aioma escribió:En clase mundial el juego se hace demasiado facil no?? Y yo no soy ningun maquina jajaja mas bien soy malisimo pero o lo pongo en leyenda o con estos sliders que habeis puesto se hace muy sencillo. Eso si yo juego a 5 min
Si te gusta como se mueve el juego en general con esos sliders pero se te hace fácil ganar puedes hacer dos cosas, o bien subir de nivel a leyenda como has comentado, pruébalo a ver, o bien modificar algún parámetro que aumente la dificultad tuya para ganar y ajuste los resultados de forma más realista.
Te pongo los sliders modificados para conseguir mayor equilibrio y pruébalo a ver (solamente he tocado el fallo tiro y fallo pase de usuario que estaba a 50 y lo he puesto a 55, y el guardameta de la CPU que lo he puesto a 75, el resto de valores sigue igual ya que se consigue una jugabilidad a mi gusto muy divertida):
Cámara: Clásica - 0-0-10 (altura-zoom-banda contraria)
USUARIO - CPUVELOCIDAD: 30 - 30
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 55 - 75
FALLO AL PASAR: 55 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 60 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85
Con estos sliders voy buscando una jugabilidad lo más parecido a los PES de toda la vida, ya se que no es el mismo juego, pero con la configuración de cámara y unos sliders que le den al juego movimiento, espacios, una presión sin excesos y conseguir que la CPU y la IA de tus compañeros se comporte de una manera más realista, con eso se consigue un juego muy divertido, unos resultados ajustados y no abultados, y un punto de simulación sin renunciar a la diversión y al dinamismo.
De todas formas cada uno tiene un nivel y tampoco vemos el fútbol de la misma manera. Hay gente que le gusta un ritmo más pausado, otros más rápido, etc. Pero con estos sliders no te podrás quejar que no te ataquen de distintas maneras, que tus laterales no suban y bajen, etc.
También te digo que con la última actualización nos lo han puesto más fácil pues el juego lo van ajustando muy bien y como ha comentado también otro compañero
@AIYka23 con este nuevo parche,al final a lo tonto se va quedar un juegaso este fc24 a los de EA y to xd
También estoy de acuerdo con
@Kakashihatake78 en que luce muy bien en animaciones y físicas, probablemente el mejor Fifa hasta la fecha. Y no me dejo sin nombrar a
@Pacolaluz , de los usuarios con mayor pasión y entendimiento de las dos sagas de videojuegos de fútbol, y que no ha dudado en alabar la jugabilidad que poco a poco se está quedando, pues desde luego están consiguiendo que el juego cada vez se parezca más a un simulador sin renunciar a la diversión.
Saludos.