Luysmii91 escribió:Big boss1977 escribió:Se sabe si habrá modo carrera con equipos femeninos? Manager y jugadora?
Pd: Compartir cuenta no vale en el tema de abaratar. Si tienes gente de confianza vale, sino no es una opción.
Por que tu lo digas
A parte, quien no tiene amigos o conocidos en el trabajo o donde sea ? o un familiar, primo, cuñado, lo que sea... no fotem.
maverik2000 escribió:Si ponen a Roncero, a Guti y a Pedrerol les compro la Ultimate.
Hala venga, todo lo antideportivo en un pack, di que si. Supongo que es broma, ni como broma tiene gracia.
alvicio escribió:A ver que comentaristas ponen,este juego cada vez tira mas a ser la kings league esa que otra cosa
Como metan comentaristas youtubers,los muñecos de plastelina y no se que acuerdo con marvel y no se qué más,esto será el fornite futbolero, ya mismo partidos de universo marvel vs dragon ball con sus poderes en los chutes.......
A ver que nos sacan los de EA,pero sin competencia al frente,miedo me da
Y esto no es así ya en el UT ? yo solo juego temporadas, sobretodo en el 23 lo dejé porque es un insulto jugar a UT, o pagas o te ningunean para hacerte perder todos los partidos. Jugando a UT desde prácticamente que salio en el 10 fue ? o el 11, no se, y hasta el 20 o así siempre a division 1 o la correspondiente, en el 21 costó, y en el 22 no llegué y me quedé en 2a subiendo y bajando. En el 23... no llegué ni a 4a, así de claro. Y siempre por lo mismo, los P*tos porteros haciendose el matrix evitando todos los chutes que le iban al cuerpo... el 90% de goles así, y los porteros rivales superman...
La cagada fue sobre marzo/abril con aquel parche que terminaron de joder lo bueno de temporadas, porque lo dejaron igual de rápido y falso que el UT, y creo que hasta le pusieron el mismo handicap, porque de estar 8 temporadas en primera ( ganando un par de títulos ), baje a 3a y no volví a subir nunca mas a 2a siquiera... vaya "coincidencia" estar a la misma altura que en el UT después de aquella actualización...