EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

@harold walker creo que hemos pensado en los mismos aspectos relativamente sencillos (como puedes ver dos o tres posts por encima del tuyo).

- Banquillo con 7 reservas, cuando hace un par de años que ya se permite más. Hasta en el PES lo pusieron, que ya es decir.

- En los nombres en las camisetas de los jugadores hay una cosa que llevan muchos años arrastrando (si digo 10, no miento): el efecto chicle. Cuando un nombre es muy largo y/o el jugador estira un brazo o lo que sea, los nombres se deforman "estirándose". Es un efecto raro, pero que llevan años así.

Dicho esto, son cosas relativamente tontas (aunque lo del banquillo, a quien le guste actuar y mover el equipo).
Hola a todos, después de unas cuantas pruebas y de ver y copiar sliders y comentarios acerca de estos de otros usuarios, os comparto los míos por si ayudan a alguien.

Hay que decir que me gusta la simulación. Juego carrea offline y todo, absolutamente todo en manual.

Velocidad: normal
Duración: 7 minutos
Nivel: Clase Mundial (por ahí he leído que en clase mundial es más realista que en leyenda)

Velocidad: 5/5
Aceleración: 45/40
Fallo al tirar: 55/70
Fallo al pasar: 55/70
Velocidad de tiro: 40/40
Velocidad de pase: 37/32
Frecuencia de lesiones: 75/75
Gravedad de las lesiones: 35/35
Habilidad del guardameta: 48/48
Marcaje: 76/76
Frecuencia de carreras: 35/55
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la línea: 26/26
Ancho de la línea: 48/48
Posiciones defensivas: 50/50
Barra de potencia: 70
Error primer toque: 90/90

Seguro que no son perfectos y que alguno de los que realmente sabe se llevará las manos a la cabeza, pero de momento probando estos valores.

La frecuencia de carreras, desde que he subido la CPU, centran más al área. Antes intentaban entrar todo el rato con pases cortos dentro del área y no me gustaba nada.

Espero que os sirva de algo.
@AStroud muchas gracias! Voy a probar a ver si se soluciona
He probado unos sliders que ha puesto por aquí @capellista con 0 de velocidad y 52 aceleración con ritmo de partido LENTO y me sigue pareciendo el F1 23… y mira que he jugaddo todos los fifas y bajando la velocidad a esos parámetros nunca me ha parecido tan rápido… mañana seguiré probando pero vamos… excesivamente frenético todo.
KILO1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.

He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.

De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.

Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.

Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.

@CAPITANSALAMI87 es posible que le des a SIGUIENTE PARTIDO una vez ya has acabado el primero?
Lo digo porque es un BUG desde hace FIFAS, y te desconfigura el filtro manual en temporadas, se te pone en auto, debes salir después de cada juego.
He estado jugando toda la tarde y TODOS en manual.
McNamara escribió:Probé el juego el otro día y me pareció una basura. Me ha dado por probar los sliders que ha puesto @capellista un par de páginas atrás y el juego parece otro y me ha enganchado fuerte. Tiene muchos defectos, pero ha conseguido que me eche varios partidos seguidos, cosa que fui incapaz los últimos años. ¡Muchas gracias!

Están muy bien , yo los tengo un poco mas a mi gusto en temas de velocidad de pase ,aceleración, etc pero se disfruta bastante el juego y probad a las chicas ,
He jugado un Huelva - Benfica y se siente súper bien todo (aunque los tiros potentes deberían ser mas flojos )
Así se debería sentir en los hombres , no esos giros tan exagerados que afean mucho el gameplay .
A ver si me pongo a editar stats ahora que es principio de temporada e intento que sea todo mas tranquilo y real .

@Juanster
La frecuencia de carreras, desde que he subido la CPU, centran más al área. Antes intentaban entrar todo el rato con pases cortos dentro del área y no me gustaba nada.

Se agradece ,lo probaré .
Juanster escribió:Hola a todos, después de unas cuantas pruebas y de ver y copiar sliders y comentarios acerca de estos de otros usuarios, os comparto los míos por si ayudan a alguien.

Hay que decir que me gusta la simulación. Juego carrea offline y todo, absolutamente todo en manual.

Nivel: Clase Mundial (por ahí he leído que en clase mundial es más realista que en leyenda)

Seguro que no son perfectos y que alguno de los que realmente sabe se llevará las manos a la cabeza, pero de momento probando estos valores.

habrá que probarlos. A mí también me gusta poner la barra de potencia en 70.

Por cierto, a mí me salen bloqueados los Sliders de la lesiones y tal. ¿Alguien me podría decir cómo se pueden desbloquear?
harold walker escribió:
Juanster escribió:Hola a todos, después de unas cuantas pruebas y de ver y copiar sliders y comentarios acerca de estos de otros usuarios, os comparto los míos por si ayudan a alguien.

Por cierto, a mí me salen bloqueados los Sliders de la lesiones y tal. ¿Alguien me podría decir cómo se pueden desbloquear?

Como bloqueados ?
Igual es porque tienes las lesiones desactivadas.
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El gameplay en manual es un gustazo. Tanto modo carrera como jugando amistoso online disfruto los partidos, falta que arreglen el filtro para poder jugar temporadas y empareje manuales con manuales como toda la vida.

He jugado unos 6 partidos con filtro manual y todo ok eh, encuentra a la primera después de 100 años, me ha emparejado con PC y xbox.

De verdad, todos manual.
Otro año SIN ranking manual, y tampoco se visualiza el ranking del año pasado en sala trofeos, un poco feo, no costaba nada.

Coincido con el análisis de @azfox, hoy me he puesto en temporadas, y al primero un 7-0, el tema es que tengo más horas echadas en manual que él seguro... topamos en misma división, el año pasado hice un 100W-20L, su impresión? Este juego es un asco.

Los que comentáis que la defensa se abre, insisto, lo he visto en cuanto he jugado con un regateador de la comunidad manual inglesa, un tipo que en clubes solo juega en banda, un crack encarando, me ha hecho un roto por fiarme de la defensa del año pasado, insisto, o dominas tú el jugador (con L2 y si ves claro círculo) o no esperes que te la robe la CPU.

@CAPITANSALAMI87 es posible que le des a SIGUIENTE PARTIDO una vez ya has acabado el primero?
Lo digo porque es un BUG desde hace FIFAS, y te desconfigura el filtro manual en temporadas, se te pone en auto, debes salir después de cada juego.

No, no, he probado todo, salgo, vuelvo a entrar, reviso si están los controles manuales y nada. Pero le pasa a más gente de la que conozco que jugamos en manual, encuentra enseguida partido porque el juego se pasa el filtro por el forro…
REYZIDANE escribió:
harold walker escribió:

Como bloqueados ?

Estoy empanao. Se activan las lesiones en Reglas [facepalm]
harold walker escribió:
REYZIDANE escribió:
harold walker escribió:habrá que probarlos. A mí también me gusta poner la barra de potencia en 70.

Como bloqueados ?

Estoy empanao. Se activan las lesiones en Reglas [facepalm]

Si , te lo ha dicho Juanster jaja
No perdáis el tiempo con slider, la jugabilidad es una basura la mire por donde la mires. Instalado el pes 21 con dreampach.. para poder jugar un simulador de fútbol.
Duda,al defender me sale un triángulo en gris en jugadores que están cerca del que estoy usando,como si fuera una sugerencia para cambiar a ellos y me desconcierta muchísimo. Dónde se desactiva esa mierda? xD
@JC PC Gracias tu mensaje 15 en 7 años me hizo ver la luz
@REYZIDANE eso de editar stats que es?? Os lo leí en foro del 23 y me quedé con la cosa de saber que es, todo lo que sea para un fútbol y un año de FC realista bueno es!! Un saludo!
Juanster escribió:Igual es porque tienes las lesiones desactivadas.

Efectivamente [facepalm]
AlYka23 escribió:@REYZIDANE eso de editar stats que es?? Os lo leí en foro del 23 y me quedé con la cosa de saber que es, todo lo que sea para un fútbol y un año de FC realista bueno es!! Un saludo!

Bajar aceleración y velocidad de los futbolistas.
Eso si , uno a uno ,un trabajón ..
CAPITANSALAMI87 escribió:
KILO1 escribió:@CAPITANSALAMI87 es posible que le des a SIGUIENTE PARTIDO una vez ya has acabado el primero?

No, no, he probado todo, salgo, vuelvo a entrar, reviso si están los controles manuales y nada. Pero le pasa a más gente de la que conozco que jugamos en manual, encuentra enseguida partido porque el juego se pasa el filtro por el forro…

Te lo decía porque por el momento me lo ha respetado en todos los emparejamientos, he caído que quizás era eso, es un bug que sucede.

Debo llevar en 10-0, y todos son manuales, y se nota porque no dan dos pases buenos.
McNamara escribió:Probé el juego el otro día y me pareció una basura. Me ha dado por probar los sliders que ha puesto @capellista un par de páginas atrás y el juego parece otro y me ha enganchado fuerte. Tiene muchos defectos, pero ha conseguido que me eche varios partidos seguidos, cosa que fui incapaz los últimos años. ¡Muchas gracias!

De nada, a ver si llega pronto el viernes y lo pillo para seguir trasteando los sliders, porque ya me fundí ayer las 10 horas de acceso anticipado en ps5 y series x XD
Y eso que cuando veía vídeos de la beta pensaba que no aguantaría ni dos horas pero me ha sorprendido gratamente, eso sí, dejándolo a mi gusto porque por defecto es repugnante.
He abierto el sobre de recompens de 2 jugadores +84. La puta única vez que me toca Messi en FUT en 15 años y es cuando juega en la MLS.

XD

Bueno, ahora a montarme una formación que haga link con él

JC PC escribió:No perdáis el tiempo con slider, la jugabilidad es una basura la mire por donde la mires. Instalado el pes 21 con dreampach.. para poder jugar un simulador de fútbol.

Bueno si lo dices tú habrá que cancelar la reserva y hacerte caso.
Un par de dudas, ya que vengo de la versión de pc y no se si son tramposos o que

Van ya un par de equipos que a día de hoy, uno iba full de iconos y héroes y otro full de cartas oro top, en ps5 también os topáis con gente así o es cosa del pc??

Y otra que pregunté el otro día pero el hilo lleva demasiado ritmo me temo, el triangulo con el numero 1 en las cartas que significa??
Soy yo o los porteros se comen casi todas???
eL EsE escribió:Un par de dudas, ya que vengo de la versión de pc y no se si son tramposos o que

Van ya un par de equipos que a día de hoy, uno iba full de iconos y héroes y otro full de cartas oro top, en ps5 también os topáis con gente así o es cosa del pc??

Y otra que pregunté el otro día pero el hilo lleva demasiado ritmo me temo, el triangulo con el numero 1 en las cartas que significa??

Sí. Es normal encontrarse con gente que ha metido bastante pasta y tiene iconos y héroes.

El triángulo con el 1 significa que eres el primer propietario de ese jugador, vamos que te ha salido a ti. Algunos objetivos piden jugar partidos con plantillas de jugadores de primera adquisición.
Qué belleza de regate con Antony:

Se sabe si para el juego final del día 29 vendrán los marcadores oficiales de la Premier? Ahora mismo hay unos que se han inventado. Y los de la segunda española deberían venir también, que son solo cambiar el color de los de primera
5o día ( oficialmente ) y clubs sigue sin ir... imposible jugar un partido, te dice siempre que no se ha encontrado a nadie, mismo error que el año pasado, y según otros también estaba en la beta y siguen sin solucionar...

Temporadas no os parece salvajemente rápido ? jamás pensé que diría esto pero UT se goza mucho mas, es mas pausado, mas tranquilo, no tan agobiante como antes.

En temporadas es un caos todo y a pesar de apuntar a un lugar en concreto da la sensación que a veces hacen lo que les sale de la polla, algunos pases ridículos que no fallo en UT aquí se la dan directamente al rival.

Primer partido contra el Bayern ( yo Barça ) y 5-4 me marca en el 92 [facepalm] el muy ... malnacido dejando toda la repe de todos los goles, y en el 4-4 tuve una solo y el portero de esas que dices, ya está vencido, y te saca la manopla detrás de la espalda como quien dice, rebote, muy escorado y cruza la linea de gol rozando la línea literal y vuelve a dar en el palo, contra de Sané que pude bajarlo 50 veces y todos mis jugadores hologramas y pim chute fuera del área y ofcourse mi Ter stegen haciendo un Kepa, kepasa nen aquí me quedo clavao.

Típical fifa 23, 22, 21,20 ... [noop]

El segundo, 5-0 al RM, pero el tipo estaba claro que no sabía jugar, y siendo div 10 no hay ni crédito en las victorias.

Pero me asombra el cambio radical de estilo de juego, solía ser al revés, temporadas mas futbol, y UT un juego salvajemente arcade a 99 por hora y ir recto recto recto y gol, nada que ver, es todo lo contrario ahora.

A ver lo que dura... pero me jode bastante porque soy mas de temporadas y esto me jode mucho, son demasiado intensos los partidos.
logame escribió:He abierto el sobre de recompens de 2 jugadores +84. La puta única vez que me toca Messi en FUT en 15 años y es cuando juega en la MLS.

XD

Bueno, ahora a montarme una formación que haga link con él

JC PC escribió:No perdáis el tiempo con slider, la jugabilidad es una basura la mire por donde la mires. Instalado el pes 21 con dreampach.. para poder jugar un simulador de fútbol.

Bueno si lo dices tú habrá que cancelar la reserva y hacerte caso.

Enhorabuena! Messi este año con el regate nuevo de R1 está muy chetado además de sus tiros con exterior y de calidad.

Yo he conseguido hacerme una buena plantilla alrededor de Haaland y Neymar. Me gustaría poner foto para que me dieseis vuestra opinión y si me sugerís algún cambio pero desconozco cómo subir imágenes.
Una consulta para los que juegan en manual, como tiran los centros dónde quieren ? Me está pasando que todos los centros van con una potencia muy elevada y toda al segundo poste, da igual que apenas toque el botón.
Si, a mi me pasa igual con los centros
Hay algún hilo este año de UT o por aqui las preguntas??

Mas que nada me ha tocado Rodrygo (sobre marquesina). Dudo si vender por 100k y pico o guardarlo
cafero escribió:Hay algún hilo este año de UT o por aqui las preguntas??

Mas que nada me ha tocado Rodrygo (sobre marquesina). Dudo si vender por 100k y pico o guardarlo

En EOL fut no tiene mucho tirón.

Yo vendería esta semana pero de momento puedes guardarlo. Es posible que la semana que viene esté más caro porque la mayoría de usuarios entran al juego con la versión estándar pero tampoco me fio mucho del mercado por el evento del viernes y por EA metiendo tantos sobres promocionales día 1. Pero como siempre digo, monedas gratis son monedas gratis y no me comería la cabeza. Otra cosa es si has comprado una carta para tradear y ganar monedas.
No es normal la cantidad de penaltis que se pitan, al menos en el modo Club Pro... pero exagerado, de 4 partidos en cada uno de ellos han pitado de 2 a 3 penaltis por partido, no tiene sentido ninguno, y encima penaltis "tontos" de estos de estar con la X apretada, o rozarle un pelo, acojonante, no se si en los demás modos es igual, pero que se lo hagan mirar de verdad. Luego la defensa se abre por todos lados, es muy fácil meterse entre líneas, y cuando no, es que no robas el balón ni a tiros [+risas] , esperamos que metan parche pronto y arreglen estas cosas.
@KILO1 nada, al leerte dije va, voy a probar. Primer partido el juego forzó al otro a jugar manual, el chaval llevaba 10 victorias y una derrota y el juego le fastidió.
Los dos siguientes fui yo el jodido, jugando en manual contra automáticos, un asco. Y no veo a estos sinvergüenzas arreglando esto, menuda estafa como no lo hagan…
Luysmii91 escribió:
cafero escribió:Hay algún hilo este año de UT o por aqui las preguntas??

En EOL fut no tiene mucho tirón.

Yo vendería esta semana pero de momento puedes guardarlo. Es posible que la semana que viene esté más caro porque la mayoría de usuarios entran al juego con la versión estándar pero tampoco me fio mucho del mercado por el evento del viernes y por EA metiendo tantos sobres promocionales día 1. Pero como siempre digo, monedas gratis son monedas gratis y no me comería la cabeza. Otra cosa es si has comprado una carta para tradear y ganar monedas.

Gracias, pues le guardo.

Que evento hay viernes???
@cafero cartas dinámicas de la champions. Es un evento que suele bajar el mercado pero nunca lo hemos tenido tan pronto.
Me estoy currando unos Sliders para poder jugar Full Manual en Clase Mundial, pero que sea difícil hacer gol. Que los equipos rivales no te pongan la alfombra roja para que pases.

Hay que hilar fino, porque al menos con mi nivel, es fácil pasar de que puedas entrar como Pedro por su casa en cada jugada, a que la defensa rival sea impenetrable.

Esta noche comparto cuando les acabe de dar una vuelta más.

Agradezco a @Juanster @capellista de los cuales he cogido bastantes ideas
@cafero

Si tu intención es venderlo y ganarle podría ser más interesante venderlo ya e invertir esas monedas en otros jugadores que vayan a subir más de precio con la llegada del primer FC.

No te podría decir quiénes porque este año de momento no lo voy a comprar.
REYZIDANE escribió:
AlYka23 escribió:@REYZIDANE eso de editar stats que es?? Os lo leí en foro del 23 y me quedé con la cosa de saber que es, todo lo que sea para un fútbol y un año de FC realista bueno es!! Un saludo!

Bajar aceleración y velocidad de los futbolistas.
Eso si , uno a uno ,un trabajón ..

Me gustaría probar eso aunque sea en dos equipos para ver si funciona. El tema es ¿cuánto bajarle de acceleracion y velocidad? -20 puntos?

Y otra cosa, en modo carrera entiendo que subirían de nuevo ¿No?
Os dejo los que pueden ser los sliders más usados por toda la comunidad.

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

Los que no los conozcan los va ampliando, para todas las dificultades, se pueden modificar al gusto y da muchísimas opciones, y con cada actualización del juego los modifica.

Buscad los del 23 para ver cómo quedan completos.
Quería a ver si me podéis sacar de algunas dudas pues páginas atrás leí a un compañero que lo que más le gustaba de este juego era la evolución que había tenido en cuestión de física del balón y sobre todo del ID player. No sé si el compañero lo decía en serio o iba de coña, de ahí que me gustaría leer opiniones sobre estas dos facetas del juego, ya que para mí son muy importantes.
Siempre me ha gustado más la saga PES precisamente por esas dos cosas, porque la física de balón estaba a años luz de la de Fifa y el ID player también (entiendo como ID player aquellos parámetros que implementan en el juego y que hace que caja jugador se parezca a su homónimo en la realidad, tanto en la forma de correr, regatear, velocidad, etc, etc,).
Si el juego es cierto que hubiera mejorado estos dos aspectos, sería un gran paso hacia adelante, pero leyendo el hilo no me aclaro pues de repente en un mensaje se dice que es más de lo mismo o peor que el año anterior, y en otros mensajes todo lo contrario, siendo consciente que hasta no probarlo uno mismo pues no se sale de dudas.
Gracias por las respuestas de antemano y saludos.
Ayrton Senna escribió:Os dejo los que pueden ser los sliders más usados por toda la comunidad.

Los que no los conozcan los va ampliando, para todas las dificultades, se pueden modificar al gusto y da muchísimas opciones, y con cada actualización del juego los modifica.

A mí la verdad es que me parece muy fácil ganar por 8-0 con estos Sliders en la dificultad que marca (Clase Mundial)

@Parotet lo mejor en mi opinión es que hagas uso de las 10 horas de prueba de EA Play (por ejemplo puedes ponerte un mes del servicio a muy bajo coste) y ya sales de dudas, porque al final va a gustos
harold walker escribió:
Ayrton Senna escribió:Os dejo los que pueden ser los sliders más usados por toda la comunidad.

A mí la verdad es que me parece muy fácil ganar por 8-0 con estos Sliders en la dificultad que marca (Clase Mundial)

@Parotet lo mejor en mi opinión es que hagas uso de las 10 horas de prueba de EA Play (por ejemplo puedes ponerte un mes del servicio a muy bajo coste) y ya sales de dudas, porque al final va a gustos

Saliendo dentro de 3 días y siendo los juegos de fútbol los que más horas me roban, pues lo compraré como todos los años. Y aunque como dices vaya a gustos, que no te quito la razón, pero ver si el ID player o la física del balón ha mejorado (y bastante como comentaban), no es cuestión de gustos, es algo objetivo que se puede notar al jugar fácilmente. Por eso lo preguntaba, saludos.
@Parotet

Bueno, algo objetivo… por aquí unos cuantos han dicho que la física de balón ha mejorado claramente, pero otros comentan que no les gusta, que pesa demasiado (surfer9x por ejemplo), así que... [fiu]

Este FIFA es muy continuista del 23, si disfrutaste el 23 lo harás con el 24, si odiaste el 23 odiarás el 24. Sí, tiene novedades, se siente fresco, retocado, pulido en cuanto al gameplay y la presentación; pero sigue siendo la misma saga, con prioridad a los ataques, un estilo rápido y arcade, que también te da momentazos realistas brillantes, pero que el hypermotion o la ia no terminan de funcionar bien del todo (aunque como decía, sí hay mejoría). Pero claro, es la único opción de juego de fútbol realmente nuevo y next gen, con variedad de modos además.

Los que he publicado yo más arriba se basan en algunas cosas de estos. Siempre suelo usar sus sliders, pero esta es una primera versión y en velocidad lenta a mi no me gusta, creo que se carga muchas cosas. Para mi es mejor velocidad normal y bajarle velocidad y aceleración.

Eso sí, seguro que en unos días está gente saca sliders buenísimos, siempre lo hacen.
Yo he durado 2H con él. Ya está desinstalado. Y me jode...porque a nivel de envoltorio y detallitos es espectacular.. pero no puedo con él. La base y filosofía sigue siendo la misma de siempre...y acaba afectando al Gameplay. Me aburre...el FIFA de siempre con otro nombre.
kakashihatake78 escribió:@Parotet

Bueno, algo objetivo… por aquí unos cuantos han dicho que la física de balón ha mejorado claramente, pero otros comentan que no les gusta, que pesa demasiado (surfer9x por ejemplo), así que... [fiu]

Este FIFA es muy continuista del 23, si disfrutaste el 23 lo harás con el 24, si odiaste el 23 odiarás el 24. Sí, tiene novedades, se siente fresco, retocado, pulido en cuanto al gameplay y la presentación; pero sigue siendo la misma saga, con prioridad a los ataques, un estilo rápido y arcade, que también te da momentazos realistas brillantes, pero que el hypermotion o la ia no terminan de funcionar bien del todo (aunque como decía, sí hay mejoría). Pero claro, es la único opción de juego de fútbol realmente nuevo y next gen, con variedad de modos además.

Más o menos lo que me imaginaba, tanto para bien como para mal. Lo compraré como todos los años, pero seguramente tendré las mismas alegrías y decepciones que todos los años. :)
El gameplay que veo en los vídeos no me disgusta, pero efectivamente vi un vídeo análisis de surfer9x y se me fueron las ganas pues lo pone bastante mal. Lo que espero sinceramente, es una leve evolución en su línea y poco más.
Otro tema que siempre me ha atraído mucho es la cantidad de licencias y poder jugar con el equipo que quieras en cualquier competición, los fichajes al día, etc. Solo le faltaría una mejora sustancial en la jugabilidad. Saludos.
kakashihatake78 escribió:@Parotet

El Surfer ese va de enterado y no tiene ni idea , me pone de una mala ostia cuando veo algunos vídeos suyos ..
Encima se pone a jugar siempre por defecto y con equipos mega tops , coño , varía un poco , juega de manera diferente , cambia configuraciones , juega con equipos mas pequeños , etc ..
Pero claro , si se pone a jugar como viene pues normal que los juegos le parezcan malos ..

Hoy en día a los que nos gusta que se parezca lo mas posible a la realidad estamos jodidos , tenemos que meterle mucho tiempo a configurarlo a nuestro gusto y eso a la gente no le gusra , por eso recibe tantas críticas , el FIFA es así desde siempre , llegar y jugar porque abarca mucho público ..
no hay mas ..
@harold walker yo lo que he cambiado para que no entres con tanta facilidad es subir marcaje de la CPU, asi te marcan más de cerca.

Debo decir tras 3 días dandole duro, que la física del balón es mucho mejor, los cuerpos también, y los controles en manual son más manuales, estoy haciendo un modo Manager con el Zaragoza y hay partidos que disfruto muchísimo.

Estoy jugando con unos Sliders que dejaron por aquí Capo creo que era, y velocidad lenta, sin apenas aceleración, es lo más realista que he conseguido.
El.surfer se le nota mucho el hater que tiene contra FIFA
Ayer vi su análisis si se puede llamar así de FIFA y efootball y es para reírse
Efootball 6
Ea fc24 7
Cuando EA fc 24 le da un repaso en gráficos,modos de juego , ambientación y casi en jugabilidad y solo 1 punto más .
5147 respuestas