EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/ offtopic/ esto es un hilo de videojuegos
logame escribió:Respecto a gastarse 70€ en el juego.

Yo lo tengo reservado en Amazon y me ha salido a 66€, pero también lo he reservado en una tienda de Miravia con el cupón de primera compra y me ha salido a solo 47€ XD

Si el de Miravia me llega el 29, pues cancelo/devuelvo el de Amazon [+risas]

@jegj sin embargo esto es realista y no molesta ;)
Imagen

Esto es otra cagada gorda, meter a porteros delanteros y defensas delanteros mega chetados, ya no saben que mierda de carta sacar para que la peña siga jugando y gastando pasta en este modo de juego. Seguire con mi modo carrera full manual y mis partidos amistosos con gente de confianza.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto / proseguir flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame / offtopic
Jur...

@Cecil_Harvey (y en general)

Este foro/hilo es sobre el juego.

Tiene como función hablar de él, intercambiar opiniones sobre el propio juego o criticarlo positiva o negativamente por lo que ofrece como juego.

Intentar desviarlo hacia otros temas o buscar un debate offtopic sobre una posible censura por motivos ajenos a él (desde debates políticos, misóginos o de cualquier otro tipo similar a los anteriores) no vamos a permitirlo.

Por supuesto, este no es un hilo sobre política o debates sobre el feminismo, ni tampoco vamos a permitir que se instrumentalice el juego (o el hilo) para otros debates ajenos a él.

Un saludo.
La verdad que es mejor dejar el tema porque cada uno tenemos nuestra opinión y no va a cambiar, aparte de que no es el hilo para ello.

Menos de 17 días para que salga la versión ultimate y parece que no van a dar más información del juego ni videos. Puede ser que alguna cosilla de UT pero que no van a ser de los modos de juegos, cosa que me sorprende. Para el que tenga dudas pues ahí está la prueba que si ocurre como el año pasado saldrá la tarde de antes de la versión ultimate y que seguramente rebajen el mes de la suscripción para ello.
De todo menos hablar de fútbol... así nos va. Me temo que nos la van a colar como en los últimos años. Mismo perro con distinto collar...el FIFA de siempre con otro nombre.

[facepalm]
GottaEvil escribió:De todo menos hablar de fútbol... así nos va. Me temo que nos la van a colar como en los últimos años. Mismo perro con distinto collar...el FIFA de siempre con otro nombre.

[facepalm]

Pues claro que es el juego de siempre pero si es verdad que hay muchos pequeños añadidos. Con saber porqué se cambia el nombre basta para saber que es lo que puede o no venir.

De todas formas siempre se crítica esto porque el juego evidentemente vale un dinero pero gran parte de los jugadores de un videojuego quiere la misma experiencia y sentirse como en casa con ese mismo videojuego y que no se lo cambien mucho. Por lo menos en juegos donde el online es importante o muy importante y se juega de una forma recurrente.
Ferdopa escribió:Jur...

@Cecil_Harvey (y en general)

Este foro/hilo es sobre el juego.

Tiene como función hablar de él, intercambiar opiniones sobre el propio juego o criticarlo positiva o negativamente por lo que ofrece como juego.
...

Si a mi me parece bien, yo vengo aquí a hablar del FIFA. Pero vamos, me llama la atención lo de "Cecil_Harvey y los demás". Yo hice una pregunta sobre el juego y me respodieron llamándome misógino. La peña va muy pasada de rosca.

Yo lo tengo reservado en Amazon y me ha salido a 66€, pero también lo he reservado en una tienda de Miravia con el cupón de primera compra y me ha salido a solo 47€ XD

Gracias por el chivato, lo he pedido por ahi también ya que me duele pagar 70€, entiendo que es una web de fiar?
Saludoss
kurras escribió:

Gracias por el chivato, lo he pedido por ahi también ya que me duele pagar 70€, entiendo que es una web de fiar?
Saludoss

Depende de la tienda. Unas son más fiables o funcionan mejor que otras. Estafar no te van a estafar pero te pueden poner pegas y enviarte el juego tarde. Yo hace unos días puse un link de una tienda de miravia que es bastante fiable y donde compré una vez.
kurras escribió:

Saludoss

Que estafen es MUY improbable porque son tiendas reales(y basta con ver sus puntuaciones). Que llegue tarde... pues es más probable. De ahí que yo haga la jugada con Amazon.
Tambien mira que te envíen el PAL España, que hay un par que envían el italiano o el UK.

La tienda de donde lo he pedido yo es Quintavision que tiene un 4,8 de 5.
logame escribió:
kurras escribió:

Saludoss

Que estafen es MUY improbable porque son tiendas reales(y basta con ver sus puntuaciones). Que llegue tarde... pues es más probable. De ahí que yo haga la jugada con Amazon.
Tambien mira que te envíen el PAL España, que hay un par que envían el italiano o el UK.

La tienda de donde lo he pedido yo es Quintavision que tiene un 4,8 de 5.

Yo también lo reservé de ahí por 48€ y pone que llegará sobre el 6 de Octubre, pero no tengo problema con ello por el precio que he pagado la verdad.
Esta semana anunciarán todas las ligas y estadios que traerá el juego.
No se si alguien lo colgo ya, pero os dejo por aqui casi 8 minutos de comentarios de MA Roman y DJMario en FC Mobile. (no solo los pequeños fragmentos que se filtraron).

https://www.tycsports.com/gaming/ea-spo ... 32331.html

En mi opinión. He vuelto con nostalgia a recordar el ESTO ES FUTBOL de PS1 con estos comentarios...robóticos, sin alma, y se notan claramente leídos. También tengo que decir, que era lo esperado. Manolo Lama tenia mucha personalidad en la voz y ademas en varios videos indicaban que Paco solia seguir el guion, y Lama improvisar mas.

MA Roman es un gran comentarista...pero para narrar partidos. Para videojuegos que no dejan de ser frases cortas, hacia falta alguien con mas personalidad, efusividad, y sobretodo, que sepa improvisar mejor. Una pena.
[+risas] Quien nos iba a decir que acabaríamos echando de menos a Manolo Lama y Paco González...
garcias86666 escribió:No se si alguien lo colgo ya, pero os dejo por aqui casi 8 minutos de comentarios de MA Roman y DJMario en FC Mobile. (no solo los pequeños fragmentos que se filtraron).

En mi opinión. He vuelto con nostalgia a recordar el ESTO ES FUTBOL de PS1 con estos comentarios...robóticos, sin alma, y se notan claramente leídos. También tengo que decir, que era lo esperado. Manolo Lama tenia mucha personalidad en la voz y ademas en varios videos indicaban que Paco solia seguir el guion, y Lama improvisar mas.

MA Roman es un gran comentarista...pero para narrar partidos. Para videojuegos que no dejan de ser frases cortas, hacia falta alguien con mas personalidad, efusividad, y sobretodo, que sepa improvisar mejor. Una pena.

Ahi veo demasiados momentos sin comentarios, o solo con los nombres de los jugadores. Es de la version movil, que supongo que tendra menos lineas de dialogo, ya veremos la version final de consolas que tal esta.
Se espera algún Gameplay filtrado de la versión final?
Zakarias escribió:Se espera algún Gameplay filtrado de la versión final?

Estamos en una sequía de información terrible hace semanas! Es el estilo raro de EA cuando ya están en la recta final de la salida del juego; "hacer mutis por el foro" y que los usuarios solo le quede esperar el día de jugarlo.

Saludos.
Tiene pinta de que nada hasta el lanzamiento [tomaaa]
Gracias a Dios están las 10h de prueba anticipadas; algo cuesta, pero casi que "está regalao".

Es que como suban un partido con todos los ajustes por defecto sería un espectáculo esperpéntico casi seguro. Mejor que ni lo enseñen (ellos saben lo que hay, no necesitan mostrar un partido completo porque van a vender como churros igualmente, el marketing es brutal, de hecho salió hace nada un anuncio muy muy currado). El juego cada año que pasa tiene una base más arcade e irreal, y va a ser complicado hacerlo disfrutable. Se intentará, por supuesto.
kakashihatake78 escribió:Tiene pinta de que nada hasta el lanzamiento [tomaaa]
Gracias a Dios están las 10h de prueba anticipadas; algo cuesta, pero casi que "está regalao".

Es que como suban un partido con todos los ajustes por defecto sería un espectáculo esperpéntico casi seguro. Mejor que ni lo enseñen (ellos saben lo que hay, no necesitan mostrar un partido completo porque van a vender como churros igualmente, el marketing es brutal, de hecho salió hace nada un anuncio muy muy currado). El juego cada año que pasa tiene una base más arcade e irreal, y va a ser complicado hacerlo disfrutable. Se intentará, por supuesto.

Cuando son esas 10joras? Aprovechando que en el gamepass de xbx está incluido el eaplay pues me gustaría aprovecharlas
¿si pillo un mes de EA Play tendré la versión esa de 10 horas?? ¿Cuando sale esa versión de prueba?
¿Descartado ya cambiazo en MM?
leewix escribió:¿si pillo un mes de EA Play tendré la versión esa de 10 horas?? ¿Cuando sale esa versión de prueba?

El 21/22 de septiembre.
Nuevos comentaristas flojisimos en mi opinión, al profesional se le nota a km que esta leyendo un papel y parece que a desgana y el otro ahi de enchufe por el poder de la amistad, motor gráfico que este año nose que toca renovar si el público, las redes de portería o la hierba cuando pisas el suelo, sea lo que sea será "novedad" según EA, equipos mixtos porque más poder de la amistad, aprenderte la liga saudi porque amir y sus primos han decidido que este año se cargaban el fútbol y se ha ido allí todo Dios, a ver buena pinta lo que es buena pinta...no tiene.
Que tiempos en los que en Agosto se filtraban Gameplays primero en la Gamescon y después se publicaban Gameplays en buena calidad para mostrar el juego, previo a los análisis finales hechos por los medios de prensa. Ya ni que decir de las demos que salían con mucha antelación a la salida del juego.

Hemos ido claramente hacia atrás.
BigBoss_ escribió:¿Descartado ya cambiazo en MM?

Pregunté a un conocido en mediamark el otro dia, y me dijo que hace tiempo que ya no hacen cambiazos con ningún juego y no tienen noticia de que vuelvan a hacerlo.
BigBoss_ escribió:¿Descartado ya cambiazo en MM?

Los nuevos "cambiazos" son ahora en Miravia (100% recomendable)

Yo este año es el primero en muuuuuuuuuuuuchos que no lo voy a comprar. Me aburre lo que veo.
Los primeros año de ps5 he comprado todos los juego de lanzamiento en MM a 60€ (incluso el horizon forbbiden a 40€) pero parece que últimamente eso ya no ocurre. Muchas veces el descuento te lo hacían directamente en el carrito.
rotudo escribió:
garcias86666 escribió:No se si alguien lo colgo ya, pero os dejo por aqui casi 8 minutos de comentarios de MA Roman y DJMario en FC Mobile. (no solo los pequeños fragmentos que se filtraron).

Ahi veo demasiados momentos sin comentarios, o solo con los nombres de los jugadores. Es de la version movil, que supongo que tendra menos lineas de dialogo, ya veremos la version final de consolas que tal esta.

No critico el montaje, que evidentemente se entiende que en la versión de consola sera mucho mejor y con mas comentarios, sino, como narra simplemente las frases que hay en el juego.

Esas mismas frases por Manolo Lama, parecen mucho mas naturales, no tan roboticas ni leidas.
Yo creo que en unos años harán los comentarios generados con IA y a tomar por culo.
logame escribió:Yo creo que en unos años harán los comentarios generados con IA y a tomar por culo.

Es que lo que tenían hacer era, ya que has cambiado los comentaristas, también cambiar el sistema de comentarios. Incorporar software de IA que ayude a que sea mas natural todo.

Para mi los mejores comentarios que he visto en un juego deportivo, son sin duda, los del NBA 2k INGLES.
Hubo un tiempo donde parecía que sí que mejoraban los comentarios en español de Lama y González, pues ellos lo hacen genial. Pero claro, llevamos como ¿8 años? que pasan de meter nuevos comentarios salvo alguna cosa puntual y se quedaron desfasadísimos. En vez de ir reciclando y evolucionando se estancaron en FIFA 13 quizás.

Por otro lado me gustaba cuando comentaba Nira Juanco y Antonio en el modo carrera, daba más sensación de estar viviendo una jornada de verdad. No se si seguirán estando pero lo que deben hacer no es suprimirlos, sino seguir mejorándolos y añadiendo líneas.
garcias86666 escribió:
logame escribió:Yo creo que en unos años harán los comentarios generados con IA y a tomar por culo.

Es que lo que tenían hacer era, ya que has cambiado los comentaristas, también cambiar el sistema de comentarios. Incorporar software de IA que ayude a que sea mas natural todo.

Para mi los mejores comentarios que he visto en un juego deportivo, son sin duda, los del NBA 2k INGLES.

Es que es eso con hacer scripts nombre + frase y que suene en el mismo tono ya sería top. A día de hoy suena muy cutre lo de la roba el equipo rival, el equipo local... De vez en cuando para darle variedad aún pero tendría que estar programado para decir los equipos y jugadores del partido.
Dos más

El del St Pauli ya lo puso ayer Juan . [beer]
Precioso el estadio de Udinese. La verdad es que es una pasada la cantidad de campos para elegir que tenemos en el juego.

Dejo unos Gameplays de la beta.

Pues con ganas ya de jugarlo, este, Spider-Man 2 y Assasins Creed serán mis juegos
Se ve mas falso que el efootball que ya es decir. Lo de los juegos de fútbol es de juzgado de guardia, que a estas alturas haya juegos tan pésimos...en fin.
A esos partidos de la beta ni caso .
Estaba muy verde el juego ,imagino y espero que esté todo mas pulido en la salida del juego .

Lo podéis comprar online que no hay que entregar juego y os hacen el descuento en el carrito.
Todos los años igual, luego son los mismos que dicen que en 2023 PES 6 es una pasada, me lo he vuelto a poner después de años y te das cuenta que era un arcade más, y hoy día mejor arrancarse los ojos la verdad.

Eso si, en su momento era lo mejor y sin duda lo disfruté mucho.

En definitiva, que hasta que no salga el juego… yo lo que he visto es la leche, tiene una pintaza y con sliders y el modo carrera se va a disfrutar
@Luysmii91
Pues por ese precio pasaré a reservarlo, mira que le pregunté hace un par de semanas al de la sección de videojuegos que entiende y me conoce de varias veces y me dijo que hace tiemoo que no se hacia cambiazo con otros juegos y que no tenía pinta de que los volvieran hacer.
seil escribió:@Luysmii91
Pues por ese precio pasaré a reservarlo, mira que le pregunté hace un par de semanas al de la sección de videojuegos que entiende y me conoce de varias veces y me dijo que hace tiemoo que no se hacia cambiazo con otros juegos y que no tenía pinta de que los volvieran hacer.

A lo mejor es porque ahora solo lo hacen en juegos puntuales que ellos quieran y él se pensaba que ya no habría más. La verdad que hace mucho que no leo la palabra cambiazo, y aunque casi ya no compro juegos día 1, sí seguí la actualidad del final fantasy 16 y no recuerdo que hubiese (me puedo equivocar). Y ese juego también fue un lanzamiento importante.
debianero escribió:Todos los años igual, luego son los mismos que dicen que en 2023 PES 6 es una pasada, me lo he vuelto a poner después de años y te das cuenta que era un arcade más, y hoy día mejor arrancarse los ojos la verdad.

Eso si, en su momento era lo mejor y sin duda lo disfruté mucho.

En definitiva, que hasta que no salga el juego… yo lo que he visto es la leche, tiene una pintaza y con sliders y el modo carrera se va a disfrutar

El bueno era el 3 y el 5 . El 6 no .
Media markt acaba de poner el cambiazo por 60 euros
REYZIDANE escribió:A esos partidos de la beta ni caso .
Estaba muy verde el juego ,imagino y espero que esté todo mas pulido en la salida del juego .

El tema es que tocando sliders el juego queda bastante apañado para el offline. Pero si desde luego los vídeos son para nos sangren los ojos.
Zakarias escribió:
REYZIDANE escribió:A esos partidos de la beta ni caso .

El tema es que tachando sliderd el juego queda bastante apañado para el offline. Pero si desde luego los vídeos son para nos sangren los ojos.

Los videos de la beta son dantescos, horrorosos. Yo no sé cómo tienen la desfachatez de sacar un gameplay así. Es totalmente hecho adrede, los jugadores vuelan de lo rápido que se mueven, los pases también. No es ni problema del motor ni leches, se les ha ido de las manos el tema stats de los jugadores, es como si hicieran el gameplay y a última hora aplican los stats generales y se cheta todo de forma sobrehumana. Juegas un partido de 2a B y mejora mucho el gameplay, con sliders también y si bajas stats de jugadores también. Pero claro, cada año va a más, y se va haciendo difícil apañarlo.

En fin, algo de esperanza queda porque de la beta al juego final lo pueden pulir bastante, y aparte REYZIDANE compartió un vídeo en manual y con sliders de la beta, y mejoraba bastante (aunque seguramente no lo suficiente). Queda poco para comprobarlo por nosotros mismos.

Eso sí, gráficamente y en cuanto a ambientación luce bastante top.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Recemos porque quede buen juego en manual porque es la única esperanza ya visto lo visto.
5147 respuestas