Parotet escribió:Holandes_Errante escribió:@Parotet en que dificultad juegas? Estoy en clase mundial con tus sliders y ni sé si es por ese nivel o porque mi equipo es muy superior a los rivales que ni se me acercan a porteria
Estaba jugando en Clase Mundial, pero si que es verdad que después de esta última actualización el juego se hace "más fácil".
Estoy probando ahora mismo jugarlo en dificultad LEYENDA y me está gustando, pero me cuesta ganar. Voy a seguir probando hasta conseguir la dificultad adecuada, o me tocará modificar sliders. Luego pondré algo más después de probar varias cosas.
Los sliders los utilizo en "semi", pero he probado en manual y también van bastante bien. Me encuentro más cómodo en semi, y la dificultad en Leyenda me ha gustado mucho, pero como comentaba me cuesta ganar, voy a probar con varios equipos y también ver si activo o no el "modo competición". Luego pondré algo más concreto, saludos.
EDITO:
Después de ir probando varios partidos, los he dejado de esta manera:
DIFICULTAD: LEYENDA - MODO COMPETICIÓN DESACTIVADO
Cámara clásica 0/5/15 - VELOCIDAD LENTA
USUARIO / CPU
VELOCIDAD: 5 - 5
ACELERACIÓN: 52 - 48
FALLO AL TIRAR: 60 - 80
FALLO AL PASAR: 55 - 80
VELOCIDAD DE TIRO: 50 - 50
VELOCIDAD DE PASE: 50 - 25
FRECUENCIA LESIONES: 50 - 50
GRAVEDAD LESIONES: 50 - 50
HABILIDAD GUARDAMETA: 80 - 80
POSICIONAMIENTO MARCAJE: 65 - 65
FRECUENCIA CARRERAS: 50 - 50
ALTURA DE LINEAS: 50 - 50
DISTANCIA DE LA LINEA: 40 - 40
ANCHURA DE LINEAS: 50 - 50
POSICIONES DEFENSIVAS: 65 - 60
BARRA POTENCIA: 65 -
ERROR AL PRIMER TOQUE: 80 - 90
Cámara clásica 0/5/15 - VELOCIDAD LENTA
Seguiré probando hasta encontrar algo que me funcione bien en Clase Mundial pues me siento más cómodo y la presión del rival está mejor ajustada. Iré probando a ver que hay que tocar pues después de esta última actualización han conseguido una jugabilidad muy divertida y que se acerca bastante a la simulación, pero siguen habiendo demasiados goles para mi gusto.
He probado también jugar sin sliders, todo a 50 por defecto y el juego no está mal, pero sigue padeciendo de goleadas principalmente por el desajuste de la defensa, dándole mayor efectividad al juego de ataque y predominando las ocasiones y los goles. Entiendo que de esa forma lo hacen divertido pero al mismo tiempo irreal.
En cuanto encuentre una buena combinación de sliders para Clase Mundial y semi, los pongo, y si tenéis algunos buenos pues compartirlos también. Saludos.