EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

@seil
Pero igual las de marcaje al hombre, entradas agresivas,... las más de corte defensivo me refería.

De todos modos lo más lógico es es que tengan alguna combinación en tácticas de presión y líneas que funciona bien o está chetada. Seguramente habrán algunos videos por YouTube de estos virales enseñando esas cosas.
@kakashihatake78
Ya buscaré, pero yo tengo una de las tácticas de presión constante para el final del partido si vas perdiendo y los jugadores se cansan en un momento y aunque esten encima mis jugadores, los defensas para robar el balón tengo que usarlo yo.
Los rivales me usan esa presión desde él minuto 1 y a la media parte mis jugadores están mas cansados con una táctica más equilibrada que los jugadores del rival, y sus jugadores de la CPU van a por ti y meten la pierna automáticamente cosa que a mi no menlo hacen si no es él jugador que manejo yo.
De todas maneras si alguien encuentra un video de cómo se hace lo agradezco porque yo no lo encontrado cuando buscaba tácticas nuevas que probar.
Profundidad 71 y no presión (equilibrado) es lo que se usa.
kakashihatake78 escribió:@seil
Pero igual las de marcaje al hombre, entradas agresivas,... las más de corte defensivo me refería.

De todos modos lo más lógico es es que tengan alguna combinación en tácticas de presión y líneas que funciona bien o está chetada. Seguramente habrán algunos videos por YouTube de estos virales enseñando esas cosas.

Marcage al hombre cual es?
Porque a mi solo me sale entradas agresivas conservadoras y subir lineas y ni con agresivas ni subiendo lineas consigo nada,y con las conservadoras o algo asi que son por defecto ya ni te cuento

Igual que cuando hago pase en profundidad,me voy 2 metros por delante del defensa rival usado por el y me coge en na y menos,sacando un turbo de no se donde,a mi si me ganan un metro en carrera ya no lo pillo ni en broma,y da igual si llevo a Roberto Carlos en defensa o a ronal koeman
@alvicio
Me pasa exactamente la mismo que comentas en ataque, un ejemplo Vinicious que creo que tiene 95 de ritmo les saco 1 metro y con cualquier jugador me acaban pillando aunque solo tengan entre 80/85 de ritmo.
Luego al reves me vienen por ejemplo con Drogba, Harry Kane, Lewandoski y empiezan a correr y yo con Walker evolucionado, Theo Hernández, Araujo if o Cancelo if ecolucionado no hay manera de pillar a nadie.
Comparto está acción defensiva que me moló bastante:

Este gol en manual bastante elaborado y satisfactorio:

Y este gol de centro de la CPU:

Este juego está bastante mal hecho, La interfaz del UT es un bug andante. Es imposible jugar 2 partidos seguidos, se que es un caso que no le ocurre a todo el mundo pero conozco a gente que también le ocurre y que a estas alturas el nivel de dejadez sea tan extremo como para no arreglar una interfaz es de broma y hablo tanto en pc, Xbox y ps5. Se te quitan las ganas de jugar enserio. Por no hablar de los cuadrados negros fugazes que van apareciendo a veces en medio de un partido
Estarqui99 escribió:Este juego está bastante mal hecho, La interfaz del UT es un bug andante. Es imposible jugar 2 partidos seguidos, se que es un caso que no le ocurre a todo el mundo pero conozco a gente que también le ocurre y que a estas alturas el nivel de dejadez sea tan extremo como para no arreglar una interfaz es de broma y hablo tanto en pc, Xbox y ps5. Se te quitan las ganas de jugar enserio. Por no hablar de los cuadrados negros fugazes que van apareciendo a veces en medio de un partido

Porqué es imposible jugar 2 seguidos? La interfaz totalmente de acuerdo.
@TobiOneQuenoVi pues porque al buguearse no me deja hacer absolutamente nada, si vas a la tienda para abrir sobres y se te queda pillado estás obligado a reiniciar cada dos por tres
Me encanta ver este tipo de situaciones jugando contra la IA en las máximas dificultades, que me cuesta horrores ganarles pero aún así tiene errores muy humanos, llega tarde, los balones divididos no siempre se los llevan,...

En esta acción por ejemplo, chulísimo gol en propia que se mete la CPU tras un pase de la muerte mío.

O aquí, tras el rechace del portero la CPU va a despejarla pero llego yo antes lanzándome al suelo para meter gol con todo.

Las repeticiones chulísimas.

Y está última de un simple saque de banda, llegando antes que la CPU que se queda "rota" tras el intento.
Buenas soy nuevo en el FIFA . Alguien me dice cómo se sube alaba la carta de 88 verde hasta la 90 ? Que me tocó ayer .saludos
deloewe escribió:Buenas soy nuevo en el FIFA . Alguien me dice cómo se sube alaba la carta de 88 verde hasta la 90 ? Que me tocó ayer .saludos

Parece que es con la evolución del legado de pep.

https://www.futbin.com/24/player/19407316/david-alaba

Y si haces antes otra evolución puedes llevarlo hasta 93. Desconozco si sigue disponible.

https://www.futbin.com/24/player/33230498/david-alaba
Me pico con kakashi y sus detallitos [amor]

Muy buenas jugadas !!!

Una pregunta, por curiosidad dentro del FIFA se puede crear 2 perfiles?
Es decir, un perfil de mi hijo con su configuración de mando y ajustes etc... Y otro con el mío con mis ajustes y sliders...
frank__206 escribió:Muy buenas jugadas !!!

Una pregunta, por curiosidad dentro del FIFA se puede crear 2 perfiles?
Es decir, un perfil de mi hijo con su configuración de mando y ajustes etc... Y otro con el mío con mis ajustes y sliders...

Puedes crear otra cuenta en ps5 y así tu tienes la tuya y otra para tu hijo,como tengo yo por ejemplo
Me pasa lo mismo.

Vicosaurio escribió:Buenos días.

No logro dar con la tecla con la dificultad en este juego. He jugado siempre en modo carrera en dificultad leyenda, pero en este juego siempre me acaban haciendo la misma jugada… se meten hasta la cocina, pase atras y gol. Y no puedo hacer nada. Me han llegado a hacer 6 goles en un partido de esta manera. Y lo veo super artificial. A mi me cuesta hacer goles pero dentro de una lógica normal, pero la CPU en ataque UNICAMENTE hace esa jugada y me saca de los partidos mucho.

He probado a poner sliders y me sucede lo mismo.
Y cuando bajo a dificultad Clase Mundial noto que es facilísimo marcar, y gano de goleada…

¿A alguien mas le sucede esto?

Qué puedo hacer? Me está llevando loco este tema.
pas4play escribió:Me pasa lo mismo.

No logro dar con la tecla con la dificultad en este juego. He jugado siempre en modo carrera en dificultad leyenda, pero en este juego siempre me acaban haciendo la misma jugada… se meten hasta la cocina, pase atras y gol. Y no puedo hacer nada. Me han llegado a hacer 6 goles en un partido de esta manera. Y lo veo super artificial. A mi me cuesta hacer goles pero dentro de una lógica normal, pero la CPU en ataque UNICAMENTE hace esa jugada y me saca de los partidos mucho.

Y cuando bajo a dificultad Clase Mundial noto que es facilísimo marcar, y gano de goleada…

Jugad en definitivo ,lo malo que solo está en modo torneo pero lo veo más real que leyenda .
Eso sí , yo juego en manual con equipos pequeños , con unos sliders “ raritos “ y tengo los equipos y sus tácticas configuradas, creo que cambia mucho el juego si pierdes un poco de tiempo en configurartelo bien .

Muchas veces hacen la jugada e intentan entrar una y otra vez por el centro , pero no todos los equipos hacen eso y como digo , si los configuráis un poco , los partidos son muy divertidos y variados .

Si podéis , probad .

Este año el juego no hay por donde cogerlo ni siquiera offline. Para mi una DECEPCION ver que cada año el juego es peor.

Offline no hay unos sliders que digas funcionan bien.
Online cada vez el juego es mas infumable porque el matchmaking es pesimo y te empareja con rivales de categorias superiores.
rcm15 escribió:

Este año el juego no hay por donde cogerlo ni siquiera offline. Para mi una DECEPCION ver que cada año el juego es peor.

Offline no hay unos sliders que digas funcionan bien.
Online cada vez el juego es mas infumable porque el matchmaking es pesimo y te empareja con rivales de categorias superiores.

Que no te funcionan bien en qué sentido ?
En que dificultad? Con que controles ?

Porque es el mejor FIFA desde el 20 creo yo ,
no es perfecto pero es súper disfrutable , repleto de situaciones muy chulas , acciones increíbles ,etc

La CPU podría estar un poquito más pulida en algunos momentos del partido pero es de lo mejorcito en años .
Alguien sabe si se puede editar alineación en modo carrera de jugador ?

Estoy con el Miami, yo de DC por la izquierda, y me mete en la posición de Leo, de SD por la derecha y encima bajando hasta el medio campo... y lo mejor es que Leo en el banquillo junto con Alba.

Menudo cachondeo y no del bueno.
AZFoX escribió:Alguien sabe si se puede editar alineación en modo carrera de jugador ?

Estoy con el Miami, yo de DC por la izquierda, y me mete en la posición de Leo, de SD por la derecha y encima bajando hasta el medio campo... y lo mejor es que Leo en el banquillo junto con Alba.

Hombre .. preferirán ponerte a ti que serás joven que no a dos ex futbolistas no crees ?

Y no , no se puede .
Otro golito de la CPU de centro y cabezazo espectacular. En Leyenda además. Cuando les da por centrar hay que llevar mucho ojo, tienen más peligro que entregas pasadas, pero clarísimamente.

REYZIDANE escribió:
AZFoX escribió:Alguien sabe si se puede editar alineación en modo carrera de jugador ?

Hombre .. preferirán ponerte a ti que serás joven que no a dos ex futbolistas no crees ?

Y no , no se puede .

Media de 70 y Messi de 90, por muy joven que seas... y no es solo eso, es que desconfigura totalmente la alineación poniendo a jugadores donde no tienen que ir.

He buscado en reddit y esto es problema de hace 10 fifas o mas y no lo arreglan. Un post de 2021, con uno jugando también de DC, y tiene a Dembele de MCD, Alba de extremo y Pedri de EI, todo muy lógico.

Es mas que obvio que todos estos fallos, errores, glitches, y demás los hacen a posta o no quieren arreglarlo, para frustrarse y jugar solo a lo que ellos quieren.

He creado personalmente una alineación y volví a empezar, y ahora me cambia a Busquets por uno de 65 de media, Messi titular pero lo cambia siempre al 70, y eso que hice trampilla y le metí 90 de aguante, cansancio o como se diga.

Nada que si sigue así de tonto el juego al final quedará solo para jugar con los compis cuando vienen a casa y ale.
Alguien podría decirme si todavía está de oferta comprándolo desde el FIFA 23?
onajagui escribió:Alguien podría decirme si todavía está de oferta comprándolo desde el FIFA 23?

Cuanto es esa oferta? Yo venia a preguntar qué si sabéis cuándo lo suelen rebajar en la store
(mensaje borrado)
kamelillo escribió:
onajagui escribió:Alguien podría decirme si todavía está de oferta comprándolo desde el FIFA 23?

Cuanto es esa oferta? Yo venia a preguntar qué si sabéis cuándo lo suelen rebajar en la store

Pues si ya no está, estaba hace nada porque venimos de época de rebajas.
Menuda chetada lleva el Atlético esta semana.

Soy jugador de 1a y que ocasionalmente gana alguna liga, creo que llevo 5 o 6 pero ahora mismo con el Atlético llevo 11 victorias seguidas todas por goleada. Es brutal como se mueve el equipo atrás y como transiciona arriba, te permite tocar y contragolpear de lujo.
colacao22 escribió:Menuda chetada lleva el Atlético esta semana.

Soy jugador de 1a y que ocasionalmente gana alguna liga, creo que llevo 5 o 6 pero ahora mismo con el Atlético llevo 11 victorias seguidas todas por goleada. Es brutal como se mueve el equipo atrás y como transiciona arriba, te permite tocar y contragolpear de lujo.

Y porque lleva chetada esta semana ?
Si lleva un mes bastante regular tirando a malo ?
Una duda! Porque llevaba mucho sin jugar al juego...y no se si sera algun tipo de bugs o es que es asi (porque recuerdo que antes no me pasaba.

El tema es que cuando estoy jugando (clima soleado) el terreno de juego (cesped) pasa de estar con buena iluminación soleada a oscurecerse y de nuevo a los segundos se pone bien de nuevo...

Y no se si es que hay pasos de nubes y se oscurece un poco o es algun tipo de bugs del juego...
madridista escribió:Una duda! Porque llevaba mucho sin jugar al juego...y no se si sera algun tipo de bugs o es que es asi (porque recuerdo que antes no me pasaba.

El tema es que cuando estoy jugando (clima soleado) el terreno de juego (cesped) pasa de estar con buena iluminación soleada a oscurecerse y de nuevo a los segundos se pone bien de nuevo...

Y no se si es que hay pasos de nubes y se oscurece un poco o es algun tipo de bugs del juego...

En partido amistoso pasa .
No se que es exactamente pero en amistoso pasa , en modo carrera por ejemplo no .
Hay que pausar y volver al partido para que se solucione
Muy raro
REYZIDANE escribió:
madridista escribió:Una duda! Porque llevaba mucho sin jugar al juego...y no se si sera algun tipo de bugs o es que es asi (porque recuerdo que antes no me pasaba.

No se que es exactamente pero en amistoso pasa , en modo carrera por ejemplo no .
Muy raro

Como no soporto la IA , en tres de cada cuatro partidos acaba poniéndome enfermo, he vuelto a Fifa 22 y eso de la iluminación oscurecida de repente, también ocurre pero más ligeramente, no tan bestia. Misterios insondables de EA.

Y eso, que te pones fifa 22 y aunque la IA tiene sus mierdas, es mucho más variada que la del actual engendro, que aunque ha mejorado a la cpu del 23, sigue sin convencerme.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:

Muy raro

Como no soporto la IA , en tres de cada cuatro partidos acaba poniéndome enfermo, he vuelto a Fifa 22 y eso de la iluminación oscurecida de repente, también ocurre pero más ligeramente, no tan bestia. Misterios insondables de EA.

Y eso, que te pones fifa 22 y aunque la IA tiene sus mierdas, es mucho más variada que la del actual engendro, que aunque ha mejorado a la cpu del 23, sigue sin convencerme.

Más variada en el 22? El otro día me iba a descargar el FIFA 20 pero no tenía espacio jaja
Yo estoy en definitiva con el Ipswich y la cpu es difícil , se lleva rebotes , está un poco chetada , pero en general me divierte mucho , la vedad.
Sabéis o tenéis alguna lista con aquellos jugosdres que juegan o se mueven igual que los de carne y hueso?

Es que no se como se llama en fifa este tipo de característica yo recuerdo que en pes hace años era PlayerID
Barrakuda83 escribió:Sabéis o tenéis alguna lista con aquellos jugosdres que juegan o se mueven igual que los de carne y hueso?

Es que no se como se llama en fifa este tipo de característica yo recuerdo que en pes hace años era PlayerID

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual que los de carne y hueso en un juego de EA.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Barrakuda83 escribió:Sabéis o tenéis alguna lista con aquellos jugosdres que juegan o se mueven igual que los de carne y hueso?

Creo que cuando creas un jugador te deja elegir varias formas de "carrera", Haaland, C.Ronaldo, Sterling, Griezmann, Mbappé... Quizá ahí puedas ver muchos.

En este vídeo pone que enseñan todos, aunque es del año pasado.

https://youtu.be/uQPDvZuxxKg?si=pAeN_883nQqKWQgs

Eso "solamente" se aplica a la forma de correr despacio y esprintar. Luego aparte hay formas características de tirar penaltis, faltas, regates, dependiendo del jugador.

-------

Comparto un par de videos que lucen brutal a nivel de animaciones y física de balón, son del compañero magikoalbino:

Se sabe si van a meter a Vitor Roque al UT?? Tengo curiosidad de ver cómo lo ponen [sonrisa]
Dadme vuestra mas sincera opinión, ¿para vosotros cual es el mejor de los últimos tres FIFAs (contando este aunque ya no se llame así)?
Antiman escribió:Dadme vuestra mas sincera opinión, ¿para vosotros cual es el mejor de los últimos tres FIFAs (contando este aunque ya no se llame así)?

Este
Comparto una acción con Rashford que me encantó; mostrando una gran física de balón con el rechace del portero por debajo suya, la posterior animación intentando salvar el inevitable gol, interacción con la red,... es brutal.

@Antiman

Este es el mejor FIFA desde el 21 (es decir, de todos los next gen). En cuanto a animaciones, físicas y gráficos lo es por descontado; pero en cuanto a cpu para mi gusto también. La cpu ya no centra flojo picado como hacía en anteriores que no tenían peligro alguno de cabeza, ahora hace centros de todo tipo y con mucho peligro, es cierto que hay equipos que no son de centrar, como siempre, pero es algo que también da variedad y personalidad.
Luego aparte la cpu toca con más calma y más sentido que años anteriores, con su defensa, el portero incluso, hacen jugadas individuales siempre que tienen ocasión, los centrocampistas ayudan más que otros años,... no sé, para mi es claramente una entrega más pulida que las anteriores para jugar offline, la cpu en general actúa con más sentido y de verdad quiere "hacerte pupa".
Es perfecto? No, siguen habiendo "Fifadas", algunas animaciones feas/ortopédicas, el pie de apoyo a veces traspasa el balón, la ia defensiva es mejorable... pero si quieres un juego de fútbol de nueva generación FC24 es la mejor opción con diferencia.
Quizá de primeras cueste pillar tu dificultad ideal, pero a base de ir probando y tocando ajustes puedes lograrlo sin mucha dificultad.

Si no quieres complicaciones y no te importa jugar a juegos de fútbol muy buenos pero ya con sus años,... yo recomiendo por ejemplo FIFA 14 o PES 5. Son super sólidos, con una base más simuladora; pero claro, no te van a dar momentos fotorrealistas como FC24.
Hola, como se consigue la equipación de Nike para poder hacer los retos?
kakashihatake78 escribió:Comparto una acción con Rashford que me encantó; mostrando una gran física de balón con el rechace del portero por debajo suya, la posterior animación intentando salvar el inevitable gol, interacción con la red,... es brutal.

@Antiman

Este es el mejor FIFA desde el 21 (es decir, de todos los next gen). En cuanto a animaciones, físicas y gráficos lo es por descontado; pero en cuanto a cpu para mi gusto también. La cpu ya no centra flojo picado como hacía en anteriores que no tenían peligro alguno de cabeza, ahora hace centros de todo tipo y con mucho peligro, es cierto que hay equipos que no son de centrar, como siempre, pero es algo que también da variedad y personalidad.
Luego aparte la cpu toca con más calma y más sentido que años anteriores, con su defensa, el portero incluso, hacen jugadas individuales siempre que tienen ocasión, los centrocampistas ayudan más que otros años,... no sé, para mi es claramente una entrega más pulida que las anteriores para jugar offline, la cpu en general actúa con más sentido y de verdad quiere "hacerte pupa".
Es perfecto? No, siguen habiendo "Fifadas", algunas animaciones feas/ortopédicas, el pie de apoyo a veces traspasa el balón, la ia defensiva es mejorable... pero si quieres un juego de fútbol de nueva generación FC24 es la mejor opción con diferencia.
Quizá de primeras cueste pillar tu dificultad ideal, pero a base de ir probando y tocando ajustes puedes lograrlo sin mucha dificultad.

Si no quieres complicaciones y no te importa jugar a juegos de fútbol muy buenos pero ya con sus años,... yo recomiendo por ejemplo FIFA 14 o PES 5. Son super sólidos, con una base más simuladora; pero claro, no te van a dar momentos fotorrealistas como FC24.

+1 a todo .
Aunque hago un matiz en los de la IA defensiva mejorable , la tienen que hacer desde cero , tienen que hacer que sean “reales “ y vayan todos juntos .
Es inconcebible que se defienda uno a uno , cojas un central y el otro esté mirando hasta que lo coges ..
Es de las pocas pegas que le pongo al juego , por eso en leyenda con esa defensa de tu equipo y la jugada de tocar dentro del área de la cpu es lo peorcito del juego .
Antiman escribió:Dadme vuestra mas sincera opinión, ¿para vosotros cual es el mejor de los últimos tres FIFAs (contando este aunque ya no se llame así)?

FIFA 22 de calle:
- Ritmo un poco más lento.
- IA más variada, toca un poco más en pausa y no abusa de la misma jugada. Además tiende más a centrar que la del FIFA 23 y EA FC 24 que la IA simplemente ataca en tromba simulando al típico jugador correcalles.
- Porteros mas difíciles y que no se tragan TODOS los balones que llegan a portería como en EA FC 24, lo que hace que los partidos tengan resultados realistas y no los 6-5 que sueles encontrarte muchas veces.

Además FIFA 22 ya utilizaba la tecnología Hypermotion por lo que las animaciones no son las antiguas de los FIFAs anteriores.
Comparto 3 de mis últimos partidos en leyenda + sliders. Pongo Stats y debajo el enlace de vídeo de cada partido completo. (yo en los 3 el equipo local)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-tv788vizVY

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=VYYTgYwURHw

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=KfSqprbq74k
La conexión de estos días de EA es una vergüenza, con el dinero que ganan cada día de la gente que no para de abrir sobres ya podían hacer algo porque da auténtico asco
Que es el slide en fifa?
lividmufo escribió:Hola, como se consigue la equipación de Nike para poder hacer los retos?

No hace falta hacerlos salvo que hayas perdido muchos puntos y los quieras conseguir sí o sí. Está en la tienda y vale monedas.
Tremendo, hoy me he marcado un 10 de 10 en las copas de amistosos de fuego e hielo, pero mejor aún ha sido esta remontada épica...

... al final con victoria en los penaltis. :)
Thonosubn escribió:Tremendo, hoy me he marcado un 10 de 10 en las copas de amistosos de fuego e hielo, pero mejor aún ha sido esta remontada épica...

... al final con victoria en los penaltis. :)

Lo raro es que cuando pasan este tipo de goles, EA corta la secuencia normal del balón entrando al arco, al segundo que traspasó el balón la linea... corta la escena. Locuras de EA que tienen años de años.

Saludos.
Gente a día de hoy que tal está el juego en general? El año pasado jugué muy poco al 23 por qué me acabe aburriendo. Llevo unos días con ganas de jugar unos partiditos pero no sé si comprarlo. Juego sobretodo al UT aunque tampoco una cosa loca.
5147 respuestas