EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Suelen rebajar la suscripción cuando sale la prueba de fifa. Por lo menos en los últimos años era así y costaba solo un 1€. Para quien le interese que se espere por si ocurre lo mismo.
Al final en el ut,por mucho que si cartas mixtas...los cojones,todos tienen al negro que te dice el típico youtuber por qué corre mucho,y ya al final todos los equipos en futties también son copias unos de otros 🤣.

Y la descripción de que engancha y que tú jugador en la siguiente promo se vuelve inútil es cierta...me deje los cuernos consiguiendo subir los level Up,para que la semana siguiente la mitad ya no valían ni para dar aire jaja
wario_F escribió:Al final en el ut,por mucho que si cartas mixtas...los cojones,todos tienen al negro que te dice el típico youtuber por qué corre mucho,y ya al final todos los equipos en futties también son copias unos de otros 🤣.

Y la descripción de que engancha y que tú jugador en la siguiente promo de vuelve inútil es cierta...me deje los cuernos consiguiendo su ir los le el Up,para que la semana siguiente la mitad ya no valían ni para dar aire jaja

Es así... en el 23 ves a to dios con koulibaly xd
Zakarias escribió:
jesuschuqi escribió:
Zakarias escribió:Yo que solo lo uso offline, exprimiré la prueba de 10 horas y salvo sorpresa tendrá que pasar tiempo y bajar de precio para cogerme el juego.

La prueba que dan en ea play en xbox o pagas el servicio en ps5?

Con el gamepass ultimate viene incorporado el EA play.

Ahora estoy probando la del Madden.

Pues mira ni recordaba que con el GP entran las 10h, así lo podré probar en la serie X.
wario_F escribió:Al final en el ut,por mucho que si cartas mixtas...los cojones,todos tienen al negro que te dice el típico youtuber por qué corre mucho,y ya al final todos los equipos en futties también son copias unos de otros 🤣.

Y la descripción de que engancha y que tú jugador en la siguiente promo se vuelve inútil es cierta...me deje los cuernos consiguiendo subir los level Up,para que la semana siguiente la mitad ya no valían ni para dar aire jaja

Es verdad que hay cartas que lleva casi todo el mundo, pero también es verdad que se puede jugar con las cartas que te molan y ser competitivo. Al final se trata de ser bueno. Y la satisfacción de ganar a un equipo 10 veces más caro que el tuyo no te la quita nadie. Este es mi equipo.

Imagen
@Cecil_Harvey no serás del Barça no? [qmparto] [qmparto] [beer]

Yo este año (Fifa23) es el que más me ha durado, hasta abril jugando y porque en los toty me salió vandijk y messi sino no llego a febrero [qmparto]
Yo no ficho jugadores y suelo tener equipazos por los jugadores caros de sbcs. A mí me engancha por los objetivos y todo eso. Y lo importante siempre son las manos. Si eres malo con un equipo bueno, lo eres con un equipo malo y viceversa.
Yo jugaré casi siempre modo carrera, pero me apetece los dos primeros meses probar UT pero exclusivamente offline con squad battles, jugando por placer y sin agobios.
Yo siempre empiezo jugando FUT, este año le di bastante hasta Octubre/Noviembre, cuando sacaron un actualización que les metieron a los jugadores un petardo por el culo y aceleró muchisimo el juego.

Lo dejé entonces y esta semana me he metido para las recompensas del año que viene, que diferencia, he tenido que desechar más de 15 jugadores con +92 de media y me han dado mogollón de jugadores, casi que ni renta jugar al FUT hasta el final, al menos así te puedes más o menos emparejar con los que juegan 24/7 o se dejan los euros en el juego.

Este año supongo que lo mismo, empezaré en el FUT con equipos decentes y cuando todo se vaya de madre, me iré al offline.
xavieuropa1973 escribió:
Zakarias escribió:
jesuschuqi escribió:La prueba que dan en ea play en xbox o pagas el servicio en ps5?

Con el gamepass ultimate viene incorporado el EA play.

Ahora estoy probando la del Madden.

Pues mira ni recordaba que con el GP entran las 10h, así lo podré probar en la serie X.

Si pago el mes de 3,99 euros de EA Play, puedo probar las 10h?

https://www.playstation.com/es-es/games/ea-play/

El juego lo tengo ya reservado y pagado, pero por probarlo antes [beer]
@debianero
Eso es, sí.
Además se te guarda todo el progreso.
@debianero No lo pagues todavía. Espera a ver si lo rebajan.
Luysmii91 escribió:@debianero No lo pagues todavía. Espera a ver si lo rebajan.

¿El año pasado rebajaron el ea play cuando salió fifa? Creo recordar que no, aunque a lo mejor estoy equivocado. Si está a 1€ te renta pagar ese dinero por 10 horas de prueba del juego y más los demás que hay en ea play.
Sahnoun escribió:

¿El año pasado rebajaron el ea play cuando salió fifa? Creo recordar que no, aunque a lo mejor estoy equivocado. Si está a 1€ te renta pagar ese dinero por 10 horas de prueba del juego y más los demás que hay en ea play.

Los 2 último años sí. El mismo día de la prueba o el día anterior lo pusieron a 1€.
Luysmii91 escribió:
Sahnoun escribió:

Los 2 último años sí. El mismo día de la prueba o el día anterior lo pusieron a 1€.

Vale muchas gracias, estaré atento. Porque yo me voy a comprar la versión standar y si a 1€ puedo probarlo la semana de antes, me conviene.
Tengo unas dudas acerca de este juego...

- Donde renta más pillarlo? Osea más barato y eso?
- Dicen que hay cartas EVO... Pero sabéis como va a funcionar?
- Han perdido algo importante?

Lo dejé en el Fifa 22 y me gustaría darle un tiento a este, pero no sé como puede funcionar sin sus licencias...
francastillo1393 escribió:Tengo unas dudas acerca de este juego...

- Donde renta más pillarlo? Osea más barato y eso?
- Dicen que hay cartas EVO... Pero sabéis como va a funcionar?
- Han perdido algo importante?

Lo dejé en el Fifa 22 y me gustaría darle un tiento a este, pero no sé como puede funcionar sin sus licencias...

Pues depende de si lo quieres físico o digital. En físico seguramente en Miravia con el cupón descuento o en Mediamakrt a 60€ con el cambiazo.

Sí pero está limitado. No puedes evolucionar al jugador que quieras hasta donde quieras. Es progresivo con el avance del juego. Las licencias son las mismas o más.
@debianero entiendo que tienes reservada la standard no?
Si es la Ultimate no te serviría de nada usar el eaplay para probar el juego antes de su salida, porque las 10h son a partir del día 22 (salida oficial de la Ultimate)

@francastillo1393 lo único que han perdido es el nombre FIFA, el resto es igual o mejor con la licencia de alguna liga más.
joder el viernes que viene sale el fifa y el apple watch.., voy a tener día entretenido de enredar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que le han hecho al FIFA 23 que lo puse y esta rotisimo y como que va distinto todo?
@Torres queda todavía dos semana para que salga
AlYka23 escribió:@Torres queda todavía dos semana para que salga

para los de la ultimate 1

Lo reservé en xtralife, en físico, si no me habría esperado un poco a ver qué pasaba.
debianero escribió:

Lo reservé en xtralife, en físico, si no me habría esperado un poco a ver qué pasaba.

Me refería a la suscripción de EA, que la suelen rebajar por la prueba.
AlYka23 escribió:@Torres queda todavía dos semana para que salga

Yo he pillado la ultimate que sale el viernes que viene
Una consulta amigos:
Si ya compré hace meses la versión standard del juego (digital, desde la Store), puedo comprar la Ultimate pagando solo la diferencia asumo?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Una consulta amigos:
Si ya compré hace meses la versión standard del juego (digital, desde la Store), puedo comprar la Ultimate pagando solo la diferencia asumo?

Saludos!

No se puede.
En Mediamarkt pidiendo que te lo envíen a domicilio hay que entregar algún juego al cartero?
Juan_Pablo escribió:Una consulta amigos:

Saludos!

Igual al no haberlo jugado porque no ha salido puedes anular la compra
TheMegaLol21 escribió:En Mediamarkt pidiendo que te lo envíen a domicilio hay que entregar algún juego al cartero?

No.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
¿Los de mediamarkt se retrasan con los lanzamientos o lo entregan en el mismo día?
hyper-borrego escribió:¿Los de mediamarkt se retrasan con los lanzamientos o lo entregan en el mismo día?

Pues como en cualquier otro lado. En todas las tiendas corres el riesgo de que tu paquete se retrase.
Luysmii91 escribió:
hyper-borrego escribió:¿Los de mediamarkt se retrasan con los lanzamientos o lo entregan en el mismo día?

Pues como en cualquier otro lado. En todas las tiendas corres el riesgo de que tu paquete se retrase.

Cuando eran muy baratos los compraba siempre en Amazon y creo que casi siempre llegaron el día de lanzamiento.
Tengo oído que Mediamarkt suele fallar, por eso pregunto.
De todos modos es para futuros juegos, en este FIFA no estoy interesado.
@hyper-borrego yo últimamente las reservas las hago en MediaMarkt y el mismo día me han llegado cuando las he puesto para recoger en tienda o envío a domicilio.
Buenas tengo una duda.

Este año quiero pillarme el FC24 para poder jugar con un colega que se lo pillará en ps4.

¿Si me pillo la version de ps4 y la juego en mi PS5 , puedo jugar con él ?

O tendría que pillar la version de ps4 y jugarla en Ps4 si o sí?

Disculpad si es una duda un poco extraña, pero me hago un lío con crossplays, retrocompatibilidades y todo eso xD
Tipoduro escribió:Buenas tengo una duda.

Este año quiero pillarme el FC24 para poder jugar con un colega que se lo pillará en ps4.

¿Si me pillo la version de ps4 y la juego en mi PS5 , puedo jugar con él ?

O tendría que pillar la version de ps4 y jugarla en Ps4 si o sí?

Disculpad si es una duda un poco extraña, pero me hago un lío con crossplays, retrocompatibilidades y todo eso xD

La división es por versión y no por consola. Es decir, jugando a la versión de ps4 en una ps5 puedes sin problemas. Por lo menos en digital si compras la de ps4 también te dan la de ps5 o viceversa.
@Juan_Pablo

Ponte en contacto con Sony, anula la reserva y compra la otra versión.
Yo en fifa 22, compré la standard y luego me di cuenta que por el mismo precio con los descuentos y con tarjetas podia comprar la Ultimate.
Llamé corriendo a sony antes de descargar el juego y me lo devolvieron rápidamente.
¿Hacemos una liga online ps5 del EA cuando salga? con 1-2 partidos a la semana mediante amistosos online
Sahnoun escribió:Yo jugaré casi siempre modo carrera, pero me apetece los dos primeros meses probar UT pero exclusivamente offline con squad battles, jugando por placer y sin agobios.

Han rebajado el tiempo en Squad Battle a 4 minutos por parte. Te lo digo por si no lo sabías.
.
hyper-borrego escribió:Respecto al modo online de las temporadas, ¿se siente algo natural o está amañado?

Natural sería:
Si empiezas en 10ª o 9ª división, se supone que ganas casi todos los partidos y de goleada, entonces subes.
En 5ª y 4ª ya no ganas casi todo pero bastante, entonces sigues subiendo pero mas lento.
Llegas a 3ª o 2ª y es ganar uno y perder otro, entonces te quedas estancado por que has llegado a tu techo, juegas con gente igual que tú y os auto anuláis.
Posiblemente cojas una buena racha y logres estar en 1ª pero llegaran mas derrotas que victorias, te comerás goleadas y descenderás.

Amañado sería que no sucediera mas o menos lo que cuento en el otro párrafo.
He leído acerca del handicap del juego actualmente censurado en las webs que sugiere que el juego evita las goleadas protegiendo al jugador débil mediante jugadas escriptadas como fallos garrafales o golazos épicos.
Esto en un modo de ligas no debería tener cabida, las ligas y un ratio de victorias y derrotas son la selección y el orden natural, no es necesario manipularlo, unos llegarán a 1ª, otros a 3ª otros no pasarán de 5ª, pues ya está, es lo que hay, el que quiera ser de 1ª que se lo curre a base de aprendizaje y horas.

Pongo de ejemplo Rocket League, en este caso se juega en equipo de 3vs3, pero se ve bien claro que conforme subes de división los rivales juegan mejor y por tanto ganar es cada vez mas difícil hasta que ganas uno si y otro no y entonces no pasas de hay.
Podría jugar al modo temporadas de FIFA 24 sabiendo que es mas o menos así, que en 9ª se sube por cumplir con un porcentaje de victorias y derrotas determinado y que ese mismo ratio hay que cumplirlo en las siguientes, por ejemplo supongamos que necesito ganar 7 de 10 para subir, en 9ª eso está chupado que gano 10 de 10, pero llego a 4ª y esos 7 de 10 ya se empiezan a hacer cuesta arriba, en 1º igual solo gano 2 de 10 y me voy para 2ª, así es como debería ser y así es como de forma natural separas a los jugadores por habilidad, cualquier otro sistema lo adultera, por ejemplo que se trate no de sacar ese 7-3 de parcial sino que se trate de llegar a 10 pudiendo jugar 40 partidos, o sea, has ganado 10 a costa de perder 30, pero has cumplido el objetivo y subes de división, y eso no es habilidad, eso es echarle mas horas.

No te comas tanto el coco tío, el juego tiene handicap, ganarás unos cuantos y te sentirás un crack y luego viene la hostia pierdes 2 o 3 seguidas quizás uno con goleada y luego así sucesivamente, luego, empiezas en 9 división y quizás (hablo de mi experiencia) cuando llegues a 1 o 2 ya ves diferencia pero igual sacas partidos, yo en el fifa 23 no descendi ni una vez a segunda y eso que me a tocado comerme goleadas, pero como te digo, el juego como tal está muy bien, el coñazo por lo menos en el online es el handicap que es muy descarado
hyper-borrego escribió:Respecto al modo online de las temporadas, ¿se siente algo natural o está amañado?

Natural sería:
Si empiezas en 10ª o 9ª división, se supone que ganas casi todos los partidos y de goleada, entonces subes.
En 5ª y 4ª ya no ganas casi todo pero bastante, entonces sigues subiendo pero mas lento.
Llegas a 3ª o 2ª y es ganar uno y perder otro, entonces te quedas estancado por que has llegado a tu techo, juegas con gente igual que tú y os auto anuláis.
Posiblemente cojas una buena racha y logres estar en 1ª pero llegaran mas derrotas que victorias, te comerás goleadas y descenderás.

Amañado sería que no sucediera mas o menos lo que cuento en el otro párrafo.
He leído acerca del handicap del juego actualmente censurado en las webs que sugiere que el juego evita las goleadas protegiendo al jugador débil mediante jugadas escriptadas como fallos garrafales o golazos épicos.
Esto en un modo de ligas no debería tener cabida, las ligas y un ratio de victorias y derrotas son la selección y el orden natural, no es necesario manipularlo, unos llegarán a 1ª, otros a 3ª otros no pasarán de 5ª, pues ya está, es lo que hay, el que quiera ser de 1ª que se lo curre a base de aprendizaje y horas.

Pongo de ejemplo Rocket League, en este caso se juega en equipo de 3vs3, pero se ve bien claro que conforme subes de división los rivales juegan mejor y por tanto ganar es cada vez mas difícil hasta que ganas uno si y otro no y entonces no pasas de hay.
Podría jugar al modo temporadas de FIFA 24 sabiendo que es mas o menos así, que en 9ª se sube por cumplir con un porcentaje de victorias y derrotas determinado y que ese mismo ratio hay que cumplirlo en las siguientes, por ejemplo supongamos que necesito ganar 7 de 10 para subir, en 9ª eso está chupado que gano 10 de 10, pero llego a 4ª y esos 7 de 10 ya se empiezan a hacer cuesta arriba, en 1º igual solo gano 2 de 10 y me voy para 2ª, así es como debería ser y así es como de forma natural separas a los jugadores por habilidad, cualquier otro sistema lo adultera, por ejemplo que se trate no de sacar ese 7-3 de parcial sino que se trate de llegar a 10 pudiendo jugar 40 partidos, o sea, has ganado 10 a costa de perder 30, pero has cumplido el objetivo y subes de división, y eso no es habilidad, eso es echarle mas horas.

Yo en UT llegué a 3a y por insistir e insistir, amaño tras amaño tras amaño y lo dejé por noviembre mas o menos y empecé temporadas... es otro juego, me costó mas en 10a y 9a porque realmente te encuentras gente buena que está subiendo, a ver, perdería 1 o 2 entre 10a y 9a, luego de 8a a 2a perdí otros 2 solamente, y llegué a 1a con un balance de unos 50-2-6 y ahí se notó mucho mas el cambio, ganando algunos títulos y otros sufriendo para mantenerme, ganar 2 perder 1 mas o menos era, pero nada que ver el juego al UT que el UT funciona bien los primeros 10-20 partidos, luego te "obliga" a vender y comprar en el mercado o tus jugadores "caducan".
Es la excusa perfecta del perdedor. El hándicap existe y tienes días y partidos en los que no hay manera pero solo ocurre de vez en cuando. Aquí parece que ocurre siempre. Y que los jugadores caducan cada 2x3 otra mentira.

5 años jugando prácticamente cada día tengo de experiencia para decir esto pero como en EOL no vais a cambiar de opinión porque es más fácil echar la culpa a lo demás que ver los defectos de uno mismo pues ya está. Y yo no soy ninguna máquina jugando que conste. Tácticas, instituciones, formaciones y la conexión es parte fundamental. Si no llegáis más arriba es porque vuestra habilidad no os da y no porque el juego no quiera.
.
Luysmii91 escribió:Es la excusa perfecta del perdedor. El hándicap existe y tienes días y partidos en los que no hay manera pero solo ocurre de vez en cuando. Aquí parece que ocurre siempre. Y que los jugadores caducan cada 2x3 otra mentira.

5 años jugando prácticamente cada día tengo de experiencia para decir esto pero como en EOL no vais a cambiar de opinión porque es más fácil echar la culpa a lo demás que ver los defectos de uno mismo pues ya está. Y yo no soy ninguna máquina jugando que conste. Tácticas, instituciones, formaciones y la conexión es parte fundamental. Si no llegáis más arriba es porque vuestra habilidad no os da y no porque el juego no quiera.

Exacto, yo comprando un equipo nuevo estando en 5a me follo a todos, y luego después de 10 o mas partidos, empiezo a perderlos todos y soy incapaz de ganar un partido, me remontan 3-0 fáciles, partidos de 30 chutes a 3 con 70 de posesion, bla bla bla, el problema soy yo, que gasto 0€... en fin, la excusa perfecta de los que no tienen ni p. idea y llevan jugando un par de años y jugarán 50 partidos como mucho por fifa.

TIPICO.
El hándicap existe y está mas que desmostrado, yo mismo después de varios años sin jugar un fifa, pille el fifa 23 y colgué fotos por aquí con estadisticas en plan ejemplos 15 chutes 0 goles y el rival 2 chutes 2 goles.......luego tenía videos que con los colegas nos reíamos porque me marcaban goles de rebote haciendo una carambola que ni en el billar pasaría, etc.
El que siga negando que él hándicap no existe y diga que eso pasa porque no tienes habilidad.......no se puede discutir entonces.
Septiembre del 2023 y ¿debatiendo de verdad si hay handicap?

Cuando empezó, se quejaban algunos colegas que son de queja fácil y no me lo creía. Luego mis propios ojos han visto auténticas salvajadas. Y sí, unos días juegas mejor, otros peor, y hay cosas que son fallos de uno mismo, pero he visto jugadas y partidos de auténtico surrealismo. Y sí, como siempre, hay veces que un equipo tira 1 vez y otro 43 en la vida real y empatan. Pero en este juego lo del handicap, en ese FUT, es completamente innegable.
Es mejor no ser capaz de llegar a divisiones altas o rangos alto y decir que es culpa del juego. Aceptar vuestro nivel lo primero y quitarle importancia a los demás y veréis que no es tal como comentáis. Pero mira que la perra para vosotros y no vais a salir de ahí porque es muy fácil.

Yo siendo bueno pero normalito sé cual es el mío y me vale y me sobra. Cuando me vuelvo exigente me frustro y me cabreo. Mi nivel es de división 1 que no es la máxima y 11 win en futchampions aunque me sobren 5 partidos, paso de intentar más porque no me aporta nada.

Yo ni siquiera ficho aunque tengas las monedas y me mejoren el equipo y no voy llorando así. Las mayorías de las derrotas son porque soy peor y viceversa. Luego hay otro pequeño % de hándicap, mala conexión, suerte, diferencia de equipo etc. Y esto lo he aprendido con el paso de los años. Cuánto más quieres y más necesitas del juego más cosas negativas te vas a llevar.
@Luysmii91
Y cuando tus jugadores fallan pases fáciles, se vuelven toscos de movimiento, todo lo que chutas va al palo o el portero rival se hace paradas imposibles, cuando tus jugadores por arte de magia defendiendo se chocan y se caen y mientras se levantan se vuelven a caer porque se chocan otra vez y un largo etc, quiere decir que yo no tengo él nivel para jugar donde estoi?
O explicame porqué juego 5/6 partidos por ejemplo y me sale todo bien y derrepente me ponen a jugar contra alguien que se ve claramente inferior a mi y mis jugadores no reaccionan como en los otros 5/6 partidos que juego bien?
Mis dudas son:

¿También el modo temporadas online tiene ese handicap exagerado de Ultimate Team?

¿Cómo funciona el modo temporadas online, son parciales de 10 partidos y según los puntos obtenidos subes, te mantienes o bajas cada ciclo de 10 partidos?
¿Por el contrario, son partidos ilimitados dentro de un tiempo determinado, por ejemplo un par de meses en los que se actualizan las sesiones generales del juego?
5147 respuestas