5o día ( oficialmente ) y clubs sigue sin ir... imposible jugar un partido, te dice siempre que no se ha encontrado a nadie, mismo error que el año pasado, y según otros también estaba en la beta y siguen sin solucionar...
Temporadas no os parece salvajemente rápido ? jamás pensé que diría esto pero UT se goza mucho mas, es mas pausado, mas tranquilo, no tan agobiante como antes.
En temporadas es un caos todo y a pesar de apuntar a un lugar en concreto da la sensación que a veces hacen lo que les sale de la polla, algunos pases ridículos que no fallo en UT aquí se la dan directamente al rival.
Primer partido contra el Bayern ( yo Barça ) y 5-4 me marca en el 92
el muy ... malnacido dejando toda la repe de todos los goles, y en el 4-4 tuve una solo y el portero de esas que dices, ya está vencido, y te saca la manopla detrás de la espalda como quien dice, rebote, muy escorado y cruza la linea de gol rozando la línea literal y vuelve a dar en el palo, contra de Sané que pude bajarlo 50 veces y todos mis jugadores hologramas y pim chute fuera del área y ofcourse mi Ter stegen haciendo un Kepa, kepasa nen aquí me quedo clavao.
Típical fifa 23, 22, 21,20 ...
El segundo, 5-0 al RM, pero el tipo estaba claro que no sabía jugar, y siendo div 10 no hay ni crédito en las victorias.
Pero me asombra el cambio radical de estilo de juego, solía ser al revés, temporadas mas futbol, y UT un juego salvajemente arcade a 99 por hora y ir recto recto recto y gol, nada que ver, es todo lo contrario ahora.
A ver lo que dura... pero me jode bastante porque soy mas de temporadas y esto me jode mucho, son demasiado intensos los partidos.