EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

juancok escribió:
logame escribió:Cada vez más convencido de hacer lo posible por tener un equipo solo de tías para disfrutar el escozor de algunos con cada gol que meta en los primeros días.

Cuando pasen 2 meses, se normalice y se les acaben las pamplinas, pues ya lo haré mixto

Bien que haces

Yo cada vez más convencido de usar equipo full Vengadores

Con iron man y Spiderman de delanteros

Ya más adelante cuando se normalice haré mixto Marvel y DC con Batman de portero

Das mucha vergüenza ajena.
Dos dudas.

Cuando sale la app y el acceso anticipado?? Que dia se puede jugar ?
AZFoX escribió:y luego ridículos como Valverde que le suben a 88 literal por la velocidad cuando todo lo demas es máximo 84, y Salma con 92 sigue en 78, mínimo entonces debería tener 82, si lo comparamos con Valverde entontes 88 ( casi como las demás )

Imagen

Que los datos de las cartitas son totalmente falsos es un hecho, como el Araujo del 22, 77 de media y era el puto Van Dijk. De algo sale los llamados "meta" y creo que Pedri fue uno de ellos al principio del juego el año pasado y también aparentemente la media era bajísima pero era demasiado bueno en el juego.

@KSelecta precisamente lo voy a hacer, se está montando una por lo de jugar con chicas y mas absurda voy a hacer la plantilla.

y Araujo es mas "malo" que Mapi y Irene, es que hay que reírse [qmparto]

Imagen

Acojonante las medias... se confirma entonces, toda la defensa del fcb femenino, tiene mejor media que Araujo, de partida.

Toda la vida debatiendo si X jugador estaba infra valorado, o se merecía mejor media, llega el fútbol femenino y lo dinamita.

Menudo chiringuito han montado.
Ya ironicé diciendo que acabaremos con Spiderman de portero, pero quizás viendo las medias, sabe hasta poco.
cafero escribió:Dos dudas.

La app se intuye que el día 20, el anticipado el viernes 22 solo edición ultímate
Buenos dias

Para los que lo han probado.

Teniendo en cuenta que yo soy medio manco con el fifa (soy mucho mas de efootball o pes), sabeis si han corregido la tipica jugada de que te vas por la banda, pase de la muerte y gol ?

Ya he dicho que soy medio manco, pero el otro dia jugué un partido a fifa23 y quedamos 7-8, y casi todos los goles fueron así.

Puede ser que no sepa cubrir o defender... pero es que aun siendo malo jugando, esta jugada casi siempre sale y acaba casi siempre en gol.

Creo que tendrian que corregir esta jugada de alguna manera para que la gente intente jugar o hacer otras jugadas.

Un saludo.
A mi me interesa mucho más el modo carrera que novedades hay exactamente?
juancok escribió:

La app se intuye que el día 20, el anticipado el viernes 22 solo edición ultímate

Son solo unas horas o se puede jugar ya del tirón es que un colega duda si pillarla y compartir

Gracias
cafero escribió:
juancok escribió:

Son solo unas horas o se puede jugar ya del tirón es que un colega duda si pillarla y compartir

Gracias

Si compráis la edición ultímate podréis jugar sin límites el 22
Big boss1977 escribió:A mi me interesa mucho más el modo carrera que novedades hay exactamente?

https://www.marca.com/videojuegos/2023/ ... b4570.html
https://www.dexerto.es/ea-sports-fc/mod ... s-1497183/
david32 escribió:Buenos dias

Para los que lo han probado.

Teniendo en cuenta que yo soy medio manco con el fifa (soy mucho mas de efootball o pes), sabeis si han corregido la tipica jugada de que te vas por la banda, pase de la muerte y gol ?

Ya he dicho que soy medio manco, pero el otro dia jugué un partido a fifa23 y quedamos 7-8, y casi todos los goles fueron así.

Puede ser que no sepa cubrir o defender... pero es que aun siendo malo jugando, esta jugada casi siempre sale y acaba casi siempre en gol.

Creo que tendrian que corregir esta jugada de alguna manera para que la gente intente jugar o hacer otras jugadas.

Un saludo.

No te lo tomes a mal pero no hay nada que arreglar, es una jugada típica efectiva que siempre está

El problema es que no sabes defender y repito, no va a malas sencillamente no tienes la práctica y experiencia para ello. Esto se consigue con experiencia y con goles encajados
Big boss1977 escribió:A mi me interesa mucho más el modo carrera que novedades hay exactamente?

Cinemáticas xD.

Bueno, cosas como la gala del balón de oro (que imagino que será una cinemática y ya), hay una cámara desde la vista del entrenador y alguna cosilla que está bien por ahí.
AStroud escribió:

Cinemáticas xD.

Bueno, cosas como la gala del balón de oro (que imagino que será una cinemática y ya), hay una cámara desde la vista del entrenador y alguna cosilla que está bien por ahí.

Hay más cosas de esas que dices.

Tienes un trailer del modo carrera bien majo en la primera página del hilo [oki]
Teniendo reservada la edición Ultimate para ir a medias con un amigo (él paga menos porque me quedo los FIFA coins y demás), pero tengo dos dudas:

- Si cambio la cuenta de país, por ejemplo Australia, ¿se puede jugar antes?
- ¿Mi colega podrá jugar el 22 o es solo para la cuenta que compra el juego?

Gracias de antemano.
Imagino que mas barato que con el cambiazo de MM imposible encontrarlo no?
juancok escribió:
cafero escribió:
juancok escribió:

Gracias

Si compráis la edición ultímate podréis jugar sin límites el 22

Gracias
hyper-borrego escribió:]

Pero supongo que en el modo carrera puedes mejorar al menos a tu jugador o a toda la plantilla.
En el modo Ultimate es evidente que el objetivo es tener el mejor equipo posible.

Pero es que en temporadas online, el Zaragoza es y será siempre de 3 estrellas y lo emparejarán con equipos del mismo rango, no hay mejoría alguna, es siempre jugar con un equipo de 3 estrellas, ¿me entiendes ahora?
Podría alternar entre Zaragoza, el City y equipos entre medio como el Liverpool o el Madrid, pero jugar siempre con el Zaragoza no es jugar a FIFA, es jugar a FIFA con un equipo de 3 estrellas y jugadores de 70 de media, es que es limitarse a disfrutar todo lo que ofrece el juego.

A ver, es que el UT es eso, tener el mejor equipo para poder "competir".

Poder jugar con el Zaragoza puedes, lo que no quieres es jugar VS equipos top.. y lo que pides no existe.
Jugar con el Zaragoza es jugar FIFA aunque no lo quieras ver, lo que te jode es que no te cheten a los jugadores a 99.
A ver, la gente que es de equipos pequeños jugará casualmente algun partidito con su equipo online pero cogerán el modo carrera y reventaran el equipo a fichajes y ganando la Champions.

Que me parecería bien el modo de juego de todos los jugadores al mismo nivel pero no existe y eso no seria jugar FIFA como dices.
Sería igual de irreal que UT cuando sacan 200 cartas chetadas de desconocidos.
(mensaje borrado)
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@hyper-borrego

Ya sé (y sabemos) que lo has dicho 3-4 veces que quieres jugar con el Zaragoza contra equipos top pero el resultado sería el mismo que en la vida real.

Entiendo que es tu equipo y te haría ilusión jugar "partidos de Champions" pero..lo que pides no es viable, dejaría de tener gracia si todos los equipos fueran chetados a 99 independientemente del nivel en la vida real.
.
Bad_Religion escribió:Teniendo reservada la edición Ultimate para ir a medias con un amigo (él paga menos porque me quedo los FIFA coins y demás), pero tengo dos dudas:

Gracias de antemano.

A la primera pregunta no lo sé

A la segunda si, los dos el 22 . Al menos así ha sido hasta el fifa 23
Bad_Religion escribió:Teniendo reservada la edición Ultimate para ir a medias con un amigo (él paga menos porque me quedo los FIFA coins y demás), pero tengo dos dudas:

Gracias de antemano.

Creo que solo podrías jugar antes si la cuenta es australiana y el juego lo compras en la store de Australia.

Tu colega podrá jugar el 22 igual que tú.
albberto_ escribió:

Gracias de antemano.

Creo que solo podrías jugar antes si la cuenta es australiana y el juego lo compras en la store de Australia.

Tu colega podrá jugar el 22 igual que tú.

El cambiar de cuenta solo es en Xbox, que luego hay líos. Siempre se ha compartido el acceso anticipado en fifa y deberíais poder jugar los dos el 22.
@Luysmii91
Si utiliza VPN con una cuenta nueva, si podría en PS5 pero vamos, por 10h aprox no merece ni la pena.
Qué día es la prueba de 10h del ea play? Tenía entendido que era este jueves.
albberto_ escribió:@Luysmii91
Si utiliza VPN con una cuenta nueva, si podría en PS5 pero vamos, por 10h aprox no merece ni la pena.

No porque tu cuenta es española. Eso no cambia ni se puede cambiar.

david_sanfer escribió:Qué día es la prueba de 10h del ea play? Tenía entendido que era este jueves.

El viernes salvo que lo adelanten.
Aún así veo el juego muy caro y si cumple con las espectativas......
@Luysmii91 gracias tío, es que un amigo me estaba diciendo que la prueba era 26.
david_sanfer escribió:@Luysmii91 gracias tío, es que un amigo me estaba diciendo que la prueba era 26.

Se habrá liado porque la prueba para el día 22 se sabe desde hace mucho tiempo por la propia EA.
Pero que follón hay con lo de Yamal y sus 16 años? Yo he visto en FIFA 23 jugadores con 16 años para fichar en modo carrera. Dicen que no incluyen a Lamal porque no tiene 17 años...
Fredy_ES escribió:Pero que follón hay con lo de Yamal y sus 16 años? Yo he visto en FIFA 23 jugadores con 16 años para fichar en modo carrera. Dicen que no incluyen a Lamal porque no tiene 17 años...

No se refieren solo al ultimate?
Fredy_ES escribió:Pero que follón hay con lo de Yamal y sus 16 años? Yo he visto en FIFA 23 jugadores con 16 años para fichar en modo carrera. Dicen que no incluyen a Lamal porque no tiene 17 años...

Pero esos jugadores son inventados.
salva10_GTA escribió:

No se refieren solo al ultimate?

He leído en todo el juego... Todavía no hay estadísticas de todos los jugadores no?

@Luysmii91 no. Madi Monamay del Leverkusen tiene 16 años y está en FIFA 23. Lo estoy mirando en la página de Sofifa. Hay hasta de 15 años.
Según leo, FIFA no incluye jugadores menores de 17 años.
Madi Monamay cumplió 17 años en abril, por eso estará en FIFA 23 tras actualizar el juego a partir de abril.
albberto_ escribió:@hyper-borrego

Ya sé (y sabemos) que lo has dicho 3-4 veces que quieres jugar con el Zaragoza contra equipos top pero el resultado sería el mismo que en la vida real.

Entiendo que es tu equipo y te haría ilusión jugar "partidos de Champions" pero..lo que pides no es viable, dejaría de tener gracia si todos los equipos fueran chetados a 99 independientemente del nivel en la vida real.

No se sinsigue estando, pero se podía invitar a partidos amistosos online con las mismas stats, es cuestión de organizarte con los colegas.

Aprovecho para recordar que hay una comunidad internacional Fifa Manual en Discord, se hacen torneos, modos de rey de la pista y modo clubes full manual.
Dejo link https://discord.gg/ucB4Kucuyg
Aquí lo están probando en directo y no sé si será por cómo juegan, pero me gusta incluso menos que el último.
https://www.twitch.tv/easportsfc
Leí que el futbol femenino es mas arcade que el juego en general que es mas simulador.
Por eso quizás en el directo se ve todo así tan arcade.
cuando ponen la prueba de 10 horas para los que tenemos EA play?
Estoy leyendo por twitter que también se han cargado los sobres iniciales que daban por antigüedad/fidelidad cuando iniciabas la web app, ya ayer puse unos cuantos motivos en otro mensaje de porque EA me parecían unos rateros, seguimos sumando [oki]

Venga, que siga el chorreo de gente metiéndole 100 pavos extra para FIFA points y al tradeo!

Edito: Hostia pero que van a dar unas equipaciones y unos tifos, esta gente son la hostia [qmparto]

Edito 2: ah bueno, pero que los sbc avanzados vuelven a ser transferibles, pero lo dicho primero hay que pasar por caja [poraki]
Todos los videos hablando del FUT, de sobres y colores; y yo queriendo ver qué tal el nuevo Editor de jugadores. No quedará más que esperar [chulito]

Saludos!
KSelecta escribió:Estoy leyendo por twitter que también se han cargado los sobres iniciales que daban por antigüedad/fidelidad cuando iniciabas la web app, ya ayer puse unos cuantos motivos en otro mensaje de porque EA me parecían unos rateros, seguimos sumando [oki]

Venga, que siga el chorreo de gente metiéndole 100 pavos extra para FIFA points y al tradeo!

Edito: Hostia pero que van a dar unas equipaciones y unos tifos, esta gente son la hostia [qmparto]

Edito 2: ah bueno, pero que los sbc avanzados vuelven a ser transferibles, pero lo dicho primero hay que pasar por caja [poraki]

Es un modo de juego.., y la suerte es que nadie te obliga a comprar los sobres. No como en la vida real que el año año pasado me dejé en sobres de cormos de la liga para el crio más que en todos los fifas en mi vida…
raduchollu escribió:Aquí lo están probando en directo y no sé si será por cómo juegan, pero me gusta incluso menos que el último.
https://www.twitch.tv/easportsfc

Madre mia que asco.
Una pregunta…para los que tenemos la ultimate no era hoy la pre descarga?yo ni la huelo
A tenor de ese Gameplay...se viene el nuevo FIFA Street [facepalm]
Guanche1981 escribió:Una pregunta…para los que tenemos la ultimate no era hoy la pre descarga?yo ni la huelo

Yo ya lo tengo instalado

Edito. Perdona pensaba que estaba en el hilo de series X. Se llaman exactamente igual los dos hilos y me he metido desde el email sin mirar
Buen juego este de abrir sobres jajaja, nadie juega pero sobres abren por un tubo...
Guanche1981 escribió:Una pregunta…para los que tenemos la ultimate no era hoy la pre descarga?yo ni la huelo

Mañana. Dentro del juego en la biblioteca lo puedes ver.
3 años de ps5 casi y el mismo motor de mierda, cuando saldrá un puto juego que le plante cara a esta bazofia de ea , que a sabiendas de lo que vende y que no hay otro mejor,solo hace que sacar una legacy edition desde que plantaron el kellogs frosbite
Mucha escena de entrada curradisima,eso si, mucho brilli brilli,pero a la hora de jugar.......es lo mismo desde hace 5 años o mas por lo menos
5147 respuestas