EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Al final he probado los de @juanster y me gustan más que los de operation sports ... lo único que he subido un poco la velocidad de pase ... pero en general están genial
KSelecta escribió:[qmparto]

Luego dice el tío que si lo hace a ratos sueltos cuando se aburre y mirando el mercado por encima, el colega no suelta la web app ni cagando

Está a 200 pavos de hacerse un Josef Ajram y montarse el cursoestafa

Ni un segundo he mirado el mercado porque no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver en como consigo las monedas. Las consigo muy de una forma muy muy fácil y sin esfuerzo pero bueno tampoco tengo que dar explicaciones.

Simplemente lo pongo para que se sepa que se puede hacer para quien acabe harto del juego y le puede sacar un rendimiento económico.

Pd: A seguir citicando y a seguir amargados. Adiós majos. Con vuestras palabras dejáis en evidencia que tipo de personas sois. Que penita.
frank__206 escribió:Al final he probado los de @juanster y me gustan más que los de operation sports ... lo único que he subido un poco la velocidad de pase ... pero en general están genial

Sí, están mejor. Yo los probé ayer y están bastante bien, no obstante, he vuelto a quitarlos y lo he puesto todo por defecto, que si no fuera porque a veces se producen goleadas, el juego así no está tan mal.
Por otro lado comentarle a @canteranorrc que no se le ocurra activar las manos en el área. Yo lo hice y me pitaron 3 penaltis en un solo partido, los 3 en mi contra y todos por manos. No está bien equilibrado tampoco y te pitan un montón de penaltis. De la otra forma no te pitan apenas ninguno, pero es peor el remedio que la enfermedad.
Saludos.
Luysmii91 escribió:

Luego dice el tío que si lo hace a ratos sueltos cuando se aburre y mirando el mercado por encima, el colega no suelta la web app ni cagando

Ni un segundo he mirado el mercado porque no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver en como consigo las monedas. Las consigo muy de una forma muy muy fácil y sin esfuerzo pero bueno tampoco tengo que dar explicaciones.

Simplemente lo pongo para que se sepa que se puede hacer para quien acabe harto del juego y le puede sacar un rendimiento económico.

Pd: A seguir citicando y a seguir amargados. Adiós majos. Con vuestras palabras dejáis en evidencia que tipo de personas sois. Que penita.

Segundo mantra de los cursoestafa: consigue tu objetivo de una manera muy muy fácil y sin esfuerzo [qmparto]

Sabes que vender y comprar monedas en UT puede ser motivo de baneo no? Que tipo de persona eres tú entonces que promueves eso? Me da igual que lo hagan los youtubers y su puta madre o que la propia EA lo permita porque el negocio no puede parar, estas en el mismo saco que ellos.

Venga hasta luego carahuevo
(mensaje borrado)
A ver es que lo que yo estoy cansado es de madrugar para trabajar, si estoy quemado de jugar no me compro el FiFA jajajaj. Esta claro que a ti no te gusta jugar, solo te gusta sacarle pasta de forma ilegal, pero cada cual con su tiempo libre que haga lo que quiera.
@Juanster A mí también me han gustado los Sliders que pusiste ayer.

Y desde luego me gustan más que los últimos de Operations Sports.

Los he modificado un poquito poniendo 17 de velocidad, 35 de velocidad de pase y 65 de frecuencia de lesiones.
harold walker escribió:@Juanster A mí también me han gustado los Sliders que pusiste ayer.

Y desde luego me gustan más que los últimos de Operations Sports.

Los he modificado un poquito poniendo 17 de velocidad, 35 de velocidad de pase y 65 de frecuencia de lesiones.

Yo hice igual...subirle lavelocidad y velocidad de pase un poco más ...
En ajustes de juego la defensa cómo la tenéis?
Yo la tengo en defensa avanzada.
Otra pregunta, no notáis que cuando jugáis un partido sin tocar el mando, los jugadores se mueven sólos?
La defensa en avanzada. Todo en manual, lo más manual posible.
Juanster escribió:La defensa en avanzada. Todo en manual, lo más manual posible.

@wixiponxito yo así también
@Luysmii91
Pues si en menos de 1 mes prácticamente no has entrado al mercado, no has metido ni un € y has conseguido monedas legalmente para beneficiarte con 400€ como dices, explicame como lo haces porque quiero fichar a Mbappe y juego todos los dias y por ejemplo solo he mirado en la web de futcoin el valor de los 400€ y son poco mas de 2millones300mil monedas.
Como has conseguido esa cantidad legalmente en el juego?
Alguien puede conectarse a ea para jugar online, se me queda que no manda el nuevo codigo de seguridad
Yo ayer probando y probando interminables sliders, di con unos que al final resultaron interesantes. Recuerdo que los desmarques estaban en 0 y los marcajes en 20, entre otras cosas; realmente bastante bien!! Esos puntajes para ambos, usuario y CPU.

Juego en manual y en velocidad lenta, salieron buenos partidos.

Saludos!
Sabéis cuántos partidos hay que ganar en Leyenda para desbloquear el siguiente nivel de dificultad?

He ganado 5 seguidos y no me sale...
Muchas gracias por responder.
Me quedo más tranquilo.

Luysmii91 escribió:
dante-bcn escribió:Hola, soy nuevo en ps5. He comprado a mi hijo la ps5 con fc24.
Cuando juega con wifi 5 de repente se para 1 segundo y luego va acelerado hasta recuperar ese lag. Eso pasa variar veces durante la partida.
Si la conecto por cable va perfecto.
He probado de todo para intentar tener una wifi estable, hasta he hecho pruebas poniendo la ps5 a 1 metro del router y sigue igual.
Me Cabrea por qué con la Nintendo switch le funcionaba perfectamente por wifi desde su habitación.
Puede ser que la consola tenga mal la tarjeta de red wifi?
Posible solución?
Gracias de antemano.

Siempre es recomendable jugar online por cable y no por wifi en para una mejora experiencia pero en este caso es obligatorio porque ocurre lo que dices. Es culpa del juego, vuestra consola está perfectamente.
¿Sabéis si hay alguna forma de ver la alineación del rival durante los partidos? (modo carrera)
wixiponxito escribió:@Juan_Pablo
Cuando puedas los compartes

+1
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
harold walker escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de ver la alineación del rival durante los partidos? (modo carrera)
para podet ver la alineacion tienes que utilizar el dni o tarjera y volcar el gramo de farlopa sobre la mesa entonces ya podras ver las alineacionrs que quieras
harold walker escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de ver la alineación del rival durante los partidos? (modo carrera)

Durante el partido en estadísticas ,no sé exactamente dónde pero está [carcajad]
Una duda: existe el super cancel como en el efootball?
MR_CHOL escribió:Una duda: existe el super cancel como en el efootball?

L1+R1+L2+R2
Les comparto los sliders que utilizo, pruébenlos a ver qué tal los sienten:

Velocidad: Lento
Duración: 10 minutos
Nivel: Legendario

Velocidad: 0/0
Aceleración: 50/50
Fallo al tirar: 60/100
Fallo al pasar: 70/85
Velocidad de tiro: 45/30
Velocidad de pase: 30/0
Frecuencia de lesiones: 55/55
Gravedad de las lesiones: 40/40
Habilidad del guardameta: 60/60
Marcaje: 20/20
Frecuencia de carreras: 0/0
Altura de la linea: 34/50
Distancia de la línea: 28/28
Ancho de la línea: 50/50
Posiciones defensivas: 12/20
Barra de potencia: 50
Error primer toque: 100/100

Jugué 3 partidos y realmente los disfruté muchísimo!

Saludos!
@Juan_Pablo
Gracias, los probaré a la tarde.
Me ha hecho dos penaltis la CPU en un mismo partido, ninguno por manos jajaja
Vengo del FIFA 22, llevo ya unos cuantos días dándole a las temporadas online, y me está costando la vida. Estoy en 5ª división y me las veo canutas, cuando en el 22 rara vez bajaba de 1ª.

Noto el control tosco, lento, me cuesta trazar jugadas y el 90% de las ocasiones que genero es presionando al rival y armando el contraataque rápido. Aún así, en los últimos metros los regates o quiebros son lentos de cojones y suelo terminar perdiendo el balón. Por no hablar que el 99% de los rivales se dedican a correr la banda y pase de la muerte.

¿Es esto normal o me he vuelto manco de repente?
@KoRssO va como el culo online.

A mi me cuesta pasar, tirar, hacer entradas y como tú dices... Pierdo al balón porque el jugador no me tira cuando yo le he dado a tirar.

Va como con delay.

Yo lo noto el ultimate team, aunque en temporadas probé y tmb me pasa.

Yo estoy esperando al parche gordo. Si no se soluciona con ese parche venderé el juego porque así paso de jugar.

Saludos.
Hola a todos,se sabe algo del parche gordo y lo que incluirá?
Gracias de antemano
Edito para resumir tremenda chapa sobre Sliders:

- Creo que es importante fijar el marcaje alto, para que los defensas no se queden mirando. Me da la impresión de que si este parámetro está a menos de 60, hay como un campo de fuerza alrededor del poseedor del balón y se le deja hacer lo que quiera :)

- Estoy probando a subirle bastante la frecuencia de las carreras. Tras bajar como es lógico la velocidad tan loca que trae el juego por defecto, me da la impresión de que los jugadores están mucho más parados que en un partido de verdad y estoy intentando encontrar un equilibrio en eso, subiendo la frecuencia de las carreras por encima de 60.
KSelecta escribió:
Luysmii91 escribió:

Segundo mantra de los cursoestafa: consigue tu objetivo de una manera muy muy fácil y sin esfuerzo [qmparto]

Sabes que vender y comprar monedas en UT puede ser motivo de baneo no? Que tipo de persona eres tú entonces que promueves eso? Me da igual que lo hagan los youtubers y su puta madre o que la propia EA lo permita porque el negocio no puede parar, estas en el mismo saco que ellos.

Venga hasta luego carahuevo

Se fue . Se ha ido a vivir a Dubai con todo lo ganado [qmparto]
Buenas!
Llevaba bastante tiempo sin un FIFA y me he pillado este. De momento, bastante bien, tampoco es que yo sea la persona más exigente del mundo.

He visto que el contenido offline en UT es prácticamente nulo y he pasado directamente al modo carrera y me surgen algunas dudas...

No tengo ni el tiempo ni la paciencia para jugar en manual, sí que toqueteo algunos sliders para que se haga un poco más complicado, pero aún así... En clase mundial es un paseo, de 6-0 no bajo, es subir a leyenda y pasarme los partidos viendo como la CPU se pasa el balón por el área sin tener yo opción de quitárselo. No hay forma de que quede todo en un punto intermedio? La cpu en clase mundial me centra, me tira de lejos, hace cambios de orientación... pero defensivamente son unas madres, pero es que en Leyenda... ni un centro, ni un tiro de más allá de la frontal, pero hacen triangulaciones al primer toque dentro de mi área con una facilidad pasmosa...
@Sauvory

Yo juego en leyenda y la CPU sí que la veo variada. A ver si tienes activado el modo competidor que se pone automáticamente si subes a leyenda. Yo lo quito siempre.

De todos modos yo veo imprescindible tocar sliders al gusto de cada uno. Y también es verdad que depende mucho del equipo al que te enfrentes hay algunos que no son de centrar y otros que centran bastante.
Sauvory escribió:Buenas!
Llevaba bastante tiempo sin un FIFA y me he pillado este. De momento, bastante bien, tampoco es que yo sea la persona más exigente del mundo.

He visto que el contenido offline en UT es prácticamente nulo y he pasado directamente al modo carrera y me surgen algunas dudas...

No tengo ni el tiempo ni la paciencia para jugar en manual, sí que toqueteo algunos sliders para que se haga un poco más complicado, pero aún así... En clase mundial es un paseo, de 6-0 no bajo, es subir a leyenda y pasarme los partidos viendo como la CPU se pasa el balón por el área sin tener yo opción de quitárselo. No hay forma de que quede todo en un punto intermedio? La cpu en clase mundial me centra, me tira de lejos, hace cambios de orientación... pero defensivamente son unas madres, pero es que en Leyenda... ni un centro, ni un tiro de más allá de la frontal, pero hacen triangulaciones al primer toque dentro de mi área con una facilidad pasmosa...

Por desgracia, la respuesta a todas tus preguntas en un rotundo NO.
Te puedes volver medio tonto tocando sliders que aparte de todo el tiempo del mundo que vas a utilizar, al final igual vuelves a dejarlo como al principio. No se si me explico, pero te aseguro [mad] que estás jodido. Cuando has dicho la frase mágica "no tengo ni el tiempo ni la paciencia..." aquí es lo que hace falta.
Ojalá pudiera quedar todo en un punto intermedio, pero para eso debería salir el juego ajustado así de origen. Y no es así, saludos.

Yo juego en definitivo y es mejor que leyenda. Pero claro yo si juego en manual y a la cou le pongo error de pase y tiro en 100 para que ellos también jueguen mas o menos en manual (además este esta mejor calibrado y la CPU no se pega todo el tiempo dando pases malos como otros años con los valores en 100).

Pues yo te diría que pruebes un poco más el manual, porque ya de por sí es bastante asistido y mucho más satisfactorio en mi opinión
Como me cansa que la cpu te lea los pases o los intentos de regates ..
Aún no has dado el pase y el jugador contrario ya se está moviendo para adelantarse y tu muñeco es un muerto ..
otra cosa que me enferma es que se la robas una y otra y otra y otra vez y se la siguen llevando porque el juego está hecho así .

Ahora he jugado vs la Real Sociedad y estoy en clase mundial y no se podía hacer nada , si juego en definitivo me meten 15 . Era imposible ..
Una cosa es que busque dificultad real y otra cosa es que me pongan cosas imposibles e irrrales . Que voy con el Getafe pero tiene jugadores rápidos como Diego Rico o Greenwood y los laterales de la real parecían yo que se que ..

Y los descuentos ? No se cuentos años llevamos con descuentos de 1 o 2 minutos en la primera parte y en la segunda .

Esta gente no ve fútbol , igual que los banquillos con 7 tíos .
Gracias a todos por las respuestas! Iré toqueteando cosas, y si más adelante, con más práctica, me animo, probaré en manual a ver qué tal se me da (spoiler: mal xD).

Gracias otra vez! Un saludo!
En fín, mierda de handicap del juego en UT, primera parte perdiendo 1-0 con 6 chutes mios y 1 chute del rival que a dado en el palo y hace carambola en la espalda de TerSteguen y se cuela para dentro.
Segunda parte, saco a los hermanos william mas a Cascarino para correr, y todos mis jugadores van al trote.
El handicap cuando te obliga a perder podría ser mas disimulado.
harold walker escribió:Edito para resumir tremenda chapa sobre Sliders:

- Creo que es importante fijar el marcaje alto, para que los defensas no se queden mirando. Me da la impresión de que si este parámetro está a menos de 60, hay como un campo de fuerza alrededor del poseedor del balón y se le deja hacer lo que quiera :)

- Estoy probando a subirle bastante la frecuencia de las carreras. Tras bajar como es lógico la velocidad tan loca que trae el juego por defecto, me da la impresión de que los jugadores están mucho más parados que en un partido de verdad y estoy intentando encontrar un equilibrio en eso, subiendo la frecuencia de las carreras por encima de 60.

Ahora me pondré e iré probando también. Lo que comentas del marcaje, ¿subiendo ese parámetro no se aumentará en exceso la presión?, lo comento porque ya de por sí y para mi gusto, la presión en los juegos de EA Sports ya viene alta de origen. Será cuestión de probar a ver, pero me temo que ese parámetro para mi gusto no lo tocaría.
Yo es que cada vez que toco un slider, joroba varios aspectos del juego que me toca ir regulándolos tocando otros sliders.
A mi me encantaría que no hubiera sliders y que el juego viniese ajustado a una jugabilidad concreta, y que solo pudieses subir y bajar la velocidad como ocurre en efootball donde no puedes mover todos esos parámetros ni falta que le hace para conseguir una jugabilidad acertada, y un ritmo y tempo del juego acorde.
Me tiro más tiempo tocando sliders para ajustar la jugabilidad que jugando, y es que queremos conseguir un simulador donde no lo hay, quizás está ahí el error.
Este juego está orientado más hacia el jugador de UT, y eso se parece al fútbol como un huevo a una castaña, y mediante sliders y demás intentan captar al usuario que busca un simulador, pero es muy difícil acaparar todo. Saludos.
Parotet escribió:
harold walker escribió:Edito para resumir tremenda chapa sobre Sliders:

Ahora me pondré e iré probando también. Lo que comentas del marcaje, ¿subiendo ese parámetro no se aumentará en exceso la presión?, lo comento porque ya de por sí y para mi gusto, la presión en los juegos de EA Sports ya viene alta de origen. Será cuestión de probar a ver, pero me temo que ese parámetro para mi gusto no lo tocaría.
Yo es que cada vez que toco un slider, joroba varios aspectos del juego que me toca ir regulándolos tocando otros sliders.
A mi me encantaría que no hubiera sliders y que el juego viniese ajustado a una jugabilidad concreta, y que solo pudieses subir y bajar la velocidad como ocurre en efootball donde no puedes mover todos esos parámetros ni falta que le hace para conseguir una jugabilidad acertada, y un ritmo y tempo del juego acorde.
Me tiro más tiempo tocando sliders para ajustar la jugabilidad que jugando, y es que queremos conseguir un simulador donde no lo hay, quizás está ahí el error.
Este juego está orientado más hacia el jugador de UT, y eso se parece al fútbol como un huevo a una castaña, y mediante sliders y demás intentan captar al usuario que busca un simulador, pero es muy difícil acaparar todo. Saludos.

Yo me siento un poco jugando a un simulador de Sliders, la verdad
Sauvory escribió:Gracias a todos por las respuestas! Iré toqueteando cosas, y si más adelante, con más práctica, me animo, probaré en manual a ver qué tal se me da (spoiler: mal xD).

Gracias otra vez! Un saludo!

Cuando le cojas el rollo al manual no vas a querer volver a ponerlo en semi, te lo digo por mi experiencia y por la de todos a los que he convencido 😂
Parche 3 en breves e leído porai,aver si arreglan algo de la jugabilidad, por qué no vea el cacao de cabeza este año con los slider! Más que slider yo creo k es más fallo también la dificultad por qué en clase mundial se hace un juego bueno pero claro llega un momento que es fácil esa dificultad y leyenda está chetada este año!
david_sanfer escribió:

Yo juego en definitivo y es mejor que leyenda. Pero claro yo si juego en manual y a la cou le pongo error de pase y tiro en 100 para que ellos también jueguen mas o menos en manual (además este esta mejor calibrado y la CPU no se pega todo el tiempo dando pases malos como otros años con los valores en 100).

Cómo sé desbloquea el nivel Definitivo?

El otro día gané 5 seguidos en Leyenda y nada...
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:

Cómo sé desbloquea el nivel Definitivo?

El otro día gané 5 seguidos en Leyenda y nada...

Eso era en el pes tio jaja .
Aquí ese nivel solamente está en torneos,modo carrera y ligas .
Hay algun problema con la ia cuando le das a r1??? Porque es darle y te dejan pasar hasta el portero, estoy jugando en leyenda.

Y es normal que le de a correr con mi defenda y no corra?? Solo he tocao la velocidad y aceleracion y fallos en el tiro lo demas no pero no se porque cuando le doy a correr el muñeco trota y cuando le da por correr ya estoy sacando de centro jaja
aioma escribió:Hay algun problema con la ia cuando le das a r1??? Porque es darle y te dejan pasar hasta el portero, estoy jugando en leyenda.

Y es normal que le de a correr con mi defenda y no corra?? Solo he tocao la velocidad y aceleracion y fallos en el tiro lo demas no pero no se porque cuando le doy a correr el muñeco trota y cuando le da por correr ya estoy sacando de centro jaja

¿Has mirado como tienes los controles?. Correr por defecto está en R2 y no en R1 que comentas. Nadie se queja de que al darle al botón de correr el muñeco trote en lugar de correr, excepto tú.
aioma escribió:Hay algun problema con la ia cuando le das a r1??? Porque es darle y te dejan pasar hasta el portero, estoy jugando en leyenda.

A cuanto has bajado la aceleración? Si no la dejas en 50 o cerca , se rompe todo .
Aparte hay que darle dos veces al botón de correr para que tus jugadores “ reaccionen “
REYZIDANE escribió:

A cuanto has bajado la aceleración? Si no la dejas en 50 o cerca , se rompe todo .
Aparte hay que darle dos veces al botón de correr para que tus jugadores “ reaccionen “

Am eso no lo sabia, entonces le doy dos veces al r2 okok probaremos a ver, la velocidad y aceleracion la he dejado al 40 creo, pero lo he puesto en velocidad lento sin tocar aceleracion ni velocidad y me pasaba igual, vamos el delantero corriendo y mi defensa mirando jaja.
aioma escribió:
REYZIDANE escribió:

Am eso no lo sabia, entonces le doy dos veces al r2 okok probaremos a ver, la velocidad y aceleracion la he dejado al 40 creo, pero lo he puesto en velocidad lento sin tocar aceleracion ni velocidad y me pasaba igual, vamos el delantero corriendo y mi defensa mirando jaja.

Ufff nada . Van como cuando Parejo baja a defender ..
Déjalo en 49-50
Corres por defecto con R1 o R2 ?
Yo te hablo de darle al botón de correr dos veces .
5147 respuestas