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jesuschuqi escribió:seil escribió:@jesuschuqi
Se refiere a que los 10 jugadores de campo tienen a un defensa pegado encima durante todo el partido prácticamente sin dejarte hacer pases y regates en condiciones, a mi en algún partido también me ha pasado y es muy molesto, supongo que será tocando algo se tácticas.
ah vale pues sera como dice el compañero de arriba en tácticas ajustas la linea de la defensa mas hacia el centro y le metes mas presión en tácticas, pero creo que se cansan mas rápido .
a ver ... la mayoría (yo me incluyo) defendemos así: pisa R1 para llamar al segundo defensa (CPU) y que presione al jugador rival que tenga la pelota, y mientras tu con un jugador seleccionado marcas la linea de pase, vamos es lo mas recomendable .
Parotet escribió:jesuschuqi escribió:seil escribió:@jesuschuqi
Se refiere a que los 10 jugadores de campo tienen a un defensa pegado encima durante todo el partido prácticamente sin dejarte hacer pases y regates en condiciones, a mi en algún partido también me ha pasado y es muy molesto, supongo que será tocando algo se tácticas.
ah vale pues sera como dice el compañero de arriba en tácticas ajustas la linea de la defensa mas hacia el centro y le metes mas presión en tácticas, pero creo que se cansan mas rápido .
Se soluciona bajando la distancia de la línea en los sliders y subiendo los valores de los posicionamientos defensivos, pero siempre con un valor mayor en usuario y menor en CPU. En mis sliders por ejemplo la distancia de la línea la tengo a 40 / 40, y las posiciones defensivas en 65 / 60. Y me funciona bastante bien pues yo también me quejaba mucho de la presión que ejerce la CPU y que es demasiado agobiante tal como viene por defecto, aún no ha llegado el balón a quien pasas y ya tienes un contrario por medio robándolo.
Yo lo he solucionado medianamente con unos sliders que me funcionan.
Y luego otra cosa, comentas lo siguiente:a ver ... la mayoría (yo me incluyo) defendemos así: pisa R1 para llamar al segundo defensa (CPU) y que presione al jugador rival que tenga la pelota, y mientras tu con un jugador seleccionado marcas la linea de pase, vamos es lo mas recomendable .
No, la mayoría (al menos yo no me incluyo), no jugamos llamando a un segundo defensa para que robe el balón automáticamente. Es más yo soy de la opinión que esa opción la deberían quitar y defender sin esa ventaja. ¿Cómo?, pues posicionándose y aguantando, metiendo el pie cuando toca y robando el balón. Bien es cierto que tus jugadores manejados por la IA deberían estar mejor posicionados.
@Vernon_Roche Si te refieres al juego como una basura cuando hablas del online, pues ni más ni menos que otros años. Aparte del juego también habría que meter en el saco a muchos jugadores online.
Se vuelve jugable offline y con sliders que ajusten la jugabilidad hacia la simulación.
Pero de ahí a recomendar que no lo compren... que cada uno haga lo que considere con su dinero. Yo lo he comprado y no me arrepiento. Saludos.
david_sanfer escribió:@Parotet quitar la ayuda del segundo defensa porqué? De toda la vida ha estao eso en los juegos de fútbol. En pes siempre se defendía así desde que tengo memoria.
Franxj escribió:@Parotet puedes poner tus últimos sliders actualizados? Gracias!
Parotet escribió:Franxj escribió:@Parotet puedes poner tus últimos sliders actualizados? Gracias!
Si claro. Pruébalos, igual te gustan o puede ser que no ya que cada uno tenemos una visión propia de como debería ser el ritmo, la velocidad, etc.
Cámara: Clásica - 0-0-10 (altura-zoom-banda contraria) - VELOCIDAD DE PARTIDO: Lento.
USUARIO - CPU
VELOCIDAD: 30 - 30
ACELERACIÓN: 52 - 50
FALLO AL TIRAR: 55 - 75
FALLO AL PASAR: 55 - 75
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 75 - 75
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 60 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 75 - 85
Parotet escribió:¿Qué tal veis esta jugabilidad conseguida con sliders?. La cámara también ayuda mucho a dotarle de realismo. En el canal de este youtuber tiene videos muy realistas, tanto de EASports FC24 como también de PES.
No se que sliders utilizará pero me gusta la jugabilidad que consigue. Yo con los que estoy utilizando ahora tengo una jugabilidad mucho más rápida, más dinámica y con más presión. La cámara que utilizo, la clásica a 0 altura y 0 zoom se parece bastante, un poco más alejada la mía.
Y aquí tenéis otro partido a ver que os parece:
Parotet escribió:¿Qué tal veis esta jugabilidad conseguida con sliders?. La cámara también ayuda mucho a dotarle de realismo. En el canal de este youtuber tiene videos muy realistas, tanto de EASports FC24 como también de PES.
No se que sliders utilizará pero me gusta la jugabilidad que consigue. Yo con los que estoy utilizando ahora tengo una jugabilidad mucho más rápida, más dinámica y con más presión. La cámara que utilizo, la clásica a 0 altura y 0 zoom se parece bastante, un poco más alejada la mía.
Y aquí tenéis otro partido a ver que os parece:
DIOSateo escribió:Sin ánimo de ofender, veo esos vídeos y tengo una amarga sensación de eterno retorno. Los movimientos me parecen horrorosamente parecidos a lo que ya teníamos, la IA sigue haciendo cosas estupidísimas, todo me paree plano y de una forma extraña, dirigido. ¿Esta es la gran revolución que se nos vendió? Volvemos a tener ese Ferrari maravilloso con el que no podemos pasar de 60 y siempre por la misma puta carretera.
Como le ha pasado a Twitter, Instagran o como le pasó a MySpace o Foursquare, todo en internet parece ser víctima de ese proceso de mierdificación en el que lo que un día mereció la pena, acaba yéndose a la meirda por el afán de los dueños de ganar dinero.
EA Sport ha convertido los simuladores de deportes en una auténtica basura. De Konami ni hablo.
Lo siento, otro año más que no compro FIFA.Parotet escribió:¿Qué tal veis esta jugabilidad conseguida con sliders?. La cámara también ayuda mucho a dotarle de realismo. En el canal de este youtuber tiene videos muy realistas, tanto de EASports FC24 como también de PES.
No se que sliders utilizará pero me gusta la jugabilidad que consigue. Yo con los que estoy utilizando ahora tengo una jugabilidad mucho más rápida, más dinámica y con más presión. La cámara que utilizo, la clásica a 0 altura y 0 zoom se parece bastante, un poco más alejada la mía.
Y aquí tenéis otro partido a ver que os parece:
rotudo escribió:DIOSateo escribió:Sin ánimo de ofender, veo esos vídeos y tengo una amarga sensación de eterno retorno. Los movimientos me parecen horrorosamente parecidos a lo que ya teníamos, la IA sigue haciendo cosas estupidísimas, todo me paree plano y de una forma extraña, dirigido. ¿Esta es la gran revolución que se nos vendió? Volvemos a tener ese Ferrari maravilloso con el que no podemos pasar de 60 y siempre por la misma puta carretera.
Como le ha pasado a Twitter, Instagran o como le pasó a MySpace o Foursquare, todo en internet parece ser víctima de ese proceso de mierdificación en el que lo que un día mereció la pena, acaba yéndose a la meirda por el afán de los dueños de ganar dinero.
EA Sport ha convertido los simuladores de deportes en una auténtica basura. De Konami ni hablo.
Lo siento, otro año más que no compro FIFA.Parotet escribió:¿Qué tal veis esta jugabilidad conseguida con sliders?. La cámara también ayuda mucho a dotarle de realismo. En el canal de este youtuber tiene videos muy realistas, tanto de EASports FC24 como también de PES.
No se que sliders utilizará pero me gusta la jugabilidad que consigue. Yo con los que estoy utilizando ahora tengo una jugabilidad mucho más rápida, más dinámica y con más presión. La cámara que utilizo, la clásica a 0 altura y 0 zoom se parece bastante, un poco más alejada la mía.
Y aquí tenéis otro partido a ver que os parece:
Ese tio tiene que estar jugando en dificultad alevin por dios, si no le entra nadie.
seil escribió:Menudo bajón a pegado el mercado en UT ésta semana, estos dias he fichado a Pedri, DeJong, Rashford y Griezzman y me gasté casi el doble de lo que valen ahora por cada uno
shevita07 escribió:Buenas. Alfuien sabe como se quita el juego cruzado. Graxia.s
seil escribió:@TobiOneQuenoVi
El problema es que yo los compré en el momento que me hacían falta para mejorar el equipo ya que estaban caducando ya algunos jugadores, de haberme esperado una semana me habría ahorrado la mitad de monedas, pero como no sigo el tema del mercado pués no se en que momentos puede subir o bajar los jugadores
Luygy escribió:Yo lo que pondría en el Squad Battle es una división más entre la TOP, la Rank 1, y la Élite 1. No es normal que para llegar a ´Élite 1 te pidan unos 45000 puntos y para Rank 1 te pidan más del doble, unos 112000 puntos. Pondría una división entre medio que fueran 60000 o 70000 puntos con una recompensa media entre la Élite 1 y la Rank 1. Es que no tiene sentido tanta diferencia entre esas dos divisiones.
TobiOneQuenoVi escribió:Luygy escribió:Yo lo que pondría en el Squad Battle es una división más entre la TOP, la Rank 1, y la Élite 1. No es normal que para llegar a ´Élite 1 te pidan unos 45000 puntos y para Rank 1 te pidan más del doble, unos 112000 puntos. Pondría una división entre medio que fueran 60000 o 70000 puntos con una recompensa media entre la Élite 1 y la Rank 1. Es que no tiene sentido tanta diferencia entre esas dos divisiones.
No es tanto rango 1 como sí los mejores del mundo en Squad. Antes tenía de nombre los 100 mejores o algo así. Los puntos necesarios son muy parecidos.
harold walker escribió:Por cierto, acabo de ver que @Pacolaluz ha subido un nuevo vídeo con Sliders:
https://www.youtube.com/live/vvAm1mgvQh ... nD5JFdUGIF
Parotet escribió:harold walker escribió:Por cierto, acabo de ver que @Pacolaluz ha subido un nuevo vídeo con Sliders:
https://www.youtube.com/live/vvAm1mgvQh ... nD5JFdUGIF
He visto el vídeo y tiene muy buena pinta. Lo he traducido a la excel y ya están actualizados los sliders de @Pacolaluz Voy a probar a ver que tal. Gracias a los dos, saludos. Adjunto la excel con sliders actuales (no están todos los que son, pero sí son todos los que están )slider EAFC24.xlsx
Parotet escribió:Pues ya los he probado y simplemente, espectaculares. He jugado un R.Madrid vs Valencia emocionante, dinámico y con una jugabilidad muy variada. Buen ritmo y acciones muy reales. Probablemente de los mejores sliders hasta el momento, muy acertados. Además me pasa que con los sliders de @Pacolaluz la jugabilidad se me asemeja bastante a la de efootball. Me ha gustado mucho. Yo uso otra cámara, la clásica a altura 0 y zoom 0, me he acostumbrado y me gusta pues aunque se ve menos campo, se aprecia mejor los movimientos de los jugadores.
Por cierto el Madrid -Valencia he quedado 3-3, iba empatado a 2 y en el minuto 88 me han pitado un penalti en contra que me han marcado, y en tiempo de descuento minuto 93 he empatado a 3.
seil escribió:El handicap en este es fc 24 está haciendo que el hándicap en anteriores fifa fueran de broma, me está pareciendo exagerado y estoi cogiendo un asco al juego.....pero soi tontito y sigo jugando
Vernon Roche escribió:seil escribió:El handicap en este es fc 24 está haciendo que el hándicap en anteriores fifa fueran de broma, me está pareciendo exagerado y estoi cogiendo un asco al juego.....pero soi tontito y sigo jugando
Lo comenté hace unos días. Pensaba que había ciertas cosas que estaban superadas pero no, es el “”””juego”””” más manipulado y scriptado que he probado jamás. Una basura, una estafa, un producto completamente defectuoso y manipulado. Sobretodo y ahora que viene BF: a los que queráis jugar Ultimate Team NO LO COMPRÉIS. Bajo ningún concepto. El problema es que los creadores de contenido son los primeros en ver esto pero mientras EA les bañe en Fifa Points para saciar su ludopatía, no hay nada que hacer. Es la mayor porquería que jamás ha sacado esta gentuza.
Consejo personal: desinstálalo. No hay por donde cogerlo, es horroroso. Duele haber tirado a la basura el dinero invertido? Pues obviamente si. Pero si sólo lo tienes para jugar online, no vale la pena. Offline ya no me meto porque lo desconozco, pero si ya de entrada todo el debate se centra en tocar sliders para arreglar el pedazo de mierdón que es el juego base… Pues se define por si sola la situación de FC24.
Franxj escribió:@AlYka23 @Parotet muchas gracias a los dos, yo juego en full manual y ahora mismo los tengo en leyenda, creo que seguiré en ese nivel y a ver si pruebo estos últimos de @Pacolaluz.
indiohospitalet escribió:@Vernon Roche
Y el problema de los sliders es que rompen el juego, no se hace más jugable, al revés, se ajusta a tu manera de jugar a cambio de perder mecanismos del juego.
Sacrificar unas cosas para tener otras.
indiohospitalet escribió:@Vernon Roche
Y el problema de los sliders es que rompen el juego, no se hace más jugable, al revés, se ajusta a tu manera de jugar a cambio de perder mecanismos del juego.
Sacrificar unas cosas para tener otras.
Luygy escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Luygy escribió:Yo lo que pondría en el Squad Battle es una división más entre la TOP, la Rank 1, y la Élite 1. No es normal que para llegar a ´Élite 1 te pidan unos 45000 puntos y para Rank 1 te pidan más del doble, unos 112000 puntos. Pondría una división entre medio que fueran 60000 o 70000 puntos con una recompensa media entre la Élite 1 y la Rank 1. Es que no tiene sentido tanta diferencia entre esas dos divisiones.
No es tanto rango 1 como sí los mejores del mundo en Squad. Antes tenía de nombre los 100 mejores o algo así. Los puntos necesarios son muy parecidos.
¿Cómo que son muy parecidos?
Yo ahí no veo que sean parecidos. Entre Élite 1 que es donde yo llego siempre y Rank 1 hay un abismo que es un sin sentido.
frank__206 escribió:Update 5 disponible....
Seguimos sin intros largas...
Lo que si me da la sensación es que el ritmo de partido a bajado... No parece tan correcalles