EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Una pregunta con la nueva actualización dejáis los sliders a 50 o volvéis a poner los q usabais cada uno?
frank__206 escribió:Una pregunta con la nueva actualización dejáis los sliders a 50 o volvéis a poner los q usabais cada uno?

Yo normalmente después de una actualización donde se toque la jugabilidad, si lo suelo probar con los sliders por defecto o sea a 50, pero la verdad que esta vez no lo he probado. He seguido con mis sliders y le he subido un punto a la aceleración de usuario, y la verdad que magnífico, seguiré con mis sliders pues lo estoy disfrutando. Saludos.
Buenas,

A alguien le pasa que cuando marcas un gol, sacas un córner o saque de banda que se os oscurece la pantalla. Sólo es en partidos de día.

Juego en PS5 y en XBOX SX y pasa lo mismo.
Leo Messi 10 escribió:Buenas,

A alguien le pasa que cuando marcas un gol, sacas un córner o saque de banda que se os oscurece la pantalla. Sólo es en partidos de día.

Si ,lo puse hace un par de días y a más gente le ha pasado .
Hoy por ejemplo no me ha pasado después de la actualización.
REYZIDANE escribió:
Fredy_ES escribió:Han añadido las escenas que faltaban de entrada a los partidos?

No

@Ruud_Gullit10 @aioma @perpetrador
Probad …

Probaré luego, muchas gracias.
@Parotet yo lo que si e notado un poco es la defensa de la cpu un poco empanada con pases que no tienen sentido entre defensas y lentos nose si eso será por el slider de marcaje que lo tengo en 80 o nose, quitando eso lo demás de lujo!
Que bien se siente el gameplay después de esta actualización. Eso sí también me tira algun modo carrera guardado...
Descargar la nueva actualización de plantillas que con eso arregla el bug del modo carrera
Que difícil es defender en este juego... Estoy en un modo carrera manager con el United en modo Leyenda y el primer partido amistoso contra el Benfica he perdido 6-1 [qmparto]

4 goles de Arthur Cabral. Se estarán vendiendo muchas camisetas después de su partido. Nadie se acuerda ya de Gonçalo Ramos [qmparto]
frank__206 escribió:Una pregunta con la nueva actualización dejáis los sliders a 50 o volvéis a poner los q usabais cada uno?

He probado dejar los sliders a 50 (por defecto) a ver que tal la actualización. Y la verdad que el juego se mueve muy bien y así es como mejor se sienten los movimientos de los jugadores, son más naturales y orgánicos. Ojo, en velocidad lenta sino es demasiado veloz para mi gusto.
Como comentaba, el juego se siente bien pero las goleadas se suceden.
Creo que nos va a tocar a todos modificar los sliders después de esta actualización de EA Sports ya que el juego cada vez está más fino, pero hay que ver qué parámetros tocar para que los resultados se ajusten. Me ha parecido ver que las defensas son coladeros, aunque los jugadores con los sliders por defecto reculan bien, pero dejan excesivos huecos por lo que es fácil que haya que subir la presión o juntar las líneas.
Me imagino que en breve saldrán nuevos sliders. Yo he probado los sliders que tenía puestos y sin ellos, y creo que ahora el equilibrio vendrá de encontrar un punto intermedio. En cuanto tenga tiempo yo voy a probar a tocar algunos parámetros que afecten a la presión, distancia de líneas, altura de líneas, creo que la clave va a estar ahí pues ahora mismo no veo ya un problema de velocidad o aceleración como antes.
En resumen, creo que se avecinan nuevos sliders. Saludos.
Leo Messi 10 escribió:Buenas,

a mi...en ese momento das pausa y vuelves a darle a jugar y la pantalla vuelve a la normalidad jajaja
Parotet escribió:

He probado dejar los sliders a 50 (por defecto) a ver que tal la actualización. Y la verdad que el juego se mueve muy bien y así es como mejor se sienten los movimientos de los jugadores, son más naturales y orgánicos. Ojo, en velocidad lenta sino es demasiado veloz para mi gusto.
Creo que nos va a tocar a todos modificar los sliders después de esta actualización de EA Sports ya que el juego cada vez está más fino, pero hay que ver qué parámetros tocar para que los resultados se ajusten. Me ha parecido ver que las defensas son coladeros, aunque los jugadores con los sliders por defecto reculan bien, pero dejan excesivos huecos por lo que es fácil que haya que subir la presión o juntar las líneas.
Me imagino que en breve saldrán nuevos sliders. Yo he probado los sliders que tenía puestos y sin ellos, y creo que ahora el equilibrio vendrá de encontrar un punto intermedio. En cuanto tenga tiempo yo voy a probar a tocar algunos parámetros que afecten a la presión, distancia de líneas, altura de líneas, creo que la clave va a estar ahí pues ahora mismo no veo ya un problema de velocidad o aceleración como antes.

Si , después de la actualización el juego a mejorado mucho dejando los sliders por defecto , pero aún así hay que retocar algunas cosillas ... Poco a poco ...
@frank__206 He estado haciendo pruebas y he llegado a algo que está bastante bien, al menos para mi gusto. Creo haber conseguido una buena transición de líneas, física y movimiento del balón equilibrado, ni muy lento ni excesivamente rápido. (esto va a gustos). Pero sobre todo un buen equilibrio entre defensa y ataque con partidos y resultados muy ajustados, y la verdad que tengo que admitir que voy buscando una jugabilidad parecida a los PES de siempre. De hecho les he puesto de nombre "koñami" a estos sliders, a ver si me aguantan hasta la próxima actualización. [carcajad]
Yo juego en clase mundial, 9 minutos y lento. Los ajustes en "semi", ni manual ni automático, algo intermedio.
Cámara: Clásica - 0-0-10 (altura-zoom-banda contraria)
USUARIO - CPU

VELOCIDAD: 30 - 30
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 50 - 75
FALLO AL PASAR: 50 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 55
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 60 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85
@Parotet

Pues luego a la tarde los probaré a ver qué tal van...
Yo juego clase mundial , 7/8 minutos según me de...
Semi en todo... Cámara la de Ea gamecam
Antes de la actualización jugaba con lento y los sliders de pacolaluz creo que eran, ahora después de actualizar he dejado velocidad normal , hay partidos donde el ritmo me gusta , pero en otros hay ocasiones donde van acelerados.

Probaremos estos y comentare que tal van
Gracias por el tiempo dedicado a probar cosas
frank__206 escribió:@Parotet

Antes de la actualización jugaba con lento y los sliders de pacolaluz creo que eran, ahora después de actualizar he dejado velocidad normal , hay partidos donde el ritmo me gusta , pero en otros hay ocasiones donde van acelerados.

El ritmo también depende de con qué equipos juegues. No es lo mismo jugar un Granada - Girona por ejemplo que un Barça - R.Madrid, en el primero el ritmo es mucho más lento, incluso más exagerado que en la realidad.
Los sliders que he puesto son en lento, pues en normal cuando coges equipos Top, el ritmo es demasiado rápido y si sólo fuera a vece pues vale, pero es que se mantiene ese ritmo los 90 minutos y eso no es real.
Yo también jugaba con la cámara EA, pero probé esta clásica a 0-0 y me gusta mucho.
Los sliders que he puesto le dan dinamismo al juego a la vez que simulación, para mí es lo más parecido a un PES o efootball, pero según cada cual se pueden modificar. He buscado un juego suelto sin excesiva presión tipo pitbull, pero que las defensas estén donde deben, los laterales suban y bajen, y que haya variedad de situaciones de ataque y ritmo donde puedas pensar los pases y las jugadas. Saludos.
Parotet escribió:

El ritmo también depende de con qué equipos juegues. No es lo mismo jugar un Granada - Girona por ejemplo que un Barça - R.Madrid, en el primero el ritmo es mucho más lento, incluso más exagerado que en la realidad.
Los sliders que he puesto son en lento, pues en normal cuando coges equipos Top, el ritmo es demasiado rápido y si sólo fuera a vece pues vale, pero es que se mantiene ese ritmo los 90 minutos y eso no es real.
Yo también jugaba con la cámara EA, pero probé esta clásica a 0-0 y me gusta mucho.
Los sliders que he puesto le dan dinamismo al juego a la vez que simulación, para mí es lo más parecido a un PES o efootball, pero según cada cual se pueden modificar. He buscado un juego suelto sin excesiva presión tipo pitbull, pero que las defensas estén donde deben, los laterales suban y bajen, y que haya variedad de situaciones de ataque y ritmo donde puedas pensar los pases y las jugadas. Saludos.

Yo también tengo que cambiar cosas, la defensa rival deja muchos huecos y me quedo solo con el portero y eso jugando contra el Madrid y yo el Atlético en leyenda, hay que cambiar varios cosas creo yo
Yo estaba jugando a FIFA 23 porque no me decidía a comprarlo viendo todos los bugs y patinazos
Ayer vi lo de la actualización y cogí 1 mes de ES ACCESS para probar el juego con las 10 horas
La verdad que se siente bien en el sentido de que por fin no hay patinazos y es bastante real.
Jugando contra la máquina lo sentí bien anoche
Jugué online y gane un partido
Sin embargo ahora he jugado tres partidos seguidos en modo temporadas y me han felpado el culo las 3 veces…7-0…4-1 y 3-1
Los dos primeros partidos jugando el otro equipo con 10 desde la primera parte
No me enteraba de nada, casi ni creaba peligro le iba a pegar y siempre tapaban mis tiros y yo imposible hacer eso
Venía de jugar a FIFA 23 y en modo temporadas bastante bien y llego aquí y no me entero de nada 😅😅😅 creo que cambia bastante en mi opinión
Buenas. Una duda.., he llegado al nivel 40 de temporada de squad battles y hasta dentro de 6 días no empieza la nueva. Todos los XP que consiga con objetivos van a la basura??? Porque paso de conseguir objetivos y perder un huevo de XP que me darían bastantes cosas en 6 días…
Es increíble, juego un partido de modo carrera y va fatal, a tirones, borro caché, juego y perfecto, toca el siguiente partido y vuelve a ir a tirones. Tengo que borrar caché en cada partido? Menuda basura de juego nos han colado, repleto de bugs, último año que me engañan así.
@Torres
La experiencia que consigas con el pase completo no suma, si los desafíos que no hagas ahora por guardar la experiencia siguen activos cuando empieze temporada nueva, dejalos.
Pero algunos desafios puede que acaben antes
seil escribió:@Torres
La experiencia que consigas con el pase completo no suma, si los desafíos que no hagas ahora por guardar la experiencia siguen activos cuando empieze temporada nueva, dejalos.
Pero algunos desafios puede que acaben antes

El tema es que algunos los sacas sin querer. Cuando lo he escrito ha sido porque me he dado cuenta que me han dado 500XP y no me han servido para nada jajaja
@Torres
Es que muchos de los desafios serán de marcar goles, asistecias, jugar con X liga.......o dejas de jugar hasta la próxima temporada o sin querer muchos salen solos.
De todas maneras no hay problema porque luego llegas de sobra al final del siguiente pase
Nunca juego online , me meto a un partido para probar .
Alguien me dice para que pausan el juego tantas veces y dejan todo el tiempo ?
Que le pasa a la gente en la cabeza ? Que puta toxicidad por dios ..

Le meto gol y se va jajaja , llevaba el Madrid ,yo el Bournemouth y no daba dos pases el puto subnormal
Vaya diferencia del césped de PS5 al de PS4, es quizás donde más diferencia hay.
@REYZIDANE
En el online normal no se si se puede, pero en el UT muchas veces la pausa es para cambiar tacticas y posiciones y a veces no da tiempo a cambiarlo todo y toca darle otra vez a la pausa.
Pero vamos que si solo por 1 partido online ya te pones así, habría que verte jugando un UT [carcajad] sacan de quicio hasta el mas pro en el online de UT [+risas]
suni0102 escribió:Es increíble, juego un partido de modo carrera y va fatal, a tirones, borro caché, juego y perfecto, toca el siguiente partido y vuelve a ir a tirones. Tengo que borrar caché en cada partido? Menuda basura de juego nos han colado, repleto de bugs, último año que me engañan así.

¿Has probado a salir del partido y volver a cargar la partida?
seil escribió:@REYZIDANE
En el online normal no se si se puede, pero en el UT muchas veces la pausa es para cambiar tacticas y posiciones y a veces no da tiempo a cambiarlo todo y toca darle otra vez a la pausa.
Pero vamos que si solo por 1 partido online ya te pones así, habría que verte jugando un UT [carcajad] sacan de quicio hasta el mas pro en el online de UT [+risas]

Es que es por eso , un partido que pongo para probar y me sale un tío así ..
Encima si hiciera algún cambio o le diera antes que pase el tiempo , perfecto , pero tres pausas en la primera parte y al descanso dejando el tiempo pasar ..
¿Hay alguna opción en este juego para que los defensas que no estás manejando sean inteligentes? Para que no se queden mirando. Es que la sensación es que siempre estoy defendiendo 1vs1 contra el rival de la cpu que lleve la pelota. Tengo puesto marcaje en 80 y parece que eso no termina de influir mucho.

Edito: lo pongo en 44 de nuevo, que es como ll tenía últimamente. Se quedan mirando igual, pero al menos se colocan mejor.
harold walker escribió:¿Hay alguna opción en este juego para que los defensas que no estás manejando sean inteligentes? Para que no se queden mirando. Es que la sensación es que siempre estoy defendiendo 1vs1 contra el rival de la cpu que lleve la pelota. Tengo puesto marcaje en 80 y parece que eso no termina de influir mucho.

Edito: lo pongo en 44 de nuevo, que es como ll tenía últimamente. Se quedan mirando igual, pero al menos se colocan mejor.

Si subes mucho el marcaje van como pollo sin cabeza.
No os parece la dificultad leyenda más fácil que antes con el nuevo parche?? Lo mismo an arreglado lo que dijeron algunos que el modo definitivo era antes leyenda o será cosa mía nose xd
@AlYka23 a mi si, mucho mas facil, tocan menos, fallan mas pases y presionan menos.
Mismos sliders y lo veo mas facil ahora
frank__206 escribió:
Parotet escribió:

Si , después de la actualización el juego a mejorado mucho dejando los sliders por defecto , pero aún así hay que retocar algunas cosillas ... Poco a poco ...
@REYZIDANE hoy si he notado lo que comentaste ayer de los porteros.
Sacan en largo y el balón se queda al borde del área y como si fuera un globo, sin apenas fuerza.
@Parotet

Tío tus sliders son una gozada ...
Encima los he puesto en velocidad lenta como indicabas y una maravilla tío!!

Tío tus sliders son una gozada ...
Encima los he puesto en velocidad lenta como indicabas y una maravilla tío!!

Yo los probé también y la verdad que también me gustaron! Estoy a la espera también de los slider de @Kakashihatake78 y @Pacolaluz con este nuevo parche,al final a lo tonto se va quedar un juegaso este fc24 a los de EA y to xd
Ruud_Gullit10 escribió:@REYZIDANE hoy si he notado lo que comentaste ayer de los porteros.
Sacan en largo y el balón se queda al borde del área y como si fuera un globo, sin apenas fuerza.

Si , raro que nadie haya dicho nada , encima que la gano casi siempre de cabeza ..
Horrible
REYZIDANE escribió:
Ruud_Gullit10 escribió:@REYZIDANE hoy si he notado lo que comentaste ayer de los porteros.

Si , raro que nadie haya dicho nada , encima que la gano casi siempre de cabeza ..
Horrible

Yo he jugado esta noche 4 partidos de la Carrera de Manager (EFL 2) y no me ha pasado eso
Buenos días chavales, soy el único al que el portero se le queda pillado (buceado) en el área y no sale ?? Puedo ver como el portero mueve las piernas corriendo en el mismo sitió lol
En clase mundial el juego se hace demasiado facil no?? Y yo no soy ningun maquina jajaja mas bien soy malisimo pero o lo pongo en leyenda o con estos sliders que habeis puesto se hace muy sencillo. Eso si yo juego a 5 min
A vosotros os tiran bastantes disparos desde fuera del área? Juego en leyenda y no sé si será por poner esa dificultad.... Pero a mí me chutan poco, siempre intentan la jugada y llegar hasta el portero
Cuando luce bien, qué bien se ve a nivel de animaciones y fisicas jod3rr...

@Williams84
A mi la máquina me regatea hasta los postes. Si pudiera hasta regateaba al segundo entrenador.

Parece que todos los equipos de la CPU vengan de la escuela de Prosineski. :D
maverik2000 escribió:@Williams84
A mi la máquina me regatea hasta los postes. Si pudiera hasta regateaba al segundo entrenador.

Parece que todos los equipos de la CPU vengan de la escuela de Prosineski. :D

😁😁😁😁😁
aioma escribió:En clase mundial el juego se hace demasiado facil no?? Y yo no soy ningun maquina jajaja mas bien soy malisimo pero o lo pongo en leyenda o con estos sliders que habeis puesto se hace muy sencillo. Eso si yo juego a 5 min

Si te gusta como se mueve el juego en general con esos sliders pero se te hace fácil ganar puedes hacer dos cosas, o bien subir de nivel a leyenda como has comentado, pruébalo a ver, o bien modificar algún parámetro que aumente la dificultad tuya para ganar y ajuste los resultados de forma más realista.
Te pongo los sliders modificados para conseguir mayor equilibrio y pruébalo a ver (solamente he tocado el fallo tiro y fallo pase de usuario que estaba a 50 y lo he puesto a 55, y el guardameta de la CPU que lo he puesto a 75, el resto de valores sigue igual ya que se consigue una jugabilidad a mi gusto muy divertida):
Cámara: Clásica - 0-0-10 (altura-zoom-banda contraria)
USUARIO - CPU
VELOCIDAD: 30 - 30
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 55 - 75
FALLO AL PASAR: 55 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 60 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85

Con estos sliders voy buscando una jugabilidad lo más parecido a los PES de toda la vida, ya se que no es el mismo juego, pero con la configuración de cámara y unos sliders que le den al juego movimiento, espacios, una presión sin excesos y conseguir que la CPU y la IA de tus compañeros se comporte de una manera más realista, con eso se consigue un juego muy divertido, unos resultados ajustados y no abultados, y un punto de simulación sin renunciar a la diversión y al dinamismo.
De todas formas cada uno tiene un nivel y tampoco vemos el fútbol de la misma manera. Hay gente que le gusta un ritmo más pausado, otros más rápido, etc. Pero con estos sliders no te podrás quejar que no te ataquen de distintas maneras, que tus laterales no suban y bajen, etc.
También te digo que con la última actualización nos lo han puesto más fácil pues el juego lo van ajustando muy bien y como ha comentado también otro compañero @AIYka23
con este nuevo parche,al final a lo tonto se va quedar un juegaso este fc24 a los de EA y to xd

También estoy de acuerdo con @Kakashihatake78 en que luce muy bien en animaciones y físicas, probablemente el mejor Fifa hasta la fecha. Y no me dejo sin nombrar a @Pacolaluz , de los usuarios con mayor pasión y entendimiento de las dos sagas de videojuegos de fútbol, y que no ha dudado en alabar la jugabilidad que poco a poco se está quedando, pues desde luego están consiguiendo que el juego cada vez se parezca más a un simulador sin renunciar a la diversión.
Saludos.
Los que decís que clase mundial es fácil como jugáis? Yo juego así con todo por defecto y full manual. Lo único que activo es la dificultad de los jugadores estrella para que los mejores jugadores del rival tengan ese plus (me pasó ayer con nkunku que me metió dos goles, uno de cabeza y otro desde la frontal). Yo así veo el juego equilibrado, con equipos grandes gano mucho pero cuando me enfrento a otros top me cuesta mucho ganar y empato y pierdo bastante. En la MLS con el RBNY me cuesta mucho ganar al ser una liga igualada a la baja.

Yo los niveles leyenda y definitivo los veo muy duros para jugadores manuales, a no ser que toques sliders, pero entre que apenas funcionan y que rompen el juego... Encima en esos dos niveles la CPU tiende al rondo continuo en tu área y hace los partidos muy aburridos.

Lo que si tengo que decir es que es la primera vez desde FIFA 20 que el juego mejora con los parches y no al revés, solo les falta arreglar el puto juego en velocidad lenta de una santa vez.
david_sanfer escribió:Los que decís que clase mundial es fácil como jugáis? Yo juego así con todo por defecto y full manual. Lo único que activo es la dificultad de los jugadores estrella para que los mejores jugadores del rival tengan ese plus (me pasó ayer con nkunku que me metió dos goles, uno de cabeza y otro desde la frontal). Yo así veo el juego equilibrado, con equipos grandes gano mucho pero cuando me enfrento a otros top me cuesta mucho ganar y empato y pierdo bastante. En la MLS con el RBNY me cuesta mucho ganar al ser una liga igualada a la baja.

Yo los niveles leyenda y definitivo los veo muy duros para jugadores manuales, a no ser que toques sliders, pero entre que apenas funcionan y que rompen el juego... Encima en esos dos niveles la CPU tiende al rondo continuo en tu área y hace los partidos muy aburridos.

Lo que si tengo que decir es que es la primera vez desde FIFA 20 que el juego mejora con los parches y no al revés, solo les falta arreglar el puto juego en velocidad lenta de una santa vez.

Sí, por defecto o con sliders muy ligeros, clase mundial está complicado. Si se tocan muchos sliders o la velocidad para bajar el ritmo, se vuelve más fácil, sobretodo porque a la cpu le cuesta mucho acelerar en defensa, por poner un ejemplo.
Habéis probado el juego en definitiva después del parche ?
Sabéis que juego en CM pero los últimos partidos contra Osasuna y contra el Espanyol han sido dos baños de tiros y tiros sin parar por mi parte y soy el Getafe ..
Ahora por la mañana estoy echando unos partidos ,he probado a subir en definitiva,he jugado vs el Villarreal en su casa y me ha ganado 4-1 , pero todo muy real , nada chetado ni raro , tiraban , centraban (ver subir a Mandy la banda y centrar no tenía precio [qmparto] ) , me han ganado porque son mejores ,tienen mejores jugadores y la dificultad se ha notado ,pero para bien .
Incluso su portero me ha hecho un penal porque la han dado atrás ,ha fallado en el pase al primer toque , he robado y me ha derribado .

Ahora estoy jugando vs el Bilbao y lo mismo , me acaba de marcar Iñaki Williams pero porque he salido con el portero a lo loco , pero vamos 0-1 .
Si véis a Malo Gusto subir la banda Oooh .. ( han fichado extranjeros … [facepalm] ) .

Veremos a ver los siguientes partidos .

Edito : cuando el Almería te mete 5 sin que tú puedas hacer casi nada y sus jugadores sean mega tops ya no es tan real … [facepalm] [facepalm]
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:Los que decís que clase mundial es fácil como jugáis? Yo juego así con todo por defecto y full manual. Lo único que activo es la dificultad de los jugadores estrella para que los mejores jugadores del rival tengan ese plus (me pasó ayer con nkunku que me metió dos goles, uno de cabeza y otro desde la frontal). Yo así veo el juego equilibrado, con equipos grandes gano mucho pero cuando me enfrento a otros top me cuesta mucho ganar y empato y pierdo bastante. En la MLS con el RBNY me cuesta mucho ganar al ser una liga igualada a la baja.

Sí, por defecto o con sliders muy ligeros, clase mundial está complicado. Si se tocan muchos sliders o la velocidad para bajar el ritmo, se vuelve más fácil, sobretodo porque a la cpu le cuesta mucho acelerar en defensa, por poner un ejemplo.

Podrías poner como lo tienes tú configurado? Gracias
@REYZIDANE
Da un poco igual la dificultad que pongas, como ya sabes dentro de cada nivel hay variación de dificultad, se nota mucho cuando sale un partidazo, variado, de igual a igual con la CPU, que se respira mucho fútbol, y al "día siguiente" sin haber tocado nada, la CPU es Dios y da asco cómo juega. [+risas]

Al final tienes que asumir que tendrás partidos chulos y otros tediosos y que toca sufrir.

Es más, me atrevería a decir que estos altibajos también afectan a las animaciones e inercias.

@Williams84
Todavía no, lo siento. Espero compartirlos en unos días, antes de irme de viaje el fin de semana que viene.
Dificultad manual lo suyo es clase mundial toqueteando y para semi o automatico en leyenda y tocando tb, sobretodo los pases de la cpu, ya os digo la tengo en 98 y no fallan una jajaja.
Lo que se nota mas en cuanto a pases de la cpu es la velocidad de pase, hace el juego mas sencillo aunque te lo bajes a la par que la cpu el juego no se porque se hace mas facil
5147 respuestas