EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Creo que va a ser el primer año que juegue sin comentarios... normalmente los bajaba, ya que era muy pesado todos los años la misma mierda de comentarios, pero este año creo que le daré oportunidad un partido, y veremos a ver... pero vamos que no tiene sentido poner a un youtuber teniendo seguro alguna mejor opción...
Ya era hora de un cambio de comentaristas y Miguel Ángel lo hace muy bien

DjMario a mi me gusta menos que el reguetton y eso ya es mucho decir.
Al final vemos en la era en la que estamos, el único mérito es dar voces y comportarse como un energúmeno mientras juega al juego.

No deja de ser marketing, mucho niño rata lo admira y sigue en su canal y redes sociales.
Un youtuber que lo único que hacer es soltar gilipolleces, gritos y perder los papeles como si tuviera problemas mentales no me parece normal y ni mucho menos un referente como para ponerlo al nivel de un comentarista profesional como Miguel Ángel.
TERCIO escribió:Un youtuber que lo único que hacer es soltar gilipolleces, gritos y perder los papeles como si tuviera problemas mentales no me parece normal y ni mucho menos un referente como para ponerlo al nivel de un comentarista profesional como Miguel Ángel.


Pero su presencia va a hacer que mucho niño rata que me sigue m ya estén flojos de pantalón.
Pues yo sigo a Miguel Angel Román en twitch cada mañana y está tan sorprendido como el resto del mundo. Lo ha negado categoricamente, y me extraña que lo llamen ahora para grabar las voces en 1 mes que queda para la salida...de momento nadie de EA se ha puesto en contacto con él, y djMario ha dicho que eso se lo han inventado y me da la sensación que es eso...un rumor (sin ninguna base real) muy viral.

Saludos
Dawis escribió:Pues yo sigo a Miguel Angel Román en twitch cada mañana y está tan sorprendido como el resto del mundo. Lo ha negado categoricamente, y me extraña que lo llamen ahora para grabar las voces en 1 mes que queda para la salida...de momento nadie de EA se ha puesto en contacto con él, y djMario ha dicho que eso se lo han inventado y me da la sensación que es eso...un rumor (sin ninguna base real) muy viral.

Saludos


¬_¬

https://twitter.com/easportsfces/status ... 1491347460

Pero si es oficial hombre.. solo que se ha filtrado antes de tiempo y se han hecho los despistados porque no podían confirmarlo, que por cierto las voces las habrán grabado hace meses que esto es un proceso que lleva tiempo que no por ahora hacerlo oficial se van a poner a grabarlo.
Cuanto guardián de las esencias, la virgen. La verdad es que dudo que este chaval esté metiendo berridos en el juego; simplemente, se limitará a leer las líneas de diálogo que EA les proporcione y a lo sumo, meterá algún chascarrillo que use él.

Y ni lo sigo, ni me interesa lo que hace, pero sorprende todo el odio y bilis que se vierte sobre el chico este. Imagino que es el signo de estos tiempos
junquimurcia escribió:Cuanto guardián de las esencias, la virgen. La verdad es que dudo que este chaval esté metiendo berridos en el juego; simplemente, se limitará a leer las líneas de diálogo que EA les proporcione y a lo sumo, meterá algún chascarrillo que use él.

Y ni lo sigo, ni me interesa lo que hace, pero sorprende todo el odio y bilis que se vierte sobre el chico este. Imagino que es el signo de estos tiempos


Se dice lo que hace en su canal, no lo que va a hacer en el juego. Ves sacando el mocho y el sanitol.
[Barcha] escribió:
Dawis escribió:Pues yo sigo a Miguel Angel Román en twitch cada mañana y está tan sorprendido como el resto del mundo. Lo ha negado categoricamente, y me extraña que lo llamen ahora para grabar las voces en 1 mes que queda para la salida...de momento nadie de EA se ha puesto en contacto con él, y djMario ha dicho que eso se lo han inventado y me da la sensación que es eso...un rumor (sin ninguna base real) muy viral.

Saludos


¬_¬

https://twitter.com/easportsfces/status ... 1491347460

Pero si es oficial hombre.. solo que se ha filtrado antes de tiempo y se han hecho los despistados porque no podían confirmarlo, que por cierto las voces las habrán grabado hace meses que esto es un proceso que lleva tiempo que no por ahora hacerlo oficial se van a poner a grabarlo.


Imagen
@indiohospitalet
Se dice lo que hace en su canal......como tiene muchos videos chillando y cabreandose pues eso es lo que la gente por lo visto se cree que va hacer en él fifa comentando, y no, Mario yo también pensaba que solo era una persona que chillaba y se dedicaba al fifa, y realmente hace mas cosas que ese contenido, de hecho fifa 23 no es que hiciese mucho contenido ya que hace otras cosas a parte.
La gente juzga con un video y ya se piensan que solo es así.
Y lo dice alguien con 35 años y que acabé vendiendo el fifa 23 por los cabreos y chillidos que pegaba yo estando solo en casa.
junquimurcia escribió:Cuanto guardián de las esencias, la virgen. La verdad es que dudo que este chaval esté metiendo berridos en el juego; simplemente, se limitará a leer las líneas de diálogo que EA les proporcione y a lo sumo, meterá algún chascarrillo que use él.

Y ni lo sigo, ni me interesa lo que hace, pero sorprende todo el odio y bilis que se vierte sobre el chico este. Imagino que es el signo de estos tiempos


El odio a los youtubers, streamers y jugadores de las "cartitas" es muy notorio en EOL...


Luego he visto otra imagen que han cambiado la forma de enseñar los fuera de juego
Ahora se ve foto del jugador en fuera de juego y marcado la línea la parte del cuerpo que está en fuera de tipo VAR
Luysmii91 escribió:
junquimurcia escribió:Cuanto guardián de las esencias, la virgen. La verdad es que dudo que este chaval esté metiendo berridos en el juego; simplemente, se limitará a leer las líneas de diálogo que EA les proporcione y a lo sumo, meterá algún chascarrillo que use él.

Y ni lo sigo, ni me interesa lo que hace, pero sorprende todo el odio y bilis que se vierte sobre el chico este. Imagino que es el signo de estos tiempos


El odio a los youtubers, streamers y jugadores de las "cartitas" es muy notorio en EOL...


Envidia, no tiene más. Jode tener que madrugar a las 6 de la mañana por 1000 euros, mientras otros se ganan la vida (y muy bien) jugando.

En vez de alegrarse por ellos, rezuman bilis.
bucks escribió:
Luysmii91 escribió:
junquimurcia escribió:Cuanto guardián de las esencias, la virgen. La verdad es que dudo que este chaval esté metiendo berridos en el juego; simplemente, se limitará a leer las líneas de diálogo que EA les proporcione y a lo sumo, meterá algún chascarrillo que use él.

Y ni lo sigo, ni me interesa lo que hace, pero sorprende todo el odio y bilis que se vierte sobre el chico este. Imagino que es el signo de estos tiempos


El odio a los youtubers, streamers y jugadores de las "cartitas" es muy notorio en EOL...


Envidia, no tiene más. Jode tener que madrugar a las 6 de la mañana por 1000 euros, mientras otros se ganan la vida (y muy bien) jugando.

En vez de alegrarse por ellos, rezuman bilis.


Tiene su público, por eso tiene millones de seguidores. Pero eso no exime, y es 100% opinión, que lo que hace es una auténtica basura.

Tenemos fácil solución, silenciar, pero leyendo a los foreros, dado que había cambio con ML y PG, muchos pensamos que habría aire renovado con gente con criterio, pero vamos... me alegro por el, pero déjame cagarme en todo por haber perdido la oportunidad de añadir comentarios de algún futbolista como Carles Puyol, Casillas o el que sea, a mi me hubiera hecho más ilusión.
A mí en un primer momento no me moló la elección de Djmariio, igualmente estoy convencido de que es una gran noticia el cambio de narradores. Los comentarios de Paco y Manolo estaban muy trillados y demasiado reciclados.

Además, han elegido el que para mí es el mejor narrador en nuestro fútbol, Miguel Ángel Román, por no decir que creo que casi cualquier valencianista le tiene un especial cariño por la narración de cierto gol. XD

Ayer vi el vídeo colgado en el canal de Mario en el que ambos anunciaron su participación y me da buena espina el hecho de que parece que Román será el comentarista con más peso en los partidos y el tiempo que dicen que le han dedicado a la grabación. Estoy convencido de que puede quedar algo chulo y diferente. Y no, no vamos a encontrarnos al DjMariio que grita y sobreactúa en sus directos, estoy convencido de ello.

¿Qué queréis que os diga? Me hace ilusión saber que voy a escuchar comentarios no escuchados antes, completamente nuevos. Esto junto a la licencia completa de la liga puede dar lugar a un modo carrera completamente espectacular.
Dejo algunas capturas, a ver si subimos un poco el hype dentro de lo que cabe [360º]



Pulsar en las imágenes para ver más grande y mayor calidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kakashihatake78 imágenes muy guapas,ese césped tiene pinta brutal, yo lo veo mejorado [oki]
indiohospitalet escribió:
junquimurcia escribió:Cuanto guardián de las esencias, la virgen. La verdad es que dudo que este chaval esté metiendo berridos en el juego; simplemente, se limitará a leer las líneas de diálogo que EA les proporcione y a lo sumo, meterá algún chascarrillo que use él.

Y ni lo sigo, ni me interesa lo que hace, pero sorprende todo el odio y bilis que se vierte sobre el chico este. Imagino que es el signo de estos tiempos


Se dice lo que hace en su canal, no lo que va a hacer en el juego. Ves sacando el mocho y el sanitol.


Se dice VE. De nada.
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 imágenes muy guapas,ese césped tiene pinta brutal, yo lo veo mejorado [oki]


Yo mas que en el césped (que también) veo una buena mejoría en la iluminación y modelados de los futbolistas.
A ver si el gameplay cumple, porque en todo lo demás (gráficos, modos de juego, novedades, ambientación,...) parece que va a ser de locos. Aún falta que nos enseñen muuuuuchas cosas. Vídeos del modo Carrera, UT, Clubes Pro, Volta, y ambientación. Y cada cosa con sus respectivas notas a pie de campo detalladas.
bucks escribió:
Luysmii91 escribió:
junquimurcia escribió:Cuanto guardián de las esencias, la virgen. La verdad es que dudo que este chaval esté metiendo berridos en el juego; simplemente, se limitará a leer las líneas de diálogo que EA les proporcione y a lo sumo, meterá algún chascarrillo que use él.

Y ni lo sigo, ni me interesa lo que hace, pero sorprende todo el odio y bilis que se vierte sobre el chico este. Imagino que es el signo de estos tiempos


El odio a los youtubers, streamers y jugadores de las "cartitas" es muy notorio en EOL...


Envidia, no tiene más. Jode tener que madrugar a las 6 de la mañana por 1000 euros, mientras otros se ganan la vida (y muy bien) jugando.

En vez de alegrarse por ellos, rezuman bilis.

Generar envidia por ganar dinero por tener que estar jugando todos los findes del mundo a un modo de juego que es tóxico ?
O en los últimos meses tener que estar yendo y viniendo para ver un torneo de cojos y ahora de cojas también los fines de semana ,encima lo peor de todo es que se lo toma como si fueran profesionales y se estuvieran jugando cosas importantes..

Por no decir montones de cosas que tendrá que hacer por contrato y porque no le quedan mas cojones.

Ganara mucho dinero , si , si estar tragando por ganar mucho dinero os hace feliz , pues vale , pero creo que a la mayoría de gente no y no genera ninguna envidia .
Yo no sigo a DJMario, pero tengo curiosidad por ver el trabajo que han hecho en el FC24. Yo estaba ya cansado de Lama y Paco, esto puede ser un soplo de aire fresco, yo confío en que lo ha hecho bien. Además el comentarista principal como decís muchos, es mi favorito de los actuales junto con Carlos Martínez. Escuchar frases distintas en el videojuego para mí es una gran novedad.

No entiendo como hay tanto odio a los streamers y como la gente se cree que DjMario va a salir en el juego cabreándose o dando voces.....ha leido unas líneas que le ha pasado EA y no va a estar pegando gritos. A veces metemos mierda por costumbre sin ver primero el resultado final del trabajo....así nos va.
Envidia?? [qmparto] [qmparto] te puedo asegurar que no cambio mi vida por la suya bajo ningún concepto...
No tengo nada en contra del chaval para nada, ante todo respeto su profesión y todo lo que hace. Yo solo digo que hay gente más profesional y cualificada para hacer ese tipo de trabajo nada más.

Edito: Yo en ningún momento he dicho que vaya a salir pegando voces, insultando o cualquier mierda que le sale por la boca cuando juega a FUT, de hecho seria un fallo enorme por parte de EA esta claro.
sunder19 escribió:Envidia?? [qmparto] [qmparto] te puedo asegurar que no cambio mi vida por la suya bajo ningún concepto...
No tengo nada en contra del chaval para nada, ante todo respeto su profesión y todo lo que hace. Yo solo digo que hay gente más profesional y cualificada para hacer ese tipo de trabajo nada más.


Yo no, yo digo que es un imbécil redomado.
Pero bueno su público de niños rata estarán contentos. Un streamer cuyo contenido deja mucho que desear, sólo apto para ratones. Imagínate el nivel de un videojuego en el que los comentaristas en vez de ser PROFESIONALES de la disciplina te meten a un youtuber de pacotilla. En nada un nba 2k con los comentarios de Arigameplay
sunder19 escribió:Envidia?? [qmparto] [qmparto] te puedo asegurar que no cambio mi vida por la suya bajo ningún concepto...
No tengo nada en contra del chaval para nada, ante todo respeto su profesión y todo lo que hace. Yo solo digo que hay gente más profesional y cualificada para hacer ese tipo de trabajo nada más.

Al parecer, hacerle una crítica es automáticamente envidia y bilis, literalmente eso es lo que ha dicho mensajes atrás una y otra vez, sin siquiera haberse leído que la gran mayoría de críticas van orientadas a una obviedad [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me choca de este juego es que por un lado buscan (otra cosa es que lo logre, que de eso aun falta) ser un poco más realista, pero por otro hacen cosas raras ¬_¬
Quieren abarcar un target enorme con este juego (Seguro por el cambio de nombre, tienen que tratar de contentar a todos). En fin, si EA no se vuelve loca, igual y pueden innovar adecuadamente en un género en el que hay poco margen para eso; quién sabe, lo único que ya se sabe, es que venderá como churros
@kaiserphantom
Aquí un niño rata por lo visto de 35 años que sigue a DjMariio en algunas cosas, por suerte lo que veo de él es mas que simples chillidos que algunos veis [fiu]
En fin, como diría el refran, no puedes juzgar un libro por su portada.
Esos cojos y cojas del torneo que se comenta que hacen, tienen mas nivel que otros jugadores que he visto, y algunos de ellos no son jugadores novatos precisamente.
kaiserphantom escribió:
sunder19 escribió:Envidia?? [qmparto] [qmparto] te puedo asegurar que no cambio mi vida por la suya bajo ningún concepto...
No tengo nada en contra del chaval para nada, ante todo respeto su profesión y todo lo que hace. Yo solo digo que hay gente más profesional y cualificada para hacer ese tipo de trabajo nada más.


Yo no, yo digo que es un imbécil redomado.
Pero bueno su público de niños rata estarán contentos. Un streamer cuyo contenido deja mucho que desear, sólo apto para ratones. Imagínate el nivel de un videojuego en el que los comentaristas en vez de ser PROFESIONALES de la disciplina te meten a un youtuber de pacotilla. En nada un nba 2k con los comentarios de Arigameplay

Pues coméntaselo a el porque es forwardeo y se suele pasar por el hilo
Todo lo que decís de él, se lo podéis decir por aquí @DjMaRiiO
Salme92 escribió:Todo lo que decís de él, se lo podéis decir por aquí @DjMaRiiO

Ese no es [qmparto]
seil escribió:@kaiserphantom
Aquí un niño rata por lo visto de 35 años que sigue a DjMariio en algunas cosas, por suerte lo que veo de él es mas que simples chillidos que algunos veis [fiu]
En fin, como diría el refran, no puedes juzgar un libro por su portada.
Esos cojos y cojas del torneo que se comenta que hacen, tienen mas nivel que otros jugadores que he visto, y algunos de ellos no son jugadores novatos precisamente.


Ponme un video de el que sea productivo y no esté llorando o gritando como un chimpacé en celo. Sube contenido para niños rata y no pasa nada por ello, es su público y es lo que demanda, sobreactuar, gritar y todo eso... yo no juzgo sus videos de mierda aquí, digo que me parece lamentable prescindir de profesionales y añadir a este sólo por marketing y ventas.
Mira que el fifa me parece un juego que deberían prohibirlo, sobre todo por el tema cajas, pero veo bien que el segundo comentarista sea el mayor creador de contenido de fifa de España. Ojo, es el segundo comentarista no hablará tanto. Miguel Ángel Román también es un gran fichaje me encanta como narra y su canal de Twitch. Para acercar a público joven etc me parecen dos grandes fichajes (que al final son los que juegan)

Los que decís de ponerlo en latinoamericano... Os deseo mucha suerte antes que poner cualquier cosa en latinoamericano lo pongo en silencio.


Hablo sin jugar fifa, no entiendo la polémica que el creador más grande de fifa, narre fifa.
Y digo yo, ¿no es mejor que cada uno juegue al juego como quiera (con comentaristas españoles, latinoamericanos, ingleses, sin comentaristas....), en vez de estar encabronado e intentando convencer a los demás de lo que cada uno opina?

Tendremos en el juego opciones para que cada uno juegue como más agusto esté, no entiendo tanto debate con esto cuando hay cosas más importantes en el juego que los comentaristas.
Pues va a ser verdad que este año si que hay cambios notables en todos los áreas, sobre todo el grafico, animaciones, iluminación, el tema de movimiento de ropa y eso. Habrá que probarlo.
@kaiserphantom
Ahora mismo voi a ponerme a buscar un video que no sea del fifa para ti sobre dicho Youtuber [qmparto]
PD: saludos de un niño rata [carcajad]
Tengo el hype tan alto que ayer me instalé fifa 22, el último fifa que compre, luego al final me acabaré cansando de las cosas que considero mejorables, pero de momento muchas ganas tengo de probarlo, también influye que la competencia me este empujando cada vez más, a que acabe finalmente rendido al juego de EA.

Me hace gracia que cuando se critica algo que no gusta, siempre saltan los típicos españolos a decir que es que tenemos envidia, a mi me gustaba lama y Paco González, gente que podría vivir cinco vidas del dinero que tendrán, así que no van por ahí los tiros, sino que me resulta insoportable la voz de ese pavo, pero mejor decir que es envidia.
Cuanto envidios/ polla vieja contra DJ Mario.

No soy seguidor suyo y siempre juego sin comentarios y lo desactivare,. Pero Lama era malísimo y es difícil que lo haga peor y os guste o no DJ Mario es un referente del juego en España.

Se desactivan y ya, no hace falta venir al foro a meterse con el chaval.

Por cierto si pensáis que para triunfar en Youtube solo hay que ponerse a pegar gritos os animo hacer lo mismo.
bucks escribió:
Luysmii91 escribió:
junquimurcia escribió:Cuanto guardián de las esencias, la virgen. La verdad es que dudo que este chaval esté metiendo berridos en el juego; simplemente, se limitará a leer las líneas de diálogo que EA les proporcione y a lo sumo, meterá algún chascarrillo que use él.

Y ni lo sigo, ni me interesa lo que hace, pero sorprende todo el odio y bilis que se vierte sobre el chico este. Imagino que es el signo de estos tiempos


El odio a los youtubers, streamers y jugadores de las "cartitas" es muy notorio en EOL...


Envidia, no tiene más. Jode tener que madrugar a las 6 de la mañana por 1000 euros, mientras otros se ganan la vida (y muy bien) jugando.

En vez de alegrarse por ellos, rezuman bilis.

¿Alegrarse por lo bien que vive un youtuber? Cualquiera diría que hablas de tu madre o un familiar para alegrarte.

Lo veo muy bien que cada cuál se gane la vida como le dé la gana,pero también me gustaría ver a Ibai Llanos o al Richarbetacode levantarse a las cinco de la mañana para llegar a las tres del mediodía a su casa después de estar cargando y descargando hierros de un camión.

Como dice el refrán unos nacen con estrellas y otros de "aquella" manera..

Respecto al juego meter a DJMario como comentarista de un juego de fútbol es como ver a Tamara Falcó como concursante de Saber y Ganar.
John_Dilinger escribió:
bucks escribió:
Luysmii91 escribió:
El odio a los youtubers, streamers y jugadores de las "cartitas" es muy notorio en EOL...


Envidia, no tiene más. Jode tener que madrugar a las 6 de la mañana por 1000 euros, mientras otros se ganan la vida (y muy bien) jugando.

En vez de alegrarse por ellos, rezuman bilis.

¿Alegrarse por lo bien que vive un youtuber? Cualquiera diría que hablas de tu madre o un familiar para alegrarte.

Lo veo muy bien que cada cuál se gane la vida como le dé la gana,pero también me gustaría ver a Ibai Llanos o al Richarbetacode levantarse a las cinco de la mañana para llegar a las tres del mediodía a su casa después de estar cargando y descargando hierros de un camión.

Como dice el refrán unos nacen con estrellas y otros de "aquella" manera..

En fin,meter a DJMario como comentarista de un juego de fútbol es como ver a Tamara Falcó como concursante de Saber y Ganar.


Hombre, hay niveles, esto que dices es un poco casposo, suena al tio en la barra de un bar diciendo que vuelva la mili o que le daba un pico y una pala, no me jodas xDD

Por cierto, richarbetacode, se levantaba seguramente a esa hora, porque antes de vivir de eso y enfocarse exclusivamente, trabajaba precisamente en siderurgia, en una fundicion, posiblemente tocaba mas hierros que todos nosotros juntos, que richar tiene casi 40 años y no vivio de esto precisamente con 20, que tenia ya la treintena.

A veces macho hablais con un desden y una mentalidad jurasica sin saber nada de las personas..., yo soy el primero que lo comenta, djmario no deberia de ser comebtarista de fifa, el tiene un trabajo que podria desarrollar perfectamente en colaboracion con EA sin que sea esto, lo suyo es que el testigo de comentarista lo coja un profesional de eso.

De ahi, a decir estas cosas... colega, avanzad macho
Alesann escribió:Cuanto envidios/ polla vieja contra DJ Mario.

No soy seguidor suyo y siempre juego sin comentarios y lo desactivare,. Pero Lama era malísimo y es difícil que lo haga peor y os guste o no DJ Mario es un referente del juego en España.

Se desactivan y ya, no hace falta venir al foro a meterse con el chaval.

Por cierto si pensáis que para triunfar en Youtube solo hay que ponerse a pegar gritos os animo hacer lo mismo.


Se trata de sentido común y de invasión de trabajo

Lo poco que he visto a ese youtuber, se basa en pegar gritos e insultos en el FIFA. Que no digo que solo haga eso, pero es por lo que se le conoce . Por eso lo ven principalmente y en su mayoría niños y adolescentes

Entonces, ya me dirás tú qué pinta un perfil así en ese trabajo de digamos doblador/narrador cuando habrá cientos de profesionales que se dedican a ello

Está claro que es todo marketing , para atraer más público adolescente y más niños ya que el fútbol a dia de hoy cada vez pierde más interés en los jóvenes

Por supuesto que voy a poner el audio en inglés en cuanto me meta en el juego y si no se puede desactivo los comentarios
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
bucks escribió:
Envidia, no tiene más. Jode tener que madrugar a las 6 de la mañana por 1000 euros, mientras otros se ganan la vida (y muy bien) jugando.

En vez de alegrarse por ellos, rezuman bilis.

¿Alegrarse por lo bien que vive un youtuber? Cualquiera diría que hablas de tu madre o un familiar para alegrarte.

Lo veo muy bien que cada cuál se gane la vida como le dé la gana,pero también me gustaría ver a Ibai Llanos o al Richarbetacode levantarse a las cinco de la mañana para llegar a las tres del mediodía a su casa después de estar cargando y descargando hierros de un camión.

Como dice el refrán unos nacen con estrellas y otros de "aquella" manera..

En fin,meter a DJMario como comentarista de un juego de fútbol es como ver a Tamara Falcó como concursante de Saber y Ganar.


Hombre, hay niveles, esto que dices es un poco casposo, suena al tio en la barra de un bar diciendo que vuelva la mili o que le daba un pico y una pala, no me jodas xDD

Por cierto, richarbetacode, se levantaba seguramente a esa hora, porque antes de vivir de eso y enfocarse exclusivamente, trabajaba precisamente en siderurgia, en una fundicion, posiblemente tocaba mas hierros que todos nosotros juntos, que richar tiene casi 40 años y no vivio de esto precisamente con 20.

A veces macho hablais con un desden y una mentalidad jurasica sin saber nada de las personas..., yo soy el primero que lo comenta, djmario no deberia de ser comebtarista de fifa, el tiene un trabajo que podria desarrollar perfectamente en colaboracion con EA sin que sea esto, lo suyo es que el testigo de comentarista lo coja un profesional de eso.

De ahi, a decir estas cosas... colega, avanzad macho

¿Avanzad? Joder tío cualquiera diría que soy Santiago Abascal para decirme eso.

No losé a que hora se levantaba Richarbetacode,sólo sé que pidio una excedencia en su trabajo como soldador para darle a los videojuegos.
juancok escribió:
Alesann escribió:Cuanto envidios/ polla vieja contra DJ Mario.

No soy seguidor suyo y siempre juego sin comentarios y lo desactivare,. Pero Lama era malísimo y es difícil que lo haga peor y os guste o no DJ Mario es un referente del juego en España.

Se desactivan y ya, no hace falta venir al foro a meterse con el chaval.

Por cierto si pensáis que para triunfar en Youtube solo hay que ponerse a pegar gritos os animo hacer lo mismo.


Se trata de sentido común y de invasión de trabajo

Lo poco que he visto a ese youtuber, se basa en pegar gritos e insultos en el FIFA. Que no digo que solo haga eso, pero es por lo que se le conoce . Por eso lo ven principalmente y en su mayoría niños y adolescentes

Entonces, ya me dirás tú qué pinta un perfil así en ese trabajo de digamos doblador/narrador cuando habrá cientos de profesionales que se dedican a ello

Está claro que es todo marketing , para atraer más público adolescente y más niños ya que el fútbol a dia de hoy cada vez pierde más interés en los jóvenes

Por supuesto que voy a poner el audio en inglés en cuanto me meta en el juego y si no se puede desactivo los comentarios



Sentido común es poner a alguien que va a fomentar ventas y es un referente en el FIFA en España. Yo lo veo muy de sentido común.

Invasión de trabajo? Que pongan a DJ de Mario en un hospital de médico sería gravísimo o de profesor de educación física, pero a narrar partidos de un videojuego? No veo invasión ninguna, para narrar hay que tener voz y el la tiene y ya está, también ha narrado partidos de FIFA entre jugadores y tal, alguna cosilla de narración ha hecho. Este " intrusismo" en un videjuego no lo veo grave, además es el segundo y el primero se supone que es profesional. Que yo sepa " narrador de FIFA" no es una titulación/ cualificación profesional reglada que se deba velar porque no haya intrusismo.

Y que es FIFA? Un juego arcade con goles imposibles , todo muy falso, porque vamos a exigir que justo el narrador sea el más profesional y lo más ajustado a lo que se ve en la realidad?

Y claro que hay envidia, solo hay que ver los comentarios de levantarse a las 5 de la mañana para descargar un camión, a muchísimas personas les jode que haya gente que se gane el dinero que no sea partiéndose el lomo a las 5 de la mañana.

Yo soy un experto en curros de mierda y el que tiene un curro de mierda, poco cualificado y mal pagado, que se revise, que haga lo que tenga que hacer si quiere mejorar su trabajo pero ya os digo que no es culpa de los youtubers.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alegrarse por lo bien que vive un youtuber? Cualquiera diría que hablas de tu madre o un familiar para alegrarte.

Lo veo muy bien que cada cuál se gane la vida como le dé la gana,pero también me gustaría ver a Ibai Llanos o al Richarbetacode levantarse a las cinco de la mañana para llegar a las tres del mediodía a su casa después de estar cargando y descargando hierros de un camión.

Como dice el refrán unos nacen con estrellas y otros de "aquella" manera..

En fin,meter a DJMario como comentarista de un juego de fútbol es como ver a Tamara Falcó como concursante de Saber y Ganar.


Hombre, hay niveles, esto que dices es un poco casposo, suena al tio en la barra de un bar diciendo que vuelva la mili o que le daba un pico y una pala, no me jodas xDD

Por cierto, richarbetacode, se levantaba seguramente a esa hora, porque antes de vivir de eso y enfocarse exclusivamente, trabajaba precisamente en siderurgia, en una fundicion, posiblemente tocaba mas hierros que todos nosotros juntos, que richar tiene casi 40 años y no vivio de esto precisamente con 20.

A veces macho hablais con un desden y una mentalidad jurasica sin saber nada de las personas..., yo soy el primero que lo comenta, djmario no deberia de ser comebtarista de fifa, el tiene un trabajo que podria desarrollar perfectamente en colaboracion con EA sin que sea esto, lo suyo es que el testigo de comentarista lo coja un profesional de eso.

De ahi, a decir estas cosas... colega, avanzad macho

¿Avanzad? Joder tío cualquiera diría que soy Santiago Abascal para decirme eso.

No losé a que hora se levantaba Richarbetacode,sólo sé que pidio una excedencia en su trabajo como soldador para darle a los videojuegos.

Que te comparen con Santiago Abascal debería ser un honor .
No te lo tomes como algo malo . [sonrisa]

Haced como yo , si juego un modo carrera en Inglaterra , comentarios en inglés , si lo hago en Alemania, comentarios en Alemán , etc
Salvo en España , que los quitaba .
A Lama lo llevo escuchando desde que tenia 9-10 años (voy a hacer 39) porque mi abuelo siempre lo ponía y en ser deportivos por la noche también . Para mi es el mejor narrador que hay , también me gusta Ruben Martín , Germán Dobarro, Héctor Ruiz (el que narraba segunda en gol ) , Oliveros , Carlos Martinez me encantaba cuando era mas joven junto a Robinson ..pero como Lama ,ya os digo yo que ninguno .
En el fifa 98 fue una gran novedad pero obviamente llega un momento que cansa y creo que en Fifa 08 de ps3 me puse a Martin Tyler hasta que lo cambiaron y desde el Fifa 21 hago eso que os he dicho .
Lo de este subforo...
Discutiendo por unos audios que se puede desactivar desde el menú.

En fin...
Alesann escribió:
juancok escribió:
Alesann escribió:Cuanto envidios/ polla vieja contra DJ Mario.

No soy seguidor suyo y siempre juego sin comentarios y lo desactivare,. Pero Lama era malísimo y es difícil que lo haga peor y os guste o no DJ Mario es un referente del juego en España.

Se desactivan y ya, no hace falta venir al foro a meterse con el chaval.

Por cierto si pensáis que para triunfar en Youtube solo hay que ponerse a pegar gritos os animo hacer lo mismo.


Se trata de sentido común y de invasión de trabajo

Lo poco que he visto a ese youtuber, se basa en pegar gritos e insultos en el FIFA. Que no digo que solo haga eso, pero es por lo que se le conoce . Por eso lo ven principalmente y en su mayoría niños y adolescentes

Entonces, ya me dirás tú qué pinta un perfil así en ese trabajo de digamos doblador/narrador cuando habrá cientos de profesionales que se dedican a ello

Está claro que es todo marketing , para atraer más público adolescente y más niños ya que el fútbol a dia de hoy cada vez pierde más interés en los jóvenes

Por supuesto que voy a poner el audio en inglés en cuanto me meta en el juego y si no se puede desactivo los comentarios



Sentido común es poner a alguien que va a fomentar ventas y es un referente en el FIFA en España. Yo lo veo muy de sentido común.

Invasión de trabajo? Que pongan a DJ de Mario en un hospital de médico sería gravísimo o de profesor de educación física, pero a narrar partidos de un videojuego? No veo invasión ninguna, para narrar hay que tener voz y el la tiene y ya está, también ha narrado partidos de FIFA entre jugadores y tal, alguna cosilla de narración ha hecho. Este " intrusismo" en un videjuego no lo veo grave, además es el segundo y el primero se supone que es profesional. Que yo sepa " narrador de FIFA" no es una titulación/ cualificación profesional reglada que se deba velar porque no haya intrusismo.

Y que es FIFA? Un juego arcade con goles imposibles , todo muy falso, porque vamos a exigir que justo el narrador sea el más profesional y lo más ajustado a lo que se ve en la realidad?

Y claro que hay envidia, solo hay que ver los comentarios de levantarse a las 5 de la mañana para descargar un camión, a muchísimas personas les jode que haya gente que se gane el dinero que no sea partiéndose el lomo a las 5 de la mañana.

Yo soy un experto en curros de mierda y el que tiene un curro de mierda, poco cualificado y mal pagado, que se revise, que haga lo que tenga que hacer si quiere mejorar su trabajo pero ya os digo que no es culpa de los youtubers.


Claro que fomentará ventas al público infantil

Pero al jugador de toda la vida de fifa . Si si, desde el primero que fue el 95 hasta el 24 , me genera rechazo

Que no es un drama, pongo otro audio e ya . Pero lo que es generar interés en el jugador de siempre . No lo genera, más bien lo contrario

Pero vaya que como dices lo entiendo, hay que mirar al futuro y no a las viejas glorias
Pues yo llevo jugando al Fifa desde su primera edición, allá por 1994 con FIFA International Soccer y la llegada de Miguel Ángel Román me hace ilusión, a día de hoy me parece el mejor narrador español.

Esta mañana en su canal de Twitch, junto a DjMariio, han comentado lo que era evidente. Román es el narrador y tiene seis veces más líneas de diálogo que DjMariio que será el comentarista. Para que os hagáis una idea, Román sera el que hará de Manolo Lama y Mario hará de Paco González.

Particularmente, tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado el audio del juego y eso que yo era de los que lo silenciaban el día uno por lo trillados que tenía ya los comentarios.

En cualquier caso, si no os gustan (lo de llamar vagos a los streamers me parece del pleicesteno), los silenciais o cambiáis de idioma y punto.
kaiserphantom escribió:
sunder19 escribió:Envidia?? [qmparto] [qmparto] te puedo asegurar que no cambio mi vida por la suya bajo ningún concepto...
No tengo nada en contra del chaval para nada, ante todo respeto su profesión y todo lo que hace. Yo solo digo que hay gente más profesional y cualificada para hacer ese tipo de trabajo nada más.


Yo no, yo digo que es un imbécil redomado.
Pero bueno su público de niños rata estarán contentos. Un streamer cuyo contenido deja mucho que desear, sólo apto para ratones. Imagínate el nivel de un videojuego en el que los comentaristas en vez de ser PROFESIONALES de la disciplina te meten a un youtuber de pacotilla. En nada un nba 2k con los comentarios de Arigameplay

O ministros que pasean una cartera sin haber estudiado ninguna profesión del sector al que representan... ah no, calla... que eso ya pasa...
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alegrarse por lo bien que vive un youtuber? Cualquiera diría que hablas de tu madre o un familiar para alegrarte.

Lo veo muy bien que cada cuál se gane la vida como le dé la gana,pero también me gustaría ver a Ibai Llanos o al Richarbetacode levantarse a las cinco de la mañana para llegar a las tres del mediodía a su casa después de estar cargando y descargando hierros de un camión.

Como dice el refrán unos nacen con estrellas y otros de "aquella" manera..

En fin,meter a DJMario como comentarista de un juego de fútbol es como ver a Tamara Falcó como concursante de Saber y Ganar.


Hombre, hay niveles, esto que dices es un poco casposo, suena al tio en la barra de un bar diciendo que vuelva la mili o que le daba un pico y una pala, no me jodas xDD

Por cierto, richarbetacode, se levantaba seguramente a esa hora, porque antes de vivir de eso y enfocarse exclusivamente, trabajaba precisamente en siderurgia, en una fundicion, posiblemente tocaba mas hierros que todos nosotros juntos, que richar tiene casi 40 años y no vivio de esto precisamente con 20.

A veces macho hablais con un desden y una mentalidad jurasica sin saber nada de las personas..., yo soy el primero que lo comenta, djmario no deberia de ser comebtarista de fifa, el tiene un trabajo que podria desarrollar perfectamente en colaboracion con EA sin que sea esto, lo suyo es que el testigo de comentarista lo coja un profesional de eso.

De ahi, a decir estas cosas... colega, avanzad macho

¿Avanzad? Joder tío cualquiera diría que soy Santiago Abascal para decirme eso.

No losé a que hora se levantaba Richarbetacode,sólo sé que pidio una excedencia en su trabajo como soldador para darle a los videojuegos.


Ni tanto ni tampoco, pero que es un comentario un poco jurasico si tio xDDD

Y claro, exactamente, la pidio efectivamente, llevaba años trabajando en eso y era fijo, coño que mas quieres xD, o tu te crees que por mucho pico y pala, antes cualquiera que tuviera la posibilidad de trabajar en algo mejor y que le guste mas no lo haria? obviamente, pero eso no quita que no sepan lo que es trabajar duro, que hayan trabajado en cosas jodidas y que se hayan podido permitir cambiar.

Es que precisamente nombras a uno que aunque ahora viva de esto, sabe lo que es lo otro. Porque ahora viva de esto no sabe lo que es levantarse por la mañana y que te caigan goterones mientras doblas hierros? cuando justamente hacia eso? que tendra que ver xD

Ahora quien tenga la posibilidad de ganarse la vida de esta forma y lo haga porque le gusta y se note que es por eso, ole. Cuando yo me he tirado 17 horas en una hospital siendo la mayoria nocturnas, otro lo mismo se tira 17 horas hablando y jugando a mierdas, pues él acabara con la cabeza como un bombo y yo hasta los cojones, pero mientras guste lo que hace y te permita vivir de ello es un buen trabajo. Y mas de uno si tuviera la posibilidad lo mismo camabiaba, pero cmo no la tiene... pues es lo que hay.

Al final el tema es que no hay que demonizar ni menosprecar ese mundo, es una profesion mas, lo que pasa que hay muchos y muchas que lo hacn de segun que manera, pero esa parte es la morralla y ademas que se nota cuando es asi, yo al final solo veo peña que realmente disfruta con lo que hace y lo mismo han tenido la opcion de vivir de ello. Y Eso no quita que pueda opinar en contra de que haga de comentarista, porque creo que son cosas separadas obviamente

Ojala todos tuvieramos siempre la opcion de ,hagamos lo que hagamos, acabar ganandonos la vida de algo que nos llene y nos de un buen dinero a la vez

PD: pero lo dicho, mario hijo mio, que no coño, que no xD que comente un profesional ostie xD
juancok escribió:
Alesann escribió:
juancok escribió:
Se trata de sentido común y de invasión de trabajo

Lo poco que he visto a ese youtuber, se basa en pegar gritos e insultos en el FIFA. Que no digo que solo haga eso, pero es por lo que se le conoce . Por eso lo ven principalmente y en su mayoría niños y adolescentes

Entonces, ya me dirás tú qué pinta un perfil así en ese trabajo de digamos doblador/narrador cuando habrá cientos de profesionales que se dedican a ello

Está claro que es todo marketing , para atraer más público adolescente y más niños ya que el fútbol a dia de hoy cada vez pierde más interés en los jóvenes

Por supuesto que voy a poner el audio en inglés en cuanto me meta en el juego y si no se puede desactivo los comentarios



Sentido común es poner a alguien que va a fomentar ventas y es un referente en el FIFA en España. Yo lo veo muy de sentido común.

Invasión de trabajo? Que pongan a DJ de Mario en un hospital de médico sería gravísimo o de profesor de educación física, pero a narrar partidos de un videojuego? No veo invasión ninguna, para narrar hay que tener voz y el la tiene y ya está, también ha narrado partidos de FIFA entre jugadores y tal, alguna cosilla de narración ha hecho. Este " intrusismo" en un videjuego no lo veo grave, además es el segundo y el primero se supone que es profesional. Que yo sepa " narrador de FIFA" no es una titulación/ cualificación profesional reglada que se deba velar porque no haya intrusismo.

Y que es FIFA? Un juego arcade con goles imposibles , todo muy falso, porque vamos a exigir que justo el narrador sea el más profesional y lo más ajustado a lo que se ve en la realidad?

Y claro que hay envidia, solo hay que ver los comentarios de levantarse a las 5 de la mañana para descargar un camión, a muchísimas personas les jode que haya gente que se gane el dinero que no sea partiéndose el lomo a las 5 de la mañana.

Yo soy un experto en curros de mierda y el que tiene un curro de mierda, poco cualificado y mal pagado, que se revise, que haga lo que tenga que hacer si quiere mejorar su trabajo pero ya os digo que no es culpa de los youtubers.


Claro que fomentará ventas al público infantil

Pero al jugador de toda la vida de fifa . Si si, desde el primero que fue el 95 hasta el 24 , me genera rechazo

Que no es un drama, pongo otro audio e ya . Pero lo que es generar interés en el jugador de siempre . No lo genera, más bien lo contrario

Pero vaya que como dices lo entiendo, hay que mirar al futuro y no a las viejas glorias


No es sólo público infantil, es público adolescente y adultos jóvenes los que siguen a DJ Mario. No podemos poner el grito en el cielo porque no hacen el juego al gusto de cuarentones.

Ya que alguien nombró a los ministros, si no me equivoco en España el ministro de sanidad es filósofo, no un gran médico , eso sí me parece un drama e inaceptable y ahí está el tipo. Que DJ Mario es el segundo narrador de FIFA no veo el problema

Vamos a centrarnos y darle caña al juego en función de la jugabilidad que ahí, al menos en el foro todos queremos más o menos lo mismo.

Saludos
He comprado todas las ediciones del fifa desde el primero de la mega Drive, el 96 sino me equivoco. A mí djMario ni fu ni fa, pero tengo muchísimas ganas de ver el cambio, más que necesario.

Mucho hate veo por aquí y no lo entiendo pero bueno, cada uno es libre de opinar.

Para mí MA era de calle la mejor elección posible y estoy seguro de que va a merecer la pena, si no tenía muchas ganas de fifa, ahora sí.
Pillaré la prueba de acceso anticipado de EA y como la IA siga en la repugnante línea de los últimos años, dinerito que me ahorro.
Este año no pico como sea otro truñazo el apartado offline por culpa de la cpu.

Mi salud lo agradecerá.
En realidad ya ha quedado demostrado que mas que la persona que eligen para narrar, lo importante es como cuiden la narración en producción. Ahí tenemos a Maldini en PES tropecientas entregas ya y sigue dando la misma pena que el primer día [carcajad] y no es por culpa de Maldini, la culpa es de Konami y su nulo cuidado en los comentarios. Es como doblar una película, si sientas al tio con un papel y le dejas soltar las frases de manera random quedaran como el culo. Lo suyo es que haya un director ahí para dar las instrucciones y lograr que suene de la mejor manera posible.

Además, prefiero a un no profesional que seguramente le haya puesto muchísimas ganas en hacerlo bien como Djmario que no a un profesional con experiencia como Juan Carlos Rivero, que es menos animado que un cementerio. [carcajad]
4960 respuestas