EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

Sahnoun escribió:
Aitor5555 escribió:
Sahnoun escribió:El UT es un agobio con tantas cosas que sacan y tanto que te obligan a jugar, yo hace años pasé ya al modo carrera y disfruto mucho más el juego, la verdad.

¿Me puedes pasar tus sliders?
Para probarlos y utilizarlos como base o utilizarlos si me gustan bastante.
Solo voy a jugar al modo carrera.

Bueno como dije esto de los sliders es a gusto de cada uno, pero bueno te digo como yo estoy jugando ahora mismo el modo carrera, y es difícil, pero no imposible y salen partidos que a mí me parecen divertidos.
Yo juego en velocidad normal, controles manuales, clase mundial a 6 minutos y activada la opción esa de modo dificultad IA a los mejores jugadores, no el modo competición (que además el modo competición no se puede activar en modo leyenda, mejor porque es un asco porque todos los equipos te juegan como te jugarían muchos en UT, muchos regatitos y leches todo muy arcade).

Y los sliders son estos:

USUARIO / CPU

VELOCIDAD 47 / 47
ACELERACIÓN 47 / 47
FALLO AL TIRAR 65 / 70
FALLO AL PASAR 70 / 75
VELOCIDAD DE TIRO 50 / 50
VELOCIDAD DE PASE 47 / 47
FRECUENCIA LESIONES 75 / 75
GRAVEDAD LESIONES 30 / 30
HABILIDAD GUARDAMETA 50 / 50
POSICIONAMIENTO MARCAJE 52 / 65
FRECUENCIA CARRERAS 50 / 50
ALTURA DE LINEAS 50 / 50
DISTANCIA DE LA LINEA 50 / 50
ANCHURA DE LINEAS 50 / 50
POSICIONES DEFENSIVAS 50 / 50
BARRA POTENCIA 50 /
ERROR AL PRIMER TOQUE 100 / 100

Muchas gracias.
Buenas noches,
Pregunta la hablidad de portero a más número, me refiero en 80 los porteros pararan mas que en 70 no?
Gracias.
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:
Jolti135 escribió:Jeje, eso ya me gusta más, por lo menos puedo jugar sin tener que soportar desconexiones del rival si voy ganando justo al final o tener que tragarme la repetición del gol con veinte tomas diferentes. xD Ya acabé harto de esas cosas cuando jugaba online en PS3 y Vita...

Sobre los controles manuales, a mí me va a costar especialmente, que yo juego con TODO en automático. [+risas]

A UT tambien puedes jugar exclusivamente offline, hay 3 modos. Jugar amistosos contra la IA, jugar el modo Squad Battles que te dan recompensas y sólo son partidos contra la IA y el modo momentos que son retos que te van poniendo como marcar un gol y una asistencia con un centrocampista en 10 minutos y cosas así. Ese ejemplo era inventado xD.

A todo el mundo le cuesta pasarse a manual y necesitarás tiempo, yo necesité un par de meses hasta pillarle el truquillo, pero tambien es que yo soy malo y me cuesta, los que sean mejores que yo, necesitarán menos tiempo.

Offline no, sera tu solo jugando. Que yo sepa en UT juegues como juegues tienes que estar conectado si o si no?

Sí claro, tienes que estar conectado pero hay modos que los partidos dentro de UT los puedes jugar sólo contra la IA....A eso me refiero con offline, porque Squad Battles no es un modo online vamos....
Sahnoun escribió:
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:
A UT tambien puedes jugar exclusivamente offline, hay 3 modos. Jugar amistosos contra la IA, jugar el modo Squad Battles que te dan recompensas y sólo son partidos contra la IA y el modo momentos que son retos que te van poniendo como marcar un gol y una asistencia con un centrocampista en 10 minutos y cosas así. Ese ejemplo era inventado xD.

A todo el mundo le cuesta pasarse a manual y necesitarás tiempo, yo necesité un par de meses hasta pillarle el truquillo, pero tambien es que yo soy malo y me cuesta, los que sean mejores que yo, necesitarán menos tiempo.

Offline no, sera tu solo jugando. Que yo sepa en UT juegues como juegues tienes que estar conectado si o si no?

Sí claro, tienes que estar conectado pero hay modos que los partidos dentro de UT los puedes jugar sólo contra la IA....A eso me refiero con offline, porque Squad Battles no es un modo online vamos....

Claro pero eso no es offline xD, offline es lo que significa, fuera de linea, no tienes que estar conectado, lo que tu dices es un modo para un jugador. Tambien se le diria PvE creo, que es contra la maquina, no juegas contra personas reales

Yo que soy de poco online ya me se me habian habierto los ojos xDDDDD, todo lo que no tengan online lo pruebo al menos xD
Hispano_86 escribió:Buenas noches,
Pregunta la hablidad de portero a más número, me refiero en 80 los porteros pararan mas que en 70 no?
Gracias.

si asi es
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:
darknes11 escribió:

Claro pero eso no es offline xD, offline es lo que significa, fuera de linea, no tienes que estar conectado, lo que tu dices es un modo para un jugador. Tambien se le diria PvE creo, que es contra la maquina, no juegas contra personas reales

Yo que soy de poco online ya me se me habian habierto los ojos xDDDDD, todo lo que no tengan online lo pruebo al menos xD

El partido es contra la IA, me refiero a eso. Y creo que el compañero es lo que buscaba, no si te tienes que conectar o no, mientras juegues contra la IA y no en la jungla del online contra otro usuario...
Sahnoun escribió:El partido es contra la IA, me refiero a eso. Y creo que el compañero es lo que buscaba, no si te tienes que conectar o no, mientras juegues contra la IA y no en la jungla del online contra otro usuario...

Correcto, justo eso era lo que quería. Si he de estar conectado mientras no me importa.

Aún he de meterme, quiero mirarlo con calma este fin de semana, pero a ver si hay posibilidad de hacer fichajes sin tener que abrir sobres ni nada similar, que me encantaría hacerme mi selección valenciana con Jaume, Gayá, Ferran, Carlos Soler, Pau Torres y demás. [beer] En los FIFA de PS3 me la hacía con el Creation Centre, pero claro, ahora...
Vaya basura, vYa estafa, en modo carrera pongo la velocidad en 10 y corren igual que en 90, y oos goles todos iguales los rivales haciendo autopsses cn el ultimo defensa y lo porteros 3/4 de lo mismo no paran ni una aunque pong habilidad portero en 99
Jolti135 escribió:
Sahnoun escribió:El partido es contra la IA, me refiero a eso. Y creo que el compañero es lo que buscaba, no si te tienes que conectar o no, mientras juegues contra la IA y no en la jungla del online contra otro usuario...

Correcto, justo eso era lo que quería. Si he de estar conectado mientras no me importa.

Aún he de meterme, quiero mirarlo con calma este fin de semana, pero a ver si hay posibilidad de hacer fichajes sin tener que abrir sobres ni nada similar, que me encantaría hacerme mi selección valenciana con Jaume, Gayá, Ferran, Carlos Soler, Pau Torres y demás. [beer] En los FIFA de PS3 me la hacía con el Creation Centre, pero claro, ahora...

Se pueden comprar jugadores en UT con monedas que ganas jugando partidos.
Sí, lo pude comprobar y ya tengo a un par de los que quiero, muchas gracias por el consejo de todas formas. [oki]

Al final está bastante bien la cosa y no es necesario gastar pasta si tienes paciencia, ahora ya quedaría ver alguna cosa como por ejemplo cómo hacer las equipaciones, que veo que pueden comprarse oficiales pero para hacerlas desde cero no me aclaro, pero bueno, ya me has ayudado bastante, ya me apaño yo. ;)
Buenos días. Os suben los canteranos de media como en otros Fifas anteriores?
Llevo 4 temporadas y tengo varios con "potencial para destacar" y ninguno ha pasado de 65 teniendo ya 20/21 alguno de ellos.
En fin, dije que abandonaba él juego y no lo hice por el evento del black friday y me salieron 2 iconos buenos, hoy me pongo a conseguir la clasificación para champions y el juego me trolea, voi al contraataque solo y en el borde sel area Virgil último jugador y le sacan solo amarilla, otro partido, me hacen un penalti siendo ultimo jugador y no sacan ni amarilla, siguiente jugada en medio del campo hago yo una entrada normal y se cae él rival al suelo y me sacan roja [facepalm]
Cuando incluyen más entrenadores originales al modo carrera?
Ruud_Gullit10 escribió:Buenos días. Os suben los canteranos de media como en otros Fifas anteriores?
Llevo 4 temporadas y tengo varios con "potencial para destacar" y ninguno ha pasado de 65 teniendo ya 20/21 alguno de ellos.

Yo en el segundo año tengo a uno cedido en el Cadiz que ha subido 8 puntos de media y esta en 75, asi que si, suben.
Hola. No me funcionan los comentarios. No se escucha en ningún partido. Lo tengo todo normal y antes se escuchaba y no he hecho nada salvo cambiarlos de inglés a español.
rotudo escribió:
Ruud_Gullit10 escribió:Buenos días. Os suben los canteranos de media como en otros Fifas anteriores?

Yo en el segundo año tengo a uno cedido en el Cadiz que ha subido 8 puntos de media y esta en 75, asi que si, suben.

Gracias, pues estaré haciendo algo mal entonces.
Se viene mega parche navideño estos días,por lo que leído se vienen cambios buenos!!
En el modo carrera manager cuando hago un fichaje, mis ayudantes salen con equipaciones de partido en blanco con botas y todo [qmparto]

Será algún bug. Le pasa más a alguien? Antes salían con el chándal del equipo, lo normal.
Comparto algunas acciones guapas!

Pedazo remate de cabeza:

Aquí un par de ocasiones guapas, aunque no acabaron en gol.

Paradón de Oblak a Mbappé:

Ya salió el update 6, si alguien puede probarlo y que diga si cambia bien o no que hasta la noche no lo puedo probar!!
Que nuevos entrenadores vienen en el último update?
AlYka23 escribió:Ya salió el update 6, si alguien puede probarlo y que diga si cambia bien o no que hasta la noche no lo puedo probar!!

En consola?
Por fin le han cambiado la cara a Ter Stegen [tadoramo] pero siguen sin cambiar el botón de las substituciones rápidas...

Imagen

Esta gente es la polla xD
Zakarias escribió:
AlYka23 escribió:Ya salió el update 6, si alguien puede probarlo y que diga si cambia bien o no que hasta la noche no lo puedo probar!!

En consola?

Si
Probada la actualización veo mucho más disfrutable el online en Rivals.
Por fin le han metido mano al regate con R1 que era un dolor de huevos,los tiros de calidad y el autobús de dos pisos en el medio del campo.
Se puede desactivar el juego cruzado?
Como ?
Si es que se puede claro, porque veo que me empareja vs gente de pc
Yo lo acabo de probar un par de partido con slider, y muy disfrutable la verdad uno era un Sevilla-PSV 0-1 con uno menos ambos,lo e gozado
Funkeeper escribió:Probada la actualización veo mucho más disfrutable el online en Rivals.
Por fin le han metido mano al regate con R1 que era un dolor de huevos,los tiros de calidad y el autobús de dos pisos en el medio del campo.

Sobre todo el tiro de calidad a los que tenian el PlayStyle que era una absurdez la de goles que se metían.
@alvicio En ajustes online hay una casilla, desactivala
@Funkeeper @cafero
A mi ayer después de la actualización en algún partido me metieron varios goles con el tiro ese de calidad desde fuera del area, la carrera con R1 parece que algunos jugadores no le afectan porque el rival llevaba a Musiala y con el R1 volaba......y luego otro rival con Capdevila desde fuera del area con tiro de trivela marcando a la escuadra perfectamente........por mucho que digan que lo arreglan si el juego quiere que pierdas por tonterias lo perderás igual [+furioso]
A alguien más le está dando continuos errores los servidores mientras estas dentro de UT?
La última actualización de la que habláis cuándo salió?
Porque yo antes de empezar el juego pongo última actualización y me pone que la tengo puesta.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Del filtro manual siguen sudando.
Duda para los mas entendidos, se ya filtrado una evolución donde se podrá meter a Rashford, lo compré casi al principio por algo más de 100k, ahora esta prácticamente extinto y miro se vender él que tengo yo y no me deja venderlo por mas de 47500, porque está bloqueado el precio cuando a sido un jugador que se vendía por mucho mas de 100k?
Cual es el botón que hay que apretar para que ru jugador corra a coger al que lleva la bola?
Le pasan la pelota a cualquier jugador,se va un paso por delante de mi defensa y ya no soy capaz de cogerlo ni en broma,en cambio,yo le paso en prifundidad a mi delantero,2 3 metros por delante del defensa rival y el defensa me alcanza en 0,

Que boton hay que apretar para que presione?
Con la ultima actualizacion, al CD Tenerife, equipo masculino, le han puesto el escudo del UD Tenerife, equipo femenino. 🤦🏻‍♂️
seil escribió:Duda para los mas entendidos, se ya filtrado una evolución donde se podrá meter a Rashford, lo compré casi al principio por algo más de 100k, ahora esta prácticamente extinto y miro se vender él que tengo yo y no me deja venderlo por mas de 47500, porque está bloqueado el precio cuando a sido un jugador que se vendía por mucho mas de 100k?

Ea actualiza lo rangos de precios a medida que pasa el tiempo. Lo vendí la semana pasada a 15k porque salió en un sobre. Es una carta que no vale nada ya y por eso su máximo es tan poco.
Sí se puede, esto dedicado a todos los listillos que ponen a su portero adelantado en los córneres...

... eso sí, cuando metes un gol olímpico en cuanto el balón pasa la línea de gol te pone la celebración, no me gusta nada eso.
Es que hay que ser tonto para sacar el portero si el que lanza no va a pierna cambiada...
rotudo escribió:Es que hay que ser tonto para sacar el portero si el que lanza no va a pierna cambiada...

También se evitan muchos goles si sacas al portero y no dejas rematar a los atacantes como quieren.
fuera coña, como hago para poner el portero mas adelantado en los corners como el tio ese ? veo que to' dios hace eso
@jesuschuqi
Pulsando R3 lo puedes mover y tambien se usa para evitar algún gol de jugada.
@alvicio
Si averiguas el truco de correr avisa, no veo normal que voi con Etoo 92 de ritmo, Vinicious 95 de ritmo, Salah de 91 etc y no consigo irme al espacio DFC como Ruben Dias de 62 de ritmo, Pepe de 75 incluso a veces voi adelantado y me acaban cogiendo en carrera aunque estaba yo con ventaja.......luego yo con defensas de 80 de ritmo para arriba soi incapaz de coger en carrera a nadie y por culpa de eso pierdo los partidos
Thonosubn escribió:
rotudo escribió:Es que hay que ser tonto para sacar el portero si el que lanza no va a pierna cambiada...

También se evitan muchos goles si sacas al portero y no dejas rematar a los atacantes como quieren.

Si hombre, pero depende de quien saque el corner te renta hacerlo o no. Si lo saca uno a pie cambiado no te meten un gol olimpico en la vida, pero si es a pierna natural, tienes papeletas de quedarte con cara de tonto.
seil escribió:@jesuschuqi
Pulsando R3 lo puedes mover y tambien se usa para evitar algún gol de jugada.
@alvicio
Si averiguas el truco de correr avisa, no veo normal que voi con Etoo 92 de ritmo, Vinicious 95 de ritmo, Salah de 91 etc y no consigo irme al espacio DFC como Ruben Dias de 62 de ritmo, Pepe de 75 incluso a veces voi adelantado y me acaban cogiendo en carrera aunque estaba yo con ventaja.......luego yo con defensas de 80 de ritmo para arriba soi incapaz de coger en carrera a nadie y por culpa de eso pierdo los partidos

Compañero creo haber encontrado la clave para que corran tras el delantero,al menos ahora vs cpu funciona
Deja apretada la x y el muñeco activa el nitro
alvicio escribió:Cual es el botón que hay que apretar para que ru jugador corra a coger al que lleva la bola?
Le pasan la pelota a cualquier jugador,se va un paso por delante de mi defensa y ya no soy capaz de cogerlo ni en broma,en cambio,yo le paso en prifundidad a mi delantero,2 3 metros por delante del defensa rival y el defensa me alcanza en 0,

Si juegas con la defensa táctica o avanzada (que son las por defecto en el juego, y obligadas online) no hay botón que presione y vaya hasta el jugador y robe como pasa en PES o FIFAs antiguos. Hay que correr y dirigir al jugador manualmente, y apretar al círculo para meter la pierna (muchas veces simplemente con acercarte mucho de cara ya es suficiente sin tocar nada más). Apretando a la X sí te dirige automáticamente, pero hasta 2-3m, no más.

Yo offline no tengo problema con la velocidad, de hecho prefiero poner a la CPU más rápida que yo para equilibrar el gameplay, ya que tardan un poco en reaccionar.

Jugando offline puedes poner la defensa Clásica, que simplemente manteniendo la X presiona y roba automáticamente. Pero creo que así defender pierde la gracia, es menos satisfactorio.
kakashihatake78 escribió:
alvicio escribió:Cual es el botón que hay que apretar para que ru jugador corra a coger al que lleva la bola?

Si juegas con la defensa táctica o avanzada (que son las por defecto en el juego, y obligadas online) no hay botón que presione y vaya hasta el jugador y robe como pasa en PES o FIFAs antiguos. Hay que correr y dirigir al jugador manualmente, y apretar al círculo para meter la pierna (muchas veces simplemente con acercarte mucho de cara ya es suficiente sin tocar nada más). Apretando a la X sí te dirige automáticamente, pero hasta 2-3m, no más.

Yo offline no tengo problema con la velocidad, de hecho prefiero poner a la CPU más rápida que yo para equilibrar el gameplay, ya que tardan un poco en reaccionar.

Jugando offline puedes poner la defensa Clásica, que simplemente manteniendo la X presiona y roba automáticamente. Pero creo que así defender pierde la gracia, es menos satisfactorio.

El tema es que,como escribió #seil mas arriba, cuando el rival corre,mi defensa ya no lo pilla,por mas que yo aprete el de correr,en cambio,luego voy yo a 2 metros del defensa,con haland o sane,por ejemplo,y el defensa rival me pilla en 0,

Vamos,que los defensas rivales vuelan y los mios son unos momias
el otro dia me hecho un Leverkusen vs b.munich y no veas como lo disfrute... el modo offline esta muy muy menospreciado, cada día que pasa juego menos fut y temporadas online.
Alguien sabe cual es la opcion de que él radar del juego que sale abajo en el centro de la pantalla para ver dónde están los jugadores sea fijo?
No se porque pero a veces se pone como transparente del color del campo y no se ven bien el posicionamiento y no se donde pasar el balón.....
Una cosa seguramente estupida. Si a Maldini te lo ceden para dos partidos como es posible cumplir los objetivos de que marque en tres partidos para que te den a su hijo y que luego jueguen 4 partidos juntos??
Torres escribió:Una cosa seguramente estupida. Si a Maldini te lo ceden para dos partidos como es posible cumplir los objetivos de que marque en tres partidos para que te den a su hijo y que luego jueguen 4 partidos juntos??

No juego a Ultimate desde hace tiempo, pero igual lo que comentas es porque en los amistosos no restan partidos de la cesion, igual tienes que hacerlo jugar ahi.
5147 respuestas