EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:Probad a hacer una falta por detras siendo ultimo defensa, ya vereis si sacan roja a un defensa o no.

Hombre .. si quiero y me pongo a pegar patadas se puede suspender el partido ,la gracia es que haga faltas la cpu y con sentido .
No que te pegue patadas el delantero centro sacando la pelota en defensa y luego el defensa de la cpu te haga dos faltas en seis partidos ..
No se que problema hay en los juegos de fútbol con las faltas , en los pes tampoco te hacían casi faltas ..
En el fifa con la cantidad de contactos ,empujones,choques , etc .. no pitan mas faltas .

Juego a 9-10 minutos y debería haber unas 15-20 faltas por partido y con suerte hay unas 3-4 ..
Y gracias que activas las manos , si no ,no tiraríamos una falta de cerca en todo el año .

Lo extraño que en el Fifa 23 sí hay partidos con bastantes faltas, puede deberse a la evolución del hypermotion?
seymouria escribió:
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:Probad a hacer una falta por detras siendo ultimo defensa, ya vereis si sacan roja a un defensa o no.

Hombre .. si quiero y me pongo a pegar patadas se puede suspender el partido ,la gracia es que haga faltas la cpu y con sentido .
No que te pegue patadas el delantero centro sacando la pelota en defensa y luego el defensa de la cpu te haga dos faltas en seis partidos ..
No se que problema hay en los juegos de fútbol con las faltas , en los pes tampoco te hacían casi faltas ..
En el fifa con la cantidad de contactos ,empujones,choques , etc .. no pitan mas faltas .

Juego a 9-10 minutos y debería haber unas 15-20 faltas por partido y con suerte hay unas 3-4 ..
Y gracias que activas las manos , si no ,no tiraríamos una falta de cerca en todo el año .

Lo extraño que en el Fifa 23 sí hay partidos con bastantes faltas, puede deberse a la evolución del hypermotion?

Que son bastante faltas ? En esta beta ha habido algún partido que me han pitado 3 o 4 a favor pero para mí sigue siendo insuficiente.
Llamadme raro pero quiero que se corte el juego , que te peguen , que te agarren y que el árbitro pite .

No me imagino un nba entrando a canasta,que te den y no te piten personal o que le estés dando al boton todo el rato para robar por ejemplo y robes sin que te piten nada ..
@REYZIDANE pero sí estoy completamente de acuerdo contigo, las faltas forman parte del fútbol, y sí se hacen mientras más se piten mejor que mejor.
Yo en el fifa 23, hay partidos que sí me han parecido correcto en este tema.
También tengo que decir que incluyo las manos y juego a 6 minutos por tiempo.
Y una media de 8 a 10 faltas por partido en total a 6 minutos, lo doy por bueno considerando que venimos de otras ediciones con una o 2 faltas, incluso ninguna.
Terminar un partido y ver estadísticas con 0 faltas es horrible.
REYZIDANE escribió:

Os habia entendido mal, si hablais de la Cpu si, ahi si que cuesta verlo bastante mas.
Se sabe si habrá crossplay con PS4?

Quiero saber si puedo jugar Coop para los trofeos entre una PS4 y una ps5 propias sin tener que buscar a gente por internet.

También tengo una series S con GP así que quizás podría activar las 10 horas de prueba y hacer crossplay ahí
logame escribió:Se sabe si habrá crossplay con PS4?

Quiero saber si puedo jugar Coop para los trofeos entre una PS4 y una ps5 propias sin tener que buscar a gente por internet.

También tengo una series S con GP así que quizás podría activar las 10 horas de prueba y hacer crossplay ahí

La versión de PS4 es un juego totalmente diferente a la de nueva generación. No puede haber Cross play.

Yo utilizo mis cuentas de Xbox y PS para buscarme y hacer cosas en fut pero para cooperativo tampoco vale. Debe de ser en la misma consola o plataforma.
La espera está larga y aburrida, así que les comparto mis propios sliders para el FIFA23, realmente estoy disfrutándolo así:

FULL MANUAL
VELOCIDAD LENTO
Dificultad: Legendario

USUARIO/CPU
Sprint: 5/5
Aceleración: 45/45
Fallos disparo: 62/95 (igual meten un montón)
Fallos pase: 62/80
Velocidad disparos: 45/15
Velocidad pase: 35/5
Frecuencia lesiones: 50/50
Gravedad: 50/50
Portero: 65/65
Colocación Marcaje: 90/90
Desmarques: 70/70
Altura de línea: 0/0
Longitud de línea: 70/70
Ancho de línea: 55/55
Posición defensa: 0/0
Barra potencia: 48
Error control: 90/90

Saludos!
@Luysmii91 entonces el Coop online de fut tendrá que ser solo con gente de la misma consola?
Mierda

Y el Coop de Clubes pro?
¿Creeis que Lamine Yamal no aparecerá en el juego?

Otros años no han puesto a jovenes hasta que no han cumplido 17 años, por ejemplo así fue con Ansu Fati

Lamine Yamal cumple 17 en Julio del año que viene, lo que me hace temer que no lo vamos a ver por el juego en todo el año.
logame escribió:@Luysmii91 entonces el Coop online de fut tendrá que ser solo con gente de la misma consola?
Mierda

Y el Coop de Clubes pro?

No

Ps5 con Xbox Series y Pc
Ps4 con Xbox One
Los de Switch si, ellos solitos.
@seymouria @rotudo @REYZIDANE
Respecto a las faltas, mi fetiche retro PES 5 fue un avanzado a su tiempo, con una buenísima cantidad de faltas, con pocas tarjetas por lo que podías dar unas buenas patadas (no como en el fútbol de ahora [carcajad] ), y esa sensación de que si te pasabas presionando con la X, el rival se dejaba caer y pitaban siempre; faltitas? Sí, pero de forma muy realista, tambien para maldecir a la madre del árbitro más de una vez (puro fútbol [+risas] ) y te obligaba a defender estilo "Táctica" de FIFA, para que no te piten falta una y otra vez, soltando la X y acercándote de forma manual.

Por ejemplo este partido que acabo de jugar, 8-8 en faltas (ninguna manos, claro).

Imagen
kakashihatake78 escribió:@seymouria @rotudo @REYZIDANE
Respecto a las faltas, mi fetiche retro PES 5 fue un avanzado a su tiempo, con una buenísima cantidad de faltas, con pocas tarjetas por lo que podías dar unas buenas patadas (no como en el fútbol de ahora [carcajad] ), y esa sensación de que si te pasabas presionando con la X, el rival se dejaba caer y pitaban siempre; faltitas? Sí, pero de forma muy realista, tambien para maldecir a la madre del árbitro más de una vez (puro fútbol [+risas] ) y te obligaba a defender estilo "Táctica" de FIFA, para que no te piten falta una y otra vez, soltando la X y acercándote de forma manual.

Por ejemplo este partido que acabo de jugar, 8-8 en faltas (ninguna manos, claro).

Imagen

Puf, con la cola de juegos por jugar que tengo, como para ponerme a rescatar el PES 5 jajaja. Que de horas les eche a los PES, madre mia. [buuuaaaa]
Poco duró porque en el 6 ya no pasaba eso.

Imagen

Tremendo juegazo igual que el 3 .

Porque lo tienes en portugués? [666]
@REYZIDANE

Es que es el PES 5 Legends 2, está medio bugueado el idioma [+risas]
Era de hecho un R.Madrid 2001/02 con Zidane, Raúl, Figo, Makelele... vs Ajax 1995 con los hermanos de Boer, Overmars, Bergkamp, Kluivert...

Equipos míticos.
rotudo escribió:
logame escribió:@Luysmii91 entonces el Coop online de fut tendrá que ser solo con gente de la misma consola?
Mierda

Y el Coop de Clubes pro?

No

Ps5 con Xbox Series y Pc
Ps4 con Xbox One
Los de Switch si, ellos solitos.

O sea que podré invitar a jugar Coop en UT y clubes pro a uno de Series S?
No sé si con la prueba de 10 horas en series s me dará tiempo de sacar los trofeos, pero lo intentaré XD
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Es que es el PES 5 Legends 2, está medio bugueado el idioma [+risas]
Era de hecho un R.Madrid 2001/02 con Zidane, Raúl, Figo, Makelele... vs Ajax 1995 con los hermanos de Boer, Overmars, Bergkamp, Kluivert...

Equipos míticos.

Coño el otro día eché yo el mismo partido pero en el pes 21 con el dreampatch de ps4 jaja
@logame te lo puse más arriba. Cooperativo solo es posible en la misma plataforma. Pruébalo con el EA play por si acaso lo cambian este año pero así funciona hasta ahora. La verdad es que no creo que cambie.
En Fifa 23 ni el coop ni el clubes pro tenían crossplay. Para el FC 24 ya han confirmado el crossplay para el clubes, se puede suponer que el coop también lo tendrá.
@kakashihatake78 El pes 5 es mítico, cuando los cash & converters liquidaban juegos los pillaba a 0,5 -1 euro, en ps2 y tengo unos pocos , me daba cosa dejarlos allí, buscando que el disco estuviera lo mejor posible, y luego ya no lo descambiaba.
Pero de las pocas veces que lo juego, lo hago en la Xbox clásica que no sé cómo en su día le metí un parche de la época allá por el 2012-2013, y también le edité algo y le metí las selecciones del mundial del 2014.
Los Option File, qué tiempos.
@Luysmii91 ya, pero como cada uno me contesta una cosa XD

Bueno, como tendré el juego en PS5 y en Game Pass (10h) sí o sí, pues lo probaré.
Jonathanpnk escribió:En Fifa 23 ni el coop ni el clubes pro tenían crossplay. Para el FC 24 ya han confirmado el crossplay para el clubes, se puede suponer que el coop también lo tendrá.

La cosa es que en los modos de fifa 23 donde sí había cooperativo solo funcionaba con usuarios de una misma plataforma.

Imagen

Es que PES 5 para mi y sé que no poca gente es el mejor juego de fútbol nunca hecho..el tempo, no era fácil dar pases seguidos y hacer "ping pong", el equilibrio que tenía el juego donde tenías que currarte cada jugada y cada gol que luego se perdió en PES 6 donde ya se arcadizo, defender era una gozada y la base del juego, el balón.. hasta la IA de ese juego tenía mejores cosas que los juegos de fútbol actuales.. es que en algunos temas incomprensiblemente se ha ido a peor.

Sigo esperando el juego de fútbol que me haga sentir a nivel futbolístico lo que ese PES y mira que han pasado casi 20 años ya de su lanzamiento y todavía no hay juego que lo haya superado en bastantes aspectos (dejando a un lado lógicamente cuestiones técnicas)
Luysmii91 escribió:Poco duró porque en el 6 ya no pasaba eso.

Ahí comenzó la debacle, ese fue el punto de inflexión para mal, el sobrevalorado PES 6. ¬_¬
"Lubina" reconoció en una mítica y triste entrevista que habían casualizado pes 6 porque el 5 a la gente le parecía demasiado duro , difícil y realista y que eso les aburría... [facepalm]

PES 5 era Dios [amor] , jamás volveremos a tener algo semejante en cuanto a intento de simular las sensaciones reales de un partido.

Lástima que hablamos de un juego que ya es muy anciano y ha envejecido mal, lógicamente, de lo contrario, sería eterno y le podrían dar por saco a toda esta basura futbolera de nueva generación. [snif]
capellista escribió:
Luysmii91 escribió:Poco duró porque en el 6 ya no pasaba eso.

Ahí comenzó la debacle, ese fue el punto de inflexión para mal, el sobrevalorado PES 6. ¬_¬
"Lubina" reconoció en una mítica y triste entrevista que habían casualizado pes 6 porque el 5 a la gente le parecía demasiado duro , difícil y realista y que eso les aburría... [facepalm]

PES 5 era Dios [amor] , jamás volveremos a tener algo semejante en cuanto a intento de simular las sensaciones reales de un partido.

Lástima que hablamos de un juego que ya es muy anciano y ha envejecido mal, lógicamente, de lo contrario, sería eterno y le podrían dar por saco a toda esta basura futbolera de nueva generación. [snif]

PES5 ha sido el único juego que me ha hecho sentir el fútbol. PES6 quizás tenía un tempo más realista (en comparación PES5 iba muy rápido) pero es que, quitando eso era perfecto:
- Los porteros paraban de verdad (aunque gracias a Dios en PES siempre han sido competentes, no como en FIFA).
- No era tan fácil hacer ping-pong.
- Tenías que ir madurando la jugada, y tanto el ataque como en la defensa se basaban en pura habilidad (y algo de suerte). Tenías la sensación de que podías defender y que todo estaba bajo control. No como en FIFA ahora que se ponen a dar toquecitos en el área y sientes que has perdido totalmente el control de todo.

Y luego menudas animaciones se gastaba para la época...
Por un momento pensaba que eran los comentarios del pes.

Luysmii91 escribió:Por un momento pensaba que eran los comentarios del pes.

No me lo puedo creer, es como retroceder 20 años en los comentarios. Como tu dices suenan a los de los Pros antiguos, que cosa más horrible!

Al nivel de "otro mordisco a la manzana" y "horroroso ese pase".

Manolo Lama y Paco González terminarán siendo echados de menos
Horribles los comentarios por decir algo fino
Madre del amor hermoso. Creo que este año tocará de nuevo poner los comentaristas en inglés.
No se que carajo hacen con los comentarios españoles que siempre suenan demasiado guionizados.

Llevo años jugando con los comentaristas ingleses y suenan mas a comentarios de partido real.

Y no solo pasa con FIFA, en el NBA 2K tengo exactamente la misma opinion
¿Definitivamente hasta cuando el juego salga ya no habrán noticias programadas por parte de EA?

¿El embargo que impide mostrar más gameplay de la Beta cuándo termina?

¡Qué poco sabor a fútbol por estos días!

Saludos!

Si ya te digo yo que escuchando esto me parecen buenos Manolo y compañia
Alguien lo ha comprado por Miravia? es por donde sale mas barato verdad?
Yo no entiendo como al meterse en una cabina de estudio salen ABORTOS como estos...

Ya lo dije yo, acordaos que echaremos de menos a Manolo Lama... yo ya estoy llorando y ni tengo el juego.

Y mira que es el mejor comentarista que hay ahora Miguel, pero vaya tela la forma de grabar... el grito de gol gol gol como si no tuviera alma, como si fuera un zombi, o un depresivo con ganas de suicidarse... vamos parece Carlos Martinez cuando tiene que cantar un gol del FCB...

Hasta aquellos mods que había para el pes que ponían por encima a Andrés Montés quedaban millones de veces mejor que estas grabaciones "profesionales".
Iran puliendo los comentarios en cada entrega supongo. Lama y Paco ya estaban muy bien integrados de modo que esto choca bastante.
PacMan_Martic escribió:Alguien lo ha comprado por Miravia? es por donde sale mas barato verdad?

Miravia depende mucho de la tienda en la que compres. No todas funcional igual de bien y viceversa.

Pd: tenéis en Miravia con el descuento de nuevo usuario + oferta flash de quinta visión que dura algo menos de 2 horas (es una tienda con buena reputación) el juego a 48€.

Parece que el descuento de 30% solo es por la app de móvil.

https://www.miravia.es/p/preventa-ea-sp ... 40939.html?
madridista escribió:

Al puro estilo del PES [facepalm]
Que horribles.
Y ni siquiera es por estar DJMario, sino que en general, parecen muy guionizados.
El grito de gol más sin gracia no pudieron haber grabado, en fin, un horror. ratataaaa
Que horror de comentarios por favor... como bien decís lo de Lama y Paco al lado de esto no se ve ni tan mal, aunque los odie a muerte también [carcajad] Se oyen muy estilo PES...

Pues otro año que como dije antes de escuchar nada, jugaré sin comentarios XD
¿Hay alguna cuenta o página que tenga recopiladas todas las cartas oficiales hasta ahora?
madridista escribió:

Solo nos queda pensar que Manolo Lama y Paco González acumulaban años y años de grabaciones y solo grababan unas pocas lineas nuevas.

Estos han tenido que grabar todo de 0. El fastidio es que aunque poder escuchar a MA Román te da más sensación inmersiva por su reconocible voz, está super verde y parece muy escueto.
DJ Mario NO pinta nada.
La verdad es que pintan muy reguleros los comentaristas; a mi djmariio no me ha sorprendido para mal, de hecho creo que cumple bien para ser YouTuber; pero lo de Miguel Ángel Román si que me ha matado porque suena con una desgana robótica tremenda, y es un comentarista profesional top.
Seguramente al ser el primer año les es complicado que queden tan fluidos y variados como Manolo Lama y Paco González, que llevaban décadas añadiendo líneas y súper acostumbrados a narrar leyendo.

Así que nada, a seguir como antes, jugando con los comentaristas desactivados y disfrutando del ambiente (es la mejor forma si quieres simular el jugar un partido) o poniendo a los ingleses que diría que son de lo mejorcito del juego.
Hasta que no exista una IA suficientemente avanzada e inteligente como para comentar un partido a tiempo real, no hay nada que nos salve de estos despropósitos y por mas que pasen 20 años seguirá sonando prácticamente igual.

Los comentaristas ingleses también son bastante malos, pero para darse cuenta también hay que entenderlos que es lo que no hace casi nadie, por eso les parecen buenos.

Los Argentinos mas de lo mismo.

Portugueses ni hablemos...

Pero es normal, en la vida real tu te anticipas a lo que puede pasar o reaccionas al instante, en un juego primero tiene que suceder la acción para que se active este u otro comentario, es lo que hay.
Se oye muy robótica y esas pausas eternas
Supongo que con los años irán mejorando
Podría ser que por ser la versión móvil hayan incluido menos frases y comentarios y en PS5 esté más completo?
La verdad quedan bastante mal..
Con IA no concibo que no entrelacen nombres de equipo y jugadores en las frases. Como intento hacer el PES en su día pero sin quedar como un robot con Maldini diciendo Alemania y luego su frase separada XD

Debería ser el siguiente paso para la simulación definitiva, que diga corta el balón Nacho o Modric así con todos, y no las frases genéricas de roba el esférico el rival.
ebreb escribió:

Pues en este video me parece mejores que en el anterior. Habra que verlo en el juego de consolas.
Mira que Lama y compañía estaban trillados... pero es que estos te dan la sensación de estar leyendo un guion con 0 ganas. Para hacer eso hubiera preferido que se esperasen a EA FC 25 y mantuviesen a Lama y González un año más.
5147 respuestas