EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

jesuschuqi escribió:
seil escribió:@jesuschuqi
Se refiere a que los 10 jugadores de campo tienen a un defensa pegado encima durante todo el partido prácticamente sin dejarte hacer pases y regates en condiciones, a mi en algún partido también me ha pasado y es muy molesto, supongo que será tocando algo se tácticas.

ah vale pues sera como dice el compañero de arriba en tácticas ajustas la linea de la defensa mas hacia el centro y le metes mas presión en tácticas, pero creo que se cansan mas rápido .

Se soluciona bajando la distancia de la línea en los sliders y subiendo los valores de los posicionamientos defensivos, pero siempre con un valor mayor en usuario y menor en CPU. En mis sliders por ejemplo la distancia de la línea la tengo a 40 / 40, y las posiciones defensivas en 65 / 60. Y me funciona bastante bien pues yo también me quejaba mucho de la presión que ejerce la CPU y que es demasiado agobiante tal como viene por defecto, aún no ha llegado el balón a quien pasas y ya tienes un contrario por medio robándolo.
Yo lo he solucionado medianamente con unos sliders que me funcionan.
Y luego otra cosa, comentas lo siguiente:
a ver ... la mayoría (yo me incluyo) defendemos así: pisa R1 para llamar al segundo defensa (CPU) y que presione al jugador rival que tenga la pelota, y mientras tu con un jugador seleccionado marcas la linea de pase, vamos es lo mas recomendable .

No, la mayoría (al menos yo no me incluyo), no jugamos llamando a un segundo defensa para que robe el balón automáticamente. Es más yo soy de la opinión que esa opción la deberían quitar y defender sin esa ventaja. ¿Cómo?, pues posicionándose y aguantando, metiendo el pie cuando toca y robando el balón. Bien es cierto que tus jugadores manejados por la IA deberían estar mejor posicionados.
@Vernon_Roche Si te refieres al juego como una basura cuando hablas del online, pues ni más ni menos que otros años. Aparte del juego también habría que meter en el saco a muchos jugadores online.
Se vuelve jugable offline y con sliders que ajusten la jugabilidad hacia la simulación.
Pero de ahí a recomendar que no lo compren... que cada uno haga lo que considere con su dinero. Yo lo he comprado y no me arrepiento. Saludos.
Parotet escribió:
jesuschuqi escribió:
seil escribió:@jesuschuqi
Se refiere a que los 10 jugadores de campo tienen a un defensa pegado encima durante todo el partido prácticamente sin dejarte hacer pases y regates en condiciones, a mi en algún partido también me ha pasado y es muy molesto, supongo que será tocando algo se tácticas.

ah vale pues sera como dice el compañero de arriba en tácticas ajustas la linea de la defensa mas hacia el centro y le metes mas presión en tácticas, pero creo que se cansan mas rápido .

Se soluciona bajando la distancia de la línea en los sliders y subiendo los valores de los posicionamientos defensivos, pero siempre con un valor mayor en usuario y menor en CPU. En mis sliders por ejemplo la distancia de la línea la tengo a 40 / 40, y las posiciones defensivas en 65 / 60. Y me funciona bastante bien pues yo también me quejaba mucho de la presión que ejerce la CPU y que es demasiado agobiante tal como viene por defecto, aún no ha llegado el balón a quien pasas y ya tienes un contrario por medio robándolo.
Yo lo he solucionado medianamente con unos sliders que me funcionan.
Y luego otra cosa, comentas lo siguiente:
a ver ... la mayoría (yo me incluyo) defendemos así: pisa R1 para llamar al segundo defensa (CPU) y que presione al jugador rival que tenga la pelota, y mientras tu con un jugador seleccionado marcas la linea de pase, vamos es lo mas recomendable .

No, la mayoría (al menos yo no me incluyo), no jugamos llamando a un segundo defensa para que robe el balón automáticamente. Es más yo soy de la opinión que esa opción la deberían quitar y defender sin esa ventaja. ¿Cómo?, pues posicionándose y aguantando, metiendo el pie cuando toca y robando el balón. Bien es cierto que tus jugadores manejados por la IA deberían estar mejor posicionados.
@Vernon_Roche Si te refieres al juego como una basura cuando hablas del online, pues ni más ni menos que otros años. Aparte del juego también habría que meter en el saco a muchos jugadores online.
Se vuelve jugable offline y con sliders que ajusten la jugabilidad hacia la simulación.
Pero de ahí a recomendar que no lo compren... que cada uno haga lo que considere con su dinero. Yo lo he comprado y no me arrepiento. Saludos.

Ya.. es un poco cerda la manera pero es lo que hay… lo otro es que creo que el compi se refiere al online y nose si los sliders en online aplica…
Los nuevos desafíos en momentos parece que estan bugueados o no me saltan, hago lo que pide como por ejemplo marcar un gol de calidad mas ruleta izquierda y derecha, y me marca el gol hecho pero no me lo dan por bueno.
Luego no entiendo un desafío a que se refiere con "saca el balón del campo" lo tiro fuera incluso chutando fuera portería y no cuentan de ninguna manera [mad]
Edito: pués si que está bugueado, ahora he hecho una n desafío que pone gana el partido y concede 0 goles, pues empiezas perdiendo 1-0 y marcas 2 goles pero no te dan el desafío hecho porque él rival empieza con 1 gol a favor [facepalm]
@Parotet quitar la ayuda del segundo defensa porqué? De toda la vida ha estao eso en los juegos de fútbol. En pes siempre se defendía así desde que tengo memoria.
david_sanfer escribió:@Parotet quitar la ayuda del segundo defensa porqué? De toda la vida ha estao eso en los juegos de fútbol. En pes siempre se defendía así desde que tengo memoria.

Por que de esa forma se evitaría que la máquina defendiese por ti como hacen muchos usuarios.
El problema no viene seguramente de que exista una acción en un videojuego, sino de la forma "guarra" en que se use esa acción.
@jesuschuqi

Los sliders solo son para los modos offlines.
¿Qué tal veis esta jugabilidad conseguida con sliders?. La cámara también ayuda mucho a dotarle de realismo. En el canal de este youtuber tiene videos muy realistas, tanto de EASports FC24 como también de PES.
No se que sliders utilizará pero me gusta la jugabilidad que consigue. Yo con los que estoy utilizando ahora tengo una jugabilidad mucho más rápida, más dinámica y con más presión. La cámara que utilizo, la clásica a 0 altura y 0 zoom se parece bastante, un poco más alejada la mía.

Y aquí tenéis otro partido a ver que os parece:
@Parotet puedes poner tus últimos sliders actualizados? Gracias!
Franxj escribió:@Parotet puedes poner tus últimos sliders actualizados? Gracias!

Si claro. Pruébalos, igual te gustan o puede ser que no ya que cada uno tenemos una visión propia de como debería ser el ritmo, la velocidad, etc.
Cámara: Clásica - 0-0-10 (altura-zoom-banda contraria) - VELOCIDAD DE PARTIDO: Lento.
USUARIO - CPU
VELOCIDAD: 30 - 30
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 55 - 75
FALLO AL PASAR: 55 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 60 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85
Parotet escribió:
Franxj escribió:@Parotet puedes poner tus últimos sliders actualizados? Gracias!

Si claro. Pruébalos, igual te gustan o puede ser que no ya que cada uno tenemos una visión propia de como debería ser el ritmo, la velocidad, etc.
Cámara: Clásica - 0-0-10 (altura-zoom-banda contraria) - VELOCIDAD DE PARTIDO: Lento.
USUARIO - CPU
VELOCIDAD: 30 - 30
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 55 - 75
FALLO AL PASAR: 55 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 60 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85

Gracias! Los pruebo.
Menudo bajón a pegado el mercado en UT ésta semana, estos dias he fichado a Pedri, DeJong, Rashford y Griezzman y me gasté casi el doble de lo que valen ahora por cada uno [carcajad]
Parotet escribió:¿Qué tal veis esta jugabilidad conseguida con sliders?. La cámara también ayuda mucho a dotarle de realismo. En el canal de este youtuber tiene videos muy realistas, tanto de EASports FC24 como también de PES.
No se que sliders utilizará pero me gusta la jugabilidad que consigue. Yo con los que estoy utilizando ahora tengo una jugabilidad mucho más rápida, más dinámica y con más presión. La cámara que utilizo, la clásica a 0 altura y 0 zoom se parece bastante, un poco más alejada la mía.

Bueno pues la camara que usa es la tv o retrasmision, pero una cosa si veo y es que la ia esta empanada o juega en modo superfacil, da la impresion de que te puedes ir de todos con un solo jugador no entran no son agresivos vamos que es un partido de exibicion para que se vea como mola la camara tv en modo lento, pero si poneis atencion a la ia vereis que pasa del jugador apenas tiene problema ni para conducir es mas se adorna a la hora de dar pases.

Vamos es que el gol de Dembele en el primer video le a faltado mearse por el camino, lo siento pero a mi me gusta algo mas de difilcultad que recrearme, asi los resultados mios pueden ser desastrosos para la experiencia de juego.
Sin ánimo de ofender, veo esos vídeos y tengo una amarga sensación de eterno retorno. Los movimientos me parecen horrorosamente parecidos a lo que ya teníamos, la IA sigue haciendo cosas estupidísimas, todo me paree plano y de una forma extraña, dirigido. ¿Esta es la gran revolución que se nos vendió? Volvemos a tener ese Ferrari maravilloso con el que no podemos pasar de 60 y siempre por la misma puta carretera.

Como le ha pasado a Twitter, Instagran o como le pasó a MySpace o Foursquare, todo en internet parece ser víctima de ese proceso de mierdificación en el que lo que un día mereció la pena, acaba yéndose a la meirda por el afán de los dueños de ganar dinero.
EA Sport ha convertido los simuladores de deportes en una auténtica basura. De Konami ni hablo.

Lo siento, otro año más que no compro FIFA.

Parotet escribió:¿Qué tal veis esta jugabilidad conseguida con sliders?. La cámara también ayuda mucho a dotarle de realismo. En el canal de este youtuber tiene videos muy realistas, tanto de EASports FC24 como también de PES.

DIOSateo escribió:Sin ánimo de ofender, veo esos vídeos y tengo una amarga sensación de eterno retorno. Los movimientos me parecen horrorosamente parecidos a lo que ya teníamos, la IA sigue haciendo cosas estupidísimas, todo me paree plano y de una forma extraña, dirigido. ¿Esta es la gran revolución que se nos vendió? Volvemos a tener ese Ferrari maravilloso con el que no podemos pasar de 60 y siempre por la misma puta carretera.

Como le ha pasado a Twitter, Instagran o como le pasó a MySpace o Foursquare, todo en internet parece ser víctima de ese proceso de mierdificación en el que lo que un día mereció la pena, acaba yéndose a la meirda por el afán de los dueños de ganar dinero.
EA Sport ha convertido los simuladores de deportes en una auténtica basura. De Konami ni hablo.

Ese tio tiene que estar jugando en dificultad alevin por dios, si no le entra nadie.
rotudo escribió:
DIOSateo escribió:Sin ánimo de ofender, veo esos vídeos y tengo una amarga sensación de eterno retorno. Los movimientos me parecen horrorosamente parecidos a lo que ya teníamos, la IA sigue haciendo cosas estupidísimas, todo me paree plano y de una forma extraña, dirigido. ¿Esta es la gran revolución que se nos vendió? Volvemos a tener ese Ferrari maravilloso con el que no podemos pasar de 60 y siempre por la misma puta carretera.

Ese tio tiene que estar jugando en dificultad alevin por dios, si no le entra nadie.

Tú ni puto caso disfruta el juego y ya está… no entres al trapo con gente amargada
seil escribió:Menudo bajón a pegado el mercado en UT ésta semana, estos dias he fichado a Pedri, DeJong, Rashford y Griezzman y me gasté casi el doble de lo que valen ahora por cada uno [carcajad]

En unas semanas valdrán la mitad que ahora.
Buenas. Alfuien sabe como se quita el juego cruzado. Graxia.s
@TobiOneQuenoVi
El problema es que yo los compré en el momento que me hacían falta para mejorar el equipo ya que estaban caducando ya algunos jugadores, de haberme esperado una semana me habría ahorrado la mitad de monedas, pero como no sigo el tema del mercado pués no se en que momentos puede subir o bajar los jugadores
shevita07 escribió:Buenas. Alfuien sabe como se quita el juego cruzado. Graxia.s

En ajustes y ajustes online o algo así .
Cuando empieza el descuento para comprar el juego ese del black y cuánto sería?
Buenas, yo juego en PC pero me paso a comentar por aquí porque el hilo del juego en PC tiene dos páginas y se resume en quejas sobre el rendimiento y pedir refund.

Únicamente juego Ultimate Team así que mis comentarios sólo irán dirigidos hacia ese modo de juego (lo digo por si comento tácticas o cosas que en otros modos de juego parezca no tener sentido).

Así a simple vista leyendo el hilo diría que hay mucha gente novata (sin ánimo de ofender, todos hemos empezado en algún momento) que necesita ajustar cosillas. Yo no soy ningún pro de máxima división ni nada, sólo quiero comentar cosillas que son ajustes básicos en mi opinión después de llevar varios años seguidos jugando y viendo vídeos de peña que sí que es pro.

Para empezar lo mejor para ser competitivos es ajustar la cámara. La mejor es la cooperativa con la altura al máximo y sin zoom o hasta 10 dependiendo de la distancia a la que juguemos (Se os hará raro al principio pero es la mejor forma de ver todo el campo para poder distribuir el juego o combatir la presión sin desviar la mirada al radar).

Lo segundo es ir a las opciones de controles y poner el cambio de siguiente jugador en relativo al balón, quitar el sprint analógico, quitar los regates contextuales u orbitales ahora no recuerdo exactamente, usar la defensa avanzada en lugar de la táctica ya que este año meter cuerpo está muy roto y con la avanzada se hace perfe (con cuidado porque si no creas agujeros de cojones). Hay más opciones que se pueden cambiar como la asistencia en el tiro y algo más pero es más complicado, mejor sólo tocar lo que he comentado de momento.

Los que sufrís contra la presión (que este año se hace con la profundidad al 71 en las tácticas personalizadas) se defiende muy fácil con pases de pared (L1 al dar un pase) o pidiendo a los jugadores cercanos que se desmarquen (pulsando muchas veces L1), también es efectivo cambiar el balón de banda unas cuantas veces obligando a su equipo a bascular abriendo huecos y de paso cansarlos un poco. El truco contra esas tácticas es no ponerse nervioso porque ahí es cuando la liamos regalando la posesión, hay que jugar atrás e ir tocando con pases sencillos dejando los triangulazos de lado, avanzamos haciendo paredes poco a poco hasta que se vea medio equipo arriba y la presión no dé a basto.

En mi opinión es un juego que parece sencillo pero esconde muchas mecánicas y mierdas que si no se saben vamos un poco remando a contracorriente por eso siempre es bueno ver vídeos de peña que explique tácticas y demás no sólo de proplayers porque eso incluso puede jugar en nuestra contra ya que esa gente juega tan bien que las tácticas que llevan no son tan automáticas sino que más bien dejan casi todo el equipo en equilibrado y juegan con las opciones ingame de cruceta arriba o abajo (pedir al equipo que presione, pedir delantero adicional, quitar delantero para que baje a defender, etc).

Después del tocho sólo me queda decir que espero haber podido ser de ayuda y que si alguien quiere jugar o consultar algo más concreto me pueden pasar su usuario o su duda por privado. Vuelvo a decir que juego en PC para que lo tengan en cuenta a la hora de jugar juntos.

Un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]
seil escribió:@TobiOneQuenoVi
El problema es que yo los compré en el momento que me hacían falta para mejorar el equipo ya que estaban caducando ya algunos jugadores, de haberme esperado una semana me habría ahorrado la mitad de monedas, pero como no sigo el tema del mercado pués no se en que momentos puede subir o bajar los jugadores

Este mes es de bajada constante. Yo compro cuando voy a jugar y vendo el equipo después porque es una masacre en monedas. Si no sigues mucho el mercado por un lado hasta mejor, porque disfrutas más y te preocupas menos.
Yo lo que pondría en el Squad Battle es una división más entre la TOP, la Rank 1, y la Élite 1. No es normal que para llegar a ´Élite 1 te pidan unos 45000 puntos y para Rank 1 te pidan más del doble, unos 112000 puntos. Pondría una división entre medio que fueran 60000 o 70000 puntos con una recompensa media entre la Élite 1 y la Rank 1. Es que no tiene sentido tanta diferencia entre esas dos divisiones.
Luygy escribió:Yo lo que pondría en el Squad Battle es una división más entre la TOP, la Rank 1, y la Élite 1. No es normal que para llegar a ´Élite 1 te pidan unos 45000 puntos y para Rank 1 te pidan más del doble, unos 112000 puntos. Pondría una división entre medio que fueran 60000 o 70000 puntos con una recompensa media entre la Élite 1 y la Rank 1. Es que no tiene sentido tanta diferencia entre esas dos divisiones.

No es tanto rango 1 como sí los mejores del mundo en Squad. Antes tenía de nombre los 100 mejores o algo así. Los puntos necesarios son muy parecidos.
TobiOneQuenoVi escribió:
Luygy escribió:Yo lo que pondría en el Squad Battle es una división más entre la TOP, la Rank 1, y la Élite 1. No es normal que para llegar a ´Élite 1 te pidan unos 45000 puntos y para Rank 1 te pidan más del doble, unos 112000 puntos. Pondría una división entre medio que fueran 60000 o 70000 puntos con una recompensa media entre la Élite 1 y la Rank 1. Es que no tiene sentido tanta diferencia entre esas dos divisiones.

No es tanto rango 1 como sí los mejores del mundo en Squad. Antes tenía de nombre los 100 mejores o algo así. Los puntos necesarios son muy parecidos.

¿Cómo que son muy parecidos?

Imagen

Yo ahí no veo que sean parecidos. Entre Élite 1 que es donde yo llego siempre y Rank 1 hay un abismo que es un sin sentido.
Hay actualización esta semana?
Esperemos que no se carguen el Gameplay.
Por cierto, acabo de ver que @Pacolaluz ha subido un nuevo vídeo con Sliders:

https://www.youtube.com/live/vvAm1mgvQh ... nD5JFdUGIF
harold walker escribió:Por cierto, acabo de ver que @Pacolaluz ha subido un nuevo vídeo con Sliders:

He visto el vídeo y tiene muy buena pinta. Lo he traducido a la excel y ya están actualizados los sliders de @Pacolaluz Voy a probar a ver que tal. Gracias a los dos, saludos. Adjunto la excel con sliders actuales (no están todos los que son, pero sí son todos los que están [carcajad] )
@Parotet gracias por pasarlos a limpio y gracias a Paco por los Sliders
Pues ya los he probado y simplemente, espectaculares. He jugado un R.Madrid vs Valencia emocionante, dinámico y con una jugabilidad muy variada. Buen ritmo y acciones muy reales. Probablemente de los mejores sliders hasta el momento, muy acertados. Además me pasa que con los sliders de @Pacolaluz la jugabilidad se me asemeja bastante a la de efootball. Me ha gustado mucho. Yo uso otra cámara, la clásica a altura 0 y zoom 0, me he acostumbrado y me gusta pues aunque se ve menos campo, se aprecia mejor los movimientos de los jugadores.
Por cierto el Madrid -Valencia he quedado 3-3, iba empatado a 2 y en el minuto 88 me han pitado un penalti en contra que me han marcado, y en tiempo de descuento minuto 93 he empatado a 3.
El handicap en este es fc 24 está haciendo que el hándicap en anteriores fifa fueran de broma, me está pareciendo exagerado y estoi cogiendo un asco al juego.....pero soi tontito y sigo jugando [facepalm]
Parotet escribió:
harold walker escribió:Por cierto, acabo de ver que @Pacolaluz ha subido un nuevo vídeo con Sliders:

He visto el vídeo y tiene muy buena pinta. Lo he traducido a la excel y ya están actualizados los sliders de @Pacolaluz Voy a probar a ver que tal. Gracias a los dos, saludos. Adjunto la excel con sliders actuales (no están todos los que son, pero sí son todos los que están [carcajad] )
slider EAFC24.xlsx

Gracias!
Parotet escribió:Pues ya los he probado y simplemente, espectaculares. He jugado un R.Madrid vs Valencia emocionante, dinámico y con una jugabilidad muy variada. Buen ritmo y acciones muy reales. Probablemente de los mejores sliders hasta el momento, muy acertados. Además me pasa que con los sliders de @Pacolaluz la jugabilidad se me asemeja bastante a la de efootball. Me ha gustado mucho. Yo uso otra cámara, la clásica a altura 0 y zoom 0, me he acostumbrado y me gusta pues aunque se ve menos campo, se aprecia mejor los movimientos de los jugadores.
Por cierto el Madrid -Valencia he quedado 3-3, iba empatado a 2 y en el minuto 88 me han pitado un penalti en contra que me han marcado, y en tiempo de descuento minuto 93 he empatado a 3.

Yo los acabo de probar y los Slider de @Pacolaluz está a otro nivel xd e jugao un Real Madrid - Atlético y vaya partidazo y mira que es dos equipos grande que ya sabéis que los jugadores vuelan de los equipos tochos, Po con los slider de @pacolaluz partidazo hiperrealista
@Parotet Son en clase mundial verdad?
seil escribió:El handicap en este es fc 24 está haciendo que el hándicap en anteriores fifa fueran de broma, me está pareciendo exagerado y estoi cogiendo un asco al juego.....pero soi tontito y sigo jugando [facepalm]

Lo comenté hace unos días. Pensaba que había ciertas cosas que estaban superadas pero no, es el “”””juego”””” más manipulado y scriptado que he probado jamás. Una basura, una estafa, un producto completamente defectuoso y manipulado. Sobretodo y ahora que viene BF: a los que queráis jugar Ultimate Team NO LO COMPRÉIS. Bajo ningún concepto. El problema es que los creadores de contenido son los primeros en ver esto pero mientras EA les bañe en Fifa Points para saciar su ludopatía, no hay nada que hacer. Es la mayor porquería que jamás ha sacado esta gentuza.

Consejo personal: desinstálalo. No hay por donde cogerlo, es horroroso. Duele haber tirado a la basura el dinero invertido? Pues obviamente si. Pero si sólo lo tienes para jugar online, no vale la pena. Offline ya no me meto porque lo desconozco, pero si ya de entrada todo el debate se centra en tocar sliders para arreglar el pedazo de mierdón que es el juego base… Pues se define por si sola la situación de FC24.
@Franxj yo los juego en leyenda y en semi y van perfecto
Vernon Roche escribió:
seil escribió:El handicap en este es fc 24 está haciendo que el hándicap en anteriores fifa fueran de broma, me está pareciendo exagerado y estoi cogiendo un asco al juego.....pero soi tontito y sigo jugando [facepalm]

Lo comenté hace unos días. Pensaba que había ciertas cosas que estaban superadas pero no, es el “”””juego”””” más manipulado y scriptado que he probado jamás. Una basura, una estafa, un producto completamente defectuoso y manipulado. Sobretodo y ahora que viene BF: a los que queráis jugar Ultimate Team NO LO COMPRÉIS. Bajo ningún concepto. El problema es que los creadores de contenido son los primeros en ver esto pero mientras EA les bañe en Fifa Points para saciar su ludopatía, no hay nada que hacer. Es la mayor porquería que jamás ha sacado esta gentuza.

Consejo personal: desinstálalo. No hay por donde cogerlo, es horroroso. Duele haber tirado a la basura el dinero invertido? Pues obviamente si. Pero si sólo lo tienes para jugar online, no vale la pena. Offline ya no me meto porque lo desconozco, pero si ya de entrada todo el debate se centra en tocar sliders para arreglar el pedazo de mierdón que es el juego base… Pues se define por si sola la situación de FC24.

Desde luego poco o nada sabes sobre el juego, en tu última frase se resume, ya que los sliders precisamente son para offline y poco sirven en online. En online de poco te va a servir tocar sliders. :)
Por otro lado, el juego te puede gustar más o menos, te puede parecer un gran juego o una mierda como es tu caso. Pero de ahí a recomendar no comprarlo y aquellos que lo tienen... que lo desinstalen. En fin, sin más comentarios.
Hablemos de cosas serias: @Franxj están para Clase Mundial pero se pueden usar en Clase Mundial y en Leyenda perfectamente, en semi o en manual van también muy bien. De hecho @AIYka23 también lo ha comentado.
Vamos a ver si el siguiente parche no nos modifica mucho la jugabilidad y nos toca volver a cambiarlos. Saludos.
@AlYka23 @Parotet muchas gracias a los dos, yo juego en full manual y ahora mismo los tengo en leyenda, creo que seguiré en ese nivel y a ver si pruebo estos últimos de @Pacolaluz.
@Parotet creo que has tenido un pequeño problema de comprensión lectora, pues bien especifico que el tema sliders se trata del offline. Y si, no me retracto, es una puta mierda de juego. Infumable. Y, reitero, hablo de su parcela online. Si alguien lo disfruta jugándolo offline después de tocar decenas de parámetros porque el juego de serie no vale ni de posavasos, pues me parece totalmente respetable. Pero a la gente que tenga pensado comprarlo para jugar online, no puedo hacer otra cosa que desaconsejar su compra. Es una simple opinión, pueden tomarla o no. Eso ya es cosa de cada uno, pero la gente tiene que saber de antemano que es un producto defectuoso, manipulado y scriptado hasta extremos absurdos. Allá cada cual.

PD: por mi parte último aporte que hago al hilo porque no me parece justo desviar el debate de los que si os gusta el juego. Simplemente quería dejar li opinión y una advertencia a futuros posibles compradores para que sepan a qué atenerse. Que tengáis buena tarde!
Franxj escribió:@AlYka23 @Parotet muchas gracias a los dos, yo juego en full manual y ahora mismo los tengo en leyenda, creo que seguiré en ese nivel y a ver si pruebo estos últimos de @Pacolaluz.

Hace un par de días puso Pacolaluz estos en Leyenda:

https://www.youtube.com/live/oTQY57-UBR ... H6uvbW1ORd

No he podido mirar si son iguales que los de Clase Mundial
En definitivo el modo manager es mas sencillo que en modo leyenda o soy yo? Jajaja ya no me hacen esas jugadas que llegan tocando hasta la linea de gol y no hay manera de quitarsela
@Vernon Roche

Y el problema de los sliders es que rompen el juego, no se hace más jugable, al revés, se ajusta a tu manera de jugar a cambio de perder mecanismos del juego.
Sacrificar unas cosas para tener otras.
Update 5 disponible....
Seguimos sin intros largas...
Lo que si me da la sensación es que el ritmo de partido a bajado... No parece tan correcalles
indiohospitalet escribió:@Vernon Roche

Y el problema de los sliders es que rompen el juego, no se hace más jugable, al revés, se ajusta a tu manera de jugar a cambio de perder mecanismos del juego.

En esto en cierto modo te doy la razón. Lo ideal sería que el juego viniese bien calibrado de origen, o sea, que sin sliders tuviera un ritmo adecuado, la presión correcta, las líneas de defensa, media y delantera en su sitio, etc, etc... pero como no es así, al menos te dan la opción de que tú intentes dejarte el juego a tu gusto. Claro a todo esto, hablamos del juego offline. En el online lo tomas o lo dejas, el juego es tal cual sale de fábrica.
Y todo contando con que para mí, este año es el más jugable sin tocar sliders, a la vez que irreal porque se producen resultados inverosímiles con un porrón de goles por partido, y un ritmo demasiado frenético con una presión excesiva. Si con un parche solucionaran eso, ya lo tendrían arreglado.
El problema viene en que ya lo tendrían arreglado para mí, pues luego habrá tropecientos a los que guste el juego como está u otros lo preferirían más lento, otros más arcade, etc, etc.
El juego es así, pero de ahí a recomendar que no se compre el juego [+risas] ... cada uno que haga lo que quiera con su dinero, puedes ver cientos de vídeos y opiniones para hacerte una idea antes de comprarlo por lo que no engañan a nadie. Y si eres usuario de la saga desde años, menos todavía. EA Sports engaña al que se deja engañar.
Vamos como en el día a día...
Edito: pues veo que un compañero comenta que hay actualización disponible y que ha bajado el ritmo de partido, vamos a probarlo a ver y comentamos, saludos.
indiohospitalet escribió:@Vernon Roche

Es que es un completo despropósito lo de esta saga. Una pena que nadie se atreva a dar el paso y a sacar una IP alternativa porque se los merienda. La cosa es que estando el tema del Ultimate Team y la gente completamente enganchada, por mucho que un estudio haga un juego mejor en cuanto a jugabilidad (que no sería difícil) la gente seguiría tirando por el FC. Una pena, estamos en una muy mala época en cuanto a simuladores de fútbol se refiere. No hay nada medianamente decente en el mercado ahora mismo.
Yo estoy jugando en velocidad rápida otro año más...porque es como mejor funciona el juego y la defensa no está empanada. Lo que si tengo la sensación es que no varia mucho con la velocidad normal como el año pasado.
Han solucionado el problema de la iluminación en los partidos de día, en los que cuando marcabas un gol, sacabas un córner, de banda o había alguna parada se oscurecía la pantalla?
Luygy escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:

¿Cómo que son muy parecidos?

Imagen

Yo ahí no veo que sean parecidos. Entre Élite 1 que es donde yo llego siempre y Rank 1 hay un abismo que es un sin sentido.

Bienvenido sea el crossplay con PC, todo chetos, lo llevo viendo desde Fifa 15 , que me "pasé" a PC, y duré 3 meses online, todos los juegos chetos aqui, chetos allá, en cod, BF, nba 2k, fifa, etc. Fuera a tomar por culo el PC para jugar online.

Y lo dije desde hace años, como se les ocurra poner el FC compartir puntos con PC estamos jodidos... y así es.

En consola el tope era unos 80k para llegar a TOP 100, OJO top 100 que no 200. El año que pusieron cross con xbox solo se mantuvo bastante bien y era jodido entrar pero no imposible... en PC siempre, SIEMPRE eran esos 110k, algo alucinante y ridículo, pero claro, activas los hacks, y ganas 5-0 siempre a la cpu en definitiva...

Pero seguid aplaudiendo y alegrarse de jugar contra gente de pc, a 120 fps, con tiros siempre en verde, y si es clubs con player a todo 99, ahí está el top 1 de PC 400 partidos 3000 goles, claro que si guapi.
frank__206 escribió:Update 5 disponible....
Seguimos sin intros largas...
Lo que si me da la sensación es que el ritmo de partido a bajado... No parece tan correcalles

El problema no es el tempo de partido, lo que importa es que tiene 15515646 animaciones irreales que van a camara rapida y es lo que hace que el juego de simulacion tenga poco, no puede ser que hagas un giro de 360º en 2 animaciones solo, pero claro, deberian cambiar el motor animado, y eso es mucho trabajo.

Y para que se quejen los niños ratas y los tontubers del UT, que son los que se dejan dinero en las cartitas (como si el juego no tuvieramos que comprarlos todos)..
5147 respuestas