EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

jlpman escribió:
juancok escribió:La mejor liga para FUt la premier ; sin sorpresas

La segunda mejor la española femenina

Te tienes que reír

Pero luego yo soy el machirulo machista de pelo en pecho. Es que es de traca...

Tranquilo que ahora me responderán que esto es FUT y que ponen a porteros de delantero

Pero AHORA eso no es excusa, porque estas cartas son DE SERIE con estadísticas y posiciones “fieles” a la realidad

Serian fieles a la realidad si estuvieran separados pero… esto es un cachondeo
juancok escribió:
jlpman escribió:

Te tienes que reír

Tranquilo que ahora me responderán que esto es FUT y que ponen a porteros de delantero

Pero AHORA eso no es excusa, porque estas cartas son DE SERIE con estadísticas y posiciones “fieles” a la realidad

Ahora te viene el luismy diciendo que o tragas o tragas [sonrisa]
KSelecta escribió:
juancok escribió:
jlpman escribió:

Claro que trago, ya tengo el juego comprado

Pero eso no quita que esto es un cachondeo y no queda otra que reírse . Porque al final es solo un juego
juancok escribió:
jlpman escribió:

Te tienes que reír

Los iconos que vienen de serie, con posiciones fieles y desde el principio sí valen. Jugar con Lev Yashin de portero siendo mejor que cualquier portero actual o Bobby Charlton siendo mejor que cualquier jugador actual SÍ que es fiel a la realidad.

YA, CLARO.
jlpman escribió:@Luysmii91

Bueno, si se pegando una hostia con las ventas, igual se lo replantean. Desde luego yo no les doy un duro para que me metan a las tías con calzador.

Si alguien deja de comprar el juego por ese motivo, que se lo haga mirar [facepalm] .
logame escribió:
juancok escribió:
jlpman escribió:

Los iconos que vienen de serie, con posiciones fieles y desde el principio sí valen. Jugar con Lev Yashin de portero siendo mejor que cualquier portero actual o Bobby Charlton siendo mejor que cualquier jugador actual SÍ que es fiel a la realidad.

YA, CLARO.

Tú te estás leyendo ? Son jugadores masculinos y tienen estadísticas a lo que fueron en su día en la categoría masculina

Alexia putellas mezclada con hombres sería un bronce y no la mejor carta del juego

Yo creo que no es tan complicado de ver

Yashin hoy en día si se levanta de su tumba le gana a cualquiera de la liga femenina

Ellas son buenas entre ellas , como es lógico

Machismo? No hijo mío, se llama biología . Si por algún casual no te lo conoces, estúdiate las diferencias físicas tan abísmales entre macho y hembra humano.

Pero insisto, es un simple juego no pasa nada

Tanto cuesta reconocer y asumir que las han metido con calzador con fines políticos? No hay más
@juancok
Tanto cuesta asumir que es un juego y que el modo UT no se acerca a la realidad?
Si tanto molesta que alguien use jugadoras en la n modo de juego irreal, que se ponga a jugar a temporadas, etc......
juancok escribió:
KSelecta escribió:
juancok escribió:

Claro que trago, ya tengo el juego comprado

Pero eso no quita que esto es un cachondeo y no queda otra que reírse . Porque al final es solo un juego

Hombre, si queda otra que es no comprarlo, que de hecho es lo que yo voy a hacer hasta dentro de un par de añitos, ya no sólo por el tema de fútbol mixto, nuevos comentaristas robóticos, la Liga Saudí que es otro aro por el que no paso, no me voy a aprender los nombres de los equipos de alibaba, un gameplay "nuevo" que como siempre que hacen algo nuevo andan en pañales...

Este año DEBERÍAN haber sacado una demo gratis sin la tonteria de pagar el eaplay, como antiguamente vamos, pero igualmente da igual porque luego al segundo parche el juego ya está en la mierda.
seil escribió:@juancok
Tanto cuesta asumir que es un juego y que el modo UT no se acerca a la realidad?
Si tanto molesta que alguien use jugadoras en la n modo de juego irreal, que se ponga a jugar a temporadas, etc......

Una cosa no quita la otra, no crees? :)
Hola compañeros,,

Tengo una duda, si yo compro el fifa en la store de australia, aparte de ser las psn card mas baratas, en australia son 10 horas mas, es decir, imagino que saldra antes en la psn store que en españa no?

a ver si alguien me puede aclarar esto, gracias.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
.
hyper-borrego escribió:¿Y en temporadas online no se pueden escoger equipos femeninos?
Preferiría antes jugar con España femenino que con el City.

En FIFA si cogías equipo femenino en temporadas solo podías jugar contra quién hubiera cogido otros equipos femeninos, así que nunca encontraba rival.

A lo mejor este año sí pueden jugar equipos femeninos vs masculinos, ni idea.
Vaya debate más absurdo e ineficaz. Yo voy a lo que me interesa de verdad, ¿sabeis si el 22 sacarán la suscripción de ea play por 1 mes a 1€?
Sahnoun escribió:Vaya debate más absurdo e ineficaz. Yo voy a lo que me interesa de verdad, ¿sabeis si el 22 sacarán la suscripción de ea play por 1 mes a 1€?

Yo la active el Sabado y sin problemas.
Sahnoun escribió:Vaya debate más absurdo e ineficaz. Yo voy a lo que me interesa de verdad, ¿sabeis si el 22 sacarán la suscripción de ea play por 1 mes a 1€?

Saber no se sabe pero en los últimos años lo han hecho. Espérate a que pongan la prueba y si ves que no lo ponen pues pagas el precio normal, total no pierdes nada. Hasta que no activen la prueba no la podéis bajar.
Game Cube escribió:

Pero a 1€ no, porque aún no está.

@Luysmii91 Me esperaré sí, tengo ansías de probar el juego, comenzar a rodarme con el nuevo gameplay en FUT offline, un equipo con mujeres y hombres :) y luego ya empezar un modo carrera en condiciones.
@juancok
Qué fines políticos tiene EA? Es un partido político? Su objetivo es ganar billetes.
Por cierto, hoy Lev Yashin se levanta de su tumba o pillamos a Bobby Charlton y los rescatamos de cuando tenían 30 años y no valdrían ni para tercera.
Absolutamente todo lo que dices es aplicable y adaptable a los iconos.
Pero el debate es estéril y no hay manera de razonar porque no os vale ningún ejemplo ni símil.
He entrado al trapo y no vale la pena. Así que lo cierro de la misma manera: si no te gusta no juegues. A aguantarse.

Para hacer de mi post algo interesante, no sé si lo han comentado ya: en UT una jugadora del Barça hace química de equipo con uno masculino? Me parecería un desacierto del juego ya que hay muchos equipos sin representación en ambas ligas, con lo que algunos equipos tendrían el doble de opciones.
logame escribió:@juancok
Qué fines políticos tiene EA? Es un partido político? Su objetivo es ganar billetes.
Por cierto, hoy Lev Yashin se levanta de su tumba o pillamos a Bobby Charlton y los rescatamos de cuando tenían 30 años y no valdrían ni para tercera.
Absolutamente todo lo que dices es aplicable y adaptable a los iconos.
Pero el debate es estéril y no hay manera de razonar porque no os vale ningún ejemplo ni símil.
He entrado al trapo y no vale la pena. Así que lo cierro de la misma manera: si no te gusta no juegues. A aguantarse.

Para hacer de mi post algo interesante, no sé si lo han comentado ya: en UT una jugadora del Barça hace química de equipo con uno masculino? Me parecería un desacierto del juego ya que hay muchos equipos sin representación en ambas ligas, con lo que algunos equipos tendrían el doble de opciones.

Pues tú mismo te respondes. Mejor dejar el tema porque mucha idea no tienes

Por billetes?de Que billetes hablas si el fútbol femenino reporta una miseria comparado con el masculino? De verdad te crees que les ha salido rentable la inclusión del fútbol femenino? Spolier no. No lo ha usado ni cristo desde que lo pusieron

No hace falta ser un partido político para hacer política . wake up
@logame
Si comparten escudos sí (mismo equipo). A mí me parece bien. En las ligas femeninas y masculinas no hay los mismos clubes y es un plus y vería una tontería que teniendo el mismo escudo no se diesen química. Muchas jugadores buenas son de equipos masculinos que no son punteros y esto ayuda a la química. El más favorecido es el Barcelona pero lo demás está muy distribuido. Solo comparten química con mismo equipo y nacionalidad. Las ligas sí son independientes.
@josele25 Si, tienes razon, la version del eaplay pro es solo para pc. Cuando estuve ayer mirando informacion me lié y lo entendí mal..igualmente gracias por contestar. Un saludo.
Como suena eso de hacer química entre féminas y machotes.
@Luysmii91 el Barça entonces va a ser una barbaridad XD
juancok escribió:
logame escribió:
juancok escribió:

YA, CLARO.

Tú te estás leyendo ? Son jugadores masculinos y tienen estadísticas a lo que fueron en su día en la categoría masculina

Alexia putellas mezclada con hombres sería un bronce y no la mejor carta del juego

Yo creo que no es tan complicado de ver

Yashin hoy en día si se levanta de su tumba le gana a cualquiera de la liga femenina

Ellas son buenas entre ellas , como es lógico

Machismo? No hijo mío, se llama biología . Si por algún casual no te lo conoces, estúdiate las diferencias físicas tan abísmales entre macho y hembra humano.

Pero insisto, es un simple juego no pasa nada

Tanto cuesta reconocer y asumir que las han metido con calzador con fines políticos? No hay más

Entendería que te quejases si FIFA fuese un simulador, o incluso si fuese en un modo "serio" como el Modo Carrera. Pero juegas al modo más absurdo de un videojuego que está lejos de ser un simulador, donde puedes jugar con gente muerta, gente retirada y con porteros siendo delanteros muy buenos... pero jugar con una mujer que equiparan a un hombre por jugabilidad... ¡uy que falso!
logame escribió:@Luysmii91 el Barça entonces va a ser una barbaridad XD

Justo estaba actualizando el mensaje. El ejemplo del Barça es un caso aparte porque las mejores chicas de la liga española femenina son todas culés.
@Sahnoun

Yo ayer me pude suscribir por 1e en PS5, y respecto al tema tan cansino que lleváis algunos en el hilo os lo voy a explicar fácilmente.

Si Alexia Putellas es la mejor jugadora del mundo tendrá que tener la media que le han puesto y así con todas las demás jugadoras en base a lo buenas que son porque recordemos que son mujeres que juegan vs mujeres, no le van a poner a la mejor lateral del mundo 40 de media por el motivo de que en el UT se va a poder hacer equipos mixtos y los hombres son infinitamente mejores.

Disfrutad del juego y al que no le guste que no juegue FUT o directamente que se compre otro juego de fútbol, a llorar a la llorería.
ilicitano93 escribió:@Sahnoun

Yo ayer me pude suscribir por 1e en PS5, y respecto al tema tan cansino que lleváis algunos en el hilo os lo voy a explicar fácilmente.

Si Alexia Putellas es la mejor jugadora del mundo tendrá que tener la media que le han puesto y así con todas las demás jugadoras en base a lo buenas que son porque recordemos que son mujeres que juegan vs mujeres, no le van a poner a la mejor lateral del mundo 40 de media por el motivo de que en el UT se va a poder hacer equipos mixtos y los hombres son infinitamente mejores.

Disfrutad del juego y al que no le guste que no juegue FUT o directamente que se compre otro juego de fútbol, a llorar a la llorería.

Vale pues luego lo miro, muchas gracias.
Se sabe algo de Volta este año? Como me gustaría que volviera fifa street
En mis diferentes cuentas me sale el EA play a 3.99€ al mes. En la que es nueva y nunca ha tenido nada me sale a 0.99€. La cosa es que en la descripción indica que "esta oferta es tanto para jugadores nuevos como para aquellos que vuelven después de un tiempo". Tiene pinta de que en poco tiempo la activarán para todos. La oferta estará disponible desde el 15 al 30 de sep.
Las ganas que tengo de hacer un modo carrera con Roberto De Zerbi no son ni medio normales. Espero que le hayan metido el rostro este año.
En futbin se pueden ver ya todas las cartas del juego y se pueden hacer futdrafts por gusto de ver que va saliendo y a mí me mola un huevo que salgan tantas mujeres para combinar con hombres. Lástima que voy a jugar poco a FUT porque no me mola luego el concepto de estar todos con cartas megachetadas, pero bueno un mesecillo sí jugaré para ver que tal va...

Según futbin sí da química los chicos y chicas del Barcelona entre ellos/as, por ejemplo. Supongo que en el juego seguirá siendo así, química entre chicos y chicas del mismo club.

Ejemplo de equipo y mirad las químicas, hay entre hombres y mujeres:

Imagen
Sabéis si este año el mercado de UT se compartirá con PC? [comor?]
DarkSieg escribió:Sabéis si este año el mercado de UT se compartirá con PC? [comor?]

No. Parecía en un principio que sí pero ya han dicho oficialmente que no.

PD: La química entre chicos y chicas está confirmada desde hace tiempo. Mismo club si lo tienen y nacionalidad.
Me parece muy injusto el 78 de media de Salma Paralluelo, jugando en el Barcelona y habiendo marcado goles decisivos en el mundial.
A mi de momento el eaplay me sale a 3.99€.
KILO1 escribió:
cutrax escribió:
seil escribió:@KILO1
Si en UT puedes poner a jugadores como Pelé, Lucio, Donovan, etc a jugar con Mbappe, Neymar, Griezmann , etc.
No veo el porque no puedas jugar con jugadoras en UT.
Yo prefiero que innoven en el juego a no volver a jugar a lo mismo con diferentes colores.
Que algunos se piensan que fifa es un juego real de fútbol.....

Hay cartas de Peter Cech de Delantero centro, Riquelme de Lateral... [sonrisa] [sonrisa]

No entiendo por qué no se puede estar en desacuerdo con una nueva modalidad del juego, sin que esto tenga que significar una mofa o un menosprecio.

Ahora entramos a valorar qje es menos realista, un salto temporal o comparar stats femeninos con masculinos.
Sinceramente, ya se que fifa ni es, ni pretende ser un simulador, pero desde ka concepción del deporte femenino, jamás se ha competido juntos y menos un escenario en fifa en el que Alexia tiene más stats que Messi.

Yo sinceramente creo que es otra ida de olla más de EA. Juego a este modo para pillarle el truco al juego, pro soy jugador manual, y esta modalidad es caldo de cultivo de equipos dopados en auto, pero me va bien de arranque para rodar y a mi, mezclar mujeres con hombees en el UT me parece otro despropósito más.

Ya me espero un EA FC 27 con Spiderman de portero.

Curioso, ultimamente yo tambien hago esto, empiezo en UT para cogerle el punto al juego, y cuando se lo cojo ya no salgo del modo carrera.
rotudo escribió:
KILO1 escribió:
cutrax escribió:Hay cartas de Peter Cech de Delantero centro, Riquelme de Lateral... [sonrisa] [sonrisa]

No entiendo por qué no se puede estar en desacuerdo con una nueva modalidad del juego, sin que esto tenga que significar una mofa o un menosprecio.

Ahora entramos a valorar qje es menos realista, un salto temporal o comparar stats femeninos con masculinos.
Sinceramente, ya se que fifa ni es, ni pretende ser un simulador, pero desde ka concepción del deporte femenino, jamás se ha competido juntos y menos un escenario en fifa en el que Alexia tiene más stats que Messi.

Yo sinceramente creo que es otra ida de olla más de EA. Juego a este modo para pillarle el truco al juego, pro soy jugador manual, y esta modalidad es caldo de cultivo de equipos dopados en auto, pero me va bien de arranque para rodar y a mi, mezclar mujeres con hombees en el UT me parece otro despropósito más.

Ya me espero un EA FC 27 con Spiderman de portero.

Curioso, ultimamente yo tambien hago esto, empiezo en UT para cogerle el punto al juego, y cuando se lo cojo ya no salgo del modo carrera.

Pues yo igual jaja
Jajajajajaja como dice el compañero de arriba si empezamos así esto va a terminar como el warzone o fortnite sino al tiempo... veremos cartitas de spiderman super chetado de portero o de flash de lateral con 99 de ritmo o que se yo venom con 99 de defensa jajajajaja
¿Ha salido ya algún listado oficial con los estadios que traerá el juego?
jesuschuqi escribió:Jajajajajaja como dice el compañero de arriba si empezamos así esto va a terminar como el warzone o fortnite sino al tiempo... veremos cartitas de spiderman super chetado de portero o de flash de lateral con 99 de ritmo o que se yo venom con 99 de defensa jajajajaja

Pero es que ya es así...muchísimas cartas son mejores que las versiones de iconos prime o Dc de porteros o al contrario...
UT se ha ido alejando de la realidad cada vez más, siendo este supuestamente el juego que quiere la comunidad, no toda por suerte:

Agilidad 99 porque sino son cojos, toscos no se gira, vaya tronco etc
Velocidad 99 porque sino es lento...
Pase 99 porque sino ...
Tiro 99 porque sino ...
Y etc etc

Pero ahora nos llevamos las manos a la cabeza porque incluyen a las chicas con unos stats chetados, en un juego que VIVE de eso, de chetar las cartas hasta el infinito.
Manera mas barata de comprarlo? eapass+comprar desde fifa23?
Sevilla FC escribió:Manera mas barata de comprarlo? eapass+comprar desde fifa23?

Depende de la plataforma. La ultimate en PS : si tienes fifa 23 comprado o suscrito a EA play + tarjetas prepago si es que puedes conseguir rebajar algo con ellas que está difícil.
josele25 escribió:
jesuschuqi escribió:Jajajajajaja como dice el compañero de arriba si empezamos así esto va a terminar como el warzone o fortnite sino al tiempo... veremos cartitas de spiderman super chetado de portero o de flash de lateral con 99 de ritmo o que se yo venom con 99 de defensa jajajajaja

Pero es que ya es así...muchísimas cartas son mejores que las versiones de iconos prime o Dc de porteros o al contrario...
UT se ha ido alejando de la realidad cada vez más, siendo este supuestamente el juego que quiere la comunidad, no toda por suerte:

Agilidad 99 porque sino son cojos, toscos no se gira, vaya tronco etc
Velocidad 99 porque sino es lento...
Pase 99 porque sino ...
Tiro 99 porque sino ...
Y etc etc

Pero ahora nos llevamos las manos a la cabeza porque incluyen a las chicas con unos stats chetados, en un juego que VIVE de eso, de chetar las cartas hasta el infinito.

Pues si... vaya mierda pter cech de delantero estaba muy muy chetado todos los centros son gol...
Sahnoun escribió:
Game Cube escribió:

@Luysmii91 Me esperaré sí, tengo ansías de probar el juego, comenzar a rodarme con el nuevo gameplay en FUT offline, un equipo con mujeres y hombres :) y luego ya empezar un modo carrera en condiciones.

A 0.99 a mi me salió el sábado.
Game Cube escribió:
Sahnoun escribió:
Game Cube escribió:

A 0.99 a mi me salió el sábado.

Confirmo, está a 0.99€ ahora mismo.

Una duda, con la prueba de 10 horas, tendremos acceso al evento que tienen los Ultimate? Nike creo que se llama...
@francastillo1393 Sí. Es un evento de objetivos y de jugar.

He dicho que sí por lógica pero es verdad que nosotros tenemos un cedido de Nike. No sé si será totalmente necesario para conseguir esos objetivos. Habrá en el mercado pero pueden ser caros.
Los que lo veis a 0.99€ el ea play es desde cuenta nueva ?
@tokao antes he puesto este mensaje.

Luysmii91 escribió:En mis diferentes cuentas me sale el EA play a 3.99€ al mes. En la que es nueva y nunca ha tenido nada me sale a 0.99€. La cosa es que en la descripción indica que "esta oferta es tanto para jugadores nuevos como para aquellos que vuelven después de un tiempo". Tiene pinta de que en poco tiempo la activarán para todos. La oferta estará disponible desde el 15 al 30 de sep.
Luysmii91 escribió:@tokao antes he puesto este mensaje.

Luysmii91 escribió:En mis diferentes cuentas me sale el EA play a 3.99€ al mes. En la que es nueva y nunca ha tenido nada me sale a 0.99€. La cosa es que en la descripción indica que "esta oferta es tanto para jugadores nuevos como para aquellos que vuelven después de un tiempo". Tiene pinta de que en poco tiempo la activarán para todos. La oferta estará disponible desde el 15 al 30 de sep.

A perfecto, entonces esperaré a ver si la ponen en todos.
tokao escribió:Los que lo veis a 0.99€ el ea play es desde cuenta nueva ?

Es la cuenta que he tenido siempre, por lo visto no le sale a todo el mundo todavía. Un colega mío tampoco le sale y a mi si.
Luysmii91 escribió:@logame
Si comparten escudos sí (mismo equipo). A mí me parece bien. En las ligas femeninas y masculinas no hay los mismos clubes y es un plus y vería una tontería que teniendo el mismo escudo no se diesen química. Muchas jugadores buenas son de equipos masculinos que no son punteros y esto ayuda a la química. El más favorecido es el Barcelona pero lo demás está muy distribuido. Solo comparten química con mismo equipo y nacionalidad. Las ligas sí son independientes.

¿Pero está confirmado que Barça masculino y femenino hacen química por club?
5147 respuestas