persona, pero en la puta vida queria que doblara nada en ningun assassins.

Lamentablemente lo pusieron por cojones en uno y el resultado casualmente fue desastroso. Le tengo envidia? no, me gusta como presentador? si, hay actores de doblaje para que hagan eso y que christian presente programas? SI, gracias. Pues lo putisimo mismo para djmariio y un buen comentarista para coger el testigo
Le daremos al menos el beneficio de la duda, si no me gustan los comentarios siempre esta la opcion de poner sonido ambiente. Pero hubiera preferido otro profesional al lado de Miguel Angel Roman, algo estilo Axel Torres.
Todo lo que sea nuevo ya se agradece. El comentarista de Dazn me parece de los mejores del panorama español.

Y DJ Mario no tengo ni idea, pero me alegro por el 😃 al fin y al cabo salió de EOL.
Zakarias escribió:Todo lo que sea nuevo ya se agradece. El comentarista de Dazn me parece de los mejores del panorama español.

Y DJ Mario no tengo ni idea, pero me alegro por el 😃 al fin y al cabo salió de EOL.


Quién lo iba a decir hallá por el año 2008 cuando estaba todo el día aquí defendiendo al PES jajajaja
Zakarias escribió:Todo lo que sea nuevo ya se agradece. El comentarista de Dazn me parece de los mejores del panorama español.

Y DJ Mario no tengo ni idea, pero me alegro por el 😃 al fin y al cabo salió de EOL.


Miguel Ángel es para mi el mejor narrador actualmente de España, y Mario se lo merece por todo el tiempo que le lleva dedicando a FIFA y la repercusión que tiene, no sé como lo hará, pero no me disgusta teniendo al lado al mastodonte de Román
Confirmado por Miguel Angel Roman, creo que puede hacerlo bien....pero DJ Mario.... [facepalm]
Por algunos comentarios, algunos parece que piensan que van a estar escuchando Mario durante todo el partido y con chillidos [carcajad]
Solo he visto el inicio de su video y ya avisa para todos los que se van a quejar que tranquilidad que es el comentarista secundario y que algo de experiencia comentando tiene ya que alguna vez ha hecho de comentarista aunque no sea su profesión.
Por mi parte hasta que no lo escuche no daré una opinión adelantada.
a mi no me hace gracia djmario, a saber que chorradas ha grabado,pero bueno hay solucion ,cambio los audio a ingles o a latinoamericano y listo.
contra menos se escuche mejor , supongo que se escuchara mas a Miguel angel
nada mas instalo el fifa quito las voces de los comentaristas
Con manolo lama y compañia uno se dormía...🤣
tokao escribió:Con manolo lama y compañia uno se dormía...🤣


Pues con el pes entonces te pillas hasta una tienda de campaña xD
Primera acción tras arrancar el juego; audio en inglés
darknes11 escribió:
tokao escribió:Con manolo lama y compañia uno se dormía...🤣


Pues con el pes entonces te pillas hasta una tienda de campaña xD

Vaya..🤣
Tienes comentaristas de nivel y vas a meter a un youtuber que solo sabe chillar como una puta loca y sin sentido

El de Dazn me parece un acierto,el otro que lo aguante en su casa

Audio en ingles y arreando,aun con sus defectos lama y paco y sin see de mi agrado,llevan mas de media vida narrando partidos y es su profesion y se nota

Tienes incluso a los de la media inglesa que tambien estan en Dazn y son buenisimos,y vas a meter a un payaso a narrar que ni tiene voz,ni sabe narrar ni nada

Audio= ingles
Vaya bilis con DjMario jajajaja.
Procuraré no estar en la misma habitación que mi hijo cuando juegue para no escuchar los comentarios del youtuber.
Uf Dj Malpario este desactivado dia 1. Prefiero a Kempes con los comentarios repetitivos de hace 20 fifas.
Quitar a Manolo Lama por Dj Mario es como cambiar a Bad Bunny por Omar Montes.

Yo tenía pensado pillarlo pero luego me he acordado que siempre cambian el gameplay del principio,es cada vez más arcade,el sacacuartos y el comehoras que es el Ultimate (que si,que te puedes dedicar a tradear y no gastarte un duro,pero si no tienes mucho tiempo de juego no vas a dedicarlo a meterte al mercado,y la app es un engorro de cojones para tradear y snipear jugadores) los mensajes de amor...es súper tóxico todo y ahí terminas siempre otra vez picando como un cabrón.

Espero resistirme esta vez.
Lejos de gustarnos mas o menos.. felicitar a djmariio.. salio de este foro.. de videos del pes muy currados.. y mirad donde ha acabado... cierra el circulo saliendo en el juego.. no se como lo hara pero en españa debe ser de las personas que mas aportan al juego y a la comunidad.. para mi merecidisimo.
shevita07 escribió:Lejos de gustarnos mas o menos.. felicitar a djmariio.. salio de este foro.. de videos del pes muy currados.. y mirad donde ha acabado... cierra el circulo saliendo en el juego.. no se como lo hara pero en españa debe ser de las personas que mas aportan al juego y a la comunidad.. para mi merecidisimo.


A ver... es como decir que le han dado a un presentador de Sálvame Deluxe un premio de periodismo... lo siento pero no. Quizás DJMariio en sus inicios tuviese buenos vídeos, pero el tío se ha hecho famoso por jugar a los sobrecitos en el FIFA y gritar por cualquier gilipollez. Parece que en España y en el mundo estas mierdas tienen muchísima audiencia (igual que los programas del corazón) porque si no... Una vez que fue un YouTuber reconocidete empezó a meterse en el mundo "Deluxe" de las paridas que hacen los YouTubers entre sí. No se, yo ahí no veo un trabajazo como si puedo ver en, yo que se, Jaime Altozano.

¿Que está ganando muchísima pasta participando en eventos y subiendo videos chorras gritando? pues si, ¿que yo si supiera que voy a ganar todo eso lo haría? por supuesto. Pero siempre sabría que al final del día mi contenido es puta mierda.
4975 respuestas