› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AlYka23 escribió:@OnlySurvivor98+ pero eso está confirmado que es verdad? Yo la verdad que este año leyenda lo veo más complicado que otros años
Ruud Hesp escribió:Sobre tema SLIDERS... os voy a dar mi punto de vista tras estar trasteándolos mucho estos últimos tres años.
Pruebo muchos de los que ponéis aquí, y bajo mi punto de vista están rotísimos si modificáis a velocidad lenta o si modificáis los sliders de velocidad y aceleración de los jugadores. Yo me doy per vencido, este año ya me niego a tocarlos más tras ver que rompe de nuevo el juego. Por ejemplo, vi un gameplay de los que ha subido REYZIDANE y, aunque bajo el papel va todo bien, un tempo lento y realista, ves la lentitud y falta de reacción en contraataques o en pases filtrados, los centrales/defensas se quedan parados o reaccionan tardísimo, me da muchísimo TOC. A mi me rompe la inmersión ver esos agujeros o reacciones tardías.
Lógicamente todas las variantes que subís son respetables, al final cada uno juega de una forma distinta o tiene un nivel a los mandos más o menos alto, es algo muy personal.
Yo estoy con algo similar a los que hizo kakashihatake78, rebajando un poco la presión (que me parecía excesiva). Otra cosa que no comparto es el error al primer toque. Que si, que es muy realista que vayan fallando, pero es horrible ver como la CPU hace errores de tercera regional en controles sencillos. Yo ese slider lo pongo a 68. Cuando subo de 70 está rotísimo con controles muy torpes en situaciones cómodas, un sin sentido.
Los de Operation Sports... yo lo siento, pero me parecen sobrevaloradísimos. En FIFA23 los probé y era un despropósito como se rompía la defensa.
PD: Comparto que la mejor dificultad es Clase Mundial, si la subes siempre hacen lo mismo.
david_sanfer escribió:
Al final la mejor opción en los últimos años para mí ha sido clase mundial por defecto y es por todo eso que comentas. De hecho como comenté páginas atrás el juego en velocidad rápida es como mejor funciona.
@barcha no me he explicado muy bien, en resumen lo que quiero decir es que tocar sliders para hacer el juego mas lento lo único que hace es romperlo por todos lados y que la velocidad en general es el menor de los problemas que tiene el juego. Siempre estoy de acuerdo contigo en casi todo desde ya no recuerdo que FIFA jajajaja
Ruud Hesp escribió:Sobre tema SLIDERS... os voy a dar mi punto de vista tras estar trasteándolos mucho estos últimos tres años.
Pruebo muchos de los que ponéis aquí, y bajo mi punto de vista están rotísimos si modificáis a velocidad lenta o si modificáis los sliders de velocidad y aceleración de los jugadores. Yo me doy per vencido, este año ya me niego a tocarlos más tras ver que rompe de nuevo el juego. Por ejemplo, vi un gameplay de los que ha subido REYZIDANE y, aunque bajo el papel va todo bien, un tempo lento y realista, ves la lentitud y falta de reacción en contraataques o en pases filtrados, los centrales/defensas se quedan parados o reaccionan tardísimo, me da muchísimo TOC. A mi me rompe la inmersión ver esos agujeros o reacciones tardías.
Lógicamente todas las variantes que subís son respetables, al final cada uno juega de una forma distinta o tiene un nivel a los mandos más o menos alto, es algo muy personal.
Yo estoy con algo similar a los que hizo kakashihatake78, rebajando un poco la presión (que me parecía excesiva). Otra cosa que no comparto es el error al primer toque. Que si, que es muy realista que vayan fallando, pero es horrible ver como la CPU hace errores de tercera regional en controles sencillos. Yo ese slider lo pongo a 68. Cuando subo de 70 está rotísimo con controles muy torpes en situaciones cómodas, un sin sentido.
Los de Operation Sports... yo lo siento, pero me parecen sobrevaloradísimos. En FIFA23 los probé y era un despropósito como se rompía la defensa.
PD: Comparto que la mejor dificultad es Clase Mundial, si la subes siempre hacen lo mismo.
javierpapini escribió:Ya van varias veces que se me queda pillado el juego, tengo que salir y al entrar es como si entrara en el juego por primera vez, vaya coñazo y que mierda es ea
A alguien le ha pasado?
Parotet escribió:Ruud Hesp escribió:Sobre tema SLIDERS... os voy a dar mi punto de vista tras estar trasteándolos mucho estos últimos tres años.
Totalmente de acuerdo. Mira que estoy probando sliders y cuanto más lo tocas casi que vas a peor. Probando los de @REYZIDANE que con toda la mejor intención los ha compartido, pero no dejan de romper el juego al igual que la mayoría. El tempo es más lento y realista como comentas, pero la lentitud se te apodera y la falta de reacción como comentas, por no hablar de los de Bubby, o los de Operation Sports que son soporíferos. Aunque para gustos... colores.
Y ese es el gran problema, que el juego viene ajustado de forma que tiende hacia lo arcade y con una jugabilidad medianamente buena pero con resultado abultados a final de cuentas. Y al tocar sliders para configurarlo de forma más realista, más simulador, cuando tocas parámetros lo que arreglas por un lado, lo estropeas por el otro. Muchos de los fallos que se producen de que no bajan las defensas, etc, no ocurren sin tocar los sliders.
Pero claro, ¿cual es la mejor opción, tocar o no los sliders?. Si no los tocas el juego va excesivamente acelerado y tiende a lo arcade con resultados abultados. Si los tocas se joroba en varios aspectos difíciles de arreglar.
Lo suyo sería que el juego viniese ajustado de serie.
Yo estoy jugando en velocidad lenta y sin tocar sliders (después de haberlos tocado y haber probado varios del hilo, pero que no acabo de encontrar el equilibrio hacia la jugabilidad que a mi me gusta, como imagino que pasará a la mayoría).
Al final es ir probando cada uno a ver qué tipo de sliders le acoplan, y cuando ya lo tienes... tachán... actualización, parche y todo al garete. Algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Por no hablar que los sliders solo valen para el juego offline.
A ver si la jugabilidad la acertasen tocando lo mínimo los sliders y creo que sería la mejor opción. Saludos.
harold walker escribió:Parotet escribió:Ruud Hesp escribió:Sobre tema SLIDERS... os voy a dar mi punto de vista tras estar trasteándolos mucho estos últimos tres años.
Totalmente de acuerdo. Mira que estoy probando sliders y cuanto más lo tocas casi que vas a peor. Probando los de @REYZIDANE que con toda la mejor intención los ha compartido, pero no dejan de romper el juego al igual que la mayoría. El tempo es más lento y realista como comentas, pero la lentitud se te apodera y la falta de reacción como comentas, por no hablar de los de Bubby, o los de Operation Sports que son soporíferos. Aunque para gustos... colores.
Y ese es el gran problema, que el juego viene ajustado de forma que tiende hacia lo arcade y con una jugabilidad medianamente buena pero con resultado abultados a final de cuentas. Y al tocar sliders para configurarlo de forma más realista, más simulador, cuando tocas parámetros lo que arreglas por un lado, lo estropeas por el otro. Muchos de los fallos que se producen de que no bajan las defensas, etc, no ocurren sin tocar los sliders.
Pero claro, ¿cual es la mejor opción, tocar o no los sliders?. Si no los tocas el juego va excesivamente acelerado y tiende a lo arcade con resultados abultados. Si los tocas se joroba en varios aspectos difíciles de arreglar.
Lo suyo sería que el juego viniese ajustado de serie.
Yo estoy jugando en velocidad lenta y sin tocar sliders (después de haberlos tocado y haber probado varios del hilo, pero que no acabo de encontrar el equilibrio hacia la jugabilidad que a mi me gusta, como imagino que pasará a la mayoría).
Al final es ir probando cada uno a ver qué tipo de sliders le acoplan, y cuando ya lo tienes... tachán... actualización, parche y todo al garete. Algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Por no hablar que los sliders solo valen para el juego offline.
A ver si la jugabilidad la acertasen tocando lo mínimo los sliders y creo que sería la mejor opción. Saludos.
Yo creo que la velocidad lenta rompe bastante más el juego que tocar los Sliders. Al menos en mi experiencia y en Clase Mundial
angel_rico escribió:Hola , a alguien ka ha pasado que ha canjeado un cupón para P.S. cuatro y P.S4, y después de instalar solo la versión de P.s5 no aparece por ningún lado cómo instalar la versión de Ps4?
He leído por Internet que es un error común, pero no encontrado qué solución andado o cómo se puede arreglar
Gracias
javierpapini escribió:Una duda, me sale en la tienda que tengo un sobre sin abrir, la notificación, pero luego no tengo nada pendiente, alguien sabe?
kur1oso escribió:Hola, alguien tiene bug haciendo los SBC de hoy??
Me piden un jugador de "Juventus o Juventus". Lo incluyo y no marca el tick como OK. Tengo todo lo demás correcto.
Igual en el otro SBC de incluir uno de "Arsenal o Arsenal" y no se marca...
kur1oso escribió:Hola, alguien tiene bug haciendo los SBC de hoy??
Me piden un jugador de "Juventus o Juventus". Lo incluyo y no marca el tick como OK. Tengo todo lo demás correcto.
Igual en el otro SBC de incluir uno de "Arsenal o Arsenal" y no se marca...
Enfiteusis escribió:Bueno tras muchos partidos y ajustes mínimos partido a partido y otros no tan mínimos os paso mi versión de los sliders. Espero que a alguno le sirva y los disfrute. Yo la verdad ahora empiezo a disfrutar del juego aunque no descarto más cambios. Al turrón.
Velocidad: LENTA
Dificultad: LEYENDA (Por ahora los equipos me juegan variados)
USER-CPU
Velocidad: 0-0
Aceleración: 50-50
Fallo tiro: 50-100 (Me siguen marcando golazos)
Fallo pase: 53-100 (sí 100, sin miedo)
Velocidad tiro: 50-30
Velocidad pase: 33-0
Frec. lesiones: 48-63
Gravedad lesiones: 28-50
Habilidad portero: 52-49
Marcaje: 80-75
Frec. carreras: 20-20
Altura línea: 52-51
Distancia línea: 28-28
Ancho línea: 48-48
Pos. defensivas: 50-50
Barra potencia: 55-X
Error primer toque: 95-100
Edit: por cierto un detalle. Juego con tikitaka y los extremos que bajan a ayudar siempre. Este último cambio lo he notado muchísimo.
AlYka23 escribió:@kakashihatake78 juegas con los mismos slider de la semana pasada??
kakashihatake78 escribió:AlYka23 escribió:@kakashihatake78 juegas con los mismos slider de la semana pasada??
Sí, aunque ahora estoy probando 1 punto más de aceleración para User (en leyenda), es decir 48/47.
Hoy a las 15:00h subo un vídeo en mi canal de un partido completo, y además enseñando todos los ajustes.
CAPITANSALAMI87 escribió:kakashihatake78 escribió:AlYka23 escribió:@kakashihatake78 juegas con los mismos slider de la semana pasada??
Sí, aunque ahora estoy probando 1 punto más de aceleración para User (en leyenda), es decir 48/47.
Hoy a las 15:00h subo un vídeo en mi canal de un partido completo, y además enseñando todos los ajustes.
Voy a tener que probar tus sliders, en clase mundial demasiado fácil, aunque la CPU juega mucho más real. Si dices que en los tuyos en leyenda juegan realista puede ser muy top.
mrneo4 escribió:¿En serio las cosas que hace este fifa son reales?
Ya es que lo de hoy me he quedado que he apagado la consola directamente.
Dejemos a un lado que el juego, cuando vas ganando hace por achucharte y el contrario se convierte en una máquina que te puede meter 3 goles en 5 minutos, las cantadas del portero que sin venir a cuento mide mal o sale a por uvas o el solo se adelanta, penaltys inexistentes, sin estar entrando se chocan contigo y te pitan penalty.
Ayer por la cara me meten un gol de cabeza, y el baon sin exagerar le faltaba para llegar a la cabeza del contrario metro y medio, se ve que remató un fantasma, porque sin impactar el balón contra la cabeza de nadie, el balón estaba en el aire, salió disparado hacia mi portería, el remate desde la media luna del área mi portero por la cara adelantado de la portería 3 metros para que el balón entrara en mi portería sin remate de nadie.
Y lo de hoy... semifinal de Champions, 2-0 ganando, en el minuto 78 el Manchester como siempre empieza a jugar para empatar la eliminatoria, meten 2 goles en 2 minutos, último minuto del partido centro desde la banda derecha sin peligro aparente y para un despeje sin problema, el balón va bombeado a la cabeza de rudiguer en el punto de penalti, voy a despejar y rudiguer no sé cómo remata para mí portería con la nuca/coronilla clavándola en propia puerta por la escuadra... yo no sabía ni lo que está viendo en ese momento.
Vamos que como digo he apagado la consola porque es que el juego hace lo que le da la gana.
Pongo enlace al vídeo porque esto no hay por donde cogerlo.
https://youtu.be/NThAtT3ohUc
Salu2
Barrakuda83 escribió:Enfiteusis escribió:Bueno tras muchos partidos y ajustes mínimos partido a partido y otros no tan mínimos os paso mi versión de los sliders. Espero que a alguno le sirva y los disfrute. Yo la verdad ahora empiezo a disfrutar del juego aunque no descarto más cambios. Al turrón.
Velocidad: LENTA
Dificultad: LEYENDA (Por ahora los equipos me juegan variados)
USER-CPU
Velocidad: 0-0
Aceleración: 50-50
Fallo tiro: 50-100 (Me siguen marcando golazos)
Fallo pase: 53-100 (sí 100, sin miedo)
Velocidad tiro: 50-30
Velocidad pase: 33-0
Frec. lesiones: 48-63
Gravedad lesiones: 28-50
Habilidad portero: 52-49
Marcaje: 80-75
Frec. carreras: 20-20
Altura línea: 52-51
Distancia línea: 28-28
Ancho línea: 48-48
Pos. defensivas: 50-50
Barra potencia: 55-X
Error primer toque: 95-100
Edit: por cierto un detalle. Juego con tikitaka y los extremos que bajan a ayudar siempre. Este último cambio lo he notado muchísimo.
Sirven para semi?
Parotet escribió:mrneo4 escribió:¿En serio las cosas que hace este fifa son reales?
Dejemos a un lado que el juego, cuando vas ganando hace por achucharte y el contrario se convierte en una máquina que te puede meter 3 goles en 5 minutos, las cantadas del portero que sin venir a cuento mide mal o sale a por uvas o el solo se adelanta, penaltys inexistentes, sin estar entrando se chocan contigo y te pitan penalty.
Ayer por la cara me meten un gol de cabeza, y el baon sin exagerar le faltaba para llegar a la cabeza del contrario metro y medio, se ve que remató un fantasma, porque sin impactar el balón contra la cabeza de nadie, el balón estaba en el aire, salió disparado hacia mi portería, el remate desde la media luna del área mi portero por la cara adelantado de la portería 3 metros para que el balón entrara en mi portería sin remate de nadie.
Y lo de hoy... semifinal de Champions, 2-0 ganando, en el minuto 78 el Manchester como siempre empieza a jugar para empatar la eliminatoria, meten 2 goles en 2 minutos, último minuto del partido centro desde la banda derecha sin peligro aparente y para un despeje sin problema, el balón va bombeado a la cabeza de rudiguer en el punto de penalti, voy a despejar y rudiguer no sé cómo remata para mí portería con la nuca/coronilla clavándola en propia puerta por la escuadra... yo no sabía ni lo que está viendo en ese momento.
Vamos que como digo he apagado la consola porque es que el juego hace lo que le da la gana.
Salu2
Buen remate de coronilla con esguince de cuello para un autogol de aplauso.
A mi hoy se me han desconfigurado los ajustes dos veces. La primera nada más entrar al juego y la segunda, resulta que dejo el juego un rato sin apagarlo, pero cuando vuelvo si se había apagado el mando porque habrían pasado más de 15 minutos o así. Al volver a encender el mando me vuelve a resetear los ajustes y a poner todo de nuevo (los sliders no me los había tocado), pero sí todos los ajustes incluyendo los ajustes de cámara, etc.
¿Cuándo van a arreglar este fallo?. Saludos.
mrneo4 escribió:¿En serio las cosas que hace este fifa son reales?
Salu2