› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Totalmente de acuerdo. Un día he podido aguantar con velocidad lenta. Los defensas se quedan congelados. Especialmente el que no estés manejando.Traceur escribió:harold walker escribió:Traceur escribió:
Que se queden clavados solo me pasa en lento. Yo por eso quite lento puse predeterminado y baje a 18 o 16 la velocidad. Y tb baje la velocidad de pase y tiro. Pero importante dejar en 50 la aceleracion.
Yo después de la actualización de hace un par de días, he bajado a lento, porque creo que van con un cohete en el trasero
@REYZIDANE gracias
Es mejor bajar velocidad y dejarlo en normal. Sino se rompe.
Holandes_Errante escribió:No entiendo el parche
Paso de estar un día jugando y ganando en clase mundial 4-1, 2-0, 5-2 a que haya el parche y no tener cojones de ganar en más de 4 o 5 partidos seguidos
harold walker escribió:Totalmente de acuerdo. Un día he podido aguantar con velocidad lenta. Los defensas se quedan congelados. Especialmente el que no estés manejando.Traceur escribió:harold walker escribió:Yo después de la actualización de hace un par de días, he bajado a lento, porque creo que van con un cohete en el trasero
@REYZIDANE gracias
harold walker escribió:@Parotet pues comparte la configuración, porfa.
Yo estoy frito ya de intentar encontrar algo equilibrado. O los defensas ponen la alfombra roja, o no hay ni un hueco. De hecho tengo grabados alguno goles que son de risa, con mis defensas tomándose un café, mientras el delantero rival hace lo que quiere en mi área.
No pasa un día en que no toquetee la configuración (o cambie radicalmente todo).
Parotet escribió:harold walker escribió:@Parotet pues comparte la configuración, porfa.
Yo estoy frito ya de intentar encontrar algo equilibrado. O los defensas ponen la alfombra roja, o no hay ni un hueco. De hecho tengo grabados alguno goles que son de risa, con mis defensas tomándose un café, mientras el delantero rival hace lo que quiere en mi área.
No pasa un día en que no toquetee la configuración (o cambie radicalmente todo).
Te los pongo, pero ya te digo que igual a ti no te acaban o no te acoplan a tu nivel, forma de jugar, etc.
Velocidad: LENTO
Dificultad: CLASE MUNDIAL
USER / CPU
Velocidad: 5 / 10
Aceleración: 50 / 50
Fallo al tirar: 65 / 85
Fallo al pasar: 60 / 75
Velocidad del tiro: 47 / 47
Velocidad del pase: 38 / 37
Frecuencia lesiones: 65 / 65
Gravedad lesiones: 35 / 35
Habilidad guardameta: 75 / 65
Posicionamiento Marcaje: 50 / 50
Frecuencia carreras: 30 / 30
Altura de línea: 52 / 52
Distancia de la línea: 35 /35
Ancho línea: 49 / 49
Posiciones defensivas: 50 / 50
Barra potencia: 50 / -
Error control primer toque: 100 / 100
AlexGil escribió:En los últimos fifa solo jugaba modo manager, el online ni con un palo. Ahora que alguna vez lo hago para ganarle algún partido complicado a mi hijo en el UT ya sé porqué tomé esa decisión.
sarten escribió:¿Se puede jugar amistosos online con los sliders que tu quieras, o solo siguen funcionando offline?
thomashek escribió:He estado leyendo el post, y buscando con la palabra "centros" y aunque algún compañero lo comenta no parece un problema generalizado ...
Llevo jugando desde hace eones al Fifa y nunca he tenido problema con los centros. Ni en auto, ni semi, ni en manual.
No puedo controlar donde colocar el centro, o bien salen bajos y potentes o si centro desde la linea de fondo se van al borde del area, o muy pasados. Apenas presionando el botón sale un churro que normalmente va al primer palo sin curva y la coje el portero. No sé como ajustarlo.
A ver si a alguien más le ocurre y me una posible solución o al menos me consuelo.
Saludos!
Parotet escribió:thomashek escribió:He estado leyendo el post, y buscando con la palabra "centros" y aunque algún compañero lo comenta no parece un problema generalizado ...
Llevo jugando desde hace eones al Fifa y nunca he tenido problema con los centros. Ni en auto, ni semi, ni en manual.
No puedo controlar donde colocar el centro, o bien salen bajos y potentes o si centro desde la linea de fondo se van al borde del area, o muy pasados. Apenas presionando el botón sale un churro que normalmente va al primer palo sin curva y la coje el portero. No sé como ajustarlo.
A ver si a alguien más le ocurre y me una posible solución o al menos me consuelo.
Saludos!
Si te sirve de consuelo, lo que comentas de las faltas aunque efectivamente en este hilo se haya nombrado poco, quizás porque hay otros fallos más gordos y a ese se le da menos importancia, pero si es un fallo que se nombra en otros foros y que hay quejas ya a EA Sports por ese tema. Tienes razón que los centros son bastante "churros" y toda una aventura, centras pero no tienes la seguridad que aquello que pretendes vaya a salir.
Yo pienso que en futuros parches es algo que van a tocar, es mi opinión.
Por otro lado ha comentado otro compañero el tema de las faltas y penaltis, puede ser que hayan bajado la frecuencia de las faltas. A mi si me han pitado a favor y en contra en los últimos partidos, pero lo que todavía no he conseguido es que me piten un penalti a favor. Ni uno. Faltas cerca del área si he tirado alguna, aunque menos de las que serían previsibles.
EDITO: Algunos estáis comentando que en velocidad lenta el juego se rompe ya que la defensa nuestra es más lenta que la del rival. He estado probando el mismo partido con los mismos equipos y jugadores en ambas velocidades, y prácticamente es inapreciable y me sigue gustando mucho más en la velocidad lenta ya que te permite un juego más pausado y con menor presión. De todas formas y ante esta queja que la tiene mucha gente, he probado subir la aceleración propia sin tocar la de la CPU y la he ido modificando en varios valores. Al final he encontrado el equilibrio para que el defensa propio tenga un plus de aceleración, aunque pequeño pero que compense este pequeño fallo que puede venir de origen y que a lo mejor también lo corrigen en alguna actualización.
Lo que he hecho al final es poner en los sliders míos en el valor de aceleración, poner USUARIO/ CPU: 52/50 y de esa forma el último partido que he probado ha sigo magnífico y ya no he notado siquiera ese pequeño retraso de mis defensas. El resultado de este partido que era un Noruega vs España ha sido de 0-1. Los últimos probados con el valor a 50/50 los había perdido por 3-1 y 2-0. No es que el resultado tenga excesiva importancia, pero he defendido mejor con el valor de aceleración a 52/50. Saludos.
De esta forma los sliders quedarían así:
Velocidad: LENTO
Dificultad: CLASE MUNDIAL
USER / CPU
Velocidad: 5 / 10
Aceleración: 52 / 50
Fallo al tirar: 65 / 85
Fallo al pasar: 60 / 75
Velocidad del tiro: 47 / 47
Velocidad del pase: 38 / 37
Frecuencia lesiones: 65 / 65
Gravedad lesiones: 35 / 35
Habilidad guardameta: 75 / 65
Posicionamiento Marcaje: 50 / 50
Frecuencia carreras: 30 / 30
Altura de línea: 52 / 52
Distancia de la línea: 35 /35
Ancho línea: 49 / 49
Posiciones defensivas: 50 / 50
Barra potencia: 50 / -
Error control primer toque: 100 / 100
popidc escribió:Es que manda huevos que con los avances en IAs que hay sigamos teniendo en juegos unas IAs tan pésimas y mas en concreto en los deportivos que no muestran nada de humanidad, es vergonzoso lo poco que invierte en este caso EA en este aspecto.
Parotet escribió:harold walker escribió:Totalmente de acuerdo. Un día he podido aguantar con velocidad lenta. Los defensas se quedan congelados. Especialmente el que no estés manejando.Traceur escribió:
Yo no estoy tan de acuerdo con eso de que en velocidad lenta se rompa el juego. Pienso que el juego viene estructurado de una manera y la velocidad lo que hace es subir o bajar el ritmo en general, y lo que rompe el juego es la forma en que configures los sliders, que ya lo comenté, lo que tocas por un lado y arreglas, por otro lado lo estropeas.
Probé jugar sin sliders y desde luego tuve que bajar a velocidad lenta, pues en normal era irreal, aparte de que los resultados en los partidos eran bastante irreales con demasiados goles por encuentro. En cuanto a la posición y forma de jugar de la IA propia y rival, pues el juego es lo que es y no da tampoco para más, no está bien ajustada y tocando sliders lo vas dejando medianamente a tu gusto. Tanto es así, que si vas probando sliders de otra gente, en todos encontrarás cosas que no te gustan, pero porque cada uno tenemos un nivel, una forma de jugar y entender el fútbol, etc.
Lo de "que se queden clavados solo me pasa en lento", yo creo que es un bulo, una leyenda urbana.
Ojo, es mi punto de vista, y mira que ando trasteando sliders y velocidad del juego (por no hablar de cuando entras al juego y te ha cambiado varias cosas de los ajustes). Lo primero que hago es comprobar que está todo tal cual lo dejé la última vez que jugué.
Yo anoche al fin parece que encontré una combinación de sliders y velocidad, después de ir probando mucho, que a mi me convence y me salieron los mejores partidos hasta el momento, en cuanto a jugabilidad y resultados, con un ritmo medio (ni excesivamente veloz pero lo suficiente para que haya transiciones rápidas, con un buen acoplamiento del equipo en general tanto en defensa como media y ataque, etc). Y la verdad que jugué en velocidad lenta.
También comentar que a veces surgen los comentarios por un partido concreto, y no es lo mismo jugar con un equipo que con otro, donde los defensas son más rápidos o tienen mejores valores, etc. Aunque esto es obvio, pero se ven comentarios que a veces parece que eso no se tiene en cuenta.
Este juego para mi gusto no viene ajustado de serie hacia lo que sería un buen simulador, y hay que ir tocando cosas para dejarlo a gusto de cada uno. Después de eso pueden salir partidos buenos o muy buenos. Excelentes es mucho más difícil pues le falta para mi gusto una física de balón más conseguida, una IA general mejor. Gráficamente sigo viendo a veces el campo pequeño aunque depende de campos, así como la iluminación que es muy mejorable. Pero todo esto lo arrastra años y forma parte de la marca de la casa.
Saludos.
popidc escribió:Es que manda huevos que con los avances en IAs que hay sigamos teniendo en juegos unas IAs tan pésimas y mas en concreto en los deportivos que no muestran nada de humanidad, es vergonzoso lo poco que invierte en este caso EA en este aspecto.
harold walker escribió:He encontrado unos Sliders para Clase Mundial que están guay, en el sentido de que las defensas defienden muy bien. Ni hay huecos por el centro porque se aparten, ni tampoco las bandas son autopistas.
Ahora solo me falta darles un pequeño toque a un par de parámetros, para que quede equilibrado y se pueda atacar un pelín más fluido, pero sin que los defensores se queden atontaos. Vaya, el equilibrio que aún no he sabido encontrar en los Sliders.
Creo que con tocar con cuidado el marcaje y distancia de la línea podré ajustarlos a lo que quiero.
Seguiré informando.
logame escribió:@Parotet a mi me gusta la simulación.
Lo que no me gusta es jugar con robots. Por lo tanto es lícito que algunos prefiramos jugar online pese a las carencias del juego en si.
aioma escribió:Creia haber dado con unos buenos sliders, llego a semis de champions contra el bayern, no he olido el balon jajaja, me han metido 10 a 0 cuando en cuartos contra el atletico ha estado igualado y super chulo, en fin yo este juego me vuelve loco
Holandes_Errante escribió:@harold walker yo jugando con defensa clásica he tocado el sliders de marcaje (el mío) y para mi gusto defiende la máquina muuuucho mejor
kakashihatake78 escribió:Sí, el juego cambia muchísimo de un partido a otro, la cpu también. Tiene variaciones de dificultad muy evidentes (sin cambiar de nivel, claro). Hay partidos en leyenda que la cpu se siente muy bien, humana, partidos competidoss en igualdad de condiciones, o incluso a veces piensas que se te ha bajado a clase mundial porque los ves muy "asequibles", y en otros partidos se pone en modo dios y no hay nada que puedas hacer, y los sliders de errores se los pasan por el forro.
Evidentemente esto está programado a conciencia.
harold walker escribió:kakashihatake78 escribió:Sí, el juego cambia muchísimo de un partido a otro, la cpu también. Tiene variaciones de dificultad muy evidentes (sin cambiar de nivel, claro). Hay partidos en leyenda que la cpu se siente muy bien, humana, partidos competidoss en igualdad de condiciones, o incluso a veces piensas que se te ha bajado a clase mundial porque los ves muy "asequibles", y en otros partidos se pone en modo dios y no hay nada que puedas hacer, y los sliders de errores se los pasan por el forro.
Evidentemente esto está programado a conciencia.
Hola. He estado probando tus Sliders este finde (que están muy bien) y hay una cosa que no entiendo. Tras ver tus Gameplays en YouTube no comprendo como en tus partidos en Leyenda la CPU te ataca tan variado (si incluso he visto que te centran!!). No sé si es algo más de tu configuración o tu manera de jugar. O quizá te han dado la copia buena del juego pero cuando yo lo pongo en Leyenda los equipos rivales no pegan un centro nunca jamás. Lo que hacen es combinar para meterse hasta la cocina. En mi caso solo estoy jugando un modo carrera con un equipo de la EFL 2 de Inglaterra. No sé si será por los equipos en cuestión.
Me han molado los vídeos, por cierto
frank__206 escribió:@kakashihatake78 los últimos sliders tuyos antes de la actualización son válidos para ahora después de actualizar?
Holandes_Errante escribió:@Parotet creo que a la de usuario le he subido 5/10 puntos, la de la máquina no la he tocado ya que ella "entra" bien, que es el problema de la defensa clásica desde hace unos años, que aprietas X/Cuadrado y el jugador la mitad de las veces no intenta robar la pelota.
Luego lo otro que he tocado es bajarle unos 3 puntos a la velocidad (no recuerdo si aceleración) a la máquina. Por qué no es normal a veces como te revienta los delanteros de mierda de la máquina a los defensas, sacándoles 2 kilómetros de distancia peor eso estoy probando aún.
REYZIDANE escribió:sarten escribió:¿Se puede jugar amistosos online con los sliders que tu quieras, o solo siguen funcionando offline?
Solo offline .
sarten escribió:REYZIDANE escribió:sarten escribió:¿Se puede jugar amistosos online con los sliders que tu quieras, o solo siguen funcionando offline?
Solo offline .
Gracias, pues hasta el año que viene a ver si hay suerte.