RockMen escribió:Sabéis si saldrá el juego de salida para Game Pass?
No, imposible.
Por qué? Ni en Game Pass Ultimate?
Porque no es un juego para ello. Vende muchísimo durante todo el año. Además los juegos de EA del pass los mete la propia EA y no Microsoft. Cuando llegan al Game pass también llegan al EA play de PlayStation y pc. Solo está día 1 en la suscripción de EA pro de pc.
Pues lo que si va a estar disponible seguramente son las 10 horas de prueba que siempre ponen en el EA play en el gamepass... aunque este año el F1 fueron 5 ... pero seguramente si le pongan unas horas de prueba si a eso te refieres
Sí, la prueba cae seguro. Además que ganan dinero porque muchísima gente se suscribe para avanzar en UT y otros que son menos para probarlo. Lo que no sabía era que habían rebajado las 10 horas en otros títulos, lo mismo ocurre igual.
jesuschuqi escribió:Pues lo que si va a estar disponible seguramente son las 10 horas de prueba que siempre ponen en el EA play en el gamepass... aunque este año el F1 fueron 5 ... pero seguramente si le pongan unas horas de prueba si a eso te refieres
Madden, que también es de EA, como sabes, mantuvo las 10 horas de prueba en agosto, así que no creo que reduzcan.
Pues si.. en f1 fueron 5 y encima van a toda hostia me acuerdo que una vez entre y decía que me quedaban menos de 90 minutos hice 2 circuitos a 3 vueltas salí volví a entrar y decía menos de 30 minutos xD
Queda justo una semana para la web app. Allí se podrá hacer los primeros equipos y abrir los primeros sobres gratis por antigüedad para quien haya jugado al 23.
Yo al final voy a comprar también la ultimate aquí. La semana que viene cuando consiga unos puntillos más de rewards cae. Aquí se podrá jugar antes viajandoo!
DockingMender8
Adicto
297 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 14/09/2023 - 19:18:28 por DockingMender8.
Alguien me puede decir si compro la version digital, la podre usar en dos consolas a la vez?? de forma online incluida?
Vamos como comparto el gamepass
Gracias de antemano
Con diferentes usuarios sí. Se comparte como cualquier otro juego o suscripción en Xbox. Yo que tengo 2 PS5, online juego mucho con las consolas entre ellas para conseguir cosas más rápidos y también con la series x y el crossplay.
juan66bcn escribió:que larga se esta haciendo el dia de salida uffffff,encima ni rastro de gameplays ni noticias.
Ya queda poquito. El viernes saldrá la prueba y ya con eso te quitas el mono durante la semana y recordar que son 10 horas de Xbox series pero también 10 horas de one por separado.
La ultimate saldrá el jueves por la tarde con el cambio de región. Que realmente no sé cuántas horas son porque no estoy acostumbrado a hacerlo.
cutrax escribió:A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?
lo compraste al final? me interesa saberlo que quiero pillarlo
Si lo he pillado, pero no mandan la clave hasta el día de salida creo. En total unos 47€, que compartiendo cuenta con mi hermano nos sale a 23,5€ por cabeza.
Como bien comentáis, el próximo viernes comenzará la prueba de 10 horas para miembros de EA Play/Game Pass Ultimate:
Soccer fans: get ready for The World’s Game early with EA Sports FC 24. EA Play members can jump into a 10-hour trial of the game on September 22 – before release – and experience the next chapter in a more innovative future of football.
Además de un pack de bienvenida:
Starting September 22, EA Play members will also be able to score member-only member rewards while perfecting their free kicks. A special Welcome Pack – including Ultimate Team Draft Tokens, as well as the EA Play Football Revolution and Press Start to EA Play kits – will be available on the same day that early access begins.
Peter McNulty escribió:Como bien comentáis, el próximo viernes comenzará la prueba de 10 horas para miembros de EA Play/Game Pass Ultimate:
Soccer fans: get ready for The World’s Game early with EA Sports FC 24. EA Play members can jump into a 10-hour trial of the game on September 22 – before release – and experience the next chapter in a more innovative future of football.
Además de un pack de bienvenida:
Starting September 22, EA Play members will also be able to score member-only member rewards while perfecting their free kicks. A special Welcome Pack – including Ultimate Team Draft Tokens, as well as the EA Play Football Revolution and Press Start to EA Play kits – will be available on the same day that early access begins.
Llevaba mucho tiempo confirmado por eso decíamos los de día 22. Aunque el año pasado la sacaron por la tarde del día anterior a la versión ultimate. Tampoco lo descarto aunque esté ya la fecha prefijada.
Pd: Supongo que ya la tendréis descargada aquellos con la ultimate comprada. Yo el jueves tengo la racha de 2500 puntos de los rewards que me da para rebajarlo 5€ más y ya pagaré la diferencia con la visa.
@Luysmii91 yo aún no la tengo descargada ni en la series x ni en la ONE X
Qué región se supone que hay que poner para jugarlo antes?? Alaska?? Cambiar de regiones tiene un límite o se puede cambiar sin consecuencias cuando quieras??
Torres escribió:@Luysmii91 yo aún no la tengo descargada ni en la series x ni en la ONE X
Qué región se supone que hay que poner para jugarlo antes?? Alaska?? Cambiar de regiones tiene un límite o se puede cambiar sin consecuencias cuando quieras??
Me suena que suele ser Nueva Zelanda pero no estoy yo muy habituado a esto, de todas formas nos enteraremos por redes sociales. Vamos en principio fifa siempre se ha podido hacer.
Torres escribió:@Luysmii91 yo aún no la tengo descargada ni en la series x ni en la ONE X
Me suena que suele ser Nueva Zelanda pero no estoy yo muy habituado a esto, de todas formas nos enteraremos por redes sociales. Vamos en principio fifa siempre se ha podido hacer.
ostia claro qué bobo.., estaba restando horas en vez de sumarlas....
cutrax escribió:A 47€ en Eneba la version Standard, entiendo que es el mismo juego para Xbox one y Series X no?
Si lo he pillado, pero no mandan la clave hasta el día de salida creo. En total unos 47€, que compartiendo cuenta con mi hermano nos sale a 23,5€ por cabeza.
@Torres sí porque te habías ido al otro lado del mundo 😅. Pues si tienes la ultimate creo que deberías de poder descargarla ya. Imagino que la estándar todavía no.
Luysmii91 escribió:@Torres sí porque te habías ido al otro lado del mundo 😅. Pues si tienes la ultimate creo que deberías de poder descargarla ya. Imagino que la estándar todavía no.
si si pillarla pillé en agosto y ya me decía que la pusiera a descargar.., el tema es hacerlo
Luysmii91 escribió:@Torres sí porque te habías ido al otro lado del mundo 😅. Pues si tienes la ultimate creo que deberías de poder descargarla ya. Imagino que la estándar todavía no.
si si pillarla pillé en agosto y ya me decía que la pusiera a descargar.., el tema es hacerlo
Key Argentina claro.
Como hacéis para activar una ley argentina?? Desde la web de xbox con una VPN?? Y Luego a la hora de jugar no te pone pegas cuando la consola está en una ip española???
Si hay algún hilo q explique esto, se agradece
Peter McNulty
Ob-la di, Ob-la da
1.752 mensajes desde nov 2019 en The White Lotus
Editado 1 vez. Última: 17/09/2023 - 08:23:12 por Peter McNulty.
-Compras la key -Activas el VPN (yo lo hago desde el móvil con VPN Lat) -Vas a la web de canjear código y lo introduces: redeem.microsoft.com -Desactivas el VPN -En tu Xbox, sin haber hecho ni un solo cambio, ya tendrás el juego en tu biblioteca