xD
Esta es mi mejor aportacion tras esto, me mola no pillarlo la verdad, ya veremos en un futuro cuando el 23 no me dé para mas
@bucks A mi ni bien ni mal, yo sigo mucho tanto youtube como twitch. Pero tengo una cosa clara, cada uno en su lugar. Mario no es comentarista y no lo ha sido en su puta vida, tras dejar a manolo lama y paco gonzalez, creo que el testigo no era DJmariio.
Vamos yo creo que puedes meter a comentaristas en condiciones y encantado de que mario haga toda la parte influyente, jugando alli con figo, con ronaldhiño como cuando lo estuvo probando, en su canal, las promos, etc etc etc.
Una cosa no va con la otra, christian galvez es un buen presentador y lo mismo hasta es una gran persona, pero en la puta vida queria que doblara nada en ningun assassins.
Lamentablemente lo pusieron por cojones en uno y el resultado casualmente fue desastroso. Le tengo envidia? no, me gusta como presentador? si, hay actores de doblaje para que hagan eso y que christian presente programas?
SI, gracias. Pues lo putisimo mismo para djmariio y un buen comentarista para coger el testigo