harold walker escribió:Edito para resumir tremenda chapa sobre Sliders:
- Creo que es importante fijar el marcaje alto, para que los defensas no se queden mirando. Me da la impresión de que si este parámetro está a menos de 60, hay como un campo de fuerza alrededor del poseedor del balón y se le deja hacer lo que quiera
- Estoy probando a subirle bastante la frecuencia de las carreras. Tras bajar como es lógico la velocidad tan loca que trae el juego por defecto, me da la impresión de que los jugadores están mucho más parados que en un partido de verdad y estoy intentando encontrar un equilibrio en eso, subiendo la frecuencia de las carreras por encima de 60.
Ahora me pondré e iré probando también. Lo que comentas del marcaje, ¿subiendo ese parámetro no se aumentará en exceso la presión?, lo comento porque ya de por sí y para mi gusto, la presión en los juegos de EA Sports ya viene alta de origen. Será cuestión de probar a ver, pero me temo que ese parámetro para mi gusto no lo tocaría.
Yo es que cada vez que toco un slider, joroba varios aspectos del juego que me toca ir regulándolos tocando otros sliders.
A mi me encantaría que no hubiera sliders y que el juego viniese ajustado a una jugabilidad concreta, y que solo pudieses subir y bajar la velocidad como ocurre en efootball donde no puedes mover todos esos parámetros ni falta que le hace para conseguir una jugabilidad acertada, y un ritmo y tempo del juego acorde.
Me tiro más tiempo tocando sliders para ajustar la jugabilidad que jugando, y es que queremos conseguir un simulador donde no lo hay, quizás está ahí el error.
Este juego está orientado más hacia el jugador de UT, y eso se parece al fútbol como un huevo a una castaña, y mediante sliders y demás intentan captar al usuario que busca un simulador, pero es muy difícil acaparar todo. Saludos.