indiohospitalet escribió:geist_mort escribió:Yo no soy capaz de hacer un ataque en manual... y esta en clase mundial con slider... pero que va.. no logro saber como hacerlo la verdad... creo que aun con sliders sigue siendo el juego muy fifa y no se puede tocar.. porque la IA esta encima y la IA aun con sliders tocados... en el area es 100% casi gol.. me esta costando mucho adaptarme al manual de este juego.
Hay mucha mentira con los sliders en este foro, el juego es lo que es y cuando tocas los sliders se rompe, mejora en ciertas cosas pero, se rompe en otras. Y los sliders no arreglan los fallos del juego
¿Van bien? Pues a ver, si porque matizas lo que interesa, a su vez has de saber que se van a romper cosas del juego, por ejemplo si pones unos sliders con defensas altas, da igual el nivel que juegues, un pase algo largo te deja solo, o un pase entre líneas a un extremo rápido.
Yo cuando leo que esté es el mejor FIFA me da la risa, siendo un juego con bastantes errores, y que a mí personalmente me va bastante raro.
Lo de que "este es el mejor Fifa" se lee cada año, siempre va a haber flipados, yo mismo lo soy los primeros 10 partidos, los primeros 10 siempre son fantásticos, hasta que le empiezas a ver las costuras y sabes por donde va a ir la máquina y entiendes que todos los partidos están igual de programados, "casualidad" o "rebotes fortuitos" no existen en este juego.
Los sliders, para mentira lo que tengo yo puesto, da igual si es en máxima o en leyenda, tengo los porteros al 100, presión al 100, tiros al 80 de fallo, pases al 80 de fallo, velocidad/aceleración 50-50 porque como toques un solo valor se rompe el juego para mal, lo tenía en 51-50 la aceleración, y mis jugadores parecía robots moviéndose al milisegundo sin desequilibrarse ni nada, era 15 goles por partido, lo puse a 50 y hay un cambio brutal, tus jugadores se quedan clavados o patinan mas de lo normal, es decir por 1 simple valor cambia el juego de la noche a la mañana, y si en 51 son flash, con 50 es injugable, o mas bien la CPU te hace lo que quiere, como siempre no hay término medio.
Estoy haciendo una temporada chorra, es decir me da igual que me roben yo voy a muerte del 0 al 90, 14 partidos en la liga española, con el FCB sin fichar sin historias, 64 goles a favor, 23 en contra, repito, jornada 14, casi todos los partidos 7-3, 9-4, 5-4, etc. A mi no me parece ni medio normal, en el 23 de Leyenda no pasaba y al final solo era divertido con chicas o equipos de 3 estrellas para abajo. Y de ahí, jamás vi un Fifa tan fácil ya no en Leyenda, si no en la ultimate, por dios que despropósito, yo no entiendo como hacen un juego tan mal, mas que nada es la defensa que se te queda mirando y voy con Busquets en la MLS y regateando como si fuera Messi contra Getafe. De locos.
Luego vas al UT y como he repetido mil veces, hasta en profesional se mean en tu cara a veces y teniendo a Neymar, Ronaldinho, Messi, De bryune etc.
Para mi es la conspiración de la que hablo hace años, hacen mal a posta los modos offline carrera, para llevarnos al UT. Quitan las intros, hacen infumables bugs, rompen el juego...
A mi lo que han conseguido ha sido devolver el juego en sus primeros días, mas que nada fue elhecho del bug de no poder jugar clubs, pero ahora es que ni modo carrera, ni modo jugador, ni nada de nada, abandonado lo tengo.
Lo que está claro, este año dejé de comprar nba 2k, y el año que viene le toca a Fifa, y es lo que deberíamos hacer todos.