EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

logame escribió:El juego físico en reserva está a 69,95 en Carrefour. De momento no hay otro sitio más barato, no?


Yo creo que es pronto todavía. En Mediamakrt siempre he visto la posibilidad de comprar juegos de PS5 a 60€ de inicio, menos final fantasy 16 donde no se cumplió esto.
Habrá cambiazo en mediamark supongo,no?
juan66bcn escribió:Habrá cambiazo en mediamark supongo,no?

Pero los cambiazos son una vez salido el juego, no?
logame escribió:
juan66bcn escribió:Habrá cambiazo en mediamark supongo,no?

Pero los cambiazos son una vez salido el juego, no?


Antes de la salida, sobre 1 semana más o menos, pero vamos que durante este tiempo hasta que salga harán la misma rebaja sin llamarlo cambiazo en su web.
Que rabia tener la PS5 en digital.. como mucho puedo jugar con el tema tarjetas prepago pero nunca me saldrá tan económico como el formato físico.
Bueno, pues ya veremos en septiembre. Yo es que ni de coña me dejo 80 eurazos en un FIFA.

Siempre por una o por otra me las he arreglado para pagar máximo 60 euros, pero con este "estándar" de subir los juegos de nueva generación no creo que sea tan fácil.

Edito:
Acabo de mirar en mi correo y vi que el FIFA 23 lo pillé a 60 euros en media markt el 31 de agosto. Un descuento de 20 euros que supongo que fue el cambiazo. Así que mejor nada de reservar a 70 y a esperar
Esperemos que no hagan bueno el refranero español de "otro vendrá que bueno me hará".

¿Se conocen nombres de los sucesores? Miedo me da...
Thanos91 escribió:Imagen

Buenisima noticia!
Hace tiempo que se rumoreaba que serían youtubers o algo así recuerdo. Yo espero que pongan comentaristas profesionales.
por fin cambian los comentaristas españoles.
Ibai no es ,ya lo ha aclarado el.
jose sanchis no lo hace mal en DAZN.
espero que no sea un youtuber porfavor.
Yo también me alegro del cambio, pero por favor, que metan a profesionales y no youtubers.

Cualquiera de Dazn me vale.
tokao escribió:
Thanos91 escribió:Imagen

Buenisima noticia!

Si si,esperate a ver si no meten a Edu Aguirre y Roncero ,oh a los pesaos de los streamers tipo ibai

Entonces si que puedo decir que pongo el audio en ingles pero vamos….
Cuidado que no pongan a El Xokas y a Illojuan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui otro que querria a Jose Sanchis, con Axel Torres por ejemplo. Como pongan a youtubers en plan niños rata me paso a escuchar sonido ambiente.
Oficial: dj mario nuevo comentarista.









Pd: NO
Buenas!

Sin saber mucho y tirándome un triple, ¿Cómo íbamos a ser el primer país en no tener comentaristas profesionales y cambiarlos por Streamers/Youtubers? No le vería mucho sentido a esto pero bueno.

Rubén Martín imagino que también debería entrar en las quinielas, aunque yo llevo años jugando con el sonido ambiente porque me cansan todos sean ingleses, españoles o argentinos.

Saludos
juan66bcn escribió:

Estos detalles molan ,te meten más en la competición


Hasta que juegas y tiras el mando contra la pared por los mismos putos fallos de siempre en todas las entregas.
Todo el mundo se alegra de la marcha de Manolo Lama y Paco González... pero yo creo que ellos lo hacían muy bien. El problema es que EA no les hacía grabar una sola línea nueva salvo nombres de jugadores y alguna línea para el fútbol femenino.

A saber a quien meten ahora. Porque no es únicamente que grabe toooodas las líneas que ya tenían estos y meter nuevas, sino que lo hagan bien. Aún recuerdo los comentarios del PES que dan vergüenza ajena... "es una treta", "¡se trastabilla!", "una defensa férrea y sin fisuras...". Vamos no me jodas.

Yo no se si estar tan contento... hubiera preferido que EA les hubiese puesto ha renovar la gran mayoría de las líneas que tienen actualmente pero aprovecharía su buen hacer y su voz, porque voz tienen. Estos son capaces de meter a Ibai o DjMario.
El follalocas y el humillamendigos fuera, ahora si que cae Day One!
Soberano escribió:El follalocas y el humillamendigos fuera, ahora si que cae Day One!

Respeta un poco anda .
Ni cotiza que meterán a algún Youtuber/Influencer de estos.

Pan y circo. De todo menos FUTBOL.

Un 10 en marketing...A CIBELES.

[facepalm]
AStroud escribió:Todo el mundo se alegra de la marcha de Manolo Lama y Paco González... pero yo creo que ellos lo hacían muy bien. El problema es que EA no les hacía grabar una sola línea nueva salvo nombres de jugadores y alguna línea para el fútbol femenino.

A saber a quien meten ahora. Porque no es únicamente que grabe toooodas las líneas que ya tenían estos y meter nuevas, sino que lo hagan bien. Aún recuerdo los comentarios del PES que dan vergüenza ajena... "es una treta", "¡se trastabilla!", "una defensa férrea y sin fisuras...". Vamos no me jodas.

Yo no se si estar tan contento... hubiera preferido que EA les hubiese puesto ha renovar la gran mayoría de las líneas que tienen actualmente pero aprovecharía su buen hacer y su voz, porque voz tienen. Estos son capaces de meter a Ibai o DjMario.


Yo creo que viene bien un poco de aire fresco en ese sentido si se hace bien. No seria logico que patrocinen la liga española, que quieran fidelidad al producto real, y metan streamers a comentar. Para el Ultimate Team todavia, pero fuera de ahi todo lo que no sea algo del estilo de Jose Sanchis con Axel Torres o algo asi, sera una cagada gorda.
Lo del FC Barcelona... ¿puede ser que tengan contrato con Konami hasta final de julio y por eso no hayan anunciado nada? Porque tampoco es que Konami haya dicho que los mantengan, y este año terminaban el contrato.
Siendo jugador regular de FIFA desde el 16 hace ya varios años puse los comentaristas en inglés y a partir de diciembre los quitaba, ya eran muchos años escuchando lo mismo de manolo y paco, y la verdad que este año no tenía pensado comprarlo y así voy a seguir.

Va a ser la misma mierda pero con otros colores y haaland con bodytype especial, la misma carta de todos los años de Carrasco que sacan en Halloween que luego se ve superada por su mismo monigote con otras stats en la de Navidad y de fondo el gordo del ibai pegando voces con djmario a pie de campo.

Basura
Thanos91 escribió:Imagen

Me han dejado con el culo roto [qmparto]
AStroud escribió:Todo el mundo se alegra de la marcha de Manolo Lama y Paco González... pero yo creo que ellos lo hacían muy bien. El problema es que EA no les hacía grabar una sola línea nueva salvo nombres de jugadores y alguna línea para el fútbol femenino.

A saber a quien meten ahora. Porque no es únicamente que grabe toooodas las líneas que ya tenían estos y meter nuevas, sino que lo hagan bien. Aún recuerdo los comentarios del PES que dan vergüenza ajena... "es una treta", "¡se trastabilla!", "una defensa férrea y sin fisuras...". Vamos no me jodas.

Yo no se si estar tan contento... hubiera preferido que EA les hubiese puesto ha renovar la gran mayoría de las líneas que tienen actualmente pero aprovecharía su buen hacer y su voz, porque voz tienen. Estos son capaces de meter a Ibai o DjMario.


Totalmente, a mi me parecian muy buenos, bueno y me lo parecen. Obviamente es lo que dices, lo que tocaba era renovar comentarios y demas, pero no tenian porque poner a otros.

Yo igual, recuerdo de jugar pes, y ponerme a buscar otros comentarista, coño, que lo podeis hasta mirar, yo pregunte en el hilo de pes si habia algun option file utopico para cambiar las voces de comentaristas españoles xDDDDD porque me daba todo el bajon la chufi en las venas que tenian y los comentarios de mierda. Y cuando marcabas un golazo y la reaccion era la misma que si te echas un vaso de agua


A mi cada vez me gusta mas haberme hecho con el ultimo fifa en salir, ya se vera que tal sale esto, pero por ahora... ni tan mal que me lo pillara despues de tiempo sin jugar a fifa, lo estoy disfrutando bastante y visto lo visto un tiempecito me va a durar.
A ver que comentaristas ponen,este juego cada vez tira mas a ser la kings league esa que otra cosa
Como metan comentaristas youtubers,los muñecos de plastelina y no se que acuerdo con marvel y no se qué más,esto será el fornite futbolero, ya mismo partidos de universo marvel vs dragon ball con sus poderes en los chutes.......
A ver que nos sacan los de EA,pero sin competencia al frente,miedo me da
Soberano escribió:El follalocas y el humillamendigos fuera, ahora si que cae Day One!


Jaja
¿Y no habéis pensado que ahora que patrocinan la Liga le pueden haber birlado a Carlos Martínez a la competencia?
Lo primero que hacía cuando jugaba al Fifa era quitar los comentarios de ese esperpento de personaje que es Manolo Lama
Los mejores comentaristas actuales son Sanchís, axel torres(ayudante), y sobre todo Miguel Ángel Román, este último es un espectáculo narrando.
De Carlos MArtínez no digo nada ya que está en PEs y su voz suena fatal al menos con Konami.
Si ponen a Roncero, a Guti y a Pedrerol les compro la Ultimate.
Se sabe si habrá modo carrera con equipos femeninos? Manager y jugadora?
Terency escribió:Que rabia tener la PS5 en digital.. como mucho puedo jugar con el tema tarjetas prepago pero nunca me saldrá tan económico como el formato físico.


Yo compro tarjeta prepago de 120€ a 100€ y luego comparto cuenta. Te sale a unos 30-35€ los juegos nuevos.

Yo me río de los Pcros con lo de que no pagan 80€ por el juego, pero pagan 60€ por juegos rotos como casi todos los que salen en PC que salen mal optimizados y bla bla bla.

30€ cada juego nuevo chavales, el que sabe, sabe.
Big boss1977 escribió:Se sabe si habrá modo carrera con equipos femeninos? Manager y jugadora?


Todavía no se sabe. Han metido algunas ligas femeninas más pero no sé yo si dará para para esos modos.

Pd: Compartir cuenta no vale en el tema de abaratar. Si tienes gente de confianza vale, sino no es una opción.
Luysmii91 escribió:
Big boss1977 escribió:Se sabe si habrá modo carrera con equipos femeninos? Manager y jugadora?


Pd: Compartir cuenta no vale en el tema de abaratar. Si tienes gente de confianza vale, sino no es una opción.


Por que tu lo digas [carcajad] A parte, quien no tiene amigos o conocidos en el trabajo o donde sea ? o un familiar, primo, cuñado, lo que sea... no fotem.

maverik2000 escribió:Si ponen a Roncero, a Guti y a Pedrerol les compro la Ultimate.
Hala venga, todo lo antideportivo en un pack, di que si. Supongo que es broma, ni como broma tiene gracia.

alvicio escribió:A ver que comentaristas ponen,este juego cada vez tira mas a ser la kings league esa que otra cosa
Como metan comentaristas youtubers,los muñecos de plastelina y no se que acuerdo con marvel y no se qué más,esto será el fornite futbolero, ya mismo partidos de universo marvel vs dragon ball con sus poderes en los chutes.......
A ver que nos sacan los de EA,pero sin competencia al frente,miedo me da


Y esto no es así ya en el UT ? yo solo juego temporadas, sobretodo en el 23 lo dejé porque es un insulto jugar a UT, o pagas o te ningunean para hacerte perder todos los partidos. Jugando a UT desde prácticamente que salio en el 10 fue ? o el 11, no se, y hasta el 20 o así siempre a division 1 o la correspondiente, en el 21 costó, y en el 22 no llegué y me quedé en 2a subiendo y bajando. En el 23... no llegué ni a 4a, así de claro. Y siempre por lo mismo, los P*tos porteros haciendose el matrix evitando todos los chutes que le iban al cuerpo... el 90% de goles así, y los porteros rivales superman...

La cagada fue sobre marzo/abril con aquel parche que terminaron de joder lo bueno de temporadas, porque lo dejaron igual de rápido y falso que el UT, y creo que hasta le pusieron el mismo handicap, porque de estar 8 temporadas en primera ( ganando un par de títulos ), baje a 3a y no volví a subir nunca mas a 2a siquiera... vaya "coincidencia" estar a la misma altura que en el UT después de aquella actualización...
alcoleano1988 escribió:Duda resulta:

https://www.relevo.com/futbol/djmariio- ... 03-nt.html


La mierda que os vais a comer xDDDDDDDDD jajajajajaja ostie me ha pillado con la guardia baja perdon xDD

Definitivamente me alegro de haber pillado el ultimo xD

Yo creo que para el futuro, vuelven manolo y paco mas pronto que tarde xD
madridista escribió:Oficial: dj mario nuevo comentarista.









Pd: NO



Y mira que lo dije como broma... pero al final era cierto.... 🤣
Pero como van a poner a DJMario como comentarista, con todos mis respetos al chaval, pero no es comentarista ni de lejos. Entendería a alguien que fuese caster como Ibai, pero Mario?
Me parece lamentable y a mí Mario me cae bien aunque no le veo porque no me atrae su contenido pero esto no es serio. Miguel Ángel es un gran comentarista eso sí.
Lamentable... pero vamos, de comentarista dirá 4 palabras sueltas, el narrador del partido es el de Dazn, a si que punto positivo de confianza, cuanto mas calladito esté el otro papanata mejor. Con que le den 2 líneas mas que suficiente, para decir el tiempo de descuento y nada mas.
Roman es una pasada... pero por no aguantar al cornudo de Mostoles doy dinero
Miguel Ángel Román, mamma mia si hacen bien los comentarios
Djmario 😱 que pinta ese de comentarista
Ya imagino las frases chorras que grabará ,sobre todo con los jugadores del Madrid
Mario lo ha desmentido por Twitter, menos mal!

Imagen

Imagen
Thanos91 escribió:Mario lo ha desmentido por Twitter, menos mal!

Imagen


4983 respuestas